[HO] Baldur's Gate 1&2 Enhanced Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
@alaun he preguntado por el Planescape y aún no me han contestado. La versión Enhanced nunca se tradujo oficialmente (hay traducción por Clandlan), así que asumo que en Switch vendrá en Inglés. Una lastima, porque entonces no compraré ese pack con Icewind Dale.
LanzaTM escribió:@alaun he preguntado por el Planescape y aún no me han contestado. La versión Enhanced nunca se tradujo oficialmente (hay traducción por Clandlan), así que asumo que en Switch vendrá en Inglés. Una lastima, porque entonces no compraré ese pack con Icewind Dale.

Entonces me da que yo tampoco voy a pillar ese pack... y es una pena porque ID me encanta
Para quitarme el mono lo he comenzado en PC, y a crear mi Paladín me ha salido una tirada total de 98 puntos :O Tengo el paladín perfecto con 18/99 de fuerza y 18 de des/con/car. Lo nunca visto. Me costará horas crear este personaje en consola.

Para los que no habéis jugado nunca, dejo aquí el enlace a un artículo que habla de por que debéis jugar a estos juegos en 2019: https://deadhorsemedia.co.uk/2019/10/03 ... ssion=true
@LanzaTM [beer] wow!

Joer, pero ¡que salvajada! veo que también va a salir el Neverwinter Nights en diciembre [buuuaaaa] Madre de dios, que orgía de old schools must play...pffff ¿esta gente se ha propuesto acabar con mi matrimonio o qué? Esperaré al black friday porque el pack del Ice, Baldurs y Planet se va a 90 pavakens y va a ser que no..al ser juegos nicho no creo que las ventas sean brutales así que rebajan soon, espero que para el black…Entiendo que algunos os quejéis del idioma, pero quien no los haya jugado, debe hacerlo: son auténticas joyas, juegazos y tampoco es que sea un inglés victoriano...
A ver que me estoy liando con la expansion , el juego y demás.


Este
Imagen


Esta en español ambos juegos ???
@Grinch Sí, confirmado por Meridiem Games (les pregunté yo mismo). Supongo que la expansión Throne of Baal sí estará en castellano, pero la última expansión que sacaron para BG1 (Siege of Dragonspear, que desarrolló Beamdog) no lo está. Que esto último no os eche para atrás, la expansión no es que sea la repera y tenéis más de 300h de juego con BG1+2.
@LanzaTM pues deberian actualizar algunos analisis y la propia nintendo. Porque ahi sale que esta en ingles, vandal dice que en ingles y por todos lados leo solo ingles
@Grinch Lo se. Si te fijas en la ficha de Pokémon Espada y Escudo sale solo inglés, luego se actualizará.

Que también puede ser error de Meridiem y que el juego sí venga en inglés, aunque sería rato que la distribuidora de equivocara en eso.
bueno me voy a esperar a que vea alguien de aqui confirmandolo y asi me ahorro luego el susto
@LanzaTM Una pregunta. ¿Sabes si la traducción será oficial? Lo digo porque Beamdog tiene los huevos muy gordos y fijo que van a utilizar la de Clan Dlan.
@Samhain Utilizarán la de ClanDlan porque la versión Enhanced de PC salió en inglés y se actualizó al castellano con esa traducción. Imagino que será la misma en consolas.
LanzaTM escribió:@Samhain Utilizarán la de ClanDlan porque la versión Enhanced de PC salió en inglés y se actualizó al castellano con esa traducción. Imagino que será la misma en consolas.

Por eso mismo lo decía.
Qué mal entonces porque supongo que con Planescape torment se los habrán tocado pero bien.

De todas formas aunque la fan traducción no esté legitimada en PC puede que si lo esté en consola,aunque complicado lo veo porque sus autores están perdidísimos desde hace tiempo y tampoco es que se hayan dejado ver mucho durante todos estos años.

Ya veremos qué ocurre pero esto tiene muy mala pinta.
@Samhain Planescape no estará traducido, estoy seguro. Y es una lastima porque quizás sea el mejor juego del pack.
LanzaTM escribió:@Samhain Planescape no estará traducido, estoy seguro. Y es una lastima porque quizás sea el mejor juego del pack.

Y sin el posiblemente. El mejor rpg de la historia
@adri079 Pues ojo, que me han dicho por Twitter que Planescape Torment sí tendrá subtítulos en castellano :O
LanzaTM escribió:@adri079 Pues ojo, que me han dicho por Twitter que Planescape Torment sí tendrá subtítulos en castellano :O



Ojocuidado que se confirme. ¿Clan dlan lo había traducido en su día? Igual han prestado la traducción a esta gente que ha hecho el port.
@Bateman_X Sí, yo lo tengo en PC con la traducción de Clandlan. Si se confirma me arruinan este mes, no pensaba comprarlo porque daba por hecho que estaría en inglés.
LanzaTM escribió:@Bateman_X Sí, yo lo tengo en PC con la traducción de Clandlan. Si se confirma me arruinan este mes, no pensaba comprarlo porque daba por hecho que estaría en inglés.

Crucemos los dedos. XD
Decis que el Planescape es mejor que el BG2??
cloudluc2 escribió:Decis que el Planescape es mejor que el BG2??

No digo eso, lo afirmo. Y 4 años antes. CUATRO.
adri079 escribió:
cloudluc2 escribió:Decis que el Planescape es mejor que el BG2??

No digo eso, lo afirmo. Y 4 años antes. CUATRO.

Entre los dos hay 1 año de diferencia no?
@emilio9892 Si, Planescape es de 1999, y BG2 del 2000. Ambos son juegazos pero reconozco que a Planescape lo he jugado menos. Si se confirma el castellano me animaré con él.
emilio9892 escribió:
adri079 escribió:
cloudluc2 escribió:Decis que el Planescape es mejor que el BG2??

No digo eso, lo afirmo. Y 4 años antes. CUATRO.

Entre los dos hay 1 año de diferencia no?

Pues si. Lo juegue mucho más tarde entonces xD
¿Sabéis si se podrán importar las partidas guardadas que tengo en el PC/iPad? Me interesa para continuar partidas que estoy jugando recientemente [+furioso]
@Arkziel Que yo sepa no han dicho nada, supongo que no se podrá.
Siento deciros que ni Planescape ni Icewind están traducidos en Switch. Os lo confirmo con él en la mano desde hace días.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Lázaro escribió:Siento deciros que ni Planescape ni Icewind están traducidos en Switch. Os lo confirmo con él en la mano desde hace días.


¿El Icewind tampoco?
Blasphemous escribió:
Lázaro escribió:Siento deciros que ni Planescape ni Icewind están traducidos en Switch. Os lo confirmo con él en la mano desde hace días.


¿El Icewind tampoco?


Ninguno de los dos, bueno, tres en este caso. Icewind lleva expansión.

Edito: Foto de ahora mismo

Imagen
Blasphemous está baneado por "Troll"
Lázaro escribió:
Blasphemous escribió:
Lázaro escribió:Siento deciros que ni Planescape ni Icewind están traducidos en Switch. Os lo confirmo con él en la mano desde hace días.


¿El Icewind tampoco?


Ninguno de los dos, bueno, tres en este caso. Icewind lleva expansión.

Edito: Foto de ahora mismo

Imagen


Putada.
Pero baldur 1 y 2 si no ?
@Lázaro Pues una compra menos. Espero que los Baldur sí estén en castellano, que ya no me fío.

Por otro lado, podrías poner unas impresiones? Sobre si se juega bien con mando, rendimiento, bugs, si han retocado algo gráfico etc.
Sí porfa, no veo nada clara aún la implementación del mando para este juego, es lo único que me echa patrás….
Lázaro escribió:
Blasphemous escribió:
Lázaro escribió:Siento deciros que ni Planescape ni Icewind están traducidos en Switch. Os lo confirmo con él en la mano desde hace días.


¿El Icewind tampoco?


Ninguno de los dos, bueno, tres en este caso. Icewind lleva expansión.

Edito: Foto de ahora mismo

Imagen

Que alguien me explique como se puede cagarla tanto.
Acabo de cancelar el juego por que esta en ingles.
Voy a cancelar la BeamDog Ultimate Collection, con lo barata que estaba [buuuaaaa] [carcajad]
Yo seguiré esperando la confirmación de baldur en español .. que este silencio no me gusta nada
Elefante escribió:Voy a cancelar la BeamDog Ultimate Collection, con lo barata que estaba [buuuaaaa] [carcajad]

¿dónde, en Game está por 220€, no?
juancava escribió:
Elefante escribió:Voy a cancelar la BeamDog Ultimate Collection, con lo barata que estaba [buuuaaaa] [carcajad]

¿dónde, en Game está por 220€, no?

Sip, de Game, la conseguí por reserva privada, por lo menos me ahorro un buen dinerito.
Acabo de ver la parte trasera de la caja de Planescape/Icewind y pone que el videojuego está en inglés pero que hay más paquetes de textos para descargar en la Store de Nintendo. He estado buscando de todas maneras y no aparece nada de nada, tampoco hay menú dentro del juego que te lleve a ellos u opción a configurar el lenguaje.
Lázaro escribió:Acabo de ver la parte trasera de la caja de Planescape/Icewind y pone que el videojuego está en inglés pero que hay más paquetes de textos para descargar en la Store de Nintendo. He estado buscando de todas maneras y no aparece nada de nada, tampoco hay menú dentro del juego que te lleve a ellos u opción a configurar el lenguaje.



Si no me equivoco el juego sale mañana en la eshop. A lo mejor es por eso. Lo que has dicho de los paquetes de textos me hace tener un poco de fe [angelito]
Lázaro escribió:Acabo de ver la parte trasera de la caja de Planescape/Icewind y pone que el videojuego está en inglés pero que hay más paquetes de textos para descargar en la Store de Nintendo. He estado buscando de todas maneras y no aparece nada de nada, tampoco hay menú dentro del juego que te lleve a ellos u opción a configurar el lenguaje.


Los juegos estan ya a la venta? En que tienda los has visto?
Yo es que es escuchar "Baldur" y con perdón, me pongo palote.

Palabras mayores.
Eso eso, que los juegos salen mañana, igual hasta en unos días no ponen las traducciones.
eingelus escribió:
Lázaro escribió:Acabo de ver la parte trasera de la caja de Planescape/Icewind y pone que el videojuego está en inglés pero que hay más paquetes de textos para descargar en la Store de Nintendo. He estado buscando de todas maneras y no aparece nada de nada, tampoco hay menú dentro del juego que te lleve a ellos u opción a configurar el lenguaje.


Los juegos estan ya a la venta? En que tienda los has visto?


No es muy difícil deducir cómo los tengo ya xD

Impresiones como tal no puedo dar pero en términos generales están muy bien. El único pero es el control. No está tan jodidamente bien adaptado como Divinity: Original Sin 2 para consolas pero es bastante decente, lo que pasa es que, por ejemplo, para lanzar un hechizo, hace falta demasiadas pulsaciones de botón y NO, la pantalla táctil no se ha hecho uso de ella. Me jode un montón porque ahí están las versiones de BG para móviles donde sí se utiliza, pero aquí no. Ganaría muchos enteros (y rapidez) si se implementara pero...
Gracias por las impresiones, se veía venir que el control sería la asignatura pendiente del juego, pero bueno es cuestión de acostumbrarse.

Aparte, confirmado de nuevo por Meridiem Games: Baldurs Gate en castellano excepto DLC (Siege of the Dragonspear), Planescape en INGLÉS y Icewind Dale en castellano, supongo que mediante descarga como bien indica el compañero arriba.

Por mi parte, descarto el pack Icewind+Torment.
Lázaro escribió:
eingelus escribió:
Lázaro escribió:Acabo de ver la parte trasera de la caja de Planescape/Icewind y pone que el videojuego está en inglés pero que hay más paquetes de textos para descargar en la Store de Nintendo. He estado buscando de todas maneras y no aparece nada de nada, tampoco hay menú dentro del juego que te lleve a ellos u opción a configurar el lenguaje.


Los juegos estan ya a la venta? En que tienda los has visto?


No es muy difícil deducir cómo los tengo ya xD

Impresiones como tal no puedo dar pero en términos generales están muy bien. El único pero es el control. No está tan jodidamente bien adaptado como Divinity: Original Sin 2 para consolas pero es bastante decente, lo que pasa es que, por ejemplo, para lanzar un hechizo, hace falta demasiadas pulsaciones de botón y NO, la pantalla táctil no se ha hecho uso de ella. Me jode un montón porque ahí están las versiones de BG para móviles donde sí se utiliza, pero aquí no. Ganaría muchos enteros (y rapidez) si se implementara pero...


Cuando comentas sobre el control, es ¿parecido al pillars of eternity, si lo has podido probar?
Según Hobby el juego está en inglés pero se podrá descargar el castellano... imagino que con la salida del juego desde la eshop lógicamente. Hablo del Baldur.
Alguien se apunta para jugarlo/S online?
B-A-L-D-U-R-S
@Kysox Que chapuza... Estoy por dejarlo en la tienda
Lázaro escribió:
eingelus escribió:
Lázaro escribió:Acabo de ver la parte trasera de la caja de Planescape/Icewind y pone que el videojuego está en inglés pero que hay más paquetes de textos para descargar en la Store de Nintendo. He estado buscando de todas maneras y no aparece nada de nada, tampoco hay menú dentro del juego que te lleve a ellos u opción a configurar el lenguaje.


Los juegos estan ya a la venta? En que tienda los has visto?


No es muy difícil deducir cómo los tengo ya xD

Impresiones como tal no puedo dar pero en términos generales están muy bien. El único pero es el control. No está tan jodidamente bien adaptado como Divinity: Original Sin 2 para consolas pero es bastante decente, lo que pasa es que, por ejemplo, para lanzar un hechizo, hace falta demasiadas pulsaciones de botón y NO, la pantalla táctil no se ha hecho uso de ella. Me jode un montón porque ahí están las versiones de BG para móviles donde sí se utiliza, pero aquí no. Ganaría muchos enteros (y rapidez) si se implementara pero...

Vaya, daba por supuesto que se podría usar la pantalla junto con los mandos...

Siendo así me esperaré a que estén a un precio más reducido para pillarlos. Si no se preocupan de hacer una conversión que se adapte bien a la plataforma no veo la necesidad de cogerlos de salida.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6