Moraydron escribió:el rendimiento deja mucho que desear y lo de que en las conversaciones bajen los frames es horrible.
Yo jugando en calidad no he notado ni un solo problema de rendimiento en Xbox Series X con VRR, ni enfrentándome a decenas de enemigos a la vez, y tampoco he visto bajadas de frames en las conversaciones, quizá es un problema del modo rendimiento...
Moraydron escribió:los materiales importantes no ayudan tanto sobretodo los que sirven para mejorar la rareza, lo cual no tiene sentido y solo ayuda a que el jugador se aburra aún más.
A mi me gusta el modelo que tiene de mejoras, encantamiento y fabricación, el único problema es que es no puedes mejorar y probar todo lo que quieras porque las piedras Adra no son infinitas, como pasa en los "Souls" con las piedras de mejora. La única forma de obtener Adra es encontrarlo por el mapa en cofres, jefes o algún vendedor, pero si no os gusta algún único podéis romperlo y obtener Adra extra, el resto de materiales son infinitos, al pasar 3 o 4 días todos los vendedores te vuelven a vender el material de fabricación o las ganzúas que también son necesarias.
El juego te premia si aumentas la rareza de tu equipo, si llevas todo aumentado cuando encuentres armas o armaduras únicas nuevas te caen de la rareza que tengas equipada, lo comento porque no es muy común en los juegos de este tipo, pero en este es así, solo necesitas tener la armadura y el arma mejoradas, de esta forma todos los únicos que te encuentres serán de ese nivel.
Sin romper únicos para obtener Adra extra, para que os hagáis una idea, podéis tener todo el equipamiento en Excelente antes de llegar al tercer mapa, el del desierto, y en ese ya podréis mejorar a Legendario, que es el máximo.
Mejorar Adra:3 x Adra = Adra Despierto
3 x Adra Despierto = Adra Corrupto
3 x Adra Corrupto = Adra Ban
Yo lo único que encuentro desbalanceado en el juego es el dinero, las misiones te dan muy poco dinero para lo que te cuestan las cosas, los objetos únicos en los vendedores te cuestan un riñón, y eso que yo vendo absolutamente todo lo que me encuentro por el mapa, que por cierto es mejor que romperlo, te llevas más dinero vendiéndolo porque puedes comprar el material que te dan al romperlo por menos dinero de lo que te dan, y siempre que estés pesado puedes enviar todo a tu cofre del campamento pulsando en la X, algo que es de agradecer para no tener que hacer mil viajes, así de vez en cuando voy a vender con los bolsillos llenos a algún vendedor cerca de un campamento, pero aun así vas muy justo en este aspecto...
Saludos.