[HO] Aventuras gráficas en PC

Por curiosidad, A los que habéis comprado juegos en formato físico en Telltale Games, ¿Cuánto han tardado aproximadamente en enviároslo y en llegar? Lo comento porque pedí mi Tales of Monkey Island ya hace casi un mes y todavía no me lo han mandado U_U
No te puedo decir el Telltale, pero en Zavvi se han portado. Desde que salió de almacén hasta que hoy que me ha llegado, 7 días exactos [oki]
eariol escribió:Por curiosidad, A los que habéis comprado juegos en formato físico en Telltale Games, ¿Cuánto han tardado aproximadamente en enviároslo y en llegar? Lo comento porque pedí mi Tales of Monkey Island ya hace casi un mes y todavía no me lo han mandado U_U


Si lo has pedido durante el mes de junio en que toda la tienda ha estado a un 75% es normal que se demore más de la cuenta. Tuvieron una cantidad ingente de pedidos y se han visto totalmente saturados hasta el punto de agotar todo el stock de merchandising de la tienda.

Para que te hagas una idea yo hice un pedido de 5 camisetas, un poster, un libro y el juego de Sam & Max el día 7 de junio. Procesaron mi pedido y preparon el paquete en el almacen. Hasta el día 24 de junio no lo mandaron a correos y luego el día 5 de julio ya me llegó a casa. Así que haz cuentas, de día 7 de junio a 5 de julio casi un mes pasó.

Este es el seguimiento de mi pedido por correos:

Delivered, July 05, 2011, 5:24 pm, SPAIN
Arrival at Post Office, July 05, 2011, 7:32 am, SPAIN
Customs clearance processing complete, July 01, 2011, 1:43 pm, SPAIN
Customs Clearance, July 01, 2011, 9:08 am, SPAIN
Processed Through Sort Facility, July 01, 2011, 9:06 am, SPAIN
Processed Through Sort Facility, June 27, 2011, 11:28 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrived at Sort Facility, June 27, 2011, 11:27 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Electronic Shipping Info Received, June 25, 2011


EDITO: Entrando en http://www.telltalegames.com/store/ hay un cartel donde dice que se están cambiando a un almacen más grande y que todos los pedidos de 5 de julio en adelante no los podrán enviar hasta el 1 de agosto.

Imagen
La historia y los personajes creo que estan intrinsecamente relacionados :o
Viciosos, en el Alcampo de Diagonal Mar está el Sam & Max original por 6€ y el nuevo de Telltales por otros 6€
Estoy con Lost Horizon por mitad del segundo capitulo y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Ciertamente las voces no son de Oscar. Pero los diálogos son buenos (aunque la traducción flojilla pero decente). Es muy Indiana Jones, pero diferente; con su estilo sin ser copia.
Hay muchas muchas referencias a las obras clásicas (y eso que me queda mucho juego aún) y los puzzles todos (de momento) bastante lógicos y por tanto no es dificil.
La historia engancha y parece que se desarrolla bien.

Lo que no me gusta son las mil cargas que hay entre escenarios (aunque sean de 1 sg, te aparece el cartel de Cargando...), las voces podrían ser mejores (aunque me encanta el acento británico y tiene muchas coñas relacionadas con los británicos) y que aunque parece que le falta personalidad al conjunto; te lo pasas muy bien y eso es lo que finalmente importa [oki]

Saludos!

P.D.: un 10 para el manual que viene con el juego, que integra un diario del prota de su vida antes del juego y entiendes muchas cosas mientras juegas.
No he solido jugar mucho a aventuras graficas, me recomendais algunos titulos? gracias, he jugado a grim fandango hace bastante tiempo pero no me lo pase, recomendais que lo vuelva a jugar? saludo
Kanijo1 escribió:No he solido jugar mucho a aventuras graficas, me recomendais algunos titulos? gracias, he jugado a grim fandango hace bastante tiempo pero no me lo pase, recomendais que lo vuelva a jugar? saludo


Sí. Para mí es la mejor aventura gráfica que existe.
Casualmente Grim Fandango es la siguiente en mi lista, me pasé casi todas las de Lucas menos Grim Fandango y The Dig. The Dig lo intenté pero creo que no fue buen momento porque no me gustó.

A mi Grim Fandango con la intro que vi en Youtube ya me tienen ganado.
Yo estoy jugando ahora mismo a El Ojo del Kraken (es freeware) y me esta gustando mucho, los personajes rayan lo absurdo y sus diálogos son cómicos a más no poder, esa musiquilla de fondo... la recomiendo!
Tambien he terminado hace unos días The Abbey, no muy larga ni difícil pero muy buena también si te gusta la aventura detectivesca y el ambiente de El Nombre de la Rosa.
Blytk escribió:
Kanijo1 escribió:No he solido jugar mucho a aventuras graficas, me recomendais algunos titulos? gracias, he jugado a grim fandango hace bastante tiempo pero no me lo pase, recomendais que lo vuelva a jugar? saludo


Sí. Para mí es la mejor aventura gráfica que existe.

Muchas gracias, lo rejugaré, me recomiendas/ais otra?
Los Broken Sword están muy bien también, en especial el 1
Blytk escribió:Los Broken Sword están muy bien también, en especial el 1


El 1 es de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos.........

P.D: Viva George Stobbart. [chulito]
Comprado So Blonde por 6€ en Carrefour :)
ahora mismo estoy con black mirror 3 y es muy buena...
Bueno,la primera encuesta del hilo ya ha terminado,y estos son los resultados:
Imagen

Ahora dentro de un rato pongo la siguiente encuesta,que será:¿Qué Monkey Island te parece el mejor?
Acabo de votar por LeChuck's Revenge! ^^
Mi voto para el 2 sin duda. Mejorar el 1 parecía imposible pero lo hicieron y es un juego más maduro porque Guybrush es mayor, ya tiene barba
He votado el 2, ya que me parece el mejor de todos. Aunque el 3 me gustó bastante la verdad :-?
Yo he votado por el Monkey Island original porque no se pueden votar a los dos primeros, creo que ambos están a la par. Me he decantado por el primero simplemente por eso, porque es el original, el que lo inició todo, el que llevó a los olimpos a las aventuras gráficas (sé que hubo algunas previas, Indy and the Last Crusade, Maniac Mansion -de donde viene el SCUMM-, algunas aventuras de Sierra...). Cierto es que el Monkey 2 fue el primero en llevar el iMuse (maravilla de sistema continuo de música que iba modulándose según íbamos interactuando), y que presenta una aventura más larga, cuidada y con algunos puzzles y momentos inolvidables (la secuencia del sueño y el famoso baile de los padres de Guybrush...), pero aquel final todavía me rechina tanto... Lástima que no dejaran hacer a Ron Gilbert su Monkey 3... ¿algún día cabrá esa posibilidad?

El Monkey 3 y el 4 pues bueno, no me parecieron malos, pero muy lejos de sus predecesores. La versión de Telltale es entretenida, pero el sistema de capítulos encorseta demasiado la historia (una de las grandezas de los Monkeys 1 y 2, esa tremenda libertad de resolver las cosas en el orden que uno quiere...), que tampoco es muy allá y el diseño tampoco me termina de enganchar...

Vamos, que por mí, el voto para los dos primeros Monkey, y ojalá, algún día, veamos como hubiese sido esa tercera parte imaginada por Ron Gilbert...

Salud!
El 2, por su mayor duración respecto al 1, porque de otro modo no podría decantarme por ninguno de ambos.

El 3 también me gusto bastante, aunque nada que ver con los dos primeros. Sin Ron Gilbert carecen de esa magia que transmiten tan única.

El 4 ni lo tengo en cuenta y los Tales me parecen decentes y punto.
yo no puedo votar por otro que no sea el primero... igual como juego no es tan bueno como el 2, pero en cuanto a lo personal siempre será uno de mis 2 juegos favoritos
yo he votado por el 3, me gusto mucho la historia, los gráficos son geniales y por fin doblado al castellano.

La inmersión fue brutal para mi en esa epoca.

Supero a los otros dos.
El 2 mejora todo lo visto en el 1 (¡que ya era una obra maestra!)

A partir del 3... nada de eso son Monkey Island: Ron Gilbert ya no andaba detrás de ellos. Por desgracia, seguramente nunca conozcamos como continuaba la saga REALMENTE.

Además:

- El diseño de personajes en el 3 no mola.
- El 4 es una vergüenza.
- Los Tales of Monkey Island (o 5) hubieran estado bien si se llamaran de otra manera y no hubieran intentado asociarlo a Monkey Island.
Yo solo jugué a los 3 primeros y desde luego el segundo me ha parecido el mas completo y lo he rejugado hace poco en su remake y me gusta cada vez mas :)

Saludos
Para mi el mejor es el 2, conserva todo el espíritu del 1 pero es más largo, con mejores gráficos, etc.
Para mí, el orden de mejor a peor sería: 2, 1, 3 y 4 (el Tales no lo inluyo porque no lo he podido probar todavía, aunque me aventuraría a situarlo por encima del 4 porque es que el 4 es muuu malo)
no entiendo las pestes que le echais algunos al tales of the monkey island. Me parecen bastante mas monkey island que por ejemplo el 4. Van de menos a más y los 3 últimos són geniales y conn algunos personajes nuevos muy divertidos. Espero que algun dia saquen una segunda temporada porque me quedé con ganas de mas.

Estos dias estoy jugando al The Lost Crown y me está encantado. Tiene tela que lo haya creado una sola persona. Tiene algunas cosillas que irritan un poco pero se le pueden pasar. La historia es interesante y tiene momentos de cague bastante buenos. Me recuerda mucho al aire que podria tener en su momento Shadow of the Comet eso sí, sin poder morir.
Sir Arthur escribió:no entiendo las pestes que le echais algunos al tales of the monkey island. Me parecen bastante mas monkey island que por ejemplo el 4. Van de menos a más y los 3 últimos són geniales y conn algunos personajes nuevos muy divertidos. Espero que algun dia saquen una segunda temporada porque me quedé con ganas de mas.

Estos dias estoy jugando al The Lost Crown y me está encantado. Tiene tela que lo haya creado una sola persona. Tiene algunas cosillas que irritan un poco pero se le pueden pasar. La historia es interesante y tiene momentos de cague bastante buenos. Me recuerda mucho al aire que podria tener en su momento Shadow of the Comet eso sí, sin poder morir.


Creo que nadie ha echado pestes del monkey de Telltale, todo el mundo dice más o menos lo mismo: correcto pero nada cerca de sus originales. Y el sistema de capítulos, que por un lado está bien porque permite ir desarrollando la historia de forma serial, por otro lado encorseta mucho el desarrollo de la historia (lo que va en contra del planteamiento más abierto y no lineal de los monkey originales). Y sinceramente, el diseño de Telltale está bien, pero no me termina de gustar del todo (opinión personal).

Y no me puedo creer que la gente prefiera el 3 al 1 o al 2, lo achacaré a que sois más jóvenes y el 1 y el 2 los pillaistéis "viejos"... Y es que gráficamente puede ser un vuelta de tuerca para su diseño, pero la historia general está algo pillada con pinzas (hacer el encaje con los otros 2 fue difícil, sobre todo sin Gilbert) y muchos de sus puzzles carecen de la originalidad y frescor de los originales (a veces parecían un refrito de los monkeys anteriores). No digo que el 3 sea malo, me parece un buen juego, pero al igual que los de Telltale, hay un "pequeño abismo" con los dos primeros....
Yo he elegido Monkey 2, aunque el primero es Dios el segundo es más completo.

Por cierto, he comprado Ceville por 0.64 euros en GamersGate XD
1&2 sin duda los mejores. De tener que elegir entre ambos elegiría el 1 pero más que nada por nostalgia, por ser el primero que jugué. Pero el 2 es igual de bueno.

El tres aunque no es malo ya perdía gran parte del feeling de los primeros.

El cuarto me pareció insufrible (aunque tiene sus momentos... escasos pero los tiene).

Y el Tales prefiero no opinar porque solo he completado el primer episodio. Malo no es, al menos de momento, pero antes me quedaría con cualquiera de los tres primeros.

(Edit: He posteado antes de leer cualquier otra opinión... pero ahora que leo los otros comentaros; me alegra ver que por una vez no soy el raro de la sala xD)
Respecto a la encuesta, me quedo con el Monkey Island I [beer] , por ser el primero y más original, y porque tiene una magia que ninguna otra aventura gráfica me ha transmitido.

Me gustaría que la siguiente encuesta fuera sobre la edad de los jugones de aventuras gráficas [tomaaa] . Me da que la mayoría de la gente que ha participado en este hilo pasa la treintena (como el mendas...).

Y ahora, parrafillo melancólico [ayay] :

Corría el año 1991 y quedaban solo dos días para las vacaciones de navidad en el colegio. El joven LEFTFIELD vuelve a casa después el cole pensando en qué hará esos días con su tiempo libre. El hambre acuciaba después de las duras clases, así que el valiente rapaz se dirigía raudo hacia la cocina cuando vio un bulto sospechoso en la mesa del comedor.

¿Qué es ese objeto? ¿Será lo que creo que es?

-Papá!-gritó casi sin aliento. -Papá!!!!!!
-¿Qué pasa hijo?-
-¿Te has traído eso de la universidad?-
-No, lo he comprado porque me parecía que podía ser útil aqui en casa y me ha hecho una oferta muy buena tu tío...


El joven LEFTFIELD notó que sus delgadas piernas empezaban a temblar.

-¡Has comprado un ordenador para casa!
-Así es joven padowa (en realidad esto no lo tengo muy claro si me lo dijo así o no)
-Yujúuuuuuuuu!!!!!
-Te he traído un par de juegos que me han grabado en el trabajo.
-A ver. El Prince of Persia y el Monkey Island. ¿De qué irán? ...


Y ese fue el principio de una gran amistad, las mejores navidades del audaz LEFTFIELD, y uno de los motivos de que el autor de este texto trasnoche de vez en cuando... [maszz]

Dicho esto, me ha encantado leer el hilo enterito, y he recordado momentos muy agradables de esos míticos juegos. Ahora mismo me vienen a la cabeza algunos que creo no están en la lista:

-Future Wars. Aventura de ciencia ficción. Era muy jodida.
-Beneath a Steel Sky. Este era muy bueno y recuerdo que los gráficos me encantaban. Una historia amena.
-Curse Of Enchantia. Divertida aventura de fantasía. Este era sencillito.
-Shadow Of The Comet. Este daba miedico. Y era muy jodido.

Mis favoritos. Los primeros de Lucas me encantan. Maniac Mansion, Monkey Island I y II, Indiana Jones y la última cruzada, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Loom... Todos ellos muy míticos! :cool:

Actualmente tengo un teléfono nuevo y los puedo jugar con el emulador de Scummvm, y estoy encantado. Rejugando el Monkey II y el Broken Sword, que nunca me lo he pasado.

Un abrazo!
Decidir entre el Monkey Island 1 y el 2 es decidir entre dos pastelazos. El segundo era más largo, y por tanto lo disfruté más, aunque no desmerece en absoluto al primero. Hoy dia se echa en falta esa creatividad en los videojuegos, parece que todo es una carrera por conseguir el shooter con mejores gráficos del mercado. Una pena :(
Me habéis tocado la fibra sensible, sobretodo LEFTFIELD con su anecdota XD

Mi memoria es bastante mala, recuerdo retazos de momentos que disfruté pero no podría recrear una conversación como LEFTFIELD. La primera vez que jugué al Monkey 1 creo que fué en casa de una tía y lo flipé, o sería en casa... Le tendré que preguntar a mi madre. Por aquel entonces yo tenía la NES (y el ordenador no se en que año apareció por casa...), consola a la que jugaba con mi padre pero la historia y los gráficos del MI1 me encantaron, eso de poder ser un pirata, de tener que perseguir ¡al malvado LeChuck!, los duelos de espadas, los atascos en la historia hasta que encontrabas algo que te servía para avanzar, y todo ello sin cansar, con magia. Mas tarde en casa de unos amigos de mis padres probé el Maniac Mansion, el de Sherlock Holmes... Recuerdo que unas navidades me regalaron el ¡¡Day of the Tentacle!! ¡Que alegría! Todavía conservo la caja con sus disquetes (salvo uno [snif] que lo tengo copiado). Y mas tarde los demás juegos que habéis comentado, algunos mejores y otros peores, aunque los del Lucasarts se llevaban mi tiempo.

¿Con cual de los dos me quedo? No puedo elegir sólo uno.

Un saludo, y gracias por compartir estas experiencias.

PD: 27 añitos, no llego a los 30.

EDIT: Gracias a rmoralf por la recomendación que ha dejado en el primer post. Hace años que no juego a una aventura gráfica, la última que jugué fué Runaway y no me gustó nada de nada, eso de que aparezcan cosas nuevas a medida que haces otras es algo que me echa para atrás, prefiero tener toda la información disponible en cada momento. Probaré ese Lost Horizon [oki] y los anteriores. He visto en GAME y está a 10€, así que hoy mismo me lo pillaré.

EDIT2: Ya lo he pillado, a 10€ con 2x1, así que he pillado el Sacred 2 Gold +6 Lost Horizon por 16€. En el manual me han dado las gracias por comprar el juego, hacía tiempo que no lo hacían.
La segunda y tercera temporada del sam and max ha salido en español en formato fisico?

Me compre la primera y las otras ya no las he visto.

Se que esta la version en ingles y que hay traducciones pero me refiero a version en español, con la caja en español y el manual en español.
La segunda parte es sublime, simplemente. Por otra parte, la 3ª me parece MAGNÍFICA, y es un producto cuidadísimo pese a no contar con Ron al mando. La ambientación, la excelente banda sonora, los guiños a las primeras 2 partes, el atrevido diseño de los personajes, el doblaje... todo se hizo con mucho mimo y con gran entusiasmo, nada que ver con la lamentable 4ª parte, que sigo sin comprender cómo llegaron a editar. Y coincido con la opinión generalizada de la 5ª: un producto correcto, aunque se me antojó corto.
La segunda parte para mi destaca con respecto a las otras y eso no es nada fácil.
Tengo 19 años pero gracias a mi hermano que tiene 30 recien cumplidos me he empapado a juegos como los Monkey, Maniac Mansion, Day of the Tentacle (impresionante), the dig, loom, etc... ahora estoy jugadn oen la ps3 las versiones remasterizadas del Monkey 1 y 2, el 1 me lo pase y me puse nostalgico, ahora estoy con el dos el que sin ninguna duda para mi es el mejor de todos ( he jugado hasta el 3). Lo del monkey 2 fue algo que impacto.

Mencion especial a Grim Fandango, lo jugue hace muchos años y recuerdo que era jodido como el solo.

Saludos
The secret of Monkey Island (el 1) es el que más me gustó. También es verdad que el momento era único, un ordenador viejo en el que teoricamente no podía instalar juegos, unos diskettes de 3 1/2 de esos que "nunca" fallaban, una rueda con caras extrañas y TODO UN VERANO por delante para aburrirme en un lugar sin nadie con quien jugar o siquiera comunicarme.
Conseguí arrancar el ordenador con un disco de arranque, los discos de instalación no fallaron y...

Un saludo
logitech888 escribió:The secret of Monkey Island (el 1) es el que más me gustó. También es verdad que el momento era único, un ordenador viejo en el que teoricamente no podía instalar juegos, unos diskettes de 3 1/2 de esos que "nunca" fallaban, una rueda con caras extrañas y TODO UN VERANO por delante para aburrirme en un lugar sin nadie con quien jugar o siquiera comunicarme.
Conseguí arrancar el ordenador con un disco de arranque, los discos de instalación no fallaron y...

el mejor verano de tu vida?

Un saludo


Leyéndoos no puedo dejar de pensar en que se echan muchísimo de menos aquellos años. Durante algunos veranos me instalaba siempre el Monkey1, el 2, el Day of tentacle, el Larry, el Atlantis (indy), Sam Y Max, el Simon the Sorcerer y alguno más que ahora no recuerdo.

A mí el que más me gustó fue el 2. Su colorido, sus islas, sus interminables horas... por dios, por dios, qué tiempos. El 1 me gustó mucho también, el 3 me encantó, el 4 me lo pasé aunque costaba hacerse con el control al principio y estos últimos Monkeys por capítulos de hoy en día ni los he probado, me da ASCO la cara de subnormal que le han puesto al pobre Guybrush con esa perillita rubia.

Nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay que elegir, entonces Secret of Monkey Island. Pero voy a dar mi voto a Tales of Monkey Island, ya que después del amargo trago de Escape from Monkey Island, creo que la gente de Telltale Games han hecho un excelente trabajo. Igualmente daría mi voto a la segunda parte (quizás la mejor), y la tercera, que salvo el descafeinado final, también fue muy buena.
Tengo una mala noticia para los amantes de las Aventuras gráficas.

Friendware, una buena distribuidora aquí en España que nos ha traido títulos tan chulos como Black Mirror 2, Gray Matter, A Vampire Story...
dicen en su FACEBOOK que se pasan a las descargas digitales.

"Friendware: Eso es. Hoy en día las tiendas ya apenas destinan espacio a los juegos de PC, especialmente si no son grandes éxitos. Eso nos obliga a hacer unicamente distribución digital."

Es una pena, porque tengo varios títutulos suyos en mi estantería. Y encima ahora está el Gray Matter y el Black Mirror2 en GAME a 9 €, corred insensatos.
Gracias a que por lo menos seguirán traduciéndolas, aunque a mí por lo menos vender una cosa al precio de 39€ sin su caja/manual me parece un robo.

Saludos!
Pues hace poco volvi a pasarme los 2 primeros Monkey en su edicion especial y no recordaba que el uno fuera tan aburrido, almenos eso me parecio demasiado pesado, nose si seria por jugar a el remake... :( pero no lo recordaba para nada asi de soso. En cambio el 2 me a parecido aun mas dificil de lo que recordaba y aun mejor, como me a gustado volver a jugarlo [sonrisa] mi voto a sido para el 2 descaradamente, pero tengo que reconocer que no e jugado ni al 3 ni al 4 ni el tales me vais a matar [+risas] (lo mismo me pasa con la saga "Broken Sword" despues de las segundas partes parece que lo estropean todo...).
DKega^Fett escribió:Pues hace poco volvi a pasarme los 2 primeros Monkey en su edicion especial y no recordaba que el uno fuera tan aburrido, almenos eso me parecio demasiado pesado, nose si seria por jugar a el remake... :( pero no lo recordaba para nada asi de soso. En cambio el 2 me a parecido aun mas dificil de lo que recordaba y aun mejor, como me a gustado volver a jugarlo [sonrisa] mi voto a sido para el 2 descaradamente, pero tengo que reconocer que no e jugado ni al 3 ni al 4 ni el tales me vais a matar [+risas] (lo mismo me pasa con la saga "Broken Sword" despues de las segundas partes parece que lo estropean todo...).


El remake del 1 pierde la magia, es muy soso y muy feo, y no respeta el estilo de los personajes, al menos en mi opinion. A mi me da la impresion de estar jugando a un juego flash.

A mi no me gusta me quedo con el original mil veces antes.

En cambio el del 2 si es bueno y fiel al original.
Ey gente. ¿Alguien me puede confirmar que el Still Life 2 sólo salió en descarga digital aquí en España? Es que no encuentro nada en formato físico y me gustaría hacerme con él. Acabo de terminar la primera parte y lo cierto es que es un juegazo (obviando el ¿puzzle? chorra de las galletas).

Un saludo :)

EDIT:

Tommy_Vercetti escribió:Tengo una mala noticia para los amantes de las Aventuras gráficas.

Friendware, una buena distribuidora aquí en España que nos ha traido títulos tan chulos como Black Mirror 2, Gray Matter, A Vampire Story...
dicen en su FACEBOOK que se pasan a las descargas digitales.

"Friendware: Eso es. Hoy en día las tiendas ya apenas destinan espacio a los juegos de PC, especialmente si no son grandes éxitos. Eso nos obliga a hacer unicamente distribución digital."

Es una pena, porque tengo varios títutulos suyos en mi estantería. Y encima ahora está el Gray Matter y el Black Mirror2 en GAME a 9 €, corred insensatos.
Gracias a que por lo menos seguirán traduciéndolas, aunque a mí por lo menos vender una cosa al precio de 39€ sin su caja/manual me parece un robo.

Saludos!


¿Puedes pasar el link? Es que en la web no los encuentro...
opuk escribió:Ey gente. ¿Alguien me puede confirmar que el Still Life 2 sólo salió en descarga digital aquí en España? Es que no encuentro nada en formato físico y me gustaría hacerme con él. Acabo de terminar la primera parte y lo cierto es que es un juegazo (obviando el ¿puzzle? chorra de las galletas).

Un saludo :)

EDIT:

Tommy_Vercetti escribió:Tengo una mala noticia para los amantes de las Aventuras gráficas.

Friendware, una buena distribuidora aquí en España que nos ha traido títulos tan chulos como Black Mirror 2, Gray Matter, A Vampire Story...
dicen en su FACEBOOK que se pasan a las descargas digitales.

"Friendware: Eso es. Hoy en día las tiendas ya apenas destinan espacio a los juegos de PC, especialmente si no son grandes éxitos. Eso nos obliga a hacer unicamente distribución digital."

Es una pena, porque tengo varios títutulos suyos en mi estantería. Y encima ahora está el Gray Matter y el Black Mirror2 en GAME a 9 €, corred insensatos.
Gracias a que por lo menos seguirán traduciéndolas, aunque a mí por lo menos vender una cosa al precio de 39€ sin su caja/manual me parece un robo.

Saludos!


¿Puedes pasar el link? Es que en la web no los encuentro...



http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967
Tommy_Vercetti escribió:http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967


Gracias, me refería al enlace de Game de las ofertas que comentas :p

Un saludo :)
opuk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967


Gracias, me refería al enlace de Game de las ofertas que comentas :p

Un saludo :)


Ah otia, xD Pues no tengo fuente, los ví en el Game de aquí en Alicante a ese precio, pero supongo que será en todos no?
Tommy_Vercetti escribió:
opuk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967


Gracias, me refería al enlace de Game de las ofertas que comentas :p

Un saludo :)


Ah otia, xD Pues no tengo fuente, los ví en el Game de aquí en Alicante a ese precio, pero supongo que será en todos no?


OK, entonces ya pasaré o llamaré porque en la web no sale ninguno de los dos. Gracias [ginyo]
Para el que no los haya jugado aún... Triple Pack de Broken Sword en Steam a 3,39 €.
5095 respuestas