[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 5, 615
Esta confirmado que no va a tener soporte para mods y todo el contenido que vayan sacando va a ser de pago?
Yo lo estuve probando anoche con randoms y hoy con 2 colegas y viene a ser lo que me esperaba: un Left 4 Dead adaptado a los tiempos actuales (sprint y apuntar con la mira) con unos gráficos muy decentes y gran optimización propia del Unreal Engine, con más variedad de armas, con accesorios para estas y más equipamiento como el alambre de espino, vendas... habilidades propias de cada personaje para que no sean una simple skin y luego ya las cartas, que aunque puede abrumar o parecer confuso al principio pero yo veo que efectivamente puede darle más rejugabilidad a los mapas y adaptar un poco más la experiencia a cada uno. La primera carta de tu baraja la llevas siempre y el resto diría que puedes ir eligiendo una al final de cada mapa y se añaden las que encuentres en la partida y las mejoras comunes que se pueden comprar en el refugio llevando así en cada partida mejoras diferentes, así que yo realmente lo veo un añadido interesante. Ya lo tenía reservado y desde luego no lo cancelaré, porque los fallos de dificultad o de IA que pueda haber es justo lo que irán ajustando tras las betas
A mi me está pareciendo un juegazo, con sus defectos como todos, pero es un juegazo que va a dar para muchas horas de diversión.
Entiendo que a muchos no les guste, pero lo que no pueden decir es que el juego morirá pronto. Una cosa es que no te guste y otra ir de visionario cuando la mayoría de las criticas son buenas hacia este juego.
Yo le doy mucho mucho tiempo de vida y para mi sí es un gran sucesor del left4dead.
Lo que no hay que entrar es en discusión con la gente que no le gusta, simplemente leer sus comentarios y hasta luego. Seguro que si lo sacara valve tambien dirían que es malo, estoy seguro.
The_Reaper escribió:
Miguemi escribió:Es un juego al que le va a caer mierda por todos lados, porque por un lado vivimos en la epoca en que mas enterados hay por metro cuadrado. Por otro, tenemos a la comunidad de left4dead2 que le va a meter toda la mierda posible, habida y por haber, porque no quieren que haya un juego parecido que les quite jugadores.

Ademas, gran parte de estos anteriormente mencionados son tiesos que ni siquiera compraron left4dead 2 en su momento, o lo compraron a 2 euros o algo asi, por eso se quejan del precio, tampoco lo comprarian a 30. Lo mismo pa los que se quejan de que en su calculadora casio de 2004 o su tostadora zanussi, va mal, cuando el juego en medio a 1080p en una 1050 va a 80fps.

Left 4 dead 1 salio en 2008, con un contenido que te pasabas en 4 horas como mucho a 60 machacantes (pero como era una experiencia relativamente novedosa, coló), sacaron un dlc y luego a los dos años otro dlc. L4d2 en 2009, un año justo despues, otra vez cobraron 60 pavos (anda que no les cayó mierda, entre ellos diversos intentos de boycot) apenas 2 dlcs y a los 4 años pusieron el soporte de mods que fue lo que convirtio al juego en lo que es ahora. Valve no hizo una puta mierda por left 4 dead, lo hizo la comunidad, pero ey.....

Hoy en dia a la gente le mola llenarse la boca con "es que en los clásicos esto no pasaba" "es que lo antiguo era mejor...." Sin haber tocado el puto l4d o haberlo tocado por ultima vez hace 8 años.....

Es lo que yo veo en general por internet ojo, no hablo de nadie en concreto del foro o del hilo, pero la sensacion general que me ha dado mirando reddit, steam forums, etc....es esta.


Creo que te has sobrado bastante con lo de tostadora etc.. la gente está en su derecho de opinar lo que les de la gana mientras se haga con respeto. Siempre en todos los juegos va a haber gente a la que le guste y gente a la que no.
De siempre hay gente que dice que lo de antes era mejor y lo de ahora es una mierda.
Pasa en todo, películas remaster o continuaciones, remake de series, animes, cómics...
No es exclusivo de los juegos, pasa en todos los ámbitos.
Mi abuelo me decía cuando era niño que no sabíamos divertirnos de niños porque teníamos de todo (teníamos un balón para todo el barrio), que ellos se divertían mucho más que nosotros porque jugaban con tabas, trapos y cualquier cosa, mientras nosotros teníamos de todo, muñecos (masters del universo, gi José etc..) no existían aún las.consolas.
Ahora todos los niños con los móviles y que decimos los mayores? Qué no saben divertirse sin móviles que tienen de todo.

Siempre todo es pensar que los tiempos pasados eran mejores.

Aún así parte de razón tienes, el problema es cuando no se opina con respeto y se dice "es una puta mierda, es basura, etc.."
El juego no es basura ni es mierda, habrá a quien le guste más y gente a la que le guste menos, lo que no deberíamos es picarnos porque a alguien no le guste y decir que si tiene una mierda de ordenador, o no sabe jugar no se queje.
Cada uno que opine lo que le salga de los huevos mientras respete al resto


A lo que voy es a eso, no se puede decir que "tal juego es una basura" o "una mierda" porque te va mal.

Este juego en concreto va bien en configuraciones bien antiguas, tengo amigos como ya he dicho jugando en una 1050ti a 70-80 fps en medio, y va de lujo.

Hay gente que necesita un golpe de realidad, y su procesador de hace 7 años y su grafica de hace 6 son ANTIGUOS, y si un juego no te va es culpa de que no tienes el hardware necesario, no de que el juego sea "una basura"

He leído a un compañero aquí que dice que con una 2060 le pega unos bajones increíbles, y la verdad, yo le diría que se revisase el pc, porque no es normal ( aunque tampoco aclara ajustes, specs del pc, resolucion....)

La prensa por otro lado lo esta poniendo, unanimemente como un juego genial, pero en los foros todo son reproches y los como ya he dicho "antes todo era campo".

Yo tambien le veo cosas preocupantes ( el tema modding y comunidad el mas serio) , pero bueno oye, ya se vera. Si van a estar cobrando a cada dlc de contenido que saquen, el juego acabara muriendo porque la gente se cansara de pagar y pagar. Esta por ver si hacen como wwz que podias jugar los mapas dlc si los jugabas con alguien que si tuviese el contenido ( asi no rompes la comunidad) y otras muchas cosas. Esta biene que quieran cobrar por paquetes de contenido relativamente grandes, pero espero que tambien metan cosillas gratuitas y demas.

Si no van a permitir el modding, van a tener que cuidar mucho la monetizacion, porque la peña si no se va a pirar al l4d....
Una pregunta, ya que solo me ha dado tiempo a jugar una partida.
Las mejoras que vas encontrando para las armas (miras, culatas, etc...) Solo se guardan para la campaña actual? o se guardan a modo de progresión de tu personaje, y cuando vuelvas a usar X arma en otra partida te vendrá con las últimas mejoras que tenías?
hi-ban escribió:Una pregunta, ya que solo me ha dado tiempo a jugar una partida.
Las mejoras que vas encontrando para las armas (miras, culatas, etc...) Solo se guardan para la campaña actual? o se guardan a modo de progresión de tu personaje, y cuando vuelvas a usar X arma en otra partida te vendrá con las últimas mejoras que tenías?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es solo para la partida en curso. No se guarda para el futuro . Solo para el acto en el que estas.
He adquirido la beta y cuando parece que va a entrar el juego me aparece un error con easy-antycheat; no tengo nada raro en el pc para descartar obviedades.
A alguno más os ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

Edit: lo estoy instalando en el SSD, actualizaré esto si hay alguna novedad.

Edit2: He puesto el error en google, me ha salido un vídeo de como corregirlo y ale.
Era cerrar una tarea con el administrador de tareas(nosequé de ligitech)
Se pueden quitar las mejoras de las armas? Solo me deja cambiarlas
@anibaltw Yo no he conseguido saber cómo quitarlas si no es reemplazándolas por otras (que entonces caen al suelo) pero se debería poder... si no es una mierda comprar mejoras porque al final te terminas encontrando armas mejores
Una cosa que me esta poniendo un poco nervioso del juego es que TODOS los infectados especiales son esponjas ingentes de balas.

Aguantan una puta barbaridad, y en modos mas jodidos acabas la mayor parte del tiempo sin balas aunque les dispares a los puntos débiles.

Espero que eso lo miren. Hasta el equivalente al boomer aguanta un puñetero cargador entero.

Los accesorios, cuando equipas uno el otro va pal suelo, si no te gusta, recoges el que ya tenias. ( Creo)
Miguemi escribió:Una cosa que me esta poniendo un poco nervioso del juego es que TODOS los infectados especiales son esponjas ingentes de balas.

Aguantan una puta barbaridad, y en modos mas jodidos acabas la mayor parte del tiempo sin balas aunque les dispares a los puntos débiles.

Espero que eso lo miren. Hasta el equivalente al boomer aguanta un puñetero cargador entero.

Los accesorios, cuando equipas uno el otro va pal suelo, si no te gusta, recoges el que ya tenias. ( Creo)


Los gordos tampoco me parecen para tanto, son peores los "Pau Gasol", que a esos ni un cargador jaja, se cubren mucho el brazo

Sobre los accesorios, la cosa sería saber si se pueden quitar sin poner otro encima
Senegio escribió:
Miguemi escribió:Una cosa que me esta poniendo un poco nervioso del juego es que TODOS los infectados especiales son esponjas ingentes de balas.

Aguantan una puta barbaridad, y en modos mas jodidos acabas la mayor parte del tiempo sin balas aunque les dispares a los puntos débiles.

Espero que eso lo miren. Hasta el equivalente al boomer aguanta un puñetero cargador entero.

Los accesorios, cuando equipas uno el otro va pal suelo, si no te gusta, recoges el que ya tenias. ( Creo)


Los gordos tampoco me parecen para tanto, son peores los "Pau Gasol", que a esos ni un cargador jaja, se cubren mucho el brazo

Sobre los accesorios, la cosa sería saber si se pueden quitar sin poner otro encima



A ver, si se les hace Focus yo creo que caen rapido, el problema es que jugando con randoms, la mayoria van de rambo disparando a grupos grandes de zombies y no se centran en lo que hay que hacer. Pero vaya, dan una sensacion de ser todos esponjas cojonudas...no me termina de molar demasiado ese detalle.

En el nivel medio de dificultad (el segundo de 3) ya hace falta coordinarse guay y usar de vez en cuando el melee pa ahorrar balas, etc......con randoms es una fiesta de leavers, son el 90% unos inutiles. No son pocas las partidas que tienes a uno del equipo poniendose a 12 cm de los zombies para matarlos con su arma, haciendo que el resto del equipo no pueda ayudar porque está delante del blanco. O los que pasan corriendo delante de todo el fuego aliado cada 10 segundos y encima se quejan..... XD

Pa que luego digan que el juego es super facil.... No lo es para nada, es mas, me esta dando la sensacion que en b4b hace falta jugar mas coordinado que en l4d.

Tambien es cierto que los niveles de dificultad mas avanzados, con cartas más chetadas, seran mas asequibles, pero en principio la dificultad me parece muy ajustada.
@Miguemi Yo prefiero jugar con bots a con randoms. Vamos, que o juego con mis amigos o no juego, no tengo paciencia para ver lo que se suele ver en esas partidas, la gente parece que juega a perder.

De todas formas L4D es una saga muy fácil. Los zombies mueren de un toque en varios sitios (cabeza, piernas y a veces brazos), los especiales mueren de apenas unos toques (salvo el Charger y, especialmente, el Tank) y hay armas muy rotas, encima con munición ilimitada en las pistolas. Y a eso le sumas "normas" del juego como que si hay Tank no aparecen infectados especiales, si hay un infectado especial de un tipo no aparece otro del mismo tipo salvo en fases finales...

B4B es un juego bastante más exigente, te pueden aparecer más de un infectado especial del mismo tipo a la vez (ayer nos aparecieron dos gordos y dos Pau Gasol a la vez, y era un momento normal de la partida, no una fase final), los zombies son mucho más resistentes porque el único punto débil es la cabeza (y disparando desde lejos con una M16 los disparos a la cabeza te salen como críticos, pero no los matas siempre), algunos especiales parecen Tanks del L4D de lo resistentes que son, la munición escasea más, hay menos curas y son menos efectivas...

Y todavía no he probado la última dificultad en la Beta, sí en al Alpha, y vamos, nada que ver con L4D. La última de L4D yo creo que está por debajo de la segunda de B4B en general (hay cosas específicas como el fuego amigo o el daño de zombies que es más alto en L4D pero no da la sensación de dificultad en cada misión de B4B ni con esas)
Le he dado unas horas y bien, no esta nada mal pero no lo veo para valer 60€. Con una rebaja seguramente caiga.

Lo que no me gusta es el poco feedback de los impactos de los zombies, tanto cuando les impactas como cuando te pegan.
A mi me ha gustado, lo pillare cuando lo vea a precio razonable (hace mucho que no pago un juego de precio de salida ni loco)

¿sabeis si el progreso que tengas se guarda para el juego completo?

Eso si, no hay mas que ver este hilo para ver que los fans de l4d van a echarle mierda como sea.
@Senegio coincido con tus palabras, al final jugándole unas cuantas más te engancha, y si se nota ese toque de dificultad que se le añade al juego frente al l4d.

Este juego puede tener muchísimo potencial. Si encima lo abrieran a mods, el juego se volvería un must have.
Los Pau Gasol esos son unos HDP...como te arrinconen... estás muerto. Es jodido además apuntar al punto débil. A los que deberían chetar un poco más..son a los que tiran ácido. A años luz de las Spitters...que esas si que podían formar auténticas escabechina en L4D2.

En cuanto a la dificultad, en Superviviente me pareció un paseo ..pero en Veterano ya se pone serio. Aún no me la he podido pasar...a partir del tercer cap se pone ultra jodido (el cenagal, lo del tren etc .. uf).
@GottaEvil La parte del tren es asequible si activáis el botón y volvéis a la montaña corriendo a defender. O como mínimo salir de la zona del botón y defender en las vías.
Cuanto más juego más me está gustando. Cierto es que necesita algunos cambios, pero la verdad que para mi es un juegazo. Lo que me sigue poniendo de los nervios son los que van de rambo, van solos sin esperar a nadie y cuando les matan encima te insultan.
A mi el juego me gusta, las cartas que tanta quejas tienen no están nada mal, te dan perks a cambio de que editan el AI Director que ya tenia el L4D y editaba por su cuenta.

Las mejoras en las armas son un gran añadido, los mapas más extensos que los del L4D, la campaña es mucho más extensas, con más objetivos, etc.

De lo que si me quejo es de la IA, es inutil, y si te atrapa un especial no saben usar melee para quitarte del escupitajo ese que te atrapa.
La primera vez que jugue (fue el primer dia que salio la beta creo) ,al buscar partida lo juagaba con humanos.
Desde ayer que le doy a empezar partida, busca un rato, y luego empieza la partida con BOTs, llegando a acabarme el primer mapa sin que nadie se una.
Es algo que estoy haciendo mal? La partida la empiezo desde el tio ese que esta a mano izquierda nada mas cargar el mapa inicial.
@wanapaki Debe de haber algo mal en la beta, de varias partidas a mi se me han unido 5 personas como mucho, 4 hoy y una o dos ayer, pero la mayoria del tiempo solo.
Me gustan mucho las armas y los añadidos pero echo en falta jugar distintos escenarios como hacía en l4d2 con los mods. Si no tiene mapas y mods no lo pillaré. Lo único malo que le he visto es la ia de los bots que a veces disparan al suelo porque hay algún enemigo cerca en las calles.
Queda gente que quiera jugar y no tenga clave? Los 3 primeros que escriban por aquí les pasó una clave a cada uno. Aviso que no mandéis privados, los 3 primeros que publiquen en el general se lo mando. Un saludo.
@Elunicoo

A mí me gustaría darle un tiento, gracias.

Saludoss

Edit: gracias!!
KYKUR88 escribió:@Elunicoo

A mí me gustaría darle un tiento, gracias.

Saludoss

Enviado, que lo disfrutes.

PD: como no se cuanto aguantaré despierto publico los codigos que me quedan. Espero que el que lo utilice al menos avise que ya no esta disponible por que lo ha usado, un saludo.
1- Usado
2- Usado
3- Usado
Elunicoo escribió:
KYKUR88 escribió:@Elunicoo

A mí me gustaría darle un tiento, gracias.

Saludoss

Enviado, que lo disfrutes.

PD: como no se cuanto aguantaré despierto publico los codigos que me quedan. Espero que el que lo utilice al menos avise que ya no esta disponible por que lo ha usado, un saludo.
1- entregado
2- Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCR9N7FNP
3- Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRW43Z9W



Muchas gracias compañero, he cogido el primer código [beer]
El juego no esta mal pero 60€ me parece excesivo. Por cierto, en epic rusia por 20€ esta si alguno teneis cuenta rusa.
Elunicoo escribió:
KYKUR88 escribió:@Elunicoo

A mí me gustaría darle un tiento, gracias.

Saludoss

Enviado, que lo disfrutes.

PD: como no se cuanto aguantaré despierto publico los codigos que me quedan. Espero que el que lo utilice al menos avise que ya no esta disponible por que lo ha usado, un saludo.
1- Entregado
2- Entregado
3- Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRW43Z9W


Hola, he cogido el tercer código, gracias compañero.
TxuSexPistols escribió:
Elunicoo escribió:
KYKUR88 escribió:@Elunicoo

A mí me gustaría darle un tiento, gracias.

Saludoss

Enviado, que lo disfrutes.

PD: como no se cuanto aguantaré despierto publico los codigos que me quedan. Espero que el que lo utilice al menos avise que ya no esta disponible por que lo ha usado, un saludo.
1- Entregado
2- Entregado
3- Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRW43Z9W


Hola, he cogido el tercer código, gracias compañero.

Perfecto, gracias por avisar a los 2 que usaron el codigo.
El viernes vi a un youtuber de la chupipandi de los gafapastas que se toman los videojuegos demasiado en serio y a todo le tienen que dar un barniz pseudointelectual para hace ver al mundo lo formadísimos que están con sus sesudos análisis. Pues bien, el fenómeno en cuestión estaba jugando a Left4Dead cuando en su puta vida ha mentado Left4Dead. El colmo del postureo y el "hacedme casito".
Nada mal va finisimo, eso si lo veo demasiado continuista con Left 4 Dead... Esperemos que sepan mantenerlo y darle constancia a la comunidad.
Senegio escribió:@GottaEvil La parte del tren es asequible si activáis el botón y volvéis a la montaña corriendo a defender. O como mínimo salir de la zona del botón y defender en las vías.


Ya...pero para eso tienes que jugar con gente que lo sepa o se coordine..si no estás muerto xdd.

Y el acto del Barco?? Que locura es esa?. No paran de salir hordas, y los infectados especiales te vienen de 3 en 3..una locura en Veterano. Demasiado jodido en mi opinión. Tienen que ajustarlo un poco (y el tema de la munición también...es muy fácil quedarte sin ella..)

Me parece un juego más lento que L4D, menos frenético... como cuando te ponías a jugar en Realista a los L4D y te hacían ir con el culo apretado en grupo en plan comando. Y eso que aún no he probado el modo Pesadilla xd.
El juego en general me ha gustado, pero para los años que han pasado me esperaba alguna evolución o giro de tuerca más del l4d2. Lo que si que no me han gustado son los enemigos, sus reacciones son toscas y lentas, su numero muy inferior comparado con l4d y no he visto una horda en toda la campaña. Es una beta algo descafeinada de lo que sera el juego final, así que le seguiré la pista.

Se sabe si tendrá workshop ?
@Pirat Cawen la mar yo en la primera partida le he disparado a unos pájaros y nos ha venido una por desconocimiento. Luego otro jugador ha disparado a otros e igual. Nos han venido 2 de gratis.
GottaEvil escribió:
Senegio escribió:@GottaEvil La parte del tren es asequible si activáis el botón y volvéis a la montaña corriendo a defender. O como mínimo salir de la zona del botón y defender en las vías.


Ya...pero para eso tienes que jugar con gente que lo sepa o se coordine..si no estás muerto xdd.

Y el acto del Barco?? Que locura es esa?. No paran de salir hordas, y los infectados especiales te vienen de 3 en 3..una locura en Veterano. Demasiado jodido en mi opinión. Tienen que ajustarlo un poco (y el tema de la munición también...es muy fácil quedarte sin ella..)

Me parece un juego más lento que L4D, menos frenético... como cuando te ponías a jugar en Realista a los L4D y te hacían ir con el culo apretado en grupo en plan comando. Y eso que aún no he probado el modo Pesadilla xd.


El barco me lo he pasao yo en veterano con randoms, pero claro, randoms que estaban jugando al juego, no con el raton en una mano y rascandose las pelotas con la otra.

Y ademas salio facil.

A mi el juego me parece bien balanceado, que sea (hasta cierto punto) exigente me parece cojonudo, si no lo jugarias 5 h y a otra cosa.
Pirat escribió:El juego en general me ha gustado, pero para los años que han pasado me esperaba alguna evolución o giro de tuerca más del l4d2. Lo que si que no me han gustado son los enemigos, sus reacciones son toscas y lentas, su numero muy inferior comparado con l4d y no he visto una horda en toda la campaña. Es una beta algo descafeinada de lo que sera el juego final, así que le seguiré la pista.

Se sabe si tendrá workshop ?


En que dificultad lo has jugado??. Que no hay hordas?. Prueba en Veterano anda xd
A mi el juego me parece un buen mataratos o lo típico que estás aburrido y te metes a jugar y ya se te pasa una horita, dos, o incluso tres, pero a mi parecer no es un juego que valga 60€ ni de broma. Tengo entendido que saldrá el día 1 en Gamepass, así que puede ser que lo pruebe ahí la versión final, pero vaya, lo dicho, pagar 60€ por este juego... Uhm.

Aparte que si no tienes amigos para jugar el juego es otro mundo, obviamente.

En cuanto a rendimiento, a mi me va bien, 1660 GamingX 6GB,16GB de RAM, AMD Ryzen 5 2600, eso si, yo no he tocado la configuración que me puso al entrar por primera vez.
Miguemi escribió:
GottaEvil escribió:
Senegio escribió:@GottaEvil La parte del tren es asequible si activáis el botón y volvéis a la montaña corriendo a defender. O como mínimo salir de la zona del botón y defender en las vías.


Ya...pero para eso tienes que jugar con gente que lo sepa o se coordine..si no estás muerto xdd.

Y el acto del Barco?? Que locura es esa?. No paran de salir hordas, y los infectados especiales te vienen de 3 en 3..una locura en Veterano. Demasiado jodido en mi opinión. Tienen que ajustarlo un poco (y el tema de la munición también...es muy fácil quedarte sin ella..)

Me parece un juego más lento que L4D, menos frenético... como cuando te ponías a jugar en Realista a los L4D y te hacían ir con el culo apretado en grupo en plan comando. Y eso que aún no he probado el modo Pesadilla xd.


El barco me lo he pasao yo en veterano con randoms, pero claro, randoms que estaban jugando al juego, no con el raton en una mano y rascandose las pelotas con la otra.

Y ademas salio facil.

A mi el juego me parece bien balanceado, que sea (hasta cierto punto) exigente me parece cojonudo, si no lo jugarias 5 h y a otra cosa.


El problema es encontrar un punto justo y equilibrado entre desafio y dificultad excesiva . A dia de hoy y como esta planteado el juego, en la 2° dificultad y 3° me parece un juego injusto, al menos si queremos jugar en una partida publica y con desconocidos. Esto lo digo porque el matchmaking esta muy mal planteado. Por ejemplo. Nos unimos a una partida y se empieza en “mitad de la nada” sustituyendo a un bot, pero sin la posibilidad de personalizar nada o acceder a armas o cartas. En una partida con amigos se empieza desde la “base” y es mas justo en ese aspecto. Esperemos que en la version final del juego tengamos un matchmaking similar a WWZ ( partidas publicas + empezamos desde la base + tiempo para elegir clase, equipo y otros ) y de esa manera se pueda jugar en dificultades altas, en caso contrario me parece imposible :(
Yo espero que pongan un sistema de votaciones o algo parecido, porque en ésta beta, ya me están tocando los cojones la gente random. Desde el "aspiradora" que barre con todo sin dejar a los demás reabastecerse, hasta el suicida que va él sólo a lo Rambo, activa las hordas, y con la misma se marcha de la partida. Sí, lo sé, no soy nuevo en ésto y ésta clase de jugadores hay siempre, pero aquí, al ser más sensible el tema del equipo y la compenetración, toca muchísimo la moral. Obviamente, ahora mismo el poner una partida cerrada o invitación no sirve para nada.

Y por cierto, bug curioso: en medio de la parte del túnel, cuando aparece el Ogro gigante, jugando yo con bots, de pronto se mete gente a jugar, y eramos 8 en la partida: los bots y los jugadores. El ogro duró una mierda y la potencia de fuego entre todos era acojonante. [sonrisa]
El matchmaking, como comenté antes, es un mierdolo. No es ni medio normal que nada más abrir la beta el sistema no fuera capaz de encontrarme ni una sola partida completa. Mínimo de 1 a 2 bots siempre. Jugué tanto en PC como en Xbox One toda la noche y siempre me pasó lo mismo. Estos días lo he seguido probando y lo mismo. Y cuando hay suerte y te toca un humano, es el ser con menos inteligencia que te puedes echar a la cara xD
Coincido con todos en que el matcmaking es un poco basura y quiero pensar que eso lo arreglaran. Podriamos poner aquí nuestros usuarios de steam y demas para que en el futuro podamos juntarnos, que con gente de tu mismo idioma y conocidos es mucho más divertido y no tenemos que jugar con leavers ni aspiradoras ni rambos.
Nixon Kane escribió:Yo espero que pongan un sistema de votaciones o algo parecido, porque en ésta beta, ya me están tocando los cojones la gente random. Desde el "aspiradora" que barre con todo sin dejar a los demás reabastecerse, hasta el suicida que va él sólo a lo Rambo, activa las hordas, y con la misma se marcha de la partida. Sí, lo sé, no soy nuevo en ésto y ésta clase de jugadores hay siempre, pero aquí, al ser más sensible el tema del equipo y la compenetración, toca muchísimo la moral. Obviamente, ahora mismo el poner una partida cerrada o invitación no sirve para nada.

Y por cierto, bug curioso: en medio de la parte del túnel, cuando aparece el Ogro gigante, jugando yo con bots, de pronto se mete gente a jugar, y eramos 8 en la partida: los bots y los jugadores. El ogro duró una mierda y la potencia de fuego entre todos era acojonante. [sonrisa]


Pues ahora que lo dices, a mi ayer me ocurrió el mismo bug, pero en mi caso fue en la misión en la que tienes que poner explosivos en un crucero.
A ver, despues de 10 horas en la BETA y amante de Left 4 Dead 1 y 2 voy a dar mis impresiones. Realmente en lo unico que se parece al Left 4 Dead es que son 4 tios disparando zombies, las mecanicas del juego aunque iguales, son diferentes. Me explico:

-En este juego el que va muy adelantado o muy atrasado NO LE PASA NADA, no les engancha un infectado especial NUNCA. En los Left 4 Dead si habia un rusher tirando el solo, al final le pillaba un hunter o un smoker y a tomar por culo. En este no, ya he visto mas de una vez como un rusher junto con un bot con las cartas petadas de lo de "resistencia fisica" se hacia todo el recorrido el solo, y los otros dos que ibamos detrás no veiamos un solo zombie o una sola horda, digamos que las hordas y todo lo demás está muy predefinidas/scripteadas, siempre aparecen en el mismo lado (cuando activas algo para avanzar en el mapa o en puntos muy concretos). Luego una vez llegan todos cerca de la "safe house", te puedes pasar alli merodeando fuera media hora que no viene una sola horda, en ese sentido Left 4 Dead es superior, las hordas random eran diferentes y menos scripteadas, te aparecian en cualquier lado.

- Luego otra cosa que no me gusta mucho. Los infectados especiales SIEMPRE salen cuando hay hordas de zombies normales, ellos de por si solos no suelen aparecer, solo aparecen cuando hay hordas :S, que eso sumado a lo del punto uno no me gusta mucho.

- El Gunplay es mejor en este Back 4 blood, pero hay algunas armas que estan chetadisimas.

- El modo Versus no tiene nada que ver con el modo Versus de Left 4 Dead, son rondas de como 5 minutos y en un trozo de mapa pequeño de unos contra otros, no termina de gustarme, me gustaba mas el modo versus del Left 4 Dead, donde era por todo un mapa y podias respawnear varias veces y con infectados diferentes.

- Los gráficos y diseños del mapa son muy buenos, la verdad.

- Los supervivientes (personajes) en Left 4 Dead son infinitamente mas carimáticos que en este.

Resumiendo. ¿Me ha gustado?, pues si. Pero le penaliza mucho lo del primer punto, lo de que los rushers o los que se queden solos atrás NO LES PASA NADA, no les ataca ni un infectado especial ni una horda ni nada. El gunplay, diseño del mapa, las cartas y los gráficos son muy top, me encantan. Pero en eso otro falla.

Un saludo.
Una vez probado la beta resumo en 3 puntos, que me parecen los mas top/bajón del juego.

- La munición, noto que escasea mucho, jugando con amigos, hemos tenido que llevar diferentes tipos de armas e ir soltandonos munición, eso es un punto a favor, por que para mi variamos un poco en el gunplay y tenemos mas opciones.

-Respecto a las cartas, me han parecido bien (De momento la mejor es el cuchillo, puedes limpiar una zona con sigilo y curarte un poco), pero no acabé de entender las barajas, ¿Las 15 cartas no son inciales verdad? se van desbloqueando según los actos.

- Respecto a la dificultad, decir que eramos un grupo de 3 y un bot, en la máxima dificultad, se nos ha hecho imposible, entre los que vomitan, que te vomitan desde tu casa y encima tienen wallban, es imposible y si alertas cuervos ni te digo ya....

En resumen, este caerá de salida [beer] [beer]
Yomismamente escribió:
-En este juego el que va muy adelantado o muy atrasado NO LE PASA NADA, no les engancha un infectado especial NUNCA. En los Left 4 Dead si habia un rusher tirando el solo, al final le pillaba un hunter o un smoker y a tomar por culo. En este no, ya he visto mas de una vez como un rusher junto con un bot con las cartas petadas de lo de "resistencia fisica" se hacia todo el recorrido el solo, y los otros dos que ibamos detrás no veiamos un solo zombie o una sola horda, digamos que las hordas y todo lo demás está muy predefinidas/scripteadas, siempre aparecen en el mismo lado (cuando activas algo para avanzar en el mapa o en puntos muy concretos). Luego una vez llegan todos cerca de la "safe house", te puedes pasar alli merodeando fuera media hora que no viene una sola horda, en ese sentido Left 4 Dead es superior, las hordas random eran diferentes y menos scripteadas, te aparecian en cualquier lado.


Ahora que lo dices... eso me ha pasado a mí unas cuantas veces y no entendía por qué. Empezaba la partida, el primero desaparecía de la vista skipeando zombies y los que íbamos detrás veíamos el escenario completamente vacío, salvo el ogro de turno.
Y también es cierto, ahora que lo dices, que los enemigos salen siempre del mismo sitio, incluidos los especiales.
@gRain En la Alpha te daban muchas cartas (no recuerdo si todas) pero en la Beta empiezas con 5 y las vas desbloqueando mientras juegas, principalmente en algunas zonas del mapa donde hay un objeto (como un separador de papeles) donde dan 1 carta aleatoria a quien interaccione con eso.

Además, en el campamento se compran cartas también, con una cosa que se llama ¿cadena?, que tiene 5 fases (una compra por fase) y que se compra con ese dinero rojo que dan al terminar cada mapa de la campaña

La última dificultad, por otro lado, no está pensada para jugar sin cartas. Es como las últimas de WWZ, están para activarlas cuando tienes a los personajes mejorados. La segunda de las tres es difícil pero asequible, la última es una pérdida de tiempo ahora mismo

@Yomismamente Precisamente en L4D los rushers se pasaban los mapas en la última dificultad sin ningún problema, incluso con 3 bots.
@Yomismamente pon veterano y verás que no existe tal rusher, mucho menos cuando se encuentre al matón. Que si no le rodeas aguanta la de dios para darle en su punto debil. El juego coincido que necesita mucho y lo que más en e falta encuentro es que "parece que hay pocos infectados especiales" pero igual eso es debido a que estamos jugando la beta no?
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615