[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

enekomh escribió:Entiendo que si yo me hago mi propio backup de un juego que tengo de mi cartucho original podré utilizar la cabecera que trae solo nombrando el archivo a 3dz (con gateway), no?

Correcto, el Gateway hace el backup con la cabecera original.
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]

Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt

Pregunta de un no entendido. Nintendo entonces banea juegues o no juegues al online de cualquier juego? Entiendo que te banean al detectar el uso del cartucho al ejecutar un backup pero... ¿Solo con tenerla conectada a internet en ese momento valdría? o tendrías que meterte a su online...

Por que si es como entiendo cada vez que se fuera a meter el Sky3ds o el Gateway se desactivas conexiones inalambricas y listo. Y se activan cuando saques el flascard
¿ha habido algún caso de baneo sin usar cias o 3dz?
sagamaru escribió:¿ha habido algún caso de baneo sin usar cias?

SIN usar cias? pues todos los baneados que solo tienen sky3ds son un ejemplo
Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?
PataponPSP escribió:Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?

segun se un .cia tiene funciones online lo sienpre, sin importar que lo hayas hecho a partir de un arcgivo .3ds o .3dz
Nephiel escribió:
enekomh escribió:Entiendo que si yo me hago mi propio backup de un juego que tengo de mi cartucho original podré utilizar la cabecera que trae solo nombrando el archivo a 3dz (con gateway), no?

Correcto, el Gateway hace el backup con la cabecera original.

Gracias. Espero estar a salvo de baneos con esto.
PataponPSP escribió:Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?

Es indiferente, el caso que al transformarlo a CIA pierde la cabecera, pero tiene online de todos modos.
Utiliza la ID de la consola
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?

Es indiferente, el caso que al transformarlo a CIA pierde la cabecera, pero tiene online de todos modos.
Utiliza la ID de la consola


Entonces sería complicado que con un CIA banearan, por lo que se da a entender xD
argentys escribió:
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?

Es indiferente, el caso que al transformarlo a CIA pierde la cabecera, pero tiene online de todos modos.
Utiliza la ID de la consola


Entonces sería complicado que con un CIA banearan, por lo que se da a entender xD

Yo diria que si, hay solo un caso de baneo por usar CIAs, pero no se sabe nada mas.
Yo no cantaria victoria, yo que tu no jugaria online hasta que no se sepa como evadirlo XD
CrusardGameamos escribió:Yo diria que si, hay solo un caso de baneo por usar CIAs, pero no se sabe nada mas.
Yo no cantaria victoria, yo que tu no jugaria online hasta que no se sepa como evadirlo XD


Yo de momento no me arriesgo por si acaso [carcajad] A ver si entre todos vislumbramos a qué se debe todo esto, pero bueno, yo de momento no echo de menos el online [+risas]

Por cierto, el streetpass, spotpass y el jugar online de forma cercana no traen baneo o problemas, ¿no?

El online como tal, sé que sí puede traerlos, pero el cercano ya ni idea (me refiero a jugar online con un amigo en la misma habitación, como hacer una pelea pokémon xD)
argentys escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo diria que si, hay solo un caso de baneo por usar CIAs, pero no se sabe nada mas.
Yo no cantaria victoria, yo que tu no jugaria online hasta que no se sepa como evadirlo XD


Yo de momento no me arriesgo por si acaso [carcajad] A ver si entre todos vislumbramos a qué se debe todo esto, pero bueno, yo de momento no echo de menos el online [+risas]

Por cierto, el streetpass, spotpass y el jugar online de forma cercana no traen baneo o problemas, ¿no?

El online como tal, sé que sí puede traerlos, pero el cercano ya ni idea (me refiero a jugar online con un amigo en la misma habitación, como hacer una pelea pokémon xD)


Si fuera asi, yo ya estaria baneado desde hace mucho xD, porque me voy con la 3DS a todos lados con el wireless encendido jajaja
CrusardGameamos escribió:
argentys escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo diria que si, hay solo un caso de baneo por usar CIAs, pero no se sabe nada mas.
Yo no cantaria victoria, yo que tu no jugaria online hasta que no se sepa como evadirlo XD


Yo de momento no me arriesgo por si acaso [carcajad] A ver si entre todos vislumbramos a qué se debe todo esto, pero bueno, yo de momento no echo de menos el online [+risas]

Por cierto, el streetpass, spotpass y el jugar online de forma cercana no traen baneo o problemas, ¿no?

El online como tal, sé que sí puede traerlos, pero el cercano ya ni idea (me refiero a jugar online con un amigo en la misma habitación, como hacer una pelea pokémon xD)


Si fuera asi, yo ya estaria baneado desde hace mucho xD, porque me voy con la 3DS a todos lados con el wireless encendido jajaja


Vamos, que ni por street ni por spottpass hay problema, pues perfecto XD
¿Sabes algo si lo del online también afecta a partidas cercanas como dije? :-?

P.D: Por cierto, gracias, tío :)
¿Alguien me pasa un link con casos de gateway? es que los que he visto de gateway solo son con cabeceras publicas no privadas y encima son poquisimos como 2 o 3... es una jodienda que hasta jugando a juegos offline nintendo te detecte espero que gateway se este pegando su tiempo en sacar la compatibilidad para buscar el algoritmo que se encarga de detectar y bloquearlo.
de momento seguimos iwal...como puse en el post de SKY3DS, se sabe si hay casos de consolas sin NNID baneadas?

lo digo por aquellos que tenemos 2DS nuevas, y que no tenemos NNID (y ni ganas, no pienso comprarles un mojon a esta gente...y menos despues de saber que el eshop si te lo dejan abierto tras el baneo) ....puede ser que no nos afecte

PD:acabo de usar el GTS de zafiro sin problemas (ya que tenia que utilizar el ramsav...pues pruebo) ....no abusare mucho pero me conectare esporadicamente a ver si el tema de que aun no me hayan baneado tiene que ver con el tema de no tener NNID

Un saludo
te pilla jugando offline? yo con la new 3ds como quito el wireless no le veo el boton (me la acabo de comprar no me pequeis)
Creia que solo te pillaban si jugabas online, tengo la sky por cierto
ralt escribió:te pilla jugando offline? yo con la new 3ds como quito el wireless no le veo el boton (me la acabo de comprar no me pequeis)
Creia que solo te pillaban si jugabas online, tengo la sky por cierto



al parecer si, hay casos documentados de gente que nunca ha utilizado un backup online y ha tenido baneos

Un saludo

EDIT:por cierto, algo que nadie de momento ha hablado...han habido baneos de gente que utiliza flashcards en modo DS? ....no se , a fin de cuentas tambien es ilegal :D
hellionz escribió:
ralt escribió:te pilla jugando offline? yo con la new 3ds como quito el wireless no le veo el boton (me la acabo de comprar no me pequeis)
Creia que solo te pillaban si jugabas online, tengo la sky por cierto



al parecer si, hay casos documentados de gente que nunca ha utilizado un backup online y ha tenido baneos

Un saludo

EDIT:por cierto, algo que nadie de momento ha hablado...han habido baneos de gente que utiliza flashcards en modo DS? ....no se , a fin de cuentas tambien es ilegal :D

Podría haber habido....de no ser porque el soporte online de ds ya no exise.
DavidMC6 escribió:
hellionz escribió:
ralt escribió:te pilla jugando offline? yo con la new 3ds como quito el wireless no le veo el boton (me la acabo de comprar no me pequeis)
Creia que solo te pillaban si jugabas online, tengo la sky por cierto



al parecer si, hay casos documentados de gente que nunca ha utilizado un backup online y ha tenido baneos

Un saludo

EDIT:por cierto, algo que nadie de momento ha hablado...han habido baneos de gente que utiliza flashcards en modo DS? ....no se , a fin de cuentas tambien es ilegal :D

Podría haber habido....de no ser porque el soporte online de ds ya no exise.


el tema no es ese, como te dije hace un rato, hay baneos de gente que no ha utilizado online ningun backup de 3ds online y esta baneada...quien te dice que no pase en tarjetas en modo DS?
Kolox escribió:
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:si uso la sky3ds que puedo hacer por seguridad para evitar ser baneado?
lo unico que puedo hacer es no usar el online, verdad? [mad]

Tienes 3 cosas que puedes hacer.
1. Apagar la 3DS y meterla en un cajon
2. Desactivar el boton del wireless (o desactivar el wifi)
3. Con una 3DS que soporte Gateway, hacer un backup de un juego, exportar la cabecera e inyectarla en todos los juegos del Template.txt

Pregunta de un no entendido. Nintendo entonces banea juegues o no juegues al online de cualquier juego? Entiendo que te banean al detectar el uso del cartucho al ejecutar un backup pero... ¿Solo con tenerla conectada a internet en ese momento valdría? o tendrías que meterte a su online...

Por que si es como entiendo cada vez que se fuera a meter el Sky3ds o el Gateway se desactivas conexiones inalambricas y listo. Y se activan cuando saques el flascard
hellionz escribió:
DavidMC6 escribió:
hellionz escribió:

al parecer si, hay casos documentados de gente que nunca ha utilizado un backup online y ha tenido baneos

Un saludo

EDIT:por cierto, algo que nadie de momento ha hablado...han habido baneos de gente que utiliza flashcards en modo DS? ....no se , a fin de cuentas tambien es ilegal :D

Podría haber habido....de no ser porque el soporte online de ds ya no exise.


el tema no es ese, como te dije hace un rato, hay baneos de gente que no ha utilizado online ningun backup de 3ds online y esta baneada...quien te dice que no pase en tarjetas en modo DS?

Que todos los de gateway estarían baneados porque tienen que iniciar primero el modo ds para pasar al modo 3ds
DavidMC6 escribió:Que todos los de gateway estarían baneados porque tienen que iniciar primero el modo ds para pasar al modo 3ds


buena contestacion...pero aun asi, como no sabemos el motivo real de los baneos (probablemente cabeceras publicas) no sabemos si tb estaran cogiendo logs en el modo DS

En cualquier caso, por lo unico que me fastidia el online es por los MH y el online de pokemon competitivo...por lo demas me da iwal el baneo

Un saludo
hellionz escribió:el tema no es ese, como te dije hace un rato, hay baneos de gente que no ha utilizado online ningun backup de 3ds online y esta baneada...
¿Qué gente? En GBAtemp sólo hay confirmados 17 y todos jugaron backups online con cabecera pública. Aunque son tan pocos que no hay mucho en lo que basarse.

DavidMC6 escribió:Que todos los de gateway estarían baneados porque tienen que iniciar primero el modo ds para pasar al modo 3ds
Eso era antes; con el exploit del navegador, ya no hace falta.
hellionz escribió:
DavidMC6 escribió:Que todos los de gateway estarían baneados porque tienen que iniciar primero el modo ds para pasar al modo 3ds


buena contestacion...pero aun asi, como no sabemos el motivo real de los baneos (probablemente cabeceras publicas) no sabemos si tb estaran cogiendo logs en el modo DS

En cualquier caso, por lo unico que me fastidia el online es por los MH y el online de pokemon competitivo...por lo demas me da iwal el baneo

Un saludo


Es que claro si fuese por cabeceras ningún problema, usas la FC off línea y si quieres un juego online juegas a tu original. Perfecto.

Pero y si Nintendo al final si puede entrar al registro de uso como decían al principio para ver quien usa FC?

No creo que sea esto porque habrían baneos de Gateway también pero en fin... Podéis pasarme por mp o algo algún hilo donde se sigan los casos de baneos para estudiarlos? Es que si no fuese por esto tendría ya una sky3ds hace semanas y me estoy amargando....

Es que no juego mucho online pero el solo hecho de que me lo puedan prohibir me repatea...


Por cierto, pregunta para baneados. Os deja jugar en local? Ya sea MArio Kart o Monster Hunter o algo por el estilo que tiene las dos funciones.
Hay que matizar un poco sobre el tema del Nunca haber conectado al ONLINE y estar baneado.

Porque no es lo mismo conectarte ONLINE en un juego que tener la consola todo el tiempo conectada a la red y usar backups.

Lo importante es saber si Nintendo banea cuando:

-La consola jamás está conectada a la red wifi cuando se usan backups y posteriormente encontrarte con un baneo.

También es importante saber si cuando un juego graba algún tipo de dato en la SD , grabe también el encabezado del cartucho.
Kuromao escribió:Hay que matizar un poco sobre el tema del Nunca haber conectado al ONLINE y estar baneado.

Porque no es lo mismo conectarte ONLINE en un juego que tener la consola todo el tiempo conectada a la red y usar backups.

Lo importante es saber si Nintendo banea cuando:

-La consola jamás está conectada a la red wifi cuando se usan backups y posteriormente encontrarte con un baneo.

También es importante saber si cuando un juego graba algún tipo de dato en la SD , grabe también el encabezado del cartucho.


el problema es que en realidad, no sabemos nada claro, lo unico que esta claro es que la mayoria de baneados son usuarios con cabeceras publicas , y que por ello los usuarios de sky3ds son el blanco perfecto, por utilizar una plantilla donde los cabeceras son unicos para todos los usuarios. por lo demas, no sabemos ni en que se basa el baneo (si es por NNID, por identificador de la consola, por la union de ambos, por la mac del modulo WIFI....) cuanto tarda el Baneo en hacer efecto (en mi caso yo llevo jugando la ultima semana normal y no he sido baneado...pero los ultimos dias apague la wifi por si acaso)...etc

de momento en GBATemp estamos siguiendo el hilo a ver si damos donde esta el problema en concreto ....pero ya te digo....solo se puede decir que si eres usuario de SKY3ds....apaga la wifi si en algun momento quieres jugar online

saludos
Obito666 escribió:Pero y si Nintendo al final si puede entrar al registro de uso como decían al principio para ver quien usa FC?


No creo que nintendo haga eso porque le podría caer un puro muy gordo por invasión de la privacidad.
Athropos escribió:
Obito666 escribió:Pero y si Nintendo al final si puede entrar al registro de uso como decían al principio para ver quien usa FC?


No creo que nintendo haga eso porque le podría caer un puro muy gordo por invasión de la privacidad.


Solo si no esta en las condiciones de uso, cosa que es muy posible que este.
Obito666 escribió:
Athropos escribió:
Obito666 escribió:Pero y si Nintendo al final si puede entrar al registro de uso como decían al principio para ver quien usa FC?


No creo que nintendo haga eso porque le podría caer un puro muy gordo por invasión de la privacidad.


Solo si no esta en las condiciones de uso, cosa que es muy posible que este.


y te aseguro que con lo bien que se atan esta gente las cosas , estara fijo

Un saludo
Está. Básicamente pueden obtener cualquier dato que quieran de la consola con total impunidad.

[offtopic]
No sólo eso, sino que además, al aceptar los términos y condiciones que nadie lee, les estás dando licencia y derechos ilimitados sobre el contenido que tú mismo creas en la consola. Y esto debería preocuparnos. Mucho. Porque incluye cosas como mensajes o dibujos en Miiverse, o fotos tomadas con la cámara de la consola.

Por poner un ejemplo: si les gusta esa foto que le has hecho a tu perro, pueden usarla en su próxima campaña de publicidad, o venderla en camisetas si les apetece, y ni siquiera están obligados a decírtelo.
[/offtopic]
Me han baneado nada mas darle al multijugador en el Ironfall... mierda
jaschet escribió:Me han baneado nada mas darle al multijugador en el Ironfall... mierda

Usabas cabecera privada o cia?
jaschet escribió:Me han baneado nada mas darle al multijugador en el Ironfall... mierda

Que codigo de error te da, has usado 3DS con cabecera publica, 3DZ con cabecera privada o CIA?
Si has usado un 3DZ probablemente sea normal, ya que creo que no existe en formato fisico XD
Ya hace unos dias salio la Noticia de que Nintendo anda Baneando a los que usan FC como gateway, sky 3ds, r4 etc, dejo la fuente en Spoiler para quien le interese.

CrusardGameamos escribió:
jaschet escribió:Me han baneado nada mas darle al multijugador en el Ironfall... mierda

Que codigo de error te da, has usado 3DS con cabecera publica, 3DZ con cabecera privada o CIA?
Si has usado un 3DZ probablemente sea normal, ya que creo que no existe en formato fisico XD

Ni cabecera ni CIA, lo extraño es que me de el error ese del baneo cuando no esta en 3DZ
Lo unico que he instalado en CIA es su DLC para jugar multiplayer
jaschet escribió:
CrusardGameamos escribió:
jaschet escribió:Me han baneado nada mas darle al multijugador en el Ironfall... mierda

Que codigo de error te da, has usado 3DS con cabecera publica, 3DZ con cabecera privada o CIA?
Si has usado un 3DZ probablemente sea normal, ya que creo que no existe en formato fisico XD

Ni cabecera ni CIA, lo extraño es que me de el error ese del baneo cuando no esta en 3DZ
Lo unico que he instalado en CIA es su DLC para jugar multiplayer

Que codigo de error te da exactamente?, te funciona con otros juegos?
El 002-0123, No se si me funcionaran otros juegos, ahora lo miro
jaschet escribió:
CrusardGameamos escribió:
jaschet escribió:Me han baneado nada mas darle al multijugador en el Ironfall... mierda

Que codigo de error te da, has usado 3DS con cabecera publica, 3DZ con cabecera privada o CIA?
Si has usado un 3DZ probablemente sea normal, ya que creo que no existe en formato fisico XD

Ni cabecera ni CIA, lo extraño es que me de el error ese del baneo cuando no esta en 3DZ
Lo unico que he instalado en CIA es su DLC para jugar multiplayer

No entiendo, entonces que formato era el juego?
3dz publica?
Que se supone que se puede jugar online ya sin necesidad de 3DZ porque es un programa gratuito, lo unico que he hecho es instalar un CIA para poder jugar a mas mapas y demas
jaschet escribió:Que se supone que se puede jugar online ya sin necesidad de 3DZ porque es un programa gratuito, lo unico que he hecho es instalar un CIA para poder jugar a mas mapas y demas


¿ Pero tu el juego lo tienes descargado de la eshop o lo cargas con la gateway?


Saludos
Raugo escribió:
jaschet escribió:Que se supone que se puede jugar online ya sin necesidad de 3DZ porque es un programa gratuito, lo unico que he hecho es instalar un CIA para poder jugar a mas mapas y demas


¿ Pero tu el juego lo tienes descargado de la eshop o lo cargas con la gateway?


Saludos

Cargado con gateway, voy a probar a descargarlo en e-shop
jaschet escribió:Que se supone que se puede jugar online ya sin necesidad de 3DZ porque es un programa gratuito, lo unico que he hecho es instalar un CIA para poder jugar a mas mapas y demas


A ver que nos aclaremos, te has descargado el Ironfall oficial de la eShop (la parte gratuita), lo que has "pirateado" es el resto, la campaña individual y los mapas online a traves de instalacion .cia, no?
jaschet escribió:
Raugo escribió:
jaschet escribió:Que se supone que se puede jugar online ya sin necesidad de 3DZ porque es un programa gratuito, lo unico que he hecho es instalar un CIA para poder jugar a mas mapas y demas


¿ Pero tu el juego lo tienes descargado de la eshop o lo cargas con la gateway?


Saludos

Cargado con gateway, voy a probar a descargarlo en e-shop


Es un juego que solo estan en digital por lo que no hay cabeceras de ese juego asi que es normal que una version 3ds/3dz no te arranque. Incluso si te arrancase seria ponerte una diana en la cabeza para el banhammer de nintendo.

Saludos
alguno está jugando al mh4 online? porque parece que la pequeña oleada de bans se ha estancado un poco
nunez escribió:alguno está jugando al mh4 online? porque parece que la pequeña oleada de bans se ha estancado un poco

a que te refieres con estancado?
en la sky3ds mh4u version usa todavia no puede jugarse online, parece que no han añadido ninguna cabecera en el template
a los defensores de los .CIA....ya se esta empezando a comentar que los CIA tampoco son seguros...y tienen razon, es decir, Ninty tiene una base de datos de los juegos que te compras...y de repente empiezas a jugar a un juego que no tienes..... [sonrisa] Que de momento no se esten baneando no quiere decir que en proximas oleadas no caigan estos usuarios


En cuanto al tema de las consolas sin NNID...todavia nadie me confirma si han habido baneos de dichas consolas....porque insisto que el baneo inicial comienza por la suma de NNID + identificador de consola....y tampoco nadie nos ha confirmado que pasa cuando se pasa un NNID baneado a una nueva consola...

basicamente , porque queda casi claro que el motivo del baneo es utilizar la misma public header por varios usuarios....asi que yo prefiero investigar mas en que es exactamente lo que se banea

Un saludo
hellionz escribió:a los defensores de los .CIA....ya se esta empezando a comentar que los CIA tampoco son seguros...y tienen razon, es decir, Ninty tiene una base de datos de los juegos que te compras...y de repente empiezas a jugar a un juego que no tienes..... [sonrisa] Que de momento no se esten baneando no quiere decir que en proximas oleadas no caigan estos usuarios


En cuanto al tema de las consolas sin NNID...todavia nadie me confirma si han habido baneos de dichas consolas....porque insisto que el baneo inicial comienza por la suma de NNID + identificador de consola....y tampoco nadie nos ha confirmado que pasa cuando se pasa un NNID baneado a una nueva consola...

basicamente , porque queda casi claro que el motivo del baneo es utilizar la misma public header por varios usuarios....asi que yo prefiero investigar mas en que es exactamente lo que se banea

Un saludo

Si lo dices por la encuesta de usuarios baneados en GBATemp, te digo que hay mucho troll XD
En cualquier caso, yo juego en formato CIA, y sin NNID vinculado, y 0 baneos. (por mi parte XD)
al final me han hecho entrar de nuevo en el scene...y mira que pille la Sky para evitar eso.....estos de nintendo

el tema de los CIA ya sabemos que no se estan baneando...solo hay que tener cuidado que puedan ser futuros blancos de baneos por lo facil que le puede resultar a nintendo localizarlos...es solo un aviso :D

ahora estoy hablando con un chico que va a probar en su futura N3DS , su NNID baneada... a ver que sale

es que me rechina mucho que haya gente que justifique que porque al formatear la consola, el problema no reside en el NNID, si en el momento que te registras, unes el identificador de la consola a la NNID y este se mantiene unido hasta que pasas el NNID a otra consola(viene en la misma info tecnica de 3DS) ...es decir, que por mucho que formatees el NNID sigue unido

Un saludo
17 casos de baneo en GBATemp
Pongo en el Spoiler la razon y eso, deberiamos hacer nosotros lo mismo.
shamzie
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.5
EmuNAND: 9.4
used header: CTR-P-AGGE, CTR-P-BALE
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

Makavelim4
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon

ShawnTRods
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: private
SysNAND: 6.2 (JP), 4.1 (EU)
EmuNAND: 9.5
used header: no public header was used
eShop/Miiverse blocked: error already fixed
other games blocked: error already fixed
played games: Pokémon, Animal Crossing: New Leaf, Mario Kart 7
--> Error disappeared after resetting the internet settings.

M.Z.
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: ?
EmuNAND: 9.4
used header: ?
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

Grumbled
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Dayfid
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Fantasy Life, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Mario Kart 7

medegen
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

angelc54
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 9.2
EmuNAND: 9.5
used header: ?
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pokémon

FreddyBeckett
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: ?
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Bravely Default, Tomodachi Life

Nirmonculus' friend
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: ?
EmuNAND: 9.5
used header: ?
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Mario Kart 7, Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

RahXen Legacy
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.4
EmuNAND: 9.5
used header:
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Bravely Default, Mario Kart 7, Dead or Alive: Dimensions

JmJCom
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.4
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Fantasy Life, Bravely Default

pdensco
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.1
EmuNAND: 9.5
used header: obtained from the web (doesn't remember)
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

SuperSVGA
Flashcard: Gateway 3DS
game type: CIA
header type: none
SysNAND: 4.5
EmuNAND: 9.5
used header: none
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (CIA), Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire (CIA), The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS ROM, headerless)
--> Other EmuNANDs still work online on the same console, so it's likely to be a different error. We are waiting for more information from SuperSVGA.

sALMAn84
Flashcard: MT-Card
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.2
EmuNAND: 9.4
used header: CTR-P-EK2A (Sky3DS default header)
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon X/Y

zannalabianca
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.2
EmuNAND: 9.5
used header: Metal Gear Solid - Snake Eater 3D
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon X/Y, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Fantasy Life

roxas855tw
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire


Sky3DS: 7
-- Publica: 7
-- Privada: 0

Gateway: 9
-- Publica: 7
-- Privada: 1 (De los cuales lo solucionaron reseteando la configuracion del internet: 1)
-- CIA: 1 (Funciona en internet con otras emuNANDs)

MT-Card: 1
-- Publica: 1 (De los cuales usan las cabeceras de Sky3DS: 1)
-- Privada: 0
-- CIA: 0
CrusardGameamos escribió:17 casos de baneo en GBATemp
Pongo en el Spoiler la razon y eso, deberiamos hacer nosotros lo mismo.
shamzie
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.5
EmuNAND: 9.4
used header: CTR-P-AGGE, CTR-P-BALE
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

Makavelim4
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon

ShawnTRods
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: private
SysNAND: 6.2 (JP), 4.1 (EU)
EmuNAND: 9.5
used header: no public header was used
eShop/Miiverse blocked: error already fixed
other games blocked: error already fixed
played games: Pokémon, Animal Crossing: New Leaf, Mario Kart 7
--> Error disappeared after resetting the internet settings.

M.Z.
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: ?
EmuNAND: 9.4
used header: ?
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

Grumbled
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Dayfid
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Fantasy Life, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Mario Kart 7

medegen
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

angelc54
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 9.2
EmuNAND: 9.5
used header: ?
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pokémon

FreddyBeckett
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: ?
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Bravely Default, Tomodachi Life

Nirmonculus' friend
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: ?
EmuNAND: 9.5
used header: ?
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Mario Kart 7, Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

RahXen Legacy
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.4
EmuNAND: 9.5
used header:
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Bravely Default, Mario Kart 7, Dead or Alive: Dimensions

JmJCom
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.4
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Fantasy Life, Bravely Default

pdensco
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.1
EmuNAND: 9.5
used header: obtained from the web (doesn't remember)
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire

SuperSVGA
Flashcard: Gateway 3DS
game type: CIA
header type: none
SysNAND: 4.5
EmuNAND: 9.5
used header: none
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (CIA), Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire (CIA), The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS ROM, headerless)
--> Other EmuNANDs still work online on the same console, so it's likely to be a different error. We are waiting for more information from SuperSVGA.

sALMAn84
Flashcard: MT-Card
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.2
EmuNAND: 9.4
used header: CTR-P-EK2A (Sky3DS default header)
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon X/Y

zannalabianca
Flashcard: Gateway 3DS
game type: 3DZ ROM
header type: public
SysNAND: 4.2
EmuNAND: 9.5
used header: Metal Gear Solid - Snake Eater 3D
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon X/Y, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Fantasy Life

roxas855tw
Flashcard: Sky3DS
game type: 3DS ROM
header type: public
SysNAND: 9.5
EmuNAND: none
used header: unmodified Sky3DS template file
eShop/Miiverse blocked: no
other games blocked: yes
played games: Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire


Seria buena idea, algo que no veo en lo de gbatemp es si todos han jugado online. Hay casos REALES de baneos sin jugar Online? O jugando online solo con originales? Yo creo que esos son los que hay que rastrear especialmente ya que si no hay ninguno de ese tipo casi es confirmación de que el motivo de ban son las cabeceras publicas y por conectarte con el backup.
1303 respuestas