Bern escribió:@Gromber
No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY
@skywalkeres
Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.
) ¡y encima de un eoliano!
Zorronoxo escribió:Bueno, estos días me he líado con Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado.
Una grata sorpresa, se nota que en la época fue una gran producción, para ser de 1.992 los gráficos están muy bien (bueno, siguen luciendo bien a dia de hoy, de hecho) y hay un montón de localizaciones. Para su época también se nota que tiene una jugabilidad decididamente moderna, y de hecho en toda la aventura solo he tenido que mirar una guía 2 ocasiones, que para los años que tiene, está muy bien, y el resto del juego todo ha ido rodando solo. La historia está bastante entretenida y los diálogos también están muy bien.
Como puntos flojos pues tiene cosillas, yo creo que hay escenarios que sobre todo por coherencia de guión, y al quedar inalterados, deberían quedar cerrados una vez has terminado con ellos, y mayormente lo que le puedo achacar son cosillas de este estilo, que tiene varias pero tampoco me apetece aquí ponerme a divagar xD
Una buena aventura, personalmente yo la recomiendo a cualquier amante del género, además diria que es de esas que hay que poner en una lista y jugar antes o después.
Alguien por aquí que haya jugado a La Rosa Tatuada ?
Zorronoxo escribió:Bueno, estos días me he líado con Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado.
Una grata sorpresa, se nota que en la época fue una gran producción, para ser de 1.992 los gráficos están muy bien (bueno, siguen luciendo bien a dia de hoy, de hecho) y hay un montón de localizaciones. Para su época también se nota que tiene una jugabilidad decididamente moderna, y de hecho en toda la aventura solo he tenido que mirar una guía 2 ocasiones, que para los años que tiene, está muy bien, y el resto del juego todo ha ido rodando solo. La historia está bastante entretenida y los diálogos también están muy bien.
Como puntos flojos pues tiene cosillas, yo creo que hay escenarios que sobre todo por coherencia de guión, y al quedar inalterados, deberían quedar cerrados una vez has terminado con ellos, y mayormente lo que le puedo achacar son cosillas de este estilo, que tiene varias pero tampoco me apetece aquí ponerme a divagar xD
Una buena aventura, personalmente yo la recomiendo a cualquier amante del género, además diria que es de esas que hay que poner en una lista y jugar antes o después.
Alguien por aquí que haya jugado a La Rosa Tatuada ?
LAT2005 escribió:Bern escribió:@Gromber
No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY
@skywalkeres
Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.
Eeeeeh, qué pasada, podéis contar con mi biblioteca de Steam. Tiene muy buena pinta (parece rollo también Mother, Lisa, etc., vamos, que conmigo habéis dado en el clavo con esa rareza que destila) ¡y encima de un eoliano!
Yo hoy me acabo de comprar Chronicle of Innsmouth, ya que tengo monillo hasta que baje de precio Thimbleweed Park, esta parece bastante decentilla aunque nunca he leído un libro de Lovecraft.
chuckyflame escribió:Buenas,
Acabo de comenzar la primera parte de la saga Runaway. Que opiniones os merece? Vale la pena?
elmexitas escribió:Estoy jugando al broken sword 5 y me está gustando bastante la verdad. Voy por la mitad. ¿Qué os pareció a quienes lo hayais jugado? La voz de George no está tan mal una vez te acostumbras aunque la otra le pegaba más ya que casaba más con alguien de aspecto digamos juvenil.
chuckyflame escribió:Buenas,
Acabo de comenzar la primera parte de la saga Runaway. Que opiniones os merece? Vale la pena?
Loren1983 escribió:Por si os interesa: Ofertas muy interesantes de Aventuras en GOG.
Yo, con VPN de Rusia, he pillado algunas a las que tenía muchas ganas desde hace tiempo:
The Order of the Thorne: The King's Challenge
Shardlight
Quest for Infamy
Blackwell Epiphany
Primordia
Todo por 7.10€
Hay muchas otras pero ya las tenía (todos los blackwell, Gemini rue, Technobabylon, Resonance, A Golden Wake, Shivah...). En euros los precios están bien, pero ya con VPN ruso se quedan tiradas.
Por si algún amante de las aventuras pixeladas quiere completar su coleccion...
pelito10 escribió:Grandísimas recomendaciones hacéis por aquí.
He retomado el The Cat Lady que empecé hace un tiempo, lo dejé porque cambié de PC, no tenia los savegames y me daba pereza empezarlo, pero hoy le he metido un ratito.
En estas ofertas espero pillar el Blackwell Bundle, tengo una duda, incluye el epiphany? Creo que no.
Pillaré también el Downfall y de los demás que ha aconsejado el compañero me llaman la atención el Technobabylon y el Shardlight.
San Telmo 2 escribió:pelito10 escribió:Grandísimas recomendaciones hacéis por aquí.
He retomado el The Cat Lady que empecé hace un tiempo, lo dejé porque cambié de PC, no tenia los savegames y me daba pereza empezarlo, pero hoy le he metido un ratito.
En estas ofertas espero pillar el Blackwell Bundle, tengo una duda, incluye el epiphany? Creo que no.
Pillaré también el Downfall y de los demás que ha aconsejado el compañero me llaman la atención el Technobabylon y el Shardlight.
Downfall te recomiendo directamente la Redux, que ya viene adaptada a lo que será la trilogía: Downfall/CatLady/Lorelai (esta última aún por lanzar). Además a diferencia de la original está traducida, con alguna cosilla mejorable, pero nada grave que impida entender el argumento.
pelito10 escribió:San Telmo 2 escribió:pelito10 escribió:Grandísimas recomendaciones hacéis por aquí.
Downfall te recomiendo directamente la Redux, que ya viene adaptada a lo que será la trilogía: Downfall/CatLady/Lorelai (esta última aún por lanzar). Además a diferencia de la original está traducida, con alguna cosilla mejorable, pero nada grave que impida entender el argumento.
Downfall es el primero en mi lista, The Cat Lady me parece una obra de arte, tiene un estilo totalmente diferente a todo lo que jugado, con lo sencillo que parece transmite muchísimo más que cualquier juego con gráficos de triple A.
Ang3l escribió:He visto que "Tales of Monkey Island" está prácticamente regalado en GoG, pero solo viene en inglés.
¿Sabéis si la traducción de "La cueva..." vale para esta versión?
Bern escribió:
Alaaaa que bien, jolin, pues no veas como me alegro! Ojalá te guste, la verdad que le estamos dando mucho mimo. ya os iré avisando, pero ve anotando como fecha, finales de mayo
LAT2005 escribió:Bern escribió:
Alaaaa que bien, jolin, pues no veas como me alegro! Ojalá te guste, la verdad que le estamos dando mucho mimo. ya os iré avisando, pero ve anotando como fecha, finales de mayo
Por lo que veo sale en dos semanillas, ¿no?
rubee3n escribió:Estoy por pillar
The Whispered World Special Edition
Deponia
Broken sword pack 3 primeros (estos ya los he jugado)
Los dos primeros son recomendables?otras aventuras mejores sin contar monkey island?
pd: donde se puede conseguir el simon?no lo veo para comprar por ningun lado
DellAtlantis escribió:rubee3n escribió:Estoy por pillar
The Whispered World Special Edition
Deponia
Broken sword pack 3 primeros (estos ya los he jugado)
Los dos primeros son recomendables?otras aventuras mejores sin contar monkey island?
pd: donde se puede conseguir el simon?no lo veo para comprar por ningun lado
El The Whispered World Special Edition es uno de los dos mejores de Daedelic sin duda, y sería un grande de siempre si no tuviera varios puzles de salón al final :/ (yo los pasé con un salvado que vi en internet jeje). Por esto es que considero que la mejor aventura de esa compañia es The Night of the Rabbit. <3
Deponia, en lo personal, no lo recomiendo ni con las esferas del dragón del planeta Nameku. Ya el primer capítulo es pobre, pero es que los dos siguientes son un puto asco total, siempre será recordado por los peores chistes que he tenido que soportar (son tan malos como los de Runaway pero están mucho más presentes), y el diseño de puzles ni se diga, pero lo peor de lo peor llega con un metapuzle que literalmente causa cáncer de sida y de verdad espero que al que se le ocurrió la gracia esté privado de libertad al menos 25 años por ser una amenaza para la humanidad. Deponia es el equivalente aventurero del reggaetón, a muchos les gusta, pero porque son bien nacos, y no me vengan que para gustos los colores porque hay colores Muy feos.

melindro escribió:@Bern Ya habéis hecho vuestro lanzamiento verdad? Veo que es episodio 1, de cuantos constará el juego?
melindro escribió:@Bern Pues lo acabo de comprar que tiene muy buena pinta. A ver si la semana que viene puedo echarle un rato y disfrutarlo. Espero que os vaya muy bién
spiderrrboy escribió:@yussufjones se te olvidan las de daedilc, the whispered world, memoria, the night of the rabbit, new beginning, ana quest,..
spiderrrboy escribió:@yussufjones se te olvidan las de daedilc, the whispered world, memoria, the night of the rabbit, new beginning, ana quest,..
JulesRussel escribió:Thimbleweed Park™- De lo mejor de los últimos años. De Ron Gilbert, creador de Maniac Mansion y Monkey Island
JulesRussel escribió:@Royer
Yo de nueva hornada te recomendaría los siguientes:
De momento se me ocurren estos, estoy seguro de que me dejé unos cuantos en el tintero pero estos son los primeros que se me vienen a la mente

JulesRussel escribió:15 de agosto
https://www.youtube.com/watch?v=vFw8TeYO8tI
http://store.steampowered.com/app/23427 ... the_Earth/
Ojalá tenga éxito y adapten tambien "Un mundo sin fin" que es otra que me gustó bastante, aunque quizá sea menos adaptable, Los Pilares de la Tierra tiene la ventaja de estar situada en la época llamada "La anarquía" que da bastante juego hsitóricamente por estar situada en medio de una guerra civil. La segunda podría dar juego con la peste negra pero solo coge el último tercio de la novela.
Siguiendo en esta línea ¿se os ocurre algún libro que creeis que sería una aventura gráfica cojonuda? Para mí "El médico" de Noah Gordon sería la aventura gráfica perfecta entre otras cosas por sus numerosas localizaciones.