[HO] Aventuras gráficas en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6102
eariol escribió:Ayer me terminé el Broken Sword 4 (el último que me faltaba de la saga) y lo que ha podido costar xD.

Ahora he de decidirme por qué juego empezar, si por el Runaway (pasármelo otra vez) y seguir con el 2 y el 3, que los compré esta semana, el Dragula Origins, Jack Keane, Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, Full Throttle, el Monkey Island 2 SE, o el Tales of Monkey Island.

Los tengo todos recién comprados (benditos packs de FX interactive y ofertas varias que ha por ahí xD) y no se con cual empezar, ¿Alguna sugerencia?



Tales of monkey island esta editado en formato fisico?


Tales of monkey island esta editado en formato fisico?

Si,incluso hay una edicion coleccionista,lo que no ha sido es editada en españa me parece.
kami_sama escribió:El problema que hay con la dificultad es que si el juego es muy complicado, al final te desesperas. Para mi dos claros ejemplos de eso son, el puzle de los discos en el Fate of Atlantis y el puzle de la tortuga en el The Dig. Son endiabladamente difíciles y al final estube a punto de tirar la toalla.


Bueno, siempre hay que buscar un equilibrio. Aunque yo prefiero romperme la cabeza unos días con un puzzle a pasarme un juego entero en esos mismos días...
Samhain escribió:
eariol escribió:Ayer me terminé el Broken Sword 4 (el último que me faltaba de la saga) y lo que ha podido costar xD.

Ahora he de decidirme por qué juego empezar, si por el Runaway (pasármelo otra vez) y seguir con el 2 y el 3, que los compré esta semana, el Dragula Origins, Jack Keane, Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, Full Throttle, el Monkey Island 2 SE, o el Tales of Monkey Island.

Los tengo todos recién comprados (benditos packs de FX interactive y ofertas varias que ha por ahí xD) y no se con cual empezar, ¿Alguna sugerencia?



Tales of monkey island esta editado en formato fisico?


Sí, y tal y como dice manologod, también hay editada una edición de coleccionista bastante chula. Si te interesan, las puedes comprar en la web oficial de Telltale Games, que envían a España.

Sobre qué juego empezar, al final me he decidido por el Full Throttle, ya que la historia me llama mucho, he leído que es relativamente corto, y además funciona en mi pc, ya que desgraciadamente el Tales of Monkey Island me va bastante lento y no lo podré jugar hasta el mes que viene que tenga acceso a mi otro pc...
Hablando del Tales of Monkey Island Colectors, lo tenéis en Zavii. es por 21,95€ g.i. (la premium por 12,45€) y en el .com por 17,85£ +1£ y 9,85£ +1£ de gastos respectivamente (no sé cómo está el cambio para ver como queda mejor)
Coño, no imaginé que ahora se vendiesen los juegos de Tell Tale en físico fuera de su tienda. Pues sí es la edición de coleccionista de verdad (el cofre con la taza, las cartas, los doblones ...) es un precio buenísimo. Gracias por el soplo elgromer!

Cuanto al Full Throttle, no es que sea relativamente corto, esque es extremadamente corto. Y si no fuese por sus secuencias arcade (que en mi opinión no son más que un estorbo) lo sería aun mucho más.
En las ofertas de steam hay un pack de los 2 the longest journey por 6.24€(sino se venden por separado tambien , 4.99 el dreamfall y 2.49 el the longest journey) en ingles por si a alguien le interesa.
"A Second Face: May Sunlight be with You" aún no lo sacaron, no debería estar en la lista ¿no?.

Un saludo.
elgromer escribió:Hablando del Tales of Monkey Island Colectors, lo tenéis en Zavii. es por 21,95€ g.i. (la premium por 12,45€) y en el .com por 17,85£ +1£ y 9,85£ +1£ de gastos respectivamente (no sé cómo está el cambio para ver como queda mejor)


¿Cómo anda el tema de los idiomas?
Inglés, tan sólo. Aunque existen traducciones.
joder que libraco, no sabía que tuviera tantas páginas xDDDD

sobre la encuesta, como la mayoría por lo que veo, la historia es lo más importante, y también los personajes carismáticos, aunque eso viene muy relacionado con la encuesta.

por cierto, el hollywood monsters 2 está agotado en casi todas partes :S fui a compararlo y no lo tenían en ninguna tienda... al final en un gamestop me dijeron de reservarlo, así que a la espera estoy de que lo vuelvan a distribuir
solo un apunte respecto la mini review del libro de hardcoregaming101. La versión kindle es en blanco y negro mas que nada porqué el kindle es un ebook en blanco y negro :-)

Como suele pasar con los ebooks kindle si contiene imagenes estas estan redimensionadas a un tamaño mas bien miniatura aunque cuando pulsas encima de la imagen no se ve nada mal luego en pantalla completa. Me hubiese gustado que estubiese un poco mejor formateado pero bueno. En este caso lo que importa es el contenido y es excelente lo que llevo leido (algunas reviews ya las tenia leidas de su web)
A quien le interese Hlooywood Monster 2 en Madrid el otro dia vi como 5 o 6 en el game de Getafe. La verdad es que se me hace raro oir que esta casi agotado. Es mas el tio me lo intento vender pero ya me compre el 3 de Runaway y Jack Keane y no tenia mas pasta

Y como hacia tiempo que me habia pasado los Runaway y no me acuerdo bien de la historia los he vuelto a empezar y asi enterarme bien de la historia para cuando empiece el 3. Y una vez que me pase estos empezare los Black Mirror. Empece el primero y me estaba gustando muchisimo
Sabeis donde puedo encontrar en tienda o web los 2 últimos broken sword?
elgromer escribió:Hablando del Tales of Monkey Island Colectors, lo tenéis en Zavii. es por 21,95€ g.i. (la premium por 12,45€) y en el .com por 17,85£ +1£ y 9,85£ +1£ de gastos respectivamente (no sé cómo está el cambio para ver como queda mejor)

Me autocito para decir que en el megamonday lo han bajado y lo tenéis por 14,85£+1 de gastos
elgromer escribió:
elgromer escribió:Hablando del Tales of Monkey Island Colectors, lo tenéis en Zavii. es por 21,95€ g.i. (la premium por 12,45€) y en el .com por 17,85£ +1£ y 9,85£ +1£ de gastos respectivamente (no sé cómo está el cambio para ver como queda mejor)

Me autocito para decir que en el megamonday lo han bajado y lo tenéis por 14,85£+1 de gastos


Eres la tentación en persona [+risas]
opuk escribió:
elgromer escribió:
elgromer escribió:Hablando del Tales of Monkey Island Colectors, lo tenéis en Zavii. es por 21,95€ g.i. (la premium por 12,45€) y en el .com por 17,85£ +1£ y 9,85£ +1£ de gastos respectivamente (no sé cómo está el cambio para ver como queda mejor)

Me autocito para decir que en el megamonday lo han bajado y lo tenéis por 14,85£+1 de gastos


Eres la tentación en persona [+risas]



+1

[bye]
para mi lo más importante de una aventura gráfica es la historia.
es imprescindible que sea buena y que te haga seguir jugando.
Un nuevo banner, por si a alguien le interesa.

Imagen
Sir Arthur escribió:solo un apunte respecto la mini review del libro de hardcoregaming101. La versión kindle es en blanco y negro mas que nada porqué el kindle es un ebook en blanco y negro :-)


Yo lo que he dicho lo he tomado del FAQ que hay en su página sobre el libro:

Why isn't this book in color? I would totally buy it if it was in color.

Price. The retail cost is $27 for a 772 page black and white book. Through the same publisher, a color printing would have to be split in two books costing over $60 each, which is completely unfeasible. However, the Kindle version (and any future epub files) is in color, as long as your device can support it (the PC Kindle Reader, iPod Touch, iPhone, iPad, etc.) A color PDF will be released for sale shortly as well.


No sé si es que mi ingles me confunde,pero ahí dice que la versión Kindle está en color xD


------

gracias por el banner carlosdeoz,con tu permiso lo voy a poner en el post principal junto a los otros dos :p
RykX escribió:
opuk escribió:Eres la tentación en persona [+risas]



+1

[bye]


Oich, pero qué piratas sois!!!! Hacéis que me ruborice, ladrones [ayay] [amor] . Yo no me he podido resistir pero está pendiente stock y el envío tardará aproximadamente un mes. Por ese precio esperaremos.

Y respecto al Hollywood Monsters 2, al menos en el Corte Inglés de Sabadell hay a cascoporro.
elgromer escribió:Oich, pero qué piratas sois!!!! Hacéis que me ruborice, ladrones [ayay] [amor] . Yo no me he podido resistir pero está pendiente stock y el envío tardará aproximadamente un mes. Por ese precio esperaremos.

Y respecto al Hollywood Monsters 2, al menos en el Corte Inglés de Sabadell hay a cascoporro.


Pues yo precisamente por ese motivo he cancelado el pedido, porque quiero cambiarme en breve de banco y no puedo esperar todo ese tiempo. A ver si cuando cambie aún sigue la oferta [sonrisa]
manologod2 escribió:
Sir Arthur escribió:solo un apunte respecto la mini review del libro de hardcoregaming101. La versión kindle es en blanco y negro mas que nada porqué el kindle es un ebook en blanco y negro :-)


Yo lo que he dicho lo he tomado del FAQ que hay en su página sobre el libro:

Why isn't this book in color? I would totally buy it if it was in color.

Price. The retail cost is $27 for a 772 page black and white book. Through the same publisher, a color printing would have to be split in two books costing over $60 each, which is completely unfeasible. However, the Kindle version (and any future epub files) is in color, as long as your device can support it (the PC Kindle Reader, iPod Touch, iPhone, iPad, etc.) A color PDF will be released for sale shortly as well.


No sé si es que mi ingles me confunde,pero ahí dice que la versión Kindle está en color xD


------

gracias por el banner carlosdeoz,con tu permiso lo voy a poner en el post principal junto a los otros dos :p


bueno, lo de color imagino que quiere decir que el lo subministró a amazon en color, pero evidentemente si el kindle es en blanco y negro la conversión que hicieron para pasarlo al formato estará en la escala del kindle que són 16 tonalidades de gris :E De todas formas ya digo que no tiene nada de malo
Hoy me he comprado la reedicion del the dig en un game por 1,95€
hace unos dias pille broken sword 2 en un carrefour por 2,95 euros. Esta bien tenerlo original aunque ya me lo haya pasado tantas veces en la play...
kukinales escribió:hace unos dias pille broken sword 2 en un carrefour por 2,95 euros. Esta bien tenerlo original aunque ya me lo haya pasado tantas veces en la play...


puff yo aun conservo en perfectas condiciones el raton para play que me compre con el broken sword 1, que recuerdos :)
Pienso que la historia es primordial ante todo
mithra escribió:para mi lo más importante de una aventura gráfica es la historia.
es imprescindible que sea buena y que te haga seguir jugando.

Para mi el precio, no pago 70€ ni aun que sea la mejor del mundo xD
Al fin y al cabo, te vas a pasar el juego por malo que sea xD
Yo creo q un personaje carismatico es lo mas importante, ya puede ser la historia una mierda q si el personaje es carismatico te lo pasas pipa xD, Igor objetivo uikokahonia ese es un personaje de los q me gustan xDD
Sfc1905 escribió:Yo creo q un personaje carismatico es lo mas importante, ya puede ser la historia una mierda q si el personaje es carismatico te lo pasas pipa xD, Igor objetivo uikokahonia ese es un personaje de los q me gustan xDD


Esa aventura es genial ¡¡ pero algo corta
A mi también me gustó Igor pero Péndulo no quiere desarrollar una segunda parte igual que ha hecho con Hollywood Monsters. Una pena, porque era una aventura muy divertida
Buenas! Para quien le interese, hoy en steam han rebajado el The Whispered World a 6,80 €, que hasta esta mañana estaba a 20 €. Buena oferta me parece :)
He votado por historia y personajes carismáticos.
Un saludo
Monkey Island Special Edition Collection llegará a múltiples plataformas y en formato físico

The Monkey Island Special Edition Collection, which could possibly be the longest and most complicated name conceived for a videogame bundle, is coming to Europe as a retail release on September 9th, 2011.

The Monkey Island Special Edition Collection (say that five times fast) will include The Secret of Monkey Island Special Edition (say that five times fast) and Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge (don't even bother to say that one out loud).

The special editions of both games include new recorded dialog, hand-drawn graphics, enhanced controls, and a hint system for when you don't know that combining the chicken with the pulley is the proper solution. Monkey Island 2 features an optional audio commentary from Ron Gilbert, Tim Schafer, and Dave Grossman, the bizarre minds that made the original games.

If getting two fantastic games isn't enough for you, LucasArts is adding some bonus content to sweeten the deal. You'll receive concept art and a soundtrack from both special editions. LucasArts was working with Industrial Light & Magic on an animated Monkey Island movie, which was never released, and you'll get to see some concept art and storyboards from that too.

LucasArts hasn't specified the pricing of this combo deal yet, and there is no word on a North American release. The Monkey Island Special Edition Collection will be available on PC, Xbox 360, and PlayStation 3.
goldenaxeband escribió:Monkey Island Special Edition Collection llegará a múltiples plataformas y en formato físico

Hype subiendo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

The Monkey Island Special Edition Collection (say that five times fast)

demonquiaislanespecialedishoncolecshion :Ð
Os dejo la portada...
Imagen


No sé si merecerá la pena para los que ya tenemos las versiones especiales. espero que no se columpien con el precio...
Ya podrian hacer el 3 que es el que mas me gusta xD

por cierto. la portada está sacada de la notica de Vadejuegos.com
[bye]
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este cae fijo [babas] [babas] [babas] [babas]
RykX escribió:Os dejo la portada...


No sé si merecerá la pena para los que ya tenemos las versiones especiales. espero que no se columpien con el precio...
Ya podrian hacer el 3 que es el que mas me gusta xD

por cierto. la portada está sacada de la notica de Vadejuegos.com
[bye]


el 3 para que?

si ya esta bien tal y como esta, lo único que yo le haría es ampliarle la resolución como la que tiene el hollywood monster 2, pero en si el 3 es perfecto tal y como esta.

Si lo tocan ese si que lo joden fijo, ademas de quitarle el doblaje.
jas1 escribió:
RykX escribió:Os dejo la portada...


No sé si merecerá la pena para los que ya tenemos las versiones especiales. espero que no se columpien con el precio...
Ya podrian hacer el 3 que es el que mas me gusta xD

por cierto. la portada está sacada de la notica de Vadejuegos.com
[bye]


el 3 para que?

si ya esta bien tal y como esta, lo único que yo le haría es ampliarle la resolución como la que tiene el hollywood monster 2, pero en si el 3 es perfecto tal y como esta.

Si lo tocan ese si que lo joden fijo, ademas de quitarle el doblaje.


estoy intentando instalar el 3 y el puto windows peta cada vez que lo ejecuto, aparte que si le mejora la resolucion y sin retocar graficos le hacen una pequeña mejora seria la leche.

[bye]
el 3 funciona con el scummvm, indicale la ruta del cd y juegalo desde el programa.
Con semejante noticia, la próxima encuesta podría ser: ¿Qué Monkey Island te parece el mejor?:
- El 1 por supuesto. Me gusta el original.
- El 2 sin duda. La excepción a la regla de segundas partes nunca fueron buenas.
- El 3, qué pregunta. El lavado de cara era necesario.
- El 4 y punto. Las 3D hacen de él un juego redondo.
elgromer escribió:Con semejante noticia, la próxima encuesta podría ser: ¿Qué Monkey Island te parece el mejor?:
- El 1 por supuesto. Me gusta el original.
- El 2 sin duda. La excepción a la regla de segundas partes nunca fueron buenas.
- El 3, qué pregunta. El lavado de cara era necesario.
- El 4 y punto. Las 3D hacen de él un juego redondo.

Pues no esta nada mal,decidido pues,para cuando termine esta,la de Agosto será la que has propuesto ^^
Pero en esa encuesta faltaria el ultimo monkey, cuando la pongas añadelo.
Lo pensé, pero como estoy esperando que me llegue de Zavvi no lo he jugado todavía y no lo puedo valorar XD

Aunque da igual, ya tengo claro a quién voy a votar...
Recuerdo cuando hace más de 20 años abrí las páginas de la bendita micromania y me quedé alucinado con los jraficorlsz de The Secret of Monkey Island. Me entró tal hype que reuní las 1200 pesetas que costaban los libros de pistas (esos con una tirilla roja para poder avanzar en el juego) antes incluso de comprarme el juego. [tadoramo]
elgromer escribió:Lo pensé, pero como estoy esperando que me llegue de Zavvi no lo he jugado todavía y no lo puedo valorar XD

Aunque da igual, ya tengo claro a quién voy a votar...


Al final también lo he pedido XD Y sí, yo también tengo claro el juego que voy a votar.


Cambiando de tema, supongo que me diréis que sí, pero ¿valen la pena los dos Syberia por 5€ cada uno?
opuk escribió:
elgromer escribió:Lo pensé, pero como estoy esperando que me llegue de Zavvi no lo he jugado todavía y no lo puedo valorar XD

Aunque da igual, ya tengo claro a quién voy a votar...


Al final también lo he pedido XD Y sí, yo también tengo claro el juego que voy a votar.


Cambiando de tema, supongo que me diréis que sí, pero ¿valen la pena los dos Syberia por 5€ cada uno?


si, merece la pena, es un pelin lenta pero es una gran aventura grafica.

Sin duda de lo mejorcito de su epoca.

Syberia fue uno de los motivos del resurgir de las aventuras gráficas y un referente que tenia incluso version de consola (xbox y play 2) y todo. Que en esa epoca no era muy habitual.
Buenas gente, solo venia a decir que estoy jugando estos dias al The whispered world y me parece una aventura grafica cojonuda, por animaciones y disenyo. Las voces son cojonudas, si bien la del SADWICK es bastante lamentable(no me gusta) el resto me parecen muy buenas y una actuacion cojonuda, sobre todo le BANDO :p
jas1 escribió:si, merece la pena, es un pelin lenta pero es una gran aventura grafica.

Sin duda de lo mejorcito de su epoca.

Syberia fue uno de los motivos del resurgir de las aventuras gráficas y un referente que tenia incluso version de consola (xbox y play 2) y todo. Que en esa epoca no era muy habitual.


Pues al final las he comprado. Y aprovechando el 3x2 de ECI me he pillado también el Still Life, que me ha parecido que tenía buena pinta. Total, los 3 juegos por 9,90 XD XD XD
opuk escribió:
jas1 escribió:si, merece la pena, es un pelin lenta pero es una gran aventura grafica.

Sin duda de lo mejorcito de su epoca.

Syberia fue uno de los motivos del resurgir de las aventuras gráficas y un referente que tenia incluso version de consola (xbox y play 2) y todo. Que en esa epoca no era muy habitual.


Pues al final las he comprado. Y aprovechando el 3x2 de ECI me he pillado también el Still Life, que me ha parecido que tenía buena pinta. Total, los 3 juegos por 9,90 XD XD XD

Muy buena compra, el still life esta muy bien tb.
5089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6102