[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

ChidoriW escribió:Pongo lo mismo que puse en otro post sobre el ban,
Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

任天堂お客様ご相谈窓口でございます。

お客様よりお知らせいただきました、Newニンテンドー3DS LL
【本体制造番号:QJF10505785】より、不正な制品の使用が确认されま
したため、现在ネットワークサービスのご利用を停止させていただいて
おります。


ご了承のほど、お愿いいたします。

なお、このメールへの返信はできません。
さらにご质问がある场合は、次のアドレスからご送信ください。
任天堂株式会社 オンラインお问い合わせ窓口


En resumen, desde nintendo Japón han confirmado que si detectan que estamos usando Flashcard hay ban... Hasta que el asunto se quede claro, yo no me conectaría al internet.


Yo no se japones, pero creo que se esta metiendo con la madre de alguien, o vendiendo sopa XD
@ChidoriW
El cutre traductor de google me dice esto:
Hay una fase cliente Nintendo 谈 窓 apertura. Hemos recibido una notificación del cliente, Nueva Nintendo 3DS LL [Este número estructura del sistema: QJF10505785] que, el uso de los bienes ilegales confirmación de control porque era, y me permite detener el uso de momento, los servicios de red Jaula usted. El más de su nota, se OSunaoi. Además, no se puede responder a este mensaje. Si tienes más preguntas, por favor envíe la siguiente dirección.

Alli no dice nah de ban... Ademas dice una New3ds... Yo la verdas esk no lo entiendo xD Tu entiendes japo no? Xq sino no se como lo sabes... :-|
PD a sido un correo? Hay fuente?
Blackfox1010 escribió:@ChidoriW
El cutre traductor de google me dice esto:
Hay una fase cliente Nintendo 谈 窓 apertura. Hemos recibido una notificación del cliente, Nueva Nintendo 3DS LL [Este número estructura del sistema: QJF10505785] que, el uso de los bienes ilegales confirmación de control porque era, y me permite detener el uso de momento, los servicios de red Jaula usted. El más de su nota, se OSunaoi. Además, no se puede responder a este mensaje. Si tienes más preguntas, por favor envíe la siguiente dirección.
Alli no dice nah de ban... Ademas dice una New3ds... Yo la verdas esk no lo entiendo xD Tu entiendes japo no? Xq sino no se como lo sabes... :-|
PD a sido un correo? Hay fuente?
Fuente GBAtemp, creia que no esta permitido publicar esa información, en caso de que no se pueda, borrame el post plz.

De lo poco que he entendido es que el uso de productos ilegales/no originales = ban de los servicios online de nintendo. Vamos, lo mismo que lo que puso el autor de la traduccion entendiendo a que se refiere a los flashcards.
Sylvestre escribió:
Talexius escribió:
pokemon100 escribió:¿Algun baneado por jugar con cabeceras privadas de otros juegos?


Nadie. Unas pocas personas afirmaron serlo, pero sus testimonios no se sostuvieron solos.


Bueno, en verdad si, unos cuantos que han usado la misma cabecera privada para jugar online a la vez con su juego original y el backup con su hermana/amigo a la vez. Pero claro al hacer eso se pierde la seguridad que tiene una cabecera privada que es la de que solo haya 1 a la vez online

Entonces usar la cabecera privada de un juego original o el .cia es lo mas seguro.
@drumtronicpw01011110 jajaj yo entendi otra cosa al principio xD
@ChidoriW gracias! Yo creo que los fuentes estan permitidos poner...
@pokemon100 si te quieren pillar da igual lo que uses [snif]
Hola! Tengo recien estrenada gateway estoy leyendo mucho del online y demas aun asi he comprado mh4u, con emunand y el juego original no hay ningun problema verdad? De todas formas en un tiempo y dependiendo de los exclusivos pensaba comprar una new y pasar todos mis datos alli.
jonio1992 escribió:Hola! Tengo recien estrenada gateway estoy leyendo mucho del online y demas aun asi he comprado mh4u, con emunand y el juego original no hay ningun problema verdad? De todas formas en un tiempo y dependiendo de los exclusivos pensaba comprar una new y pasar todos mis datos alli.


Para pasar todos los datos alli, al menos de la forma oficial necesitas actualizar al menos la new hasta la ultima version o esperar a que salga emunand para la new. Por otro lado la primera remesa de las new 3ds xl se espera que vengan en la 9.0 o 9.1 pero no sabemos en que version vendran las siguientes consolas pero es de esperar que nintendo aumente a la 9.5 y no sea posible usar gateway.

Te cuento esto porque es una decisión de compromiso, bastante dificil, no sabemos si conseguiran implementar emunand 9.5 en la new antes de que se agote la primera remesa y la segunda venga por encima de la 9.2.

La mejor opcion parece que es comprarse una de las primeras remesas y mantener las 2 consolas.
Parece que se confirmaron las sospechas, asi que cuidado.
Nowcry escribió:
jonio1992 escribió:Hola! Tengo recien estrenada gateway estoy leyendo mucho del online y demas aun asi he comprado mh4u, con emunand y el juego original no hay ningun problema verdad? De todas formas en un tiempo y dependiendo de los exclusivos pensaba comprar una new y pasar todos mis datos alli.


Para pasar todos los datos alli, al menos de la forma oficial necesitas actualizar al menos la new hasta la ultima version o esperar a que salga emunand para la new. Por otro lado la primera remesa de las new 3ds xl se espera que vengan en la 9.0 o 9.1 pero no sabemos en que version vendran las siguientes consolas pero es de esperar que nintendo aumente a la 9.5 y no sea posible usar gateway.

Te cuento esto porque es una decisión de compromiso, bastante dificil, no sabemos si conseguiran implementar emunand 9.5 en la new antes de que se agote la primera remesa y la segunda venga por encima de la 9.2.

La mejor opcion parece que es comprarse una de las primeras remesas y mantener las 2 consolas.


Hola, la new me da igual actualizarla asi que por eso no tengo prisa la new me la quedare yo y mi pareja mi xl y con una qe me soporte gateway me vendria bien si luego online jugare como mucho 3 partidas contadas al mh4u. Juego casi todo offline por falta de tiempo ajajaj pero repito la pregunta, emunand mas juego original ningun problema no? O por el hecho de jugarlo en emunand existe posible ban? Eso es todo gracias eolianos.
jonio1992 escribió:
Nowcry escribió:
jonio1992 escribió:Hola! Tengo recien estrenada gateway estoy leyendo mucho del online y demas aun asi he comprado mh4u, con emunand y el juego original no hay ningun problema verdad? De todas formas en un tiempo y dependiendo de los exclusivos pensaba comprar una new y pasar todos mis datos alli.


Para pasar todos los datos alli, al menos de la forma oficial necesitas actualizar al menos la new hasta la ultima version o esperar a que salga emunand para la new. Por otro lado la primera remesa de las new 3ds xl se espera que vengan en la 9.0 o 9.1 pero no sabemos en que version vendran las siguientes consolas pero es de esperar que nintendo aumente a la 9.5 y no sea posible usar gateway.

Te cuento esto porque es una decisión de compromiso, bastante dificil, no sabemos si conseguiran implementar emunand 9.5 en la new antes de que se agote la primera remesa y la segunda venga por encima de la 9.2.

La mejor opcion parece que es comprarse una de las primeras remesas y mantener las 2 consolas.


Hola, la new me da igual actualizarla asi que por eso no tengo prisa la new me la quedare yo y mi pareja mi xl y con una qe me soporte gateway me vendria bien si luego online jugare como mucho 3 partidas contadas al mh4u. Juego casi todo offline por falta de tiempo ajajaj pero repito la pregunta, emunand mas juego original ningun problema no? O por el hecho de jugarlo en emunand existe posible ban? Eso es todo gracias eolianos.


No hay casos que se hayan dado con juegos originales, ni tampoco con emunand en classic mode, asi que, sin ningun problema de momento. [oki]
A mi me va a llegar Gateway en estos dias, pero solo jugare offline hasta que todo se aclare, ya que en GBAtemp tambien reportaron gente que juegan con CIA...
Otros de los patrones que estan comprobando son los juegos causantes del ban, de momento se estan fijando concretamente en 3:
-SSB
-Mario Kart
-Pokemon y pokebank
Puff acabo de leer esto....mal acabamos el díaa [facepalm] [facepalm]
hola una duda, el unico juego que uso con el online es el de pokemon y yo le puse una cabecera de mi cartucho original del crush 3d y cuando se la puse me dijo algo sobre el tamaño, le puse fix y todo bien. creen que haya problemas de que me banneen o algo?

gracias
potterpatronus escribió:hola una duda, el unico juego que uso con el online es el de pokemon y yo le puse una cabecera de mi cartucho original del crush 3d y cuando se la puse me dijo algo sobre el tamaño, le puse fix y todo bien. creen que haya problemas de que me banneen o algo?

gracias

No hay nada confirmado aun, pero esta claro que tanto CIA como cabecera privada son mas seguros. tambien estan diciendo que es posible que esto sea el comienzo de un gran ban.
el ban que te ponen es solo para eso juego o te banean hasta el acceso a eshop?
ralt escribió:el ban que te ponen es solo para eso juego o te banean hasta el acceso a eshop?


No funciona ningún juego original o de flashcard, pero puedes entrar tanto a e-shop como a miiverse
Buenas e estado siguiendo este hilo y me a entrado una duda, si se juega desde emunand, con la opcion Boot Classic Mode y juegas con tu juego original, en este caso sera el Monster Hunter 4 Ultimate cuando me llegue, metido en la nintendo 3DS, podria haber riesgo de ban al estar jugandolo desde emunand?

Un saludo y gracias.
Acabo de preguntar a @AlejaKaiser en un directo que está haciendo ahora mismo de Majora´s Mask si está jugando online con gateway. Confirma que juega y que él no va a tener problemas de baneo porque usa sus propias cabeceras, los realmente jodidos son los de sky3ds
A mi lo que me ha rayado realmente es lo que vi más arriba de los casos que se dieron en gbatemp de gente que juega con .cia :/
rafaelito24 escribió:A mi lo que me ha rayado realmente es lo que vi más arriba de los casos que se dieron en gbatemp de gente que juega con .cia :/


¿seguro que ha jugado solo con .cias y no habrá usado .3dz alguna vez?
Lloyd Irving escribió:
rafaelito24 escribió:A mi lo que me ha rayado realmente es lo que vi más arriba de los casos que se dieron en gbatemp de gente que juega con .cia :/


¿seguro que ha jugado solo con .cias y no habrá usado .3dz alguna vez?


No lo vi directamente, es lo que comentó en la pagina anterior el usuario ChidoriW.
El mensaje es :
A mi me va a llegar Gateway en estos dias, pero solo jugare offline hasta que todo se aclare, ya que en GBAtemp tambien reportaron gente que juegan con CIA...
Otros de los patrones que estan comprobando son los juegos causantes del ban, de momento se estan fijando concretamente en 3:
-SSB
-Mario Kart
-Pokemon y pokebank


Al final terminamos todo baneados xD
En el hilo de GBAtemp he leido varios casos de CIA baneados, uno de esos casos es el que comenta el compañero, de uno que usaba public head y luego paso a CIA, pero que no sabe en que momento fue el ban, si fue por CIA o por acciones anteriores. Y luego hubo otro que dijo que jugando pokemon en CIA le ha caido ban.
Yo por mi parte me esperare hasta que se aclare todo, son "muy pocos usuarios baneados" para ser una verdadera actuación de nintendo contra la gente que usan flashcards, yo pienso que estan experimentando también, y puede que esten preparando algo gordo.
Esto pasa también en cfw? o unicamente en version 9.4-9.5 en sky3ds y gateway (emunand xD) saben algo?
Si me banea cuando me llegue la gateway ya tengo escusa para comprar la new 3ds XD
La pregunta es:

-Jugar sin conexión en la consola a internet y luego posteriormente conectarla al online sin cartucho flash, te puede banear por recopilación de datos por parte de la misma consola y luego posteriormente los envía a Nintendo?
Kuromao escribió:La pregunta es:

-Jugar sin conexión en la consola a internet y luego posteriormente conectarla al online sin cartucho flash, te puede banear por recopilación de datos por parte de la misma consola y luego posteriormente los envía a Nintendo?


Imagino que no, si no ya habrian recopilado los datos anteriores de todos no?
Kuromao escribió:La pregunta es:

-Jugar sin conexión en la consola a internet y luego posteriormente conectarla al online sin cartucho flash, te puede banear por recopilación de datos por parte de la misma consola y luego posteriormente los envía a Nintendo?


Espero que no sino ninguno se libra, ahora mismo no es seguro jugar online con backups ya que esto acaba de empezar y llame a nintendo por mi baneo y no saben nada de nada-
Dudo mucho que la misma consola sin estar conectada al internet pueda recopilar nuestros datos. Pero por otra parte, lo que se estan comentando es que para recopilar nuestra información, no necesariamente hace falta que nos conectemos con un juego en modo online, ya que tambien pueden "atacar por detras", como por ejemplo: descarga de datos, actualización, streetpass, etc.
Por usar cabeceras publicas? tanto costaba usar un puto original? De verdad hay gente con 3ds sin un juego original? xD
meloncito escribió:Por usar cabeceras publicas? tanto costaba usar un puto original? De verdad hay gente con 3ds sin un juego original? xD

Piensa que a mucha gente le da igual o no saben o pueden exportar la cabecera de un juego original, sobre todo en Sky3DS
meloncito escribió:Por usar cabeceras publicas? tanto costaba usar un puto original? De verdad hay gente con 3ds sin un juego original? xD


Con sky3ds te la inicia directamente en pública aunque la cambies
¿la cabecera de cualquier juego seria valida? es que tengo el SFIV, Dead alive y el castlevina
teohke escribió:¿la cabecera de cualquier juego seria valida? es que tengo el SFIV, Dead alive y el castlevina

teoricamente si, dicen que algunas cabeceras tienen incompatibilidades con algunos juegos, pero yo tengo 0 problemas.
teohke escribió:¿la cabecera de cualquier juego seria valida? es que tengo el SFIV, Dead alive y el castlevina

Intenta sacar cabeceras con diferentes tamaños.
No sé hasta que punto es por las flashcart. Lo mismo son chetos. Con saves chetados, juegos chetados, etc.
Si es así, me alegro por ello.
vale me queda mas aclarado, gracias!!!
CrusardGameamos escribió:
teohke escribió:¿la cabecera de cualquier juego seria valida? es que tengo el SFIV, Dead alive y el castlevina

teoricamente si, dicen que algunas cabeceras tienen incompatibilidades con algunos juegos, pero yo tengo 0 problemas.


@CrusardGameamos, ¿tú juegas online a varios juegos inyectándole a todos la cabecera de un solo original? ¿Hasta ahora sin problema?
VarelaPet escribió:
CrusardGameamos escribió:
teohke escribió:¿la cabecera de cualquier juego seria valida? es que tengo el SFIV, Dead alive y el castlevina

teoricamente si, dicen que algunas cabeceras tienen incompatibilidades con algunos juegos, pero yo tengo 0 problemas.


@CrusardGameamos, ¿tú juegas online a varios juegos inyectándole a todos la cabecera de un solo original? ¿Hasta ahora sin problema?

Yo no suelo jugar online, y lo poco que juego lo hago con juegos instalados.
Pero si, antes solia usar 3 cabeceras distitnas.
entonces los de sky3ds nos vamos olvidando de las cabeceras no-?
Emptyh1 escribió:entonces los de sky3ds nos vamos olvidando de las cabeceras no-?

Si tienes o puedes usar el launcher de gateway, puedes dumpear un juego y extraerle la cabecera, despues inyectarlo en el template.
CrusardGameamos escribió:
Emptyh1 escribió:entonces los de sky3ds nos vamos olvidando de las cabeceras no-?

Si tienes o puedes usar el launcher de gateway, puedes dumpear un juego y extraerle la cabecera, despues inyectarlo en el template.


Algún link-hilo-tutorial?
Edito: creo que esto nos podría interesar a los de sky3ds, parece que han hecho una especie de programa a mi parecer para poder usar cabeceras privadas de forma mas sencilla pero no estoy seguro, alguien que entienda del tema lo puede mirar e informarnos? http://gbatemp.net/threads/release-no-b ... ky.381204/
Yo he jugado al MK7 el viernes de la semana pasada con un .3dz público y no me bannearon (gateway, 9.4 emunand). Pero después leí esto y sólo me limité a jugar offline, por las dudas. Veremos si siguen habiendo reportes.
Se están dando demasiados datos por confirmados cuando son meras hipótesis. ¿Es posible que esta gente que dice ser baneada usando CIA, usara CIA's no-oficiales? Yo no he sido baneado y todos mis juegos son dump propios y alguno que no (Como el Smash japonés que jugué cuando salió) tienen mi cabecera del Profesor Layton vs Phoenix Wright, pero quizás el día de mañana estoy baneado por tener en mi 3DS el savedatafiler, el emulador de snes, o resto de homebrew...


Salvo que venga alguien que trabaje en Nintendo y pueda decirlo más claro, me temo que no sabremos qué ocasiona el ban realmente (Salvo en el caso de Sky3DS, para estos está demasiado claro ya que no pueden ejecutar nada de homebrew)

Un saludo compañeros
¿Si te banean de la 3DS afecta tambien a la WiiU si tienes la cuenta vinculada?
Lloyd Irving escribió:¿Si te banean de la 3DS afecta tambien a la WiiU si tienes la cuenta vinculada?

Lo dudo, solo banean el dispositivo, no la cuenta.
En otras palabras, si quieres jugar online, comprate una NEw3DS XD
DavidMC6 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Emptyh1 escribió:entonces los de sky3ds nos vamos olvidando de las cabeceras no-?

Si tienes o puedes usar el launcher de gateway, puedes dumpear un juego y extraerle la cabecera, despues inyectarlo en el template.


Algún link-hilo-tutorial?
Edito: creo que esto nos podría interesar a los de sky3ds, parece que han hecho una especie de programa a mi parecer para poder usar cabeceras privadas de forma mas sencilla pero no estoy seguro, alguien que entienda del tema lo puede mirar e informarnos? http://gbatemp.net/threads/release-no-b ... ky.381204/


up
DavidMC6 escribió:
DavidMC6 escribió:
CrusardGameamos escribió:Si tienes o puedes usar el launcher de gateway, puedes dumpear un juego y extraerle la cabecera, despues inyectarlo en el template.


Algún link-hilo-tutorial?
Edito: creo que esto nos podría interesar a los de sky3ds, parece que han hecho una especie de programa a mi parecer para poder usar cabeceras privadas de forma mas sencilla pero no estoy seguro, alguien que entienda del tema lo puede mirar e informarnos? http://gbatemp.net/threads/release-no-b ... ky.381204/


up

Eso sirve para editar el template y poner una cabecera privada, pero la cabecera la tienes que sacar tu.
Sólo una cuestión, y lo digo desde mi experiencia en XBOX y luego en PS3....los casos de baneo preceden del envío de infon de la consola a servidores de Nintendo, por lo que la gran N hace un barrido de "algo" que no le cuadra y banea...

A alguien se le ha ocurrido:

• Capturar las direcciones a las que la 3DS envía info?
• Capturar los paquetes enviados y desencriptarlos?
• Bloquear mediante Charles las direcciones?

Quizá por ahí veamos una salida...
DavidMC6 escribió:
DavidMC6 escribió:
CrusardGameamos escribió:Si tienes o puedes usar el launcher de gateway, puedes dumpear un juego y extraerle la cabecera, despues inyectarlo en el template.


Algún link-hilo-tutorial?
Edito: creo que esto nos podría interesar a los de sky3ds, parece que han hecho una especie de programa a mi parecer para poder usar cabeceras privadas de forma mas sencilla pero no estoy seguro, alguien que entienda del tema lo puede mirar e informarnos? http://gbatemp.net/threads/release-no-b ... ky.381204/


up

Eso sirve para editar el template y poner una cabecera privada, pero la cabecera la tienes que sacar tu.

Gracias. Y como saco la cabecera? algún tutorial o algo ? [comor?] [/quote]
@DavidMC6
Con gateway, mirate el tuto de juego online con flashcard
1303 respuestas
13, 4, 5, 6, 727