Thorin_Saeba escribió:Hay un humble para móbil en el que viene el Grim Fandango remastered, el Machinarium y el Kathy Rain por un leuro. https://www.humblebundle.com/mobile/great-adventures-mobile-bundle
Sionis escribió:A disfrutarlo como se merece
Darkcaptain escribió:Sionis escribió:A disfrutarlo como se merece
Llegó a estar doblado al castellano??? O_O
davoker escribió:Alguna lista por ahi de aventuras graficas remasterizadas aun que sea a nivel fan? de las que no joden las experiencia original, porque algunos meten cosas nuevas que joden todo y cambian lo que no deben xD
Hay remasterizaciones tipo fan hechas con engines como AGS (advance game studio), como por ejemplo King's Quest 1, 2 y 3 (en ingles todos menos el 1 que tiene traduccion), que estan hechas con este engine (si se le puede llamar asi), no estan tan curradas como las remasterizaciones de DOTT o GF o esta ultima de Full Throttle, pero toda mejora es bien venida, aun que reconozco que el encanto de jugarlas por sus medios originales o equivalenmtes como ScummVM es una gozada xD

nadons escribió:Syberia 3 es sólo jugable en Steam?, gracias.
Largo LaGrande escribió:davoker escribió:Alguna lista por ahi de aventuras graficas remasterizadas aun que sea a nivel fan? de las que no joden las experiencia original, porque algunos meten cosas nuevas que joden todo y cambian lo que no deben xD
Hay remasterizaciones tipo fan hechas con engines como AGS (advance game studio), como por ejemplo King's Quest 1, 2 y 3 (en ingles todos menos el 1 que tiene traduccion), que estan hechas con este engine (si se le puede llamar asi), no estan tan curradas como las remasterizaciones de DOTT o GF o esta ultima de Full Throttle, pero toda mejora es bien venida, aun que reconozco que el encanto de jugarlas por sus medios originales o equivalenmtes como ScummVM es una gozada xD
Una que siempre recomiendo yo. El remake VGA de Space Quest 2.
Lástima que no hicieron también un remake del 3. Aunque el Quest for Infamy y el Order of the Throne no están mal.
La golfa del lago, sabia que era mala, pero no pude evitar acercarme y tocar pechote, pensando que alguna salida habria y no la muerte, y sin guardar partida encima![]()
Dantesama escribió:Él no sé cuáles te recomendará. Yo te aconsejo estos, todos clásicos, ya que los considero el ABC del género:
Day of the Tentacle (CD DOS)
Dig, The (CD DOS)
Discworld 1 (CD DOS v2)
Full Throttle (CD DOS)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (FM Towns)
Loom (CD FM Towns)
Maniac Mansion (Floppy DOS v1)
Monkey Island 2 - LeChuck's Revenge (Floppy DOS VGA)
Sam & Max Hit the Road (CD DOS)
Simon the Sorcerer 1 (CD Windows)
baronrojo2 escribió:Dantesama escribió:Él no sé cuáles te recomendará. Yo te aconsejo estos, todos clásicos, ya que los considero el ABC del género:
Day of the Tentacle (CD DOS)
Dig, The (CD DOS)
Discworld 1 (CD DOS v2)
Full Throttle (CD DOS)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (FM Towns)
Loom (CD FM Towns)
Maniac Mansion (Floppy DOS v1)
Monkey Island 2 - LeChuck's Revenge (Floppy DOS VGA)
Sam & Max Hit the Road (CD DOS)
Simon the Sorcerer 1 (CD Windows)
Mejor el monkey island antiguo al "re master"?
Cuando se descubre que es Madeline la que está detrás de todo, el universo empieza a quebrarse...
Soy el único que se queda esperando que vuelva Rosa en forma de fantasma para formar dupla con Joey cambiando los roles ?? xDDD
En todo momento sabía que no iba a pasar, era el cierre de la saga y quedaba demasiado obvio, pero y lo que hubiera molado ??? xD
Zorronoxo escribió:Ayer por la noche me terminé el Blackwell Epiphany (me lo he pasado en un par de sentadas, el cabrón engancha xD). El juego me ha gustado muchísimo, a destacar esa ambientación y los gráficos con esos escenarios bajo la nieve, personajes muy bien dibujados y varios otros aspectos que hacen que en ese aspecto el juego ralle a un nivel alto. Los diálogos como siempre en la saga otro punto fuerte, a destacar la química entre Joey y Rosa, y en cuanto a puzzles pues notable, en todo momento sabes lo que tienes que hacer, sin llegar a pecar en exceso de simple (a veces un poquito). La banda sonora también cumple con creces.
Como espinita me quedo con la historia, si bien creo que arranca genial y hasta bien entrado el tercer cuarto del juego todo va in crescendo, a mi no me ha acabado de gustar por donde acaba tirando a partir de ahí.Cuando se descubre que es Madeline la que está detrás de todo, el universo empieza a quebrarse...
creo que se vuelve todo muy loco y demasiado trascendental, demasiado épico, yo no lo hubiera tirado por ahí, aunque hay que reconocer que aún con todo el juego se va desenvolviendo mas o menos (en mi opinión menos que mas) bien en ese tramo. A destacar ese final, muy emotivo.Soy el único que se queda esperando que vuelva Rosa en forma de fantasma para formar dupla con Joey cambiando los roles ?? xDDD
En todo momento sabía que no iba a pasar, era el cierre de la saga y quedaba demasiado obvio, pero y lo que hubiera molado ??? xD
En fin, aventura de notable alto, una imprescindible del género a mi modo de ver.
pyrumano escribió:Tiene buena pinta, pero nada de spanish, ¿no?
pyrumano escribió:Zorronoxo escribió:Ayer por la noche me terminé el Blackwell Epiphany (me lo he pasado en un par de sentadas, el cabrón engancha xD). El juego me ha gustado muchísimo, a destacar esa ambientación y los gráficos con esos escenarios bajo la nieve, personajes muy bien dibujados y varios otros aspectos que hacen que en ese aspecto el juego ralle a un nivel alto. Los diálogos como siempre en la saga otro punto fuerte, a destacar la química entre Joey y Rosa, y en cuanto a puzzles pues notable, en todo momento sabes lo que tienes que hacer, sin llegar a pecar en exceso de simple (a veces un poquito). La banda sonora también cumple con creces.
Como espinita me quedo con la historia, si bien creo que arranca genial y hasta bien entrado el tercer cuarto del juego todo va in crescendo, a mi no me ha acabado de gustar por donde acaba tirando a partir de ahí.Cuando se descubre que es Madeline la que está detrás de todo, el universo empieza a quebrarse...
creo que se vuelve todo muy loco y demasiado trascendental, demasiado épico, yo no lo hubiera tirado por ahí, aunque hay que reconocer que aún con todo el juego se va desenvolviendo mas o menos (en mi opinión menos que mas) bien en ese tramo. A destacar ese final, muy emotivo.Soy el único que se queda esperando que vuelva Rosa en forma de fantasma para formar dupla con Joey cambiando los roles ?? xDDD
En fin, aventura de notable alto, una imprescindible del género a mi modo de ver.
Tiene buena pinta, pero nada de spanish, ¿no?
Un cliffhanger descomunal xD
Y para variar todo se vuelve super loco, trascendental universal... últimamente llevo una racha de aventuras en las que acabas luchando por salvar el mundo que no veas. Personalmente me gustan las historias mas ''simples''.
Pero bueno insisto en que en general cumple su cometido, me he topado con casos mucho peores, y encima en productos que rozan la excelencia lo cual lo hace mas sangrante, aquí no choca tanto.
Rokzo escribió:@davoker juraría que sí. Porque yo tengo esa edición y creo (al 90%) que los jugué traducidos. Te lo puedo confirmar cuando llegue a casa pero vaya, casi seguro que sí.
, espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.
javinyl escribió:Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3, espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.
nagasaki5 escribió:javinyl escribió:Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3, espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.
![]()
![]()
![]()
Se me había olvidado por completo y este mes no debería gastar más en videojuegos, pero tengo demasiadas ganas de continuar la historia de Kate. Vaya tentación
javinyl escribió:nagasaki5 escribió:javinyl escribió:Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3, espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.
![]()
![]()
![]()
Se me había olvidado por completo y este mes no debería gastar más en videojuegos, pero tengo demasiadas ganas de continuar la historia de Kate. Vaya tentación
Yo me esperare a la traducción al español de las voces haber si pronto la sacan ya que de momento esta subtitulado y no es lo mismo, aunque después de esperar 10 años a este titulo tampoco pasa nada por esperar unas semanas más la verdad.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo sigo con mi racha de vicio, ayer me pasé el Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal. No se ni porque me puse con el, si ya me había pasado el 1 y el 5 y no me gustó ninguno de los 2, pues este me ha parecido el peor de todos xDD
Una aventura mediocre y ya, me sorprende porque este y su precuela suelen ser habituales cuando alguien pide que le recomienden una buena aventura gráfica, yo personalmente no los recomendaría.
Piedras pequeñas y a la cara no, por favor.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo sigo con mi racha de vicio, ayer me pasé el Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal. No se ni porque me puse con el, si ya me había pasado el 1 y el 5 y no me gustó ninguno de los 2, pues este me ha parecido el peor de todos xDD
Una aventura mediocre y ya, me sorprende porque este y su precuela suelen ser habituales cuando alguien pide que le recomienden una buena aventura gráfica, yo personalmente no los recomendaría.
Zorronoxo escribió:Madre mía el Randal's Monday. He echado unas 4 horas de partida, llevo en el inventario ya 27 objetos y hace un rato que voy sacando los puzzles a base de probar todo con todo. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Voy a dejar el juego, ya no es solo que no me guste la jugabilidad, es que el tipo de humor que se gasta a mi sinceramente no me va, y lo de las referencias pues sip, pues vale, están ahí, pero tampoco me da mas.
Ya me lo veía venir por las opiniones que había ido leyendo, pero quería probarlo por mi mismo y la verdad es que lo pillé muy barato.
Zorronoxo escribió:Yo sigo con mi maratón, esta tarde me he pasado el Primordia. Interesante, me ha molado mucho la ambientación y los personajes, consiguen atraer tu interés, aunque quizás me ha pillado un poco espeso pero en puzzles he visto un poco una de cal y una de arena, me he topado varias veces con puzzles que no me han gustado o que los he acabado resolviendo a base de ''hacer todo con todo'', en ese aspecto lo he visto un poco flojo la verdad, no sabría muy bien decir porque pero en algun tramo pequeño se me ha hecho incluso un poquito pesado. No es de los mejores trabajos de Wadjet que yo haya jugado, pero es una buena aventura, yo personalmente la recomiendo, es de bien casi notable.
Bern escribió:Hola a todos,
Comentaros que nosotros estamos desarrollando Baobabs Mausoleum, una aventura gráfica al más puro estilo Twin Peaks y David Lynch. Es una aventura gráfica indie, y bueno quizás os pueda interesar. No se ha lanzado aun, pero en unas semanas, esperemos tenerla lista para PC, Mac y Steam.
Os dejo el trailer que hemos lanzado, y que es algo... desconcertante: https://vimeo.com/215798205
Saludos!
maikthis escribió:@Sionis Para mi tambien son unas maravillas pero soy consciente de que no todo el mundo puede disfrutarlas hoy en dia, son juegos exclavos de su tiempo, cuando yo lo jugué me atrapó y le guardo cariño
es ingame?Bern escribió:Hola a todos,
Comentaros que nosotros estamos desarrollando Baobabs Mausoleum, una aventura gráfica al más puro estilo Twin Peaks y David Lynch. Es una aventura gráfica indie, y bueno quizás os pueda interesar. No se ha lanzado aun, pero en unas semanas, esperemos tenerla lista para PC, Mac y Steam.
Os dejo el trailer que hemos lanzado, y que es algo... desconcertante: https://vimeo.com/215798205
Saludos!
Bern escribió:@Gromber
No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY
@skywalkeres
Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.
JulesRussel escribió:Candle en bundlestars a 4,39€ + 7 juegos más https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-9
nagasaki5 escribió:Bern escribió:@Gromber
No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY
@skywalkeres
Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.
Mucho mejor el ingame que el teaser, dan ganas de jugarlo y ver qué paridas tenéis en la cabeza
Delante de una botella de veneno que debes coger, quizá no sea el verbo tomar la mejor traducción posible pues implica en ese contexto el ingerir el veneno. Y, como ya sabéis, en algunos paises de sudamerica coger tiene otro significado. Pero por suerte hay sinónimos de sobra que no dan lugar a malentendidos, como agarrar, asir o alcanzar, que probablemente fuesen más adecuados y menos dados a la malinterpretación