[HO] Aventuras gráficas en PC

Pues me vais matar, pero en las vacaciones me ha dado por hacerme aventuras retro. He jugado y pasado, por primera vez, los Monkey Island 1 y 2 xD y vaya careto se me ha quedado a ver el final del 2, no sabía que había tanta repercusiones e interpretaciones del final de este juego. Me han encantado.

Otro que me he pasado ha sido el Beneath of Steel Sky, que también me ha encantado (su ambientación sobretodo).

Ahora toca decidir por el siguiente (Sam & Max puede ser, que tampoco he jugado xD).

Por cierto, he hecho una búsqueda por el hilo y me llama la atención que nadie haya hablado (aunque sea para hablar mal de él xD) del Chronicles of the Sword:

https://www.youtube.com/watch?v=8tAkMKHOoM8

No es un juegazo que digamos xDD, pero por si alguien le gusta este tipo de ambiente. En su día lo jugué en PSX pero juraría que hay versión de PC. Lo recuerdo como un juego bastante puñetero de pasar y que morías fácilmente, me llamaba la atención por sus gráficos renderizados, pero era un poco cutre xD

saludos!
@ercea si no los has jugado ya tardas en descubrir DiscWorld y The Dig [oki]
alanwake escribió:@ercea si no los has jugado ya tardas en descubrir DiscWorld y The Dig [oki]


Pues el DiscWorld, solo me hice el 2 en su día (con PSX también) y llevo tiempo queriendo meterle mano a la primera y tercera parte (creo que había 3 partes no?). The Dig no lo conocía, me lo apunto, gracias por la recomendación!! :)

El caso de Monkey Island fue similar al DiscWorld.. en su día jugué y pasé The Curse of Monkey Island (3º parte) sin haber jugado las dos primeras (era la primera vez que tenía un PC y un amigo me lo prestó para que flipase con los gráficos tipo dibujos animados xD).

saludos!

EDIT: Buena pinta tiene The Dig! ambientación de las que me gusta! gracias de nuevo por recomendarlo! :)
ercea escribió:
alanwake escribió:@ercea si no los has jugado ya tardas en descubrir DiscWorld y The Dig [oki]


Pues el DiscWorld, solo me hice el 2 en su día (con PSX también) y llevo tiempo queriendo meterle mano a la primera y tercera parte (creo que había 3 partes no?). The Dig no lo conocía, me lo apunto, gracias por la recomendación!! :)

El caso de Monkey Island fue similar al DiscWorld.. en su día jugué y pasé The Curse of Monkey Island (3º parte) sin haber jugado las dos primeras (era la primera vez que tenía un PC y un amigo me lo prestó para que flipase con los gráficos tipo dibujos animados xD).

saludos!

EDIT: Buena pinta tiene The Dig! ambientación de las que me gusta! gracias de nuevo por recomendarlo! :)

La historia está basada en una idea de Steven Spielberg, es increible el juego XD
tampoco te quiero colapsar jeje, pero Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la saga Broken Sword, la saga Runaway, sanitarium, stasis, Flight of the Amazon Queen,
te pongo algunos que he podido jugar tanto en su momento como eones después, y aún alucino lo increibles que son XD
saludos!
yo andaba con el "I have no mouth and I must scream", aunque hace semanas que no lo toco,me faltan solo 2 personajes( de los 5 que hay,con su historia cada uno).

el juego me encanta,y más después de haber leido el relato corto de mismo nombre. La historia se puede resumir en que en un futuro, solo quedan 5 humanos en la Tierra,y una máquina que es dueña de todo el planeta,los ha hecho virtualmente inmortales solo para hacerlos sufrir toda la eternidad [carcajad]

Os lo recomiendo,suele estar en Steam barato,y alguna vez creo que lo han regalado en GOG,está en castellano,teto y voces y es de un estilo muy diferente a otras aventuras gráficas.


algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
ercea escribió:Pues me vais matar, pero en las vacaciones me ha dado por hacerme aventuras retro. He jugado y pasado, por primera vez, los Monkey Island 1 y 2 xD y vaya careto se me ha quedado a ver el final del 2, no sabía que había tanta repercusiones e interpretaciones del final de este juego. Me han encantado.

Otro que me he pasado ha sido el Beneath of Steel Sky, que también me ha encantado (su ambientación sobretodo).

Ahora toca decidir por el siguiente (Sam & Max puede ser, que tampoco he jugado xD).

Por cierto, he hecho una búsqueda por el hilo y me llama la atención que nadie haya hablado (aunque sea para hablar mal de él xD) del Chronicles of the Sword:

https://www.youtube.com/watch?v=8tAkMKHOoM8

No es un juegazo que digamos xDD, pero por si alguien le gusta este tipo de ambiente. En su día lo jugué en PSX pero juraría que hay versión de PC. Lo recuerdo como un juego bastante puñetero de pasar y que morías fácilmente, me llamaba la atención por sus gráficos renderizados, pero era un poco cutre xD

saludos!


pues si no los jugastes tienes para steam el day of the tentacle remastered, grim fandango remastered y broken age a menos de 1€ cada uno en tiendas de keys, chollazo.
ercea escribió:Pues me vais matar, pero en las vacaciones me ha dado por hacerme aventuras retro. He jugado y pasado, por primera vez, los Monkey Island 1 y 2 xD y vaya careto se me ha quedado a ver el final del 2, no sabía que había tanta repercusiones e interpretaciones del final de este juego. Me han encantado.

Otro que me he pasado ha sido el Beneath of Steel Sky, que también me ha encantado (su ambientación sobretodo).

Ahora toca decidir por el siguiente (Sam & Max puede ser, que tampoco he jugado xD).

Por cierto, he hecho una búsqueda por el hilo y me llama la atención que nadie haya hablado (aunque sea para hablar mal de él xD) del Chronicles of the Sword:

https://www.youtube.com/watch?v=8tAkMKHOoM8

No es un juegazo que digamos xDD, pero por si alguien le gusta este tipo de ambiente. En su día lo jugué en PSX pero juraría que hay versión de PC. Lo recuerdo como un juego bastante puñetero de pasar y que morías fácilmente, me llamaba la atención por sus gráficos renderizados, pero era un poco cutre xD

saludos!


Gabriel Knight es muy bueno.
ercea escribió:
Por cierto, he hecho una búsqueda por el hilo y me llama la atención que nadie haya hablado (aunque sea para hablar mal de él xD) del Chronicles of the Sword:

https://www.youtube.com/watch?v=8tAkMKHOoM8



Ese juego puede entrar, tranquilamente, en un top3 de juegos malos de la historia del videojuego xD No te acerques a él ni por nostalgia xDDD
rMz escribió:
ercea escribió:
Por cierto, he hecho una búsqueda por el hilo y me llama la atención que nadie haya hablado (aunque sea para hablar mal de él xD) del Chronicles of the Sword:

https://www.youtube.com/watch?v=8tAkMKHOoM8



Ese juego puede entrar, tranquilamente, en un top3 de juegos malos de la historia del videojuego xD No te acerques a él ni por nostalgia xDDD


Me acuerdo que me lo regalaron por mi cumpleaños y lo peor de todo es que lo elegí yo, en una época en la que cada juego podía ser el único del año. Creo que el tema de aventura gráfica + gráficos fue lo que me llamó la atención, eso si, era leeeento como el sólo [burla3]. Ahora no recuerdo que juego descarté para quedarme con este, pero sé que era un juegazo porque mas tardé pude jugarlo.

PD: Un amigo lo disfrutó bastante, o al menos avanzó bastante en el juego.

EDITO: Acabo de hacer una búsqueda y en el primer enlace http://www.elpixelilustre.com/2010/06/r ... sword.html comenta lo siguiente:
Mi próxima víctima: el segundo juego que compré para PSOne (el primero también merecería su Retro ¿amor?, pero no es una mierda tan grande como la que nos traemos entre manos) y a la vez el juego que más me arrepiento de haber adquirido: Chronicles of the Sword


Si que entraría en mi top3 de juego que mas me arrepiento de haber comprado
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@hyrulen Pero dicen que es muy dificil, o no? Tambien he leido el relato ese.
Normero escribió:@hyrulen Pero dicen que es muy dificil, o no? Tambien he leido el relato ese.

Hay cosas más dificiles que otras,alguna caza del pixel y, al menos en la versión gog, algún fallo gráfico que te hace ver cosas que en verdad no están( coges una llave, y luego al pasar el ratón, pone "llave",y en verdad ya la tienes, o en una estatua sale un chip,pero no puedes cogerlo hasta que no abras la estatua, pero crees que ya está abierta,porque ves el chip,etc)


PD: @ercea ese protagonista es un terminator de la edad media, menudo andar lleva xDD
Hace poco me pasé el Yesterday Origins, y pese a que la historia me gustó porque revela cosas de la primera parte (aunque hay muchas cosas cogidas con pinzas) el juego en general me dejó frío.
El sistema de juego (arrastrar los objetos y encontrar puntos interactivos) me resultó muy tosco, a parte de encontrarme con algunos bugs que impedían seguir con la partida (tener que cerrar el juego y volver a iniciar porque al hacer click en puntos interactivos no se abría el menú).
El juego me ha parecido extremadamente sencillo. No sé, creo que guardaba mejor recuerdo de la primera parte (menos por la duración).
R1K3 escribió:Hace poco me pasé el Yesterday Origins, y pese a que la historia me gustó porque revela cosas de la primera parte (aunque hay muchas cosas cogidas con pinzas) el juego en general me dejó frío.
El sistema de juego (arrastrar los objetos y encontrar puntos interactivos) me resultó muy tosco, a parte de encontrarme con algunos bugs que impedían seguir con la partida (tener que cerrar el juego y volver a iniciar porque al hacer click en puntos interactivos no se abría el menú).
El juego me ha parecido extremadamente sencillo. No sé, creo que guardaba mejor recuerdo de la primera parte (menos por la duración).


Sí, sin duda Yesterday (new york crimes en españa) estuvo muy bien a pesar de su corta duración. Yo también he jugado y para ser de Pendulo Studios (estudio de videojuegos español), está bastante bien.

Es su primer juego hecho para PS4 y la verdad, que está genial. La "pena" la traducción de voces al español que no terminó llegando... Ayys, que buenos recuerdos los Runaways... jeje

Saludos!
Tomo nota de vuestras recomendaciones, algunas ni las conocía (el Yesterday Origins no sabía que existía, me hice NewYork Crimes y estuvo muy bien también), muchas gracias chicos! :)

Respecto al Chronicles of the Sword, a mi tampoco me gustó nada xD, pero sé que hay gente que juega a toda aventura gráfica existente, sea buena o mala xD, y por eso lo mencioné. En mi época de PSX tuve a un par de amigos de pandilla que les encantaba el juego y le dieron bastante caña (llegaron a pasárselo vamos y eso que era un poco jodido). El doblaje también era muy "bueno" :P

saludos!
hyrulen escribió:
Normero escribió:@hyrulen Pero dicen que es muy dificil, o no? Tambien he leido el relato ese.

Hay cosas más dificiles que otras,alguna caza del pixel y, al menos en la versión gog, algún fallo gráfico que te hace ver cosas que en verdad no están( coges una llave, y luego al pasar el ratón, pone "llave",y en verdad ya la tienes, o en una estatua sale un chip,pero no puedes cogerlo hasta que no abras la estatua, pero crees que ya está abierta,porque ves el chip,etc)


PD: @ercea ese protagonista es un terminator de la edad media, menudo andar lleva xDD


@Normero Es lo que dice el compi, de hecho yo me volvi loco en un baño donde ves grafitis que puedes leer, habia uno que curiosamente no podia, que estaba justo por donde sales, realmente no hay ninguno, esta tomando el texto de un grafiti mas atras, es un error, yo le daba y se salia a otra pantalla, y yo diciendo: "Que cojones, no puedo leerlo porque me saca fuera" xD

Fallos como ese puedes ver 3 o 4 pero te das cuenta enseguida, y te vas a dar cuenta porque ese error lo vas a ver sobre todo en la parte superior izquierda de la pantalla, casi siempre en esa zona, señalas con la flecha del raton por esa zona de la pantalla y te indica que hay algo que igual ya tienes, sino lo tienes no te lo va a indicar, ahi te pispas de que es un error, tambien lo que comenta el compi de una llave, que la coges y señalas con el raton la zona y sigue marcando la llave cuando ya no hay (de hecho, hay un objeto que tenia y que ya usé en un sitio, y arriba del todo a la izquierda de la pantalla me marcaba ese mismo objeto, si le das lo coges, ya no te vale para nada y no lo has quitado de su sitio, es un fallo de script, otra perla de la conversion a Español de la compañia que lo llevara a cabo xD).

Son pocos errores de esos, no se yo creo que 3 o 4 o asi, nada que joda la experiencia ni mucho menos, y que yo haya visto, hay 2 personajes que tienen tambien fallo de sonido en segun que acciones, como que le das a ver algo y el personaje comenta, pero en lugar de callarse, sigue hablando de cosas el solo que ni estan en esa pantalla, incluso un personaje pasa de hablar normal a hablar como una ardilla de Marvin y las ardillas [qmparto] , para callarlo simplemente le das a cualquier lado un click y ya esta, ese fallo es por la mala implementacion de voces al Español originalmente del juego, es cosa de la compañia que lo hizo y asi lo dejaron xD

Pero son cosas sin importancia vamos, lo del sonido pasa con 2 personajes, en uno se nota mas que en el otro y solo en ciertas situaciones, fuera de eso es un juegazo, y si, es realmente complicado, y tiene mucho mas de lo que puede parecer, es mas profundo que muchos, hay digamos eventos alternativos que podrias perderte si no haces las cosas adecuadas para ello, atascarte lo veo bastante facil, a mi es uno de los juegos que mas me a atascado en varias ocasiones hasta el punto de tenerme ahi no se si fueron 3 dias tirando a 4 para acabarlo por culpa de eso, pero eso es cada uno vaya, igual no te pasa tanto.

Yo en este juego lo que aconsejo es probar de todo por absurdo que parezca, interactuar con objetos en el entorno, con todo lo que tengas en el inventario, hay cosas que piensas que "no creo..." pero si si, era asi XD

Lo recomiendo mazo la verdad.

ercea escribió:
alanwake escribió:@ercea si no los has jugado ya tardas en descubrir DiscWorld y The Dig [oki]

</div>
Pues el DiscWorld, solo me hice el 2 en su día (con PSX también) y llevo tiempo queriendo meterle mano a la primera y tercera parte (creo que había 3 partes no?). The Dig no lo conocía, me lo apunto, gracias por la recomendación!! :)

El caso de Monkey Island fue similar al DiscWorld.. en su día jugué y pasé The Curse of Monkey Island (3º parte) sin haber jugado las dos primeras (era la primera vez que tenía un PC y un amigo me lo prestó para que flipase con los gráficos tipo dibujos animados xD).

saludos!

EDIT: Buena pinta tiene The Dig! ambientación de las que me gusta! gracias de nuevo por recomendarlo! :)
Yo no he jugado tampoco los Monkey, los tengo pendientes, y ahora que has comentado el de Beneath sky o como se escriba, que lo mire por encima hace tiempo, le voy a dar a ese yo creo, le tengo ganas de hace tiempo.

The Dig buff, otro juegazo que me pase por segunda vez hace poco, justo antes del de "no have no mouth and i must scream", tambien se las trae este juego, los puzzles no es que sean excesivamente complicados, de hecho algunos hasta me parecen facilones, otros pueden ser bastante puteros, lo complicado aqui es que a veces cuesta encontrarlos, los puzzles digo, puedes quedar atascado buscando que hacer y dar mil vueltas por todas las pantallas que conoces hasta que das con algo, curioso el tema, me encanta este juego y está entre mis favoritos, si no lo has jugado ya estas tardando ¬¬
Joder me siento viejo cuando veo que hay gente que no ha jugado los monkeys xD

Me acuerdo de ver en la Micromanía gigante los gráficos del monkey2 y flipar, que no tiene mucho que ver con lo que he dicho antes pero no se, me ha venido el recuerdo de estar en la calle al lado de mi portal sentado con la revista y no se.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@davoker Por lo mismo lo pregunto. Me gusta el relato (y el comic) pero la verdad no estoy con ganas de jugar cosas demasiado complejas en estos momentos xD

Tengo el The Dig y el Beneath a Steel Sky por ahi. Creo que comenzare con uno de estos.
@Normero El Beneath tampoco lo he jugado yo, ahora mismo estoy con uno que tenia pendiente de hace años, el The Longest Journey, no llegué a terminarlo porque me lié con consolas y ahi se quedó xD lo acabo de empezar vamos, un autentico lujo el doblaje de este juego, y el rollo de los 2 mundos me encanta.

Yo te diria que juegues The Dig directamente, del Beneath no puedo decirte por eso porque aun no lo he jugado, pero The Dig para mi es otra obra maestra.

exitido escribió:Joder me siento viejo cuando veo que hay gente que no ha jugado los monkeys xD

Me acuerdo de ver en la Micromanía gigante los gráficos del monkey2 y flipar, que no tiene mucho que ver con lo que he dicho antes pero no se, me ha venido el recuerdo de estar en la calle al lado de mi portal sentado con la revista y no se.


Yo soy del 81 compi, no lo he jugado porque quieras que no, habia muchos juegos para jugar en aquella epoca de varios generos y no me coincidio, los Monkey como otros pocos, los tengo pendientes, esa lista de pendientes la estoy bajando poco a poco, aprovecho ahora que tengo el PC principal jodido para liarme con las aventuras de antaño con el portatil, que no vale para jugar nada ni medio actual, pero para aventuras de estas da de sobra xD, con el otro PC le echo menos mano a las aventuras, aun que sigo recurriendo a ellas pero mucho menos, asi que estoy aprovechando para ir pasando pendientes XD
pues yo me estoy viciando enfermizamente a sonic manía y ahora no se porque tengo mono de juegos de aventura gráfica viejunos, creo que va a caer el indiana jones [carcajad]
Hola!

Sabeis donde se puede comprar el Thimbleweed park barato? alguna pagina dnd vendan codigos? En steam in GOG está por 20 EUR..

gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Sabeis donde se puede comprar el Thimbleweed park barato? alguna pagina dnd vendan codigos? En steam in GOG está por 20 EUR..

gracias!


Si sabes utilizar una VPN en GOG Rusia debe estar por 7 dolares o por ahí. Échale un ojo al hilo de GOG del foro que esta todo explicado.
Discworld 2...maadre miaa... Tarde mas años en terninarlo, en aquella epoca de psx que el internet poco existia (al menos en mi casa) hacia que los juegos tubieran mas chicha. Recuerdo mi colega gastarme una broma..."rau he visto en el kiosko una revista con la guia del discworld 2" evidentemente se quedo conmigo el muy cabrito, yo baje!!! En fin... Tendria poco mas de 10 años por aquella epoca, ahora ya estoy en la treintena. Nostalgia pura y dura.

Que juegazo por cierto!!!

RICEWINDDD!!!!!!
Yo estoy con Broken Sword 5. Llevo poquito, pero mola bastante, tiene ese sabor añejo a los dos primeros pero con gráficos actualizados. Eso si, de momento me está pareciendo bastante fácil y lineal.

Un saludo.
Eru escribió:Yo estoy con Broken Sword 5. Llevo poquito, pero mola bastante, tiene ese sabor añejo a los dos primeros pero con gráficos actualizados. Eso si, de momento me está pareciendo bastante fácil y lineal.

Un saludo.


Es bastante fácil, no como el broken sword 1 con la cabra... xD

edito: ya nos dirás cuando empieces el episodio 2 si no te hace sonreír cierta situación... jeje

Es una maravilla visual de jugar en consolas, pc o incluso consolas portátiles. TOP george stobbart !!!! :)
Noticias no muy alentadores respecto del éxito de Thimbleweed Park y el futuro de Ron Gilbert :-( : Thimbleweed park vende bien, pero no lo suficiente para financiar un nuevo juego: Tendría que haber dado 750.000$ de beneficios netos para poder lanzarse a una nueva aventura. Kickstarter daría para financiar medio juego pero no puede permitirse tener que trabajar luego 2 años de gratis y a verlas venir.

Will we get a new game from Ron Gilbert and Team in near future?
RonGilbert: I guess it depends on your definition of “near”. We’re still working on TWP, that will continue until the end of Oct. TWP has broken even, and will probably due fine over time (it has a very strong tail), but it hasn’t made enough to fund a new game. Kickstarter is likely to fund (at most) half of a new game, and I can’t afford to work for free for another two years waiting for backend to pay me far less than I could get just getting a job. That’s the ugly reality of indie game dev.
Now of this is not to say a new adventure (or adventure-ish) game isn’t possible, but I need to look at a lot of different options before deciding what to do next.
...
Sobre kickstarter: It’s unlikely to be enough to change the picture. even an extra $100K doesn’t make this possible. I know $100K seems like a lot of money, but you can’t think about it as $100K being in your personal bank account. 1/3 of that is lost in taxes. plus remember TWP cost $1M to make. Making a new game isn’t likely to be much less. While we save money in not building the engine, that wasn’t a huge chuck of the budget. Also, I could go get a job and make 2x what I’ll ever make on TWP and any money from an new game is a risk, so it’s far from guaranteed. I’ve taken a lot of risks in my career, and while they have been creatively fun, most have broken even finally or not paid out.

Yes, I could skip and trim the budget and cut the quality and take even more risks but I don’t know if I want to do that anymore. I don’t mind taking risks, but they need to be correctly calculated. I don’t think spinning up another point-and-click adventure is the right risk to take. Maybe I’ll stumble on a idea that changes that equation, but maybe not, and certainly not in the “near term”.

To enthusiastically jump into another point-and-click adventure, TWP would have needed to make $750K in profit, meaning after taxes and investors payout. We are magnitudes from that and PS4, Switch and iOS won’t change that.

I don’t believe for 1 second I could fund a point-and-click Kickstarter asking for $1.5M, which is honestly what it would take to pay everyone normal industry (not even top) salaries and build a game to a quality level I would be proud of. There are too many people who have no concept of what it takes to make a game who would just shit all over the project and cause it to fail due to bad PR. I’ve seen this happen before.


Fuente: https://forums.thimbleweedpark.com/t/will-we-get-a-new-game-from-ron-gilbert-and-team-in-near-future/1505/5

Qué mal está la industria para que este genio tenga que verselas en esta tesitura mientras que otros juegos palomiteros venden facilmente millones. Lo de siempre, que mal repartido está todo... }:/ [uzi]
@Streamer A mi me parece normal, las aventuras gráficas suelen ser menos rejugables por lo que suelen vender mejor cuando están rebajadas. No tengo dudas de que van a tener bastante beneficios con el paso del tiempo y cuando lleven unas cuantas rebajas de steam, hopy en día con la distribución digital es una carrera de larga distancia, quitando los GTA y compañía.
Además dicen que acaban de compensar los costes derivados de la producción del juego con lo que a partir de ahora tendrán beneficios y si necesitan un kickstarter para producir un próximo juego no creo que tengan problemas despues de cumplir con lo prometido en el anterior juego. Si Double Fine sacó varios kickstarters adelante despues de las "polémicas" que surgieron en el desarrollo de los juegos objeto de los mismos, estos con su desarrollo impoluto no creo que tengan mayores problemas.

I don’t believe for 1 second I could fund a point-and-click Kickstarter asking for $1.5M, which is honestly what it would take to pay everyone normal industry (not even top) salaries and build a game to a quality level I would be proud of. There are too many people who have no concept of what it takes to make a game who would just shit all over the project and cause it to fail due to bad PR. I’ve seen this happen before.

Con esta parte entiendo que se refiere a Broken Age pero el problema de Broken Age fue por un lado la falta de transparencia y por otro que la primera parte de la aventura es demasiado sencilla, cosa que corrigieron para la segunda parte.
En cambio tenemos "The Book of Unwritten Tales 2" que se lanzó despues del kinckstarter como "Early Access" y por tanto se puede decir que a cachos y se llevó cero críticas por ello.


kapitol83 escribió:Discworld 2...maadre miaa... Tarde mas años en terninarlo, en aquella epoca de psx que el internet poco existia (al menos en mi casa) hacia que los juegos tubieran mas chicha. Recuerdo mi colega gastarme una broma..."rau he visto en el kiosko una revista con la guia del discworld 2" evidentemente se quedo conmigo el muy cabrito, yo baje!!! En fin... Tendria poco mas de 10 años por aquella epoca, ahora ya estoy en la treintena. Nostalgia pura y dura.

Que juegazo por cierto!!!

RICEWINDDD!!!!!!

¿Juagaste al 1?, para mí es bastante superior al segundo capítulo de la saga.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SI alguien quiere la edición caja grande del Thimbleweed park esta otra vez a la venta, esta mañana se agoto y ahora son preorders, yo me e pedido una XD son las mismas ediciones que dieron a los del kickstarter, no viene código de steam, sale cara si pillas el envió con gasto de aduanas incluidos,es por UPS así que seguro que pillan aduanas, se envían en noviembre y te cobran al momento.

https://www.fangamer.com/products/thimb ... k-game-box

Unboxing: https://youtu.be/i35CTLPcS3o

Imagen

Imagen

Imagen
Hace años y años que no juego los indiana jones, fate of atlantis and the last crusade, estoy con el crusade y no he hecho mas que llegar a

Venecia y entrar a la biblioteca y ahi estoy atascadisimo de la muerte, o no estoy muy fino o que se yo, con las putas vidrieras esas y las losas, uno puede ir rompiendolas para ir descartando hasta dar con la buena, pero no es mi estilo, si rompo losas es por que encuentro una logica, descartar lo sabe hacer cualquiera, pero no consiste en eso los puzzles, sino en dar con esa logica para saber que losa hay que romper.


Sinceramente no recuerdo si me llegue a pasar los indies en su dia, pero que no me acuerdo de nada es algo cierto, como si no los hubiera jugado, pues no hace años ni na madre mia xD

Ojo, que no quiero pistas he ¬_¬ solo comento XD

Nexus_VII escribió:SI alguien quiere la edición caja grande del Thimbleweed park esta otra vez a la venta, esta mañana se agoto y ahora son preorders, yo me e pedido una XD son las mismas ediciones que dieron a los del kickstarter, no viene código de steam, sale cara si pillas el envió con gasto de aduanas incluidos,es por UPS así que seguro que pillan aduanas, se envían en noviembre y te cobran al momento.

Unboxing: https://youtu.be/i35CTLPcS3o

Imagen

Imagen

Imagen

Una edicion exquisita [amor] a cuanto sale? [mad]
Sale por 50$ con los gastos de envío (algo más de 41€ hoy)

Sobre el indy3, échale un vistazo a la peli si sigues atascado en la biblioteca ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
tripuz escribió:Sale por 50$ con los gastos de envío (algo más de 41€ hoy)

Sobre el indy3, échale un vistazo a la peli si sigues atascado en la biblioteca ;)

El problema es que el envío es por ups asi que vas a pagar aduanas casi seguro y te va a subir pues unos 30€ mas o menos yo pedí el envio que entra aduanas y el papeleo vamos que vale casi lo que vale el juego XD

Por cierto, se me olvido poner ep enlace a la tienda XD
https://www.fangamer.com/products/thimb ... k-game-box
Buenas!!!

Formulé esta pregunta en otro hilo pero no recibí respuesta, espero tener más suerte por aquí:

En el Syberia (el primero), hay alguna forma de andar de pantalla a pantalla, pantalla a puerta, de forma instantánea (en plan, doble click, o cosas asi como en el resto de aventuras gráficas)???
Porque macho... lo empecé a jugar, pero me pareció tan sumamente coñazo ir de una punta a otra caminando taaan lentamente... que no lo he vuelto a tocar [decaio]

Gracias por adelantado!!
@Nexus_VII LAs aduanas deberían de ser un 21% máximo, lo otro podría ser por gastos de gestión de UPS pero al menos con DHL les podías decir que no querias que te gestionasen las aduanas ellos y gestionarlas tú con el servicio de aduanas. Eso ya depende de lo que valga tu tiempo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JulesRussel escribió:@Nexus_VII LAs aduanas deberían de ser un 21% máximo, lo otro podría ser por gastos de gestión de UPS pero al menos con DHL les podías decir que no querias que te gestionasen las aduanas ellos y gestionarlas tú con el servicio de aduanas. Eso ya depende de lo que valga tu tiempo XD

si tienes razón, me explique mal, yo prefiero pagar ya eso en el envió mas rápido y seguro aunque sea algo mas caro y no calentarme la cabeza ni tener que desplazarme.
Buenas de nuevo chicos! :) deciros que he tomado nota de vuestras recomendaciones para seguir "aventureando" (gracias de nuevo!), tengo ya una buena lista de "pendientes" en la parte de aventuras jeje y, para empezar con uno, me he puesto con The Dig!

Me encanta! simplemente digo eso xD, la ambientación me recuerda un poco a Another World (salvando las distancias claro está) y en su época tuvo que impresionar a la gente seguro. Sí que es cierto que no sé si estoy algo oxidado o qué... pero al principio iba avanzando muy bien (puzzles muy facilones) pero estuve, al menos, 3 días "parado" con un puzzle, dando vueltas a las mismas zonas:
Concretamente, saber manejar el panel de luces de colores para que salga un "dron" o lo que sea, para coger una lente... y luego, a parte, utilizar el colmillo en uno de los paneles para abrir la puerta... me harté de mirar si estaba bien la combinación y no estaba entendiendo por qué no se abría ninguna puerta xD


Ahora, una vez pasado esa zona, he vuelto a quedarme pillado pero tampoco le he dedicado mucho estos días (normalmente me pongo con la Vita por la noche en la cama y hay veces que acabo roto del día xD), pero lo dicho, me está pareciendo un gran juego!, gracias por recomendarlo que, pese que sabía que existía, no sabía muy bien de qué iba a ir el juego xD.

saludos!
No tengo ni idea de cómo es el juego, pero creo que por 0,49€ teneis una AG point'n'click:

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

http://store.steampowered.com/app/34800 ... pio_Ritual
melocotonera escribió:Buenas!!!

Formulé esta pregunta en otro hilo pero no recibí respuesta, espero tener más suerte por aquí:

En el Syberia (el primero), hay alguna forma de andar de pantalla a pantalla, pantalla a puerta, de forma instantánea (en plan, doble click, o cosas asi como en el resto de aventuras gráficas)???
Porque macho... lo empecé a jugar, pero me pareció tan sumamente coñazo ir de una punta a otra caminando taaan lentamente... que no lo he vuelto a tocar [decaio]

Gracias por adelantado!!


Que yo sepa no, es un juego que jugué en su día, y me he puesto con él ahora y me he aburrido a muerte, no sé cómo me podía gustar.
Me sobra un Gray Matter de Bundlestars, para quien todavia no lo tenga:

P28GP-X8V?M-W2R7N

?=4+4


Saludos.
@jachacho Muchísimas gracias por la clave. Le tenía ganas a este juego desde hace tiempo.
sandmannn escribió:No tengo ni idea de cómo es el juego, pero creo que por 0,49€ teneis una AG point'n'click:

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

http://store.steampowered.com/app/34800 ... pio_Ritual


Es malisima, yo aprovecharía el tiempo en otra aventura gráfica. Valdrá poco en dinero, pero el tiempo perdido no se recupera jamás en la vida.
¿Merece la pena reinstalar el Thimbleweed Park para ver la sala arcade?
Lo digo por la actualización del 24 de agosto:
* Arcade is open (hard mode only)
* All new puzzle to find tokens.
http://steamcommunity.com/games/569860/ ... 3822673167
hemos creado una conjunta para el thimbleweed park en la Microsoft store y nos sale por 1,67 por cabeza, si os interesa pasaos por el hilo, quedan 9 huecos de pc
Buenas a todos! Para los que os gusten las aventuras graficas clasicas de point and click quizas os interese este juego ( es de unos amigos). SHADOW OF THE MASK.
Hace un rato acaban de inicar su campaña kickstarter. Ya tienen la aprobacion en Steam y en la pagina del kickstarter teneis un link directo a una demo que os podeis descargar para PC.
La demo en Steam creo que se la activan mañana, pero podeis descargarla directamente desde el kickstarter gratis tambien.
EL juego estara tanto en ingles como en español.
https://www.kickstarter.com/projects/te ... escription

Todos los dibujos son echos a mano y el juego es completo Made in Spain.
Echarle un vistazo quizas os llame la atención!

PD: Perdon si el post se considera 'spam' y hay que borrarlo o lo que sea, he probado el juego yo mismo y creo que puede ser interesante!

Imagen
@Razielrice Yo ya he hecho mi pequeña aportación. Tiene muy buena pinta, esta tarde intentaré echarle un ojo a la demo. Espero quw tengan mucha suerte.


El tier 2 sale por 2,59€

Tier 1:
The Last Door - Collector's Edition
Quest for Infamy
Face Noir

Tier 2:
Morningstar: Descent to Deadrock
Cognition: An Erica Reed Thriller
Moebius: Empire Rising
Supreme League of Patriots
Supreme League of Patriots - Episode 2: Patriot Frames
Supreme League of Patriots – Episode 3: Ice Cold in Ellis
Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar
Lost Civilization
Tick's Tales
The Last Door: Season 2 - Collector's Edition
Que podeis decirme de Shadowgate? Apenas he jugado aventuras gráficas y no se si realmente vale la pena este juego, está de oferta aquí, de ahí mi interés

https://www.fanatical.com/en/bundle/fan ... oes-bundle
@baronrojo2 no está mal pero a mí no me enganchó en su día. Si no has jugado otras como los remaster de day of the tentacle o de monkey island 1y2 puedes encontrarlos baratisimos en alguna web.

Si te gustan con humor son compra obligatoria.
Estoy jugando al Memoria.

Está bien y tal pero en algun puzzle soy un poco paquete jejeje
kepsa escribió:http://store.steampowered.com/bundle/5642/Leisure_Suit_Larry_Bundle/

y el 4 porque no esta?

Tampoco está en GOG. En gog el pack del 1-6 incluye esto:
Includes Leisure Suit Larry 1-6 (LSL 6 is in VGA and SVGA), the VGA remake of Leisure Suit Larry 1, and Softporn Adventure. The (in)famous missing floppies containing Leisure Suit Larry 4 are still missing. No, we are not hiding them, either.

https://www.gog.com/game/leisure_suit_larry
Yo no sabía la historia pero por lo visto es una broma, el juego nunca existió:
http://leisuresuitlarry.wikia.com/wiki/ ... g_Floppies
Realmente faltaría tambien el segundo del sobrino de Larry (Leisure Suit Larry: Box Office Bust), lo que pasa que este último dicen que es malísimo.

baronrojo2 escribió:Que podeis decirme de Shadowgate? Apenas he jugado aventuras gráficas y no se si realmente vale la pena este juego, está de oferta aquí, de ahí mi interés

https://www.fanatical.com/en/bundle/fan ... oes-bundle

No es una aventura al uso, mezcla aventura gráfica con elementos de rpg y al principio vas a estar muy perdido. Es un juego en el que puedes morir y de hecho vas a morir bastante y para no lineal. El jueg está bien pero mirate antes una review para tener claro lo que es antes de comprarlo porque diría que no es para todo el mundo.
5116 respuestas