EduAAA escribió:Los enigmas son pocos como en el 1 o miles como en el 2 ?
Mebsajerodepa escribió:No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.
Mebsajerodepa escribió:No las tengo todas conmigo. Sigo observando que decís que es un juegazo pero la gente se queja de que los bugs campan por sus anchas en el juego. Mucho dinero a gastar para que luego te cabrees por los bugs. Decidme alguna cosa que me haga cambiar de opinión. Muchas gracias.
666777 escribió:josupoter escribió:Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?
Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.
Si, te faltan las DLLs de juegos, Directx de microsoft. Algunas.
Bajate esto de la pagina oficial de microsoft, ejecutalo, y tarda un rato. El programa se baja lo que necesita de directx para juegos.
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
NO instales la barra de Bing. Es un buscador de microsoft o algo asi, despincha el cuadradito.
Espero que se te arregle con eso.
Si no tendras que bajarte las DLLs que te dice manualmente y meterlas en system o system32 dentro de windows.
josupoter escribió:666777 escribió:josupoter escribió:Tengo un problema chavales. Me he comprado el juego, pero no me arranca. Solo me arranca el online pero sin sonido. He probado a verificar la caché, se me descarga un archivo y tal, pero nada, igual. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?
Tengo windows 8.1, por si os sirve de algo.
Si, te faltan las DLLs de juegos, Directx de microsoft. Algunas.
Bajate esto de la pagina oficial de microsoft, ejecutalo, y tarda un rato. El programa se baja lo que necesita de directx para juegos.
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
NO instales la barra de Bing. Es un buscador de microsoft o algo asi, despincha el cuadradito.
Espero que se te arregle con eso.
Si no tendras que bajarte las DLLs que te dice manualmente y meterlas en system o system32 dentro de windows.
Al final era el msi afterburner. No tenía activado la compatibilidad con las librerías d3d9 y generaba conflictos.
Silverquick85 escribió:buebas chavales me he pillado el humble bumble con los dos mas viejos, para hacer la cronologia bien de la historia por cual deberia de empezar???¿?
El joker suplantando a mascara negra
_Jack_ escribió:Ya llevo jugando algunas horas y me esta pareciendo un juegazo, aunque de momento no lo veo tan redondo como el city en terminos de historia.
Me acabo de encontrar conEl joker suplantando a mascara negra
Una duda: en todos los avances de las web, decían que manejaríamos a un batman mas "novato" y no tan experimentado como en Asylum/city... pero este batman yo de momento lo veo igual de bestia que los anteriores, llegando a pegar autenticas palizas a algunos jefes y en el tema detectivesco tampoco se queda nada atrás, lo único, es que se le ve mucho mas furioso he impulsivo que en city, que era mucho mas calmado y calculador![]()
Como curiosidad, el equipo actual que desarrollo el juego no esta muy puesto con lo que es la historia, se supone que el juego esta desarrollado en el año 2 de la cronología de batman, por lo tanto Bane no pinta absolutamente nada en la historia ya que el personaje aparece despues del año 3... pero bueno, es un detalle que no afecta en nada al juego.
Me encantaron las escenas del joker, la del hotel, y cuando batman le salva y joker que no entiende por que le salvo la vida.. buenisima como empieza a forjarse la relacion entre estos 2 personajes, y cuando parece que va a terminar sigue, aunque creo que la relacion con harley queen es un poquitin rapida pero bueno ... tampoco nos van a enseñar la relacion de meses
, los secuaces de enigma se me quedan tirados en el suelo diciendome que se rinden con un aura verde y no me sale la opcion... y fui a hacer la unica secundaria que me quedaba ( sin contar a enigma), de un tal bird, y los apaleo y cuando este se rinde igual... cagada mas grande
. RedGear escribió:Nuevo parche en Steam.¿Alguien sabe que arregla y/o desarregla?
Tanto darle bombo y platillo para deathstroke.... ¿y para que? si su unica intervencion es al principio en una pelea algo sosainas... me a fastidiado bastante uno de los alicientes para mi en este juego era su aparicion, y bueno por muy bueno que sea ¿soy el unico al que le cansa que el joker sea siempre la "master mind"? ni que dc no tuviera otros villanos que se las hacen pasar putas
a que se refiere ( o a quien) cuando el joker dice "ambos existimos por el" se refiere a ras? por que mira que lei comics y comics y nunca oi nada de eso
¿juego de deathstroke en el futuro? o al menos dlc... mas que nada por el final post creditos
Patch 7 now live. This Patch fixes the following:
- Fixed Bane not spawning in prison
- Fix elevator that won’t move when generator is charged in GothamBridge
- Fix for getting stuck outside of GCPD shooting range
- Fix Jezebel Plaza Objective never clearing away after interrogating Santa Hat Thug
Cody_Travers escribió:¿soy el unico al que le cansa que el joker sea siempre la "master mind"?
No,no eres el único. Me parece que se están pasando ya con el Joker.Desde Dark Knight,están aprovechando cosa mala el filón de este personaje. Pero narices, con lo extensísima que es la carrera del Murciélago (y en expansión con la nueva continuidad en los cómics), anda que no tienen villanos con una trama bien abierta de los que aprovecharse y crear una buena historia sin tener que recurrir siempre al mismo.![]()
Ojo,digo esto estando muy ilusionado con este juego,que me gusta un montón.
_-H-_ escribió:Cody_Travers escribió:¿soy el unico al que le cansa que el joker sea siempre la "master mind"?No,no eres el único. Me parece que se están pasando ya con el Joker.Desde Dark Knight,están aprovechando cosa mala el filón de este personaje. Pero narices, con lo extensísima que es la carrera del Murciélago (y en expansión con la nueva continuidad en los cómics), anda que no tienen villanos con una trama bien abierta de los que aprovecharse y crear una buena historia sin tener que recurrir siempre al mismo.![]()
Ojo,digo esto estando muy ilusionado con este juego,que me gusta un montón.
Yo también pensé lo mismo que vosotros cuando descubrí que Black Mask era el Joker: "joder otra vez el payaso". Pero realmente me ha gustado, en mi opinión este juego tiene un buen motivo para que el Joker sea el villano principal. Como bien dice el nombre del juego son los orígenes de la leyenda del murciélago en Gotham, y lo que te enseña este juego es simplemente como Batman conoce por primera vez al Joker y su astucia criminal. Y eso está bien, supongo que a partir de aquí ya no sacarán más juegos donde el Joker sea la mente criminal maestra, pero en este yo lo veo bien, te explican los orígenes de los dos personajes, e incluso la trama profundiza mucho más en los sentimientos del propio Joker que en los anteriores juegos.
hyu escribió:Juego finiquitado. Me ha parecido sencillamente brutal, para mi gusto el mejor de los 3 y eso que era uno de los reacios a ver que hacian con este juego que no era de Rocksteady, pero chapó por el trabajo que han hecho
joker
Tras derrotarlo, se tira batman a por el para salvarle, el jocker le pregunta riendo porque lo hace, que por si no se ha enterado el quiere matarle, y se carga a los otros 2, y la parte de luego, que va a blackgate, y le interroga harley queen, y vivimos la enesima fase paranoya, del jocker luchando, luego con el casco y paseando por esos escenarios grotescos, a la vez que éste va narrando lo que ha supuesto para el encuentro con batman a base de metaforas y recursos literarios varios y como vemos que harley va quedando prendada y enfocan la cara del jocker viendose victorioso al podr usar a harley en el futuro, y volvemos a batman y este va recordando en su interior las frases del jocker, cuestionandose el mismo porque lo hace, y reviviendo el asesinato de sus padres, y la discusion final con alfred, que quiere impedirle ir para protegerlo y batman y su discurso de porque debe ir.
Mebsajerodepa escribió:hyu escribió:Juego finiquitado. Me ha parecido sencillamente brutal, para mi gusto el mejor de los 3 y eso que era uno de los reacios a ver que hacian con este juego que no era de Rocksteady, pero chapó por el trabajo que han hecho
¿Cuántas horas te ha durado el juego? ¿Has hecho todas las misiones principales y secundarias?
el cocodrilo me ha dado una buena tunda con los mosquitos esos que bajan para ayudarle, en seguida me quitan la poca vida que tengo entre unos y otro, hay que hacer algo especial? es que si no me da algun tio de esos me da el cocoloco este y me quita...
djgizbo escribió:Este juego es muy dificil? el cocodrilo me ha dado una buena tunda con los mosquitos esos que bajan para ayudarle, en seguida me quitan la poca vida que tengo entre unos y otro, hay que hacer algo especial? es que si no me da algun tio de esos me da el cocoloco este y me quita...
El juego es asi de dificil? tendre que bajar la dificultad, soy un manco?
borhack escribió:
cuidado con los spoilersss!!! poner datos de enemigos y de la historia en spoiler por fi...
djgizbo escribió:Este juego es muy dificil?en seguida me quitan la poca vida que tengo entre unos y otro, hay que hacer algo especial?el cocodrilo me ha dado una buena tunda con los mosquitos esos que bajan para ayudarle,
El juego es asi de dificil? tendre que bajar la dificultad, soy un manco?
Es el 5 en la lista de la senda de la pesadilla si no me equivoco. El de dejar insconcientes a varios enemigos; uno desde la rejilla, desde la esquina, con gel explosivo y el último dejarlo caer desde la barandilla. Lo hice después de la animación del banco ya que es el único sitio que hay paredes que dejan K.O de un solo golpe al enemigo. (Cosa que encuentro un fallo en toda regla que solo puedas dejarlos K.O con esas paredes) Bueno, la cuestión es que lo hice todo y no me contó, no se si es porque al agarrar al matón desde la barandilla era tan corta la distancia al suelo que lo tiró, no lo dejo colgando. Si es eso, no se en que punto más puedo hacer este desafio.
Cyrus Pinkney
rubarril escribió:Me he pillado el season pass porque dice que trae un modo historia añadido y la iniciación de bruce wayne como batman pero, como se hace para jugar, donde está?![]()
Alguien lo ha pillado?
más spoiler son las ultimas capturas posteadas en el foro xDdjgizbo escribió:borhack escribió:
cuidado con los spoilersss!!! poner datos de enemigos y de la historia en spoiler por fi...
spoiler? ese sale solo comenzar el juego, es evidente que te lo encontraras no? ahora lo edito pero no se lo veo muy fino ese spoiler.
, la de batman porque es batman con cara de estreñido
, la otra, porque en la misma wiki del juego en eol, o sea, primer mensaje de este hilo oficial
hay imagenes suyas
: lordvil escribió:rubarril escribió:Me he pillado el season pass porque dice que trae un modo historia añadido y la iniciación de bruce wayne como batman pero, como se hace para jugar, donde está?![]()
Alguien lo ha pillado?
Aún no lo han sacado, en cuanto lo saquen te lo descargará de forma automática y podrás jugarlo desde el menú principal.
Zack_VII escribió:Y tampoco lo son...
Bueno y si hilamos más fino, comentar lo de la psicologia y todo el tema sobre el Joker, cuando es un juego en el que el malo es Mascara Negra.... pero si que tampoco hay que ponerse tan tiquismikis xD
Tinani_HBF escribió:Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor.
Es el 5 en la lista de la senda de la pesadilla si no me equivoco. El de dejar insconcientes a varios enemigos; uno desde la rejilla, desde la esquina, con gel explosivo y el último dejarlo caer desde la barandilla. Lo hice después de la animación del banco ya que es el único sitio que hay paredes que dejan K.O de un solo golpe al enemigo. (Cosa que encuentro un fallo en toda regla que solo puedas dejarlos K.O con esas paredes) Bueno, la cuestión es que lo hice todo y no me contó, no se si es porque al agarrar al matón desde la barandilla era tan corta la distancia al suelo que lo tiró, no lo dejo colgando. Si es eso, no se en que punto más puedo hacer este desafio.
Y otra cosa como consigo el perfil de este tio, es el único que me falta.Cyrus Pinkney
En fin no pasa nada, buscaré otras alternativas.

El prosas escribió:30 horas llevo con esta maravilloso juego y aún me queda mucho por delante, una gozada la verdad. Estas mecánicas son un vicio y jugarlo en difícil es el punto exacto para que no se haga aburrido y tengas que estar atento.
Es una fórmula tremendamente adictiva y buena.... todo este compendio de videojuego, tanto como el City.
Ya hace unos meses que te veo por algunos hilos (ACIII, FarCry3, Metro LL, etc) y tus opiniones me parecen interesantes, pero tengo una tremenda duda, ¿como consigues hacer estas capturas de pantalla desde estos ángulos y sin que se vean los personajes protagonistas? xD
) y lo baje pero no mw dio tiempo de probarlo. Tengo un mono de batman encima pa cagarse, en cuanto llegue esta tarde le daremos cera ^^ El prosas escribió:...
Tinani_HBF escribió:Tinani_HBF escribió:Me he pasado ya dos veces el juego y no hay manera, no puedo conseguir este logro. Decidme en que punto exacto me lo puedo sacar por favor.
Y otra cosa como consigo el perfil de este tio, es el único que me falta.Cyrus Pinkney
Nadie, en serio? O ya no quereis ayudar o no sabeis como hacerlo porque ya no sé que pensar.En fin no pasa nada, buscaré otras alternativas.