[HO] BATMAN Arkham Knight

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
matiasx07 escribió:Ya se dijo que el juego no tiene cinematicas echas "antes" (es decir, videos con filtros que se ven increibles), es todo in engine.

Espero que la 270x pueda correrlo bien, a 60 fps xD.


Acabo de tener una erección. ¿Todo es ingame?.
XeeSusH escribió:
Acabo de tener una erección. ¿Todo es ingame?.


En el juego si, pero una cosa es el juego y otra las imagenes promocionales que siempre estan retocadas. Aun asi promete ser bastante bruto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Predy23 escribió:
XeeSusH escribió:
Acabo de tener una erección. ¿Todo es ingame?.


En el juego si, pero una cosa es el juego y otra las imagenes promocionales que siempre estan retocadas. Aun asi promete ser bastante bruto.


claro esta que hay que tomarlo con pinzas pero rocksteady a día de hoy no me ha dado ningún motivo para desconfiar de ellos.
Hay que tener en cuenta que va a ser de los primeros desarrollos que nos van a llegar 100% pensados para la nueva generación, así que yo espero un buen nivel visual. Y como dice XeeSush, Rocksteady se ha ganado el que confiemos en su buen hacer. En general, todos los Batman han lucido fantásticamente bien.
David Hego, uno de los directores artísticos de Rocksteady, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre Batman: Arkham Knight, el juego que preparan y que contará con pequeños ajustes y modificaciones en los supervillanos.

"Hemos tratado de añadirle algo a los personajes para que sea emocionante encontrarnos con ellos por tercera vez", declaró Hego. "Cada vez los hacemos lucir mejor, mejor y mejor... Y al mismo tiempo, ¿cómo podemos mejorar la historia que hay detrás de ellos?".

"En Arkham City El Pingüino es un coleccionista, trabaja en un museo y luce como si perteneciera a la mafia. En esta ocasión hemos ido a por una mafia otoñal", declaró, por su parte, Albert Feliu, uno de los artistas principales de personajes en referencia al hecho de que las entregas anteriores transcurrían en períodos invernales. "Le hemos quitado el abrigo, y apostamos por el concepto de que él era un tío más bien sucio. Obviamente esa camisa sucia y sudada, con manchas de comida... Pero aún así es un tío realmente poderoso. Una cadena de oro, el pelo afeitado... Es asqueroso, dan más ganas de darle puñetazos incluso que antes".

"Con Dos Caras ya teníamos un personaje muy poderoso. Sencillamente le hemos hecho lucir más como un personaje Next-Gen. Hemos cogido algunas referencias de carne realmente asquerosa y quemada, y le hemos hecho lucir lo más chulesco que hemos podido", comentó.

En cuanto a Engima, declaró lo siguiente: "En Arkham City no le veíamos mucho. En esta ocasión le ves a través del juego, y evoluciona. Es un villano que tiene un marco genial, y no queríamos cambiarlo demasiado. Con sus camisetas con símbolos de interrogación y sus estúpidas gafas y pelo grasiento".





Imagen

Imagen

Imagen
Se que es un poco precipitado, pero hace poco pille un PC y estoy un poco perdido, creeis que con una Gigabyte HD7770, con un FX6300 y 8GB RAM, podre mover minimamente bien, ESTO?

Gracias y un Saludo!
sinceramente la grafica muy muy excasa.
Gromber escribió:sinceramente la grafica muy muy excasa.

Como he dicho, soy algo neófito en el tema de PCs, por eso, no sabria cual comprar para ese Procesador/RAM, la fuente es potente ( 700 creo ) y por eso...

En cuanto a Batman, soy fiel a los chicos de Rocksteady, pero para mi los 3 anteriores estan a nivel de 9'8 ( los 3 ), y el Origins con esos toques a los comics .. ese detalle del Joker al final etc, me parece que de ahí ( Post-Origins ) aun se puede sacar algo de jugo!

Un saludo!
Nuevas imágenes con Arkham Knight incluido [boing]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Se ve brutisimo ese enemigo creado solo para el juego :O :O :O
lo espero como agua de mayo

si todo eso es in game imagino que estarán usando el unreal engine 4 no? por que el unreal engine 3 no puede ofrecer esos efectos graficos....

para predy23:

desde el momento en el que se dice que son in game , si son capturas promocionales que no son in game obviamente... las capturas promocionales no son representativas del juego... pero en este caso se dice que esas capturas son in game y el unreal engine 3.... no puede con esos efectos graficos , ahora si es el unreal engine 3 modificado no se que tipo de modificación habran hecho , pero vamos han tenido que modificar bastante el codigo
Titán_salvaje escribió:lo espero como agua de mayo

si todo eso es in game imagino que estarán usando el unreal engine 4 no? por que el unreal engine 3 no puede ofrecer esos efectos graficos....


Es una version de U3 modificada por ellos, aun asi, desde cuando las imagenes promocionales reflejan el acabado de un juego?
¿Soy el único que ha pensado que quizás detrás de la máscara de Arkham Knight se esconde...
el Joker
?
Obafemi escribió:¿Soy el único que ha pensado que quizás detrás de la máscara de Arkham Knight se esconde...
el Joker
?


Yo he pensado en
En el hijo de Bruce que tuvo con Talia, aunque por edades... pero quien sabe [carcajad]

aunque mirando una de las imagenes de un comic.. a saber [mad]
Imagen
Pero si el Joker
está muerto

Espero que no vengan con ases chorras debajo de la manga.
Lo del villano expreso para el juego ya me da un poco repelús como amante de los comics..
Tambien puede ser una reinvención del Azrael de Knightfall... este tipo de personaje, siempre se a dado en los comics.
En caso de que no sea un personaje totalmente nuevo como dicen, para mi puede ser...
Hush, a juzgar por lo ocurrido en la misión secundaria del Arkham City en donde nos encontramos con él.
Perfectamente posible, molaría que...

al principio el Batman que manejamos sea Hush y poco a poco vamos descubriendo el pastel jajjaa
Puf imaginate, que Hush se hace con el control de todo el arsenal de Batman y tenemos que intentar recuperarlo jajaja


edit:

Aunque al parecer DC Comics podría a ver revelado su identidad, se prepara una reinvención
de Wrath.
Imagen
Lo de...
Wrath también tiene mucho sentido, recuerdo haber visto un capitulo de una de las series en el que aparecía y los parecidos con Batman eran muchos.
Imagen
Imagen
esduti escribió:Pero si el Joker
está muerto

Espero que no vengan con ases chorras debajo de la manga.
Lo del villano expreso para el juego ya me da un poco repelús como amante de los comics..


Lo decía porque...
Se me hace casi imposible imaginarme un Batman sin Joker y no me extrañaría que montaran algo así para hacerlo aparecer y después justificar su "no-muerte" de cualquier manera.
Uff no por dios, mas joker no. joder ya me parecio que sobraba en
origins
, me encanta y me parece el mejor villano de todos los tiempos. pero DC tiene super villanos de sobra para hacer un pedazo de juego sin el
Que nadie dude que este será uno de los tres juegos del año, aquí va a haber muchas sorpresas, ases en la manga, y un final de esta saga que será el broche final, por que al igual que Irrational games, estos tios de rocksteady solo conocen los trabajos bien hechos y sobresalientes, no esperéis menos que otra joya para el recuerdo.

Va a ser muy grande a todos los niveles.
En el tráiler mostrado en la la WonderCon, al final indica 2015.
El prosas escribió:En el tráiler mostrado en la la WonderCon, al final indica 2015.


Eso al parecer fue una confusion..

http://furiousfanboys.com/2014/04/no-dc-comics-did-not-announce-an-arkham-knight-delay-at-wondercon/

While people were applauding and cheering, they specifically say that Batman: Arkham Knight would be released later this year. After that statement is what most people didn’t hear, and they said to prepare for the return of Injustice. The “not a 2014 title” statement applied to the new Injustice, not the Batman sequel. No other details about the new Injustice, such as who is developing it, was revealed but it is apparently on the way…just not this year.


http://www.gamrreview.com/news/91374/up ... ck-to-2015

Update:

Sources have now informed us that the date was actually for Injustice, a comic series, not for Batman: Arkham Knight.


Imagen


...asi que deberia salir en 2014.
Tengo una idea de quien es el malo, la voz me parece a XD XD XD XD ....:

Creo que Arkham Knight, el malo principal (de momento) del juego es:HUSH

https://www.youtube.com/watch?v=G3ynNedES_I


¿Alguien puede comparar también las voces?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que este trailer tiene mucho truco, apostaría a que casi todo el trailer es In-engine,después In-game no se vera así,pero pinta bien.
Bufff aunque la franquicia es buena creo que empiezan a quemarla con la misma formula, que bien le vendria a estos juegos un coop a 4.
Nexus_VII escribió:Yo creo que este trailer tiene mucho truco, apostaría a que casi todo el trailer es In-engine,después In-game no se vera así,pero pinta bien.



La mayoría se ve de sobra que son escenas ingame, bien cutscenes del propio motor o hay alguna escena con el tumbler vista desde el culo del coche... que se ven que son ingame, cuando vas por ese túnel por el techo , o algún momento de persecución que dura pocos segundos, vamos tiene toda la pinta de ser gráficos ingame, más luego algunos planos con el tumbler desde ciertos ángulos que serian cutscenes, como momentos puntuales de lucha.. no veo nada descabellado que se vea así.

Las escenas que son totalmente descabelladas son las promocionales mediante imágenes, que eso esta más retocado que el Interviu.
Yo creo que se nota bastante bien que escenas son ingame y las que no O_o.
Que bueno es el gif del coche parando!!!. Que ganas de que salga ya jajajaja

entrerigc escribió:Bufff aunque la franquicia es buena creo que empiezan a quemarla con la misma formula, que bien le vendria a estos juegos un coop a 4.


No te preocupes que en teoría este es ya el ultimo juego de Batman, no nos van a hacer cansarnos como con los AC.

Un Saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:Tengo una idea de quien es el malo, la voz me parece a XD XD XD XD ....:

Creo que Arkham Knight, el malo principal (de momento) del juego es:HUSH

https://www.youtube.com/watch?v=G3ynNedES_I


¿Alguien puede comparar también las voces?



Ya dijeron que seria un nuevo villano creado específicamente para este juego
Su alterego si, no van a joder la sorpresa y sobre que es nuevo... mira mensajes anteriores, un tal Wrath
Me da a mi que tendré que pillar gráfica nueva xD (tengo una 280x). ¿Y esto sigue siendo el unreal engine 3? Madre mia.
de in-game tiene más bien poco...
matiasx07 escribió:
El prosas escribió:En el tráiler mostrado en la la WonderCon, al final indica 2015.


Eso al parecer fue una confusion..

http://furiousfanboys.com/2014/04/no-dc-comics-did-not-announce-an-arkham-knight-delay-at-wondercon/

While people were applauding and cheering, they specifically say that Batman: Arkham Knight would be released later this year. After that statement is what most people didn’t hear, and they said to prepare for the return of Injustice. The “not a 2014 title” statement applied to the new Injustice, not the Batman sequel. No other details about the new Injustice, such as who is developing it, was revealed but it is apparently on the way…just not this year.


http://www.gamrreview.com/news/91374/up ... ck-to-2015

Update:

Sources have now informed us that the date was actually for Injustice, a comic series, not for Batman: Arkham Knight.


Imagen


...asi que deberia salir en 2014.



Pues al final acerté, no era una confusión, retrasado hasta 2015.


noticia_batman-arkham-knight-se-retrasa-al-2015_24301
Lástima lo del retraso pero lo visto mola mucho. La espera merecerá la pena.

Imagen
rco251 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pO2_iUkojCY [boing] [tadoramo] [inlove] [babas] [oki] [plas]


No se si seria en PS4 lo mostrado, o en pc, pero se veia muy bien Ademas in game. Ainns, creo que lo quiero ya.

¿Esto no es un mod del GTA, no?
La palabra espectacular se queda corta... buf, que pintaza. La ciudad se ve inmensa, el batmóvil le va a dar una nueva dimensión a la saga, y todo fluidísimo para lo que se mueve en pantalla.

Al final este E3 está dejando cosas muy interesantes, más de lo que esperaba.
Es una pasada sin lugar a dudas. Después de la pequeña decepción que supuso para mi el Origin, este promete mucho. Lo que no entiendo es porqué dicen que cierran la trilogía Arkham, descartando el Origin si fueron ellos mismos los que lo metieron dentro de la saga. Vale que el personal que lo desarrolló no fue el mismo y que no fue tan potente como los anteriores, pero desecharlo de la serie me parece un poco extraño.

Tendremos que esperar un poco con la miel en los labios mientras llega.
Mother of god... qué pintaza.

Aquí otro decepcionado con el Origins. Me pareció un 'más de lo mismo' pero además con menos gracia. Esto ya pinta diferente.

Ah, y aunque ni lo mencionen, el Joker saldrá FIJO.
Menuda pintaza, madre mia. Y como siempre el pecero a esperar, sólo ps4 :(
y a mi que no me ha sorprendido nada :( :(
¿Sabéis si las misiones del Espantapájaros son una exclusiva temporal de PS4 o nos quedaremos sin verlas en PC?
Tiene pintaza increíble. Vaya gráficos. Pero pese a todo, seré fiel a esperarme a que esté por 7'50€ la GOTY en Steam. Están empezando a prostituir la saga Arkham y no me gusta un pelo
El concepto de juego llevado a su maxima expresion junto con el UE3. Todas las transiciones se ven sorprendentemente fluidas, el batmovil, el vuelo, colarse por las tuberias...El dia que usen un engine next-gen no quiero imaginarme como puede llegar a verse.

666777 escribió:
No se si seria en PS4 lo mostrado, o en pc, pero se veia muy bien Ademas in game. Ainns, creo que lo quiero ya.


Los controles eran de PS4 y se aprecian ciertos problemas de AA al mover la camara, eso en PC no pasaria, por lo que me inclino a pensar que es de PS4.

Dantesama escribió:Ah, y aunque ni lo mencionen, el Joker saldrá FIJO.


Vete olvidando porque va a ser que no.

Pua escribió:¿Sabéis si las misiones del Espantapájaros son una exclusiva temporal de PS4 o nos quedaremos sin verlas en PC?


Creo recordar que en la conferencia hablaron de "exclusividad" y no de "exclusividad temporal", pero a saber si eso solo afecta a las consolas o tambien al PC.
6295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126