[HO] Back 4 Blood

@xecollons Perfecto, gracias. Ya me extrañaba que en la beta estuviera bien y ahora no jaja
Nadie lo tiene en Steam? Supongo que ahí o te arriesgas con VPN o no se podrá jugar hasta mañana sobre estas horas...
@Efraim27 yo esque viendo el precio de las keys... a 50 eurazos ni de face lo pillaba tan temprano, aguantaba a que bajará, lo juego por estar en el gamepass, pero vamos que en el caso de steam no entiendo porque no se desbloquea a las 12. Que ojo puede ser que no sea a las 12 aunque pone claramente en la aplicación que a las 00:00 podremos jugar.
Si queréis y os apetece se puede compartir.si se complace en la store de Microsoft se puede compartir hasta con 10 personas
Efraim27 escribió:Nadie lo tiene en Steam? Supongo que ahí o te arriesgas con VPN o no se podrá jugar hasta mañana sobre estas horas...


Lo tengo para Steam y no me sale ni para instalar todavía. ¿Alguien sabe cuando lo van a poner?
Gambitt escribió:
Efraim27 escribió:Nadie lo tiene en Steam? Supongo que ahí o te arriesgas con VPN o no se podrá jugar hasta mañana sobre estas horas...


Lo tengo para Steam y no me sale ni para instalar todavía. ¿Alguien sabe cuando lo van a poner?

No tengo claro que vaya haber precarga en Steam/Epic. Me da la impresión que hasta la salida oficial (17h del día 12, en nuestro huso horario) no se podrá descargar ni, claro está, jugar: https://www.hitc.com/en-gb/2021/10/11/b ... ease-time/

*(BST es hora británica)
The release date and time for when Back 4 Blood will come out is 08:00 PT, 11:00 ET, and 16:00 BST on October 12th for PC on Steam and the Epic Games store.

However, for PlayStation and Xbox, the game will launch at 00:00 local time in your region on October 12th. This is also the time when it should become available on Xbox Game Pass.
Rvilla87 escribió:
Gambitt escribió:
Efraim27 escribió:Nadie lo tiene en Steam? Supongo que ahí o te arriesgas con VPN o no se podrá jugar hasta mañana sobre estas horas...


Lo tengo para Steam y no me sale ni para instalar todavía. ¿Alguien sabe cuando lo van a poner?

No tengo claro que vaya haber precarga en Steam/Epic. Me da la impresión que hasta la salida oficial (17h del día 12, en nuestro huso horario) no se podrá descargar ni, claro está, jugar: https://www.hitc.com/en-gb/2021/10/11/b ... ease-time/

*(BST es hora británica)
The release date and time for when Back 4 Blood will come out is 08:00 PT, 11:00 ET, and 16:00 BST on October 12th for PC on Steam and the Epic Games store.

However, for PlayStation and Xbox, the game will launch at 00:00 local time in your region on October 12th. This is also the time when it should become available on Xbox Game Pass.



Pues vaya pena, se ve que los de Steam/Epic somos usuarios de segunda.
Acabo de pagar 1€ para el gamepass y se está instalando.

¿Alguna forma de jugar antes con la version de microsoft?
Esto que se abre a las 12?
anibaltw escribió:Esto que se abre a las 12?

a mi me pone dentro de una hora
por cierto si cambias la region no saltan los logros??
Ya se puede jugar en la tienda de microsoft.
1 hora jugando y me voy a la cama. Es un Left4 Dead clavao. No he tenido problema de conexiones con otros jugadores ni nada parecido.
A ver yo creo que ahi hay estrategia de marketing y no me extrañaria nada que microsoft hubiese pagado un pequeño plus para tenerlo unas horas antes, al final hay mucha gente ansiosa que lo quiere probar y si encima lo puedes probar antes que en steam y tan solo pillando el game pass ultimate que lo tienes por 13 pavos en vez de gastarte los 50 napos que te clavan en steam, no te gastas mucho, lo juegas antes, si te gusta ya te lo compras el mes que viene que estara mas barato y encima puedes jugar a otros juegos de game pass.
Pues tras catarlo y pegarme una viciada con amigos hasta ahora desde las 11:30, las sensaciones han sido muy buenas, en cuanto a mejoria de la beta, se nota que ha mejorado, el juego tiene mejores efectos visuales y mejores gráficos, ahora los infectados especiales salen muchisimo más, mas variedad y con mayor frecuencia para tocar las pelotas, la campaña incluso en facil (con las cartas iniciales) lo hace mucho más complicado, se agradece el que los zombies ahora sufran de desmembramiento cuando les disparas, aún así algun movimiento se nota menos pulido pero creo que al final les ha quedado un juego muy resultón, muy interesante y añade mejoria el sistema de cartas y el como obtener más. En global merece la pena muy mucho, más estando en el gamepass desde luego. :Ð


Como detalle me he dado cuenta respecto a la beta de steam, que aquí microsoft nos incluye con el icono como jugadores de xbox xD en steam o epic saldrá un icono de monitor que representa el pc, un detalle que da igual hasta que... que pasaría si eliminas el juego cruzado? Ya que este te pregunta... nos quedaríamos los que lo jugamos con el gamepass desde pc.. con los usuarios de pc o iríamos solo con los de consola?😅
Lo tenía en Gamepass Ultimate desde hace días por lo visto, y pensaba que no podía jugar hasta el lanzamiento oficial, la cosa es que lo he descargado una hora antes del lanzamiento y he podido jugar [qmparto]

La beta me pareció pésima, no me gustó nada, pero tras jugar unas horas con dos amigos más (y sigo jugando), me está encantando, hasta tal punto que me estoy planteando pillarlo en Steam xD

Tiene todo lo que le falta a los L4D, me está gustando mucho, eso si, en veterano sudas sangre.
Instalando desde Game Pass, a ver si cambia mi opinión ya que la beta no me gustó demasiado.
Eddie11 escribió:Instalando desde Game Pass, a ver si cambia mi opinión ya que la beta no me gustó demasiado.


A mi en la beta me pareció una basura, comentarios mios hay en el hilo al respecto, pero con amigos es otro juego diferente, y muy entretenido, sobre todo por el tema de las cartas. Yo me acabo de hacer una build de tanqueo con las poquitas cartas que he conseguido, y mañana la probaré. Llevo cinco horas del tirón jugadas y ansioso estoy de darle mañana más caña, eso si, ni de coña pagaría 60€ por el juego. Cuando baje de precio a 20€ capaz lo pille para Steam.

Estaría bien que le metiesen workshop en Steam, puede dar para muchísimo.

PD: Dejo la build de la que hablo para medio tanquear.

Imagen

Básicamente es una build para aguantar mas daño, y a la vez recuperar vida matando infectados, también he puesto alguna carta que de mas estamina para recuperarme antes de los ataques cuerpo a cuerpo.

He puesto una carta que te da +2 puntos de vida al matar a melee, mas otra que te da +1 punto de vida si matas infectados a melee estando con la salud crítica, quisiera ver si funciona bien y en estado critico da +3 de salud al matar a melee.


En la máxima dificultad, no lo pasas siendo nuevo ni de coña, esa dificultad está creada para jugar con las cartas mas OPs.
Es un juegazo que le da mil patadas en la boca a L4D.
Juanatan escribió:Es un juegazo que le da mil patadas en la boca a L4D.


Imagen
Senegio escribió:
Juanatan escribió:Es un juegazo que le da mil patadas en la boca a L4D.


Imagen


Pues juega a L4D y pasa de este, ¿no?
@Juanatan ¿Y por qué iba a hacer eso exactamente? Que un juego sea peor que otro no significa que sea malo ni que haya que jugar al mejor sí o sí.

Yo ya di mi opinión en la alpha y en la beta del juego, en las cuales he jugado casi 20 horas en total. Le faltan unos cuantos petit-suisse para llegar a lo que es L4D, y eso que son más de 10 años de diferencia.

Y ahora que ha salido el juego veremos, aunque tenía acceso anticipado no lo he probado porque mis amigos no tienen así que me ha tocado esperar, pero en diseño de mapas no era gran cosa en la beta (no estaba mal, ojo, pero no es un Feria Siniestra) y no tengo demasiadas esperanzas en que artísticamente cambie en el resto de campañas
Ayer estuve jugando y he de decir que ha mejorado bastante en cuanto a la beta, hay más enemigos especiales y son más listos, en fácil ya no es un paseo como antes, como ya dije en su día este juego es una evolución del l4d2, entiendo que habrá mucho fanboy que le cueste verlo pero para mi no hay color, el único problema es que sigo con los mismos tirones que la beta, sobre todo al principio, después cuando juego 10 o 15 minutos se van incluso jugando en los mismos mapas y mismas zonas, espero que lo arreglen con posteriores actualizaciones por que es bastante molesto
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@Juanatan ¿Y por qué iba a hacer eso exactamente? Que un juego sea peor que otro no significa que sea malo ni que haya que jugar al mejor sí o sí.

Yo ya di mi opinión en la alpha y en la beta del juego, en las cuales he jugado casi 20 horas en total. Le faltan unos cuantos petit-suisse para llegar a lo que es L4D, y eso que son más de 10 años de diferencia.

Y ahora que ha salido el juego veremos, aunque tenía acceso anticipado no lo he probado porque mis amigos no tienen así que me ha tocado esperar, pero en diseño de mapas no era gran cosa en la beta (no estaba mal, ojo, pero no es un Feria Siniestra) y no tengo demasiadas esperanzas en que artísticamente cambie en el resto de campañas

Ni caso hombre, estás en tu derecho de pensar que L4D es mejor, lo cual, ya sólo con los mods, pienso yo también que está bastante por encima de este Back 4 Blood, y de jugar a este juego ya sea por querer más de lo mismo pero distinto o porque simplemente te sale del rabo. Pasa y disfruta del juego!
Senegio escribió:@Juanatan ¿Y por qué iba a hacer eso exactamente? Que un juego sea peor que otro no significa que sea malo ni que haya que jugar al mejor sí o sí.

Yo ya di mi opinión en la alpha y en la beta del juego, en las cuales he jugado casi 20 horas en total. Le faltan unos cuantos petit-suisse para llegar a lo que es L4D, y eso que son más de 10 años de diferencia.

Y ahora que ha salido el juego veremos, aunque tenía acceso anticipado no lo he probado porque mis amigos no tienen así que me ha tocado esperar, pero en diseño de mapas no era gran cosa en la beta (no estaba mal, ojo, pero no es un Feria Siniestra) y no tengo demasiadas esperanzas en que artísticamente cambie en el resto de campañas


10 años de diferencia son 10 años de actualizaciones, contenido y mods en L4D. Se tienen que comparar en su contexto: primer día de lanzamiento.
@Naked.Snake Si me dijeras que L4D y B4B han salido a la vez evidentemente priorizaría el que considero mejor. Pero tengo L4D y L4D2 quemadísimos y no mola jugarlos porque te los sabes de memoria (incluso los mapas de la comunidad) y te los pasas con los ojos cerrados, así que apetecen cosas nuevas [+risas]

Yo no puedo considerar a este juego por encima si no arreglan el spawn de zombies, si el diseño de mapas es normalito (como el del WWZ) y si en cuanto a diversión no me ofrece lo mismo que L4D, temas que son tanto objetivos como subjetivos. Y otros pedirán los modos versus de campaña, otros los mods...

Evidentemente esto es un juego de 2021 y no de 2008, son muchos años de diferencia y la evolución está ahí (tanto gráfica como mecánica, como las mejoras de las armas) pero eso no implica que todo haya dado un paso adelante, porque no lo ha hecho.

Pero eso tampoco quita que apetezca jugar a algo nuevo como en su momento jugué al WWZ al que, oh, sorpresa, no le pondría ni cerca del L4D, cosa que sí está este B4B.

@Juanatan Estoy comparando el juego base, campañas vs campañas de salida, y artísticamente no hay color. Y eso no va a cambiar ni mañana ni dentro de 10 años. Otras cosas como el spawn de zombies y el soporte para mods lo podrán cambiar en el futuro, y en ese futuro cambiaré mi opinión (o no) pero lo que hay ahora es lo que hay, si tú consideras que está por encima del L4D bien por ti, yo no lo considero así
Si hay alguien que le apetezca añadir de amigo a Game pass (mis colegas no les va mucho este juego) para formar equipo alguna vez, mi nick es Sagathehades, o que envie MD aquí para agregar. ;)
Os deja jugar ahora? me sale un mensaje de que necesita un descargar un parche para iniciar sesión y no se instala nada,... ayer estube jugando de madrugada perfectamente
Tengo que decir que ayer noche le estuvimos dando con los colegas unas tres horas y me encantó. Me había saltado los L4D en su día pero si había jugado al WWZ y al Zombie Army.

Sobre el juego tengo grabado en la cabeza el momento de encender la gramola en el bar para llamar a una horda.
Soy un gran fan de The Hives, ¿vale? XD

Lo que si que se me hace raro, no sé si es porque hice la precargar mediante la Microsoft Store pero el juego en el Menú Inicio no se llama "Back 4 Blood" se llama "Warnerbros.Interactive.e2170...". Y eso nos pasa tanto a mi como a mis colegas (Tanto con Windows 10 como con Windows 11).
@Arkhan ayer parece ser que tuvieron varias cagadas ya que hubo varios reportes de que el juego incluso de salida solo lo podían preparar incluso en horas de ya lanzamiento los que solo eran ultimate. De hecho un colega tuvo que dejarlo ya que estuvo hasta las 2 esperando y no le dejaba, ahora ya está mañana le ha dejado descargar. Por lo que el nombre del título tiene pinta de ser otro bug hasta que les de por fix.
me dice que hay un parche pero no me actualiza y no puedo jugar
En Steam se ha actualizado, imagino que en la WinStore aún no.
Pues los de Steam nos estamos comiendo los mocos, así que tocará esperar hasta las 5 de la tarde... [enfado1]
Encontre el problema . Era el razer cortex que instale que me daba conflicto
metalgear escribió:@Arkhan ayer parece ser que tuvieron varias cagadas ya que hubo varios reportes de que el juego incluso de salida solo lo podían preparar incluso en horas de ya lanzamiento los que solo eran ultimate. De hecho un colega tuvo que dejarlo ya que estuvo hasta las 2 esperando y no le dejaba, ahora ya está mañana le ha dejado descargar. Por lo que el nombre del título tiene pinta de ser otro bug hasta que les de por fix.

Pues de los que estábamos con él uno de ellos tenía el Game Pass solo PC, lo arrancamos todos a las 00:01 y funcionó a la primera.
@a_ndres_ @G4L3G0 Id a la Microsoft Store y actualizad desde allí. La App de GP sigue siendo penosa y actualiza cuando le da la gana.

Yo me reafirmo en lo que dije en la beta. Esta entretenido pero no es un juego para 60€ o mas. A mejorado un poco en esta versión final, eso si.
@Arkhan curioso... reddit estaba lleno de hilos similar a estos:
https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... k_4_blood/

sobre todo como era lógico en países como Australia donde el juego llevaba horas oficialmente lanzado y los no-Ultimate no podían descargarlo porque no les salía la opción. Esta claro que entonces afectaba a unos si y otros no xD

De todas esta mañana ya podia.
Yo pude descargamelo ayer a las 21:00 y probé a jugarlo a las 00:00 y me dejó.
es identico al L4d, pero en next gen. muy guapo eso si
Probado con la version de gamepass muy guapo, que recuerdos del left 4 dead
Me parece un juego muy poco ambicioso. Creo que a Turtle Rock se le valoró injustamente con Evolve, que era un buen juego, y parece que eso les ha dejado secuelas a la hora de intentar nuevos desafíos.
¿Recomendáis instalarlo en un SSD o los tiempos de carga en un HD mecánico son viables?
Nixon Kane escribió:¿Recomendáis instalarlo en un SSD o los tiempos de carga en un HD mecánico son viables?

Yo lo tengo instalado en un disco duro y muy bien la verdad. :)
Yo lo tengo en el SSD y no he notado mucho.
DCSixtyTwo escribió:Me parece un juego muy poco ambicioso. Creo que a Turtle Rock se le valoró injustamente con Evolve, que era un buen juego, y parece que eso les ha dejado secuelas a la hora de intentar nuevos desafíos.


Yo no entiendo porque no mantuvieron evolve online como f2p aunque fuese....
Por fin se acaba de desbloquear en Steam
El juego luce genial y es super divertido pero tengo un problema y se me cierra solo sin darme ningún mensaje.
metalgear escribió:@Arkhan curioso... reddit estaba lleno de hilos similar a estos:
https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... k_4_blood/

Algo raro si que fue, porque a mi pareja y a mi que ambos tenemos el Game Pass Ultimate nos salía en la tienda el botón de "Jugar" desde antes de ayer que teníamos la descarga hecha, aunque cuando lo pulsabas no hacía nada. Al colega que tenía el Game Pass solo para PC hizo la predescarga por la tarde y le salía un contador de tiempo de lo que quedaba para poder arrancarlo.
Riplegend escribió:El juego luce genial y es super divertido pero tengo un problema y se me cierra solo sin darme ningún mensaje.

Compartes cuenta de game pass? varios juegos hacen eso a la que se conecta un tercer o segundo jugador echa a alguno de ellos.
@Devil Crown Si, juego en conjunta pero individualmente sin coop con ninguno de los integrantes de mi conjunta. Afecta igual si 2 o mas se conectan? Empieza a echar en plan random?
Duda

¿Siguen manteniendo las voces en inglés? o ya se escuchan en castellano?
716 respuestas