[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
36
9%
45
7%
37
13%
70
3%
18
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 525 votos.
El Danés escribió:@kjavi
Mmm...lo veo demasiado sexy para mi rígida heterosexualidad...
¿No tienes otro de un bárbaro hipermusculado semidesnudo, con cara de malo, blandiendo una gran po...espada?
De esos que nos gustan a los machotes del rol y si es vikingo mejor xD

Te parece lo suficientemente machote?

Imagen
Nos van a sorprender y para navidades ya lo tendremos aquí...
Lo veo...
Fecha de lanzamiento, fecha de lanzamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Era un secreto a voces... pero como el cemento, nunca mejor dicho::

Bahh, pasando del fan service....

Imagen
Fan service puro y duro... pero he de reconocer que me ha gustado XD Supongo que eso significa que tenemos a Minsc de vuelta.
Conmigo no cuenten...siempre desprecié a Minsc xD
Yo de joven era muy serio.
Menudo hypeo! Para los que quieran enterarse de que va lo de la estatua del Minsc.

"𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘯𝘰𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘦𝘵𝘳𝘪𝘧𝘪𝘦𝘥 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘤. 𝘛𝘩𝘳𝘦𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘢𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘶𝘳'𝘴 𝘎𝘢𝘵𝘦 2 𝘢𝘯𝘥 𝘯𝘪𝘯𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘣𝘦𝘧𝘰𝘳𝘦 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘶𝘳'𝘴 𝘎𝘢𝘵𝘦 3, 𝘢 𝘮𝘢𝘯 𝘯𝘢𝘮𝘦𝘥 𝘖𝘳𝘣𝘶𝘳𝘵 𝘓𝘦𝘸𝘦𝘭𝘭 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘵𝘰 𝘤𝘳𝘢𝘧𝘵 𝘢 𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘦 𝘰𝘧 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘤 𝘢𝘯𝘥 𝘉𝘰𝘰 𝘪𝘯 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘪𝘳 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘺, 𝘣𝘶𝘵 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘦𝘢𝘥, 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘧𝘰𝘶𝘯𝘥 𝘱𝘦𝘵𝘳𝘪𝘧𝘪𝘦𝘥 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘤 𝘢𝘯𝘥 𝘉𝘰𝘰 𝘢𝘯𝘥 𝘱𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘭𝘢𝘺 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬𝘦𝘵 𝘢𝘳𝘦𝘢 𝘰𝘧 𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘪𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘪𝘤𝘵 𝘰𝘧 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘶𝘳'𝘴 𝘎𝘢𝘵𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘢𝘳𝘭𝘺 𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘥𝘦𝘤𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘵𝘪𝘭 𝘰𝘯𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘰𝘶𝘳 𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘷𝘦 𝘺𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘣𝘦𝘧𝘰𝘳𝘦 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘶𝘳'𝘴 𝘎𝘢𝘵𝘦 3 𝘥𝘶𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘦 𝘛𝘺𝘳𝘢𝘯𝘯𝘺 𝘰𝘧 𝘋𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯𝘴 𝘋&𝘋 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺𝘭𝘪𝘯𝘦, 𝘢 𝘮𝘰𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘧 𝘸𝘪𝘭𝘥 𝘮𝘢𝘨𝘦 𝘯𝘢𝘮𝘦𝘥 𝘋𝘦𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘸𝘩𝘰 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘥 𝘩𝘦𝘳𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘵𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘰𝘺𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘤𝘪𝘵𝘺 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘴 𝘵𝘰 𝘨𝘦𝘵 𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘶𝘴𝘦𝘥 𝘩𝘦𝘳 𝘸𝘪𝘭𝘥 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘤 𝘵𝘰 𝘶𝘯𝘱𝘦𝘵𝘳𝘪𝘧𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘤, 𝘸𝘩𝘪𝘤𝘩 𝘪𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘭𝘦𝘳. 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘶𝘴𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘸𝘪𝘭𝘥 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘤 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘰𝘺𝘭𝘦𝘴, 𝘣𝘶𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘥 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘤 𝘣𝘦𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘭𝘥, 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘦𝘢𝘥 𝘤𝘩𝘰𝘴𝘦 𝘵𝘰 𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘱𝘦𝘵𝘳𝘪𝘧𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘤. 𝘍𝘰𝘳 𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘪𝘭𝘴 𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘸 𝘋𝘦𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘢𝘯𝘥 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘤 𝘮𝘦𝘦𝘵, 𝘳𝘦𝘢𝘥 𝘵𝘩𝘦 "𝘓𝘦𝘨𝘦𝘯𝘥𝘴 𝘰𝘧 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘶𝘳'𝘴 𝘎𝘢𝘵𝘦" 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤 𝘣𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘴, 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘭𝘦𝘢𝘥 𝘶𝘱 𝘵𝘰 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘶𝘳'𝘴 𝘎𝘢𝘵𝘦 3."


Los comics con el lore previo a Baldur's Gate 3:
- Legends of Baldur's Gate #1, 2, 3, 4, and 5 come first
- Shadows of the Vampire #1, 2, 3, 4 and 5 come next
- Frost Giant's Fury #1, 2, 3, 4, and 5 come next
- Evil at Baldur's Gate #1, 2, 3, 4 and 5 are next
- Infernal Tides #1, 2, 3, 4 and 5 are next (Minsc, Delina and their companions were in Elturel when it fell into Avernus)
- Mindbreaker #1, 2, 3, 4 and 5 are last, taking place not long before Baldur's Gate 3
Go for the eyes Boo, GO FOR THE EYES!!

Imagen
He tenido turbulencias estos días por mi Academia... Empiezo a ver que saldrá día 1 en consolas también, y todos aplaudiendo como focas.

Imagen
Ojalá al despetrificar al calvo sea en verdad Branwen, voto a Tempus xD

@eRiKaXPiReNCe
Entre las cucarachas se comenta que más que academia es un monasterio cristiano en la edad media copiando y traduciendo del árabe textos antiguos, incapaces de crear nuevas obras jijiji
@El Danés

Gracias deberías darme por no haber mandado decapitarte tras abandonar DOS 2, Pathfinder, no poder con la madre de Morrigan en Dragon Age Origins... Hindijno.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
También abandoné el primer DOS, Baldur 2, Gothic, Elex, todos los Elders y PoE 2 xD
Y a la madre de la bruja no es que no pudiera vencerla, ni siquiera llegué a enfrentarme...había abandonado antes xD

Pero oye, sí que terminé Fallout 1 y 2, Arcanum, Vampire y Arx Fatalis entre otros...si es que sabes de lo que estoy hablando xD
Por no decir que también terminé todos los jrpgs que he jugado. Incluso jugándolos en ingles cuando no tenia idea de ese idioma bárbaro xD
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
También abandoné el primer DOS, Baldur 2, Gothic, Elex, todos los Elders y PoE 2 xD
Y a la madre de la bruja no es que no pudiera vencerla, ni siquiera llegué a enfrentarme...había abandonado antes xD

Pero oye, sí que terminé Fallout 1 y 2, Arcanum, Vampire y Arx Fatalis entre otros...si es que sabes de lo que estoy hablando xD
Por no decir que también terminé todos los jrpgs que he jugado. Incluso jugándolos en ingles cuando no tenia idea de ese idioma bárbaro xD



Por cierto, tampoco me funciona (no la hago funcionar más bien) la tradu del Vampire en GOGGGGGGG [toctoc]

Ya no sé si cortarme las venas o dejármela largas [360º]

Pero bueno, hoy sale el Valhalla en steam xD
@MrGeeeorge
Que raro. Yo también lo tengo en GOG y me funciona ferpectamente...
Cada pc es un mundo,,,pero seguro que algo mal has hecho xD

PD chequea tú colesterol antes de jugarle a eso xD
El Danés escribió:@MrGeeeorge
Que raro. Yo también lo tengo en GOG y me funciona ferpectamente...
Cada pc es un mundo,,,pero seguro que algo mal has hecho xD

PD chequea tú colesterol antes de jugarle a eso xD


Es un indie sin soporte para mando… xD
Ahora sí que sí, amores. [mad] Abrid bien los ojos.

En el directo de 3d decían que salía Kratos xDD

Ya está aquí😍
Buena fecha, así me da tiempo a renovar el pc sin prisas.
Llamadme pájaro de mal agüero pero no me acabo de creer lo de Agosto [fiu]
@JyL Otro que vamos, pero con los ojos cerrados. [fiu]
Instabuy. Es justo a lo que llevo esperando desde la Alpha. No pillarme la clave de EA en espera a la collectors.
Me encanta la edición [amor]

Y el hype vuelve a estar a tope ratataaaa
Diablo IV y este casi juntos. Creo que me van a ver poco por la calle xD.
Aunque fijo que uno de los dos se retrasa.
Tiene muy buena pinta.
Me falta saber la fecha de Starfield y ya tengo al trío calavera del año que viene.
Jaheira confirmed!!! Observen las mismas cicatrizes de pómulo, ceja y accesorios del pelo del mismo color. No puede ser casualidad. Parece también la misma actriz del doblaje original. Si la vemos más viejuna es porque han pasado aldrededor de 100 años de los eventos de BG2 y no es elfa, es semi-elfa. [jaja]

BG2
Imagen

BG3
Imagen

[boing] [boing] [boing]
Voy a tener que rejugar al menos el BG2... que ya no me acuerdo de nada... y no tengo tiempooooo [buuuaaaa]
@ElGamerViejuno Yo diría que sí que es también...pero joer nada que ver con la primera Jaheira [fiu]

Imagen
Pues 290 la coleccionista con envío incluido al final.

Yo ya la he reservado, aunque ya que estaban podrían haber incluido acceso a las betas con ella. Pero bueno, no es una mala edición, esa figura tiene una pinta bestial.
Estoy tirando billetes de 20 euros a la pantalla del móvil. [fumeta]
rMz escribió:Era un secreto a voces... pero como el cemento, nunca mejor dicho::


quien es?
Me cago en todo que me caliento y lo vuelvo a instalar para pasarme el early access por enesima vez [qmparto]
@Daicon Minsc y Bubú, si quieres saber todo el lore oculto detrás del evento de la estatua mírate este video o si lo quieres más resumido míratelo a partir del minuto 7 [360º]

ElGamerViejuno escribió:@Daicon Minsc y Bubú, si quieres saber todo el lore oculto detrás del evento de la estatua mírate este video a partir del minuto 7


ah coño... pues es verdad.

Pero como pollas tiene ese tio una estatuta??
puff hace eones que me pase el baldur 2... no recuerdo que acabara asi, y claro.... me habia extrañado.

Habra que darle un repaso a la historia y a todo lo que ha salido nuevo de lore.

gracias
Todo lo relacionado con esa estatua no sale en los eventos de los juegos de Baldur's Gate anteriores. Son eventos que aparecen en comics y quizás también en algunos libros modernos de D&D que desconozco. Aunque la gente siempre se pensaba que era una estatua con una leyenda de que cuando la ciudad de Baldur estuviera en problemas el "querido explorador" volvería... Realmente no era una estatua, resulta que Minsc posiblemente estuviera petrificado. Ya sabeis que la petrificación es muy común en los juegos (Basiliscos, Magos, etc...). Si quieres saber todos los detalles tendrás que fumarte el video hehe
ElGamerViejuno detrás de los pixeles

Imagen

[looco] [looco]
Lo de Minsc estatua sale en libros posteriores del juego de mesa.
Con eso justifican que siga vivo tanto tiempo después.
Concretamente Minsc and Boo's Journal of Villainy.
Solo Larian podía darnos estas sorpresas, desde luego no dan puntadas sin hilo, sus juegos son amor [360º]
Estaría genial un vídeo que te prepare para jugar el juego. En plan toda la historia que tienes que saber (recordar porque jugaste cuando eras un crío a los Baldurs) antes de sentarte con ewl BG3. Porque de verdad que no tengo tiempo de jugarlos. Además que tengo tantos juegos en la lista de espera que es que no me da la vida [buuuaaaa]

Alguien sabe de buenos vídeos resumen?
@NicOtE El video que buscas es este.
Es un resumen de TODO el contenido de Baldur's Gate 1 y 2 + expansiones.
Pero recuerda que los eventos de BG3 son aldrededor de 100 años después y los anteriores ya es una trama cerrada y finiquitada. Otra cosa es que vuelvas a rondar por la misma ciudad de Baldur's Gate o te encuentres a alguno que otro personaje de los BG's antiguos en plan nostálgico durante estas nuevas aventuras, por lo que realmente no es importante jugar a los BG's antiguos previamente al menos que seas muy fan de D&D y el universo de "Reinos Olvidados". Eso sí, también creo que si tienes el tiempo y la paciencia de jugarte los BG's antiguos antes de jugar al BG3 posiblemente tu experiencia con BG3 mejore bastante.

OJO QUE ESTE VIDEO CONTIENE POTENCIALES SPOILERS.

@ElGamerViejuno Perfecto! Me lo voy a tragar enterito. Me encanta Faerun [amor]
Me interesa como bien dices por puro friquismo. PEro ya uno no tiene el tiempo que tenía antes para leer y jugar ¬_¬
Nada al final no sale en consolas. Esperaba que sí que mi serie X es mejor que mi pc xD...
adri079 escribió:Nada al final no sale en consolas. Esperaba que sí que mi serie X es mejor que mi pc xD...

Era sabido. Habrá que esperar 1 año/año y medio para la Definitive Edition.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:Nada al final no sale en consolas. Esperaba que sí que mi serie X es mejor que mi pc xD...

Era sabido. Habrá que esperar 1 año/año y medio para la Definitive Edition.

Jaja ya. Tenía mis esperanzas porque todo empezó en otra consola, como stadia.

Veremos cómo lo mueve mi pc. Sino pues a esperar. Una 1660 super.
Puro frikerio acumulado. [jaja]

@ElGamerViejuno [plas] [plas] [plas] ya te digo. Videos vistos. Gracias! [oki] Ya estoy listo para BG3 en vena.
rMz escribió:Era un secreto a voces... pero como el cemento, nunca mejor dicho::




Fue mejor el teaser que el trailer xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:Nada al final no sale en consolas. Esperaba que sí que mi serie X es mejor que mi pc xD...

Era sabido. Habrá que esperar 1 año/año y medio para la Definitive Edition.

Ahora dilo llorando, pero hazlo en el mar, donde tus lágrimas parezcan pequeñas [looco] [looco]

Todavía no se porqué te mantenemos el foro de PC, jipi [qmparto] [qmparto]
Del trailer me ha llamado la atencion entre otras cosas la Draraña pero canonicamente eran mas abominaciones atroces como el demonio no tan "llamativos" [borracho], Drizzt casi no pudo reconocer a su hermano Dinin convertido en una.

Imagen
Mierda, me acabo de calentar y he reservado la coleccionista [+risas]
En fin, no he podido resistirme a esos ojitos [ayay]
8760 respuestas