Buenas, me gustaría saber vuestra opinión a los que lleváis más tiempo jugando porque yo sólo llevo 3 horas y de momento no me termina de enganchar del todo, creo que es porque el comienzo es demasiado lento y porque llevo muy poco todavía, le voy a seguir dando una oportunidad a ver si va mejorando, pero de momento lo que he visto al menos de inicio es que el combate es un poco "tosco y anticuado" no sé cómo explicarlo, a lo mejor mejora conforme tenga mejores cosas para combatir, eso sí la build de mago me gusta mucho más que ir con armas, pero tengo que estar todo el rato con pociones para recuperarme.
También siento que el mundo, a pesar de que es precioso y los gráficos son de alucine (en Series X se ve de locos el modo a 40FPS equilibrado), siento que es demasiado estático. No sé, por Paradis suena siempre mucho viento pero no veo ni un solo arbol moverse ni una sola ramita de una planta ni una sola hoja, no sé si me explico. Hay como demasiados sonidos ambiente muy fuertes de volumen pero no tienen nada que ver con lo que estás viendo en pantalla, es raro de explicar. El entorno es entre 0 y nada dinámico, todo es muy estático, nada tiene interacción con el clima ni con el entorno, y a mí eso me saca mucho de los juegos... Lo dicho, no pretendo criticar, lo mismo conforme vaya a otras zonas esto mejora.
Aun así ya digo seguiré jugando porque tiene algo que me sigue causando curiosidad
¿Qué opináis? ¿Algún consejo para seguir? Gracias gente