Irureta_7 escribió:Pues después de 60 horas y dos vueltas y media, juego terminado al 100% de logros.
Pocas cosas malas puedo decir, quizás la historia de los personajes y lo caros que son algunos ítems en las tiendas.
Lo demás me ha fascinado. 0 bugs en tantas horas es de agradecer. Y lo he disfrutado bastante más la segunda pasada en dificultad máxima.
Era un juego que no me llamaba nada la atención y que grata sorpresa. Bendito Game Pass
ce16 escribió:Irureta_7 escribió:Pues después de 60 horas y dos vueltas y media, juego terminado al 100% de logros.
Pocas cosas malas puedo decir, quizás la historia de los personajes y lo caros que son algunos ítems en las tiendas.
Lo demás me ha fascinado. 0 bugs en tantas horas es de agradecer. Y lo he disfrutado bastante más la segunda pasada en dificultad máxima.
Era un juego que no me llamaba nada la atención y que grata sorpresa. Bendito Game Pass
Lo has estado jugando en modo calidad? No has notado microparones ni falta de fluidez desde el último parche?
St. Anger escribió:Los que decís que hay parones y tirones, yo juego en rendimiento y el juego me iba perfecto hasta llegar al Jardín. Allí noté que no iba fino un día, pero se arregló saliendo del juego y volviendo a entrar, porque me había pasado el juego prácticamente entero usando el quick resume.
En modo rendimiento el juego se ve espectacular.
ce16 escribió:St. Anger escribió:Los que decís que hay parones y tirones, yo juego en rendimiento y el juego me iba perfecto hasta llegar al Jardín. Allí noté que no iba fino un día, pero se arregló saliendo del juego y volviendo a entrar, porque me había pasado el juego prácticamente entero usando el quick resume.
En modo rendimiento el juego se ve espectacular.
Y en rendimiento no hay ralentizaciones en los dialogos?
Es que lei en Reditt quejas de que los fps bajaban una barbaridad durante los dialogos en el modo rendimiento
Milik escribió:@Fork99 A mi lo que más me interesa del parche es esto.
Mejoras de rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento de los modos Belleza y Equilibrado en Xbox cuando se está en ciudades más grandes.
ce16 escribió:Han arreglado entonces los microparones en el modo calidad? Va ahora mas suave?
@Poetiso has probado el nuevo parche? Que tal va?
Poetiso escribió:ce16 escribió:Han arreglado entonces los microparones en el modo calidad? Va ahora mas suave?
Lo he probado, algo mejora, sigue siendo tosco y para mí injugable, unos 30 fps muy mejorables. En rendimiento va bien y aunque se ve algo peor sigue siendo un juego muy bonito.
ce16 escribió:Poetiso escribió:ce16 escribió:Han arreglado entonces los microparones en el modo calidad? Va ahora mas suave?
Lo he probado, algo mejora, sigue siendo tosco y para mí injugable, unos 30 fps muy mejorables. En rendimiento va bien y aunque se ve algo peor sigue siendo un juego muy bonito.
Pero sigues notando microparones, o ya han desaparecido?
Poetiso escribió:He estado un buen rato jugando en modo calidad y ahora es jugable. Sólo para putillas gráficas, sin duda en rendimiento se juega mejor.
ce16 escribió:Poetiso escribió:He estado un buen rato jugando en modo calidad y ahora es jugable. Sólo para putillas gráficas, sin duda en rendimiento se juega mejor.
Yo sigo notando que la camara se mueve como muy pesada
Ercay escribió:Como está el juego con temas de bug?
Merece la pena jugarlo ya o bien mejor esperar a que lo arreglen?
ivucko escribió:Ercay escribió:Como está el juego con temas de bug?
Merece la pena jugarlo ya o bien mejor esperar a que lo arreglen?
Yo me lo pasé bastante rápido pq era un coñazo y no tuve ningún bug destacable. Si te gusta dale la oportunidad ya. Te lo vas a pasar y no te vas a acordar de el nunca más.
ce16 escribió:Me preocupa el tema que he leido de que tiene muy poca variedad de enemigos, es eso cierto?
Tiene menos variedad que el pillars of eternity por ejemplo?
Tan tan escasa es la variedad?
Es que no me gustaria estar todo el tiempo enfrentandome a los mismos enemigos una y otra vez
Molis escribió:buenas, una pregunta tonta, he querido mirar en la stroe cuanto vale el juego y no se puede no? es o gamepass o nada...?
ce16 escribió:Vosotros explorais el mapa hasta que esta completamente colorido hasta el ultimo recoveco?
Es que me esa dando el toc y veo que hay parte que aunque las tenga delante es imposible acceder a ella porque tengo una pared o no hay camino ninguno para acceder
Fork99 escribió:ce16 escribió:Vosotros explorais el mapa hasta que esta completamente colorido hasta el ultimo recoveco?
Es que me esa dando el toc y veo que hay parte que aunque las tenga delante es imposible acceder a ella porque tengo una pared o no hay camino ninguno para acceder
En efecto. A mí me quedan áreas en casa mapa que continúan sin despejarse. Lo intenté todo pero es lo que dices. O bien no es posible acceder o bien te estrellas contra una pared invisible.
Fork99 escribió:ce16 escribió:Vosotros explorais el mapa hasta que esta completamente colorido hasta el ultimo recoveco?
En efecto. A mí me quedan áreas en casa mapa que continúan sin despejarse. Lo intenté todo pero es lo que dices. O bien no es posible acceder o bien te estrellas contra una pared invisible.
Namco69 escribió:Fork99 escribió:ce16 escribió:Vosotros explorais el mapa hasta que esta completamente colorido hasta el ultimo recoveco?
coño, pues que timo, no? si si, mapa super grande.... pero a esta zona no accedes, no existe
carlosniper escribió:A alguno le pasa que cuando estás hablando con los personajes algunas veces van como a trompicones? Se mueven como a 10fps y solo afecta al personaje que sale en pantalla.
Es curioso porque cuando son conversaciones de varios personajes, a veces solo pasa en uno de ellos y se va moviendo la cámara de uno a otro y solo le ocurre al mismo.
eloskuro escribió:Podeis pasar una imagen de la zona gris del mapa a la que no podeis llegar?
Moraydron escribió:el rendimiento deja mucho que desear y lo de que en las conversaciones bajen los frames es horrible.
Moraydron escribió:los materiales importantes no ayudan tanto sobretodo los que sirven para mejorar la rareza, lo cual no tiene sentido y solo ayuda a que el jugador se aburra aún más.
Moraydron escribió:el adra escasea muchísimo, aunque explores mucho, en los cofres apenas salen y está muy muy limitada sobretodo en la última zona, tampoco te sirve de mucho desmontar únicos si son de rareza inferior por qué el adra no te sirve para mejorar.
Moraydron escribió:En el desierto es imposible tener el equipo en legendario, te pide 7 de adra ban una pieza como un espadón, y eso son 21 además corruptos, vamos es imposible, por lo menos en una primera partida jugando normal, puede que siguiendo una guía y optimizando al máximo la partida buscando un equipo específico y desmontando todo lo demás sí que te dé, pero igualmente te faltarán las setas de mejoras y los enemigos en el acto 4 y la parte final tienen rango leyenda al máximo.