[HO] Back 4 Blood

es que a wwz le van a poner un modo fps en la proxima update [qmparto]
Senegio escribió:@ionic_slasher Correcto, al final vas analizando detalle a detalle y es bastante penoso que un juego de hace 12 años tenga más cosas y mejores hechas que uno de 2021:

- El director: Esa "IA" que tiene L4D2 que hace que se generen las hordas, los zombies especiales... según lo que esté ocurriendo en la partida, por ejemplo si estás jugando lento y campeando mucho te mandan Spitters para que te muevas. En B4B no hay, casi todas las hordas están scripteadas y los infectados especiales no siguen ningún criterio

- El spawn: En L4D2 el spawn es muy bueno, generalmente aparecen fuera de los límites del mapa y se acercan a ti pero lo que nunca ocurre es lo de B4B que es spawns en la propia cara

- Desmembramientos: Sólo hace falta tirar una "pipe" y ver cómo los zombies explotan en un juego y en otro, bastante patéticas las animaciones de B4B.

- Gore: El de B4B se limita a que las cabezas explotan de la misma forma siempre y que los infectados se llenan de tomate hasta niveles insospechados. L4D lo hace muy bien en ese aspecto sin tocar las skins de los personajes, que no aporta nada que estén todos rojos a los 2 minutos de partida, para eso prefiero verlos limpios y por lo menos distinguirlos

- Dificultad: En esto en principio gana B4B porque L4D es una saga bastante fácil

Y hay muchas más cosas que comparar pero bueno, me quedo con esto de lo que se puede ver en la beta. Tienen mucho trabajo por delante y poco tiempo, algunos dicen que la beta es una versión antigua de hace 4 meses pero meh, no me lo creo, excusas para justificar todo lo mejorable y malo que tiene.

Aun con todo yo me lo he pasado muy bien, he jugado 13 horas. Si lo mejoran y campañas que queden por ver molan pues perfecto


A mi B4B me ha gustado.... pero es cierto que ni de lejos llega al nivel de los L4D. Sólo lo veo superior en el armamento y "gunplay"...en todo lo demás lo veo por debajo.

Y que sea más difícil está guay...pero tienen que ajustarlo mejor. No está bien equilibrado. De todas maneras L4D 2 tenía el modo Realista..que fácil no era precisamente.

Pero para mí, lo más decepcionante de B4B es el modo Versus... tanto por el modo en si...como por los infectados especiales y su manejo. No me parece tan divertido como en el Left ..y el modo en si se asemeja más al modo Búsqueda del 2..que al modo Versus de toda la vida. Y para mí el modo Versus estaba por encima de la Campaña.
El modo versus del L4D fue lo que le dio vida al juego, yo le habré echado como más de 1000 horas sumando los ambos juegos en steam como cuando lo tenia no legal.

También teniamos un grupo bastante grande de gente al que le dabamos al modo confogl y demás.
Yo al 1 y al 2 le metí fácil unas 1000h en 360. Jugaba con un grupo de amigos...prácticamente todas las noches..durante 2-3 años xd.

Pero es que luego me pille el 2 en Steam...y le metí otras 1000h (Mods al poder) xddd. Una enfermedad. Llevo años sin tocarlo por eso...me da miedo volver a engancharme .

Por eso, cuando caté B4B me ilusioné bastante de primeras...era como volver a encontrarme con un viejo amigo...aunque conforme pasaban los dias...me di cuenta que mi viejo amigo ya no era aquel amigo tan molón de antaño. :O
pillo sitio... tiene pintaza!
Majets! Veo que en steam está a 60 la versión normal y en algunos sitios a 50. ¿Lo recomendaríais pillar ahora o mejor esperar a algún descuento?
Imagino que desde su salida hasta mínimo Navidades no harán ninguno...¿Igual en el Black Friday?
Sé que si le echo ni la mitad de las horas que le eché al L4D2 lo tendré más que amortizado, pero por otro lado me parece un poco carete y yo creo que estoy malacostumbrado a las ofertas que solía haber en steam que te lo dejaban por dos duros. :P
Tenía la esperanza de que fuera como L4D / L4D2 'evolucionado' y veo todo tipo de opiniones encontradas. :(
Rouk escribió:Majets! Veo que en steam está a 60 la versión normal y en algunos sitios a 50. ¿Lo recomendaríais pillar ahora o mejor esperar a algún descuento?
Imagino que desde su salida hasta mínimo Navidades no harán ninguno...¿Igual en el Black Friday?
Sé que si le echo ni la mitad de las horas que le eché al L4D2 lo tendré más que amortizado, pero por otro lado me parece un poco carete y yo creo que estoy malacostumbrado a las ofertas que solía haber en steam que te lo dejaban por dos duros. :P
Tenía la esperanza de que fuera como L4D / L4D2 'evolucionado' y veo todo tipo de opiniones encontradas. :(


sale en el xbox gamepass si no eres tali-steam y te interesan otros juegos de ese servicio yo creo que te rentara ya que 60€ es casi un año de gamepass
Sylvaritan escribió:
Rouk escribió:Majets! Veo que en steam está a 60 la versión normal y en algunos sitios a 50. ¿Lo recomendaríais pillar ahora o mejor esperar a algún descuento?
Imagino que desde su salida hasta mínimo Navidades no harán ninguno...¿Igual en el Black Friday?
Sé que si le echo ni la mitad de las horas que le eché al L4D2 lo tendré más que amortizado, pero por otro lado me parece un poco carete y yo creo que estoy malacostumbrado a las ofertas que solía haber en steam que te lo dejaban por dos duros. :P
Tenía la esperanza de que fuera como L4D / L4D2 'evolucionado' y veo todo tipo de opiniones encontradas. :(


sale en el xbox gamepass si no eres tali-steam y te interesan otros juegos de ese servicio yo creo que te rentara ya que 60€ es casi un año de gamepass



No creo que lo rebajen tan pronto y menos si el juego acaba siendo el éxito que se espera que sea.

La opción que te da el compañero con Gamepass es una muy buena opción
Perdonad si ya está preguntado pero, ¿se sabe si va a ser cross-progression Series-PC (Game pass)?
Rouk escribió:Majets! Veo que en steam está a 60 la versión normal y en algunos sitios a 50. ¿Lo recomendaríais pillar ahora o mejor esperar a algún descuento?
Imagino que desde su salida hasta mínimo Navidades no harán ninguno...¿Igual en el Black Friday?
Sé que si le echo ni la mitad de las horas que le eché al L4D2 lo tendré más que amortizado, pero por otro lado me parece un poco carete y yo creo que estoy malacostumbrado a las ofertas que solía haber en steam que te lo dejaban por dos duros. :P
Tenía la esperanza de que fuera como L4D / L4D2 'evolucionado' y veo todo tipo de opiniones encontradas. :(


Yo no lo voy a comprar a menos que cambien el versus, ya que el coop en left 4 dead 2 lo he jugado unas 3 veces y desde entonces solo juego a versus, pero el versus de Back 4 blood me ha decepcionado y mucho además el matchmaking era horrible aunque puede que los mismos que tienen los servers modeados en left 4 dead 2 hagan servers para b4b si les dejan y arreglen algunos problemas del versus de b4b pero no creo que quuede igual que en l4d2 si los desarrolladores del juego no hacen cambios importantes al versus. Y luego el coop tampoco me parecio nada del otro mundo.
ZackHanzo escribió:Perdonad si ya está preguntado pero, ¿se sabe si va a ser cross-progression Series-PC (Game pass)?


Creo que si , pero en la microsoft store no veo nada de xbox play anywhere :-?
deja descargar la misma version de precarga que la de la xbox
Ya disponible la precarga en xbox game pass 27GB ratataaaa


Se han visto ya los logros y uno de ellos es un guiño a lef4dead. A ver si descubris cuál

Los dejo en spoiler
All Cleaned Up Earn all other Trophies in Back 4 Blood.
Welcome to the Apocalypse Good luck out there, you're gunna need it.
Paid the Toll Complete The Devil's Return
This Round's On Me Complete Search and Rescue
Breakfast Can Wait Complete The Dark Before the Dawn
Enemy of Mine Complete Blue Dog Hollow
Act 1 Recruit Complete all Act 1 maps on Recruit difficulty or higher
Act 1 Veteran Complete all Act 1 maps on Veteran difficulty or higher
Act 1 Cleaner Complete all Act 1 maps on Nightmare difficulty
Bob's Your Uncle Complete The Armory icon
Down the Drain Complete Plan B
Of Biblical Proportions Complete Job 10:22
Act 2 Recruit Complete all Act 2 maps on Recruit difficulty or higher
Act 2 Veteran Complete all Act 2 maps on Veteran difficulty or higher
Act 2 Cleaner Complete all Act 2 maps on Nightmare difficulty
Don't You Eat My Neighbor Complete Dr. Rogers' Neighborhood
Paved With Good Intestines Complete Remnants
Act 3 Recruit Complete all Act 3 maps on Recruit difficulty or higher
Act 3 Veteran Complete all Act 3 maps on Veteran difficulty or higher
Act 3 Cleaner Complete all act 3 maps on Nightmare difficulty
Act 4 Recruit Complete Act 4 on Recruit difficulty or higher
Act 4 Veteran Complete Act 4 on Veteran difficulty or higher
Act 4 Cleaner Complete Act 4 on Nightmare difficulty
Snitches Get Stitches Kill a Snitch without it alerting the horde.
Good Riddence! Kill 53,600 Ridden over your career.
Breakfest Kill a Breaker after removing all of its armor.
Jugger-not Make a Breaker hurt itself.
Brute Force Kill an Ogre with the howitzer.
No Time for a Nap Revive a fallen teammate.
Hippocrates Would be Proud Heal a teammate.
Share the Load Drop some ammo for a teammate.
Don't Ask... Rescue a teammate from a cocoon.
Cleanup Crew Complete a mission without any players being incapacitated or killed.
Expanding the Arsenal Spend your first Supply Point.
Grateful Eight Complete a mission with each Cleaner.
Squad Up Form a party in Fort Hope.
Apocalypse Pacifist Complete a map without any players on the team killing a single Ridden.
Dead Quiet Complete a map without ever triggering a horde from Reekers, Birds, Snitches, or alarms.
Stacked Deck Have at least 25 cards in play at once.
Jukebox Hero Defend the jukebox in Bar Room Blitz without it breaking.
Nemesis Safely descend the ladder in the construction zone in Resurgence.
Swarmed Win a game in Swarm Mode.
Brought a Knife to a Gunfight Complete a level while getting at least 50 kills with melee weapons.
Smörgåsbord Kill at least one of each non-boss Mutation.
Down, But Not Out Kill 15 enemies while downed.
A Humerus Weapon Kill 10 Ridden with Bob's Arm.
Port Man Toe? Find the secret in The Devil's Return.
Bell Hop Find the secret in Search & Rescue.
Pallet Cleanser Find the secret in The Dark Before the Dawn.
Easily Mist Find the secret in Blue Dog Hollow.
Cooped Up Find the secret in The Armory.
Dangerous To Go Alone Find the secret in Plan B.
Cryptozoologist Find the secret in Job 10:22.
Night of the Living Hedge Find the secret in Dr. Rogers' Neighborhood.
Extra Credit Find the secret in Remnants.
Mind Your Step Find the secret in The Abomination.


Para el que no caiga en que logro es en honor a los lo pongo aquí:
Good Riddence! Kill 53,600 Ridden over your career.


----


TRAILER DE LANZAMIENTO

Según una reciente actualización recogida en SteamDB, el juego incluirá Denuvo en Steam:
https://steamdb.info/app/924970/history/
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alucard escribió:Según una reciente actualización recogida en SteamDB, el juego incluirá Denuvo en Steam:
https://steamdb.info/app/924970/history/

¿Qué sentido tiene meterle denuvo a este juego?
Alucard escribió:Según una reciente actualización recogida en SteamDB, el juego incluirá Denuvo en Steam:
https://steamdb.info/app/924970/history/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Empezamos bien. A mí me gustaría saber si el progreso del Game Pass se podrá usar en la versión de Steam, más que nada porque tampoco pretendo tener Game Pass de por vida (y lo mismo en 1-2 años quitan B4B de ahí) y no me apetecería jugar "para nada"
Naked.Snake escribió:
Alucard escribió:Según una reciente actualización recogida en SteamDB, el juego incluirá Denuvo en Steam:
https://steamdb.info/app/924970/history/

¿Qué sentido tiene meterle denuvo a este juego?

Dijeron que de salida el juego no tendría offline, pero que estaban mirando por si de cara a un futuro ofrecen modo offline. Lo único que se me ocurre es que para entonces todavía esperan que no hayan roto el Denuvo y meter el offline sin problema. Pero vamos, si rompen el Denuvo cuando ya hayan puesto el offline tampoco quitarían el offline, no? Tampoco es que lo entienda mucho :Ð
Por lo visto ya llevaba Denuvo en la Alpha de finales de 2020
Ya está abierto para los que tienen la edición Deluxe y Ultimate.
Y se sabe por fin con que contenido viene? No han soltado prenda.....
@Miguemi

Grinch escribió:Modo 1 jugador
Modo Campaña
Modo nube ( este es el pvp)

Acto 1
serie de 4
serie de 3
serie de 2
serie de 4

Acto 2
serie de 2
serie de 5
serie de 3

Acto 3
Serie de 5
Serie de 4

Acto 4
1
No esta teniendo muchas expectativas este juego? Por lo menos lo poco que probé en la beta me gusto, pero no se con el juego final, no parece que haya muchas espectativas o se hable demasiado acerca del juego.
@xs1 el juego ahora solo lo juegan las ediciones deluxe aún así te digo que encuentra partida muy rápido y siempre llenas.
Grinch escribió:@Miguemi

Grinch escribió:Modo 1 jugador
Modo Campaña
Modo nube ( este es el pvp)

Acto 1
serie de 4
serie de 3
serie de 2
serie de 4

Acto 2
serie de 2
serie de 5
serie de 3

Acto 3
Serie de 5
Serie de 4

Acto 4
1


Como serie de 4 serie de 5 serie de 3....eso son fases?¿
@Miguemi
Si. Dentro de cada acto hay "series" por decirlo así.

Son como míno actos dentro del acto en sí.

Edito : le he hecho una foto

Imagen
Miguemi escribió:
Grinch escribió:@Miguemi

Grinch escribió:Modo 1 jugador
Modo Campaña
Modo nube ( este es el pvp)

Acto 1
serie de 4
serie de 3
serie de 2
serie de 4

Acto 2
serie de 2
serie de 5
serie de 3

Acto 3
Serie de 5
Serie de 4

Acto 4
1


Como serie de 4 serie de 5 serie de 3....eso son fases?¿


Para que lo entiendas mejor:



- Act 1 (13 maps):

The Devils Return (4 maps)

Search & Rescue (3 maps)

The Dark Before The Dawn (2 maps)

Blue Dog Hollow (4 maps)




- Act 2 (10 maps):

The Armory (2 maps)

Plan B (5 maps)

Job 10:22 (3 maps)





- Act 3 (9 maps):

Dr. Roger's Neighborhood (5 maps)

Remnants (4 maps)





- Act 4 (1 map):

The Abomination (1 map, the final boss fight)
pues son un buen puñao de mapas, bastante fresco la verdad!!! Gracias!!

Yo lo jugare en game pass, pero si el juego tiene mas vida mas allá de su primer mes, seguramente me lo acabe pillando.
Buenas!

Acabo de conseguir una key del juego.
Pillo sitio para cuando llegue el día y habiliten el online echar unos vicios ratataaaa

Por cierto el juego me ha encantado. Una actualización gráfica del Left 4 Dead añadiendo la novedad de los mazos de cartas y manteniendo la misma esencia.


Lo juego en Steam [beer]
Yo he de decir que he estado jugando unas cuantas partidas con dos colegas y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
A los que estáis jugando, ¿ha mejorado respecto a la beta? Porque si bien estaba cojonudo, es verdad que tenía algunos aspectos que no molaban mucho, como algunas animaciones y tema de hordas algo "predefinidas"...
@Nixon Kane te doy mis impresiones pero son de xbox .
Actualmente jugando en xbox series s.
Hay mutilaciones en la beta no. Ya le he arrancado varios brazos y piernas xD.

Los bots son más listos. Ya te curan/se curan señalan cosas etc.

Yo diría que gráficamente ha mejorado algo.

Han subido las dificultades
Recluta" fácil " : vas bien pero hay momentos que se te puede liar y mueres.
Veteranos "normal" : es un infierno xD.
Pesadilla "dificil" no lo he probado... me da miedo . XD


Las fases muy chulas . Hay momentos de ve tranquilo y fases de corre por dios corre. Como en l4d.


A mi me está encantando
Si alguien se apunta para conjunta de la tienda de microsoft para pc que avise

Estamos 3,seria para la mas tocha que son 110e pero si nos juntamos 10 se queda en nada y menos la version con todo y encima para siempre..

1saludo!
Miaurio escribió:Si alguien se apunta para conjunta de la tienda de microsoft para pc que avise

Estamos 3,seria para la mas tocha que son 110e pero si nos juntamos 10 se queda en nada y menos la version con todo y encima para siempre..

1saludo!


¿A cuanto se quedaría con compra conjunta?
Miaurio escribió:Si alguien se apunta para conjunta de la tienda de microsoft para pc que avise

Estamos 3,seria para la mas tocha que son 110e pero si nos juntamos 10 se queda en nada y menos la version con todo y encima para siempre..

1saludo!


Hombre, estando en gamepass, no vale la pena ahora mismo, solo ganas jugar de aquí al martes.

De todas formas, una cosa, con la edición mediana os vale para jugar early y el pase anual. La otra creo que solo da además algunos skins.
Qué os parece el nombre del trofeo/logro que se consigue al matar a 53.600 infectados? Lo elegimos con mucho cuidado y cariño :)
Miaurio escribió:Si alguien se apunta para conjunta de la tienda de microsoft para pc que avise

Estamos 3,seria para la mas tocha que son 110e pero si nos juntamos 10 se queda en nada y menos la version con todo y encima para siempre..

1saludo!


Joder 10 personas ?¿

Tan grande es el limite para compartir ?¿


Lo tengo en el game pass pero por menos de 20€ lo pillaría
Lo cataré el día 1 en gamepass. Espero que no de cáncer jugarlo y que cumpla al estar bajo w11. XD
A mi,aunque ya me saltó el aviso de que podia pre-instalarlo,no me da la opción,solo me deja comprarlo y tengo game pass pc activo, el resto de juegos me deja instalar sin problemas ¿alguien sabe que puede ser?
Alguien sabe si la versión Gamepass comparte los avances con la de Steam ? Es decir si tiene cross save o algo así.
Kujusca escribió:Alguien sabe si la versión Gamepass comparte los avances con la de Steam ? Es decir si tiene cross save o algo así.


Eso me gustaría saber a mí... yo me lo he comprado para Steam por si acaso porque si es un juego que me guste como el L4D me va a durar años y años y no voy a tener Game Pass eternamente
@Miaurio

a mi por 11 euros me interesa tenerlo desde hoy y para siempre y con los dlcs. Si teneis grupo de telegram o algo para esta conjunta, contad conmigo
¿Alguien sabe cuando se va a poder predescargar en Steam?
Miaurio escribió:Si alguien se apunta para conjunta de la tienda de microsoft para pc que avise

Estamos 3,seria para la mas tocha que son 110e pero si nos juntamos 10 se queda en nada y menos la version con todo y encima para siempre..

1saludo!


Pues torpe que soy no se cómo se miran los precios de compra conjunta o si es que es simplemente dividir el precio de uno entre los que sean.

Pero si son 11€ como dice el compañero, pues cuenta conmigo también.
si somos 10, divides el precio total entre 10 y ya esta.
astarothbcn escribió:A mi,aunque ya me saltó el aviso de que podia pre-instalarlo,no me da la opción,solo me deja comprarlo y tengo game pass pc activo, el resto de juegos me deja instalar sin problemas ¿alguien sabe que puede ser?

En el buscador pones el nombre del juego y le das a buscar y te aparece el juego para pre descarga
Por cierto , cómo el martes es festivo desde qué hora se podrá jugar?
a_ndres_ escribió:
astarothbcn escribió:A mi,aunque ya me saltó el aviso de que podia pre-instalarlo,no me da la opción,solo me deja comprarlo y tengo game pass pc activo, el resto de juegos me deja instalar sin problemas ¿alguien sabe que puede ser?

En el buscador pones el nombre del juego y le das a buscar y te aparece el juego para pre descarga
Por cierto , cómo el martes es festivo desde qué hora se podrá jugar?

Imagen


17:00.
(mensaje borrado)
@a_ndres_ lo he buscado de todas maneras y todas las ediciones y nada. Esperaré a ver si el martes se habilita
Voy a poner mi primeras impresiones después de darle con guiris y gente.

Ordenadito :

Contenido
➡️PROS: ⬅️
🔹️Mapas: Más de 30 mapas diferentes. Además cada mapa puede cambiar la misión. Ya me he encontrado más de una vez un mismo mapa pero con misión diferente. Y son muy variados.
🔹️Armas : hay mucha variedad de arma. De las cuales puede mejorar dependiendo de su color ( como en un looter) además de mejorarlas con accesorios.
🔹️Cartas: pensaba que iban a ser un añadido superfluo pero no , en dificultad veterano o pesadilla necesitas un buen mazo para sobrevivir .
Además te permite hacer varias cosas , desde centrarte en el cuerpo a cuerpo, médico, soporte, Franco, escopeta, etc.
🔹️Modos de juego: hay 4 que realmente son 2.
Campaña un jugador : tu solo con bots.
Campaña : creas tu propia "serie" para jugar la campaña en multijugador
Partida rápida: pues eso : buscar una rápida
Nube: el pvp . En un mapa arena ver que equipo aguanta más.
🔹️Enemigos : una gran variedad. Cada infectado especial tiene además 4 variaciones de la cuales aún puede variar más con las cartas contaminadas ( más armadura, velocidad, agresivo, etc.
Además hay otros ( mínimo 3 que haya visto) enemigos. Un "tanke" , un "bruja" , los durmientes y el ogro ( cualquiera puede salir en CUALQUIER mapa),
Además los zombies normales también hay diferentes entre ellos , desde explosivos,armados,etc.
🔹️BOTS (IA) aliada: ha mejorado desde la beta, ya te señalan objetos , te curan, te levantan , y si entras en el refugio y queda un bot fuera no se cuenta y completas la partida.
🔹️Bots enemigos: nada que objetar. Lo hacen muy bien. Algunos te separan otros te vomitan , te ponen las cosas difíciles e incluso alguno huye y se esconde hasta recargar su habilidad y volver.
🔹️Dificultad : hay tres
Recluta: es el "facil" pero como dice su descripción no es un paseo de rosas ... no hay fuego amigo.
Veterano : "normal" fuego amigo activado y más difícil. Hay que ir con cuidado .
Pesadilla"dificil": no lo probé aún... pero si ya el veterano cuesta me da que este será un reto


➡️CONTRAS: ⬅️
🔻Mapas : ninguna pega.
🔻Armas: Los add de las armas no se pueden quitar, solo sustituir. Si coges otra arma pierdes todos los adds de la otra arma.
🔻Cartas: algunas son para todo el equipo y no aclara si son acumulables o solo hace efecto 1.
🔻Modos : echo en falta un modo horda y el pvp de toda la vida de l4d
🔻 Enemigos: ninguna pega, muy variados
🔻Bots aliados : a veces se quedan atascados en ciertos lugares o se ponen a curarte en mitad de un combate .
🔻Bots enemigos :no hay pega.
🔻Dificultad: iba a decir que echo en falta una dificultad mayor pero si aún no me atrevo con pesadilla... xD


Creo que no me dejo nada
716 respuestas
14, 5, 6, 7, 815