[HO] Avowed

1, 2, 3
Obsidian revela Avowed, un juego de rol en primera persona ambientado en el mundo de Pillars of Eternity

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... nity-world
Savagepig escribió:
Imagen


Me dicen que es Skyrim y me lo creo (no por el aspecto gráfico)...
Confío plenamente en Obsidian. Probablemente caiga día uno.
Lo pongo en el radar a la espera de que enseñen un poco mas.

Lo de que sea primera persona es un subidor, asi se podra jugar guay en VR como el New Vegas, aunque sea usando el VorpX.
Al principio me pensaba que era un nuevo Skyrim/Oblivion, este tipo de juego no son mi estilo, pero estaré atento, y si viene con el Gamepass, no pierdo nada en probarlo.
Este anuncio demuestra que el Grounded sencillamente sobra. Que sí que ardían en deseos de sacar su sueño húmedo, pero venga ale ya lo tienes ahora céntrate. Paranoias de los desarrolladores. Porque no comparemos la ilusión que genera uno y otro.
darksch escribió:Este anuncio demuestra que el Grounded sencillamente sobra. Que sí que ardían en deseos de sacar su sueño húmedo, pero venga ale ya lo tienes ahora céntrate. Paranoias de los desarrolladores. Porque no comparemos la ilusión que genera uno y otro.


Pero el Grounded lo desarrolla un equipo de desarrollo pequeño y distinto al de Avowed, es mas, si mal no recuerdo son creo 3 equipos de desarrollo en Obsidian, y el mas grande está con Avowed.

Grounded (creo) estaba en desarrollo cuando MS los compró (que alguien me corrija si me equivoco).
Para mi el mas atractivo de la presentación. Eso sí hasta 2023 por lo menos, nanai [triston]
Pillo sitio, ganas de ver como evoluciona
Me parece un puntazo que esté basado en el mundo de Pillars of Eternity pero que hayan mostrado sólo un interior hace pensar que aún queda mucho.
Lo único que pido es que hagan un mundo grande a lo Fallout u Oblivion y no pequeños escenarios independientes como en The Outer Worlds.
Blawan escribió:Lo único que pido es que hagan un mundo grande a lo Fallout u Oblivion y no pequeños escenarios independientes como en The Outer Worlds.


TOW es un juego que se hizo con bajo presupuesto, no es lo mismo que hacer un AAA con el apoyo económico de MS.
Le tengo muchas ganas, no soy un fanático de Obsidian, pero he jugado a muchos de sus títulos y sé que pueden hacer lo que sea con un sobresaliente. Lo que me gusta es que sea parte del lore de Pillars of Eternity, que no lo he jugado... pero está en GamePass, lo escargaré ahora mismo.
Que cojan el mundo de los Pillars supongo que ahorre gran parte del desarrollo a nivel conceptual...a ver si en 2022 está listo.
¡Qué ganas que alguien le ponga freno a bethesda! A ver si con competencia se espabilan, esperemos que este avowed sea un buen juego, me atrae mucho la ambientación y la temática.
Yo prefería un POE 3, pero habrá que ver que tal está este. (Recomiendo encarecidamente jugar al POE 1 y POE Deadfire (creo que alguno hay por GP además) porque son joyas atemporales).
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefería un POE 3, pero habrá que ver que tal está este. (Recomiendo encarecidamente jugar al POE 1 y POE Deadfire (creo que alguno hay por GP además) porque son joyas atemporales).


Está situado en el mismo universo.
Xpider_MX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefería un POE 3, pero habrá que ver que tal está este. (Recomiendo encarecidamente jugar al POE 1 y POE Deadfire (creo que alguno hay por GP además) porque son joyas atemporales).


Está situado en el mismo universo.

Ya, me enteré leyendo a los compañeros antes porque no lo sabía. Gratísima noticia, porque su universo es único. [fumando]
Y ya que es para 1J, pues el estilo TES no le viene mal. Que siendo un teaser aún puede cambiar en todo.
Hype con esta nueva franquicia. Esperando mas info oficial como el llover.
Yo no entiendo lo de este titulo, lo comento xq el mejor esta en bethesda osea q una vez q salga la emtraga Oblivion.
WonderXL escribió:Yo no entiendo lo de este titulo, lo comento xq el mejor esta en bethesda osea q una vez q salga la emtraga Oblivion.


Yo no entiendo tu post, ¿qué tendrá que ver Oblivion? son juegos distintos.
No nada que parece un titulo muy parecido a lo q se vio en skiryn y en ese terreno es dificil superar solo eso o no t lo parece a ti.
WonderXL escribió:No nada que parece un titulo muy parecido a lo q se vio en skiryn y en ese terreno es dificil superar solo eso o no t lo parece a ti.


Imaginemos que es del estilo TES, eso es lo que me pareció, ¿qué hay de malo en que saquen un juego estilo TES? Te recuerdo que bethesda ya anunció que el nuevo TES necesitaría muchos años para ser lanzado, además, estamos hablando de una compañía que tiene la manía de dormirse en los laureles, ¿te recuerdo lo que pasó con el propio skyrim edición especial, dishonoured edición definitiva, fallout 76, wolfestein young blood? Es una compañía que te puede ofrecer un gran producto o una chapuza, indistintamente, así que siempre está la posibilidad que salga un competidor que haga las cosas mejor.
WonderXL escribió:No nada que parece un titulo muy parecido a lo q se vio en skiryn y en ese terreno es dificil superar solo eso o no t lo parece a ti.


Precisamente obsidian con dinero yo creo que viene para competir con lo mejor de beteshda y creo que pueden superarlos si les dan tiempo.
Hombre yo no creo q skiryn q saldra sea una chapuza siendo el anterior uno de los mejores juegos de la historia no crees?
WonderXL escribió:Hombre yo no creo q skiryn q saldra sea una chapuza siendo el anterior uno de los mejores juegos de la historia no crees?


Se llama the Elder scrolls VI, y mira lo que pasó con Fallout 76
WonderXL escribió:Hombre yo no creo q skiryn q saldra sea una chapuza siendo el anterior uno de los mejores juegos de la historia no crees?


Siendo bethesda no pongo la mano en el fuego, lo mismo sacan una obra de arte o una mierda pinchada en un palo; la competencia hace agudizar el ingenio, así que lo mejor que le puede ocurrir al sucesor de skyrim es que haya compañías como MS que obligue a bethesda a trabajar duro.
Obsidian es uno de mis estudios preferidos así que es difícil que cualquier cosa que hagan no me guste.

Estos tíos han demostrado que siempre tienen buenas ideas y que incluso con poco dinero hacen buenos juegos,sumando dinero y talento el resultado es un gran juego.

Bethesda me encanta,me encanta el Fallout y me encanta el Skyrim pero Obsidian es capaz de hacer lo de Bhetesda y encima con una buena historia,ahí están las diferencias entre Fallout 3 y New Vegas.

Qué larga se me va a hacer la espera,espero que vayan mostrando cositas cada poco tiempo.

@WonderXL Bethesda hace juegos adictivos,estoy seguro que será un gran juego ... mis más de 800 horas al Skyrim lo atestiguan.
WonderXL escribió:No nada que parece un titulo muy parecido a lo q se vio en skiryn y en ese terreno es dificil superar solo eso o no t lo parece a ti.


No me lo parece. Se puede perfectamente superar a un juego como Skyrim, un juego de 2011. Obsidian ha desarrollado juegazos y ahora tienen presupuesto.

Por muy dioses que sean los de Bethesda, no sabemos cuándo va a salir el próximo TES, y no me parece bien subestimar lo que pueden hacer en Obsidian.
Obsidian como creadores de universos y de juegos RPG puros son increíbles, que alguien se ponga el pillars y en 10 minutos ya te das cuenta. Con dinero detrás pueden además sacar algo gráficamente mucho más cuidado.
Este juego siendo exclusivo puede vender muchas consolas al salir si lo publicitan muy bien, y además en la comunidad de pc va a ser un súper ventas.
@Xpider_MX
No vamos a empezar, no me compares un juego del 2011 compara las mecánicas, quiero decir q para nada me parece mal q saquen este juego por si alguien se siente contrariado, yo lo q intento decir q este titulo se encuentra minimo en pre-producción hasta el 2023 no lo espero Oblivion se puede esperar esa fecha mas o menos y a mi me parece un titulo consagrado para los jugadores y sera multi lo q ms tiene q intentar tanto con este titulo como con Oblivion es sacar la mejor version de Oblivion porque sera algo nunca visto llevan mucho tiempo en producción y sera algo monstruoso lo mismo q espero de un titulo q se habla poco q es starfield Ms q intente sacar musculo q para eso es la máquina con numeros muy superiores.
Rumores: filtracion de datos de Avowed

Imagen

En resumen, el juego llevaria ya 2 años y medio de desarrollo con mas de 100 personas implicadas desde entonces, y esperan lanzarlo dentro de otros 2 años y medios mas (finales de 2022, principios de 2023), es un RPG en primera persona con un mundo mas basto que Skyrim.

La magia haria un gran uso de las fisicas del mundo, mundo que estaria relacionado con el mostrado en Pillars of Eternity. Habria 2 ciudades tochas y otras tantas menores, compañeros que te ayuden, una gran personalizacion, dialogos dinamicos y en principio, todos los NPCs pueden morir a nuestras manos.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-40806123

No suena muy loco la verdad y es lo que uno espera de Obsidian haciendo su "Elder Scroll".
OzriyeL escribió:Rumores: filtracion de datos de Avowed

Imagen

En resumen, el juego llevaria ya 2 años y medio de desarrollo con mas de 100 personas implicadas desde entonces, y esperan lanzarlo dentro de otros 2 años y medios mas (finales de 2022, principios de 2023), es un RPG en primera persona con un mundo mas basto que Skyrim.

La magia haria un gran uso de las fisicas del mundo, mundo que estaria relacionado con el mostrado en Pillars of Eternity. Habria 2 ciudades tochas y otras tantas menores, compañeros que te ayuden, una gran personalizacion, dialogos dinamicos y en principio, todos los NPCs pueden morir a nuestras manos.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-40806123

No suena muy loco la verdad y es lo que uno espera de Obsidian haciendo su "Elder Scroll".



la existencia de este juego es lo que mas ilusion me hizo del evento famoso.

aun queda estudios por presentar juegos. como ya dije ,paciencia que los proximos años van a ser muy importantes en cuanto a juegos.
Espero la Obsidian de los POE y de FNV, KOTOR, Tyranny... TOW me pareció un juego deficiente para lo que ha hecho esta gente. Ojalá Avowed sea una joya. Su universo ya es seguro que será maravilloso.
Más detalles muy interesantes del juego:


- Mundo abierto completamente, mucho más vasto que el de Skyrim.
- Ambientado principalmente en las Tierras Vivientes de Eora.
- Gran enfoque en la recreación del mundo, la iluminación y los sistemas y físicas de nueva generación. Especial énfasis en las físicas con sistemas de magia.
- Sistema de clima en tiempo real. Los ríos contarán con microfísicas específicas.
- Creación de personajes muy avanzada.
- Posibilidad de ir con compañeros.
- La historia girará en torno en tratar de evitar el dominio de un tirano.
- Jefes muy elaborados y algunos de ellos muy, muy duraderos.
- Los dioses jugarán un papel importante.
- Gran énfasis en lugares, estatuas y edificios icónicos.
- Dos grandes ciudades planeadas, con muchas más pequeñas. Énfasis en el contraste de zonas salvajes, ríos, montañas, zonas desoladas.
- Podremos nadar.
- Respeto total a las criaturas y lore de Pillars of Eternity, con nuevos añadidos.
- Diálogos dinámicos.
- Posibilidad de «matar a todos los personajes del juego» por el momento mantenida.
- Cerca de 100 personas están trabajando en el proyecto desde hace 2 años.
- La producción total ya ha comenzado.
- El equipo de desarrollo va a crecer.


Fecha objetivo: finales de 2022/principios de 2023.
me quedo por aquí, número 1 en la lista de deseados de microsoft studios.
Dejo la informacion original porque creo que faltó traducir un par de cosas:

- fully open world, much much larger than Skyrim (very differently “larger”, more proper word would be “denser” and “more contrasted” at the same time)
- primarily set in the The Living Lands region of Eora (not sure if it’ll go like that as explicit later on, but that was starting point)
- big focus on world-reactivity, lighting and next-gen AI systems and physics (special focus on physics with magic systems - have no clue what would that mean)
- realtime whether system (don’t have full details but fog is very important as realtime element, rivers will have specific micro physics systems regarding this)
- very advanced character creation tool (didn’t get more info)
- mod support (for now PC is/will be very dominant as creation tool, but I’ll be playable fully on Xbox)
- very large number of fractions but very different approach than with Skyrim
- you’ll be able to have companions (different than Outer Worlds)
- storyset: fight against incoming threat of tyranny (independent from previous stories)
- game has bosses planned and some of them are very very large
- Gods will have special say in the game
- great focus on iconic landmarks, statues and buildings
- two large cities planned with many smaller ones with strong focus on contrasting wild-areas, rivers, mountains and desolated areas (yes, you’ll be able to swim)
- fully respecting POE creatures lore with new additions
- dynamic presentation of dialogue
- for now idea is to keep “you can kill everyone in the game” option
- around 100 people are on the project for 2y (smaller number for 7m of preproduction), in total 2y 7m
- full production is already a thing
- team will still grow
- target date: late 2022/early 2023
Skyrim tiene un mundo y lore bastante rico, esto dice va a ser mejor, a ver si es cierto.
Pensáis que dejaran tercera persona?? Estoy algo saturado de juegos en 1a...
Se que esta anunciado como 1a persona, pero me refiero a la opción que suelen dar en fallout y Skyrim
Fuaas como los rumores sean ciertos madre mia abemus juegazo y goty.

La verdad es que falta mucho para que salga y esos rumored aun siendo ciertos puede cambiar todo.
Pero lo que queda claro es la ambicion del proyecto.
Espero que no se tomem prisas y hagan un juegazo!
estoymuycansa escribió:Pensáis que dejaran tercera persona?? Estoy algo saturado de juegos en 1a...
Se que esta anunciado como 1a persona, pero me refiero a la opción que suelen dar en fallout y Skyrim

Pero estos juegos en 3ª se juegan bastante mal. En el TES nunca he podido jugarlo en 3ª porque el control empeora bastante, sobre todo para afinar en el combate. Y los saltos se hacen tela raros.
niñodepapa escribió:Skyrim tiene un mundo y lore bastante rico, esto dice va a ser mejor, a ver si es cierto.

Cualquiera que haya jugado a los POE sabe que como mínimo, estará a la altura, y fácilmente lo superará.
estoymuycansa escribió:Pensáis que dejaran tercera persona?? Estoy algo saturado de juegos en 1a...
Se que esta anunciado como 1a persona, pero me refiero a la opción que suelen dar en fallout y Skyrim


Bueno, habrá otros RPGs que si serán en 3ra persona, tienes el nuevo Fable de Playground Games, muy posiblemente el juego de inXile sea RPG y en tercera persona (es solo suposición).
eRiKaXPiReNCe escribió:
niñodepapa escribió:Skyrim tiene un mundo y lore bastante rico, esto dice va a ser mejor, a ver si es cierto.

Cualquiera que haya jugado a los POE sabe que como mínimo, estará a la altura, y fácilmente lo superará.


No he jugado a POE [tomaaa]
niñodepapa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
niñodepapa escribió:Skyrim tiene un mundo y lore bastante rico, esto dice va a ser mejor, a ver si es cierto.

Cualquiera que haya jugado a los POE sabe que como mínimo, estará a la altura, y fácilmente lo superará.


No he jugado a POE [tomaaa]

Pues está el primero en GP. Si tienes el servicio a jugarlo. [fumando]

Deadfire es otra joya. El lore de esta saga es enorme en tamaño y calidad.
De este me pilla la coleccionista más tocha que salga.
Estos tios son dioses.
112 respuestas
1, 2, 3