[HO] Batman: Arkham Origins

Medu75 escribió:Yo tengo una 7770 y lo juego perfectamente, un juegazo, espera a comprarlo que merece la pena luego mucho, también sobre lo otro poco te puedo decir, yo con el mando de la xbox360 perfecto y sin problema.


Entonces será por las actualizaciones que faltan supongo.. O el driver. Tu que versión de los catalyst tienes??

Y ya para acabar, si alguien sabe de alguna oferta buena o algo.. Se lo agradecería ^^
estuvo a 5 dolares creo en amazon usa, pero claro no es la goty... este juego tiene un porron de dlcs.
Gromber escribió:estuvo a 5 dolares creo en amazon usa, pero claro no es la goty... este juego tiene un porron de dlcs.


A mi los dlc's me dan un poco igual xD. Qué rabia no haberlo pillado en ese momento!!

Edito: Acabo de pillarlo por 8€, qué os parece?
Pues ya me lo acabo de terminar y está muy bien. No es tan bueno como el Arkham City, pero está muy bien. Ahora voy a ver si pruebo el multi, que aun no lo he catado
sabeis si el dlc de freeze hay que comprarlo aparte? es que tengo el session pass y no pone nada de que vaya incluido :-?
polnuman escribió:sabeis si el dlc de freeze hay que comprarlo aparte? es que tengo el session pass y no pone nada de que vaya incluido :-?

Está incluído en el Season Pass. EL DLC de Freeze es el story DLC que dice que incluye.
Pua escribió:
polnuman escribió:sabeis si el dlc de freeze hay que comprarlo aparte? es que tengo el session pass y no pone nada de que vaya incluido :-?

Está incluído en el Season Pass. EL DLC de Freeze es el story DLC que dice que incluye.



¿Y si no tenemos el Season Pass? El DLC sale mañana y no lo veo en Steam :S
guaje89 está baneado por "spamer multinicks"
No se si comprarme el DLC ¿¿¿os ha molado a los que ya habéis jugado??? El juego me gustó aunque me pareció corto y a lo mejor la DLC puede arreglarlo ¿¿¿qué opináis???
Mmmm ami se me estan bajando 2.4GB solo, imagino que cuando pille el sesson pass ya se bajó el mayor volumen posible o algo.
Zack_VII escribió:Mmmm ami se me estan bajando 2.4GB solo, imagino que cuando pille el sesson pass ya se bajó el mayor volumen posible o algo.

Yo también tengo el season pass y me ha bajado exactamente lo mismo que a ti, o sea que no hay problema ;)
Haber si me podeis ayudar porque esto es inaudito. Me compré el juego de lanzamiento y estaba en español, así que todo perfecto. Y hoy bajé el DLC nuevo y mi sorpresa es que el juego se me ha puesto en latino, todo el juego. Como narices cambio el idioma al español? Creo que el problema vino de que el juego actualizó solo hace unos días bajandose una actualización de unos 799 mega, que ni idea que era y ahora me pasa esto. Ya raro me parecía que me saliera en la partida guardada como "Al norte de ciudad gótica". A nadie más le ha pasado?! Porque se cambio solo... [buuuaaaa]
Que cojones...justo ayer me pasé el juego y no tenía ni idea de que salia DLC hoy...mejor...más vicio ;)
Menos de una hora y dos bugs, sugiero esperar, aunque probablemente los de WB Montreal ni se molesten en solucionarlo.
Se han ganado el título a la peor desarrolladora, por lejos. Más bugs imposible.

Un video que encontré en youtube del segundo bug:
https://www.youtube.com/watch?v=ugea3754mTE
Hola. Me acabo de comprar el origins, el caso es que tengo aún el arkham city pendiente de jugar. Me pierdo algo en la trama si juego antes el origins?
salva_184 escribió:Hola. Me acabo de comprar el origins, el caso es que tengo aún el arkham city pendiente de jugar. Me pierdo algo en la trama si juego antes el origins?


No, el origins es una precuela

salu2!
Arel escribió:
salva_184 escribió:Hola. Me acabo de comprar el origins, el caso es que tengo aún el arkham city pendiente de jugar. Me pierdo algo en la trama si juego antes el origins?


No, el origins es una precuela

salu2!


Gracias, ya lo he instalado. 25gb que ocupa, madre mía jeje.
Por cierto ¿habra mas dlcs para campaña individual?, lo digo por si despues de acabarme este dlc mejor mantener el juego porque si lo borro de steam me joderia volver a descargarlo si sacan otro dlc.
Arel escribió:
salva_184 escribió:Hola. Me acabo de comprar el origins, el caso es que tengo aún el arkham city pendiente de jugar. Me pierdo algo en la trama si juego antes el origins?


No, el origins es una precuela

salu2!


En origin sólo hacen guiños o referencias a arkham assylum...y no muchos...los puntos de unión y demás entre una trama y otra se dan también con assylum así que city es prescindible para jugar a este.

PD: I need help...estoy con logros y demás después de haberlo pasado y tengo un problema con los encuentros depredador...no he completado todos los desafios depredador (ni me di cuenta que estaban) y ya me he pasado el juego...es imposible entonces completar esos desafíos, no??? me va a tocar desbloquear ese logro con la partida plus
Hola

He empezado por fin este juego este finde, pero por lo que parece un bug, estoy atascado
Es cuando entras en el barco del Pinguino, Final Offer. Eliminas un par de grupos de enemigos y luego con la batgarra atraes una balsa de madera para pasar por el agua, pero al enganchasrte a una anilla y tirar de ella, no llegas hasta el final y no puedo hacer nada, me dice que siga tirando.... es como si chocara la madera con unos hielos y no llega a la anilla (espero haberme explicado). He visto varios videos de walkthrough y en todos ellos si llega y ya puedes disparar de nuevo la batgarra y engancharte a otra argolla. Yo no puedo...

Alguna idea al respecto o estoy jodido y he volver a empezar ?
Gracias
Con el pase de temporada se bajan los DLCS automaticamente o como va? Porque me vienen para comprarlos en steam :/

Edito: vale parece que sale en las propiedades del juego, que es la primera vez que pillo un pase de temporada en Steam!
Opinión de Cold Cold Heart

Cuando me disponía a jugar el DLC tenia muy presente el anterior del City, La Venganza de Harley Quinn, un DLC que resulto ser altamente decepcionante cuya única gracia era poder manejar a Robin en una parte del juego, el resto fue vació y corto. Afortunadamente Cold Cold Heart es un añadido que simplemente cumple, ciertamente podía haber sido mas redondo pero no ofende.

Lo primero es decir que el juego trae ciertos añadidos que han requerido trabajo con respecto a la campaña principal (menos mal ya que warner montreal abandono la solución de los Bug en una decisión muy polémica para centrarse en este DLC), estos añadidos son la Mansion Wayne y Gothcorp como escenarios, un nuevo secuaz equipado con una pistola congeladora, el traje especial para temperaturas extremas y por supuesto Mister Freeze o Señor Frio, aunque todos estos añadidos están bastante bien si hubieran ofrecido un poco mas el resultado final hubiera sido sobresaliente, ya que, por ejemplo la Mansion Wayne podía haber resultado un escenario que ofreciera mucho mas y poder haber explotado a Bruce Wayne en los primeros compases del juego con misiones de sigilo evitando el enfrentamiento, el nuevo traje únicamente ofrece un nuevo batrang térmico y un par de nuevas animaciones, el personaje de Mister Freeze y su enfrentamiento no aprovecha del todo su potencial.. dando la sensación de que todo cumple sin mas pero siendo muy superior a La Venganza de Harley Quinn.

El juego me ha durado entorno las 3 horas sin complementar todas las misiones secundarias que se basan en detener secuaces de Anarqui, encontrar sus señales y descongelar a unos pobres guardias que se encuentran por el mapeado.

Merece la compra? Cuando veo que el DLC cuesta 10€ me entrar la risa, NO... pero por fortuna compre en Amazon el season pass por 3,75 lo que tendría que añadir los mapas de desafió Iniciación y los trajes, por tanto me parece un precio muy correcto pero ni de coña esos 10€
Rock Howard escribió:Opinión de Cold Cold Heart

(...)


Gracias por las impresiones Rock. Se agradece el poder echarle una ojeada a opiniones de usuarios ya que deja bastante claro lo que nos encontraremos y ayuda a la hora de sopesar si merece la pena invertir o no en este tipo de contenidos.
Lupoalb escribió:Hola

He empezado por fin este juego este finde, pero por lo que parece un bug, estoy atascado
Es cuando entras en el barco del Pinguino, Final Offer. Eliminas un par de grupos de enemigos y luego con la batgarra atraes una balsa de madera para pasar por el agua, pero al enganchasrte a una anilla y tirar de ella, no llegas hasta el final y no puedo hacer nada, me dice que siga tirando.... es como si chocara la madera con unos hielos y no llega a la anilla (espero haberme explicado). He visto varios videos de walkthrough y en todos ellos si llega y ya puedes disparar de nuevo la batgarra y engancharte a otra argolla. Yo no puedo...

Alguna idea al respecto o estoy jodido y he volver a empezar ?
Gracias


A mi tambien me paso, lo que hice soltarme antes de llegar a la pared y entonces si me deja, si llego hasta el final no me deja pero asi si xD

Para soltarte antes de llegar pulsa agachar (ctrl izq si estas con el teclado)
Acabo de terminar el dlc de "cold cold heart".

¿sabeis si habra mas dlcs para campaña individual o ya es el ultimo? es que me joderia quitarlo de steam y luego volver a descargarlo todo. Aun no vi anuncio si iba a ser éste el ultimo dlc ni si vienen futuros dlcs de este tipo.

salu2 ;)
jean la montard escribió:
Lupoalb escribió:Hola

He empezado por fin este juego este finde, pero por lo que parece un bug, estoy atascado
Es cuando entras en el barco del Pinguino, Final Offer. Eliminas un par de grupos de enemigos y luego con la batgarra atraes una balsa de madera para pasar por el agua, pero al enganchasrte a una anilla y tirar de ella, no llegas hasta el final y no puedo hacer nada, me dice que siga tirando.... es como si chocara la madera con unos hielos y no llega a la anilla (espero haberme explicado). He visto varios videos de walkthrough y en todos ellos si llega y ya puedes disparar de nuevo la batgarra y engancharte a otra argolla. Yo no puedo...

Alguna idea al respecto o estoy jodido y he volver a empezar ?
Gracias


A mi tambien me paso, lo que hice soltarme antes de llegar a la pared y entonces si me deja, si llego hasta el final no me deja pero asi si xD

Para soltarte antes de llegar pulsa agachar (ctrl izq si estas con el teclado)


Muchas gracias, Jean
Menos mal, debia ser la unica tecla que no habia tocado....
polnuman escribió:Acabo de terminar el dlc de "cold cold heart".

¿sabeis si habra mas dlcs para campaña individual o ya es el ultimo? es que me joderia quitarlo de steam y luego volver a descargarlo todo. Aun no vi anuncio si iba a ser éste el ultimo dlc ni si vienen futuros dlcs de este tipo.

salu2 ;)


Dudo que saquen ya más DLCs, al menos del estilo de Cold Cold Heart. Ya lo que les queda es dentro de unos meses hacer caja sacando una versión GOTY o Complete o como quieran llamarla, que incluya todos los DLCs y así calienten al personal mientras esperan al futuro Batman: Arkham Knight.
buenas, hoy me pase el dlc de cold cold hear pero creo que hay logros que estan bug
el de
Paredes marcadas
Encuentra todas las marcas de los activistas en Cold, Cold Heart

Rompamos el hielo
Libera a todos los civiles atrapados en el hielo criogénico

¿os funcionan?

es que ya te digo ayer me saque todo
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579 ... 375973162/
y ni me salto logro ni nada de desbloqueado ni na.

por cierto el dlc es bastante corto
Fie escribió:buenas, hoy me pase el dlc de cold cold hear pero creo que hay logros que estan bug
el de
Paredes marcadas
Encuentra todas las marcas de los activistas en Cold, Cold Heart

Rompamos el hielo
Libera a todos los civiles atrapados en el hielo criogénico

¿os funcionan?

es que ya te digo ayer me saque todo
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579 ... 375973162/
y ni me salto logro ni nada de desbloqueado ni na.

por cierto el dlc es bastante corto


A mí sí me funcionaron. Pero sí que he leído de gente a las que tampoco le saltaron.

El DLC a mí no me pareció corto, aunque tampoco largo. Bastante bien para lo que puede haber costado si pillaste el pase de temporada en alguna rebaja.
pff pues luego hare otra partida y proabre pero es una putada.
y bueno el dlc aproveche la oferta de ubi [sonrisa] y fue barato, pero para nada vale los 19 euros de precio que piden por ello
Tengo un problema con este juego, lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte
Cuando te envenena Copperhead en la fundicion de Sionis, al subir el ascensor para salir, se me queda bloqueado el juego, el tipico error de que "dejo de funcionar" y como es en un momento que se esta guardando la partida, el resultado es que el datasaved se corrompe, buscando por los foros de Steam, pude restaurar el datasaved a un punto anterior, unas 3 horas antes, lo he vuelto a hacer, he llegado otra vez ahí, y nada, el mismo problema, a tomar por **** la partida :( , ¿sabéis algo que pueda probar o hacer? Es un coñazo volver a hacerlo por 3era vez para que me pase otra vez lo mismo

Gracias y un saludo!
El season pass tiene todos los dlcs, o le falta alguno como a algunos otros seasons pass de otros juegos?
El season pass tiene todos los dlcs menos estos 3:
- Batman: Arkham Origins - Black Mask Challenge Pack
- Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 1
- Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros teneis muchos glitches graficos??

es que me lo volvi a instalar de steam la semana pasada, y he visto de todo:

- las manos de batman atraviesan el cuello del enemigo al que interroga (los enemigos verdes que tienes que interrogar para que te den pistas enigma)

- las capa atraviesa a batman y hace movimientos raros

- etc

es normal?? es que recuerdo que compre el juego de lanzamiento y no tenia tantos glitches graficos como ahora :S
Aprovecho el hilo para preguntar si se esperar alguna versión GOTY de éste juego, porque por más que busco no encuentro nada, ni se si habrán mencionado algo los desarrolladores.
Salu2.
Apareció hace un mes o así una Complete Edition en Amazon Alemania para el 21 de agosto, que tiene toda la pinta de ser la GOTY, pero de momento ningún anuncio oficial.
¿Alguien tiene un save en la fundición o este cerca de ella que me pueda pasar? el mio se ha corrompido.
Gracias y un saludo!
Ei Buenas! Me lo pillé en las rebajas de steam pasadas y todavía no lo habia catado.

Lo acabo de arrancar y después del video de la intro, cuando pasa de cinematica a juego aparece el jodido error de Windows de "Arkham origins dejó de funcionar".

Tengo windows 8.1 y los drivers de nvidia actualizados. ¿A alguien mas le ha pasado?

Thx!
Tico10d escribió:Apareció hace un mes o así una Complete Edition en Amazon Alemania para el 21 de agosto, que tiene toda la pinta de ser la GOTY, pero de momento ningún anuncio oficial.



Buenas, venía a preguntar precisamente por esto. La Complete Edition ya está disponible para PS3/360. Pero la de PC no la he visto por ningún lado (que yo haya buscado,obviamente).
¿Ha salido en PC esta edición o va a salir?
Hola, un amigo quiere pillarse el juego pero no sabemos si saldra una Goty y parece que esta en el aire ya que salio en consola, estaba pensando en pillarse el juego con el season pass, pero mi duda es si tendría los mapas de desafio de deathstroke, ya que aunque yo tengo el juego como fue un preorder creo que me lo incluyeron pero estoy leyendo que todo el mundo en Steam lo tiene, alguien puede confirmarmelo?

muchas gracias
Rock Howard escribió:Hola, un amigo quiere pillarse el juego pero no sabemos si saldra una Goty y parece que esta en el aire ya que salio en consola, estaba pensando en pillarse el juego con el season pass, pero mi duda es si tendría los mapas de desafio de deathstroke, ya que aunque yo tengo el juego como fue un preorder creo que me lo incluyeron pero estoy leyendo que todo el mundo en Steam lo tiene, alguien puede confirmarmelo?

muchas gracias


Yo estoy igual, esperando a la GOTY porque creo que el Season Pass, por lo que he leído, no incluye todos los DLCs
El juego de por si sin dlcs es espectacular, para mi gusto el mejor de los 3.
Los dlc basicamente son trajes y mapas de desafios para oleadas, que PARA MI son cosas prescindibles a tope. Luego está el DLC de COLD COLD HEART (creo q se llamaba así) Que sí es un dlc de historia en el que buscar/encontrar a un nuevo enemigo (Mr freeze) está bien pero es corto... lo que quiero decir es que si os apetece el juego y no lo encontrais completo pero lo veis a buen precio y tal, pilladlo que no s vais a arrepentir, tenéis tela de horas de un juegazo como la copa de un pino.
Gaiden escribió:El juego de por si sin dlcs es espectacular, para mi gusto el mejor de los 3.
Los dlc basicamente son trajes y mapas de desafios para oleadas, que PARA MI son cosas prescindibles a tope. Luego está el DLC de COLD COLD HEART (creo q se llamaba así) Que sí es un dlc de historia en el que buscar/encontrar a un nuevo enemigo (Mr freeze) está bien pero es corto... lo que quiero decir es que si os apetece el juego y no lo encontrais completo pero lo veis a buen precio y tal, pilladlo que no s vais a arrepentir, tenéis tela de horas de un juegazo como la copa de un pino.


pero sabes si en el juego base estan los mapas de Deathstroke o solo era un exclusivo de pre-order?
por lo que decis es mejor esperar que salga la edicion goty, en consolas salio por agosto creo haber cuando sale en steam.
ioros76 escribió:por lo que decis es mejor esperar que salga la edicion goty, en consolas salio por agosto creo haber cuando sale en steam.

Yo espero que para las rebajas de navidad haya salido porque ya le tengo ganas
yo me he comprado el seasson y si que entran todos eh
En los mares del Sur está la edición completa así que ya debe estar a la venta.
Yo aún no la he visto en Game ni en tiendas on line pero que existe es un hecho.
Justin B está baneado por "Troll"
Acabo de pasarmelo.

No se si sere el unico que ha tenido esta sensacion, pero se me ha hecho algo repetitivo (los otros 2 en ningun momento). Creo que meten muchos, muchisimos combates de relleno. Y las fases de depredador (seguramente tambien haya unas cuantas de relleno) las he visto un poco pobres en cuanto a posibilidades. Poco mas que colgarte de gargolas y meterte en el suelo. Precisamente en los anteriores estaban planteadas de manera que podias matar a cada enemigo de una forma distinta practicamente.

En definitiva, un Batman que se me ha hecho muy cansino por momentos, y es una grandisima pena, porque argumentalmente esta genial, quizas hasta podria ser el mejor para muchos. Y tiene algunos momentos bastante epicos, que son los que para mi han salvado el juego.

Habria estado mejor que nos hubieran mostrado verdaderamente los origenes de Batman, con su adiestramiento y sus primeros pasos de justiciero. Me encantaria que Rocksteady nos brindara un precuela alguna vez, pero lo veo francamente dificil, ya que parece ser que no quieren hacer mas.

No obstante, sigue siendo un buen juego, solo que la sombra de los Arkham 1 y 2 es muy alargada. Si este hubiera sido el primero, habria sido aun mas revolucionario de lo que fue Asylum.

Este Batman es para mi la muestra perfecta de que para hacer un Batman a la altura de los de Rocksteady no basta con coger todos sus elementos y meterlos en un juego sin ton ni son. Hay que saber usar esos elementos en el momento y en la medida exacta.

Le doy un 8/10
971 respuestas
116, 17, 18, 19, 20