[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

ChidoriW escribió:
cacacacacaca escribió:Con mi pregunta anterior me refería a lo siguiente:

No quiero que me baneen mi New 3DS y no me interesa jugar on-line. ¿Sería tan sencillo como usar roms en formato .3ds en vez de .3dz? ¿En .3ds es imposible que se conecten a internet, cierto?


En caso de Gateway es asi, si quieres prevenir, puedes borrar la configuración de internet, una vez que tengas todo listo.


Pero si borro la configuración de internet me quedon sin exploit vía navegador web :(
Y el Gateway aún no funciona en las New 3DS.

cacacacacaca escribió:Pero si borro la configuración de internet me quedon sin exploit vía navegador web :(
Con las 3DS normales puedes usar la app de Android "3DS X-Loader" para lanzar el exploit del navegador sin tener ninguna conexión WiFi configurada en la 3DS. Con las New... aún no se sabe cómo será el exploit.
Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.


En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway
Brewder escribió:
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.


En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway


Entonces no debo estar muy puesto en el tema ya que creía que las cabeceras se las inyectabas directamente a los backups extraídas de uno original y luego cambiabas las extensión de 3ds a 3dz, por lomenos así lo hacia yo en Gateway, luego había algunas roms preparadas que eso es lo que yo entendia que usaban cabeceras públicas. No sabia que El mismo cartucho usara las cabeceras si es a eso a lo que te refieres entonces.
Con esto ahora ando mas perdido aun jeje . Pensaba que usando los backups con extensión 3ds y con el wifi apagado no habría riesgo alguno.
Weso_Mataor escribió:
Brewder escribió:
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.


En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway


Entonces no debo estar muy puesto en el tema ya que creía que las cabeceras se las inyectabas directamente a los backups extraídas de uno original y luego cambiabas las extensión de 3ds a 3dz, por lomenos así lo hacia yo en Gateway, luego había algunas roms preparadas que eso es lo que yo entendia que usaban cabeceras públicas. No sabia que El mismo cartucho usara las cabeceras si es a eso a lo que te refieres entonces.
Con esto ahora ando mas perdido aun jeje . Pensaba que usando los backups con extensión 3ds y con el wifi apagado no habría riesgo alguno.


El problema esta en que no se sabe donde esta el riesgo. Se cree que esta en las public y si es eso con hacer lo que dices tu debería prevenirse, pero a saber si es que Nintendo puede acceder al registro de uso como desde un principio alardeo y simplemente es que va haciendo oleadas o cosas así...

Yo creo que en 1 semana que Gateway saque lo que tenga que sacar estará todo mas claro y se podrá decidir que hacer.
Weso_Mataor escribió:
Brewder escribió:
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.


En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway


Entonces no debo estar muy puesto en el tema ya que creía que las cabeceras se las inyectabas directamente a los backups extraídas de uno original y luego cambiabas las extensión de 3ds a 3dz, por lomenos así lo hacia yo en Gateway, luego había algunas roms preparadas que eso es lo que yo entendia que usaban cabeceras públicas. No sabia que El mismo cartucho usara las cabeceras si es a eso a lo que te refieres entonces.
Con esto ahora ando mas perdido aun jeje . Pensaba que usando los backups con extensión 3ds y con el wifi apagado no habría riesgo alguno.


Con formato 3ds no hay problema pero es lo mismo no vas a poder jugar onlinline, no te banearan, pero de que te sirve si nunca vas a poder jugar con todo el mundo xD, lo que pasa es que mas halla de que inyectes una cabezera propia, Sky siempre te lo cambia a una publica o algo asi era.
Brewder escribió:
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.


En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway


estoy de acuerdo contigo en que en estos momentos, para el tema online, el sky3ds es ahora mismo la peor tarjeta de todas por las facilidad que da a nintendo para los baneos....pero el tema de N3DS(que ya lo hace la sky sin actualizaciones ), y lo del 1/10....habiendo smartphones que te dan el doble o el triple de cosas que te puede dar el escasisimo scene de 3ds ....es una pamplina como un caballo....y te lo dice alguien que lleva en el scene de PSX, PS2 GBA, NDS años....pero lo dicho, que cada uno pille lo que mas le convenza

Eso si, ahora mismo, y si el team de Sky 3ds no hace nada con el tema del online....en ningun caso la recomiendo, a no ser que vayas a jugar solo offline, que la considero la mejor con diferencia SOLO PARA JUGAR.

un saludo
hellionz escribió:
Brewder escribió:
Weso_Mataor escribió:Bueno, yo era usuario de Gateway en la Xl normal,ahora que tengo la new 3ds y por el tema este de los baneos he llegado a la conclusión que hoy por hoy la mejor flascard puede ser la sky3ds, ya que puedes tener la consola actualizada, descargar las actualizaciones de los juegos originales y usar el online con todo lo original, después si quieres usar backups solo tienes que poner la consola sin conexión y listo. No se, yo lo veo todo menos lioso de esta manera ya que con Gateway ahora no hay emunand por lo tanto nos quedamos estancados en 9.2 para las nuevas, habría que Instalar las actualizaciones por devmenu, jugar con lo original en modo clásic, y si en un futuro sale un juego que necesite firm 9.5 o superior? No podríamos correrlo ? Corregidme si me equivoco en algo a ver si me ayudáis a decidirme también entre una y otra ;) , pero de momento ahora mismo solo le veo ventajas a la sky.


En realidad la Sky es la peor de todas, justamente usa cabezales publicos a diferencia de Gateway, si lo de los baneos es verdad, todos las consolas con Sky no podrán jugar online o seran baneadas. Pronto gateway en 48 horas lanzara actualización para new 3ds, sin mencionar que no podes hacer ni 1/10 de lo que podes hacer en gateway


estoy de acuerdo contigo en que en estos momentos, para el tema online, el sky3ds es ahora mismo la peor tarjeta de todas por las facilidad que da a nintendo para los baneos....pero el tema de N3DS(que ya lo hace la sky sin actualizaciones ), y lo del 1/10....habiendo smartphones que te dan el doble o el triple de cosas que te puede dar el escasisimo scene de 3ds ....es una pamplina como un caballo....y te lo dice alguien que lleva en el scene de PSX, PS2 GBA, NDS años....pero lo dicho, que cada uno pille lo que mas le convenza

Eso si, ahora mismo, y si el team de Sky 3ds no hace nada con el tema del online....en ningun caso la recomiendo, a no ser que vayas a jugar solo offline, que la considero la mejor con diferencia SOLO PARA JUGAR.

un saludo

Una 3DS no te puede dar lo que te da un movil, al igual que un movil no te puede dar lo que te da la 3DS, son cosas diferentes que juegan en una liga distinta.
Sky3DS se dedica a jugar y nada mas, y no pongas de pretesto que funciona en todas las versiones porque actualmente gateway trabaja desde 4.1 a 9.2, cosa que las New3DS vienen de fabrica en 9.0 (a excepcion de la del MH4)
Gateway sacara su update en menos de 48h segun los rumores, y la verdad que si tienes una New3DS y no te importa esperar un par de dias, gateway es tu mejor opcion, ya que tiene mil cosas mas y te mas mas poder de decision y de modificacion que lo que te daria jamas una Sky3DS

No te voy a quitar la razon, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo a la gente le digo lo que tiene la Sky3DS y lo que tiene la GW, la mayoria se decanta por Gateway por todo lo que tiene, pero alguna persona que no tiene mucha idea o que no se quieren leer esos tutoriales que parecen que muerden de @egarrote, pues se compran la Sky3DS. (Buenos tutos @egarrote, pero si los miras de lejos parece mas facil aprenderse la bliblia de memoria XD)
CrusardGameamos escribió:Una 3DS no te puede dar lo que te da un movil, al igual que un movil no te puede dar lo que te da la 3DS, son cosas diferentes que juegan en una liga distinta.
Sky3DS se dedica a jugar y nada mas, y no pongas de pretesto que funciona en todas las versiones porque actualmente gateway trabaja desde 4.1 a 9.2, cosa que las New3DS vienen de fabrica en 9.0 (a excepcion de la del MH4)
Gateway sacara su update en menos de 48h segun los rumores, y la verdad que si tienes una New3DS y no te importa esperar un par de dias, gateway es tu mejor opcion, ya que tiene mil cosas mas y te mas mas poder de decision y de modificacion que lo que te daria jamas una Sky3DS

No te voy a quitar la razon, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo a la gente le digo lo que tiene la Sky3DS y lo que tiene la GW, la mayoria se decanta por Gateway por todo lo que tiene, pero alguna persona que no tiene mucha idea o que no se quieren leer esos tutoriales que parecen que muerden de @egarrote, pues se compran la Sky3DS. (Buenos tutos @egarrote, pero si los miras de lejos parece mas facil aprenderse la bliblia de memoria XD)


por eso te digo, yo esta generacion de portatiles no la iba a tocar, porque insisto que un smarthphone de gama media/alta te ofrece muchisimo mas que la consola en cuestiones multimedia, pero al ver la facilidad que tenia la Sky3ds , y que lo unico que quiero es JUGAR, para mi es perfecta.

Lo unico que la 3ds me da que no me da un smarthphone, es su catalogo de juegos...en los que al menos 10 u 11 los queria jugar si o si (:D ) y de camino se la dejo a mi hija de 5 años y no le tengo que enseñar como ejecutar el web exploit jajajajaja ...la pena es el tema del online....que nos ha fastidiado enormemente

un saludo
por ahora he jugado varios juegos online con gateway, 3ds xl (a ver cuando es compatible con la n3ds) y con la cabecera de mi SSFIV en todos los juegos y no he tenido ningun problema XD
Yo la verdad que ando un poco cauteloso jugando online, no he tocado el online desde que se han dado los primeros avisos y eso que todo lo que juego online son originales xD.

Me putea no meterme al online de pokemon, que pierde el 200% de la gracia. Pero aun con cartucho original y todo me da cierto pavor
Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds) ahora existe algun metodo para desbanearse? ayer en el facebook vi una pagina donde hoy liberaran el metodo con un programa .... busquen "eshop oras cambios y mucho mas" alguien podria corroborar ?
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds) ahora existe algun metodo para desbanearse? ayer en el facebook vi una pagina donde hoy liberaran el metodo con un programa .... busquen "eshop oras cambios y mucho mas" alguien podria corroborar ?


Vamos que te han baneado por el sky3ds mas que por el original, ya que dudo que te banearan por el original y mas si usas sky 3ds (no emunand).

Hasta donde se sabe no existe metodo para desbanear
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds) ahora existe algun metodo para desbanearse? ayer en el facebook vi una pagina donde hoy liberaran el metodo con un programa .... busquen "eshop oras cambios y mucho mas" alguien podria corroborar ?


Como Dice el compañero por los originales no te han baneado. Que uso le das a las sky3ds?
soy de mexico y solo la uso sin conexion juegos sin online
snake4500 escribió:soy de mexico y solo la uso sin conexion juegos sin online


Mmm raro ya te digo que me parece imposible que te banearan por usar originales... si fuese gateway podriamos debatir si la emunand deja algun tipo de rastro y entonces tu consola queda marcada para baneo.

Al ser sky3ds usas nand real y con firm oficial y todo oficial, lo unico que desentona es la sky3ds... puede que se te escapara conectarte en algun momento o aunque no juegas online tienes la 3ds conectada a la red y esta sigue mandando logs a nintendo del juego que ejecutas y su cabecera.

Creo que es lo ultimo que digo
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds)

¿Seguro que es baneo? ¿Puedes acceder a la lista de amigos? ¿Y a la eShop?
Nephiel escribió:
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds)

¿Seguro que es baneo? ¿Puedes acceder a la lista de amigos? ¿Y a la eShop?

Si, es baneo, y no puedes acceder a los amigos, pero si a la eShop (que listos son estos japoneses XD)
CrusardGameamos escribió:
Nephiel escribió:
snake4500 escribió:Amigos pues uno mas,me banearon y usando originales (tmbn tengo sky 3ds)

¿Seguro que es baneo? ¿Puedes acceder a la lista de amigos? ¿Y a la eShop?

Si, es baneo, y no puedes acceder a los amigos, pero si a la eShop (que listos son estos japoneses XD)
Ya, por eso le pregunto a snake4500, para descartar que sea un error de otro tipo.
Mi duda es esta en vista de que se supone que hay baneos bueno yo tengo una Gateway con actualisacion 9.4 puesto que soy fan de el monster hunter y ya esta en puerta el 4 lo reserve en el gamer por segun va a traer algo mas que dudo pero bueno, mis preguntas o dudas son las siguientes ;
1.- Puedo jugar mi juego orijinal ya que lo tenga en la emunan?
2.- En dado caso que me digan que no puedo hacer una copia del mismo y jugarlo?
3.- Puedo jugar online con el orijinal o si en el caso que no con la copia del mismo?
4.- Si hago una copia del juego tengo que hacer todo el procedimiento de inyectar la cabesera ?
5.- Que posibilidades hay de baneo en mi caso ?
6.- nunca lo he intentado ya que no tengo internet en casa pero tengo unos juego como el smash y el pokemon Y me puedo conectar a internet asi nomas o que pasaria?

Bueno gracias de ante mano por todo pero bueno sigo jugando y esperoando el MH4U ya que en gamers lo retrasaron asta el 17 a segun bueno adios y en espera.
Dorigon escribió:
snake4500 escribió:soy de mexico y solo la uso sin conexion juegos sin online


Mmm raro ya te digo que me parece imposible que te banearan por usar originales... si fuese gateway podriamos debatir si la emunand deja algun tipo de rastro y entonces tu consola queda marcada para baneo.

Al ser sky3ds usas nand real y con firm oficial y todo oficial, lo unico que desentona es la sky3ds... puede que se te escapara conectarte en algun momento o aunque no juegas online tienes la 3ds conectada a la red y esta sigue mandando logs a nintendo del juego que ejecutas y su cabecera.

Creo que es lo ultimo que digo


Eso de los logs seria una putada porque habría que parchear cada rom con un cabezal privado para jugar entonces, porque seguro que todos vienen con uno publico y el problema de la sky3ds es que creo que tiene un log dentro con cabezales públicos y parchea los juegos al vuelo aunque tengas puesto uno privado en la rom, claramente con la emunand gateway puede parchear eso quitando comprobaciones pero a saber si no es por aquí te pillaran por allí.
si,es baneo amigos miso error 005-5964 :(
snake4500 escribió:si,es baneo amigos miso error 005-5964 :(

Juraria que el error de baneo era algo como 002-0012 o un rollo asi :/
pues no me deja entrar a e shop hable con ninti y me dijeron que la consola estaba bloqueada,aun puedo jugar en linea y les dije que la adquiri de segundamano y que ellos llamaban para resolverlo,me pidieron id,telefono y numero de serie,estoy a la espera
snake4500 escribió:pues no me deja entrar a e shop hable con ninti y me dijeron que la consola estaba bloqueada,aun puedo jugar en linea y les dije que la adquiri de segundamano y que ellos llamaban para resolverlo,me pidieron id,telefono y numero de serie,estoy a la espera


Seguramente trataste de meterle saldo ilegalmente a tu cuenta de eshop (por eso sucede ese baneo) que mal bro, pero oye podrías pasarme por inbox el número al cual llamaste para reportarlo? Yo pensé que sólo daban soporte a EU y EUR
de echo mi ds2 la compre con de segunda mano muy barata!! como es eso del saldo ilegal ? el telefono no lo tengo ahora mismo viene atras de la caja del 3ds y es latam mexico ellos pasan tu caso a nintendo of murica :v :-| :-|
si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]

Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt
snake4500 escribió:pues no me deja entrar a e shop hable con ninti y me dijeron que la consola estaba bloqueada,aun puedo jugar en linea y les dije que la adquiri de segundamano y que ellos llamaban para resolverlo,me pidieron id,telefono y numero de serie,estoy a la espera
Si puedes jugar en línea pero no entrar a la eShop, entonces no es el presunto baneo del que están hablando aquí y en GBAtemp. Es un error diferente relacionado con tu cuenta de la eShop. Buena suerte
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]

Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt

O 4 probar este programa xd https://gbatemp.net/threads/release-no- ... ky.381204/

Por cierto tengo una duda, y es que para hacer una cabecera privada de un juego hace falta hacer un backup con una gateway o algo por el estilo?¿
DavidMC6 escribió:
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]

Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt

O 4 probar este programa xd https://gbatemp.net/threads/release-no- ... ky.381204/

Por cierto tengo una duda, y es que para hacer una cabecera privada de un juego hace falta hacer un backup con una gateway o algo por el estilo?¿

se ve bien el programita, pero ocupamos hacer nuestras cabeceras privadas, el prblema es como y si ocupamos la gateway pues estara dificil :c
No hace falta una gateway para arrancar el exploit omega de gateway verdad? solo una tarjeta compatible con modo ds no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es decir, que los de Sky3ds podríamos comprar unaa tarjeta compatible en modo ds (ace3ds plus que es la mas barata por ejemplo) meterle el exploit de gateway, arrancarlo, extraer un backup de un juego de 3ds original y posteriormente editarlo con el programa "no ban no sky" y directamente estaría editado en el template sin necesidad de ir cambiándolo nosotros manualmente uno por uno.
Si tienes una 3DS normal (es decir, no de las New) en 9.2 o inferior, sólo con la SD de la consola y el archivo launcher.dat del Gateway ya puedes usar el exploit del navegador para hacer backups. Lo que no podrás hacer sin el cartucho rojo Gateway es arrancar emuNAND, ni el modo Classic ni el modo Gateway.
Buenas, Vi que para Sky3ds hay una solucion para que no te Baneen pero... Para Gateway 3ds que existe?

Por otra parte, Si paso los Juegos de .3dz a .3ds, Estos no se podran conectar a Online no y por ende puedo jugar tranquilo en mi consola sin temor a que se algun Rom llegase a conectar y me gane un Ban No?
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]

Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt

Jugar con .cias en gateway sigue siendo lo más seguro?
Hola me gustaria saber, como comprar en la eshop. se puede meter dinero, pagar con tarjeta existe riesgo de baneo como lo hago para no se baneado
Nephiel escribió:Si tienes una 3DS normal (es decir, no de las New) en 9.2 o inferior, sólo con la SD de la consola y el archivo launcher.dat del Gateway ya puedes usar el exploit del navegador para hacer backups. Lo que no podrás hacer sin el cartucho rojo Gateway es arrancar emuNAND, ni el modo Classic ni el modo Gateway.

Y con la new nada de nada?
Edito: osea, se supone que Gateway dará soporte de alguna manera para poder hacer backups en las News 3ds no?
yo estoy jugando con las cabeceras de mi SSFIV original con las roms en 3dz con Gateway en emunand 9.5 y por ahora ningun problema, llevo 3 dias a piñon y ningun mensaje raro
rafazgz19 escribió:
VarelaPet escribió:
rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias


Ésta es una de las cosas que se me escapa de todos los tutoriales que he leído. ¿Qué se supone que es la cabecera de un juego? Entiendo que es "algo" que tienen único todos los juegos y que, como apunta el compañero rafazgz19, se podría extraer de un juego original que tengas en casa e inyectárselo a todos tus backups. ¿He entendido bien?

Saludos.


Exacto, por lo que e leido, ya que de momento no tengo en mi poder un cartucho de gateway, supuestamente al hacer un backup de un juego puedes extraer su cabecera e inyectarla en otro backup y usarlo para el online, lo que ya no se es, si un juego sin funciones online tiene cabecera para añadir a otro que si que tenga y usar el online, saludos!


Yo hice backup de mi Zelda Ocarina of Time y use su cabecera para el mk7, pokemon X y Pokemon RO y el online sin problemas
Si juegas en .3DS no se supone que el juego no conecta a internet? Porque seria otra solución... Alguien sabe si los bann de sky3ds que se siguen en gbatemp usaban .3dz para jugar online o .3ds?

Es que quiero por dios comprar ya alguna tarjeta y como de GW de momento me puedo ir olvidando solo me queda sky3ds pero vamos, esto de los bann me tiene en un sin vivir.
Obito666 escribió:Si juegas en .3DS no se supone que el juego no conecta a internet? Porque seria otra solución... Alguien sabe si los bann de sky3ds que se siguen en gbatemp usaban .3dz para jugar online o .3ds?

Es que quiero por dios comprar ya alguna tarjeta y como de GW de momento me puedo ir olvidando solo me queda sky3ds pero vamos, esto de los bann me tiene en un sin vivir.

Lo de 3DS o 3DZ solo afecta a Gateway, Syk3ds SIEMPRE usa las cabeceras publicas que tiene en el Template.txt, a no ser que cambies esas cabeceras en el template.
CrusardGameamos escribió:
Obito666 escribió:Si juegas en .3DS no se supone que el juego no conecta a internet? Porque seria otra solución... Alguien sabe si los bann de sky3ds que se siguen en gbatemp usaban .3dz para jugar online o .3ds?

Es que quiero por dios comprar ya alguna tarjeta y como de GW de momento me puedo ir olvidando solo me queda sky3ds pero vamos, esto de los bann me tiene en un sin vivir.

Lo de 3DS o 3DZ solo afecta a Gateway, Syk3ds SIEMPRE usa las cabeceras publicas que tiene en el Template.txt, a no ser que cambies esas cabeceras en el template.


Es decir que es tan sencillo como cambiar la cabecera del template y tan complicado como que sin una consola antigua en 9.2 que pueda hacer el backup de mi header no tengo ninguno seguro... [decaio]

En fin... Veremos donde acaba todo esto.

Gracias por la respuesta compañero!
Pues necesito una consola compatible con gateway para sacar la cabecera de mis juegos :-|
pero no conozco a nadie que use gateway por donde vivo [snif]
Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia? :-?
Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia? :-?

dicen que hay un caso, frente a cientos de personas por jugar en 3DZ con cabeceras publicas XD
CrusardGameamos escribió:
Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia? :-?

dicen que hay un caso, frente a cientos de personas por jugar en 3DZ con cabeceras publicas XD

¿Cientos? Confirmados no más de 15...
CrusardGameamos escribió:
Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia? :-?

dicen que hay un caso, frente a cientos de personas por jugar en 3DZ con cabeceras publicas XD


Gracias por contestar

Bueno ahorita ya esta confirmado que por .3dz con cabezeras públicas, habría que ver si con el tiempo no hay más bans con .cia XD
Entiendo que si yo me hago mi propio backup de un juego que tengo de mi cartucho original podré utilizar la cabecera que trae solo nombrando el archivo a 3dz (con gateway), no?
Nephiel escribió:
CrusardGameamos escribió:
Archerfield escribió:Una pregunta disculpen, que no me queda claro, porque unos dicen que sí y otros que no, pueden banearte por instalar .cia? :-?

dicen que hay un caso, frente a cientos de personas por jugar en 3DZ con cabeceras publicas XD

¿Cientos? Confirmados no más de 15...

Me ha faltado decir cifra sobreestimada XD
1303 respuestas
15, 6, 7, 8, 927