[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

CrusardGameamos escribió:@DavidMC6
Con gateway, mirate el tuto de juego online con flashcard

Gracias [oki]
Paddock escribió:Buenas e estado siguiendo este hilo y me a entrado una duda, si se juega desde emunand, con la opcion Boot Classic Mode y juegas con tu juego original, en este caso sera el Monster Hunter 4 Ultimate cuando me llegue, metido en la nintendo 3DS, podria haber riesgo de ban al estar jugandolo desde emunand?

Un saludo y gracias.


Nadie me puede ayudar?
Paddock escribió:
Paddock escribió:Buenas e estado siguiendo este hilo y me a entrado una duda, si se juega desde emunand, con la opcion Boot Classic Mode y juegas con tu juego original, en este caso sera el Monster Hunter 4 Ultimate cuando me llegue, metido en la nintendo 3DS, podria haber riesgo de ban al estar jugandolo desde emunand?

Un saludo y gracias.


Nadie me puede ayudar?


Es normal k no te respondan... aun no se sabe con seguridad el por que de los baneos... asi que a menos que tenas la consola completamente limpia y todo original... no estas libre de baneos...
Alguien sabe si usando. cias te bannean? O mas bien han sabido de casos asi? (yo por comodidad para los juegos online uso puros cias y yodo bien hasta ahora)
Vankaoz escribió:Alguien sabe si usando. cias te bannean? O mas bien han sabido de casos asi? (yo por comodidad para los juegos online uso puros cias y yodo bien hasta ahora)

Como lo dice el compañero anterior, no hay nada seguro excepto todo original en estos momentos.
Lo que hay confirmado en GBATemp es lo siguiente:
-La mayoria de los baneados usaron public header
-La única explicación que ha dado nintendo fue por nintendo japón y dice que los baneos es por pirateria
-El par de usuarios baneados por CIA o privade header son casos aislados
-Si nintendo quiere, puede comprobar todo
Personalmente yo creo que privade header es lo más seguro para tema de online, y juegos offlines en CIA, esto es solo mi opinión.
Yo soy uno de los afectados por el baneo y de momento no puedo jugar online ni meterme en amigos, contacte con nintendo y menos el de japon todos los demás no saben nada, me dijeron que lo intentarían solucionar y aun estoy esperando a ver si suena la flauta ;)
Esto de baneos me suena extraño...

Alguien ha probado a formatear la consola? En teoría te dan un nuevo NNID. Hay veces que cunde la histeria y la gente empieza a unirse y no se para a pensar. No digo que no puedan haber baneos, no me extrañaría nada que lanzasen una ola de baneos ahora que parece que está mejorando la scene de 3DS para coger y decir aquí estamos y esto es lo que pasa si pirateas. Pero alguien que tenga un baneo que intente lo siguiente. Que formatee la consola, que formatee después la emunand, que coja con un juego nuevo e intente acceder a online, que pruebe incluso a ir a casa del vecino a conectarse a internet,... Es decir los que os dáis por baneados, vamos a sacar algo constructivo de la situación, no nos dejemos llevar por el pánico. Haced un hilo incluso, hay que descartar todo lo posible, y ver como nintendo os detecta si realmente estáis baneados permanentemente. Si os meten la mac en una blacklist, igual os lo podéis saltar cambiando el adaptador de red...
En GBAtemp ya hay un hilo para recopilar toda la información posible y determinar qué está pasando, por ahora no se sabe mucho más.

Formatear la consola no te da un nuevo NNID. Si formateas puedes volver a usar el mismo en la misma consola, o crear otro nuevo. Según los afectados de GBAtemp, formatear no sirve de nada, sigue siendo la misma consola física y sigue baneada.

No se puede banear basándose en la MAC ya que ese dato sólo se usa en la red local y nunca pasa del primer router. Se basan en la consola física, probablemente la identifican basándose en el número de serie, o quizá una combinación del mismo y los de otros componentes. Creo que un afectado había encargado otro adaptador de red para probar y está esperando que llegue. Personalmente, dudo mucho que funcione.
Nephiel escribió:En GBAtemp ya hay un hilo para recopilar toda la información posible y determinar qué está pasando, por ahora no se sabe mucho más.

Formatear la consola no te da un nuevo NNID. Si formateas puedes volver a usar el mismo en la misma consola, o crear otro nuevo. Según los afectados de GBAtemp, formatear no sirve de nada, sigue siendo la misma consola física y sigue baneada.

No se puede banear basándose en la MAC ya que ese dato sólo se usa en la red local y nunca pasa del primer router. Se basan en la consola física, probablemente la identifican basándose en el número de serie, o quizá una combinación del mismo y los de otros componentes. Creo que un afectado había encargado otro adaptador de red para probar y está esperando que llegue. Personalmente, dudo mucho que funcione.


He leído un par de veces que la Mac no pasa del router y eso no es del todo correcto. Si el servidor comprueba la Mac de la consola consultando la Mac desde la que estas conectado, es cierto que no la verá... Pero quien os dice que cuando se conecta la consola a los servidores de Nintendo, ésta no envia la mac junto con todos los demás datos que pueda estar enviando?
No creo que el baneo se haga por Mac porque ésta se puede cambiar cambiando el módulo wifi de la consola, a diferencia del ID de la consola que será fijo... pero en ningún caso creo que sea porque no puedan consultarlo...
Yo desde que salio este tema no he vuelto a entrar, ni tan siquiera a la eshop, esperare acontecimientos a ver que se saca en claro aunque visto como avanza la scene no descarto una manera de disfrazar la mac real o incluso cambiarla.
Cierto, si resulta que la consola escribe a casa diciendo quién es, e incluye la MAC entre otros detalles, Nintendo puede saberla, naturalmente. Pero no sería lo único que Nintendo utilizase para identificar unívocamente una consola física. Yo lo digo para evitar que se extiendan expresiones como "MAC baneada" o "lista negra de MACs", porque se utilizan mucho sin saber lo que es una MAC.

Por poder, también podrían enviar fotos hechas con la cámara frontal y hacer reconocimiento facial XD Está claro que Nintendo puede controlar mucho más, en cuanto decida que le conviene.
Nintendo no es tonta, y como informático que soy y me baso en mis estudios.. Es tecnicamente imposible banear por MAC.. vamos si lo hacen de esta manera es de tontos, Cada consola tiene que tener un IDENTIFICADOR, y si banean tiene que ser por ese identificador.. una mac puede spofearse perfectamente y saltarse el "baneo" es cuestion de que alguien haga ese homebrew XD
Si me descargo los juegos en formato CIA no tengo que preocuparme por lo de las cabeceras publicas o privadas? y si convierto un juego a cia , en el proceso se elimina la cabecera o tengo que quitarsela manualmente?
PataponPSP escribió:Si me descargo los juegos en formato CIA no tengo que preocuparme por lo de las cabeceras publicas o privadas? y si convierto un juego a cia , en el proceso se elimina la cabecera o tengo que quitarsela manualmente?

Se elimina en el proceso
Hola, ya se que existe otro hilo donde se esta investigando acerca del posible baneo. Ahora que el baneo ha sido confirmado abro este hilo para los usuarios que estamos baneados nos echemos una mano e intentemos buscar soluciones para poder librarnos del baneo, se que ahora mismo la solucion unica es nueva consola XD, pero supongo que irann saliendo posibles soluciones como paso con wii, ps3 y 360
davidpk89 escribió:Hola, ya se que existe otro hilo donde se esta investigando acerca del posible baneo. Ahora que el baneo ha sido confirmado abro este hilo para los usuarios que estamos baneados nos echemos una mano e intentemos buscar soluciones para poder librarnos del baneo, se que ahora mismo la solucion unica es nueva consola XD, pero supongo que irann saliendo posibles soluciones como paso con wii, ps3 y 360




tu estas baneado? pues deberias de exponer tu caso
segun mi experiencia con GBATemp y lo que llevo recopilando en los ultimos dias...lo unico que se sabe es que no se sabe nada

es cierto que los casos de baneos con cabeceras privadas son menos, PERO LOS HAY, igual que casos con CIAs....pero creo que se han dado mas casos de cabeceras publicas porque los usuarios de Sky3ds hacen un uso masivo e indiscriminado de un mismo cabecera publico sacado de una misma plantilla (template) publica....por lo que tracear y banear a estos usuarios es exesivamente sencillo....pero como he dicho, no son los unicos.

yo soy usuario de SKY3ds , y no voy a usar el online en ningun juego (a veces hasta me da miedo usar el ramsav, que necesita del browser exploit) ,al menos hasta que los creadores de la tarjeta hagan algo al respecto.....y el problema es que ya han dicho los muy.....que hasta que nintendo no confirme la noticia no van a mover un puto dedo...aunque estan "keep an eye".....

un saludo y seguiremos haciendo el seguimiento
hellionz escribió:segun mi experiencia con GBATemp y lo que llevo recopilando en los ultimos dias...lo unico que se sabe es que no se sabe nada

es cierto que los casos de baneos con cabeceras privadas son menos, PERO LOS HAY, igual que casos con CIAs....pero creo que se han dado mas casos de cabeceras publicas porque los usuarios de Sky3ds hacen un uso masivo e indiscriminado de un mismo cabecera publico sacado de una misma plantilla (template) publica....por lo que tracear y banear a estos usuarios es exesivamente sencillo....pero como he dicho, no son los unicos.

yo soy usuario de SKY3ds , y no voy a usar el online en ningun juego (a veces hasta me da miedo usar el ramsav, que necesita del browser exploit) ,al menos hasta que los creadores de la tarjeta hagan algo al respecto.....y el problema es que ya han dicho los muy.....que hasta que nintendo no confirme la noticia no van a mover un puto dedo...aunque estan "keep an eye".....

un saludo y seguiremos haciendo el seguimiento

Los casos de uso de cabeceras privadas es por usar el juego original y el 3DZ (o 2 3DZ) a la vez.
hellionz escribió:es cierto que los casos de baneos con cabeceras privadas son menos, PERO LOS HAY, igual que casos con CIAs....
En GBAtemp no hay ningún caso confirmado de baneo con cabeceras privadas ni con CIAs... todavía. Los afectados sólo tienen en común cabeceras públicas.
ducckke escribió:
davidpk89 escribió:Hola, ya se que existe otro hilo donde se esta investigando acerca del posible baneo. Ahora que el baneo ha sido confirmado abro este hilo para los usuarios que estamos baneados nos echemos una mano e intentemos buscar soluciones para poder librarnos del baneo, se que ahora mismo la solucion unica es nueva consola XD, pero supongo que irann saliendo posibles soluciones como paso con wii, ps3 y 360




tu estas baneado? pues deberias de exponer tu caso

Él no, pero tiene un conocido que tiene un primo que dice que conoce a uno de gbatemp que dice que si.

Edito: para mi gusto estáis haciendo el everest de un grano de arena, dejad tiempo y la consola en offline unos días y lo que tenga que ser será.
Evitar dar datos no comprobados como ciertos al 100% porque asi lo unico que se hace es crear panico y dificultar llegar a un conceso general sobre como funciona el baneo
Una pregunta, más o menos relacionada....

Cuando entras en la eshop con cosas ilegitimas instaladas, tales como themes o dlcs, tengo entendido que se borran automaticamente, incluso creo que si entras en alguna de las opciones de la consola, también. La pregunta es... ¿Los juegos instalados como cias tambien son borrados?

Saludos.
Africa escribió:Una pregunta, más o menos relacionada....

Cuando entras en la eshop con cosas ilegitimas instaladas, tales como themes o dlcs, tengo entendido que se borran automaticamente, incluso creo que si entras en alguna de las opciones de la consola, también. La pregunta es... ¿Los juegos instalados como cias tambien son borrados?

Saludos.

No, no son borrados
Ayer entre en la eShop con emuNAND 9.5 con inifintos themes y dlcs instalados, y no se me ha borrado ningun DLC ni nada.
Lo vuelvo a decir.. sigo jugando a mi mario kart online con cabecera public XD
Soluciones para el baneo...comprar otra consola y no usar homebrew ni copias, apuesta 100% fiable.

Esto no es como en la iglesia que vas, te confiesas te absuelven y luego a seguir pecando xDD

Aquí cada uno sabe a lo que se arriesga usando copias homebrew, lo peor es que la gente lo sabe y luego vienen los lloros.
kakaroto296 escribió:Lo vuelvo a decir.. sigo jugando a mi mario kart online con cabecera public XD



hasta que te baneen....yo usaba a diario el GTS en pokemon zafiro , pero ya me han metido en el cuerpo


...y a los compañeros que dicen que no hay baneos de cabeceras privadas.....revisad bien los post de GBATemp, a ver si os vais a llevar una grata sorpresa :D

saludos
Yo me paso por gbatemp y los privados son casos puntuales y en circunstancias muy concretas. Ahora no lo digas como si sucede tal cual con privadas :-|
CrusardGameamos escribió:
Africa escribió:Una pregunta, más o menos relacionada....

Cuando entras en la eshop con cosas ilegitimas instaladas, tales como themes o dlcs, tengo entendido que se borran automaticamente, incluso creo que si entras en alguna de las opciones de la consola, también. La pregunta es... ¿Los juegos instalados como cias tambien son borrados?

Saludos.

No, no son borrados
Ayer entre en la eShop con emuNAND 9.5 con inifintos themes y dlcs instalados, y no se me ha borrado ningun DLC ni nada.


Eso creo que depende de la suerte de cada uno con su consola... a algunos se les borran y a otros no. Lo que no se borran son los juegos.
Dorigon escribió:Yo me paso por gbatemp y los privados son casos puntuales y en circunstancias muy concretas. Ahora no lo digas como si sucede tal cual con privadas :-|



si has leiod bien lo que he puesto de primeras, dije que la mayoria de los casos pasan con cabeceras publicas y con usuarios de SKY3DS....porque es muy sencillo trackearlos y banearlos....pero insisto en lo mismo, tambien hay usuarios con otras tarjetas, cabeceras privadas y CIAs que ocurre....hasta que no quede clara la razon...no es bueno dar por hecho que el problema son las cabeceras publicas...pero alla cada uno
La solución es cambiar la dirección Mac de la misma y su id. Pero eso que yo sepa por ahora no se puede hacer.

Quizás si en un futuro.
Mi caso de baneo es usando sky3ds y llevi desde el lunes no puedo acceder al online ni en copias ni en juegos originales ni puedo acceder a la lista de amigos el error que aparece es el 002-0102. ahi queda eso @homertron3, por que iba a mentir o inventarme semejante chorrada, estoy baneado y no tengo a un primo que conoce al colega de gbatemp pin que pan... Aprende a respetar y no te metas donde no te llaman ni interesa esa chorrada de comentario.
Una pregunta, lps que estáis baneados podéis jugar a los juegos offline? O no os deja acceder a los juegos tanto originales como copias?
DavidMC6 escribió:Una pregunta, lps que estáis baneados podéis jugar a los juegos offline? O no os deja acceder a los juegos tanto originales como copias?


Sí, offline puedo jugar tranquilamente tanto a los juegos que tengo en la sky3ds como al pokemon X que lo tengo original, lo que no puedo es jugar en modo online a ninguno ni funciona la lista de amigos, lo que si funciona es el modo descarga para jugar varias consolas en multijugador desde la mia con sky3ds.
davidpk89 escribió:Mi caso de baneo es usando sky3ds y llevi desde el lunes no puedo acceder al online ni en copias ni en juegos originales ni puedo acceder a la lista de amigos el error que aparece es el 002-0102. ahi queda eso @homertron3, por que iba a mentir o inventarme semejante chorrada, estoy baneado y no tengo a un primo que conoce al colega de gbatemp pin que pan... Aprende a respetar y no te metas donde no te llaman ni interesa esa chorrada de comentario.

¿Tenias la consola en la ultima versión? ¿Jugabas online? ¿Con copias con cabeceras publicas o solo con las privadas?
minak escribió:
davidpk89 escribió:Mi caso de baneo es usando sky3ds y llevi desde el lunes no puedo acceder al online ni en copias ni en juegos originales ni puedo acceder a la lista de amigos el error que aparece es el 002-0102. ahi queda eso @homertron3, por que iba a mentir o inventarme semejante chorrada, estoy baneado y no tengo a un primo que conoce al colega de gbatemp pin que pan... Aprende a respetar y no te metas donde no te llaman ni interesa esa chorrada de comentario.

¿Tenias la consola en la ultima versión? ¿Jugabas online? ¿Con copias con cabeceras publicas o solo con las privadas?




tenia la consola en la ultima version 9.5 jugaba online bastante por el pokemon zafiro, solia jugar las copias .3dz ya que tengo sky3ds y no se pueden .cia y creo que usa cabeceras publicas
Oye una pregunta de novato!!
Si te banean! Se puede crear una nueva ID Network y seguir utilizando los servicios o te capan la consola para siempre? No se si me explico bien! Si banean sólo la cuenta o tb la consola?
Gracias
Tutitos escribió:Oye una pregunta de novato!!
Si te banean! Se puede crear una nueva ID Network y seguir utilizando los servicios o te capan la consola para siempre? No se si me explico bien! Si banean sólo la cuenta o tb la consola?
Gracias


Banean la consola no la cuenta.

Saludos
Creo que seria necesario poner una lista de los usuarios baneados hasta el momento y especificar que tipo de headers y flashcard usaban. La verdad que es una faena, joderia bastante que nos banearan la new recién comprada.
Weso_Mataor escribió:Creo que seria necesario poner una lista de los usuarios baneados hasta el momento y especificar que tipo de headers y flashcard usaban. La verdad que es una faena, joderia bastante que nos banearan la new recién comprada.

En GBAtemp ya hay una lista, de momento son muy pocos usuarios, quiza los de nintendo estan "experimentando" también, y estan preparando algo gordo...
La mayoria de los usuarios baneados son gente que usan public header con gateway o sky3ds, y jugaron pokemon, pokemon bank, mario kart, o super smash bros.
Aqui hay una pequeña lista de errores.
http://gbatemp.net/threads/error-code-002-0102-have-i-been-banned.380654/page-28#post-5325996
(Quizás alguien la posteo antes, no lo se x'D)
ChidoriW escribió:
Weso_Mataor escribió:Creo que seria necesario poner una lista de los usuarios baneados hasta el momento y especificar que tipo de headers y flashcard usaban. La verdad que es una faena, joderia bastante que nos banearan la new recién comprada.

En GBAtemp ya hay una lista, de momento son muy pocos usuarios, quiza los de nintendo estan "experimentando" también, y estan preparando algo gordo...
La mayoria de los usuarios baneados son gente que usan public header con gateway o sky3ds, y jugaron pokemon, pokemon bank, mario kart, o super smash bros.


que jugaron esos juegos con cabecera publica? o tambien a los que jugaron esos juegos con cia o con cabecera privada?
PataponPSP escribió:
ChidoriW escribió:
Weso_Mataor escribió:Creo que seria necesario poner una lista de los usuarios baneados hasta el momento y especificar que tipo de headers y flashcard usaban. La verdad que es una faena, joderia bastante que nos banearan la new recién comprada.

En GBAtemp ya hay una lista, de momento son muy pocos usuarios, quiza los de nintendo estan "experimentando" también, y estan preparando algo gordo...
La mayoria de los usuarios baneados son gente que usan public header con gateway o sky3ds, y jugaron pokemon, pokemon bank, mario kart, o super smash bros.


que jugaron esos juegos con cabecera publica? o tambien a los que jugaron esos juegos con cia o con cabecera privada?

Excepto par de casos aislados de cabecera privada y CIA, los demás públicas. Y también comentan que esos casos aislados pueden ser falsa alarma.
¿Para evitar que un juego .3dz con cabecera pública se conecte a internet es tan fácil como cambiarle la extensión a .3ds? ¿O haría falta también pasar el save de .3dz a .3ds?
cacacacacaca escribió:¿Para evitar que un juego .3dz con cabecera pública se conecte a internet es tan fácil como cambiarle la extensión a .3ds? ¿O haría falta también pasar el save de .3dz a .3ds?


JAJAJAJA los saves creo que se pierden a mi me paso un amigo me paso una rom privada que se conectaba a inter y yo le quiese poner mi save y no me lo leyo ni cambiandole el nombre ni nada asi que solo baje lo que iba a bajar y continue con mi rom y mi save publico.
MAXAITA escribió:
cacacacacaca escribió:¿Para evitar que un juego .3dz con cabecera pública se conecte a internet es tan fácil como cambiarle la extensión a .3ds? ¿O haría falta también pasar el save de .3dz a .3ds?


JAJAJAJA los saves creo que se pierden a mi me paso un amigo me paso una rom privada que se conectaba a inter y yo le quiese poner mi save y no me lo leyo ni cambiandole el nombre ni nada asi que solo baje lo que iba a bajar y continue con mi rom y mi save publico.


Puedes usar el tutorial de CrusadGameamos para pasar el save del 3DS al 3DZ y viceversa.

Saludos
Estaba pensando... hoy el señor Reggie se esta dando un paseo por las Plazas Mii de usuarios de NA, yo estoy esperando a que me llegue.

Tendrá esto algo que ver? Se actualizan con esto la cantidad de "Puzles" del buscaestampas a 6 más. Reggie puede ser que sea un jode consolas o algo? x'D
chuardo escribió:Estaba pensando... hoy el señor Reggie se esta dando un paseo por las Plazas Mii de usuarios de NA, yo estoy esperando a que me llegue.

Tendrá esto algo que ver? Se actualizan con esto la cantidad de "Puzles" del buscaestampas a 6 más. Reggie puede ser que sea un jode consolas o algo? x'D


Yo quiero fumar lo mismo que has fumau tú!!!!
Mobutu16 escribió:
chuardo escribió:Estaba pensando... hoy el señor Reggie se esta dando un paseo por las Plazas Mii de usuarios de NA, yo estoy esperando a que me llegue.

Tendrá esto algo que ver? Se actualizan con esto la cantidad de "Puzles" del buscaestampas a 6 más. Reggie puede ser que sea un jode consolas o algo? x'D


Yo quiero fumar lo mismo que has fumau tú!!!!


X'D Era una broma, las consolas banneadas no son solo de USA
Yo por las dudas siempre tuve la EmuNand y SysNand separadas, nunca jugue juegos en .3ds o .3ds, solo .cia y la SysNand sin redes de Internet.
En el peor caso, como no están completamente separadas, me imagino que no pasara nada a la SysNand, seria hacer otra Emunand y ya. Hasta ahora no hay Banneos por cias, habrá que esperar unos días para ver que hace que se sugran baneos y que no. Mientras yo juego Cias con el Online Desactivado y ya XD

Aunque justo hoy venia Reggie, yo tengo la consola con WiFi activado esperado a que llegue [jaja]
Con mi pregunta anterior me refería a lo siguiente:

No quiero que me baneen mi New 3DS y no me interesa jugar on-line. ¿Sería tan sencillo como usar roms en formato .3ds en vez de .3dz? ¿En .3ds es imposible que se conecten a internet, cierto?
cacacacacaca escribió:Con mi pregunta anterior me refería a lo siguiente:

No quiero que me baneen mi New 3DS y no me interesa jugar on-line. ¿Sería tan sencillo como usar roms en formato .3ds en vez de .3dz? ¿En .3ds es imposible que se conecten a internet, cierto?


En caso de Gateway es asi, si quieres prevenir, puedes borrar la configuración de internet, una vez que tengas todo listo.
1303 respuestas
14, 5, 6, 7, 827