[HO] Avowed

FunkyBass escribió:No se si se habra comentado, pero la dificultad del juego aun no la domino.

No llevo mucho, la verdad que lo contrario, he jugado poco. Pero bueno, digamos que ya he matado algún jefe.

Tengo que ir a ver al "Watcher" o sea, principio del juego

Pero para llegar, tengo que pasar por unos sitios en el mapa y la verdad es que me funden, en el juego he pasado de "mola, estoy pillandole el truco al combate y me estoy haciendo una buid guapa" y de golpe y porrazo, a plantearme si estoy haciendo cosas mal o pisando zonas complejas... pero no me queda otra que ir en esa dirección.

En resumen, no se si bajarme a dificultad o es que me he perdido algo.

Estoy en un punto critico, porque no consigo engancharme bien al juego y estos momentos me dan bastante pereza, no me gustaría bajar la dificultad, me hace sentir "mal".

Algún consejo ?

Un saludo

Sube de nivel el equipamiento. El juego es un poco raro en el tema dificultad, si los enemigos tienen calaveras además de ser más fuertes pillan un bonus que les hace aún más duros. Si subes tus armas y armadura no solo les vas a hacer más daño porque has mejorado, el bonus ese desaparece.
@Funkybass lo que te ha dicho el compañero de subir el equipo es básico[además el juego te lo va avisando debajo a la derecha con un mensaje cuando está disponible].Yo también haría misiones secundarias que no hay demasiadas y suelen estar además bastante bien.Y luego otra cosa a la que el juego te invita es a explorar,que suele tener bastante recompensa.
Ya voy por el cuarto y último mapa,nivel 24 y aún haciendo cosas.
@FunkyBass Lo que te han dicho los compañeros, tienes que ir subiendo el equipamiento. También es aconsejable explorar al máximo para ir consiguiendo armas únicas e ir mejorandolas.

Poco a poco así y subiendo de nivel, podrás tirar para adelante. Yo noté ese pico de dificultad también en el primer mapa y con paciencia y explorando a tope, vas encontrando armaduras y armas que te ayudan bastante.

De momento, nivel 10 y casi 40h, explorando el segundo mapa muy tranquilamente, alguna secundaria ha caído y algún arma única interesante también [plas]
Yo no sé si soy imbecil o algo, pero llevo 12h jugadas y aún no he hecho un jodido parry [carcajad] llevo escudo y la habilidad desbloqueada y nada, o soy un manco o no lo hago bien.
@THUNMORTAL

No lo has desbloqueado. El parry (desvío) está en la rama de explorador..
Si no lo desbloqueadas solo puedes bloquear ataques con escudo.
Una pena, pero lo he acabado ahora mismo.Grandísimo juego, unas 105 horas me ha durado, pero fácilmente se le pueden sacar 150( me he viciado demasiado con saber cómo acababa la historia en su parte final).Juegazo sin relleno ni chorradas, adictivo como pocos y que merece sin lugar a dudas una secuela, que he leído en algún sitio que está prevista y que ojalá llegue pronto porque ahora no se ni qué juego ponerme después de esta jodida maravilla....creo que esperaré hasta el AC Shadows, porque pese a sus fallos, es una saga que me suele gustar bastante.

Bravo Obsidian por entregarnos esta gozada!!
Yo acabo de pasar al segundo mapa con nivel 9 y por ahora no me está pareciendo difícil. Mejorando armas y armaduras voy sobrado por ahora. Antes de pasar al segundo mapa me hice las recompensas del tablón que no las había visto y con cada espadazo que daba mataba. Ojalá lo hubiese visto al principio.
El juego me está gustando mucho y lo estoy jugando sin prisas ninguna. Seguramente ahora en el segundo mapa se complique ya la cosa un poco.
Acabo de llegar al segundo mapa, joder como me lo estoy gozando, me esta pareciendo guapisimo el juego, voy haciendo todo lo que veo, mirando todo el mapa y simplemente genial. Voy por el nivel 9 (varita y grimorio y de secundaria hacha de dos manos)
Una pregunta tonta, estoy en el primer mapa en la misión de encontrar a la Observadora y no soy capaz de encontrar el camino a la Casa de Runyd. Cómo se llega? Estoy dando más vueltas que un tonto 😅
Tideo escribió:Una pregunta tonta, estoy en el primer mapa en la misión de encontrar a la Observadora y no soy capaz de encontrar el camino a la Casa de Runyd. Cómo se llega? Estoy dando más vueltas que un tonto 😅

Hay un puente roto, si congelas el agua puedes saltar y llegar a el otro lado.
Gracias por la ayuda!

Revisare lo que comentais del equipo, pero tengo mejoras en todo, se ven como 2 puntitos al lado del equipo que tengo, nivel 6 y hasta que entré en Paradis, manejaba muy bien las situaciones de comabate. Fue adentarme en el mapa para una mision sobre una expedicion en una isla... y me matan xD

uN SALUDO
@Shaidar qué me dices?! Si he cruzado ese puente varias veces y no he encontrado el camino... Seguro que he pasado junto a él muchas veces sin darme cuenta. Ya me pasó con lo del recuerdo de la voz, que terminé escalando una montaña porque no encontraba la entrada xD
Holaa! Voy a empezar el juego y no sé si me podéis dar algún consejo, en lo relacionado a si tengo que activar o desactivar algún ajuste del juego o que clase es mejor elegir o cosas así para disfrutar más la experiencia.

Gracias!

PD: por ejemplo en ajustes veo que por defecto vienen activadas todas las ayudas como puntería asistida, que te avisen cuando van a atacar los enemigos, que se alinee solo al bloquear, al esquivar... No se porque por defecto aunque juegues en normal viene todo eso activado... Lo estáis jugando así?
Yo lo tengo pendiente, el juego a día de hoy es prácticamente incompletable, hay una secundaria que consiste en mejorarte el equipamiento que si antes de que te la den has mejorado algo o recogido algo que sea mayor a nivel 1 no salta. Es necesaria para el logro pentiment que es hacer todas las secundarias.

A día de hoy subsanar esto incluye ignorar un trecho de juego e ir directamente a por quien te encomienda la misión, todo esto jugando en dificultad el camino de los malditos, he visto varios mensajes en foros informando del problema pero Obsidian a día de hoy no parece hacer caso.

Cuando lo solucionen y le encuentre hueco me pondré con el.

No obstante le di un probada jugando en una cuenta secundaria, hice solamente la primera parte del fuerte. Lo que jugué me gusto y me sorprendió sobre todo el combate, que en videos se veía bastante peor de lo que se siente.
ricardilloo14 escribió:Holaa! Voy a empezar el juego y no sé si me podéis dar algún consejo, en lo relacionado a si tengo que activar o desactivar algún ajuste del juego o que clase es mejor elegir o cosas así para disfrutar más la experiencia.

Gracias!

PD: por ejemplo en ajustes veo que por defecto vienen activadas todas las ayudas como puntería asistida, que te avisen cuando van a atacar los enemigos, que se alinee solo al bloquear, al esquivar... No se porque por defecto aunque juegues en normal viene todo eso activado... Lo estáis jugando así?

Yo sí y me parece bastante útil en medio del combate, especialmente. Y aunque lo juegues en normal conforme vayas avanzando se complica.

Estoy a punto de terminar el segundo mapa. No me ha parecido tan bonito visualmente como el primero. A ver si la cosa remonta... Sigo enganchadísimo.
@Fork99 a ver si útil seran, lo que pasa que me parecen cosas que te facilitan el juego entonces no se, yo de momento las he desactivado todas, no he necesitado esas ayudas nunca en un RPG (y juego siempre en normal) y no creo que las necesite ahora mismo XD

PD: bueno lo de que te avisen cuando otros enemigos te ven no lo voy a quitar, es tipo lo de que tú personaje haga cosas solo, alinearse para bloquear esquivar, atacar, puntería asistida, esas cosas [360º]

De momento lo estoy jugando rollo mago en primera persona a ver qué tal XD
ricardilloo14 escribió:@Fork99 a ver si útil seran, lo que pasa que me parecen cosas que te facilitan el juego entonces no se, yo de momento las he desactivado todas, no he necesitado esas ayudas nunca en un RPG (y juego siempre en normal) y no creo que las necesite ahora mismo XD

PD: bueno lo de que te avisen cuando otros enemigos te ven no lo voy a quitar, es tipo lo de que tú personaje haga cosas solo, alinearse para bloquear esquivar, atacar, puntería asistida, esas cosas [360º]

De momento lo estoy jugando rollo mago en primera persona a ver qué tal XD

Pues ya que lo comentas voy a probar a desactivar algunas ayudas a ver qué tal [+risas] ...
Yo empecé como mago guerrero pero ahora voy prácticamente solo con varita y grimorio.
Vi análisis en los que decían que las decisiones en este juego no tenían ningún peso ¿A que coño jugaron? tienes decisiones que pueden desencadenar combates que no querías e incluso si no exploras y entras a determinados lugares antes de ciertos acontecimientos todo se va a la mierda.

Llegando al tercer mapa y encantado con el juego como se nota que obsidian esta detras
Supongo que para saber hasta que punto las decisiones cambian acontecimientos habría que jugarlo al menos dos veces, pero como mínimo han conseguido crear la sensación de que en efecto cada decisión puede tener un impacto enorme y no siempre esperado en el mundo.

El juego me sigue encantando pero estoy empezando a plantearme "resetear" mi personaje por que empiezo a tener la sensación de que la magia es tan potente que casi lo rompe. Empezando la tercera zona y, con mi varita y mi grimorio, la verdad es que siento que voy muy por encima de lo que debería (ojo, que igual simplemente es eso por qué he hecho todas y cada una de las secundarias que encontré xD).
Spoiler muy gordo de algo que sucede en la historia durante el segundo mapa:

antes he hecho la misión de ir a buscar una piedra de Adra y al salir del sitio al que vamos, se ve la ciudad en llamas. Significa eso que de esa ciudad se pierden las misiones, mercaderes, etc?
harold walker escribió:Spoiler muy gordo de algo que sucede en la historia durante el segundo mapa:

antes he hecho la misión de ir a buscar una piedra de Adra y al salir del sitio al que vamos, se ve la ciudad en llamas. Significa eso que de esa ciudad se pierden las misiones, mercaderes, etc?

Sí, efectivamente. Yo cargué un save anterior y me hice todo lo pendiente. Luego leyendo por ahí vi que tambien hay una manera de evitarlo, para que luego digan algunos que no hay consequencias tochas a tus acciones.
harold walker escribió:Spoiler muy gordo de algo que sucede en la historia durante el segundo mapa:

A mi me sucedió lo mismo
Evitar el ataque no puedes como tal, pero si antes de esa misión hubieras explorado el mapa y mas concretamente la cueva del puente y dentro de esta matado a todo los soldados te hubieras enterado de los planes del ataque con antelación y este por tanto no hubiera sido tan devastador, lo que te hubiera permitido seguir entrando en la ciudad
Juegazo joder! Lo de las decisiones afecta,lo que hagas afecta tb,tus compañeros tb se ven afectados...es cojonudo.

Llegué al mapa 3 y me está encantando, la historia está cada vez más Interesante,yo sigo empeñado en rolear como un enviado fiel al imperio y eso a mis compis cada vez les toca más las narices,pero ven que tengo buen corazón jaja.

Los paisajes de este tercer mapa son tremendos.

Un lujo tener esto dia 1 en el gamepass.

Yo lo "evité" por pura casualidad
encontré la cueva simplemente explorando sin saber siquiera que había mercenarios escondidos en la zona y la ciudad consigue repeler el ataque pues el Garrote de Acero no cuenta con la ayuda desde dentro que esperaban.

El juego está gustándome mucho. Como pequeña pega, y sin compararlo con ninguno en concreto, si diría que a mí acompañantes no me están terminando de funcionar. Sus historias no me están interesando los suficientes y no termino de "preocuparme" por lo que les pase. Obviamente hay algo muy personal en esto, de conectar o no.

Pero todo lo demás me está encantando, y ya decía, la sensación de que las acciones que hagas o no (no sólo en tus decisiones binarias en conversaciones) tiene un impacto en lo que sucede me está pareciendo lo mejor.
Yo terminando el tercer mapa, de momento el más flojito hasta ahora, la ambientación de los 2 primeros me gustaban más, sobre todo el primero.
También he notado que ahora en los combates casi no me matan, en modo difícil, cuando en el segundo mapa noté un salto de dificultad elevado.
Voy con varitas y grimorios, la que lanza rayos y la otra congela, y me voy a quedar así hasta el final.
El juego pues la verdad, me está encantando, y en youtube solo me salen videos de gente echando pestes, no lo entiendo.
ZiperVic escribió:Yo terminando el tercer mapa, de momento el más flojito hasta ahora, la ambientación de los 2 primeros me gustaban más, sobre todo el primero.
También he notado que ahora en los combates casi no me matan, en modo difícil, cuando en el segundo mapa noté un salto de dificultad elevado.
Voy con varitas y grimorios, la que lanza rayos y la otra congela, y me voy a quedar así hasta el final.
El juego pues la verdad, me está encantando, y en youtube solo me salen videos de gente echando pestes, no lo entiendo.

Yo voy igual y con las mismas varitas. :Ð Eso sí, a mi este tercer mapa es el que más me ha gustado, igual porque es más facil de navegar. Estoy a punto de acabarlo y con ganas de ver como es el siguiente.
@Shaidar
Yo entre el escenario, la historia, que hay pocas balizas... No termina de engancharme, no sé cuantos mapas hay, pero espero que el resto (si los hay), lo mejoren.
ZiperVic escribió:Yo terminando el tercer mapa, de momento el más flojito hasta ahora, la ambientación de los 2 primeros me gustaban más, sobre todo el primero.
A mí se me ha desinflado con el paso de las horas. En el primer mapa exploré mucho, algo que he ido haciendo cada vez menos en los siguientes, hasta el punto de ir directamente a por la historia en el último. He acabado cansado de la dinámica de enfrentarme a oleadas de enemigos y abrir tropecientos cofres. Y las misiones principales acaban siendo eso también.
Yo de momento 10 horas en el primer mapa y encantado, me parece muy bonito visualmente y las historias son entretenidas, la jugabilidad voy con varita y creo que algo OP pero bueno, yo paso de subir dificultad, a ver si me sigue maravillando luego o me canso, pero de momento enganchado XD

PD: juego en modo rendimiento, no puedo jugar un juego en primera persona a 30 FPS, me supera, al principio choca, pero yo lo veo super bonito así igualmente.

PD: A lo mejor pruebo a subir a dificultad difícil a ver qué tal, total se puede volver a bajar en un solo click [+risas]
Buena alguien me podría decir cómo se mata en sigilo es que el logro lo tengo en 33% y no sube alguna ayuda gracias

Me autocito y actualizo (sigue siendo un Spoiler muy gordo del segundo mapa):
He decidido no cargar un Save anterior, para seguir tal y como ha quedado la cosa. Si ha salido así, me mola más que así se quede.

Después he seguido avanzando y ahora ya no hay posibilidad de cargar un Save anterior. En cualquier caso, he visto que en el campamento que se montan los refugiaos de la ciudad siguen algunas misiones y la mercader. Supongo que se habrán perdido cosas, pero bueno, ya se va a quedar así.
harold walker escribió:

He decidido no cargar un Save anterior, para seguir tal y como ha quedado la cosa. Si ha salido así, me mola más que así se quede.

Después he seguido avanzando y ahora ya no hay posibilidad de cargar un Save anterior. En cualquier caso, he visto que en el campamento que se montan los refugiaos de la ciudad siguen algunas misiones y la mercader. Supongo que se habrán perdido cosas, pero bueno, ya se va a quedar así.

Sigo con el spoiler por que me parece muy chulo ver las diferencias, perdón por ser un poco pesado 🤣
Yo aún no llegué a ese campamento, pero intuyo que aún salvando la ciudad, se monta ese campamento. Cuando salvas la ciudad, en realidad, salvas más bien la vida de muchos de sus habitantes, pero estos también deciden abandonar la ciudad por que saben que un nuevo ataque es inminente y que está vez será más fuerte y no serían capaces de protegerla, así que imagino que si fundaran ese campamento (ya llegaré) y que a nivel jugable no habrá grandes perdidas, que la bifurcación en la historia es más bien a nivel narrativo.
Eso sí, si lo haces, puedes aconsejarle entre dos opciones, que se exilien a Paradis, abandonen la animancia, mantengan perfil bajo y se mezclen entre los locales bajo la protección del emperador o que se exilien a ¿Terciogenico? (no recuerdo si era así). Yo escogí lo segundo.
Por cierto, @eloskuro comentó la opción de jugar en 3a persona con el FOV al 75% y me ha gustado bastante. Estoy jugando así desde entonces.

Lo he combinado con estos ajustes que también me han molado (excepto que no he puesto lo del fov y que lo tengo en tercera persona):

Álvaro Oreja escribió:@harold walker Es un placer! Los controles mejoran algo dejando las zonas muertas interiores de los sticks a 0,1 y las exteriores a 0,01. La sensibilidad la dejé a 0,5 en ambos ejes y anulé el balanceo de la cabeza (en accesibilidad). Luego abrí el FOV solo 5 puntos, a 95. Jugando en calidad es como mejor me he adaptado, la carga gráfica que tiene este juego es brutal. Espero que lo notes algo mejor así!

Muchas gracias a @eloskuro y @Álvaro_Oreja por ambos aportes
De nada hombre. Hay que compartir tips entre todos. Para eso tmb está el hilo 👍
Hangla Mangla escribió:
harold walker escribió:

Sigo con el spoiler por que me parece muy chulo ver las diferencias, perdón por ser un poco pesado 🤣
Yo aún no llegué a ese campamento, pero intuyo que aún salvando la ciudad, se monta ese campamento. Cuando salvas la ciudad, en realidad, salvas más bien la vida de muchos de sus habitantes, pero estos también deciden abandonar la ciudad por que saben que un nuevo ataque es inminente y que está vez será más fuerte y no serían capaces de protegerla, así que imagino que si fundaran ese campamento (ya llegaré) y que a nivel jugable no habrá grandes perdidas, que la bifurcación en la historia es más bien a nivel narrativo.
Eso sí, si lo haces, puedes aconsejarle entre dos opciones, que se exilien a Paradis, abandonen la animancia, mantengan perfil bajo y se mezclen entre los locales bajo la protección del emperador o que se exilien a ¿Terciogenico? (no recuerdo si era así). Yo escogí lo segundo.
Yo también elegí la segunda opción en ese caso
Me está pareciendo un muy buen juego. Me recuerda lo bonito de perderse y "descubrir" y explorar lugares, como hacía en Morrowind u Oblivion. Y como en aquellos, no me está pareciendo fácil. No cuesta encontrarte con gente que te da para el pelo, y lo que he visto es que los combates son un poco a cara o cruz: a veces los gano de calle, y otras veces me matan sin remisión... Cargo partida, y entonces gano sin demasiado esfuerzo. Es curioso, no sé exactamente porque ocurre, porque mi manera de luchar es más o menos la misma en los dos casos. ¿Quizá baje la dificultad si pierdes un determinado combate?

No he salido de la ciudad aún, llevo poco, pero de momento invita a jugar. Y lore tiene para parar dos trenes, madre mía.
Se me está haciendo un poco bola terminando el tercer mapa, lo voy a acabar "por obligación". Demasiado combate y monotonía en general. Diría que falta más variedad de situaciones y enemigos, bosses únicos más allá de osos, arañas y lagartos.
Pues juego acabado 60 horas en total me ha encantado, de lo mejor que he jugado en los últimos tiempos, las decisiones importan y mucho, hay muchas decisiones grises y de mal menor, los compañeros quitando Yatzli me han gustado mucho, una pena que no haya opcion a romance con todos, ojala expandan el universo con un DLC en condiciones o hagan un Avowed 2 aunque viendo la gran diferencia que hay entre los finales lo veo complicado, seguramente le de una oportunidad aprovechando que estan en gamepass a los Pillars of Eternity, en un futuro seguro que le doy una segunda pasada.
Otro por aquí terminado en 55h con todas las secundarias, mapas del tesoro etc, me ha encantado y yo no soy de de este tipo de juegos. Las decisiones sí que influyen sobre todo en la que comentáis, puedes decidir hasta 4 veces en ese momento de la historia. Por poner algún “pero” las historias de los compañeros me daban bastante igual, y las de los sueños muchas veces no sabía ni lo que estaba respondiendo. Pero muy buen juego la verdad,
Pero todos teneis problemas con el control del juego?
Es que como os veo quejaros y decid que habeis toqueteado la sensibilidad del mando...
St. Anger escribió:Me está pareciendo un muy buen juego. Me recuerda lo bonito de perderse y "descubrir" y explorar lugares, como hacía en Morrowind u Oblivion. Y como en aquellos, no me está pareciendo fácil. No cuesta encontrarte con gente que te da para el pelo, y lo que he visto es que los combates son un poco a cara o cruz: a veces los gano de calle, y otras veces me matan sin remisión... Cargo partida, y entonces gano sin demasiado esfuerzo. Es curioso, no sé exactamente porque ocurre, porque mi manera de luchar es más o menos la misma en los dos casos. ¿Quizá baje la dificultad si pierdes un determinado combate?

Si en un combate te cargas al sanador de los enemigos nada más empezar, suele ser fácil. Si no te das cuenta y le sigue dando vida a los demás enemigos puede volvese muy difícil. ¿Puede ser eso lo que pase?

Lo mismo con los invocadores.
otrebor5 escribió:
St. Anger escribió:Me está pareciendo un muy buen juego. Me recuerda lo bonito de perderse y "descubrir" y explorar lugares, como hacía en Morrowind u Oblivion. Y como en aquellos, no me está pareciendo fácil. No cuesta encontrarte con gente que te da para el pelo, y lo que he visto es que los combates son un poco a cara o cruz: a veces los gano de calle, y otras veces me matan sin remisión... Cargo partida, y entonces gano sin demasiado esfuerzo. Es curioso, no sé exactamente porque ocurre, porque mi manera de luchar es más o menos la misma en los dos casos. ¿Quizá baje la dificultad si pierdes un determinado combate?

Si en un combate te cargas al sanador de los enemigos nada más empezar, suele ser fácil. Si no te das cuenta y le sigue dando vida a los demás enemigos puede volvese muy difícil. ¿Puede ser eso lo que pase?

Lo mismo con los invocadores.

Y también influye el nivel del "bicho", si es I o II o lo que sea, cambia bastante. Y si los van curando, pues si que se va complicando. Yo lo juego en difícil y la verdad que al principio es un buen reto.

Me está pareciendo muy muy buen juego, y que esté limitado el mapa y no hayan dos cientas mil cosas que hacer me parece un acierto.

[beer]
Terminado el tercer mapa y me está empezando a pasar un poco lo que dijo otro compañero (no de una manera bestial, pero si lo voy notando): el juego empieza a resultarme menos interesante. Aclarar dos cosas, una, que me pasa con muchos juegos de mundo abierto (me paso a lo bestia con Rebirth, 100% hasta Cañón Cosmo y de golpe se me vino abajo y full historia), por eso doy tanto credito a los que me enganchan hasta el final, y dos, que voy claramente sobre el nivel recomendado (solo un combate me puso ligeramente contra las cuerdas en este mapa, y suelo ser bastante manco. ¿Puede que la magia esté algo rota?) por que precisamente por que me estaba gustando hice todas las secundarias sin excepción hasta ahora.

De aquí en adelante iré más a la misión principal (alguna secundaria suelta que me parezca genuinamente interesante) por esos dos motivos, no agotarme de él, sobretodo, y de paso por así decirlo acercarme más al nivel correcto.
A mí el segundo mapa no me pareció especialmente inspirado, mientras que el tercero por lo que llevo jugado me parece mucho mejor y me ha vuelto a enganchar a la historia. Visualmente es espectacular y los nuevos bichos me gustan (bien fritos).

Sigo echando en falta alguna secundaria tan buena como la de Sargamis al principio del juego pero aún así me sigue interesando explorar, y ya llevo muchas horas de juego... Eso sí, muchos diálogos los paso a toda leche y no leo ni la cuarta parte de los documentos dispersos por el mapa porque hay un montón [+risas] ...
Yo todavía voy por el segundo mapa y lo que me queda...
Lo que he notado es que por las buenas las calaveras de las misiones y recompensas que ya tienes pendientes de buenas a primera aumentan, ¿a que se debe eso?. De repente pasan de tener una calavera o dos a tener tres. :-?
Otro por aquí con sensaciones parecidas tras pasar el tercer mapa. Cuarenta y pico horas haciendo absolutamente todo y las mecánicas, ya al inicio de Terciogénito, se me han hecho cuesta arriba a ratos por su continua repetición.

En cuanto a la dificultad, jugando en difícil, solo hubo un pico más alto al inicio de Escalera Esmeralda. Pero enseguida se niveló todo y limpiaba las zona de enemigos sin ningún problema. Me hice un guerrero con dotes de explorador (nada de magia) y se hace también bastante sencillo si vas haciendo todo.

El cuarto mapa es el último? Lo empecé solo para ver su propio mapa y me dió la sensación de que es más pequeño que el resto, lo que llegado a este punto, sería positivo

Dicho todo esto, me está gustando bastante, pero creo que es un juego al que no le sienta demasiado bien echar muchas horas del tirón. Es más para ir haciendolo todo poco a poco, e incluso alternar con otro juego.

Tiene sus defectos, por supuesto. Pero esa esencia de juego de los de antaño me ha dejado un poso bueno.
Yo estoy acabandolo ya y pienso igual que la mayorìa por aquì. Es un gran juego y vicia mucho, pero le falta algo. Lo que le pasa al juego es que para los que exploramos todo se acaba volviendo repetitivo. Al final los mapas cambian pero las mecanicas y recompensas son siempre las mismas.Yo por ejemplo llevo con la misma armadura, grimorio y varitas desde el segundo mapa, no eh encontrado nada que me motive a cambiarlos. Mola explorar los mapas y ver domo hacerlo suele tener recompensa, pero al final si lo unico que sacas son materiales para mejorar lo que ya tienes y te estás enfrentando todo el rato a los mismo 5 o 6 enemigos desde el primer mapa...pues se vuelve todo algo esteril. :( El dinero igual, tengo unas 200000 monedas y no las uso para nada porque para que? Nada es mejor que lo que ya llevo usando las ultima 30 horas.

Lo que si nunca cansa son las decisiones y el lore, ahí sí que brilla el juego. Siempre que hay que elegir me paro a pensar y tengo muchas ganas de ver donde me van a llevar todas las decisiones tomadas ahora que estoy oliendo el final. Me muero por saber que pasa en realidad con Sapadal. Ya me imagino lo que tendrè que decidir al final y no tengo ni pajolera idea de cual es la decision correcta, está todo muy bien escrito. :)
todos teneis problemas con el control del juego?
Es que como os veo quejaros y decid que habeis toqueteado la sensibilidad del mando...
1218 respuestas