[HO] Aventuras gráficas en PC

Thorin_Saeba escribió:Hay un humble para móbil en el que viene el Grim Fandango remastered, el Machinarium y el Kathy Rain por un leuro. https://www.humblebundle.com/mobile/great-adventures-mobile-bundle


Gracias!!!
Alguna lista por ahi de aventuras graficas remasterizadas aun que sea a nivel fan? de las que no joden las experiencia original, porque algunos meten cosas nuevas que joden todo y cambian lo que no deben xD

Hay remasterizaciones tipo fan hechas con engines como AGS (advance game studio), como por ejemplo King's Quest 1, 2 y 3 (en ingles todos menos el 1 que tiene traduccion), que estan hechas con este engine (si se le puede llamar asi), no estan tan curradas como las remasterizaciones de DOTT o GF o esta ultima de Full Throttle, pero toda mejora es bien venida, aun que reconozco que el encanto de jugarlas por sus medios originales o equivalenmtes como ScummVM es una gozada xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A disfrutarlo como se merece
Imagen
Sionis escribió:A disfrutarlo como se merece
Imagen


Llegó a estar doblado al castellano??? O_O
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Darkcaptain escribió:
Sionis escribió:A disfrutarlo como se merece
Imagen


Llegó a estar doblado al castellano??? O_O


No. Es una errata que venia en la caja y en el manual.
Edit: Nada,ya se desbloqueo el full throttle :)
davoker escribió:Alguna lista por ahi de aventuras graficas remasterizadas aun que sea a nivel fan? de las que no joden las experiencia original, porque algunos meten cosas nuevas que joden todo y cambian lo que no deben xD

Hay remasterizaciones tipo fan hechas con engines como AGS (advance game studio), como por ejemplo King's Quest 1, 2 y 3 (en ingles todos menos el 1 que tiene traduccion), que estan hechas con este engine (si se le puede llamar asi), no estan tan curradas como las remasterizaciones de DOTT o GF o esta ultima de Full Throttle, pero toda mejora es bien venida, aun que reconozco que el encanto de jugarlas por sus medios originales o equivalenmtes como ScummVM es una gozada xD


Una que siempre recomiendo yo. El remake VGA de Space Quest 2.

Imagen

Imagen

Lástima que no hicieron también un remake del 3. Aunque el Quest for Infamy y el Order of the Throne no están mal.
Syberia 3 es sólo jugable en Steam?, gracias.
nadons escribió:Syberia 3 es sólo jugable en Steam?, gracias.

Al llevar Denuvo no va a salir en gog, aunque sí en Origin y Windows Store.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5099123200
https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... rd-edition
Tengo entendido que en Origin ahora los juegos externos son tambien nativos así que debería de ser indeendiente de steam, al contrario que hace tiempo que todo lo que no era de EA necesitaba cuenta de steam. Lo malo es que, al menos de momento, nos quedamos sin versión DRM-Free.
Largo LaGrande escribió:
davoker escribió:Alguna lista por ahi de aventuras graficas remasterizadas aun que sea a nivel fan? de las que no joden las experiencia original, porque algunos meten cosas nuevas que joden todo y cambian lo que no deben xD

Hay remasterizaciones tipo fan hechas con engines como AGS (advance game studio), como por ejemplo King's Quest 1, 2 y 3 (en ingles todos menos el 1 que tiene traduccion), que estan hechas con este engine (si se le puede llamar asi), no estan tan curradas como las remasterizaciones de DOTT o GF o esta ultima de Full Throttle, pero toda mejora es bien venida, aun que reconozco que el encanto de jugarlas por sus medios originales o equivalenmtes como ScummVM es una gozada xD


Una que siempre recomiendo yo. El remake VGA de Space Quest 2.

Imagen

Imagen

Lástima que no hicieron también un remake del 3. Aunque el Quest for Infamy y el Order of the Throne no están mal.

Si, lo conocia, ademas tiene traduccion, pero me habia olvidado de el y andaba con el cutrecillo de 16 colores, un infierno jugarlo, los de 16 colores para moverte son muy ortopédicos [+risas]

Estaba echando un vistazo a los Quest for Glory, que tienen remake los 3 primeros, aun que no hay traduccion por desgracia para esos remakes, y luego el quest for glory shadows of darkness (seria el 4 no? aun que no este numerado, segun wiki, sucede despues del 3), no lo habia jugado y he estado dandole buen rato y... (spoiler)

La golfa del lago, sabia que era mala, pero no pude evitar acercarme y tocar pechote, pensando que alguna salida habria y no la muerte, y sin guardar partida encima [qmparto] [qmparto]


Estos remakes casi siempre los hacen con AGS, en su pagina hay mucho juego fan que merece mucho la pena, hay una comunidad grande detras, algunos se dedican a traducir algunos, hablan con el auutor del juego y este les facilita los textos y luego el recompila el juego de nuevo con la implementacion de un nuevo archivo de texto (los archivos .tra).

En fin, voy a seguir mirando, aun que estoy mazo liado preparandome una coleccion tocha con el D-fend reloaded, con juegos en DosBox y ScummVM, en cuanto acabe, me lio con The Dig, ya lo he pasado, hace años, y tengo ganas de pasarlo otra vez, lastima que a este no le hacen un remake oficial como a los que estan saliendo en los 2 ultimos años, remake del guapo como el DOTT o el Full Throttle, para mi es un 10 The Dig XD
Otra fan-aventura que recomiendo es el primer capítulo de Forge, la idea que ha desarrollado un fan de lo que hubiera sido la primera secuela que tenía planeado Brian Moriarty a su Loom.

Imagen
Dantesama escribió:Él no sé cuáles te recomendará. Yo te aconsejo estos, todos clásicos, ya que los considero el ABC del género:

Day of the Tentacle (CD DOS)
Dig, The (CD DOS)
Discworld 1 (CD DOS v2)
Full Throttle (CD DOS)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (FM Towns)
Loom (CD FM Towns)
Maniac Mansion (Floppy DOS v1)
Monkey Island 2 - LeChuck's Revenge (Floppy DOS VGA)
Sam & Max Hit the Road (CD DOS)
Simon the Sorcerer 1 (CD Windows)


Mejor el monkey island antiguo al "re master"?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Dantesama escribió:Él no sé cuáles te recomendará. Yo te aconsejo estos, todos clásicos, ya que los considero el ABC del género:

Day of the Tentacle (CD DOS)
Dig, The (CD DOS)
Discworld 1 (CD DOS v2)
Full Throttle (CD DOS)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (FM Towns)
Loom (CD FM Towns)
Maniac Mansion (Floppy DOS v1)
Monkey Island 2 - LeChuck's Revenge (Floppy DOS VGA)
Sam & Max Hit the Road (CD DOS)
Simon the Sorcerer 1 (CD Windows)


Mejor el monkey island antiguo al "re master"?

Mejor el monkey island antiguo con las voces del remastered ;)
Ayer por la noche me terminé el Blackwell Epiphany (me lo he pasado en un par de sentadas, el cabrón engancha xD). El juego me ha gustado muchísimo, a destacar esa ambientación y los gráficos con esos escenarios bajo la nieve, personajes muy bien dibujados y varios otros aspectos que hacen que en ese aspecto el juego ralle a un nivel alto. Los diálogos como siempre en la saga otro punto fuerte, a destacar la química entre Joey y Rosa, y en cuanto a puzzles pues notable, en todo momento sabes lo que tienes que hacer, sin llegar a pecar en exceso de simple (a veces un poquito). La banda sonora también cumple con creces.

Como espinita me quedo con la historia, si bien creo que arranca genial y hasta bien entrado el tercer cuarto del juego todo va in crescendo, a mi no me ha acabado de gustar por donde acaba tirando a partir de ahí.

Cuando se descubre que es Madeline la que está detrás de todo, el universo empieza a quebrarse...


creo que se vuelve todo muy loco y demasiado trascendental, demasiado épico, yo no lo hubiera tirado por ahí, aunque hay que reconocer que aún con todo el juego se va desenvolviendo mas o menos (en mi opinión menos que mas) bien en ese tramo. A destacar ese final, muy emotivo.

Soy el único que se queda esperando que vuelva Rosa en forma de fantasma para formar dupla con Joey cambiando los roles ?? xDDD
En todo momento sabía que no iba a pasar, era el cierre de la saga y quedaba demasiado obvio, pero y lo que hubiera molado ??? xD


En fin, aventura de notable alto, una imprescindible del género a mi modo de ver.
Zorronoxo escribió:Ayer por la noche me terminé el Blackwell Epiphany (me lo he pasado en un par de sentadas, el cabrón engancha xD). El juego me ha gustado muchísimo, a destacar esa ambientación y los gráficos con esos escenarios bajo la nieve, personajes muy bien dibujados y varios otros aspectos que hacen que en ese aspecto el juego ralle a un nivel alto. Los diálogos como siempre en la saga otro punto fuerte, a destacar la química entre Joey y Rosa, y en cuanto a puzzles pues notable, en todo momento sabes lo que tienes que hacer, sin llegar a pecar en exceso de simple (a veces un poquito). La banda sonora también cumple con creces.

Como espinita me quedo con la historia, si bien creo que arranca genial y hasta bien entrado el tercer cuarto del juego todo va in crescendo, a mi no me ha acabado de gustar por donde acaba tirando a partir de ahí.

Cuando se descubre que es Madeline la que está detrás de todo, el universo empieza a quebrarse...


creo que se vuelve todo muy loco y demasiado trascendental, demasiado épico, yo no lo hubiera tirado por ahí, aunque hay que reconocer que aún con todo el juego se va desenvolviendo mas o menos (en mi opinión menos que mas) bien en ese tramo. A destacar ese final, muy emotivo.

Soy el único que se queda esperando que vuelva Rosa en forma de fantasma para formar dupla con Joey cambiando los roles ?? xDDD
En todo momento sabía que no iba a pasar, era el cierre de la saga y quedaba demasiado obvio, pero y lo que hubiera molado ??? xD


En fin, aventura de notable alto, una imprescindible del género a mi modo de ver.

Tiene buena pinta, pero nada de spanish, ¿no?
El remaster del full throttle lo veo muy desganado, cambias a los gráficos antiguos y me parecen mucho mejores, parece flash mal hecho, lo único lo que se gana en resolución panorámica y el audio. Los remakes de los Monkey Island me parecieron mucho mejores, luego el del Day of the Tentacle, y sobretodo éste, peor.
pyrumano escribió:Tiene buena pinta, pero nada de spanish, ¿no?


http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1755.0
pyrumano escribió:
Zorronoxo escribió:Ayer por la noche me terminé el Blackwell Epiphany (me lo he pasado en un par de sentadas, el cabrón engancha xD). El juego me ha gustado muchísimo, a destacar esa ambientación y los gráficos con esos escenarios bajo la nieve, personajes muy bien dibujados y varios otros aspectos que hacen que en ese aspecto el juego ralle a un nivel alto. Los diálogos como siempre en la saga otro punto fuerte, a destacar la química entre Joey y Rosa, y en cuanto a puzzles pues notable, en todo momento sabes lo que tienes que hacer, sin llegar a pecar en exceso de simple (a veces un poquito). La banda sonora también cumple con creces.

Como espinita me quedo con la historia, si bien creo que arranca genial y hasta bien entrado el tercer cuarto del juego todo va in crescendo, a mi no me ha acabado de gustar por donde acaba tirando a partir de ahí.

Cuando se descubre que es Madeline la que está detrás de todo, el universo empieza a quebrarse...


creo que se vuelve todo muy loco y demasiado trascendental, demasiado épico, yo no lo hubiera tirado por ahí, aunque hay que reconocer que aún con todo el juego se va desenvolviendo mas o menos (en mi opinión menos que mas) bien en ese tramo. A destacar ese final, muy emotivo.

Soy el único que se queda esperando que vuelva Rosa en forma de fantasma para formar dupla con Joey cambiando los roles ?? xDDD
En todo momento sabía que no iba a pasar, era el cierre de la saga y quedaba demasiado obvio, pero y lo que hubiera molado ??? xD


En fin, aventura de notable alto, una imprescindible del género a mi modo de ver.

Tiene buena pinta, pero nada de spanish, ¿no?


Si te registras en la web que ha posteado melindro, tienes las traducciones de todos los juegos de la saga.
Ya estoy un poco mas avanzado en TW y es verdad que cuando desbloqueas a los 5 personajes se dispersa un poco todo, te encuentras haciendo puzzles sueltos sin una meta general clara, me parece un error menor, pero error...
Yo sigo con mi maratón de ir acabándome aventuras. Acabo de terminar Dead Synchronicity. Me ha gustado.
No destaca especialmente en ningún apartado, pero cumple en todos. Gráficos decentes, buenos puzzles (sabes lo que tienes que hacer en todo momento), una historia que cumple, la banda sonora tirando a flojilla pero sin ser mala. Para mi, una buena aventura.

Ah, eso si, el final

Un cliffhanger descomunal xD

Y para variar todo se vuelve super loco, trascendental universal... últimamente llevo una racha de aventuras en las que acabas luchando por salvar el mundo que no veas. Personalmente me gustan las historias mas ''simples''.

Pero bueno insisto en que en general cumple su cometido, me he topado con casos mucho peores, y encima en productos que rozan la excelencia lo cual lo hace mas sangrante, aquí no choca tanto.
Puede alguien confirmarme si las traducciones de la saga Blackwell (de la pagina de pat & asperet), en concreto los 2 primeros, blackwell legacy y unbound, sirven para la version bundle de gog? que viene los 4 primeros juntos, el 3 y 4 las traducciones se que si, pero de los 2 primeros tengo dudas.

Estan remasterizados esos 2 primeros? hay version de steam remasterizado para esos 2 primeros o algo asi, estoy un poco liado con el tema xD, lo que no se es si la de gog tambien lo esta, no tengo la de steam para comparar, la remasterizacion en que consiste, graficos? voces?
@davoker juraría que sí. Porque yo tengo esa edición y creo (al 90%) que los jugué traducidos. Te lo puedo confirmar cuando llegue a casa pero vaya, casi seguro que sí.
Rokzo escribió:@davoker juraría que sí. Porque yo tengo esa edición y creo (al 90%) que los jugué traducidos. Te lo puedo confirmar cuando llegue a casa pero vaya, casi seguro que sí.

Ok gracias, he probado la traduccion y jugado un poco con cada uno a modo de prueba, no veo nada raro pero claro, los errores pueden surgir en situaciones especificas, que me consta eso, puede funcionar parcialmente y luego dar problemas, aparentemente van bien.

Es mas que nada con los 2 primeros, del pack bundle que son los 4 primeros, los otros 2 se que si y el quinto que va a parte el juego la traduccion tambien bien, la duda era con el 1 y el 2 (legacy y unbound), pero vamos que en la pagina de las traducciones dice que es compatible con la version de GOG, y no veo otra version de los juegos mas que la bundle de los 4 primeros, y el quinto que va a parte, asi que supongo que la traduccion sera para esos xD

Gracias compi.
Full Throttle terminado, juegazo, el remaster no es brutal pero me parece más que correcto y sin perder esencia. Lo recordaba más largo, debe de ser porque me he acordado de ciertas partes.
Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3 [360º] , espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.

Imagen
javinyl escribió:Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3 [360º] , espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.

Imagen

[boing] [boing] [boing]

Se me había olvidado por completo y este mes no debería gastar más en videojuegos, pero tengo demasiadas ganas de continuar la historia de Kate. Vaya tentación [360º]
nagasaki5 escribió:
javinyl escribió:Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3 [360º] , espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.

Imagen

[boing] [boing] [boing]

Se me había olvidado por completo y este mes no debería gastar más en videojuegos, pero tengo demasiadas ganas de continuar la historia de Kate. Vaya tentación [360º]


Yo me esperare a la traducción al español de las voces haber si pronto la sacan ya que de momento esta subtitulado y no es lo mismo, aunque después de esperar 10 años a este titulo tampoco pasa nada por esperar unas semanas más la verdad. [sonrisa]
javinyl escribió:
nagasaki5 escribió:
javinyl escribió:Hoy he recibido esto que tenía reservado, después de tantos años de espera al fin tenemos ya Syberia 3 [360º] , espero que haya merecido la espera, y en breve me pondré con él aunque creo que me esperare a la voces en español que dijeron que las sacarían a finales de este mes y así jugarlo como se merece.

Imagen

[boing] [boing] [boing]

Se me había olvidado por completo y este mes no debería gastar más en videojuegos, pero tengo demasiadas ganas de continuar la historia de Kate. Vaya tentación [360º]


Yo me esperare a la traducción al español de las voces haber si pronto la sacan ya que de momento esta subtitulado y no es lo mismo, aunque después de esperar 10 años a este titulo tampoco pasa nada por esperar unas semanas más la verdad. [sonrisa]

Cierto, que además yo los jugué por primera vez hace un año y tengo todavía muy recientes las voces en español, el cambio se me haría extraño.
Bueno, yo sigo con mi racha de vicio, ayer me pasé el Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal. No se ni porque me puse con el, si ya me había pasado el 1 y el 5 y no me gustó ninguno de los 2, pues este me ha parecido el peor de todos xDD
Una aventura mediocre y ya, me sorprende porque este y su precuela suelen ser habituales cuando alguien pide que le recomienden una buena aventura gráfica, yo personalmente no los recomendaría.

Piedras pequeñas y a la cara no, por favor.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo sigo con mi racha de vicio, ayer me pasé el Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal. No se ni porque me puse con el, si ya me había pasado el 1 y el 5 y no me gustó ninguno de los 2, pues este me ha parecido el peor de todos xDD
Una aventura mediocre y ya, me sorprende porque este y su precuela suelen ser habituales cuando alguien pide que le recomienden una buena aventura gráfica, yo personalmente no los recomendaría.

Piedras pequeñas y a la cara no, por favor.


Hombre.....sobre gustos ya sabes, no hay nada escrito. Personalmente me gustaron muchisimo tanto el 1º como el 2º.
El farenheit tiene muy buena critica y es uno de los juegos que a pesar de querer jugarlo, no me termina de entrar las ganas.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo sigo con mi racha de vicio, ayer me pasé el Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal. No se ni porque me puse con el, si ya me había pasado el 1 y el 5 y no me gustó ninguno de los 2, pues este me ha parecido el peor de todos xDD
Una aventura mediocre y ya, me sorprende porque este y su precuela suelen ser habituales cuando alguien pide que le recomienden una buena aventura gráfica, yo personalmente no los recomendaría.

Piedras pequeñas y a la cara no, por favor.

Pues el Broken 1 y 2 probablemente sean mis aventuras favoritas, yo los pongo por encima de los Monkeys.

Para gustos los colores [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zorronoxo escribió:Bueno, yo sigo con mi racha de vicio, ayer me pasé el Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal. No se ni porque me puse con el, si ya me había pasado el 1 y el 5 y no me gustó ninguno de los 2, pues este me ha parecido el peor de todos xDD
Una aventura mediocre y ya, me sorprende porque este y su precuela suelen ser habituales cuando alguien pide que le recomienden una buena aventura gráfica, yo personalmente no los recomendaría.

Piedras pequeñas y a la cara no, por favor.



Espero que jugases a las versiones originales y no a las Directors Cut y remastered que no les hace un flaco favor a estas maravillas
Madre mía el Randal's Monday. He echado unas 4 horas de partida, llevo en el inventario ya 27 objetos y hace un rato que voy sacando los puzzles a base de probar todo con todo. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Voy a dejar el juego, ya no es solo que no me guste la jugabilidad, es que el tipo de humor que se gasta a mi sinceramente no me va, y lo de las referencias pues sip, pues vale, están ahí, pero tampoco me da mas.

Ya me lo veía venir por las opiniones que había ido leyendo, pero quería probarlo por mi mismo y la verdad es que lo pillé muy barato.
Zorronoxo escribió:Madre mía el Randal's Monday. He echado unas 4 horas de partida, llevo en el inventario ya 27 objetos y hace un rato que voy sacando los puzzles a base de probar todo con todo. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Voy a dejar el juego, ya no es solo que no me guste la jugabilidad, es que el tipo de humor que se gasta a mi sinceramente no me va, y lo de las referencias pues sip, pues vale, están ahí, pero tampoco me da mas.

Ya me lo veía venir por las opiniones que había ido leyendo, pero quería probarlo por mi mismo y la verdad es que lo pillé muy barato.


Ya lo dije en este hilo en su día, tiene como una media hora (o menos) de principio que está bastante bien. Luego el diseño de p uzles cae por completo y deja de tener logica, es un diseño "al capricho" del creador. Si esto es lo que la gente cree que es la avetura gráfica, es que hace falta urgentemente divulgación informativa sobre el género. Pero claro, si vas a otros subforos (como el de switch) y te encuentras con los topicazos del gran publico (que si gener extinto por desconociiento), que si no se que chorradas. Y tratas de enseñar algo y te tratan de pedante para arriba, pues mejor que sigan creyendo que the walking dead es una aventura gráfica.

Es muy triste, pero mucha gente que dice gustarle este género en realidad no tiene ni puta idea de que va, ni como una aventura gráfica tiene un b uen diseño o uno malo en su estructura fundamente,el puzle narrativo. Luego lees análisis de la prensa "espectralizada nacional" sobre Randal's y lo ponen por las nubes solo porque es un juego español. Sin pararse a pensar o analizar el diseño de puzles del juego, a veces lo despachan con 4 líneas. Y digo que es triste porque cuando una aventura gráfica está bien hecha, jugarla y desentrañar su historia y sus puzles es un placer indescriptible. Peeero, no es cosa fácil diseñar una buena.

Yo la verda lo compré d elanzamiento y fue uno de esos juegos que "me quité de encima" (terminandolo), porque sencillamente lo había pagado (y no barato). Quieres apoyar el producto nacional, pero la verdad es que deja mucho que desear en calidad, al menos tuvieron el detalle de doblarlo (cosa que ya no todos hacen).
Yo sigo con mi maratón, esta tarde me he pasado el Primordia. Interesante, me ha molado mucho la ambientación y los personajes, consiguen atraer tu interés, aunque quizás me ha pillado un poco espeso pero en puzzles he visto un poco una de cal y una de arena, me he topado varias veces con puzzles que no me han gustado o que los he acabado resolviendo a base de ''hacer todo con todo'', en ese aspecto lo he visto un poco flojo la verdad, no sabría muy bien decir porque pero en algun tramo pequeño se me ha hecho incluso un poquito pesado. No es de los mejores trabajos de Wadjet que yo haya jugado, pero es una buena aventura, yo personalmente la recomiendo, es de bien casi notable.
Zorronoxo escribió:Yo sigo con mi maratón, esta tarde me he pasado el Primordia. Interesante, me ha molado mucho la ambientación y los personajes, consiguen atraer tu interés, aunque quizás me ha pillado un poco espeso pero en puzzles he visto un poco una de cal y una de arena, me he topado varias veces con puzzles que no me han gustado o que los he acabado resolviendo a base de ''hacer todo con todo'', en ese aspecto lo he visto un poco flojo la verdad, no sabría muy bien decir porque pero en algun tramo pequeño se me ha hecho incluso un poquito pesado. No es de los mejores trabajos de Wadjet que yo haya jugado, pero es una buena aventura, yo personalmente la recomiendo, es de bien casi notable.


Es que Primordia no es de Wadjet eye games, es solo la editoria, el juego es de Wormwood Studios. Que por cierto hay un pequeño concept art de Primordia 2 en su blog:

http://www.wormwoodstudios.com/
¿Alguien ha probado o juega a aventuras graficas en una tablet? Me he pillado una con dual boot,y nose si con la pantalla tactil podría jugar a aventuras graficas perfectamente (mayormente steam),aventuras de point and click
@Sionis Para mi tambien son unas maravillas pero soy consciente de que no todo el mundo puede disfrutarlas hoy en dia, son juegos exclavos de su tiempo, cuando yo lo jugué me atrapó y le guardo cariño
Hola a todos,

Comentaros que nosotros estamos desarrollando Baobabs Mausoleum, una aventura gráfica al más puro estilo Twin Peaks y David Lynch. Es una aventura gráfica indie, y bueno quizás os pueda interesar. No se ha lanzado aun, pero en unas semanas, esperemos tenerla lista para PC, Mac y Steam.

Os dejo el trailer que hemos lanzado, y que es algo... desconcertante: https://vimeo.com/215798205

Saludos!
Bern escribió:Hola a todos,

Comentaros que nosotros estamos desarrollando Baobabs Mausoleum, una aventura gráfica al más puro estilo Twin Peaks y David Lynch. Es una aventura gráfica indie, y bueno quizás os pueda interesar. No se ha lanzado aun, pero en unas semanas, esperemos tenerla lista para PC, Mac y Steam.

Os dejo el trailer que hemos lanzado, y que es algo... desconcertante: https://vimeo.com/215798205

Saludos!


Desconcertante es poco! Gracias por compartirlo.

Ya nos darás más información cuando sea posible.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
maikthis escribió:@Sionis Para mi tambien son unas maravillas pero soy consciente de que no todo el mundo puede disfrutarlas hoy en dia, son juegos exclavos de su tiempo, cuando yo lo jugué me atrapó y le guardo cariño


Tengo la edición del "5th aniversario de Revolution con todos sus juegos junto as los riginales del 1 y del 2 y es una pasada
Bern escribió:Hola a todos,

Comentaros que nosotros estamos desarrollando Baobabs Mausoleum, una aventura gráfica al más puro estilo Twin Peaks y David Lynch. Es una aventura gráfica indie, y bueno quizás os pueda interesar. No se ha lanzado aun, pero en unas semanas, esperemos tenerla lista para PC, Mac y Steam.

Os dejo el trailer que hemos lanzado, y que es algo... desconcertante: https://vimeo.com/215798205

Saludos!
es ingame? [360º]
@Gromber

No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY

@skywalkeres

Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.
Bern escribió:@Gromber

No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY

@skywalkeres

Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.

Mucho mejor el ingame que el teaser, dan ganas de jugarlo y ver qué paridas tenéis en la cabeza [sonrisa]
me compre de little acre en otro bundle y me lo pase en una tarde ¿este que tal?
JulesRussel escribió:Candle en bundlestars a 4,39€ + 7 juegos más https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-9


Gracias por el aviso! Candle desaparece de mi "wishlist".
nagasaki5 escribió:
Bern escribió:@Gromber

No, no es ingame. In game será algo así, pero esto lo anunciamos el año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=12E5ZpkhnRY

@skywalkeres

Si, os aviso en cuanto esté. La verdad que estamos muy contentos porque está teniendo mucha expectativa en foros internacionales.

Mucho mejor el ingame que el teaser, dan ganas de jugarlo y ver qué paridas tenéis en la cabeza [sonrisa]


Jajaja ya verás, es muy "David Lynch" y sacamos mucho de Twin Peaks, a la vez que el lenguaje del juego es bastante heavy! Vamos a ir desbloqueando cosillas, porque queremos lanzarlo en unas semanas! Ya os contaremos!! [beer]
Acabo de terminar Downfall Redux y sin lugar a dudas otro juegazo, estoy deseando ver terminada su próxima obra Lorelai. Desde luego, Remigiusz Michalski sabe escribir guiones y darles multiples finales, de los que además no te dejan indiferente. Y su hermano sabe ambientar bastante bien con la musica los momentos clave del juego. Lo cierto es que se han ganado un fan más. La única pega que pondría es que pusiesen un traductor mejoor porque a veces chirrían algunas cosas.

Por ejemplo:

Delante de una botella de veneno que debes coger, quizá no sea el verbo tomar la mejor traducción posible pues implica en ese contexto el ingerir el veneno. Y, como ya sabéis, en algunos paises de sudamerica coger tiene otro significado. Pero por suerte hay sinónimos de sobra que no dan lugar a malentendidos, como agarrar, asir o alcanzar, que probablemente fuesen más adecuados y menos dados a la malinterpretación


Hay pequeños detalles de estos que si bien no impiden entender la historia, si que dejan claro que la traducción no es todo lo perfecta que podría ser. Nada importante realmente, pues en general es una traducción bastante buena. Solo son pequeños detalles puntuales que tampoco impiden la compresión de la historia.

Pequeño gameplay de Lorelai, que si no cambia la cosa para finales de año principios del que viene estará terminado.
https://www.youtube.com/watch?v=cfheYqlYE9U
5137 respuestas