› Foros › Xbox Series › Juegos
Moraydron escribió:@EMAIRXEN que arma te pide 3 de adra ban? Por que las de una mano piden 4 y los arcabuces/espadones piden 7.
Moraydron escribió:Y otra cosa, cuantas armas usas? Yo usaba espadón+arcabuz total 14 adras necesarios para mejorar la rareza de mi equipo, otra cosa es que vayas con espada y escudo sin usar ningún otro arma.
Namco69 escribió:Estoy en la segunda zona y me está siendo imposible avanzar. Todas mis misiones tienen al menos una calavera y me dan para el pelo en todas. Alguna sugerencia?
Namco69 escribió:Estoy en la segunda zona y me está siendo imposible avanzar. Todas mis misiones tienen al menos una calavera y me dan para el pelo en todas. Alguna sugerencia?
Mostaza88 escribió:Namco69 escribió:Estoy en la segunda zona y me está siendo imposible avanzar. Todas mis misiones tienen al menos una calavera y me dan para el pelo en todas. Alguna sugerencia?
Para bajar el nivel de las calaveras tienes que subir el del equipo.
Farmea materiales o ve a los vendedores y compra los materiales que los mejoran. Hay dinero de sobra.
Si no quieres farmear, en el segundo mapa (Fior mes Iverno) hay un vendedor en el que puedes pillar armas y armaduras moradas en la ciudad. Idem en cada ciudad. Pillalas y las calaveras bajarán.
Mostaza88 escribió:Namco69 escribió:Estoy en la segunda zona y me está siendo imposible avanzar. Todas mis misiones tienen al menos una calavera y me dan para el pelo en todas. Alguna sugerencia?
Para bajar el nivel de las calaveras tienes que subir el del equipo.
Farmea materiales o ve a los vendedores y compra los materiales que los mejoran. Hay dinero de sobra.
Si no quieres farmear, en el segundo mapa (Fior mes Iverno) hay un vendedor en el que puedes pillar armas y armaduras moradas en la ciudad. Idem en cada ciudad. Pillalas y las calaveras bajarán.
Las ruinas al final del acto 3, lo de arrasarlas para matar a todos los zombies o bien cortar el adra...primero que digo yo que teniendo a dos personajes tan tremendamente poderosos, se podrian hacer las dos cosas, primero cortar el adra y luego arrasar todo lo que quede.
Y luego que, si como en mi caso elijes la opcion de arrasar las ruinas...ojo que SPOILER, al final del juego en el epilogo te dicen que en Terciogenito siguen combatiendo todos los zombies que quedan por la region...siendo el unico territorio donde lo mencionan, vamos que ni tienen en cuenta esa decision, por que no pueden ser zombies nuevos creados despues dado que se supone que en poco tiempo, en mi caso, acabe con la plaga.
Namco69 escribió:Para los que os lo hayais pasado, cuanto peso tienen las decisiones en los dialogos? Entiendo que no sea un BG3, pero me da la sensación que en el 95% de los caso es indiferente lo que digas, va a fluir igual todo.
Hangla Mangla escribió:Namco69 escribió:Para los que os lo hayais pasado, cuanto peso tienen las decisiones en los dialogos? Entiendo que no sea un BG3, pero me da la sensación que en el 95% de los caso es indiferente lo que digas, va a fluir igual todo.
Yo tengo algún problema con el juego (problema menor, lo disfruté mucho el 80% del tiempo) pero justo ese no es uno de ellos.
Solo me lo he pasado una vez, así que no lo puedo asegurar, pero como mínimo consiguen que sientas que tienen mucho peso, y yo diría que lo tienen realmente (algunas de las cosas seguro). Y no solo diálogos, sino también acciones concretas, que no puedo decir sin spoilear. Tal vez no en el resultado final, pero desde luego en el camino.
Como Baldur's Gate 3 no es, pero como no lo es ningún otro RPG, imho 🤣🤣
Namco69 escribió:Hangla Mangla escribió:Namco69 escribió:Para los que os lo hayais pasado, cuanto peso tienen las decisiones en los dialogos? Entiendo que no sea un BG3, pero me da la sensación que en el 95% de los caso es indiferente lo que digas, va a fluir igual todo.
Yo tengo algún problema con el juego (problema menor, lo disfruté mucho el 80% del tiempo) pero justo ese no es uno de ellos.
Solo me lo he pasado una vez, así que no lo puedo asegurar, pero como mínimo consiguen que sientas que tienen mucho peso, y yo diría que lo tienen realmente (algunas de las cosas seguro). Y no solo diálogos, sino también acciones concretas, que no puedo decir sin spoilear. Tal vez no en el resultado final, pero desde luego en el camino.
Como Baldur's Gate 3 no es, pero como no lo es ningún otro RPG, imho 🤣🤣
Vale por lo tanto me las tengo que tomar en serio, no?
off topic: Baldurs gate 3 mejor juego de la generación y de esta burra no me bajo.
Gorkexo escribió:Estoy justo en la parte final y se me está haciendo un poco bola... antes exploraba todo e intentaba encontrar todos los secretos pero es que en esta última parte hay demasiado combate innecesario y mucho texto. Voy a ir a por la principal y ya. Empezó gustándome mucho pero pega un poco bajón hacia el final...