[HO] Aventuras gráficas en Switch (Listado de AG disponibles en el primer post)

@yussufjones ole tambien lo esperaba, gracias por la info!
Yo el que espero es el backbone, que pintaza
Hola aventureros!

Soy un megafan de las aventuras gráficas de toda la vida y hace años que no uso prácticamente el pc en favor de las consolas... Solo recientemente me compré Kathy Rain (que me encantó).

Viendo la cantidad de aventuras que hay y siguen saliendo en switch me está tentando jugarlas tranquilo en el sofá con cascos.

Mi duda es... Se pueden jugar y ver cómodamente en una Lite? O se me hará demasiado pequeña la pantalla?

Gracias!
GalegoZell escribió:Hola aventureros!

Soy un megafan de las aventuras gráficas de toda la vida y hace años que no uso prácticamente el pc en favor de las consolas... Solo recientemente me compré Kathy Rain (que me encantó).

Viendo la cantidad de aventuras que hay y siguen saliendo en switch me está tentando jugarlas tranquilo en el sofá con cascos.

Mi duda es... Se pueden jugar y ver cómodamente en una Lite? O se me hará demasiado pequeña la pantalla?

Gracias!


Supongo que depende del juego, pero a mi la lite me trae de cabeza con el tamaño de los textos. Juego con mucho texto lo veo injugable en la lite.
Copio y pego lo que he puesto en el hilo de ofertas digitales por si algun fan de las aventuras gráficas está interesado:

Gibbous - A Cthulhu Adventure por 3 euros en oferta en México (a 20 ahora mismo en España, sin oferta).

Aventura gráfica indie con tintes de Cthulhu y con varios idiomas, entre ellos el español con muy buenas críticas.

Chenkaiser escribió:Copio y pego lo que he puesto en el hilo de ofertas digitales por si algun fan de las aventuras gráficas está interesado:

Gibbous - A Cthulhu Adventure por 3 euros en oferta en México (a 20 ahora mismo en España, sin oferta).

Aventura gráfica indie con tintes de Chtulhu y con varios idiomas, entre ellos el español con muy buenas críticas.




Muy buena pinta.

Son 5 gb de instalación, que no es poca cosa. Pofr si andáis con poco espacio en memoria
El 30 de abril, para los amantes del físico, Sam & Max Save the World en edición física en LRG. Salen dos versiones:
- Versión pelada https://limitedrungames.com/collections ... -the-world
- Y una edición especial: https://limitedrungames.com/collections ... rs-edition
En físico por Super Rare Games Deponia Collection
Incluye en el mismo cartucho: Deponia, Chaos on Deponia, Goodbye Deponia, and Deponia Doomsday



Soul Assassin escribió:En físico por Super Rare Games Deponia Collection
Incluye en el mismo cartucho: Deponia, Chaos on Deponia, Goodbye Deponia, and Deponia Doomsday





¿Tan cortos son los Deponia que cuatro juegos duran en total 50 horas?
RolleR escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_leisure-suit-larry-wet-dreams-dry-twice-se-pondra-a-la-venta-el-18-de-mayo_2420111
[beer] [beer]

Mola ¿Se ha confirmado edición física?

Han salido bastantes aventuras grádicas estas últimas semanas, a ver si este finde o la semana que viene actualizo.

@chibisake No son nada cortos, 50 horas por los 4 juegos será si te sabes ya los puzzles porque ya te digo que son largos y difíciles. Es lo que tiene este género, Monkey Island si te lo sabes de memoria te lo pasas en 4 o 5 horas...
yussufjones escribió:
RolleR escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_leisure-suit-larry-wet-dreams-dry-twice-se-pondra-a-la-venta-el-18-de-mayo_2420111
[beer] [beer]

Mola ¿Se ha confirmado edición física?

Han salido bastantes aventuras grádicas estas últimas semanas, a ver si este finde o la semana que viene actualizo.

@chibisake No son nada cortos, 50 horas por los 4 juegos será si te sabes ya los puzzles porque ya te digo que son largos y difíciles. Es lo que tiene este género, Monkey Island si te lo sabes de memoria te lo pasas en 4 o 5 horas...

https://www.fnac.es/Leisure-Suit-Larry- ... h/a7816359
Hola!

Tenéis el Deponia para switch en Game por 9'95. No lo he jugado nunca y leyendo este hilo por ese precio voy a darle una ojeada. Cuando salió leí que estaba a 40€, igual ahora que van a salir todos en un cartucho quieren quitar stock del 1...

Estoy con thimbleweed park que lo tengo en físico desde hace un año o así que pude conseguirlo y me está encantando. Me gustaría tener las 4 o 5 mejores AG para switch y como digo cataré Deponia esperanzado de que pueda quedarse en susodicho top.

Un saludo!!
melindro escribió:El 30 de abril, para los amantes del físico, Sam & Max Save the World en edición física en LRG. Salen dos versiones:
- Versión pelada https://limitedrungames.com/collections ... -the-world
- Y una edición especial: https://limitedrungames.com/collections ... rs-edition


¿Qué tal es? El original me gustaba mucho.
Buenas,

Llevo mucho tiempo sin actualizar y no tiene pinta de que pueda recuperar el ritmo a corto/medio plazo así que he pensado que lo mejor sería convertir el primer post en una Wiki para que cualquiera pueda editarla pero claro, no tengo ni idea de hacer wiki.

¿Alguien me puede ayudar?¿Hay algún tipo de tutorial?
BethFreak escribió:Hola!

Tenéis el Deponia para switch en Game por 9'95. No lo he jugado nunca y leyendo este hilo por ese precio voy a darle una ojeada. Cuando salió leí que estaba a 40€, igual ahora que van a salir todos en un cartucho quieren quitar stock del 1...

Estoy con thimbleweed park que lo tengo en físico desde hace un año o así que pude conseguirlo y me está encantando. Me gustaría tener las 4 o 5 mejores AG para switch y como digo cataré Deponia esperanzado de que pueda quedarse en susodicho top.

Un saludo!!


Deponia no te va a decepcionar! Lo tengo para switch, pero jugar lo jugué en pc... Puede estar en el top5 tranquilamente XD
yussufjones escribió:¿Alguien me puede ayudar?¿Hay algún tipo de tutorial?


Des de el primer mensaje podrás enlazar una página de la wiki mediante el botón de arriba a la derecha, donde pone "+wiki". Ahí ya te sale un poco de información sobre cómo funciona todo, pero básicamente deberás poner una dirección que te parezca adecuada, como wiki/Aventuras_Graficas

Luego ya es cuestión de pasar el contenido. Puedes hacer un copiar + pegar y entre todos ya lo ajustamos ;)
@PaRaP Probaré a trastear un poco estos días a ver si me entero de algo. Gracias.
@yussufjones genial la wiki!
Por cierto ya ha salido el Larry nuevo
Y el anterior rebajado a 8 euretes en la eshop!
No hay fecha para el Backbone ni el Blade runner?
@RolleR Del Blade Runner lo último que se supo es que se retrasaba indefinidamente
@DaerLath vaya…
Necesitamos wiki para este hilo @yussufjones jeje
RolleR escribió:@DaerLath vaya…
Necesitamos wiki para este hilo @yussufjones jeje

Sí, sí, me lo empecé a mirar pero no he tenido tiempo de nada últimamente.

A todo esto pasado mañana sale Willy Morgan and the Curse of Bone Town con su edición en físico. Tiene muy buena pinta.

Imagen
@yussufjones El juego del Willy Morgan sale en fisico ?? Estoy mirando y no lo encuentro para reservar en ninguna tienda
handil escribió:@yussufjones El juego del Willy Morgan sale en fisico ?? Estoy mirando y no lo encuentro para reservar en ninguna tienda

Baldand publishing anunció que lo sacaría en físico,en la página anterior del hilo compartía el tweet. Es verdad que no aparece en ningún lado la versión física así que supongo que se habrá retrasado.
yussufjones escribió:
RolleR escribió:@DaerLath vaya…
Necesitamos wiki para este hilo @yussufjones jeje

Sí, sí, me lo empecé a mirar pero no he tenido tiempo de nada últimamente.

A todo esto pasado mañana sale Willy Morgan and the Curse of Bone Town con su edición en físico. Tiene muy buena pinta.

Imagen



No conocía este juego, gracias por el aporte!
yussufjones escribió:
handil escribió:@yussufjones El juego del Willy Morgan sale en fisico ?? Estoy mirando y no lo encuentro para reservar en ninguna tienda

Baldand publishing anunció que lo sacaría en físico,en la página anterior del hilo compartía el tweet. Es verdad que no aparece en ningún lado la versión física así que supongo que se habrá retrasado.


Si lo va a sacar Badland mal pinta. Llevan sin sacar un juego propio meses, por no decir un año fácilmente. No paran de anunciar juegos y no sacan nada.


Super Rare Games abre reservas de The Lion's Song + The Flower Collectors. Limitada a 4k copias.

🌸 The Lion's Song. A series of four self-contained point & click stories connected into an overarching narrative, where player choices will affect the way in which the story unfolds. Set against the backdrop of early 20th century Austria, every episode follows a different character, each blessed with an exceptional creative mind.

🦁 The Flower Collectors. Barcelona, 1977. An ex-cop in a wheelchair witnesses a murder, and teams up with a young ambitious journalist to bring the truth to light. With camera, binoculars and transmitter in hand, uncover the town’s secrets from your balcony in this soul-searching detective mystery.
¿No tarda mucho en iniciar el Larry DryTwice? Se queda un buen raro en el circulito azul hasta ver el menú inicia. No sé si es ya la costumbre de la rapidez de carga de los ssd en PC y Series X o que realmente el juego tarda más de lo normal.....
Dauragon85 escribió:¿No tarda mucho en iniciar el Larry DryTwice? Se queda un buen raro en el circulito azul hasta ver el menú inicia. No sé si es ya la costumbre de la rapidez de carga de los ssd en PC y Series X o que realmente el juego tarda más de lo normal.....


Yo lo probé cuando salió y si, también me pareció que se había quedado pillado, no volví a probarlo, pero esa primera vez tardó bastante si...
Kysox escribió:
Dauragon85 escribió:¿No tarda mucho en iniciar el Larry DryTwice? Se queda un buen raro en el circulito azul hasta ver el menú inicia. No sé si es ya la costumbre de la rapidez de carga de los ssd en PC y Series X o que realmente el juego tarda más de lo normal.....


Yo lo probé cuando salió y si, también me pareció que se había quedado pillado, no volví a probarlo, pero esa primera vez tardó bastante si...


Pues debe ser cosa del juego porque con otros no pasa, cargan normal, incluso el anterior Larry carga bien. Y pasa cada vez, no sólo la primera por lo que vi, sale el circulo azul y como un 1/4 que debe cargar tardando un buen rato. Pero bueno será que el port les quedó así en Switch.
Dauragon85 escribió:
Kysox escribió:
Dauragon85 escribió:¿No tarda mucho en iniciar el Larry DryTwice? Se queda un buen raro en el circulito azul hasta ver el menú inicia. No sé si es ya la costumbre de la rapidez de carga de los ssd en PC y Series X o que realmente el juego tarda más de lo normal.....


Yo lo probé cuando salió y si, también me pareció que se había quedado pillado, no volví a probarlo, pero esa primera vez tardó bastante si...


Pues debe ser cosa del juego porque con otros no pasa, cargan normal, incluso el anterior Larry carga bien. Y pasa cada vez, no sólo la primera por lo que vi, sale el circulo azul y como un 1/4 que debe cargar tardando un buen rato. Pero bueno será que el port les quedó así en Switch.


Si, tarda un huevo ¬_¬
El 1 de julio sale este juego, tiene un estilo artístico muy curioso, como si estuvieras dentro de un cuadro.

¡Gran noticia!
'Unavowed' acaba de salir en Switch:

Todavía no he podido probarlo, así que no sé qué tal estará el port.
A ver si le fuera bien y nos fueran llegando otros juegos de Wadjet Eye Games, como la serie Blackwell [tadoramo]
kochambra escribió:¡Gran noticia!
'Unavowed' acaba de salir en Switch:

Todavía no he podido probarlo, así que no sé qué tal estará el port.
A ver si le fuera bien y nos fueran llegando otros juegos de Wadjet Eye Games, como la serie Blackwell [tadoramo]


Pero en español?? Me da que en pc solo esta en ingles y lo tradujeron los fans no oficial....
Yo ahora me pille el memoria the dark eye, ya jugur y me pase la primera parte en pc, y muy buena pinta el port, lo pille en eshop mexico por 3 euros....
@spiderrrboy solo en inglés. Y menos de 6 euros en México.

Anoche le estuve dando un rato y me encantó. Y eso que no soy muy fan del género.
Perdonad el off-topic. Solo una pregunta sobre el Syberia 2, nada más empezar el juego, en la primera localización
Romansburg
se supone que tengo que hablar con
una chica que me tiene que dar una llave con un globo. Ya tengo los caramelos y todo pero cuando hablo con ella no me sale ninguna opción de dialogo. Esto es un bug o es que tengo que hacer algo? Siempre me dice "otra vez aquí? bueno chao" o algo así y no sé ya donde mirar
Un nuevo anuncio y con versión física en switch: AgathaChristie - HerculePoirot: The First Cases

https://meridiem-games.com/es/press_release/535

Joder lo que daria por un recopilatorio de las aventuras de lucas arts, asi a pelo.... Lo compraria el dia 1...y seguro que no seria el unico
Tenéis en Leisure Suit Larry del 2019 por 6 euros en la eshop, por ese precio a caído para recordar viejos tiempos
Algo rollo Hotel dusk hay? O algo que involucre asesinato e ir buscando pistas
roly82 escribió:Algo rollo Hotel dusk hay? O algo que involucre asesinato e ir buscando pistas

L. A. Noire va exactamente de asesinato, pistas, interrogatorio, etc... Tiene algo de acción / conducción / aventurilla...
He visto el Figment por 2.39€ y el The little Acre por 1.29€, q tal son estas aventuras gráficas??
Es necesario haber jugado a The Whispered World para entender el argumento y el lore de Silence? Gracias.
Muchas gracias por el hilo. Es muy interesante. Es una lastima que no haya más con voces en castellano.
otro juego a añadir en español
Lone McLonegan : A Western Adventure

Imagen

Imagen


Imagen
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13