[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

1, 2, 3, 4, 527
Desde cuando ha ocurrido todo esto?
emulation escribió:El mismo que djo que lo habian baneado con header propio dijo esto ( ver imagen adjunta)
ver la 2da imagen!!!!


Justo como lo suponía.

Veamos. Tenemos dos datos útiles:

1- El usuario del MK7 nos dijo que el baneo se produjo durante el juego en línea, mientras jugaba el mismo juego con su hermana (a quien corresponde el cartucho original). Por lo que probablemente el baneo se da cuando dos personas con la misma cabecera juegan simultáneamente en línea.

2.- Ningún usuario que use cabeceras privadas ha reportado problemas.

Así pues, asegurándose de que nadie más está usando la cabecera en ese momento, se puede prevenir (de momento) el baneo. Otra cosa es que Nintendo pueda banear a todo el que se le dé la gana, pero parece ser que por el momento no lo hará. Por ahora, me atrevería a decir que está experimentando, pues no tiene sentido que solamente pocos hayan sido baneados cuando es fácil detectar a más piratas. Sin embargo, por el comportamiento que han tenido hasta ahora, lo más normal sería que no tocaran a la gente que usa cabeceras privadas.
Entonces... ¿Usando cias estamos salvados?
pokemon100 escribió:Entonces... ¿Usando cias estamos salvados?

No porque ellos podrian poner una validacion que compruebe si el juego lo tienes comprado en la eshop o si es de los que vienen precargados en la consola.
pokemon100 escribió:Entonces... ¿Usando cias estamos salvados?

Yo diria que si, pero todavia no cantaria victoira
emulation escribió:
pokemon100 escribió:Entonces... ¿Usando cias estamos salvados?

No porque ellos podrian poner una validacion que compruebe si el juego lo tienes comprado en la eshop o si es de los que vienen precargados en la consola.


De querer pueden banear a todos. Les basta con revisar tu historial online, y ver si alguna vez has jugado algo raro, banearte y ya está. Si todos vamos a ser baneados no tiene sentido preocuparse ni discutir, pero por el comportamiento de Nintendo podemos deducir que eso no va a pasar.

Sólo hay que pensar un poco. Hasta ahora, sólo los usuarios con cabeceras públicas han sido baneados. ¿Por qué sucede esto? Bueno, si dos personas usan la misma cabecera, entonces es un pirata seguro, ya que no hay manera legal de que eso suceda.

En cambio, si una persona usa una cabecera que no corresponde a un juego determinado, eso no prueba que sea una ilegalidad. ¿O sí? Imagina que compro el Bravely Default y el Mario Kart 7, y que decido intercambiarles las cabeceras. ¿Debería ser baneado por eso? No lo creo, ya que, si yo compré los juegos, puedo hacer con ellos lo que me venga en gana, como modificarlos.

Es por eso que creo que el criterio de Nintendo es y va a ser que el único motivo de ban es pillar a personas que estén usando la misma cabecera al mismo tiempo, en línea.
pokemon100 escribió:Entonces... ¿Usando cias estamos salvados?


Como ya dijo alguien ayer, yo pienso que salvado no está nadie. Nintendo tiene la sartén por el mango: sus servidores, sus reglas. Hasta ahora no se ha puesto en serio a detectar y banear piratas, pero supongo que tan solo porque no ha querido. El día que Nintendo diga "se acabó", os aseguro que ni CIAS ni FBIS ni historias, aquí no se salva ni el apuntador.
Señores de esta se sabe muy poco, yo no juego mucho online pero estoy pendiente de usar mh4u de manera online cosa que me pone bastante triste saber que ya están baneando, creo que aqui o en muchos lugar es la cosa esta bastante tensa con el tema, por otro lado quisiera saber desde cuando ocurre esto, porque yo hace dos días jugué la demo de mh4u online y la descargue con el parche directamente, esto me tiene bastante confundido no se si todos estén.
tockarte escribió:Señores de esta se sabe muy poco, yo no juego mucho online pero estoy pendiente de usar mh4u de manera online cosa que me pone bastante triste saber que ya están baneando, creo que aqui o en muchos lugar es la cosa esta bastante tensa con el tema, por otro lado quisiera saber desde cuando ocurre esto, porque yo hace dos días jugué la demo de mh4u online y la descargue con el parche directamente, esto me tiene bastante confundido no se si todos estén.


De ahora en adelante usa sólo tus propias cabeceras. Nada te cuesta conseguir un juego (nuevo) de los que ahora son baratos y usar esa cabecera.
Tengo varios juegos con sus cabeceras, por eso no hay problema. Pero hasta que se aclare todo no usar online.
Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias
rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias


Eso es lo que yo creo, porque el ban parece darse cuando dos personas utilizan la misma cabecera al mismo tiempo en el online.
Pues yo sigo Rulando con súper smash brosh con cabecera publica Rulando y el mh4 demo con emunand también, si pasa algo comento
Al final ya se están dando cuenta en GBATEMP de que el tema es solo para usuarios que han usado headers públicos, para gente que use sus propios headers, o simplemente haga dumps de sus propios cartuchos no habría problema a la hora de jugar online ;)
Yo no le hecho nada ilegal a mi consola, lo unico ilegal que le hecho es inyectar pokemon con el metodo del navegador, no uso flashcards ni cfw ni nada de eso y hace 2 dias me salia el error 001-0102 cuando queria usar cualquier funcion online, pense que eran problemas de mi internet porque estaba fallando en ese momento, pero despues de que se solucionaron los problemas de internet seguia saliendome ese error, cuando lei este tema pense que habia sido baneado por inyectar pokemon, lo use el siguiente dia y seguia saliendome ese error, se me ocurrio apagar y encender el interruptor del WIFI y magicamente se soluciono todo, ya pude usar todos los servicios online.
PataponPSP escribió:Yo no le hecho nada ilegal a mi consola, lo unico ilegal que le hecho es inyectar pokemon con el metodo del navegador, no uso flashcards ni cfw ni nada de eso y hace 2 dias me salia el error 001-0102 cuando queria usar cualquier funcion online, pense que eran problemas de mi internet porque estaba fallando en ese momento, pero despues de que se solucionaron los problemas de internet seguia saliendome ese error, cuando lei este tema pense que habia sido baneado por inyectar pokemon, lo use el siguiente dia y seguia saliendome ese error, se me ocurrio apagar y encender el interruptor del WIFI y magicamente se soluciono todo, ya pude usar todos los servicios online.

Segun he leido, es algo de los puertos del router.

Fuente: http://techforums.nintendo.com/message/143376
pues yo sigo rulando con mi pokemon x con cabecera publica en gateway. Tranquilos, si me pasa algo lo comento.
Es lo extraño, yo use online asi con cabeceras publicas y no paso nada... Es bastante raro estaré pendiente del foro, comenten siempre que pase algo
Yo creo que eso son mitos y leyendas jajaja, a ver si usan chetos..
yo creo que es cosa de la distancia entre el rooter y la consola, a mi con mi router no paraba de darme errores y con la wifi que genera mi smart tv va genial
rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias


Ésta es una de las cosas que se me escapa de todos los tutoriales que he leído. ¿Qué se supone que es la cabecera de un juego? Entiendo que es "algo" que tienen único todos los juegos y que, como apunta el compañero rafazgz19, se podría extraer de un juego original que tengas en casa e inyectárselo a todos tus backups. ¿He entendido bien?

Saludos.
VarelaPet escribió:
rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias


Ésta es una de las cosas que se me escapa de todos los tutoriales que he leído. ¿Qué se supone que es la cabecera de un juego? Entiendo que es "algo" que tienen único todos los juegos y que, como apunta el compañero rafazgz19, se podría extraer de un juego original que tengas en casa e inyectárselo a todos tus backups. ¿He entendido bien?

Saludos.


Exacto, por lo que e leido, ya que de momento no tengo en mi poder un cartucho de gateway, supuestamente al hacer un backup de un juego puedes extraer su cabecera e inyectarla en otro backup y usarlo para el online, lo que ya no se es, si un juego sin funciones online tiene cabecera para añadir a otro que si que tenga y usar el online, saludos!
rafazgz19 escribió:
VarelaPet escribió:
rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias


Ésta es una de las cosas que se me escapa de todos los tutoriales que he leído. ¿Qué se supone que es la cabecera de un juego? Entiendo que es "algo" que tienen único todos los juegos y que, como apunta el compañero rafazgz19, se podría extraer de un juego original que tengas en casa e inyectárselo a todos tus backups. ¿He entendido bien?

Saludos.


Exacto, por lo que e leido, ya que de momento no tengo en mi poder un cartucho de gateway, supuestamente al hacer un backup de un juego puedes extraer su cabecera e inyectarla en otro backup y usarlo para el online, lo que ya no se es, si un juego sin funciones online tiene cabecera para añadir a otro que si que tenga y usar el online, saludos!


La gracia de usar cabeceras online propias es para que nintendo no te banee, xD si pones una cabecera de un juego sin online a otro que tenga online pues cantara un poco.

Antes tendria su sentido pero estamos en el hilo de posibles casos de baneo xD creo que hay que empezar a cuidar no cantearse, lo logico es poner un header con online, por ejemplo el pokemon, el super smash bross, no vas a poner el de luigis mansion, vamos digo yo que si nintendo tiene un registro de todas sus cabezeras es muy facil programar al servidor para que al menos salgais en la lista de posibles baneos.

Una cabecera es una matricula, no es mas que un identificador que es unico para cada cartucho de juego. Si nintendo ve que hay mas de 1 ID online, esta claro que alguien esta jugando copia pirata. Para sacar las cabeceras hay un tutorial de como hacerlo, pero si estáis haciendo vuestros propios backups, la herramienta de gateway les incluye ya su cabecera, solo debeis nombrarlos manualmente .3dz.

Si no teneis vuestro propio backup no os metais en internet, yo creo que si vais a "pedir prestado" el juego en internet y no vais a pagar por el, que menos que no usar el online, vamos digo yo.

Yo no veo mal que nintendo banee a tramposos y a gente que esta usando el online sin comprar el juego, solo espero que no este baneando al personal por tener gateway, porque yo compro todos mis juegos y solo lo suo para poder llevarlos todos juntos en una tarjeta y no perderlas o tener que llevarlas todas encima. Podria comprar las versiones digitales, pero no entiendo el sistema de nintendo que si se liga aqui, alli que si tal, asique al final me decante por gateway y gestionarlo yo mismo.

Lo mejor para no ser baneado es cojer el cartucho original y ponerse el classic mode y aun asi no estoy seguro de que no puedas ser baneado. Estaria bien que no se tarde mucho en sacar conclusiones certeras sobre este asunto.
Lo curioso es que hay muy pocos baneados, ayer jugué al SSB con un header público que tiene hasta tato, yo no fui baneado. Sin embargo por seguridad usaré .cias mientras se aclara el asunto
Otro baneado por aquí
Cloud.S escribió:Otro baneado por aquí

¿Que estabas usando?
no entiendo bien el tema de los .cia pero si quiero jugar modalidad online en un juego que es .cia no existe riesgo de ban?
m3dssimply escribió:
Cloud.S escribió:Otro baneado por aquí

¿Que estabas usando?


Sky3DS con una cabecera publica. Pero ojo que me estoy empapando en el foro de gbatemp y con cabeceras propias también hay casos de baneos. Parece ser que lo único seguro ahora mismo son los .cia.

En GBAtemp están saliendo casos por todos lados tanto gateway como sky3ds y en diferentes versiones.

En definitiva es un riesgo que había que correr si la solución es no conectar el online es la misma mierda, con la xbox360 no jugué en la vida para que no me pasara eso y ahora me arrepiento. Gracias a dios 3ds tiene muy buenos juegos offline la lastima es que ya podría funcionar con juegos originales ya que tengo varios pero el baneo es para todo, incluso no me puedo meter en amigos, pero si en la eshop.

Por cierto
Cloud.S escribió:
m3dssimply escribió:
Cloud.S escribió:Otro baneado por aquí

¿Que estabas usando?


Sky3DS con una cabecera publica. Pero ojo que me estoy empapando en el foro de gbatemp y con cabeceras propias también hay casos de baneos. Parece ser que lo único seguro ahora mismo son los .cia.

En GBAtemp están saliendo casos por todos lados tanto gateway como sky3ds y en diferentes versiones.

En definitiva es un riesgo que había que correr si la solución es no conectar el online es la misma mierda, con la xbox360 no jugué en la vida para que no me pasara eso y ahora me arrepiento. Gracias a dios 3ds tiene muy buenos juegos offline la lastima es que ya podría funcionar con juegos originales ya que tengo varios pero el baneo es para todo, incluso no me puedo meter en amigos, pero si en la eshop.

Por cierto

He leido por gbatemp que si lo que te banean es la MAC del wifi lo unico que habria que hacer sería cambiar el modulo wifi y adios baneo. Pero nadie lo ha probado.
m3dssimply escribió:He leido por gbatemp que si lo que te banean es la MAC del wifi lo unico que habria que hacer sería cambiar el modulo wifi y adios baneo. Pero nadie lo ha probado.


Pillo sitio a ver, de momento e probado de resetear el wifi y meter de nuevo los datos a la 3ds ya que me cambia la IP pero nada de nada. No puedo probar con otro conexión pero es posible que se solucione con eso.
m3dssimply escribió:
Cloud.S escribió:
m3dssimply escribió:Sky3DS con una cabecera publica. Pero ojo que me estoy empapando en el foro de gbatemp y con cabeceras propias también hay casos de baneos. Parece ser que lo único seguro ahora mismo son los .cia.

En GBAtemp están saliendo casos por todos lados tanto gateway como sky3ds y en diferentes versiones.

En definitiva es un riesgo que había que correr si la solución es no conectar el online es la misma mierda, con la xbox360 no jugué en la vida para que no me pasara eso y ahora me arrepiento. Gracias a dios 3ds tiene muy buenos juegos offline la lastima es que ya podría funcionar con juegos originales ya que tengo varios pero el baneo es para todo, incluso no me puedo meter en amigos, pero si en la eshop.

Por cierto

He leido por gbatemp que si lo que te banean es la MAC del wifi lo unico que habria que hacer sería cambiar el modulo wifi y adios baneo. Pero nadie lo ha probado.


Mac del wifi? XD, desde cuando el wifi tiene mac?
La MAC es la ultima capa de red, y solo hay una por dispositivo, no por wifi jaja
Cloud.S escribió:
m3dssimply escribió:He leido por gbatemp que si lo que te banean es la MAC del wifi lo unico que habria que hacer sería cambiar el modulo wifi y adios baneo. Pero nadie lo ha probado.


Pillo sitio a ver, de momento e probado de resetear el wifi y meter de nuevo los datos a la 3ds ya que me cambia la IP pero nada de nada. No puedo probar con otro conexión pero es posible que se solucione con eso.

En PSP había un homebrew que cambiaba la MAC de la consola, no se si sería posible hacer esto para 3DS. [comor?]

Salu2!
CrusardGameamos escribió:Mac del wifi? XD, desde cuando el wifi tiene mac?
La MAC es la ultima capa de red, y solo hay una por dispositivo, no por wifi jaja


Pues desde siempre [carcajad] mira un wifi usb por la parte de detras y te saldra la mac, la mac la tiene el dispositivo que se encarga de realizar la conexion de red por lo que si tienes 2 dispisitivos que hacen eso tienes 2 macs. Por ejemplo la wii con el adaptador lan tiene 2 macs una por el wifi y otra por la lan.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Mac del wifi? XD, desde cuando el wifi tiene mac?
La MAC es la ultima capa de red, y solo hay una por dispositivo, no por wifi jaja


Pues desde siempre [carcajad] mira un wifi usb por la parte de detras y te saldra la mac, la mac la tiene el dispositivo que se encarga de realizar la conexion de red por lo que si tienes 2 dispisitivos que hacen eso tienes 2 macs. Por ejemplo la wii con el adaptador lan tiene 2 macs una por el wifi y otra por la lan.

Saludos

Si, pero eso es un adaptador wifi, que es como una tarjeta de red y tiene MAC.
El Wifi es simplemente el metodo de transmision de datos.
Ah vale que te estabas riendo de un tecnicismo mea culpa pero cambiando el adaptador wifi de la 3DS se cambia la mac o deberia.

Saludos
Raugo escribió:Ah vale que te estabas riendo de un tecnicismo mea culpa pero cambiando el adaptador wifi de la 3DS se cambia la mac o deberia.

Saludos

Pero no se supone que la tarjeta de red esta directamente soldada a la placa?, para hacer eso basicamente tendria que cambiar la placa, a lo que se traduce en 3DS nueva XD
De todos modos que no te extrañe que dentro de poco saquen algo para cambiar la MAC, pero no se si valdria para algo, porque yo creo que mas que baneo de MAC es mas baneo de ID de 3DS
CrusardGameamos escribió:
Mac del wifi? XD, desde cuando el wifi tiene mac?
La MAC es la ultima capa de red, y solo hay una por dispositivo, no por wifi jaja
a no? Entonces yo no se como tu router le va a enviar a tu 3DS los datos . He dicho "MAC del wifi" como si digo la mac de tarjeta de red de la nintendo 3DS. No es cuestion de hablar tecnicamente, la cuestión es que la gente lo entienda.
EDITO: Y aqui tienes el módulo wifi ;) http://www.todoelectronica.com/repuesto ... 16049.html
CrusardGameamos escribió:Pero no se supone que la tarjeta de red esta directamente soldada a la placa?, para hacer eso basicamente tendria que cambiar la placa, a lo que se traduce en 3DS nueva XD
De todos modos que no te extrañe que dentro de poco saquen algo para cambiar la MAC, pero no se si valdria para algo, porque yo creo que mas que baneo de MAC es mas baneo de ID de 3DS


No, el adaptador wifi de la 3DS no va soldado, es esto:

Imagen

Saludos
Hay que probarlo, pero me parece que nintendo habra hecho ban de MAC y ID de la consola, es lo logico, Banear la MAC yo no lo haria siendo el modulo extraible, es desde luego un baneo ID o incluso las 2 cosas a la vez.

En cuanto a los casos de GBA TEMP con headers propios, solo ha habido 3 casos uno de ellos es un caso falso porque al borrar todos los parametros del wifi se le arreglo, osea que no fue baneado fue otra cosa.
EN cuanto a otro caso parece ser que estaban jugando 2 a la vez con ese header y ha sido baneado.
Y el ultimo caso, finalmente no fue baneado, si no que tenia problemas con su header, porque cambio el mismo juego a SKY3ds y le funcionaba el online. Finalmente parece que inserto de nuevo el header y consiguio entrar en el online.

Por ahora no hay ningun caso de CIAs ni de headers privados y UNICOS pero todo esto son solo suposiciones, no hay nada 100% corroborado. Por otro lado se ha dado en SKY 3ds y en gateway asique debe ser algo que las dos tarjetas tienen en comun ( esto excluye EMUNAND al menos de momento) y lo dicho todos tienen en comun que estaban usando public headers o uno privado pero usandolo varias personas al mismo tiempo.

Por ahora no se sabe mas ni en maxconsoles, ni en GBA temp ni en eol.

PD: es posible que los baneos vayan por oleadas, es decir que si estais usando un public header y estais pensando mirar que bien que no me estan pillando, no cantaria victoria, porque puede que mañana salga otra oleada y esteis jodidos aunque ese dia no hayais cogido la consola.
Y desde cuando la MAC sale de tu router? XD
drumtronicpw01011110 escribió:Y desde cuando la MAC sale de tu router? XD

Yo solo digo lo que han dicho por gbatemp. Pero como dicen lo mas normal seria la ID de la 3DS.
Yo no descartaria nada porque ¿A caso se sabe la estructura que tiene la parte de Datos (no estoy hablando de cabeceras que se le añaden para que llegue el paquete a su destino) de los paquetes que envia la 3DS y que incluye? :-? Y la mac es un identificador unico...
Ninguna novedad? Ni se sabe si el ban es permanente o temporal cierto?

[mamaaaaa]
Cloud.S escribió:Ninguna novedad? Ni se sabe si el ban es permanente o temporal cierto?

[mamaaaaa]


Vende tu 3DS, compra otra y no vuelvas a usar cabeceras públicas.
Talexius escribió:
Cloud.S escribió:Ninguna novedad? Ni se sabe si el ban es permanente o temporal cierto?

[mamaaaaa]


Vende tu 3DS, compra otra y no vuelvas a usar cabeceras públicas.

Por desgracia, teniendo una Sky3DS, eso no puede ser XD, a no ser que tengas una Gateway para sacar backups de tus ROMS, en ese caso, tampoco veria sentido a seguir usando Sky3DS XD
drumtronicpw01011110 escribió:Y desde cuando la MAC sale de tu router? XD

los router tienen emulación de mac por lo menos con dd-wrt
Esto pasara como en la Ps3 o en la Xbox banearan a 4 o 5 para meter miedo [mad] y despues ya esta XD
nuni25 escribió:Esto pasara como en la Ps3 o en la Xbox banearan a 4 o 5 para meter miedo [mad] y despues ya esta XD


Me acuerdo cuando le puse el LT a la XBOX360 alla por las navidades del 2009, que no la conecte al online hasta el 2010 para bajarme el contenido exclusivo de AC La hermandad, que la conecte y estaba temblando pensando: "Me van a banear de un momento a otro" [mamaaaaa] Y al final nada, me lo baje y todo tan normal como siempre. A ver si es verdad y esto es un caso puntual para meter miedo a los nuevos users de N3DS y en un par de meses todo sigue tan normal.
m3dssimply escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Y desde cuando la MAC sale de tu router? XD

Yo solo digo lo que han dicho por gbatemp. Pero como dicen lo mas normal seria la ID de la 3DS.
Yo no descartaria nada porque ¿A caso se sabe la estructura que tiene la parte de Datos (no estoy hablando de cabeceras que se le añaden para que llegue el paquete a su destino) de los paquetes que envia la 3DS y que incluye? :-? Y la mac es un identificador unico...


La MAC está presente en la trama de datos mientras que esta no salga de la red local. En el momento en el que sale de la red local a internet, la MAC de destino pasa a ser la MAC del router por lo que en teoría no debería de salir.
Yo personalmente creo que lo usado para banear será el número de serie de la consola o una "huella dactilar" en base a los N/S de cada uno de los componentes.
Me ha dado por probar el Angry Birds Star Wars, y como desconocía que tenía online, lo he metido en .3ds y me ha arrojado el siguiente error en la intro:

Imagen

Así que me he dispuesto a parchear con mi cabecera privada de Tetris. Convertido a .3dz, idéntico pantallazo.

Acto seguido, he conectado con el Mario Kart y me ha arrojado el error que me arroja casi siempre ¿003-0049?
Nada nuevo, como ya comente anteriormente, es un error que me aparece casi siempre, con mayor o menor frecuencia. He probado un "tip" que me suele funcionar con mi adsl (vodafone) consistente en reiniciar el router. Antes de probar el Mario kart tras el reinicio de router he vuelto a probar con Angry Birds, inyectando una custom header (cambiando el fabricante del chip), obteniendo el mismo código de error.

Después, he vuelto a probar con Mario Kart.....

Imagen

A jugar como siempre, sin ningún problema. Eso si, el angry birds (que ni sabía que tenía online) sigue arrojando ese error. Para que no me salte el error, arranco el juego con el wifi desactivado y solucionado. En cualquier caso, tras aceptar el error, el juego sigue arrancando normalmente permitiendo jugar con normalidad. Esta claro, que algo ocurre, pero no parecen ser baneos de consola y/o cuenta, sino otra cosa.....

Saludos.
1303 respuestas
1, 2, 3, 4, 527