[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
37
9%
45
7%
37
13%
70
3%
18
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 526 votos.
@Goncatin Yo lo compré el día de salida y conseguí parar a las... 3 horas? Hace una semana me calenté y me pasé el Early. Ahora estoy como tú [+risas], no deberíamos de haberlo jugado.

A todo esto, nada más terminarlo lo desinstalé, que me conozco y soy capaz de quemar el acto 1 probando todas las clases (usé bardo, un pasote) y me saltó una encuesta de Larian. Una de las preguntas era qué es lo que más ganas tenía de ver en el futuro... una de las respuestas era las multiclases [plas]

Va a ser un juegazo.
rMz escribió:@Goncatin Yo lo compré el día de salida y conseguí parar a las... 3 horas? Hace una semana me calenté y me pasé el Early. Ahora estoy como tú [+risas], no deberíamos de haberlo jugado.

A todo esto, nada más terminarlo lo desinstalé, que me conozco y soy capaz de quemar el acto 1 probando todas las clases (usé bardo, un pasote) y me saltó una encuesta de Larian. Una de las preguntas era qué es lo que más ganas tenía de ver en el futuro... una de las respuestas era las multiclases [plas]

Va a ser un juegazo.

Yo lo tengo precomprado también desde la salida, pero ahí aguanto sin instalarlo
Yo tengo ganas de ver BG, la ciudad. Imagino que habrá un acto entero allí.

Que queda un año!
Espero que no hayan aumentado los requisitos. Con mi 5700 XT cuando probé lo movía perfecto a 1080p.

Por cierto, ¿se puede cambiar de clase?
Creeis que el juego correra en la steamdeck?
@ElleryPouso De hecho corre, pero no es compatible oficial. Puedes ver videos en Youtube de gente jugando en la Steam Deck

Tampoco es compatible oficial el DOS2 si no me equivoco, así que es difícil apostar porque BG3 lo termine siendo, pero yo creo que sí.

De momento dales tiempo para que terminen el juego para PC [+risas]
Imagen


En el video se ve a Sven motivado con la Steam Deck, yo supongo que sí que tirará.
kjavi escribió:Yo tengo ganas de ver BG, la ciudad. Imagino que habrá un acto entero allí.

Que queda un año!

Me espero una ciudad enorme, detallada y con mucho que hacer. Espero que no decepcione.
GordonFreeman escribió:
kjavi escribió:Yo tengo ganas de ver BG, la ciudad. Imagino que habrá un acto entero allí.

Que queda un año!

Me espero una ciudad enorme, detallada y con mucho que hacer. Espero que no decepcione.

Un año... [mamaaaaa]
Hola, todo bien gente?.
Tenia una consulta con el tema de los mandos en el juego, ya que cuando utilizó mi mando de xbox adentro del juego y presiono A, me aparece el siguiente texto: "El cooperativo local solo es posible al jugar con mando. Puedes cambiar el dispositivo de entrada en el menú de opciones del menú principal". Después voy al las opciones pero no encuentro esa opción y no veo nada en internet que explique esto. [+risas]
NicOtE escribió:
GordonFreeman escribió:
kjavi escribió:Yo tengo ganas de ver BG, la ciudad. Imagino que habrá un acto entero allí.

Que queda un año!

Me espero una ciudad enorme, detallada y con mucho que hacer. Espero que no decepcione.

Un año... [mamaaaaa]


Lo de la ciudad de Baldur's Gate en este juego puede llegar a ser absolutamente impresionante. De momento nos tendremos que seguir conformando a la espera de más cutre parches. Se comenta que lo siguiente que llega al BG3 son las clases de Paladín y monje, junto a las razas de "medio orco" y dragonborn. Veremos que tal...
Se cumplen 2 años en Early. Un par más o q xD
Cuando compré el early, pensé que sería un año como con Divinity OS2. Vamos camino de 3. Bonito early a precio completo para tener solo el primer acto durante 3-4 años (bueno, en realidad yo no pagué el precio completo, sino menos de la mitad, ya sabéis como, y menos mal).
Me gustaría algún día jugar al juego completo y esas cosas... [looco]
GordonFreeman escribió:Cuando compré el early, pensé que sería un año como con Divinity OS2. Vamos camino de 3. Bonito early a precio completo para tener solo el primer acto durante 3-4 años (bueno, en realidad yo no pagué el precio completo, sino menos de la mitad, ya sabéis como, y menos mal).


Yo tambien lo compre pensando lo mismo ;Jugarlo ahora sabiendo que pierdes todo...Desde luego se les esta alargando mas de la cuenta, en mi opnion.
kjavi escribió:Se cumplen 2 años en Early. Un par más o q xD

¿2 ya?

Caray, qué rápido pasa el tiempo. Y cuánto tardan estos de Larian en terminar el juego.
Es de esos juegos que me tientan. De tanto en tanto, veo la early access y mi VISA empieza a temblar. Pero no, hasta que no salga paso. De hecho, solo compro early access que hagan oferta y tal, siendo esa excusa mental rollo "que sí, no lo vas a tocar, ¡pero te sale más barato!".

Que se muevan un poco, coñe, que nos hacemos mayores y el tiempo apremia.
Thorin_Saeba escribió:Es de esos juegos que me tientan. De tanto en tanto, veo la early access y mi VISA empieza a temblar. Pero no, hasta que no salga paso. De hecho, solo compro early access que hagan oferta y tal, siendo esa excusa mental rollo "que sí, no lo vas a tocar, ¡pero te sale más barato!".

Que se muevan un poco, coñe, que nos hacemos mayores y el tiempo apremia.


A mi me costó 22Eur el 6/10/2020 cuando estaba encima el rublo más bajo (cuenta rusa GOG), pero vamos que una faena porque le metí buena viciada y llegabas al final del contenido disponible y te quedas con ganas de más.

Desde entonces no he vuelto a tocarlo y no lo haré hasta que sea la full release, pero ya va siendo hora...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es el proyecto más grande que ha hecho nunca Larian, están haciendo un juegazo, es normal que les cueste más. Igual lo mejor es no ser tan ansias y esperar a que salga para comprarlo.
Que se tomen el tiempo que necesiten, que despues vienen los lloros por los foritos de dios que si tengo este bug o si la abuela fuma.
Quien dice que no sacan cosas nuevas?

Imagen

xD
Que tarden lo que sea menester. Las pintas son de algo gordérrimo.

[fumeta]
En breve tendremos nuevo parche. [tadoramo]

2023 está a la vuelta de la esquina [angelito]

Si sale para el verano, digamos Julio, son 9 meses ratataaaa

Luego típico retraso, nos plantamos en Q3 2023, puede que Octubre (includio otro pequeño retraso jejeje) =-> queda un año.

Y estoy de acuerdo con los que dicen que dejad de llorar. Que luego vienen las quejas que si hay bugs, que si tiene mal rendimiento, que si la abuela fuma [toctoc]
Primero lloramos para que salga rápido y luego lloramos porque no sale fino. En fin [fiu]
Este juego tiene una pinta muy buena, pero sacarlo antes de hora y que le pueda pasar como a Cyberpunk sería algo perjudicial.
Solo espero que con suerte salga el año que viene aunque sea en diciembre xD.
ElGamerViejuno escribió:En breve tendremos nuevo parche. [tadoramo]


El coming soon se ha quedado en coming in more than a month [jaja]

Ganas de ver qué sacan
El tema es que la industria se mueve rápido y un juego que es anunciado a 5 o 6 años vista, al final se queda desfasado en algunas cosas, no sólo en el tema gráfico que ya no sorprenda como antes, sino en mecánicas que van avanzando, ahora, para el que quiera un DOS 3, esto no le supone un problema, pero algunos esperamos la polla en verso con este juego, y si se demoran tanto, al final el globo se va deshinchando...
Queda muy cool decir que tarden lo que tengan tardar bla bla bla, como si un juego fuese a ser mejor por estar desarrollándolo durante 7 años, no necesariamente pasa siempre eso, y hay ejemplos numerosos en la industria que un desarrollo largo no trae más que problemas...
@spiderrrboy el juego va a ser exactamente el mismo lo anuncien cinco años antes de su salida o uno, yo nose cuándo saldrá, yo tengo el acceso anticipado y el juego es la ostia, y bueno gráficamente a años luz de cualquier otro crpg, y eso de que la industria se mueve rápido nose a que te refieres, el mayor exponente gráfico es cyberpunk juego que salió hace 2 años, juegos como the Witcher 3 o rdr2 que salieron hace ya tiempo siguen siendo lo mejor que hay gráficamente, yo ahora estoy jugando a gow Ragnarok y gráficamente es casi calcado a su antecesor que lleva 5 años en el mercado.
Yo creo que estamos más estancados que nunca en la industria.


Voy a pensar que este es el goblin que cuelgan en el molino xD
Yo por lo que veo en los vídeos estos que ponéis de los parches, porque me niego a tocarlo ni con un palo hasta que no salga completo para tener la mejor experiencia, me da una sensación de que los personajes tienen animaciones así como toscas, rápidas y "sobreactuadas"? casi como algo mecánico, no se si me explico [+risas] también me da la impresión de que tiene un fuerte componente "cómico", viendo los DOS es de esperar que de Larian esa parte va estar muy presente, pero parece que ese componente esté demasiado presente, son sensaciones que me da con solo ver los vídeos, igual ingame cambia la cosa no se xD en cualquier caso no es algo que considere malo ni que me fuera a joder la experiencia, son solo observaciones, tengo plena confianza en Larian XD

Lo de la creación de personajes es brutal, de ahí salen/te montas unos bellezones que ya les gustaría a muchos juegos, mas digno de juegos estilo asiáticos (salvando las distancias) en ese tema, donde creas un personaje y parece que vaya ser modelo de cara, y de cuerpo [qmparto]
@davoker

Es así. El problema es que en todas las conversaciones se pone primer plano y no todas las animaciones van a estar a la altura. Aunque vayan mejorando, creo que se han pasado de ambición. Puedes hablar con todos como en un DOS. Deberían haber reducido los primeros planos a las conversaciones importantes igual.

Contrasta un poco con el nivelazo de los entornos. A ver cómo queda, esperemos que la ambición no rompa el saco. Y tb lo digo por lo jugable.
kjavi escribió:Soy el único confundido con este titular? xD

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ha-1155289


Joder menudo titular jajajjajajjaja solo les falto anunciar la expansion para este mes de noviembre para terminar de liarlo jajajajajaj
Jajajajaja ya ves. Menudos lumbreras.
Me quedo con que en Diciembre anuncian la fecha de la 1.0
[rtfm]
Y no sólo el titular, la noticia en sí está redactada de aquella manera…
kjavi escribió:Soy el único confundido con este titular? xD

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ha-1155289

Es lo que tiene usar un traductor automático.

Luego tienes que leer que los traductores humanos van a desaparecer en breve [facepalm]
Lo único que espero es que en próximos parches y de cara al lanzamiento del juego recuperen la versión original de la canción de Alfira, no entiendo por qué la cambiaron en el último parche, acabo de escucharla y no transmite lo mismo.
No entiendo muy bien, la 1.0 no debería de ser el juego completo? xD
Nadie entiende nada pero son los profesionales del sector y cobran por ello
@Gringo Alpha Las versiones en software suelen ir a su bola según la compañía o equipo de desarrollo.
Que algo sea version 1.0 no implica que sea la primera versión "completa" del software en cuestión. Igual la completa la liberan en la 3.0, 4.0 o segun vayan sacando versiones les da por poner 3 digitos o más. Las versiones de los desarrolladores son inescrutables (Bueno si te explican su procedimiento si lo son)
kjavi escribió:Soy el único confundido con este titular? xD

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ha-1155289



Puees que la 1.0 no es la versión con la que saldra de EA. Todo según mierdaconsolas, que telita la página desde hace años.
Ojalá podamos catar este juegazo la peña de consola, además Larian saben hacer buenos controles en consola para este tipo de juegos, los Divinity son de lo mejor.
Pero han dicho algo de que lo sacan en consola? pensaba que no, o que no lo descartaban o algo así pero que de momento no estaba en los planes? y de todas formas, cuando se ha vuelto el hilo de jipis consoleros? que herejías son esas adaptaciones de juegos de rol a consola, yo cuando las veo ahí en plan "ruleta de habilidades" (in game, como POE, una aberración a la vista ver las habilidades así, a gusto perosnal claro) me da hasta cosica verlo, claro, supongo que todo es adaptarse, yo me quedo con mi ratoncito y teclado para este género, los inventos esos para los jipis mencionados, idos a fumar porros a las secciones de consolas, jipis! [looco] [looco] [qmparto]
Un ataque tan gratuito como necesario xD
davoker escribió:Pero han dicho algo de que lo sacan en consola? pensaba que no, o que no lo descartaban o algo así pero que de momento no estaba en los planes? y de todas formas, cuando se ha vuelto el hilo de jipis consoleros? que herejías son esas adaptaciones de juegos de rol a consola, yo cuando las veo ahí en plan "ruleta de habilidades" (in game, como POE, una aberración a la vista ver las habilidades así, a gusto perosnal claro) me da hasta cosica verlo, claro, supongo que todo es adaptarse, yo me quedo con mi ratoncito y teclado para este género, los inventos esos para los jipis mencionados, idos a fumar porros a las secciones de consolas, jipis! [looco] [looco] [qmparto]


99% que sale en consola, seguramente 6 meses - 1 año despues de lanzarlo en pc.
Yo creo que va a salir simultáneamente. Más cuando está previsto para un parche del Early la implementación del mando.

Los DOS, a diferencia de los demás rpg isométricos, se juega bien con mando. Y aquí si quieres jugar con la cámara en plan Dragon Age no lo descartaría.
No creo que salga simultáneamente en pc y consolas porque tendrían que mantener en paralelo versiones para consola y pc, pero igual están locos y lo hacen.
Lo más logico sería sacarlo en pc y cuando esté estable meterse en la versión para consolas y ya entonces si mantener una línea de parches simultánea.

Daros cuenta que el código no es el mismo para todas las plataformas, hay que hacer adaptaciones y habrá Bugs que no estén en pc y si en consolas y al revés, y otros que si estarán en todas etc..

De salida o lo sacan muy estable o sacarlo en consolas y pc es meterse en un buen cacao maravillao
Espero que dejen poner portraits. Los cabolos esos son horripilantes. Y hay de muy chulos XD

Imagen
@kjavi
Mmm...lo veo demasiado sexy para mi férrea heterosexualidad...
¿No tienes otro de un bárbaro hipermusculado semidesnudo, con cara de malo, blandiendo una gran po...espada?
De esos que nos gustan a los machotes del rol occidental y cristiano... si es vikingo mejor xD
8761 respuestas