[HO] Aventuras gráficas en PC

Yo estas semanas me he terminado un par de aventuras. La primera Runaway 3.

Una vez mas, sin ser ninguna genialidad, Pendulo no me decepciona. Una aventura completa y divertida. Buenos puzzles, buenos diálogos, muy buenos escenarios... A ver si nos sorprenden y anuncian alguna aventura nueva, que creo que recibieron una subvención del ICO y en algo deben andar liados.

La otra es Broken Sword: The Serpent's Curse.

Hasta ahora solo había jugado (hace cosa de un par de años) a la primera parte de la saga y ya me supuso una decepción. Con esta quinta entrega me ha vuelto a pasar lo mismo. Cierto es que el juego me ha sorprendido en lo que a gráficos y animaciones refiere, pero en todos los otros apartados no ha sido así. Diálogos tontos, historia mas bien malilla y en la que se aprecia una fuerte desconexión entre el primer y segundo capítulo, varios puzzles muy flojos... Está claro que no son mi tipo de juego.
que tal esta sherlock holmes crimen y castigo?
Decir que los anteriores,sobretodo el de jack el destripador,sin ser la panacea me gusto.
Thimbleweed Park tendrá traducción al español, consigio el objetivo, aunque el que tenga voces en ingles ya esta más difícil.

De paso decir que teneis el The Night of the Rabbit, que esta traducido en steam al castellano por menos de euro y medio en nuveem o por 2,49 en steam.
riverwind 2 escribió:que tal esta sherlock holmes crimen y castigo?
Decir que los anteriores,sobretodo el de jack el destripador,sin ser la panacea me gusto.


Calidad: Decente. Y es algo que no se puede decir de las obras anteriores de Frogwares. Si te gustaron los anteriores ni lo dudes. Siguen mezclado la aventura gráfica "pura" con el subgenero "myst like", pero esta vez no les ha salido mal juego.

Pero si quieres jugar un buen Sherlock, como el caso de la rosa tatuada o el escalpelo mellado no hay ninguno, y menos de frogwares, que les haga sombra.
San Telmo 2 escribió:
riverwind 2 escribió:que tal esta sherlock holmes crimen y castigo?
Decir que los anteriores,sobretodo el de jack el destripador,sin ser la panacea me gusto.


Calidad: Decente. Y es algo que no se puede decir de las obras anteriores de Frogwares. Si te gustaron los anteriores ni lo dudes. Siguen mezclado la aventura gráfica "pura" con el subgenero "myst like", pero esta vez no les ha salido mal juego.

Pero si quieres jugar un buen Sherlock, como el caso de la rosa tatuada o el escalpelo mellado no hay ninguno, y menos de frogwares, que les haga sombra.


sherlock holmes y el escalpelo mellado lo juge en su momento y (en ese tiempo tenia muy reciente leido todos los libros de holmes) me parecio una obra excelente, repleto de detalles y guiños a la literatura, lo unico que odie fue el minijuego de los dardos XD.

Pero no conocia el de la rosa tatuada,me a dado por buscar en youtube y joder......tiene una pintaza impresionante.
Por lo que e visto esta echo con actores reales y lo mas curioso es que me ha encantado!! tanto los dialogos,la apariencia fisica y la actuacion
digo curioso por que a dia de hoy ninguna pelicula me a llegado a agradar,ya sea por el aspecto o la actitud que le han dado a holmes en los film,no recuerdo que peli, los dialogos de holmes eran tan extremdamente estupidos que parecia retrasado mental.
¿sabes donde podria conseguirlo?
Que le recomendais a alguien que jamás ha jugado a este género? Bueno tengo el ligero recuerdo de haber jugado muy de niño en el ordenador de algún amigo.. jeje.

Tenía pensado para estas navidades The Walking Dead y tengo algún juego más en juegos deseados de steam.
Zorronoxo escribió:Yo estas semanas me he terminado un par de aventuras. La primera Runaway 3.

Una vez mas, sin ser ninguna genialidad, Pendulo no me decepciona. Una aventura completa y divertida. Buenos puzzles, buenos diálogos, muy buenos escenarios... A ver si nos sorprenden y anuncian alguna aventura nueva, que creo que recibieron una subvención del ICO y en algo deben andar liados.

.
me da a mi que pendulo esta jodida, no se si sacaran algo
riverwind 2 escribió:Pero no conocia el de la rosa tatuada,me a dado por buscar en youtube y joder......tiene una pintaza impresionante.
Por lo que e visto esta echo con actores reales y lo mas curioso es que me ha encantado!! tanto los dialogos,la apariencia fisica y la actuacion
digo curioso por que a dia de hoy ninguna pelicula me a llegado a agradar,ya sea por el aspecto o la actitud que le han dado a holmes en los film,no recuerdo que peli, los dialogos de holmes eran tan extremdamente estupidos que parecia retrasado mental.
¿sabes donde podria conseguirlo?


Ningún sitio que se pueda comentar aquí. "Busca por los bajos fondos y lo encontrarás". En especial abandonware (en castellano porque como dices tuvo un doblaje excepcional). Se que lo hice funcionar una vez, no recuerdo si con dosbox o si fue con maquina virtual de win98, pero se puede hacer funcionar. Eso sí, nativo ni te molestes. No iba en xp y mucho menos en win 7/8.
Creo recordar que la rosa tatuada tenia muchos bug, no se si por jugarlo en sistemas modernos (mediante emulacion con dosbox o virtualizandolo) o ya era así en su día.
Hace un un año o dos me volví a pasar la rosa tatuada usando DOSBox, sí es cierto que tiene algún bug pero se puede terminar.

Un saludo.
riverwind 2 escribió:Pero no conocia el de la rosa tatuada,me a dado por buscar en youtube y joder......tiene una pintaza impresionante.
Por lo que e visto esta echo con actores reales y lo mas curioso es que me ha encantado!! tanto los dialogos,la apariencia fisica y la actuacion
digo curioso por que a dia de hoy ninguna pelicula me a llegado a agradar,ya sea por el aspecto o la actitud que le han dado a holmes en los film,no recuerdo que peli, los dialogos de holmes eran tan extremdamente estupidos que parecia retrasado mental.
¿sabes donde podria conseguirlo?


Busca tambien El Caso del Escalpelo Mellado que es la primera de la serie, aunque son historias distintas son los dos juegos del mismo estudio y con actores reales. En el escalpelo mellado se nota más el paso de los años porque es más vieja y la tecnología no estaba tan avanzada.

Por cierto La Rosa Tatuada es de mis aventuras favoritas, todavía tengo el cd por casa. Lo que me costó que funcionase la tarjeta de sonido de mi ordenador, recuerdo que me lo pasé dos veces una sin audio y otra con audio.
rw2 escribió:sherlock holmes y el escalpelo mellado lo juge en su momento y (en ese tiempo tenia muy reciente leido todos los libros de holmes) me parecio una obra excelente, repleto de detalles y guiños a la literatura,

JR escribió:Busca también El Caso del Escalpelo Mellado que es la primera de la serie

Por si alguien se encuentra con el mismo problema:

El escalpelo mellado lo estuve jugando hace poco en DOSBOX y tuve algunos problemas con la emulación (por ejemplo, se cortaba la intro).

Solución: versión anterior de DOSBOX -la penúltima- y funcionaba perfectamente. (Desconozco si en el momento de escribir estas líneas ya lo han arreglado).
Igor objetivo Uikikaonia otra aventura de pendulo studios que merece la pena no dejar pasar de largo
Cuando estará lista la traducción de FX de Goodbye Deponia ?? De ello depende que lo compre ahora que esta de oferta en Steam.
Zorronoxo escribió:Cuando estará lista la traducción de FX de Goodbye Deponia ?? De ello depende que lo compre ahora que esta de oferta en Steam.


Tranquilo que la traduccion pertenece a Daedalic, FX cede los derechos gustosamente para que podamos terminar la trilogía.

Comprala donde quieras, yo me lo pillé en gog cuando estuvo al 80% y seguro que lo actualizarán. Lo que no te puedo asegura es el tiempo que vayana tardar.
NPI si ya se sabia pero...

Day of the Tentacle remaster!!!!!!!!!! :^D


Salu2
EDIT: y x si tampoco tal, Grim Fandango pa fines de enero [sonrisa]
XiloX escribió:NPI si ya se sabia pero...

Day of the Tentacle remaster!!!!!!!!!! :^D


Salu2
EDIT: y x si tampoco tal, Grim Fandango pa fines de enero [sonrisa]


Se ha confirmado el remaster del DotT? Hace unos meses leí que era uno de los muchos juegos cancelados de LucasArts

Y sobre el GrimFandango, acabo de ver el video y creo que lo único que han hecho es cambiarle las texturas a los personajes y mejorar la iluminación. Esperaba una reedición algo más profunda en cuanto a gráficos, tal como hicieron con los Monkey´s...
XiloX escribió:NPI si ya se sabia pero...

Day of the Tentacle remaster!!!!!!!!!! :^D

Fecha? Fecha? Fecha? Fecha? Fecha? Fecha?
En serio.... que alguien diga la fecha! xD
El Day of the Tentacle lo acaba de anunciar Tim Schafer en la Playstation Experience, no han puesto mas q una imagen del nombre.

Y si del Grim Fandango despues de verlo me e quedado como tu compañero, parece un "simple" retexture e iluminacion "moderna", poco mas de un mes para q salga asi que no habra q esperar mucho :^D


Salu2
Sabiendo de antemano que los juegos de Telltale no son aventuras gráficas, seguro que por aquí muchos los habréis jugado. La semana pasada terminé la 2a temporada de The Walking Dead (la primera la terminé bastante antes). La pregunta es, ¿The Wolf Among Us está al mismo nivel? No sé si se basan el algo, porque el resto de juegos se han basado en otras franquicias que yo sepa (Monkey, Borderlands, Regreso al Futuro...)

PD: Para quien le interese, hay un bundle de aventuras gráficas que incluye los 3 Runaway, los 3 primeros Broken Sword, The Dark Eye (esta no la conozco) y The Whispered World por 5,5 euretes.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... cy-bundle/
Korso10 escribió:Sabiendo de antemano que los juegos de Telltale no son aventuras gráficas, seguro que por aquí muchos los habréis jugado. La semana pasada terminé la 2a temporada de The Walking Dead (la primera la terminé bastante antes). La pregunta es, ¿The Wolf Among Us está al mismo nivel? No sé si se basan el algo, porque el resto de juegos se han basado en otras franquicias que yo sepa (Monkey, Borderlands, Regreso al Futuro...)

PD: Para quien le interese, hay un bundle de aventuras gráficas que incluye los 3 Runaway, los 3 primeros Broken Sword, The Dark Eye (esta no la conozco) y The Whispered World por 5,5 euretes.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... cy-bundle/


Si lo que buscas es otra historia con el mismo estilo sí, merece la pena (por lo que he leido). Lo que no sé es si te gustará o no la historia. Ya no me da para tanto la "bola de cristal" (yo soy más de la época de espinete).

Y sí, se basa en un comic que nunca he leido. Tampoco te puedo aportar más, porque yo me quedé por la primera temporada de The walking dead. Nunca me ha interesado mucho, ni el comic, ni la serie, ni continuar los "pseudojuegos" que hace ahora telltale.

La ultima aventura gráfica que hicieron fue Regreso alf uturo y también el ultimo juego suyo que disfruté pasandome.

fonso86 escribió:Y sobre el GrimFandango, acabo de ver el video y creo que lo único que han hecho es cambiarle las texturas a los personajes y mejorar la iluminación. Esperaba una reedición algo más profunda en cuanto a gráficos, tal como hicieron con los Monkey´s...


Para vuestra información, si hay un remake que esté justificado es el de Grim Fandango. Precisamente por la de bugs que tiene, la de problemas que da a la hora de funcionar en equipos modernos, (bueno basta con que tengan mas de 1 nucleo de procesador y sistema operativo 64 bits para que puede convertirse en una odisea hacerlo funcionar). Se puede hacer funcionar, sí, pero lo que uno menos quiere cuando quiere rememorar un clásico es pasar por el infierno de hacerlo funcionar para poder jugar. Un remake que solucione todo eso y los bug que tenga, respetando el estilo gráfico original pasandolo a HD (lo que no es muy dificil con un juego integramente en 3D como este) creo que es la mejor solucion para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=4ghlIhHOf4M

Tiene una pinta estupeda. Y si se cargan el estilo original, como hicieron con el Remake HD de Moken Island, los fans seguro que los cuelgan. A algunos eso no nos importa tanto, pero es un detalle que traten de respetar el estilo del original.

XiloX escribió:El Day of the Tentacle lo acaba de anunciar Tim Schafer en la Playstation Experience, no han puesto mas q una imagen del nombre.



Pon hombre un enlace a la noticia al menos:

http://www.vandal.net/noticia/1350658596/double-fine-anuncia-day-of-the-tentacle-special-edition/
El problema de que no lo han echo panoramico el grin fandango es que les toca currar los fondos que son prerenderizados (aunque podrían hacer un corte), aunque unos fans hicieron un amago en 2011 https://www.youtube.com/watch?v=cigf0ZT9pu0


Yo hubiera preferido un autentico remake, pero bueno es más barato mejorar un poco lo ya echo, cambios los controles y a vender, cuando este a buen precio en steam, me lo pensare, pues el actual me rula bien ya sea en Residualvm o nativamente con algunos parches.
Gromber escribió:El problema de que no lo han echo panoramico el grin fandango es que les toca currar los fondos que son prerenderizados, aunque unos fans hicieron un amago en 2011 https://www.youtube.com/watch?v=cigf0ZT9pu0


Yo hubiera preferido un autentico remake, pero bueno es más barato mejorar un poco lo ya echo, cambios los controles y a vender, cuando este a buen precio en steam, me lo pensare, pues el actual me rula bien ya sea en Residual o nativamente con algunos parches.


Eso es lo que pasa cuando eres une studio pequeño y te pones a hacer varios juegos a la vez. Porque broken Age no está terminado y están con Grim fandango y este Day of the tentacle, eso mientras han hecho el costume quest 2 y quizá algo que se me olvidará.

Tanto diversificar, tanto abarcar con tan poca gente en nómina tiene sus consecuencias.
y han cancelado uno no anunciado, lo bueno es que estos juegos serán jugados por mucha gente nueva y saldran en plataformas donde antes no estaban. Quizás esto anime el genero.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:Y sobre el GrimFandango, acabo de ver el video y creo que lo único que han hecho es cambiarle las texturas a los personajes y mejorar la iluminación. Esperaba una reedición algo más profunda en cuanto a gráficos, tal como hicieron con los Monkey´s...


Para vuestra información, si hay un remake que esté justificado es el de Grim Fandango. Precisamente por la de bugs que tiene, la de problemas que da a la hora de funcionar en equipos modernos, (bueno basta con que tengan mas de 1 nucleo de procesador y sistema operativo 64 bits para que puede convertirse en una odisea hacerlo funcionar). Se puede hacer funcionar, sí, pero lo que uno menos quiere cuando quiere rememorar un clásico es pasar por el infierno de hacerlo funcionar para poder jugar. Un remake que solucione todo eso y los bug que tenga, respetando el estilo gráfico original pasandolo a HD (lo que no es muy dificil con un juego integramente en 3D como este) creo que es la mejor solucion para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=4ghlIhHOf4M

Tiene una pinta estupeda. Y si se cargan el estilo original, como hicieron con el Remake HD de Moken Island, los fans seguro que los cuelgan. A algunos eso no nos importa tanto, pero es un detalle que traten de respetar el estilo del original.


Lo que yo esperaba era al menos una chapa y pintura a los modelos 3D de los personajes, y que los escenarios estuvieran realmente en HD, ya que por lo que he podido ver en el video, creo que simplemente están reescalados, por lo que los vamos a ver pixelados en las pantallas actuales.

Vamos, que a mi el estilo artístico del juego me encanta, pero se puede hacer una reedicion a resoluciones actuales al menos aumentando polígonos en el 3D, y creando fondos 2D en alta resolución.
San Telmo 2 escribió:Pon hombre un enlace a la noticia al menos:

http://www.vandal.net/noticia/1350658596/double-fine-anuncia-day-of-the-tentacle-special-edition/

Yo es que la noticia la e sacado de mirar la conferencia x^P

Ahora resulta que no nos podemos fiar de lo q dice un usuario de internet en un foro, a lo que hemos llegado [hallow]


Salu2 xD
Creo que se ha nombrado ya en este hilo, pero ahora mismo estoy jugando a The Last Door, y me esta gustando mucho, es una aventura por capitulos gratuita que se juega desde el navegador. Pixel art puro y duro eso si.

https://thelastdoor.com

En su web se puede jugar, hay que registrarse.
San Telmo 2 escribió:Pon hombre un enlace a la noticia al menos:

http://www.vandal.net/noticia/1350658596/double-fine-anuncia-day-of-the-tentacle-special-edition/

wo wo wowww.... espera... en esa fuente pone "una nueva versión del clásico de las aventuras gráficas que llegará el año que viene a PlayStation 4 y PlayStation Vita".

Qué me estás contando, que no va a salir para PC?! cawento
exitfor escribió:
San Telmo 2 escribió:Pon hombre un enlace a la noticia al menos:

http://www.vandal.net/noticia/1350658596/double-fine-anuncia-day-of-the-tentacle-special-edition/

wo wo wowww.... espera... en esa fuente pone "una nueva versión del clásico de las aventuras gráficas que llegará el año que viene a PlayStation 4 y PlayStation Vita".

Qué me estás contando, que no va a salir para PC?! cawento


Hay que tener en cuenta que la noticia se da en un evento especial para Playstation, en el que todo está enfocado al mundo Sony y aunque no se haya dicho explicitamente, es probable que tal exclusividad sólo haga alusión a consolas. Otras veces ha habido casos similares y, al poco tiempo, se ha confirmado su versión PC. Veo difícil, por no decir imposible, que no acabe llegando a compatibles un juego con tal carga simbólica para los peceros.

Korso10 escribió:Sabiendo de antemano que los juegos de Telltale no son aventuras gráficas, seguro que por aquí muchos los habréis jugado. La semana pasada terminé la 2a temporada de The Walking Dead (la primera la terminé bastante antes). La pregunta es, ¿The Wolf Among Us está al mismo nivel? No sé si se basan el algo, porque el resto de juegos se han basado en otras franquicias que yo sepa (Monkey, Borderlands, Regreso al Futuro...)


Ya te han respondido, pero sí, el juego se basa en la licencia de Fables, unos cómics ambientados en la Nueva Yotk contemporánea y en el que habitan ocultos a los ojos de los seres humanos todos los personajes de cuentos y fábulas infantiles. Pero que eso no llame a engaño, que su tono de infantil no tiene nada: es una historia típica noir, en el que encarnas a Bigby (el lobo feroz, pero con aspecto humano), en el que debes resolver una serie de crímenes.

Si te han gustado las dos temporadas de TWD, yo creo que al menos debes probarlo, porque básicamente sigue los mismos patrones: 0 puzles, 0 exploración, pero personajes carismáticos (sobre todo Bigby), decisiones importantes, buenos diálogos, QTEs, estilo muy cinematográfico... A mí me gustó, un punto por debajo de la primera temporada de TWD, pero más o menos al nivel de la segunda, aunque con estilos y temáticas distintos.
_____________________________________________________________________________

Por cierto, veo que no se ha hablado mucho, pero ya se ha mostrado el nuevo King's Quest, que supondrá el regreso de Sierra. ¿Lo malo? Que vendrá en formato episódico y que, a tenor de lo visto en el tráiler, tendrá más de aventura Tellteliana/Dragon's Lair, que de aventura gráfica de toda la vida.

http://www.vandal.net/noticia/135065855 ... ngs-quest/
exitfor escribió:
San Telmo 2 escribió:Pon hombre un enlace a la noticia al menos:

http://www.vandal.net/noticia/1350658596/double-fine-anuncia-day-of-the-tentacle-special-edition/

wo wo wowww.... espera... en esa fuente pone "una nueva versión del clásico de las aventuras gráficas que llegará el año que viene a PlayStation 4 y PlayStation Vita".

Qué me estás contando, que no va a salir para PC?! cawento


Os recuerdo que Grim Fandango se anunció exactamente igual, "es exclusivo de consolas sony". Para luego mas tarde decir "ahh, se nos olvidaba, que también sale para PC". Estoy completamente seguro de que este es otro caso idéntico. Sony quiere captar gente, pero me da que entre la gente de PC no lo va a conseguir. Yo lo tengo clarisimo, esta generacion no compro ninguna consola, tiraré solo de PC.

jas1 escribió:Creo que se ha nombrado ya en este hilo, pero ahora mismo estoy jugando a The Last Door, y me esta gustando mucho, es una aventura por capitulos gratuita que se juega desde el navegador. Pixel art puro y duro eso si.

https://thelastdoor.com

En su web se puede jugar, hay que registrarse.


Ha salido una version de "pago" mas completa (con más contenido jugable). Se llama The last door: collection edition y esta disponible en gog y steam. De hecho ha estado en oferta ya (en gog estuvo al 80%).

Obafemi escribió:Por cierto, veo que no se ha hablado mucho, pero ya se ha mostrado el nuevo King's Quest, que supondrá el regreso de Sierra. ¿Lo malo? Que vendrá en formato episódico y que, a tenor de lo visto en el tráiler, tendrá más de aventura Tellteliana/Dragon's Lair, que de aventura gráfica de toda la vida.

http://www.vandal.net/noticia/135065855 ... ngs-quest/


Lo cierto es que si lo ví, pero con tanta cosa en mente y el "tocho post" anterior se me pasó por completo ponerlo.

Y eso para mi no es un King's Quest, la gracia esta en ir descubriendo cosas por ti mismo e ir asociando puzles por ti solo con total libertad, como era los primeros king's Quest. El sistema de King's Quest se parece al de Fahrenheit/Dragon's Lair lo que un huevo a una castaña.
Es muy sospechoso que ese 'remake' de Grim Fandango se parezca tanto al ResidualVM.

¿Y si el señor Shaffer ha copiado el código fuente de ResidualVM y lo ha aprovechado para su beneficio? Si así fuera le recuerdo que el código del ResidualVM tiene licencia GPL y debería publicar el código fuente de cualquier añadido que haga del mismo.
Imagen

Demo de un juego que ha conseguido salir adelante en kickstarter hace nada, http://dog.okamstudio.com/

y otro kickstarter con demo https://www.kickstarter.com/projects/bl ... us-machine
Korso10 escribió:Sabiendo de antemano que los juegos de Telltale no son aventuras gráficas, seguro que por aquí muchos los habréis jugado. La semana pasada terminé la 2a temporada de The Walking Dead (la primera la terminé bastante antes). La pregunta es, ¿The Wolf Among Us está al mismo nivel? No sé si se basan el algo, porque el resto de juegos se han basado en otras franquicias que yo sepa (Monkey, Borderlands, Regreso al Futuro...)

PD: Para quien le interese, hay un bundle de aventuras gráficas que incluye los 3 Runaway, los 3 primeros Broken Sword, The Dark Eye (esta no la conozco) y The Whispered World por 5,5 euretes.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... cy-bundle/

hola
estaria muy interesado en pillarme ese bundle,pero tengo algunas dudas ya k antes nunca me habia pillado un bundle
-sirve para steam?
-los juegos son lo mismo k si lo comprara en la tienda de steam?
-y si en la tienda de steam estan en español esotos tambien lo estan?
y otra cosa de los k salen tengo el chaint of satinav,no tendre luego 2 mismos juegos en mi biblioteca no?
saludos y gracias
Son claves independientes, es como pillarlas en la tienda de steam exacto, pon el juego que sobra en el hilo de compra de packs y alguien te la puede pillar y te ahorras algo.

Yo buscaba el Runaway 3, pero se que esta dificil que alguien ya lo tenga.

PD: Si compras con proxy usa, te sale un poco más barato.
sssolid20 escribió:
Korso10 escribió:Sabiendo de antemano que los juegos de Telltale no son aventuras gráficas, seguro que por aquí muchos los habréis jugado. La semana pasada terminé la 2a temporada de The Walking Dead (la primera la terminé bastante antes). La pregunta es, ¿The Wolf Among Us está al mismo nivel? No sé si se basan el algo, porque el resto de juegos se han basado en otras franquicias que yo sepa (Monkey, Borderlands, Regreso al Futuro...)

PD: Para quien le interese, hay un bundle de aventuras gráficas que incluye los 3 Runaway, los 3 primeros Broken Sword, The Dark Eye (esta no la conozco) y The Whispered World por 5,5 euretes.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... cy-bundle/

hola
estaria muy interesado en pillarme ese bundle,pero tengo algunas dudas ya k antes nunca me habia pillado un bundle
-sirve para steam?
-los juegos son lo mismo k si lo comprara en la tienda de steam?
-y si en la tienda de steam estan en español esotos tambien lo estan?
y otra cosa de los k salen tengo el chaint of satinav,no tendre luego 2 mismos juegos en mi biblioteca no?
saludos y gracias


Sí, son todas claves para steam. Activas las keys que te vengan y ya está.
Efectivamente, tendrás los idiomas que estén en steam. Algunos de esos juegos no están en español (como la trilogía Runaway que es lo más sangrante) pero si te apañas con el inglés o con traducciones (de los Runaway no son 100% funcionales) es un precio genial.
No puedes tener dos veces el mismo juego en steam. Tendrás tu copia activada y luego una key aparte, que podrás cambiar con algún forero o lo que prefieras.
ok muchas gracias a los dos por responderme y a korso10 por el aviso,voy a pillarmelo

saludos
Pack con 4 aventuras de Daedalic en gog:

http://www.gog.com/promo/big_winter_dae ... dle_071214

Si lo compráis con VPN ruso seguro que os ahorrais una buena pasta y solo por los 3 primeros merece la pena (the night of the rabbit, memoria y chains of satinav). Y bueno, journey of a roach no está mal, para pasar una tarde entretenido y poco más.
Los chicos que están traduciendo todos los juegos de telltale , quieren saber nuestra opinion sobre la traduccion.

en este caso preguntan si queremos en la traduccion de juego de tronos sea completa o no, un ejemplo los nombres de los hijos bastardos, john nieve o john snow.

responder en la encuesta y asi despues no tendremos quejas de la traducción.

http://zombiewolfteam.com/encuestas.html
Remake del dia del tentaculo!!!!

siiiiiiiiii

Por cierto, el bundle de av. de broken sword y runaway...esta todo en español?? audio y textos? regalan alguna cosa mas por pagar algun euro mas del valor del pack??

Saludos!!
los 2 primeros broken estan en español, pero para tener voces toca bajarte las voces de la web oficial, del runaway solo el 3.
San Telmo 2 escribió:
jas1 escribió:Creo que se ha nombrado ya en este hilo, pero ahora mismo estoy jugando a The Last Door, y me esta gustando mucho, es una aventura por capitulos gratuita que se juega desde el navegador. Pixel art puro y duro eso si.

https://thelastdoor.com

En su web se puede jugar, hay que registrarse.


Ha salido una version de "pago" mas completa (con más contenido jugable). Se llama The last door: collection edition y esta disponible en gog y steam. De hecho ha estado en oferta ya (en gog estuvo al 80%).

Para el que le valga para steam, 2.49$ en el friday special de indiegala junto a otras aventuras como Cognition: Season 1, Gold Rush y Face Noir, así como juegos de otros géneros. https://www.indiegala.com/friday
San Telmo 2 escribió:
exitfor escribió:wo wo wowww.... espera... en esa fuente pone "una nueva versión del clásico de las aventuras gráficas que llegará el año que viene a PlayStation 4 y PlayStation Vita".

Qué me estás contando, que no va a salir para PC?! cawento


Os recuerdo que Grim Fandango se anunció exactamente igual, "es exclusivo de consolas sony". Para luego mas tarde decir "ahh, se nos olvidaba, que también sale para PC". Estoy completamente seguro de que este es otro caso idéntico. Sony quiere captar gente, pero me da que entre la gente de PC no lo va a conseguir. Yo lo tengo clarisimo, esta generacion no compro ninguna consola, tiraré solo de PC.

Yo juraria que en la conferencia Tim Schafer dijo "PC, Mac y Linux."

Y como compañero sin enlaces no te gustan las cosas aki te lo dejo xP
http://youtu.be/vlRZ2UxAe0E?t=1h23m30s

Para que veas de lo q se puede fiar uno de "fuentes" no oficiales ;^)


Salu2
PD: Al anunciar el Grim Fandango juraria q tamb se dijo q salia pa PC & company
JulesRussel escribió:
San Telmo 2 escribió:
jas1 escribió:Creo que se ha nombrado ya en este hilo, pero ahora mismo estoy jugando a The Last Door, y me esta gustando mucho, es una aventura por capitulos gratuita que se juega desde el navegador. Pixel art puro y duro eso si.

https://thelastdoor.com

En su web se puede jugar, hay que registrarse.


Ha salido una version de "pago" mas completa (con más contenido jugable). Se llama The last door: collection edition y esta disponible en gog y steam. De hecho ha estado en oferta ya (en gog estuvo al 80%).

Para el que le valga para steam, 2.49$ en el friday special de indiegala junto a otras aventuras como Cognition: Season 1, Gold Rush y Face Noir, así como juegos de otros géneros. https://www.indiegala.com/friday


es muy buen juego.
Gromber escribió:los 2 primeros broken estan en español, pero para tener voces toca bajarte las voces de la web oficial, del runaway solo el 3.


Si las voces de los broken son las de la versión remasterizada, yo me quedaba con las voces en inglés, la chapuza que hicieron con el doblaje no tiene nombre [+risas]
Me late que veremos a Dave Grossman trabajando en Double Fine ahora que dejó Telltale Games. :)
Korso10 escribió:
Gromber escribió:los 2 primeros broken estan en español, pero para tener voces toca bajarte las voces de la web oficial, del runaway solo el 3.


Si las voces de los broken son las de la versión remasterizada, yo me quedaba con las voces en inglés, la chapuza que hicieron con el doblaje no tiene nombre [+risas]
La versión remasterizada del 2 no tiene ningun cambio en ese aspecto.
Gromber escribió:
Korso10 escribió:
Gromber escribió:los 2 primeros broken estan en español, pero para tener voces toca bajarte las voces de la web oficial, del runaway solo el 3.


Si las voces de los broken son las de la versión remasterizada, yo me quedaba con las voces en inglés, la chapuza que hicieron con el doblaje no tiene nombre [+risas]
La versión remasterizada del 2 no tiene ningun cambio en ese aspecto.


No, pero lo reventaron igualmente mostrando los puntos de interacción y sin poder ocultarlos. Un juego que ya era facilisimo por si solo lo que menos necesitaba era eso precisamente. Prácticamente lo convierten en una guía turistica. Me sigo quedando con los dos clásicos.
Bueno ya hemos echado nuestras opiniones en post anteriores para el que quiera buscarlas, somos fans de las nuevas versiones XD
Eso de los puntos interactivos, se pueden quitar, pero a mi me jode las nuevas caras, que a algunos les molará, pero para mí sobran, pero bueno algo tienen que añadir.
Gromber escribió:Bueno ya hemos echado nuestras opiniones en post anteriores para el que quiera buscarlas, somos fans de las nuevas versiones XD
Eso de los puntos interactivos, se pueden quitar, pero a mi me jode las nuevas caras, que a algunos les molará, pero para mí sobran, pero bueno algo tienen que añadir.


Hombre, si se trataba de añadir algo podrían haber hecho una buena remasterización redibujando escenarios y demás en alta definición [beer]
Si, la cuestión es vender con el minimo esfuerzo, igual que va a hacer el amigo Schaffer.
5082 respuestas