Con lo fácil que es decir: no he jugado ni una hora y no me ha gustado, por lo que paso de jugarlo, en lugar de escupir mierda por las teclas.
Que me digas que es una aberración de juego que no necesitas ni 15' para ver lo malo que es ok, pero un juego como Avowed....
Yo no fuí capaz de jugar ni una hora a Nioh 2, entre lo limitado de los gráficos y las tropecientas opciones que te daba el título nada más empezar, que pereza. Pasando. Pero no por ello voy a decir que es un mierdón. Con los roge lite me pasa igual, no me gustan nada esas mecánicas.
Este Avowed lo empezaré la semana que viene, que para mí tiene pintaza. Y aquí uno que prefiere que sea un juego centrado en el combate y la exploración antes de que sea un juego a lo Kingdom Come o Baldur's Gate, que tremenda pereza que me da ahora mismo ese tipo de juegos. Lo mismo a los desarrolladores les apetecía hacer lo mismo.
Y tampoco puedo con los juegos en los que los NPC's te dan la chapa cada 2x3 teniendo que eligir entre varias respuestas cuando dialogas con ellos. Más aún cuando es un plano fijo todo cutre, como tiene pinta este Avowed. Que quiero ir a la acción y la exploración, coñe.