[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

conde_cadista escribió:
alex120 escribió:Una pregunta.

Se dice que las llaves del csgo son tradeables al momento.

Tambien esto es tradable al momento (comprado dentro del juego). ??

http://steamcommunity.com/market/listin ... sule%20Key

Necesito algo que sea tradaeable al momento que sea equivalente a un Tour Ticket.

Ya hace unas semanas que dentro del juego tampoco son tradables (o eso me comentaron al hacer la prueba para hacer un cambio conmigo)


Nada bueno saberlo. Pues pedire gemas.
Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades ;)
thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades ;)


gracias por el aviso!!! pillado al de "las braguitas a rayas"
thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades ;)


Pues al clickat en get a free key parece que vaya a salir la key pero de golpe entra en una pantalla de compra de la prime :( entiendo que no a todos los usuarios se le da o que algo hay mal ahora.
bellido1980 escribió:
thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades ;)


Pues al clickat en get a free key parece que vaya a salir la key pero de golpe entra en una pantalla de compra de la prime :( entiendo que no a todos los usuarios se le da o que algo hay mal ahora.

Los juegos se los dan a los que pagan el "premium"
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:
thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades ;)


Pues al clickat en get a free key parece que vaya a salir la key pero de golpe entra en una pantalla de compra de la prime :( entiendo que no a todos los usuarios se le da o que algo hay mal ahora.

Los juegos se los dan a los que pagan el "premium"

Lo imaginaba pero al ponerlo por aquí creía que habían hecho una excepción ;P

Ya se conseguirá más adelante que el juego pinta muy bien.
Tengo un problema con un chaval en steamtrades. Os comento: Hace unos dias vi que tenia para cambio un stalker: call of pripyat. Yo le ofrecí 2 sacos de gemas y finalmente los aceptó. Me pasó la clave y yo los sacos en una oferta de intercambio offline. El caso es que ahora, pasado unos dias del intercambio, me dice si tengo mas sacos (me pide 3 mas), os dejo la conver:

NoobXiaoShadow: are u have another oG
NoobXiaoShadow: SoG
Izo: not at the moment, but what do you have for it?
NoobXiaoShadow: u remaining for me another 3 SoG
Izo: what?
Izo: 5 sacks you mean?
NoobXiaoShadow: yes
Izo: no, we talk 2 sacks
NoobXiaoShadow: STALKER Call Of Pripyat everyone sell it for 6 or 7 SoG i just need another 3 SoG
Izo: i dont have at the moment
NoobXiaoShadow: when u have tell me
NoobXiaoShadow: don't late for me
Izo: ok
NoobXiaoShadow: i trust in u


¿Que hago? No pienso pagar mas sacos cuando lo que hablamos fueron 2 y ya se los mandé. Os dejo su perfil de steamtrades: http://www.steamgifts.com/user/sobhisoos
Lo que no entiendo es, si hablasteis y quedasteis en 2 sacos, tienes la conversacion guardada? una captura o algo. En esta conversacion quiza des a entender que aceptas darle 3 sacos mas, yo creo que deberias haber sido tajante y decirle claramente que lo que acordasteis fueron 2 sacos y punto, que no piensas darle ninguno mas. Pero vamos que yo pasaria 5 kilos de el igual igual, si te vuelve a dar la brasa pues le contestas tajante y arreando.
chechecaru escribió:Lo que no entiendo es, si hablasteis y quedasteis en 2 sacos, tienes la conversacion guardada? una captura o algo. En esta conversacion quiza des a entender que aceptas darle 3 sacos mas, yo creo que deberias haber sido tajante y decirle claramente que lo que acordasteis fueron 2 sacos y punto, que no piensas darle ninguno mas. Pero vamos que yo pasaria 5 kilos de el igual igual, si te vuelve a dar la brasa pues le contestas tajante y arreando.


No tengo toda la conversación, tengo el final que es lo que se me guarda en la ventana de chat de steam, pero vamos que ni de coña le dije que le daria 3 mas
viendo que tiene un negativo por SPAMMER y pocos votos positivos le mandaba a tomar por culo, lo que ya esta acordado NO SE MODIFICA. Yo en esos casos siempre decia los traders "entonces x numero de keys ¿no? ¿confirmado? y si el lo confirmaba hacia captura d epantalla del trato y la guardaba por si las moscas.

Vamos hombre, quedasteis en 2 sacos y ahora te pide 3 mas jaja, menudo sinverguenza, ACUERDO CERRADO ACUERDO QUE NO SE MODIFICA, punto.
AASilverWolf escribió:Tengo un problema con un chaval en steamtrades. Os comento: Hace unos dias vi que tenia para cambio un stalker: call of pripyat. Yo le ofrecí 2 sacos de gemas y finalmente los aceptó. Me pasó la clave y yo los sacos en una oferta de intercambio offline. El caso es que ahora, pasado unos dias del intercambio, me dice si tengo mas sacos (me pide 3 mas), os dejo la conver:

NoobXiaoShadow: are u have another oG
NoobXiaoShadow: SoG
Izo: not at the moment, but what do you have for it?
NoobXiaoShadow: u remaining for me another 3 SoG
Izo: what?
Izo: 5 sacks you mean?
NoobXiaoShadow: yes
Izo: no, we talk 2 sacks
NoobXiaoShadow: STALKER Call Of Pripyat everyone sell it for 6 or 7 SoG i just need another 3 SoG
Izo: i dont have at the moment
NoobXiaoShadow: when u have tell me
NoobXiaoShadow: don't late for me
Izo: ok
NoobXiaoShadow: i trust in u


¿Que hago? No pienso pagar mas sacos cuando lo que hablamos fueron 2 y ya se los mandé. Os dejo su perfil de steamtrades: http://www.steamgifts.com/user/sobhisoos


No pages nada mas. Una vez que se decide el precio y se hace el intercambio, el acuerdo se considera cerrado y no hay vuelta atras. Vamos si no esto seria un cachondeo.
Si acordasteis 2 sacos, son 2 sacos. Se ponga como se ponga [+risas]
Asi es, el fallo ha sido no dejarselo claro de segundas, no vaya a "quedar constancia" de que le debias esos 3 sacos
Al final lo he bloqueado y borrado, paso de que este dandome la tabarra
AASilverWolf escribió:Al final lo he bloqueado y borrado, paso de que este dandome la tabarra


Yo siempre que agrego a un trader empiezo así:

Yo: Hi o/
Él: Hi
Yo: "Juego_que_quiero" for "lo_que_pide"?
Él: Yeah

A partir de ahí se sigue adelante con el trato. Se puede hacer de mil maneras, pero lo primero que hay que hacer tras el saludo es confirmar la "cantidad del producto" y la "cantidad del precio". Para que quede constancia.
Hace tiempo que no me paso por aquí, así que os lo pregunto:

¿sabéis dónde puedo comprar keys más baratas con Paypal? En Steamtrades no he encontrado nada...
Estiui escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, así que os lo pregunto:

¿sabéis dónde puedo comprar keys más baratas con Paypal? En Steamtrades no he encontrado nada...


Con la subida del dólar está dificil, hay mucho especulador. Si tienes reputación en source op,
Estiui escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, así que os lo pregunto:

¿sabéis dónde puedo comprar keys más baratas con Paypal? En Steamtrades no he encontrado nada...


Se pueden conseguir alrededor de 1.70 - 1.75€ ($1.85 - $1.90)
¿Desde cuando las copias salidas de los 4-pack estan block? ¿Desde hoy, no? XD
Edito:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según parece, todos los juegos comprados en las regiones restringidas vienen bloqueados por defecto, tanto en activación como en uso. De hecho ahora aparece un nuevo mensaje que advierte, de forma explicita, que el uso de VPN para activar/jugar es una violación de los términos de servicio y que puede traer consecuencias a tu cuenta.

Este nuevo cartel se aplicaría también a los juegos restringidos (con advertencia de activación, pero no de uso) en el inventario.

Más información, y una captura del nuevo cartel, en las fuentes:

[url=http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/2ymd7f/q_new_warnings_on_regionlocked_gifts_valve_lie_or]
Reddit[/url]

Steamgifts
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



DaRKKoNNaN escribió:¿Desde cuando las copias salidas de los 4-pack estan block? ¿Desde hoy, no? XD


Desde el día 4, según leí en Steam Gifts. Pero creo que era solo para los juegos con aviso de "solo se puede activar en ciertos países", que en realidad podías activar sin problemas. Y para estos con efecto retroactivo a las copias de tu inventario. No sé si ahora será para todos.
Se puede pillar el Ori?
matete18 escribió:Se puede pillar el Ori?

Ni se te ocurra,lo pille anoche por 8 USD a mi ruso y al intentar descargarlo desde españa me salta un cuadro diciendome que no puedo jugarlo porque el juego se corresponde con otra region.Suelo comprar muchos juegos semanales y nunca me ha pasado esto,es la primera vez.
La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).
Total, que tengo el juego ruso activado en la biblioteca sin poder jugar,y tengo el juego español en el inventario sin poder activar....8 USD + 19.95 euros....xd (me fui contentto anoche a la cama a dormir)

Lo bueno es que mi ruso es fiable,le conte lo que me paso y me reembolso los 8USD.Ahora le acabo de enviar un ticket al soporte de steam contandoles que comparto mi cuenta con un familiar ruso,que el compra juegos en mi cuenta tambien y blablabla y que si me pueden quitar el juego de mi biblioteca steam para volverlo a activar desde mi inventario...dejad a ver que me contestan.
En el peor de los casos me hago otra cuenta steam y me lo mando como gift,lo que no me mola nada tener dos cuentas steam.

Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.
jsmalex escribió:Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.


Pero tiene etiqueta ROW o aparece el mensaje de restricción de región??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jsmalex escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar el Ori?

Ni se te ocurra,lo pille anoche por 8 USD a mi ruso y al intentar descargarlo desde españa me salta un cuadro diciendome que no puedo jugarlo porque el juego se corresponde con otra region.Suelo comprar muchos juegos semanales y nunca me ha pasado esto,es la primera vez.
La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).
Total, que tengo el juego ruso activado en la biblioteca sin poder jugar,y tengo el juego español en el inventario sin poder activar....8 USD + 19.95 euros....xd (me fui contentto anoche a la cama a dormir)

Lo bueno es que mi ruso es fiable,le conte lo que me paso y me reembolso los 8USD.Ahora le acabo de enviar un ticket al soporte de steam contandoles que comparto mi cuenta con un familiar ruso,que el compra juegos en mi cuenta tambien y blablabla y que si me pueden quitar el juego de mi biblioteca steam para volverlo a activar desde mi inventario...dejad a ver que me contestan.
En el peor de los casos me hago otra cuenta steam y me lo mando como gift,lo que no me mola nada tener dos cuentas steam.

Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.



Las copias rusas llevan bloqueadas desde diciembre, por lo que bien necesitas una vpn para activar el juego o para activar y jugar. Ahora incluso las copias restantes de los 4-pack estan bloqueadas. Con lo que el chollo de los traders rusos se acabó. Vamos jugarse la cuenta y el juego por usar VPN no es muy recomendable

Imagen

Ahora lo mas barato es buscar un trader Canadiense, aunque no tenga un precio tan atractivo como el ruso.
ToyLoco escribió:
jsmalex escribió:Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.


Pero tiene etiqueta ROW o aparece el mensaje de restricción de región??


jsmalex escribió:La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).


Por lo que comenta ahí, supongo que tenía restricción de activación, no de juego, y al parecer le han caído ambas con efecto retroactivo (lo que se comenta en Reddit). Pero claro, si tenía restricción de activación entonces no era ROW (sin restricciones ni avisos de ningún tipo, y/o con la etiqueta ROW).

Lo suyo sería enterarse de si SOLO afecta a los que tenían restricción de activación (hacía falta VPN para activar, pero no para jugar) o a todos los que provengan de regiones restringidas (tuvieran restricción previa o no). A ver si jsmalex nos lo aclara... por lo menos su caso.
Ori no se puede conseguir row en la tienda rusa (no existe 4pack) así que entiendo que te la has jugado activándolo mediante VPN, no????
Luego probaré de activar algún juego correspondiente a 4pack, pero en principio, con carácter retroactivo solo lo han hecho con los que tenían alert tag (gauntlet, medieval engineers...)

jsmalex escribió:
matete18 escribió:Se puede pillar el Ori?

Ni se te ocurra,lo pille anoche por 8 USD a mi ruso y al intentar descargarlo desde españa me salta un cuadro diciendome que no puedo jugarlo porque el juego se corresponde con otra region.Suelo comprar muchos juegos semanales y nunca me ha pasado esto,es la primera vez.
La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).
Total, que tengo el juego ruso activado en la biblioteca sin poder jugar,y tengo el juego español en el inventario sin poder activar....8 USD + 19.95 euros....xd (me fui contentto anoche a la cama a dormir)

Lo bueno es que mi ruso es fiable,le conte lo que me paso y me reembolso los 8USD.Ahora le acabo de enviar un ticket al soporte de steam contandoles que comparto mi cuenta con un familiar ruso,que el compra juegos en mi cuenta tambien y blablabla y que si me pueden quitar el juego de mi biblioteca steam para volverlo a activar desde mi inventario...dejad a ver que me contestan.
En el peor de los casos me hago otra cuenta steam y me lo mando como gift,lo que no me mola nada tener dos cuentas steam.

Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.
Señores cuando yo digo "ROW" a estas alturas me refiero a que el juego en todas las regiones tienes el mismo codigo de region,por ejemplo,el ORI:
España : 33775 -> 19,99€/19,99€ (13 keys & 1 refs)
USA : 33775 -> 18,62€/19,99$ (12 keys & 2 refs)
Brasil : 33775 -> 10,98€/36,99R$ (7 keys & 2 refs)
Rusia : 33775 -> 6,35€/419,00RUB (4 keys & 2 refs)
Ucrania : 33775 -> 11,72€/12,59$ (7 keys & 5 refs)

33775 para todas las regiones o lo que viene siendo ROW.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).

El tema es que el Ori,aun teniendo el mismo condigo de region y activandolo con VPN ruso,cuando quito el VPN si pide VPN tambien para jugar.Y eso a mi, NUNCA ME HABIA PASADO.Un juego con ID igual en todas las regiones,y que me pida VPN "PARA JUGAR",JAMAS.
Otra cosa es que el juego no sea ROW (el nuevo assasin creed rogued por ejemplo).Hay no hay na que hacer ya que no es el mismo juego aqui que en rusia (codigos distintos).Hay si tienes te quitan el juego de la biblioteca porque presenta un bonito TAG RU,neceitas VPN para activar y jugar,etc.

Yo compro mucho,muchisimo en rusia (ROW claro) y activo con VPN solamente y luego juego sin problemas.Ejemplos de juegos que he comprado en rusia ROW en el los ultimos 15 dias sin problemas:
EVOLVE
Pneuma
Resident evil revelations 2
Styx master of shadows
The talos principle
this war of mine

Y si hago la lista desde hace 3...4 meses aumentaria fleje,y nunca ningun problema.

Repito,el unico juego que a mi me ha dado problemas y me ha roto los esquemas es el Ori y espero que esto no sea asi a partir de ahora (VPN para activacion y jugar) porque tengo en preorder el project car y el batman que tambien pille.

Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.
yo tambien me active el batman por vpn, la semana pasada, vamos a ver como queda la cosa si pierdo 16e lo que mas me joderia seria lo que le pasa al compi luego no poder activar el juego otra vez
jsmalex escribió:.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).


Eso es precisamente lo que queremos saber, si los nuevos bloqueos (VPN para activar y jugar) se han aplicado a todos los juegos comprados en Rusia o solo a los que requerían VPN para activar (y no para jugar).

Lo de que la ID sea la misma (o ponga o deje de poner ROW) ya no importa, porque desde diciembre todos los juegos compardos allí venían restringidos por activación. Solo se salvaban las copias extras de los packs de 4, que al abrirlos daban juegos sin restricción de activación. Si bien es cierto que alguno de ellos sí traían un aviso rojo (la llamada "falsa etiqueta"), que luego no concretaba los países en los que no era activable y por tanto se podían activar sin VPN. Estos últimos, entre ellos el Rise of Nations o el Medieval Engineers, han actualizado la etiqueta de aviso y ahora sí que pone los países restringidos (y por tanto ahora sí haría falta VPN para activar y jugar).
Kei00 escribió:
jsmalex escribió:.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).


Eso es precisamente lo que queremos saber, si los nuevos bloqueos (VPN para activar y jugar) se han aplicado a todos los juegos comprados en Rusia o solo a los que requerían VPN para activar (y no para jugar).

Lo de que la ID sea la misma (o ponga o deje de poner ROW) ya no importa, porque desde diciembre todos los juegos compardos allí venían restringidos por activación. Solo se salvaban las copias extras de los packs de 4, que al abrirlos daban juegos sin restricción de activación. Si bien es cierto que alguno de ellos sí traían un aviso rojo (la llamada "falsa etiqueta"), que luego no concretaba los países en los que no era activable y por tanto se podían activar sin VPN. Estos últimos, entre ellos el Rise of Nations o el Medieval Engineers, han actualizado la etiqueta de aviso y ahora sí que pone los países restringidos (y por tanto ahora sí haría falta VPN para activar y jugar).


Acabo de ejecutar el EVOLVE,el Styx,y el Talos sin problemas.Todos comprados la semana pasada en rusia.La cuestion es,¿si compro el evolve hoy tendremos problemas?¿Salta el cuadro ese nuevo a partir de ahora (el de activacion + jugar con vpn) con todos los juegos comprados en rusia o solo sale en algunos juegos como en el ORI?¿Y los juegos que pillamos hace meses en preorder (project car,barman,etc),se acogen a lo que ponia cuando yo los compre (solo activacion con VPN) o se acoge a lo nuevo (activacion+jugar con VPN)?
Esas son mis dudas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jsmalex escribió: Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.


Cerré el grifo ya que bloquearon las copias chinas y se avisó a todo el mundo, si tuviera que contestar a los mas de 100 que tenia agregados podia estar hasta la semana siguiente. De nada.
Kei00 escribió:
jsmalex escribió:.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).


Eso es precisamente lo que queremos saber, si los nuevos bloqueos (VPN para activar y jugar) se han aplicado a todos los juegos comprados en Rusia o solo a los que requerían VPN para activar (y no para jugar).

Lo de que la ID sea la misma (o ponga o deje de poner ROW) ya no importa, porque desde diciembre todos los juegos compardos allí venían restringidos por activación. Solo se salvaban las copias extras de los packs de 4, que al abrirlos daban juegos sin restricción de activación. Si bien es cierto que alguno de ellos sí traían un aviso rojo (la llamada "falsa etiqueta"), que luego no concretaba los países en los que no era activable y por tanto se podían activar sin VPN. Estos últimos, entre ellos el Rise of Nations o el Medieval Engineers, han actualizado la etiqueta de aviso y ahora sí que pone los países restringidos (y por tanto ahora sí haría falta VPN para activar y jugar).

A mi me van todos los activados con VPN, incluso active uno ayer, y no me pide VPN para jugar.
hectorevil escribió:
jsmalex escribió: Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.


Cerré el grifo ya que bloquearon las copias chinas y se avisó a todo el mundo, si tuviera que contestar a los mas de 100 que tenia agregados podia estar hasta la semana siguiente. De nada.

Es lo minimo que podrias hacer antes de eliminarnos de amigos de steam sin decir ni mu ya que te comprometistes y distes tu palabra...pero bueno,somos personas con aptitudes distintas y ya esta.Tiene gracia que lo que no me haya hecho nunca un ruso o un chino,venga un español (y mas de la comunidad eol) y me lo haga.Dejo el offtopic.
jsmalex escribió:
hectorevil escribió:
jsmalex escribió: Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.


Cerré el grifo ya que bloquearon las copias chinas y se avisó a todo el mundo, si tuviera que contestar a los mas de 100 que tenia agregados podia estar hasta la semana siguiente. De nada.

Es lo minimo que podrias hacer antes de eliminarnos de amigos de steam sin decir ni mu ya que te comprometistes y distes tu palabra...pero bueno,somos personas con aptitudes distintas y ya esta.Dejo el offtopic.


A mi también me la jugó el mítico grupito de traders, trato apalabrado a falta de stock, se reabastecen y a las pocas horas bloquean las copias de china. Teniendo los juegos en el inventario con el trato ya apalabrado, inflan el precio casi un 50 %.
el cartel este nuevo se sabe desde cuando esta???
Lo del GTAV, fue una fail.

Supongo que los que lo vendian no tenian problema, en venderlo a el precio indicado mientras duraba el fail. Cuando se acabo el fail. Se cerro el grifo.

Otra cosa distinta es que el trader si tenga stock y se haya comprometido a vender las copias a dicho precio. Lo que yo haria; si estuviera en esa situacion es ir vendiendo las copias a dicho precio hasta que se acabaran (por orden de llegada)..


Respecto a lo otro.

Si segun el IsRow tienen todas el mismo numero pueden suceder 3 cosas:

Las copias desde el 19 de diciembre estan bloqueadas (RU, UA, MX, BR, SEA).

Las copias de los 4 pack parece que estan bloqueadas desde hace unos dias.

Y las copias anteriores al dia 19 diciembre (algunas estan bloqueadas como el borderland prequel)

Edito:

Supongo que el buscais es este:
Ori and the Blind Forest
España : 33775 -> 19,99€/19,99€ (10 TF2 Keys & 11 refs)
USA : 33775 -> 18,62€/19,99USD (10 TF2 Keys & 2 refs)
Canada : 33775 -> 16,21€/21,99CAD (8 TF2 Keys & 10 refs)
Noruega : 33775 -> 16,20€/140,00NOK (8 TF2 Keys & 10 refs)
China : 33775 -> 18,62€/19,99USD (10 TF2 Keys & 2 refs)


ROW
La copia mas barata canada o noruega.
alex120 escribió:Respecto a lo otro.

Si segun el IsRow tienen todas el mismo numero pueden suceder 3 cosas:

Las copias desde el 19 de diciembre estan bloqueadas (RU, UA, MX, BR, SEA).

Las copias de los 4 pack parece que estan bloqueadas desde hace unos dias.

Y las copias anteriores al dia 19 diciembre (algunas estan bloqueadas como el borderland prequel)


Como bien dices, las copias desde el 19 de diciembre estan bloqueadas (RU, UA, MX, BR, SEA). Muchas se podían activar por VPN, y ya no hacía falta VPN para jugar. Ahora todas necesitan VPN para activar y jugar. La pregunta es si solo se han visto afectadas por el nuevo bloqueo las posteriores al 19 de diciembre. Y en caso se que sea así, cuáles.

Las copias extra de los 4-packs están bloqueadas para compras posteriores al 4 de marzo. Ahora bien, hasta ahora las copias extra sin bloqueo podían venir sin aviso alguno o con un "falso aviso", que decía que "estaba restringido para ciertos países" pero al no especificar cuales se podía activar en cualquier sitio sin VPN. Ahora los de "falso aviso" están completamente bloqueados, y lo que nos preguntamos es si el bloqueo solo ha afectado a estos últimos, o todos los comprados antes del 19 de diciembre.
alex120 escribió:ROW
La copia mas barata canada o noruega.

exacto, las copias rusas que se tienen que activar mediante vpn, no son row. tienen el mismo número id, pero no la puedes activar en Rest Of the World, tienes que irte a rusia (vpn) para activarlo.
Kei00 escribió:Las copias extra de los 4-packs están bloqueadas para compras posteriores al 4 de marzo. Ahora bien, hasta ahora las copias extra sin bloqueo podían venir sin aviso alguno o con un "falso aviso", que decía que "estaba restringido para ciertos países" pero al no especificar cuales se podía activar en cualquier sitio sin VPN. Ahora los de "falso aviso" están completamente bloqueados, y lo que nos preguntamos es si el bloqueo solo ha afectado a estos últimos, o todos los comprados antes del 19 de diciembre.

acabo de activar un juego que compré el mes pasado de un 4pack, activado y descargado sin problema, en definitiva: ROW. parece que con carácter retroactivo solo lo han hecho en los que aparecía el falso aviso.
Ahora hay que enterarse, que pasa con los juegos de 4pack comprados posteriormente al 4 de marzo...
Los juegos ya activados y que funcionan sin vpn ya no los bloquean, lo que si bloquean son los gift que de pronto lo tienes en el inventario le meten un bloque regional total (activación y juego) y ahi si te fastidian vivo.
vamos a ver como se mueve el tema, yo active el batman arham knigth el viernes 6 y segun steamdb no hacia falta vpn para jugarlo pero si para activarlo
De los 4 packs.

Si es el juego tenia alguna adventencia como el Rise of Nations o el Medieval Engineers, ahora las copias del inventario estan bloqueados.

Todos los juegos que se compren a partir de hoy, (de los 4 pack) ahora estan bloqueados.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ow_region/

Los juegos activados, y los comprados de los 4 packs antes (de hoy) que no les saliera ninguna advertencia. No se han visto afectados.

PD:

La noticia de reddit es de hoy, pero desconozco cuando se puso en practica.
alex120 escribió:De los 4 packs.

Si es el juego tenia alguna adventencia como el Rise of Nations o el Medieval Engineers, ahora las copias del inventario estan bloqueados.

Todos los juegos que se compren a partir de hoy, (de los 4 pack) ahora estan bloqueados.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ow_region/

Los juegos activados, y los comprados de los 4 packs antes (de hoy) que no les saliera ninguna advertencia. No se han visto afectados.

PD:

La noticia de reddit es de hoy, pero desconozco cuando se puso en practica.


los 4packs abiertos antes del bloqueo siguen siendo ROW. ayer activé Fight the Dragon, Payday2, y hoy Depth y Project Zomboid, todos de 4packs rusos e indonesios. Espero no metan un retroactivo por aqui...

OJO, porque algunos aseguran que los 4packs ANTIGUOS (que tenían sin abrir), si se abren AHORA, las copias resultantes no se pueden activar fuera de su región. Parecen ROW (sin símbolo de advertencia) pero no lo son.
a ver si alguien puede confirmar esto, porque si es cierto, puede ser un problema.

a los que activáis los juegos (no row), mediante vpn, parece que, a partir del nuevo bloqueo se van a tener que jugar TODOS también con vpn activado, como el caso del Ori del compañero.
suerte!
jestradabcn escribió:
los 4packs abiertos antes del bloqueo siguen siendo ROW. ayer activé Fight the Dragon, Payday2, y hoy Depth y Project Zomboid, todos de 4packs rusos e indonesios. Espero no metan un retroactivo por aqui...


Mi Rise of Nations del inventario de un 4pack, con advertencia y con la modificación del aviso, indicando ahora los países, esta bloqueado. Era ROW ahora no lo es.
ToyLoco escribió:
jestradabcn escribió:
los 4packs abiertos antes del bloqueo siguen siendo ROW. ayer activé Fight the Dragon, Payday2, y hoy Depth y Project Zomboid, todos de 4packs rusos e indonesios. Espero no metan un retroactivo por aqui...


Mi Rise of Nations del inventario de un 4pack, con advertencia y con la modificación del aviso, indicando ahora los países, esta bloqueado. Era ROW ahora no lo es.


los que tenían advertencia "falsa" desde el dia 3/4 de marzo están bloqueados. ha sucedido con el rise of nations, gauntlet, age of empires, medieval engineers,....y alguno más, ya lo comentamos en el hilo páginas atrás.

los que no tenían advertencia y el pack ya estaba abierto, de momento siguen siendo row.

los packs que se compran ahora "nuevos", los gifts resultantes ya tienen la advertencia, y por lo tanto, no son row.

la duda es que algún usuario ha comentado que tenía un 4pack "viejo", lo ha abierto ahora, y los juegos, aunque aparecen sin el símbolo de advertencia, pero el juego NO ES ROW (pendiente de confirmar)
ToyLoco escribió:
jestradabcn escribió:
los 4packs abiertos antes del bloqueo siguen siendo ROW. ayer activé Fight the Dragon, Payday2, y hoy Depth y Project Zomboid, todos de 4packs rusos e indonesios. Espero no metan un retroactivo por aqui...


Mi Rise of Nations del inventario de un 4pack, con advertencia y con la modificación del aviso, indicando ahora los países, esta bloqueado. Era ROW ahora no lo es.


El Rise of Nations y unos cuantos más son una excepción: Estaban restringidos desde el principio, pero un bug impedía que se mostrasen los países, por lo que a la hora de activar podías hacerlo en cualquier país del mundo sin VPN. Cuando actualizaron las etiquetas el otro día el bug se corrigió, y ahora muestran los países y el bloqueo se ha extendido también al juego.

Lo juegos de 4-packs (abiertos) sin "falso aviso" rojo, y los de "falso aviso" rojo ya activados no se han visto afectados por el nuevo bloqueo. El resto de juegos que venían con restricción de activación (pero no de juego) comprados a partir del 19 de diciembre, ahora tienen restricción de activación y de juego.

El bloqueo afecta también a los juegos de la biblioteca (en este caso la restricción de jugar), pero no se sabe aún si solo a las compras de los últimos días o a todos los juegos activados por VPN desde el 19 de diciembre (en esto último se salvarían los de "falso aviso").

Además, cualquier 4-pack abierto ahora (aunque lo comprasen hace semanas) da juegos restringidos (no sale aviso, pero lo están). Y lo mismo para cualquier compra de juego individual o pack en las regiones con restricciones.

(Si me he colado en algo, corregidme).
Kei00 escribió:El Rise of Nations y unos cuantos más son una excepción: Estaban restringidos desde el principio, pero un bug impedía que se mostrasen los países, por lo que a la hora de activar podías hacerlo en cualquier país del mundo sin VPN. Cuando actualizaron las etiquetas el otro día el bug se corrigió, y ahora muestran los países y el bloqueo se ha extendido también al juego.

no del todo, la etiqueta sigue apareciendo igual "Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países." en cambio al activarlo, si que te dice en los países donde se puede activar.

Kei00 escribió:Además, cualquier 4-pack abierto ahora (aunque lo comprasen hace semanas) da juegos restringidos (no sale aviso, pero lo están). Y lo mismo para cualquier compra de juego individual o pack en las regiones con restricciones..

a ver si alguien puede confirmar este dato, ya que si esto es cierto, nos la pueden colar...
o sea, para que me entere. Los juegos que tengamos activados en nuestra cuenta no se ven afectado, por lo que podremos seguir jugando sin necesidad de vpn, pero sin embargo los juegos de Rusia que se activen a partir de ahora, necesitaran vpn tanto para activarse como para jugarse no?
s.goncio escribió:o sea, para que me entere. Los juegos que tengamos activados en nuestra cuenta no se ven afectado, por lo que podremos seguir jugando sin necesidad de vpn, pero sin embargo los juegos de Rusia que se activen a partir de ahora, necesitaran vpn tanto para activarse como para jugarse no?

Si,asi es.
jsmalex escribió:
s.goncio escribió:o sea, para que me entere. Los juegos que tengamos activados en nuestra cuenta no se ven afectado, por lo que podremos seguir jugando sin necesidad de vpn, pero sin embargo los juegos de Rusia que se activen a partir de ahora, necesitaran vpn tanto para activarse como para jugarse no?

Si,asi es.

pues menos mal que compré el batman.... menuda putada a partir de ahora...
7852 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157, 158