[HO] Back 4 Blood

Entiendo vuestros puntos de vistas pero de verdad poned la 2º dificultad y vereis que es un juego totalmente distinto. No puedes ir a lo loco ni de coña, porque hay zombis especiales por todas partes y no necesitas a la horda para que aparezcan.
Pues uno al que se lo han regalado po su cumple :)
Así que cuando salga, podemos formar grupos de buena gente :)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gambitt escribió:Pues uno al que se lo han regalado po su cumple :)
Así que cuando salga, podemos formar grupos de buena gente :)

Felicidades!!! Disfruta del juego! [beer]
Naked.Snake escribió:
Gambitt escribió:Pues uno al que se lo han regalado po su cumple :)
Así que cuando salga, podemos formar grupos de buena gente :)

Felicidades!!! Disfruta del juego! [beer]


Muchas gracias, que honor recibir la felicitación del gran Big Boss ^^
A mi me ha parecido un juego muy divertido, caerá seguro...pero le falta bastante para llegar al nivel de los L4D.

El carisma de estos no lo tiene (ni siquiera en la música o en su uso..muy distintiva en los Left), tanto por los personajes como dialogos, o en el diseño de los enemigos, que carecen de ese rasgo comico/humoristico que tenian los del L4D (Boomer, Jockey, Spitter, Witch etc) es un juego más seco, serio...y un poco rancio en ocasiones, como el que se sabe una "copia" sin la inspiración del original.

El modo Versus se asemeja más a un modo secundario/terciario tipo el modo Busqueda de L4D2 que al glorioso modo Versus de los Left...que en principio parecía un modo secundario..y en mi caso al menos se convirtió en Principal, por encima de la Campaña incluso. Me ha gustado sí, pero hay cosas a las que no llega.

Las cartas molan (y las que añaden handicap también, como la de la Niebla o la de Luces fuera) el juego es más lento/estrategico tal vez (más dificil...con enemigos más duros, escasea la muni e items de curacion...como no te abastecezcas en los refugios estás jodido etc), la cantidad de zombies a matar es más numerosa, la frecuencia de aparicion de enemigos especiales es constante y en ocasiones por partida doble etc. (Todo esto en Veterano que sería el Modo "Normal", por defecto viene en "Superviviente" Fácil, que no tiene nada que ver)...pero aún lo tienen que ajustar para que llegue al nivel de adicción/aleatoridad/adrenalina que transmitian los L4D.

Pero vamos, como siempre recalco, esto es una mera beta, apenas hemos catado la superficie.
Se sabe si la beta arranca esta noche? O hasta mañana nada???
Hackmajareta escribió:Se sabe si la beta arranca esta noche? O hasta mañana nada???




12 PM PT es a las 21:00 en España
Senegio escribió:
Hackmajareta escribió:Se sabe si la beta arranca esta noche? O hasta mañana nada???




12 PM PT es a las 21:00 en España


Uuups, pensaba darle por la mañana.... Gracias compañero!!!!
Hackmajareta escribió:Se sabe si la beta arranca esta noche? O hasta mañana nada???


Mañana a las 21 empieza
no empezaba la beta a las 9? todavia no deja
@franc86



Ya está pero a nadie le funciona viendo los comentarios xD
Servidor en mantenimiento en mi caso :(
Ya está disponible
Tras probarlo una media hora, lo veo demasiado continuista , no sorprende y demasiado fácil
Para jugar con colegas está entretenido, pero para de contar

No pago 60 napos por esto ni con tu dinero
BernatBCN escribió:Ya está disponible
Tras probarlo una media hora, lo veo demasiado continuista , no sorprende y demasiado fácil
Para jugar con colegas está entretenido, pero para de contar

No pago 60 napos por esto ni con tu dinero



Pon la segunda dificultad, la primera es un tutorial básicamente. En la segunda vas a ver que no es nada fácil, que las mejoras de las cartas son esenciales o que cada integrante del equipo debe llevar un arma distinta para no gastar todos el mismo tipo de munición.
Os funciona el grupo de matchmaking? A mi no me funciona ni con el crossplay ni sin él.
CoconutX escribió:Os funciona el grupo de matchmaking? A mi no me funciona ni con el crossplay ni sin él.


No, no funciona :(
No, nosotros tampoco podemos jugar :(
Pues empieza bien la beta... en cambio veo a willyrex y vegeta777 jugando en directo
A mi hace media hora me funcionaba sin problemas.
Senegio escribió:


Eso es por el sonido que parece decir "nigger" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/Electronix_247/stat ... 82338?s=20
@JAPR No entendía el contexto pero ya lo veo xDD, madre mía. No sé qué pretendían que dijera el zombie [+risas]
Senegio escribió:@JAPR No entendía el contexto pero ya lo veo xDD, madre mía. No sé qué pretendían que dijera el zombie [+risas]


Como ellos mismos explican, no dice nada, pero se combinan dos gruñidos que parecen decir "niiiiiiii gaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Me he estado descojonando un buen rato...
Senegio escribió:


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El Netflix de los videojuegos. ¿Un zombie dice "nigger" por una combinación de gruñidos al azar? Paren de arreglar otros bugs o el rendimiento, hay que solventar esto inmediatamente antes de que la gente de Twitter -gente que no nos comprará el juego- nos cancele. Vamos a publicar en Twitter esto para que vean que somos inclusives [oki]

La industria del videojuego cada día va mas enfocada a retrasados y ofendiditos. Entre ponerte tutoriales de quince minutos de "pulsa espacio para saltar", y mirando con lupa qué puede ofender más que cualquier bug, apañaos vamos [qmparto]

PD: El vídeo del chaval si que me ha hecho muchísima gracia, la reacción [qmparto] [qmparto] [qmparto] Él no se lo toma nada mal, pero seguro que algún blanco de Twitter habría demandado a la empresa xD
@Ark0 es lo de siempre, más papistas que el papa. El chaval se lo ha tomado en plan coña -como lo que es- y luego los "aliades" amenazando.

Por desgracia, la presión "woke" hace tiempo que se asentó en los videojuegos. Ahí tienes "Tell Me Why", que es un juego hecho única y exclusivamente para promoción woke. Pero es que hasta en otras sagas de acción me he llegado a encontrar a personajes aleccionando a otros PJs que son niños sobre de si existen dos o más géneros [+risas]

Por cierto, no hagáis caso al banner que dice que la campaña no va. Acabo de jugar con colegas y vuelve a funcionar.

De momento se me atasca mucho la segunda dificultad. No sé, la veo demasiado difícil. Antes de mitad de mapa ya voy sin una puta bala...
No me termina de convencer. Me divierte menos que World War Z y me parece muy inferior a los Vermintide.

Lo esperaba con ganas pero... :(
JAPR escribió:
Senegio escribió:


Eso es por el sonido que parece decir "nigger" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/Electronix_247/stat ... 82338?s=20


Me parto la polla [qmparto]
El modo Versus es una castaña, ¿eh? Me parece horroroso y poco divertido, no creo que lo vuelva a tocar más
Solo he jugado el modo campaña, en la primera partida el juego no me estaba convenciendo, pero poco a poco a medida que avanzaba y jugaba algo mas, me estaba pareciendo como si fuera un mod del left 4 dead, esto no es malo al contrario me parece bien ya que tiene similitudes con esos juegos.

Lo que le añade cierto valor son este tema de las cartas, las mejoras de las armas.

Hablando solo de la beta, a mi el modo campaña me ha gustado despues de jugarlo algo mas, aunque tampoco es que he sentido que supere a los left 4 dead, pero me parece una buena alternativa.
Algo que no me gusta es que el juego va tener estos de los pases de temporada, en parte dividiendo la comunidad y posiblemente dlcs para comprarlos, personalmente no me gusta ese sistema o tipo de negocios, donde tienes que "comprar otra vez" si quieres el juego completo o una experiencia completa.
No he jugado a los Left 4 Dead (PD: bueno, sí, pero no mas de 10 min) y aunque me parezcan demasiado "arcade" en lugar de algo mas de simulación/realista a nivel de jugabilidad, que es algo que prefiero, ayer hice algunas partidas a la campaña del Back 4 Dead y a simple vista me pareció mejor que Left 4 Dead.

PD: Aclaro lo de no jugar al Left 4 Dead, jugué 10 min o asi pero vi tan falso lo rápido que se movian los zombies que no aguanté nada con el juego. Buscaba algo mas "real" (si, ya sé que los zombies no existen).

El tema es que jugué en fácil (dificultad por defecto) con 1 amigo y en fácil ya vimos que no tenía mucho misterio el juego y se hacía aburrido, pero según decís es mejor poner la dificultad normal (la 2º) ya que entiendo que ese mayor reto y lo de fuego amigo lo hace mas interesante.

El problema es, sabéis cómo forzar a que los otros jugadores de la campaña sean bots? Ayer empezamos 2 veces el modo campaña y en las 2 veces se metieron gente (creo que la mayoría era de Xbox), pero luego quitamos el modo crossplay y no sé si fue casualidad o no pero hicimos una partida con 2 bots (lo que queríamos).

En la party se puede configurar la privacidad para que solo puedan entrar a la party amigos, o vía invitación o incluso cerrarla, pero por lo que vimos no tiene nada que ver con la party al empezar el modo campaña ya que en ese proceso busca a gente nueva hasta cerrar los 4 pjs... eso o es un bug del juego, porque eso es otra, en las puntuaciones los resultados salían invertidos (a mi me decía la puntuación de mi amigo y viceversa).
@Rvilla87 Cómo puedes no haber jugado al Left 4 Dead y en la misma frase decir que a simple vista te parece Back 4 Blood mejor juego [+risas]

Lo de la privacidad es para poner bots, a mí sí me funciona. Ayer jugué una campaña con 2 amigos y 1 bot todo el rato. Lo del crossplay da igual,

La primera dificultad no cuenta, para mi gusto no debería ni existir. Porque una cosa es fácil/asequible y otra cosa es ese despropósito que encima sale como dificultad predeterminada y la gente ni se molesta en tocar... y luego vienen las quejas (no tuyas) de que el juego es muy fácil. Pero por otro lado la segunda dificultad se hace bastante complicado (al menos al principio sin buenas cartas) en la parte final de la campaña por los hándicap que te ponen (más vida a los enemigos, más daño...). Yo cambiaría la dificultad fácil para hacerlo algo más difícil y el cambio entre la primera y la segunda no sea tan exagerado.

Y sí, las puntuaciones están bug en muchos ámbitos, por ejemplo con nicks asignados a personajes que no son los suyos
Yo jugué bastante a l4d2 en su dia y después de haber probado la beta he vuelto a instalarlo y personalmente creo que este juego es una evolución en muchos aspectos, movimiento, gunplay, gráficos, armas,.. es cierto que los personajes no son tan carismáticos y que los enemigos especiales son "diferentes" pero si ya me parece mejor siendo una beta supongo que cuando salga el juego lo mejorarán, también digo que no me dejo 60 euros pero mas adelante o pillando el seasson pass barato quizás caiga
@Senegio vale, he editado el mensaje ya que mentí un poco... sí que jugué pero fue tan poco que no lo considero como tal. Solo fueron 10 min o menos y vi tan falso el movimiento rápido de los zombies que no pude con el juego (y bueno, conocí tarde el juego y los gráficos ya están desfasados).
Aún así esa frase le veía sentido porque dije a simple vista... y a simple vista es algo tan evidente (en mi caso) como que en un juego (Left 4 dead) veo a zombies corriendo "falsamente" mientras que en Back 4 dead lo veo bastante mas "real" (pongo las comillas por lo de que los zombies no son reales, pero espero que se me entienda).

A, pues justo fue postear ese mensaje y al poco ver que decían que cerrando la party les funcionaba (de hecho decía que era una forma de jugar solo, ya que la forma oficial está capada en la beta). Vale, pues entonces quiero creer que tuvimos un problema o lo pusimos mal en las primeras partidas y en la 3º que ya nos funcionó sí que lo hicimos bien... ok, gracias por la confirmación. De hecho para salir de dudas lo acabo de probar con la party "only invite" yo solo y me ha funcionado (lo que no sé qué hacía buscando personas con las que jugar XD ).

Vale, pues con esto ya asegurado a ver qué tal jugar en la 2º dificultad... [bye]
@Rvilla87 También L4D tiene 13 años jaja. Evidentemente hay un paso adelante con algunas cosas en este juego, pero hay otras que son un paso atrás. Y de todas formas este juego tiene bastantes bugs con las animaciones de los zombies cuando se mueven, ya te irás dando cuenta.

Les queda 2 meses para arreglar las cosas, a ver en qué queda todo
Yo tambien me he fijado, hay zombies que efectivamente se quedan haciendo el T pose despues de muertos Jajajaja pero bueno, eso fijo que en el lanzamiento estara arreglado
No sé si se habrá comentado ya pero han bajado la dificultad para la beta abierta, cosa que me parece una cagada.

Deberían arreglar el tema de que te reaparezcan zombis en la espalda mágicamente y cosas como que el sprint tarde tanto en activarse, pero en vez de eso van y le bajan la dificultad que estaba perfecta.
A ver , le dao un par de horas, en modo por encima de principiante es jodida la cosa. De hecho, no he podido pasarme el acto 1 por que siempre alguien espanta a los pajaros e invoca a las hordas que nos revientan.

El juego es parecido al L4D claramente. Algo que no me mola nada es el modo versus, te ponen en un descampado y tienes que aguantar. Me parece una mierda, el modo del L4D de versus era genial.

No se cuanta gente juega a la beta pero cuando me uno a partidas siempre me estoy encontrando con algunos jugadores BOTS y me parece una kaka.
Rebozamiento escribió:No sé si se habrá comentado ya pero han bajado la dificultad para la beta abierta, cosa que me parece una cagada.

Deberían arreglar el tema de que te reaparezcan zombis en la espalda mágicamente y cosas como que el sprint tarde tanto en activarse, pero en vez de eso van y le bajan la dificultad que estaba perfecta.


No han bajado la dificultad. Es la misma beta, solo que ahora está abierta para todos.

Veterano mola... pero tienen que ajustar mejor ciertos momentos. Con los bots por ejemplo ..es imposible pasarse ciertos eventos (como cuando toca ir a poner los explosivos en el crucero), caen a la minima horda y te dejan vendido. La munición escasea demasiado también.
Hoy he vuelto a jugar, esta vez éramos 3 en la party y esperando que si cerrábamos la party (o poníamos solo invitacion o solo amigos) el 4º sería un bot resulta que no, y en las 3 o 4 partidas que hemos iniciado nos hemos encontrado con una persona. Vamos que lo de cerrar la privacidad de la party no nos hacía ni caso para el modo campaña.

De hecho ha pasado un bug curioso y es que en un momento la persona aleatoria que jugaba con nosotros como iba tan a lo loco y le mataron pasamos de curarle. El tío para mi que entendió la indirecta y se fue de la partida, con lo cual lo reemplazó un bot. Pues no sé qué hizo esa persona pero al rato volvió a la partida (para mi que él empezó otra partida y le tocó de nuevo con nosotros) y éramos 5 en el grupo porque entró el tío pero no sacó al bot XD

En cuanto a la dificultad, ayer jugué en la 1º dificultad (fácil) y fue un paseo, demasiado aburrido, pero hoy en la 2º dificultad (veterano) se nos ha hecho demasiado díficil (perjudica que el 4º sea una persona al azar y la pueda liar con los pájaros... o un bot inútil), tanto que ni pasamos de la 2º pantalla :Ð

Pero vamos es mucho más divertido en la 2º dificultad.
Yo en Veterano con un colega y otros 2 randoms hemos llegado hasta la parte de la iglesia, pero ahí dentro es una locura tapar las ventanas al no dejar de salir enemigos y meterse dentro infectados especiales, ciertos puntos así deberían balancearlos.

En Pesadilla por mi cuenta con randoms lo máximo que hemos llegado ha sido casi hasta el final de la segunda pantalla, pero vamos, que a parte del daño que te hacen, lo duros que son los especiales, el fuego amigo, la escasez de munición y las cartas contaminadas (que hacen que aparzcan infectados con blindaje, ardiendo o que sueltan ácido al morir y que los especiales sean aún más duros o haya más puertas con alarma) lo peor de todo era que en algunos puntos parece que aunque vayas matando se van generando más que vienen corriendo desde lejos, así se hace muy complicado limpiar zonas y cada 2 por 3 tienes tienes a los "brazoman" persiguiendote que de un mazazo te matan y son durísimos, así que diría que también hace falta balanceo, pero en general ambas dificultades pintan muy muy interesantes para ir bien compenetrados y con barajas ya bien hechas con cartas para apoyar al equipo o para ir más centrado en armas o en cuerpo a cuerpo entre otras muchas posibilidades. La dificultad fácil la veo para jugar de tranquis con randoms mientras vas consiguendo puntos para desbloquear cartas decentes para las otras dificultades.

Compra asegurada por mi parte, sólo espero que vayan metiendo cosas gratuitas como cartas y si hay más actos de pago que estén currados y no se flipen con el precio.
Pues terminada la campaña en Veterano con 3 amigos.

Bastante asequible al final, sin gastar reinicios hasta el clímax. Por desgracia el clímax, que lo jugamos también el viernes y ahí sí que palmamos, se nos ha quedado bug y no ha salido ningún zombie... ni uno, cuando recargábamos el cañón. Así que bastante anticlimático todo, pero no podíamos hacer nada porque quedaban 15 minutos de beta y no había tiempo para reintentarlo.

Luego en los 10 minutos que nos quedaban hemos intentado la última dificultad y :-|. Ya no es que sea difícil por el hecho de serlo, por ejemplo porque nos han aparecido en el primer mapa zombies normales en llamas que te queman y te quitan media vida en 3 segundos, el problema es que el juego está muy scripteado y el spawn de los enemigos es lamentable, a lo Cyberpunk. Miras hacia un lado y no hay nada, miras hacia atrás y vuelves a mirar a ese lado y milagrosamente te ha aparecido un Pau Gasol para meterte una paliza

2 meses tienen, más les vale arreglar estas cosas porque el spawn de los zombies es vergonzoso
Senegio escribió:Pues terminada la campaña en Veterano con 3 amigos.

Bastante asequible al final, sin gastar reinicios hasta el clímax. Por desgracia el clímax, que lo jugamos también el viernes y ahí sí que palmamos, se nos ha quedado bug y no ha salido ningún zombie... ni uno, cuando recargábamos el cañón. Así que bastante anticlimático todo, pero no podíamos hacer nada porque quedaban 15 minutos de beta y no había tiempo para reintentarlo.

Luego en los 10 minutos que nos quedaban hemos intentado la última dificultad y :-|. Ya no es que sea difícil por el hecho de serlo, por ejemplo porque nos han aparecido en el primer mapa zombies normales en llamas que te queman y te quitan media vida en 3 segundos, el problema es que el juego está muy scripteado y el spawn de los enemigos es lamentable, a lo Cyberpunk. Miras hacia un lado y no hay nada, miras hacia atrás y vuelves a mirar a ese lado y milagrosamente te ha aparecido un Pau Gasol para meterte una paliza

2 meses tienen, más les vale arreglar estas cosas porque el spawn de los zombies es vergonzoso

Lo del spawn es bastante vergonzoso, y hay que sumarle que, al menos en la beta, no tienes ninguna pista auditiva de cuándo aparece un infectado especial o una horda, era algo que hacía muy grande al L4D, a las 2 partidas ya sabías por 4 notas musicales si te venía un Hunter, Boomer...
@ionic_slasher Correcto, al final vas analizando detalle a detalle y es bastante penoso que un juego de hace 12 años tenga más cosas y mejores hechas que uno de 2021:

- El director: Esa "IA" que tiene L4D2 que hace que se generen las hordas, los zombies especiales... según lo que esté ocurriendo en la partida, por ejemplo si estás jugando lento y campeando mucho te mandan Spitters para que te muevas. En B4B no hay, casi todas las hordas están scripteadas y los infectados especiales no siguen ningún criterio

- El spawn: En L4D2 el spawn es muy bueno, generalmente aparecen fuera de los límites del mapa y se acercan a ti pero lo que nunca ocurre es lo de B4B que es spawns en la propia cara

- Desmembramientos: Sólo hace falta tirar una "pipe" y ver cómo los zombies explotan en un juego y en otro, bastante patéticas las animaciones de B4B.

- Gore: El de B4B se limita a que las cabezas explotan de la misma forma siempre y que los infectados se llenan de tomate hasta niveles insospechados. L4D lo hace muy bien en ese aspecto sin tocar las skins de los personajes, que no aporta nada que estén todos rojos a los 2 minutos de partida, para eso prefiero verlos limpios y por lo menos distinguirlos

- Dificultad: En esto en principio gana B4B porque L4D es una saga bastante fácil

Y hay muchas más cosas que comparar pero bueno, me quedo con esto de lo que se puede ver en la beta. Tienen mucho trabajo por delante y poco tiempo, algunos dicen que la beta es una versión antigua de hace 4 meses pero meh, no me lo creo, excusas para justificar todo lo mejorable y malo que tiene.

Aun con todo yo me lo he pasado muy bien, he jugado 13 horas. Si lo mejoran y campañas que queden por ver molan pues perfecto
el juego es divertido, pero si es cierto que si te paras a pensar en lo visto y en el precio (60 pavazos) algo no cuadra.

En general me parece mejor juego de zombies world war z ahora mismo.

Ver veremos, tampoco pillo nada de salida nunca asi que....
Cuando salga, en función del contenido y si veo una Key por 40 o menos, probablemente lo pille.

El World War Z... yo lo siento pero un juego así no lo concibo si no es en primera persona, al igual que el nuevo de Aliens que lo descarto automáticamente por ser en tercera persona.
Miguemi escribió:el juego es divertido, pero si es cierto que si te paras a pensar en lo visto y en el precio (60 pavazos) algo no cuadra.

En general me parece mejor juego de zombies world war z ahora mismo.

Ver veremos, tampoco pillo nada de salida nunca asi que....

Nunca he probado World War Z, pero viendo que, por ahora, la beta del Back 4 Blood no era del todo lo que me esperaba, voy a probarlo. Ya le daré al B4B cuando salga en gamepass a ver si cambia algo.
@ionic_slasher A mí WWZ me mola, también tiene sus cosas que no me gustan pero vaya, al nivel de B4B en mi opinión y por debajo de L4D
Estará en gamepass de salida, junto a Forza Horizon 5 y otros tanto que salen el mismo mes, por si no quereis pagar los 60€, yo no pienso pagar 60€ y menos con season pass.
El wwz a mi me parecio un juego algo simple o lo senti asi, pero era un juego decente. Aunque creo que en este tipo de juegos la camara en primera persona le da mas inmersion.
Y sobre el Back 4 blood, tambien pienso que el juego deberia costar menos a eso sumado que van a meter season pass y no se que mas, pero aun asi creo que muchos van a picar, porque muchos esperan un left 4 dead 3 y este juego sigue siendo buena alternativa.
716 respuestas
13, 4, 5, 6, 715