[HO] BATMAN Arkham Knight

Senegio escribió:Están empezando a prostituir la saga Arkham y no me gusta un pelo


Teóricamente, Rocksteady dijo que ésta sería la última entrega de Batman en la que trabajarían, así que por su parte podemos estar "tranquilos". Tema distinto es qué planes tendrá para el personaje WB, pero todos podemos más o menos intuir qué harán después de ver cómo desarrollaron paralelamente Arkham Origins.

Pacu escribió:El concepto de juego llevado a su maxima expresion junto con el UE3. Todas las transiciones se ven sorprendentemente fluidas, el batmovil, el vuelo, colarse por las tuberias...El dia que usen un engine next-gen no quiero imaginarme como puede llegar a verse.


Supongo que en la versión final no será así, pero del vídeo me ha sorprendido que no haya período de carga al entrar en el edificio al final. Vamos, lo doy casi por hecho, porque de ser así me parecería aún más brutal.
Obafemi escribió:
Pacu escribió:El concepto de juego llevado a su maxima expresion junto con el UE3. Todas las transiciones se ven sorprendentemente fluidas, el batmovil, el vuelo, colarse por las tuberias...El dia que usen un engine next-gen no quiero imaginarme como puede llegar a verse.


Supongo que en la versión final no será así, pero del vídeo me ha sorprendido que no haya período de carga al entrar en el edificio al final. Vamos, lo doy casi por hecho, porque de ser así me parecería aún más brutal.


A mi tambien me sorprendió para bien. Yo creo que si va a ser siempre asi, es tan sencillo como tener mucha mas RAM en las nuevas consolas, lo que les permite hacer esas transiciones sin parones "ocultos" de carga como antes.
pedazo orgasmo que acabo de pillar con el trailer :O :O :O :O

Que pasada, pal 2015, que mejor momento de comprarlo cuando renueve mi nuevo pc para Navidades XD XD
Muy bruto el gameplay, y mira que a mi no me convenció mucho el planteamiento del City de ciudad abierta (de hecho lo tengo pendiente de terminar) pero este pinta muy bien con el batmovil.
Increíble el gameplay.
El apartado técnico es de lo mejorcito que se ha visto, y me ha encantado la destrucción de los bloques piedra al pasar con el batmovil. Ya está bien de estructuras indestructibles.
sergimax escribió:Muy bruto el gameplay, y mira que a mi no me convenció mucho el planteamiento del City de ciudad abierta (de hecho lo tengo pendiente de terminar) pero este pinta muy bien con el batmovil.


Pues es el mejor batman de los tres, así que no se a que esperas, desde que juego en pc éste ha sido el único juego que me he vuelto a pasar una vez terminado.

Se sabe algo de quien será el villano principal? si teóricamente el joker no puede aparecer, optarán por dos caras? aunque creo que le falta profundidad para ser el malísimo del juego, el pinguino si lo ponen que lo hagan con moderación, y espero ver mas a hyedra venenosa.
Yo por lo que veo en ese gameplay, no veo nada realmente lejano visualmente, el que le tire bien Watch dogs en alto, yo creo que este tirará, ymás con esos entornos tan oscuros y una iluminación más concentrada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya pedado de Gameplay, me imagino que en ultra será el primer juego que no pueda mover decentemente con mi gráfica.
Warner Bros acaba de anunciar que va a lanzar el juego el próximo 2 de junio. Se retrasa unos cuantos meses más de lo previsto, pero bueno, al menos parece que esta fecha es definitiva. Además, se han mostrado dos ediciones especiales: la limitada, con estatuilla de Batman, y la Batmobile Edition.

Imagen

Imagen


Más info aquí.
Acabo de ver el gameplay que pusisteis unas páginas atrás y sinceramente, lo he flipado. Eso sí, miedo me dará ver los requisitos... [+risas]
El tema de poder usar (por fin) el Batmóvil le añade un punto más al juego, aparte, ahora la ciudad sí que se ve INMENSA... Deseando que llegue Junio. [+risas]
Espero no ser el único que no le mola pero NADA la inclusion del vehiculo....
leonigsxr1000 escribió:Espero no ser el único que no le mola pero NADA la inclusion del vehiculo....


Creo que eres de los pocos, por no decir el único xD

Yo para el siguiente batman, me pido también el uso de la moto y el batwing y me doy por bien servido... y que ademas la jugabilidad sea mas enfocada como un gta, con muchas mas misiones (poder visitar la mansion wayne, investigar pistas, tener que ser Bruce Wayne en ocasiones) y que no todo se tenga que resolver en una puta noche como en todos los arkham.
¿Se sabe algo de los requisitos en PC?
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo de los requisitos en PC?

Si no me equivoco sigue utilizando el UE 3, así que no deben ser muy diferentes a los demás batman.
Gaiden escribió:
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo de los requisitos en PC?

Si no me equivoco sigue utilizando el UE 3, así que no deben ser muy diferentes a los demás batman.

Buf, eso sería demasiado bonito la verdad, ojalá sea así.
Pechugui escribió:Un nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=dK6VqwHFX4w

Imagen
Pero por que puñetas no sale ya T_T
Vídeo de la versión PS4 a 1080p 30 frames.

http://www.gamersyde.com/hqstream_batman_arkham_knight_ace_chemicals_infiltration__pt_1-33664_en.html

Yo estoy jugando ahora al Arkham City en PC con DSR a 1440P y 60 frames y esto es orgásmico gráficamente sin nada de aliasing. A poco que mejore gráficamente el nuevo batman ya valdrá la pena. Lo del batmóvil le puede dar más variedad al gameplay, aunque no le hacía falta la verdad, pero a mí me gusta.

La verdad es que a mí en mi PC ahora mismo el Batman AC se me ve mejor que ese vídeo del nuevo en PS4. :D
Ay que me da, madre mía
En serio toca jod***** y no tener opción a ediciones coleccionista?
http://www.xtralife.es/xbox-one/batman- ... tada/17112
lol espero que la gente de pc nos podamos pillar la edicion coleccionista, una opcion que barajo es pillar la opcion de ps4 o xbox one vender el juego y pillarlo para pc pero esa figura de batman la quiero
Yo tengo un problema y es que están soltando spoilers de mala manera en la red, por ahí andaban diciendo la indentidad de Arkham Knight y en en otro se comentaba que una figura destripaba el final del juego :-?

Me jode por que junto con Pillars of eternity y The Witcher 3, es el juego que mas espero para este 2015, me gusta seguir atento cada noticia, pero tengo que estar con pies de plomo y con un cuidado extremo para no comerme spoilers.

Por culpa de un capullo en otra web, leí cual podría ser la identidad de Arkham Kinght, pero es una fumada tan grande que dudo mucho que rocksteady se quiera meter en el percal de
los multiversos y viajes en el tiempo
y a mi me decepcionaría muchísimo, así que espero que no sea verdad, solo alcance a leer el nombre así que desconozco que habrá llevado a la gente a montarse semejante pelicula.

Lo que si estoy seguro, es que me voy a rejugar la trilogia antes de la llegada de este juegazo :)
@_revan_ Edita el tercer parrafo please, que me da que como alguno piense como yo, has podido meter el spoiler que te has comido tu.
por eso nunca veo ni leo nada de juego que me interesan
Learsiziur escribió:@_revan_ Edita el tercer parrafo please, que me da que como alguno piense como yo, has podido meter el spoiler que te has comido tu.


Hecho, que por cierto, no dije ningún nombre, con dicha frase y viendo el caos que tiene DC en su editorial, puede ser cualquier cosa xD

en fin, espero que el juego venga tan bien optimizado como los anteriores, le tengo unas ganas que no son ni medio normales y ademas, este sera el juego que ayude a palear la espera para la pelicula de Batman vs superman xD
joe pos molaba más que fuera Hush, yo lo daba por echo o azrael.
Gromber escribió:joe pos molaba más que fuera Hush, yo lo daba por echo o azrael.


Hush y Azreal van a tener su aparación como villanos independientes, junto con Red Hood, Two Face, Enigma y Scarecrow
bueno tamben se me olvido añadir a wrath que comente hace tiempo, pues salieron concept muy similares al del juego, pero bueno espero no hacerme hype con la identidad y no sea demasiado imporante o llevarme una sorpresa.
Joder, que buena pinta.
Hay ganas de batman!!
Buenas!

Alguien sabe si saldrá la edicion limitada para PC?
Sé que la edición del Batmobile no saldrá porque es exclusiva para las consolas, pero yo quiero la figura de Batman y en las tiendas no sale para reservar...

Esta la opción de pillar la de consolas y vender el juego pero esa opción la dejo para la última xD
Brutal el nuevo gameplay, la ciudad definitivamente se ve mucho mas viva, hay vehiculos policiales en movimiento persiguiendo otros vehiculos, pandilleros haciendo destrozos y explosiones y gente por doquier, me gusta.

Se confirma por otra parte, las apariciones de Poison Ivy y FireFly (que ya había salido en arkham origins)
Bueno lo puse ya en otro hilo pero acabo de ver que este juego sale para linux también. Es una sorpresa
ya hay precio en steam 44,99€
Me esperare a nuuvem, ademas de la guarrada de no sacar la edicion coleccionista en pc, que me he tenido que reservar una de xbox one para quedarme la figura
KePeRHeLL escribió:Bueno lo puse ya en otro hilo pero acabo de ver que este juego sale para linux también. Es una sorpresa


Interesante, poco a poco va creciendo el catalogo de juegos en Linux, es un paso
Por favor, id posteando aquí cuando veáis algún precio decente por ahí para el juego ^^
yo me lo pille la semana pasada a un compi en rusia, pero hay que activarlo con vpn por 16e
Silverquick85 escribió:yo me lo pille la semana pasada a un compi en rusia, pero hay que activarlo con vpn por 16e

cuidado, avisar que lo de Rusia se acabo, se esta comentando por aquí
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926_s7740
A ver si podeis resolverme esta duda,

si el espantaparos muere en arkham asylum a manos de cocodrilo asesino como es que aparece aqui como si nada?
usa spoiler que no todo el mundo se ha pasado el asylum
Paso de arriesgar mi cuenta con un vpn por un juego, ya pueda ser Batman Arkahm 3000 xD
putojefe escribió:A ver si podeis resolverme esta duda,

si el espantaparos muere en arkham asylum a manos de cocodrilo asesino como es que aparece aqui como si nada?


Al final del juego hay una escena (que no recuerdo si es post creditos o no) en donde se ve que el espantapajaros sobrevive
_revan_ escribió:
putojefe escribió:A ver si podeis resolverme esta duda,

si el espantaparos muere en arkham asylum a manos de cocodrilo asesino como es que aparece aqui como si nada?


Al final del juego hay una escena (que no recuerdo si es post creditos o no) en donde se ve que el espantapajaros sobrevive


Pues hace poco que he rejugado el juego y no he visto nada de eso
putojefe escribió:
_revan_ escribió:
putojefe escribió:A ver si podeis resolverme esta duda,

si el espantaparos muere en arkham asylum a manos de cocodrilo asesino como es que aparece aqui como si nada?


Al final del juego hay una escena (que no recuerdo si es post creditos o no) en donde se ve que el espantapajaros sobrevive


Pues hace poco que he rejugado el juego y no he visto nada de eso


Lo que pasa, es que esa escena cambia dependiendo de ciertas circunstancias que desconozco, te puede salir el espantapajaros como también puede salir Bane o el cocodrilo asesino

Como te comente, no recuerdo si la escena es justo al final o post creditos, aca esta el video con la escena en cuestion

espantapajaros
https://www.youtube.com/watch?v=HyPhcALue6k

Bane
https://www.youtube.com/watch?v=lS0-5UAO1P0

Cocodrilo asesino
https://www.youtube.com/watch?v=xJnqmtvOzp4

saludos [beer]
_revan_ escribió:
putojefe escribió:
_revan_ escribió:
Al final del juego hay una escena (que no recuerdo si es post creditos o no) en donde se ve que el espantapajaros sobrevive


Pues hace poco que he rejugado el juego y no he visto nada de eso


Lo que pasa, es que esa escena cambia dependiendo de ciertas circunstancias que desconozco, te puede salir el espantapajaros como también puede salir Bane o el cocodrilo asesino

Como te comente, no recuerdo si la escena es justo al final o post creditos, aca esta el video con la escena en cuestion

espantapajaros
https://www.youtube.com/watch?v=HyPhcALue6k

Bane
https://www.youtube.com/watch?v=lS0-5UAO1P0

Cocodrilo asesino
https://www.youtube.com/watch?v=xJnqmtvOzp4

saludos [beer]


Con razon no vi nada, como que a mi no me sale ese final [carcajad]

Muchas gracias por resolverme la duda, y a los de rocksteady ya les vale...
6295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126