[HO] Baldur's Gate 1&2 Enhanced Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
El juego está rebajado a 23,99€ en FNAC. Yo lo acabo de comprar para pasarlo a recoger mañana. Por este precio y viendo la tirada corta que habrán hecho es irresistible.
@kiLiaan_27 bueno, tanto como tirada corta, no sé. Todavía se puede encontrar en muchos sitios. No he visto escasez por el momento.

Yo al final me he animado a pillar la trilogía de Switch (este, el Neverwinter y el Planescape/Icewind).

Usando un cupón de FNAC que me sobraba se me han quedado los 3 en 58 euros.

Ese precio ya me duele bastante menos que los 150 por el que salían a precio completo de salida [+risas]

Imagen

Adjuntos

Chenkaiser escribió:@kiLiaan_27 bueno, tanto como tirada corta, no sé. Todavía se puede encontrar en muchos sitios. No he visto escasez por el momento.

Yo al final me he animado a pillar la trilogía de Switch (este, el Neverwinter y el Planescape/Icewind).

Usando un cupón de FNAC que me sobraba se me han quedado los 3 en 58 euros.

Ese precio ya me duele bastante menos que los 150 por el que salían a precio completo de salida [+risas]

Imagen

Yo creo que en un futuro escasearán y a la que salga BG III será bastante buscado. A pesar de ello ya lo tengo comprado a la espera de probarlo XD


EDITO: Que personaje es más recomendable para iniciar?
Chenkaiser escribió:@kiLiaan_27 bueno, tanto como tirada corta, no sé. Todavía se puede encontrar en muchos sitios. No he visto escasez por el momento.

Yo al final me he animado a pillar la trilogía de Switch (este, el Neverwinter y el Planescape/Icewind).

Usando un cupón de FNAC que me sobraba se me han quedado los 3 en 58 euros.

Ese precio ya me duele bastante menos que los 150 por el que salían a precio completo de salida [+risas]

Imagen

Bueno, pues teniendo ya los 3 y dejando de lado el tema de las voces en inglés y los tipicos problemas de jugar a juegos de PC con mandos, estoy bastante satisfecho con la compra.

Para quien pueda interesar, despues de actualizarlos todos, al final el único de los 5 juegos que no tiene traducción al español es el Planescape, pero que juraría que ni en Steam la tiene.
Una pregunta, en esta versión del juego existe la opción de crear más de un personaje? En pc se puede.

Estoy pensando en comprarlo, aunque en un principio no quise porque el castellano no estaba incluido en el cartucho. No obstante es un juego muy especial que me gustaría tener físico. Ya veré qué hago.
Alguien que se haya pasado el primero ha sido capaz de exportar el personaje al segundo? A mí no me deja, no sé si es necesario jugar también a las expansiones antes...

Edit: ya he visto cómo. Por otro lado, alguien sabe si hay forma de pasar el inventario del primer juego al segundo?
¿En esta versión para Switch se puede importar partidas de otras plataformas como el PC?

Lo jugué en el iPad y recuerdo que podía pasar mi partida al PC o viceversa.
er_capi escribió:Alguien que se haya pasado el primero ha sido capaz de exportar el personaje al segundo? A mí no me deja, no sé si es necesario jugar también a las expansiones antes...

Edit: ya he visto cómo. Por otro lado, alguien sabe si hay forma de pasar el inventario del primer juego al segundo?


No se puede por lo que pasa en la historia desde el 1 y como empiezas el 2.
Si puedo continuar mi partida pasándola desde PC o iPad a Switch, me lo pillo.

A ver si alguien me resuelve la duda.
Arkziel escribió:Si puedo continuar mi partida pasándola desde PC o iPad a Switch, me lo pillo.

A ver si alguien me resuelve la duda.


Me temo que no puedes, no me suena leer nada al respecto...


Por otro lado tenéis el juego a 19,95 en game, al igual que sus 2 compañeros de salida, NeverWinter y el Icewind [oki]

EDITO

ICEWIND DALE ENHANCED EDITION

NEVERWINTER NIGHTS ENHANCED EDITION

BALDUR´S GATE ENHANCED EDITION PACK
Hola,

Sabéis si el Baldur's 1 tiene croosplay con PC?

Habéis probado el Online?

Un saludo.

Muchas gracias.
Kysox escribió:
Arkziel escribió:Si puedo continuar mi partida pasándola desde PC o iPad a Switch, me lo pillo.

A ver si alguien me resuelve la duda.


Me temo que no puedes, no me suena leer nada al respecto...


Por otro lado tenéis el juego a 19,95 en game, al igual que sus 2 compañeros de salida, NeverWinter y el Icewind [oki]

EDITO

ICEWIND DALE ENHANCED EDITION

NEVERWINTER NIGHTS ENHANCED EDITION

BALDUR´S GATE ENHANCED EDITION PACK


Vaya que pena, me tienta mucho a ese precio, es de mis juegos favoritos de siempre (me he pasado Baldurs II varias veces, en distintas épocas de mi vida, con distintos personajes, distintos alineamientos...).
Empecé una partida no hace mucho tiempo en iPad, barriendo cada rincón del escenario, buscando el 100%, la excelencia, y la llevo bastante avanzada...me daría pereza empezar de nuevo teniendo semejante partida a medias XD

Aunque sé que tarde o temprano volveré a empezar una partida nueva, me pasa cada X años, que vuelvo, este juego tiene algo que siempre me hace regresar, llevo 20 años así.
He estado jugando un rato ayer y francamente no entiendo las quejas del control... Lo he jugado en móvil y el tema de la pantalla en portátil más grande se nota mucho. El tema de menús/inventarios está muchísimo mejor que jugarlo en móvil (y eso que el f2 pro tiene pantallón) tal y como está en consolas y respecto al combate salvo que lo juegues en modo historia, que para mi es petarse media gracia, vas a estar pausando el combate y ahí con calma cambias lo que tengas que cambiar...

Pues sí, es mejor con ratón, pero es algo obvio, pero con lo que hay, no me parece un control malo. ¿Podría tener táctil? Podría, pero no podría interesarme menos.
Por aquí uno que se ha pillado BG1 y BG2 para Switch. Nunca los jugué pero soy amante de los RPGs occidentales así que creo que es un pecado que no lo haya jugado. Ya toca. A ver qué tal :)
novella93 escribió:Por aquí uno que se ha pillado BG1 y BG2 para Switch. Nunca los jugué pero soy amante de los RPGs occidentales así que creo que es un pecado que no lo haya jugado. Ya toca. A ver qué tal :)


Que tal te esta pareciendo?, estoy en la misma situacion que tu, nunca lo he jugado y me llama la atencion, los controles son buenos?
RaulPlaystation89 escribió:
novella93 escribió:Por aquí uno que se ha pillado BG1 y BG2 para Switch. Nunca los jugué pero soy amante de los RPGs occidentales así que creo que es un pecado que no lo haya jugado. Ya toca. A ver qué tal :)


Que tal te esta pareciendo?, estoy en la misma situacion que tu, nunca lo he jugado y me llama la atencion, los controles son buenos?


Yo lo empecé hace una par de días y el control me parece correcto para un cRPG teniendo en cuenta que tiene 20 años el juego. La navegación por los menús de inventario si que es más engorroso pero nada a lo que no adaptes si estás acostumbrado a este tipo de juegos.

Sigue siendo Baldur's Gate con un leve lavado de cara y adaptado al mando, para mí compra obligada.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
novella93 escribió:Por aquí uno que se ha pillado BG1 y BG2 para Switch. Nunca los jugué pero soy amante de los RPGs occidentales así que creo que es un pecado que no lo haya jugado. Ya toca. A ver qué tal :)


Que tal te esta pareciendo?, estoy en la misma situacion que tu, nunca lo he jugado y me llama la atencion, los controles son buenos?


Yo lo empecé hace una par de días y el control me parece correcto para un cRPG teniendo en cuenta que tiene 20 años el juego. La navegación por los menús de inventario si que es más engorroso pero nada a lo que no adaptes si estás acostumbrado a este tipo de juegos.

Sigue siendo Baldur's Gate con un leve lavado de cara y adaptado al mando, para mí compra obligada.

Un saludo.


Gracias, pues le dare una oportunidad, por el precio que esta...
farguis escribió:Hola,

Sabéis si el Baldur's 1 tiene croosplay con PC?

Habéis probado el Online?

Un saludo.

Muchas gracias.


Me contesto a mí mismo ... no tiene Online en Switch.
Bueno pues empiezo este juego hoy. Nunca he jugado pero viendo que el 3 sale en breves en pc ... Vamos a por el 1.
@ElleryPouso

La vas a gozar compañero, échale un ojo a las opciones dentro del juego. En mi caso por ejemplo me parece básico poder ver las tiradas en el log y que las animaciones de ataque solamente las hagan cuando le toca el turno al personaje, si no parecen muñecos de Benny Hill haciendo la animación cada dos segundos.

Baldur's Gate 3 hecho por Larian [babas]

Un saludo.
Loup-garou escribió:@ElleryPouso

La vas a gozar compañero, échale un ojo a las opciones dentro del juego. En mi caso por ejemplo me parece básico poder ver las tiradas en el log y que las animaciones de ataque solamente las hagan cuando le toca el turno al personaje, si no parecen muñecos de Benny Hill haciendo la animación cada dos segundos.

Baldur's Gate 3 hecho por Larian [babas]

Un saludo.

Ese no se si lo veremos en Switch ojalá
@rochavanesa

Yo no pierdo la esperanza de que salga en Switch y si no sale pues ya decidiré donde lo juego. Pero después de 20 años esperando lo tengo que jugar sí o sí.

Un saludo.
Entre los dos Baldurs Gate, el Neverwinter y el Planescape, cual es el que más se disfruta a día de hoy? (mejor ha envejecido y se deja manejar en Switch).
Loup-garou escribió:@rochavanesa

Yo no pierdo la esperanza de que salga en Switch y si no sale pues ya decidiré donde lo juego. Pero después de 20 años esperando lo tengo que jugar sí o sí.

Un saludo.


Pues he estado jugando un rato esta mañana y todavia no me entero mucho de lo que estoy haciendo. Los ataques fallan muchisimo. Es normal?

Me mandaban a una ciudad del norte pero me he ido a explorar al sur y he llegado a una mina.
Ahi lo he dejado porque me han matado un par de veces. Seguramente vaya pal norte a donde me mandaban xD
ElleryPouso escribió:
Pues he estado jugando un rato esta mañana y todavia no me entero mucho de lo que estoy haciendo. Los ataques fallan muchisimo. Es normal?

Me mandaban a una ciudad del norte pero me he ido a explorar al sur y he llegado a una mina.
Ahi lo he dejado porque me han matado un par de veces. Seguramente vaya pal norte a donde me mandaban xD


No eres tú, es el juego [sonrisa]

De primeras sigue hacia el norte siguiendo la historia hasta que le vayas cogiendo el tranquillo, explora mientras vas subiendo pero con cuidado, si ves que te cuesta vuelve al camino, el principio es durillo.

Ahora al lío, tocho incoming [angelito]

En los primeros niveles los ataques físicos fallan mucho, tuyos y de los enemigos. Los mágicos y de proyectiles algo menos. Te en cuenta que las normas del Baldur's son las de Dungeon & Dragons segunda edición, por ejemplo el nivel de armadura cuanto menor mejor, tal cual. Te copio un párrafo para que se entienda mejor:


GAC 0

"Esto es, quizás, uno de los aspectos más raros del juego. GAC0 se refiere a la capacidad de golpear al oponente en caso de que su armadura sea 0. De esta forma, en cada ataque se lanza un dado de 20 caras para decidir si aciertas con tu ataque o no, por lo que si tienes un GAC0 de 10 y el rival una armadura de 0, necesitarás sacar un 10 o más para acertarle.

El lío viene porque las armaduras generalmente no están situadas en 0, sino en valores positivos y negativos. De esta forma, si en el caso anterior el rival tiene una armadura de 3, te bastará con superar los 7 puntos en tu tirada para acertarle y, si su armadura fuese de -3, tendrías que sacar un 13. Sí, aquí está la gran confusión: en armaduras (para defender) y GAC0 (para atacar), menos es más."


Así que en los primeros niveles al tener el GAC0 muy alto fallaremos muchos golpes. Busca accesorios, armaduras, que bajen el GAC0 y para armas fíjate bien en las descripciones, no todo es que sea un 1d8 frente a 1d6.

También es importante que tu grupo tenga afinidad, no es recomendable llevar en la party personajes caóticos/ malvados junto a personajes bondadosos. Al principio no te quedará más remedio porque mejor llevar 6 personajes que ir con uno o dos menos pero según vayas conociendo más personajes ten en cuenta esto.

Enlazando con lo anterior, si eliges jugar como personaje bueno (paladín, clérigo,...) tienes que mantener ese rol. Hay reputación en el juego, si alguien te pide ayuda gratis y la rechazas tu reputación baja, la party se mosquea y si la lías mucho con esto (matar inocentes, robar, denegar ayuda,...) tu personaje puede convertirse por ejemplo en un Paladín caído con penalización a las estadísticas. [360º] .

Si eres maligno pues la otra cara de la moneda. En mi caso voy a maligno porque en su día me lo hice en karma bueno, y he tenido que hacer un par de cosas muy feas para mantener a la party contenta.

Ahora me dices que ya sabías la mayorías después del ladrillo y me matas [toctoc]

Un saludo.
@Loup-garou que va tio no tenia ni idea jajajaja

Tengo dos ladrones en el grupo ... Pero apenas pegan. Vale de algo lo del sigilo y tal? Nose igual para en una pelea ponerme por detras o asi?
ElleryPouso escribió:@Loup-garou que va tio no tenia ni idea jajajaja

Tengo dos ladrones en el grupo ... Pero apenas pegan. Vale de algo lo del sigilo y tal? Nose igual para en una pelea ponerme por detras o asi?


Dos ladrones no lo veo.

Con uno para robar, abrir cofres y demás sobra.

El sigilo en combate es útil para abrir mapa, el ladrón primero y un hechicero detrás y el resto esperando. Tu hechicero tiene la visión de tu ladrón en sigilo así que puedes lanzar un hechizo sin que el enemigo se entere y empezar combate con ventaja. Tiras sueño/confusión/orbes... y que empiece la fiesta.

Consejo: En Baldurs en los primeros niveles compensa más tirar de conjuros de buffs/ deffus que de ataque. Mejor dormir/tumbar/... a 2 enemigos que golpear a un pringado, al final no vas a tener más de 2-3 hechizos que lanzar. Y acuérdate de dormir cuando aprendas/memorices diferentes hechizos, si no, no aplica.

Puedes llevar 6 personajes, siendo nuevo:

2 Tankes melee
1 mago/ mago salvaje
1 ladrón
1 clérigo/ invocador
el último al gusto quitando el bardo, para mí la clase más complicada de manejar, demasiado micro-roleo. Diferencio entre magos/clérigo o invocadores por el tema del alineamiento.

De todas formas que personaje de has hecho y que alineamiento has elegido (caótico-legal, neutral-bueno....) ? Si vas a tirar por karma positivo un paladín como tanke es imprescindible yo creo.

Por cierto, no te equipes ningún objeto azul sin antes haberlo identificado, ya que nunca sabes que efectos tiene ya que son objetos mágicos, lo mismo te cae maldición o alguna mierda parecida, el juego para estas cosas es bastante cabrón. Sorry about my french [looco]

Un saludo.
@Loup-garou lo pongo en spoiler para que el que no quiera saber nada no lo vea pero es del principio.

que puedo hacer con xar? Solo tiene 4 de vida y lo revientan con la mirada xD

La exp sube muy despacio no?

He llegado a la mina he bajado dos niveles pero ya hay ordas de 8-9 enemigos y me matan. Supongo que mejor hacer otras misiones primero?
@ElleryPouso

Si te refieres a Xan, es un mago así que de momento le pondría un arma a distancia ya que en el cuerpo a cuerpo te va a durar nada y menos.

Las minas son jodidillas así que yo sí que iría completando otras misiones y exploraría bien el mapa.

De nivel se sube muuuuuy lento, si no recuerdo mal en el Baldur's original subías hasta el 6-7 y creo que en la Enchanted se subía hasta el 10 pero hablo de memoria.


Un saludo.
ElleryPouso escribió:@Loup-garou lo pongo en spoiler para que el que no quiera saber nada no lo vea pero es del principio.

que puedo hacer con xar? Solo tiene 4 de vida y lo revientan con la mirada xD

La exp sube muy despacio no?

He llegado a la mina he bajado dos niveles pero ya hay ordas de 8-9 enemigos y me matan. Supongo que mejor hacer otras misiones primero?


Me imagino que te refieres a xzar el compañero de montaron.
Los magos mueren de un golpe a lvl 1-2 así que has de ponerlo con honda y nunca que vaya a cuerpo a cuerpo, es nigromante si mal no recuerdo así que no puede aprender hechizos de la escuela opuesta.
Para la mina has de poner a tu tanque con escudo para que absorba los ataques ya que los enemigos la mayoría van con arcos.
No vayas a la mina si no tienes 6 compañeros, la mina está para nivel 2-3.

Mi consejo es que explores por donde quieras.
Si no puedes con la mina vete a otro sitio, al ser abierto el mapa veras que hay zonas donde te destrozan, así que vuelve a ellas mas tarde.
Los combates al inicio cuando eres lvl 1 son jodidos porque es facil que mueras de un ataque o 2 así que pon todos con armas a distancia y a tu guerrero/paladin con escudo y la mejor armadura que puedas permitirte para que tanquee los enemigos.
tyranus_22 escribió:
ElleryPouso escribió:@Loup-garou lo pongo en spoiler para que el que no quiera saber nada no lo vea pero es del principio.

que puedo hacer con xar? Solo tiene 4 de vida y lo revientan con la mirada xD

La exp sube muy despacio no?

He llegado a la mina he bajado dos niveles pero ya hay ordas de 8-9 enemigos y me matan. Supongo que mejor hacer otras misiones primero?


Me imagino que te refieres a xzar el compañero de montaron.
Los magos mueren de un golpe a lvl 1-2 así que has de ponerlo con honda y nunca que vaya a cuerpo a cuerpo, es nigromante si mal no recuerdo así que no puede aprender hechizos de la escuela opuesta.
Para la mina has de poner a tu tanque con escudo para que absorba los ataques ya que los enemigos la mayoría van con arcos.
No vayas a la mina si no tienes 6 compañeros, la mina está para nivel 2-3.

Mi consejo es que explores por donde quieras.
Si no puedes con la mina vete a otro sitio, al ser abierto el mapa veras que hay zonas donde te destrozan, así que vuelve a ellas mas tarde.
Los combates al inicio cuando eres lvl 1 son jodidos porque es facil que mueras de un ataque o 2 así que pon todos con armas a distancia y a tu guerrero/paladin con escudo y la mejor armadura que puedas permitirte para que tanquee los enemigos.


si me refiero a ese nigromante. Le pondre una honda entonces. No habia caido en eso.

He llegado al final de la mina pero el boss me ha reventao. Invoca a un monton de esqueletos y nada asique me ire a otro lao por ahora.
Buenas

Me he comprado el early mas como apoyo al juego que para jugarlo actualmente pero sí que he empezado de nuevo los baldurs y voy por el primero EE.

Sólo una cosa, cuando acabas un capítulo (en el bg1), todas las misiones que tenías pendientes las pérdias verdad?

O puedes ir al capitulo 2 y luego rematar las del capitulo 1?

Gracias
Bueno pues lleva ya unas 12 horas o asi y ya estoy al nivel 3-4. He matado a un basilisco y me ha dao 7000 de experiencia xD
Estoy haciendo varias misiones y explorando el mapa para ir ganando experiencia.

Me esta gustando aunque confieso que aun no me entero mucho de lo que va sucediendo. Pero bueno seguiremos avanzando.
Tengo ganas de empezarlo [360º]
Yo he empezado nueva partida porque no me gustaba lo de ir en alineación malvada. Se me hace más cómodo ir con alineación buena así que re-roll y vuelta a empezar. Mucho mejor ahora.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Yo he empezado nueva partida porque no me gustaba lo de ir en alineación malvada. Se me hace más cómodo ir con alineación buena así que re-roll y vuelta a empezar. Mucho mejor ahora.

Un saludo.


Que magos tienes pensado coger?
ElleryPouso escribió:
Loup-garou escribió:Yo he empezado nueva partida porque no me gustaba lo de ir en alineación malvada. Se me hace más cómodo ir con alineación buena así que re-roll y vuelta a empezar. Mucho mejor ahora.

Un saludo.


Que magos tienes pensado coger?


Dynaheir - Maga invocadora

Branwen - Clériga

El mago más poderoso es Edwin pero es de alineación malvada así que en mi caso no lo puedo mantener en el grupo.


Además en mi caso no me gustan demasiado los híbridos, ya sabes, aprendiz de mucho maestro de nada.

De todas formas no hay una única alineación, vete probando e igual en tu caso se adaptan mejor otros NPC.

También te digo que me acuerdo del juego de aquella manera, no lo tengo fresco. Los nombres me los he tenido que mirar en internet [poraki]

Un saludo.
Yo utilicé a
Dynaheir y a Imoen clase dual mago/ladrón, no recuerdo los niveles. Dynaheir es buena pero no puede lanzar identificar, que es un poco putada.
@tactics11

Ese tipo de detalles no los recuerdo por ejemplo, han pasado años y se me mezclan los recuerdos con otros cRPG [sonrisa]

Iremos viendo que dijo un ciego, de momento voy con grupo de 5 bajando a Beregost,
Xzar ha muerto en extrañas circustancias [poraki] , jodido fardo


Un saludo.
¿Cuánto pesan? ¿Están en castellano?
notoy escribió:¿Cuánto pesan? ¿Están en castellano?


Solo el cartucho, son 561mb. (todo en ingles)

El juego con el parche de traducción, se queda en 2,8gb.

Al igual que el Neverwinter, los cartuchos no vienen traducidos.

Hay que descargar el parche de traducción desde la store.


Saludos
ShinOkuvo escribió:
notoy escribió:¿Cuánto pesan? ¿Están en castellano?


Solo el cartucho, son 561mb. (todo en ingles)

El juego con el parche de traducción, se queda en 2,8gb.

Al igual que el Neverwinter, los cartuchos no vienen traducidos.

Hay que descargar el parche de traducción desde la store.


Saludos

Genial! Había mirado en la store y no veía castellano, no caí en dlc
Muchas gracias
notoy escribió:
ShinOkuvo escribió:
notoy escribió:¿Cuánto pesan? ¿Están en castellano?


Solo el cartucho, son 561mb. (todo en ingles)

El juego con el parche de traducción, se queda en 2,8gb.

Al igual que el Neverwinter, los cartuchos no vienen traducidos.

Hay que descargar el parche de traducción desde la store.


Saludos

Genial! Había mirado en la store y no veía castellano, no caí en dlc
Muchas gracias



Básicamente me paso los mismo con el Neverwinter, tuve que ir a la eshop para poder ponerlo en español.

En cuanto termine con el neverwinter, me pongo con los Baldurs, que les tengo muchas ganas.

Saludos
Pues he avanzado un poquillo ya. Acabo de asaltar
el campamento de los bandidos.

Tengo en el equipo un poco batiburrillo de personajes. Dos magos (uno malvado que me he encontrado y era muy fuerte el cabron xD y a neera, luego a los dos que se me unieron en el meson con la mision principal en el acto 2. A la ladrona que la llevo de arquera, al principal quebes un guerrero que da buenas ostias y a otro guerrero que a veces hace de arquero.

He perdido a edwin porque al hacer su mision me pedia que matara a una tia en una prision pero alfinal la he salvado .... Y para nada porque luego la tia ha desaparecido del equipo, nose que ostias ha pasao xDD

Nivel 5-6 o asi tengo ... Seguimos avanzando :)
Ya he llegado al boss final. Me ha matado tres veces, esta tarde lo volvere a intentar. Algun consejo para
no comerme todas las trampas que hay?


Pd: vale. No he dicho nada. Ya ha caido. Lo he hecho sin ir a lo loco xD

La verdad es que el 1 es un autentico juegazo. Eso si, el 2 lo dejare para mas adelante, demasiado jugar dos seguidos xD

Pensare en algo mas ligerito para jugar hasta la salida del hyrule warriors.
(mensaje borrado)
@bieffe Gracias!

Pues despues de casi 3 años de pasarme el 1, y antes de la inminente salida del 3, esta tarde empezare a jugar el baldurs gate 2.
Llevo tiempo queriendo empezarlo pero es que la swtich es un parar de juegos nuevos. Ahora que tenia un pequeño hueco pues lo he metido aqui para incarle el diente.
A ver que tal, el primero me dejo muy buen sabor de boca.
@ElleryPouso Pues si te lo quieres terminar antes de que salga el 3, el hueco va a tener que ser tirando a grande. Que yo recuerde, el 2 era bastante largo.
¡Que lo disfrutes! [beer]
Si hace un rusheo guapo en 2 semanas y media lo mismo se lo hace, el problema de eso es que seguramente se dejaría contenido secundario, algunas quest personales de pnj y algunos secretillos.

Lo va a gozar fijo, ojalá borrarme la memoria para disfrutarlo por primera vez.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6