[HO] Back 4 Blood

@Grinch Con esa cantidad de mapas, teniendo en cuenta si extensión, en comparación con los L4d ¿Dirías que es más corto o más largo? Teniendo claro que luego influye también la dificultad en la que juegas pero mi duda es lo grandes que son los mapas junto con su cantidad.
@xxDeadlockxx más largo.
En l4d había métodos que aquí no puedes hacer.
En l4d cuando venía una horda en difícil nos poníamos todos en una esquina y a codazos la repetía y a correr.
Aquí eso no sirve

Hay mapas más largos y otros más cortos si es verdad. Pero al contrario que en l4d donde correr era la mejor opción siempre. Aquí hay momentos de ir tranquilo y buscar bien ya sea refugios/armas etc como momento de " corred por dios corred" .


Yo creo es bastante más largo tanto en campaña como por dificultad.
@Grinch Muchas gracias. Un amigo y yo somos fans acerrimos de los L4D, con cientos de horas jugadas a ambos, y tenemos este Back 4 blood en el punto de mira.
En la tienda peruana de epic la versión tocha sale a 67€ y la normal a la mitad mas o menos.
@xxDeadlockxx nada.
Además con el crossplay activado no creo falte comunidad y siempre se puede jugar con gente de otras plataformas.
Grinch escribió:...


Sobre la dificultad digo más, incluso en fácil, en ciertos momentos, con guiris, me parece jodidísimo al no estar coordinados. Y aún no he acabado el Acto 1.

Cierta parte en el penúltimo nivel, creo, nos wipeó una y otra vez. Creo que también porque mis compañeros pasaban de hacer lo que tocaba, pero aún así, eran hordas continuas que a poco que te cogieran estabas jodido.

Por cierto, si alguien quiere jugar algunas partidas, tanto mi nombre en Steam como mi GT es xecollons.
imagino que al final lo de comprarlo con una conjunta quedo en nada no?
jsmalex escribió:imagino que al final lo de comprarlo con una conjunta quedo en nada no?


Pues a ver si se anima la cosa, que yo me apunto.
me apunto por aqui para hacer team y pasar la campaña a partir del dia 12, me da igual por chat de xbox, discord etc.

saludos!!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
ram escribió:me apunto por aqui para hacer team y pasar la campaña a partir del dia 12, me da igual por chat de xbox, discord etc.

saludos!!


que hay juego cruzado entre plataformas?
Mandolariano escribió:
ram escribió:me apunto por aqui para hacer team y pasar la campaña a partir del dia 12, me da igual por chat de xbox, discord etc.

saludos!!


que hay juego cruzado entre plataformas?



si, incluso la beta ya lo tenia.
como va lo de la compra conjunta?? cuantos huecos sobran??
Cuando se podrá jugar?
@iNFeRNuS360

https://twitter.com/back4blood/status/1 ... n%5Es1_c10

Llamame loco pero no entiendo porque sacan en algunas zonas horarias esa diferencia, entiendo a las 00:00 del día de lanzamiento o 9 horas después? XD
Creo que aquí será a las 17:00 del día 12. A ver si para esa hora me han mandado mi key y lo puedo tener precargadito [plas]
iNFeRNuS360 escribió:Cuando se podrá jugar?

Me uno a la pregunta...?

Me dado cuenta de que se podia predecargar pero ahora no aparece en el game pass :-? alguien lo ha podido descargar...
sokii escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Cuando se podrá jugar?

Me uno a la pregunta...?

Me dado cuenta de que se podia predecargar pero ahora no aparece en el game pass :-? alguien lo ha podido descargar...


El día 12 a ... creo que a las 5 de la tarde.
xecollons escribió:
sokii escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Cuando se podrá jugar?

Me uno a la pregunta...?

Me dado cuenta de que se podia predecargar pero ahora no aparece en el game pass :-? alguien lo ha podido descargar...


El día 12 a ... creo que a las 5 de la tarde.

Pero si me sale un contador que faltan 14 hores...
En Steam pone que falta 1 día y 8 horas. Eso significa que a las 7 de la tarde de mañana sale.

Así que yo me fiaría de esa fecha más que de otra. Lo cual es una pena para los que tenemos día libre por la fiesta :(
Senegio escribió:En Steam pone que falta 1 día y 8 horas. Eso significa que a las 7 de la tarde de mañana sale.

Así que yo me fiaría de esa fecha más que de otra. Lo cual es una pena para los que tenemos día libre por la fiesta :(


En gamepass sale en 14 horas.
@Juanatan Mmmm, pues habrá que ver. De paso a ver si se comparten los progresos entre Game Pass y Steam, que es interesante saberlo de cara al futuro
en el gamepass pone que a las 00:00 se podrá jugar, mañana es festivo y habrá que esperar a media tarde
Exacto en gamepass teoricamente a las 00.00 se podra jugar
Creo que los usuarios de Game Pass podremos entrar al juego pero no funcionaría hasta que abran los servidores a las 17:00 entiendo... Aunque si esta noche ya lo puedo probar sería un puntazo
los servidores llevan abiertos desde hace 4 días para los del anticipado
a_ndres_ escribió:en el gamepass pone que a las 00:00 se podrá jugar, mañana es festivo y habrá que esperar a media tarde

Y que importa que sea festivo?
Por lo que veo reportan algunos problemas con ultrawide, como que los menús no están adaptados pero luego jugando sí (en la beta iba bien)
Con gamepass no se puede precargar no? Sólo me aparece la opción de comprarlo.
@Predy23 A mi hasta hace un rato me pasaba,no me dejaba instalar,pero ya lo estoy instalando.
Pero en game pase también se puede jugar en el pc?. Como muchos juegos de game pass domo se puede para Xbox
Hola.

Me comentan que en xbox cambiando a new zelanda ya les deja jugar.
Aqui tambien funcionaria en gamepass pc?

Saludos.
astarothbcn escribió:@Predy23 A mi hasta hace un rato me pasaba,no me dejaba instalar,pero ya lo estoy instalando.


Pues a mi no me deja, tienes el gamepass ultimate o el normal? A ver si va a ser que sólo sale para el ultimate.
@Predy23 Es que sin Ultimate en PC no juegas a nada o casi nada. Por eso lo que se hace es comprar la versión normal y pagar ¿1?€ en actualizarla a la Ultimate

Pero esas cosas pregúntalas en el hilo del Game Pass de PC
@Predy23 Pues por lo que comentan,aunque no deberia ser,pero hoy he pasado a la version ultimate para aprovechar tambien la consola y al rato,me apareció para instalar tanto en la consola como en PC.Aunque sin la version ultiamte tambien deberia dejar instalar ¿no? Otros juegos nunca me han pedido la ultimate
@Senegio ¿Hay juegos en PC que solo estan con la version ultimate?¿Como cuales? No lo sabia
Yo me he pillado esta mañana el ultimate por 1 euro para poder probarlo, ahora mismo estoy descargandolo sin problemas. En mi caso, hay que darle al icono que aparece al lado de "add to play later", y aparece la ficha del juego y un primer recuadro verde que dice algo como "instalar con gamepass" y listo para configurar el proceso.
anibaltw escribió:
a_ndres_ escribió:en el gamepass pone que a las 00:00 se podrá jugar, mañana es festivo y habrá que esperar a media tarde

Y que importa que sea festivo?

me explique mal por no poner una coma, que como mañana es festivo lo bueno es que podamos jugar cuanto antes mejor para poder disfrutarlo mas tiempo
@astarothbcn @Senegio Pues va a ser eso, realmente el gamepass me da igual, simplemente lo había pillado por 1€ para la beta del bf2042 y era por aprovecharlo algo más, no sabía que en el ultimate incluían mas juegos. Gracias!
@astarothbcn Con ultimate la diferencia esque juegas a la nube y en ese caso podrás jugar a cualquiera de consola, ya que por ejemplo juegos como por ejemplo Outriders que no salió en pc, pues puedes hacerlo eso si por streaming desde cualquier lado por ejemplo. En cuanto a juegos de instalar en el pc son los mismos, pero haciendo el truco por un misero 1 euro más pues merece la pena desde luego. Si encima tuvieses consola, pues añadirías la opción de consolas + el live que lo incluye.

@Predy23 no uses el juego buscando en el buscador, búscalo en la sección de PROXIMAMENTE de la aplicación que sale por el medio bajando y verás que el que sale ahí pulsando sobre el: te adjunto unas imagenes para que te ayuden.
Imagen

y luego....


Imagen


PD: Voy a tener que agregaros a más de uno, solo tengo 1 amigo que lo juega :Ð
Senegio escribió:Por lo que veo reportan algunos problemas con ultrawide, como que los menús no están adaptados pero luego jugando sí (en la beta iba bien)


Yo llevo unos días jugando en ultrawide y no he tenido problema.
Espero que mañana pongan ya el audio del resto de idiomas; ahora mismo solo tenemos voces en inglés en el juego.
xecollons escribió:
Senegio escribió:Por lo que veo reportan algunos problemas con ultrawide, como que los menús no están adaptados pero luego jugando sí (en la beta iba bien)


Yo llevo unos días jugando en ultrawide y no he tenido problema.


¿Y cómo de ultra? ¿21:9 o 32:9?

https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... yre_still/

astarothbcn escribió:@Predy23 Pues por lo que comentan,aunque no deberia ser,pero hoy he pasado a la version ultimate para aprovechar tambien la consola y al rato,me apareció para instalar tanto en la consola como en PC.Aunque sin la version ultiamte tambien deberia dejar instalar ¿no? Otros juegos nunca me han pedido la ultimate
@Senegio ¿Hay juegos en PC que solo estan con la version ultimate?¿Como cuales? No lo sabia


Yo no lo sé seguro porque a mí me dijeron que hiciera lo del Ultimate por 1€ y lo hice (compré 3 años en su versión normal y luego lo actualicé) pero si te metes en el listado de juegos

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Y filtras por PC y eliges Subnautica: Below Zero te pone en verde "Incluido con Xbox Game Pass Ultimate". Así que siempre he pensado que eso es porque en la versión normal no está, pero ahora me estáis haciendo dudar [+risas] [+risas] [+risas]
@metalgear Gracias, ya lo había probado de esa forma pero a mi me aparece "No disponible" en lugar del botón para instalar con gamepass.

@Senegio Es verdad que algunos pone eso y en otros pone incluido en gamepass de pc a secas, pero acabo de probar con Visage y el Subnautica que mencionas y me los deja instalar [+risas] . Bueno cuando salga el juego oficialmente volveré a mirar.

Edito: El Gears 5 GOTY sólo se puede jugar con Ultimate. Así que con el B4B es lo mismo seguro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego tenía crossplay no?
Ya se puede jugar jugar , en cambiar pais o región poneis nueva zelanda , cerrar y ya esta ya deja abrirlo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me sale para descargar desde la store, pero no desde la app de xbox, lo digo para quien le pase lo mismo
Naked.Snake escribió:El juego tenía crossplay no?


dyerseve escribió:Ya se puede jugar jugar , en cambiar pais o región poneis nueva zelanda , cerrar y ya esta ya deja abrirlo

Muy cierto, gracias!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
Naked.Snake escribió:El juego tenía crossplay no?



Genial. Gracias!
Senegio escribió:
xecollons escribió:
Senegio escribió:Por lo que veo reportan algunos problemas con ultrawide, como que los menús no están adaptados pero luego jugando sí (en la beta iba bien)


Yo llevo unos días jugando en ultrawide y no he tenido problema.


¿Y cómo de ultra? ¿21:9 o 32:9?

https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... yre_still/


21:9.

No he entrado a ese menú en cuestión, no he cambiado skins, así que no sabría decirte si esa ventana se ve así o no, puede. De hecho, uno de los comentarios dice que lo ve así pero que es el único problema que ha tenido con el ultrawide:

That's the only problem with ultrawide (I run 38"). The rest of the game is perfectly fine.


EDIT: Sí, lo acabo de comprobar, si entras a la ficha de los exterminadores se ve así. Pero vamos, creo que es el único problema existente con el UW, y vamos, es una pantalla que yo hasta ahora no había tocado.
716 respuestas
15, 6, 7, 8, 915