SOLUCIONAR BANEO DE NNID Y CONSOLA!!!!

PASOS SI TIENES BAN DE NNID Y BAN DE CONSOLA:

-Iniciar Decrypt9, lógicamente si estás en 9.2+emunand solo abre desde HBL en sysnand. Y en arm9loaderhax teniendo el payload correspondiente.

-Ir a "Emunand Options" luego "File Dump" y finalmente dumpear el archivo "SecureInfo_A".

-Apagar tu 3DS.

-Descargar este archivo: https://www.dropbox.com/s/5g96tls1krt31 ... e.bin?dl=1 y ponerlo en la raíz de tu sd.

-Descargar un editor HEX si aún no tienes uno, como HXD: https://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD

-Ejecutarlo y abrir tu SecureInfo_A y editar los números ASCII de aquí: https://3dbrew.org/wiki/Nandrw/sys/SecureInfo_A con los tuyos.

-Restaurar el archivo SecureInfo_A en tu SD (si lo habías sacado, junto con el nnidsave.bin).

-Iniciar Decrypt9.

-Ir a "Emunand Options" luego "File Inject" y seleccionar "Inject nnidsave.bin".

-Poner la combinación de botones que te pide Decrypt9.

-Presionar A para inyectar el archivo.

-Hacer los mismos pasos con el SecureInfo_A modificado.

-Ir a tu emunand e intentar crear un nuevo NNID y disfrutar.

Personalmente no lo he podido comprobar porque no tengo niguna consola baneada, pero hay varios usuarios que parece que les ha funcionado.

Saludos.
En emunand funciona sin problemas, lo unico malo es que pierdes todo lo que habias comprado en eshop, cuando intentas ingresar a ella, mi duda es si se puede hacer en sysnand teniendo arm9loader hax instalado?
shin-gori escribió:En emunand funciona sin problemas, lo unico malo es que pierdes todo lo que habias comprado en eshop, cuando intentas ingresar a ella, mi duda es si se puede hacer en sysnand teniendo arm9loader hax instalado?


En principio sí, teniendo el payload correspondiente.
Saludos.
Forzosamente es para el arm9hax ? No puede ser con crtboot y emunand?
Itzamna2015 escribió:Forzosamente es para el arm9hax ? No puede ser con crtboot y emunand?


¿Donde dice que sea solo para arm9loaderhax? Vale para los 2.

Saludos
Como que los numeros ASCII con los mios? Lo estoy probando en sysnand
Raugo escribió:
Itzamna2015 escribió:Forzosamente es para el arm9hax ? No puede ser con crtboot y emunand?


¿Donde dice que sea solo para arm9loaderhax? Vale para los 2.

Saludos

No me regañes raugo @.@ muy amable lo voy a intentar y aviso si se pudo
Por cierto una ves hecho esto ósea el borrar el nnid no se borran los juegos de mi emunand? Ya ves que si borras el nnid te borra la cuenta y los juegos @.@
Itzamna2015 escribió:Por cierto una ves hecho esto ósea el borrar el nnid no se borran los juegos de mi emunand?

Sí que se borra todo lo que tengas en la EmuNAND y además pierdes tu cuenta NNID... ¡Ese es el precio que habría que pagar por sacarte el ban de encima! ¡Saludos!
fmkid escribió:
Itzamna2015 escribió:Por cierto una ves hecho esto ósea el borrar el nnid no se borran los juegos de mi emunand?

Sí que se borra todo lo que tengas en la EmuNAND y además pierdes tu cuenta NNID... ¡Ese es el precio que habría que pagar por sacarte el ban de encima! ¡Saludos!

Muy amable igual y a rescatar los saves con el mánager pero pues si recuperas la eshop que menor :) muy amables ambos son buenos admins buenas noches
Y en un caso opuesto ¿esto no serviria para tener/clonar la consola un NIID? digo tengo 2 3DS's y seria interezante poder tener ambas consolas con el mismo ID o en su defecto en un caso mas concreto..
Obtener esta data (no se si se requieran los tickets u otra informacion) migrar la consola y reinstalarlos ¿Podria funcionar para obtener el efecto opuesto? claro solo es una divagacion,pero si esto sirve para borrar esperaria tambien sirviera para escribir esta data..Se que reinstalar la nand solucionaria esto,pero tampoco quiero tener duplicada la consola fisicamente (que alguna vez lo hice y es un problema cuando ambas estan en linea) pensaria que esto evitaria que 2 3DS's tuvieran los mismos FC's pero si la misma NID...
lo veo una muy buena solucion a priori, ya que formatear la emunand mientras tengas los saves a buen recaudo es un mal menor, y yo ni tengo ni tendre NNID (quizas en la 2ds si, pero por la niña mas que para mi) por lo que si hay baneo, hay solucion

saludos y gracias!!!
Alguien que me ayude o me explique qué es lo que tengo que cambiar? Es lo único que me falta en mi la línea 100 me sale la serie de mi consola, eso es lo que tengo que cambiar por números aleatorios o como? No entiendo lo del código ASCII de la página

Help
LinkKenedy escribió:Alguien que me ayude o me explique qué es lo que tengo que cambiar? Es lo único que me falta en mi la línea 100 me sale la serie de mi consola, eso es lo que tengo que cambiar por números aleatorios o como? No entiendo lo del código ASCII de la página

Help


Eso mismo tenes que cambiar, el numero de serie de la consola, lo que hace es que nintendo cree que tenes otra.

Yo lo hice en la emunand, alguien sabe que pasaria si la inyecto en la sysnand?
pipa11 escribió:
LinkKenedy escribió:Alguien que me ayude o me explique qué es lo que tengo que cambiar? Es lo único que me falta en mi la línea 100 me sale la serie de mi consola, eso es lo que tengo que cambiar por números aleatorios o como? No entiendo lo del código ASCII de la página

Help


Eso mismo tenes que cambiar, el numero de serie de la consola, lo que hace es que nintendo cree que tenes otra.

Yo lo hice en la emunand, alguien sabe que pasaria si la inyecto en la sysnand?


Uno inventado bro? Yo lo estoy probando en sysnand Te mando MP para que me ayudes?? Enserio chicos necesito ayuda :(
Dr Katts escribió:Y en un caso opuesto ¿esto no serviria para tener/clonar la consola un NIID? digo tengo 2 3DS's y seria interezante poder tener ambas consolas con el mismo ID o en su defecto en un caso mas concreto..
Obtener esta data (no se si se requieran los tickets u otra informacion) migrar la consola y reinstalarlos ¿Podria funcionar para obtener el efecto opuesto? claro solo es una divagacion,pero si esto sirve para borrar esperaria tambien sirviera para escribir esta data..Se que reinstalar la nand solucionaria esto,pero tampoco quiero tener duplicada la consola fisicamente (que alguna vez lo hice y es un problema cuando ambas estan en linea) pensaria que esto evitaria que 2 3DS's tuvieran los mismos FC's pero si la misma NID...

Siempre he tenido curiosidad de saber, ¿cuándo tienes la consola duplicada físicamente que tantos problemas da al estar ambas en línea?, había oído que no permite usar el online a la vez en ambas.
@clector En efecto es imposible jugar ambas en linea o localmente (sea incluso entre estas consolas) a la vez ya que "parpadea" entre una y otra consola lo que obviamente es un problema serio ya que las desconexiones son intermitentes,por otra parte Seria genial encontrar el ID del FC para modificarlo o borrarlo y asi tener la consola clonada pero que no cause problemas cuando ambas esten en linea (teniendo cada una un FC propio)..
Funciona a la perfección, tsssss son la mera onda :)
teniendo la consola sin nada en 10.7 baneada, podria hacer downgrade a la 9.2 y poner emunand y despues seguir el tuto?
koyi87 escribió:teniendo la consola sin nada en 10.7 baneada, podria hacer downgrade a la 9.2 y poner emunand y despues seguir el tuto?

Si, sin problemas.
Saludos.
@fapth muchas gracias de momento voy a esperar un tiempo a ver si quitan el baneo.
Consulta rapida, se puede modificar el secureinfoA y el nnidsave.bin en sysnand sin tener emunand ni cfw en la consola??
No lo hagan en el sysnand acabo de brikearas una new 3ds :'(
Itzamna2015 escribió:No lo hagan en el sysnand acabo de brikearas una new 3ds :'(

Tocar la SysNAND es arriesgado, sobre todo si no tienes copias de seguridad y hardmod para ponerlas en caso de que se bricke, pero a veces no tienes opcion como es el caso del downgrade a 9.2.
No pain, no game :)
hola yo no tengo ningun tipo de baneo pero por si algun dia surgiera teniendo arm9loader no habria problema si la brickeo no? seria restaurar una copia de la nand y a volar o me equivoco?
Pregunta
Old 3DS Reinand + arm9hax 10.7.0-35U
Puedo hacer esto ya no tengo emunand
tengo la consola baneada Error 005-5964
quiero quitarle el ban pero no tengo emunand
Itzamna2015 escribió:No lo hagan en el sysnand acabo de brikearas una new 3ds :'(

No se debe hacer en SysNand porque al modificar el SecureInfo_A no está correctamente firmado y si inyectas uno modificado al no estar correctamente firmado será invalido, y la SysNand será brickeada, solamente puedes inyectar uno que tenga las firmas válidas (sin editar) en la SysNand.
Ósea que puedo inyectar el de otro 3ds ósea el número de nnid sólo para poder formatear y quitarme el ban de la sysnand?
Hola que tal Soy RJJR, llevo mucho tiempo visitando esta pagina y la verdad dar gracias a todos por esta gran comunidad la cual me ha ayudado un monton con mi 3ds, ahora bien pasemos a las preguntas jajaja, he tenido varios problemas, lo primero baneo 002-0102 con new 3ds XL cagada mia por cabeceras publicas, compro otra new 3ds cabeceras privadas de pokemon rubi omega comprado mio... hago todo para inyectar las privadas y sigo y al poco tiempo, otra vez en esta 002-0102... total que me pongo a investigar y he intentado hacer todo lo que dice este titulo, pero no soy capaz ni desde emunand reinand, rxtool, en 9.2, en 10,7 desde sysnand desde emunand, nada de nada, no consigo quitarme el baneo de encima, a ver si podeis echarme una manita, por que no entiendo que pasa, saludos. y gracias, tambien una duda que tengo, si cuando jugaba con cabeceras publicas al pok X grabe .sav y las use en estas con las cabeceras privadas podria afectar?
Itzamna2015 escribió:Ósea que puedo inyectar el de otro 3ds ósea el número de nnid sólo para poder formatear y quitarme el ban de la sysnand?

No, necesitas el SecureInfo_A, pero con uno limpio de otra 3DS no sé si te lo quite, en teoría si corriges el checksum del SecureInfo_A modificado puede que te sirva en SysNand, pero necesitas calcular y demás para corregirlo de manera correcta. Puedes probar en todo caso en un limpio, y si no modificando el checksum del SecureInfo_a si lo puedes, aunque si te decides a lo último primero pruebalo en una Emunand sin parches de ningún tipo o que no parchee esto.
Hola nadie sabe nada con respecto a mi problema por favor se agradece una ayudita gracias.
cuales son los casos de baneos que se estan dando? por curiosidad lol
@Yuluga Usar cabeceras públicas con backups .3DS, usar trampas en juego en línea, hacer que te baneen el NNID en Miiverse por no seguir las normas de este y en casos muy reiterados te pueden banear la consola, usar modificaciones en juego en línea, hacer fraudes o similares en un pago de la eShop o juegos que te permitan hacer compras en este, baneo del NNID por hacer trampas en Nintendo Badge Arcade/Badge Toreru Center (solamente te banean de ese juego), y creo que entrar en la eShop con un NNID de regiones diferentes(NNID de Europa, en USA, Japón, etc); creo que esos son todos, sí alguien sabe de alguno más que me avisé
clector escribió:@Yuluga Usar cabeceras públicas con backups .3DS, usar trampas en juego en línea, hacer que te baneen el NNID en Miiverse por no seguir las normas de este y en casos muy reiterados te pueden banear la consola, usar modificaciones en juego en línea, hacer fraudes o similares en un pago de la eShop o juegos que te permitan hacer compras en este, baneo del NNID por hacer trampas en Nintendo Badge Arcade/Badge Toreru Center (solamente te banean de ese juego), y creo que entrar en la eShop con un NNID de regiones diferentes(NNID de Europa, en USA, Japón, etc); creo que esos son todos, sí alguien sabe de alguno más que me avisé

cabeceras publicas? que es eso? :O vaya pues si que anda la gente loca para saltarse esas normas xD
Yuluga escribió:
clector escribió:@Yuluga Usar cabeceras públicas con backups .3DS, usar trampas en juego en línea, hacer que te baneen el NNID en Miiverse por no seguir las normas de este y en casos muy reiterados te pueden banear la consola, usar modificaciones en juego en línea, hacer fraudes o similares en un pago de la eShop o juegos que te permitan hacer compras en este, baneo del NNID por hacer trampas en Nintendo Badge Arcade/Badge Toreru Center (solamente te banean de ese juego), y creo que entrar en la eShop con un NNID de regiones diferentes(NNID de Europa, en USA, Japón, etc); creo que esos son todos, sí alguien sabe de alguno más que me avisé

cabeceras publicas? que es eso? :O vaya pues si que anda la gente loca para saltarse esas normas xD

las cabezeras por asi decirlo son una serie de numeros unica que lleva cada cartucho y que se supone que solo deberia tener tu propio cartucho.cuando se hace una copia de ese cartucho con la cabezera unica que lleva y se sube a internet la gente lo descarga y ya pasa a ser una cabezera publica porque la usa mucha gente no solo el propietario del cartucho original, nintendo detecta que esa cabezera esta duplicada y te banea.eso solo pasa en juegos en .3ds creo... un saludo
mrmiguebass escribió:
Yuluga escribió:
clector escribió:@Yuluga Usar cabeceras públicas con backups .3DS, usar trampas en juego en línea, hacer que te baneen el NNID en Miiverse por no seguir las normas de este y en casos muy reiterados te pueden banear la consola, usar modificaciones en juego en línea, hacer fraudes o similares en un pago de la eShop o juegos que te permitan hacer compras en este, baneo del NNID por hacer trampas en Nintendo Badge Arcade/Badge Toreru Center (solamente te banean de ese juego), y creo que entrar en la eShop con un NNID de regiones diferentes(NNID de Europa, en USA, Japón, etc); creo que esos son todos, sí alguien sabe de alguno más que me avisé

cabeceras publicas? que es eso? :O vaya pues si que anda la gente loca para saltarse esas normas xD

las cabezeras por asi decirlo son una serie de numeros unica que lleva cada cartucho y que se supone que solo deberia tener tu propio cartucho.cuando se hace una copia de ese cartucho con la cabezera unica que lleva y se sube a internet la gente lo descarga y ya pasa a ser una cabezera publica porque la usa mucha gente no solo el propietario del cartucho original, nintendo detecta que esa cabezera esta duplicada y te banea.eso solo pasa en juegos en .3ds creo... un saludo

vaya eso si es mas delicado :/
34 respuestas