Garru escribió:Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
En el momento que sea asi, me compro la WiiU
SoteBcn escribió:Garru escribió:Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
Yo creo que aún tardará.
Si lo que quieres es jugar a GC desde disco duro, pillate una Wii... O un PC xD
JuananBow escribió:SoteBcn escribió:Garru escribió:Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
Yo creo que aún tardará.
Si lo que quieres es jugar a GC desde disco duro, pillate una Wii... O un PC xD
...o te compras los juegos de la Consola Virtual de GameCube en WiiU cuando salga. xD
schuko1982 escribió:Una pregunta chicos , a vosotros el modo wii os va bien? yo cada vez que entro al modo wii se me apaga la consola, esta actualizada, entro o a traves de un disco de wii al modo wii o desde el icono de wii.
saludos.
JuananBow escribió:Tal vez tengas la consola defectuosa. Tira de la garantía...
schuko1982 escribió:JuananBow escribió:Tal vez tengas la consola defectuosa. Tira de la garantía...
si eso aré, pero me jode muchisimo, es un pack ZombiU, hablare con MM a ver si solo me cambia la consola o sino tirare de servicio tecnico, lo que me jode mucho, me recomendais dejarla de fabrica para luego poner mi ID en la nueva? los amigos no los pierdo se supone no?
saludos.
Dasadel escribió:schuko1982 escribió:Una pregunta chicos , a vosotros el modo wii os va bien? yo cada vez que entro al modo wii se me apaga la consola, esta actualizada, entro o a traves de un disco de wii al modo wii o desde el icono de wii.
saludos.
Yo no tengo problema alguno. Estoy jugando al Skyward Sword y no he tenido ningún tipo de problema en todas las horas que le he echado.

Info_Master escribió:(...) los núcleos de la CPU de WiiU y la de la 360 se parecen lo que un huevo a una castaña.
La CPU de 360 está diseñada para ser una bestia en el cálculo de operaciones en coma flotante (FLOPS), hasta el punto de que incluso las más modernas CPUs de PC aún no la han igualado en ese sentido (tan sólo la bestia de Intel de 6 cores de 3a generación recién salida del horno la supera... y no precisamente por mucho). En todo lo demás es CACA DE VACA, de lo peorcito que hay y de lo peorcito que había cuando salió al mercado.
La CPU de WiiU es justo lo contrario, operaciones SIMD muy limitadas (la mitad que 360 por ciclo) pero un buen rendimiento por ciclo en todo lo demás.
En código de propósito general, un núcleo de 360 era TAN SOLO un 20% mas rápido que la CPU de Wii si se programaba con un sólo hilo de ejecución en mente (la aplicación era de homebrew, así que la optimizacion para IOE debía ser inferior a la que se puede conseguir en productos más profesionales) y eso contando con que la CPU de 360 tiene 1MB de L2 a compartir (que si se programa para un sólo hilo de instrucciones no se comparte nada), mientras que Wii sólo tiene 256Kb.
Aún contando con que la CPU de WiiU sean 3 CPUs de Wii pegadas con celo, a 1,24Ghz y más caché (mucha más, más que Xbox 360 incluso), el rendimiento que se obtiene de ella para lo que está pensada es MUY superior al de Xbox360, y cuando digo mucho es mucho, mínimo del doble o incluso más.
Luego como digo, las operaciones SIMD se suplen perfectamente a base de explotar las capacidades GPGPU de la GPU, que para eso se ha diseñado precisamente.
Arquitecturas distintas, aproximaciones distintas, pero una vez hecho el trabajo la diferencia en potencia va a ser muy superior en favor de WiiU.
JuananBow escribió:Cito este interesante post del usuario Info_MasterInfo_Master escribió:(...) los núcleos de la CPU de WiiU y la de la 360 se parecen lo que un huevo a una castaña.
La CPU de 360 está diseñada para ser una bestia en el cálculo de operaciones en coma flotante (FLOPS), hasta el punto de que incluso las más modernas CPUs de PC aún no la han igualado en ese sentido (tan sólo la bestia de Intel de 6 cores de 3a generación recién salida del horno la supera... y no precisamente por mucho). En todo lo demás es CACA DE VACA, de lo peorcito que hay y de lo peorcito que había cuando salió al mercado.
La CPU de WiiU es justo lo contrario, operaciones SIMD muy limitadas (la mitad que 360 por ciclo) pero un buen rendimiento por ciclo en todo lo demás.
En código de propósito general, un núcleo de 360 era TAN SOLO un 20% mas rápido que la CPU de Wii si se programaba con un sólo hilo de ejecución en mente (la aplicación era de homebrew, así que la optimizacion para IOE debía ser inferior a la que se puede conseguir en productos más profesionales) y eso contando con que la CPU de 360 tiene 1MB de L2 a compartir (que si se programa para un sólo hilo de instrucciones no se comparte nada), mientras que Wii sólo tiene 256Kb.
Aún contando con que la CPU de WiiU sean 3 CPUs de Wii pegadas con celo, a 1,24Ghz y más caché (mucha más, más que Xbox 360 incluso), el rendimiento que se obtiene de ella para lo que está pensada es MUY superior al de Xbox360, y cuando digo mucho es mucho, mínimo del doble o incluso más.
Luego como digo, las operaciones SIMD se suplen perfectamente a base de explotar las capacidades GPGPU de la GPU, que para eso se ha diseñado precisamente.
Arquitecturas distintas, aproximaciones distintas, pero una vez hecho el trabajo la diferencia en potencia va a ser muy superior en favor de WiiU.
Manu1981 escribió:Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?
schuko1982 escribió:Gracias chicos, mañana llamare al mm a ver si solo me cambian la consola ya que pack zombiu no hay y sino a tirar de sat
No he conseguido ver mas de 5 segundos el menu de wii xD se apaga la consola
Manu1981 escribió:
Y info master es desarrollador?por qué entonces las quejas de la cpu?
CARROMATO escribió:el hecho de que wiiU sea o no mas potente que ps360, no deberia ser el problema, lo importante es que las companias sepan explotar el potencial de la consola, ninentnedo ha demostrado con wii que conoce muy bien su hardware, y no dudo que con wiiu logre explotar todo su potencial.
En los proximos años cuando salgan las nuevas xboxs y plays, mientras los desarolladores esten conociendo este nuevo hardwar y sacando al mercado juegos a medio terminar y mal porteados y no exploten el potencial de esas consolas. estaremos en este mismo foro debatiendo si dichas consolas son o no mas potentes que wiiu.
Manu1981 escribió:CARROMATO escribió:el hecho de que wiiU sea o no mas potente que ps360, no deberia ser el problema, lo importante es que las companias sepan explotar el potencial de la consola, ninentnedo ha demostrado con wii que conoce muy bien su hardware, y no dudo que con wiiu logre explotar todo su potencial.
En los proximos años cuando salgan las nuevas xboxs y plays, mientras los desarolladores esten conociendo este nuevo hardwar y sacando al mercado juegos a medio terminar y mal porteados y no exploten el potencial de esas consolas. estaremos en este mismo foro debatiendo si dichas consolas son o no mas potentes que wiiu.
Bueno sacar tras 7 años una consola menos potente y venderla a 300-350 euros y encima ir vendiendo que si va albergar multis sería caer muy bajo si esto fuera así(que no lo sabemos).Pero ya no me extraña nada después de ver como "agotan" el stock.
peligropowers escribió:Manu1981 escribió:Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?
Y, evidentemente lo es. Lo que estamos viendo es el principio cauteloso ya que la consola cuando se desarrollaron estos ports todavía no estaba del todo definida. Veras que diferencia con los juegos que salgan a lo largo de este año. Ya se ve en Pikmin 3. Y la cosa irá en aumento. Tampoco esperes barbaridades. La consola tiene buen motor gráfico y va bien de memoria, pero ten en cuenta que lo que manda en las consolas de Nintendo es la jugabilidad . En algunas compañías olvidan esto son consolas de videoJUEGOS.
JaNCeR escribió:peligropowers escribió:Manu1981 escribió:Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?
Y, evidentemente lo es. Lo que estamos viendo es el principio cauteloso ya que la consola cuando se desarrollaron estos ports todavía no estaba del todo definida. Veras que diferencia con los juegos que salgan a lo largo de este año. Ya se ve en Pikmin 3. Y la cosa irá en aumento. Tampoco esperes barbaridades. La consola tiene buen motor gráfico y va bien de memoria, pero ten en cuenta que lo que manda en las consolas de Nintendo es la jugabilidad . En algunas compañías olvidan esto son consolas de videoJUEGOS.
Sabias palabras. No todo es potencia. Lo mas importante, bajo mi punto de vista, es lo que te divierta la consola. Mucha gente pide mas y mas potencia para las consolas y al mismo tiempo dejan de hacer cosas que hacían en PC's potentes de sobremesa para hacerlo en tablets, móviles y miniportatiles, todos ellos con menos potencia.
JaNCeR escribió:Te doy un ejemplo simple y rápido de jugabilidad.
Cuando compre la Wii pude jugar con el mismo mando que lleva de casa a juegos como el House Of Dead con la misma calidad a la hora de apuntar que tendrías al ir a una recreativa. En la Ps3, mas o menos cuando yo la compré, salió el Move del que yo pensaba que le pegaría un repasón increíble al mandito de la Wii, aún no siendo el mando que viene de casa, hay que tener claro que es un extra mas a pagar.
Pues bien, a la hora de jugar a golf y tonterías así funcionaba bastante mejor que el de la Wii; pero a la hora de apuntar, daba risa. El puntero se mueve solo sin que muevas el mando. Y ya no me pongo a hablar del tema de la luz a la hora de jugar para que algunos juegos funcionaran decentemente. De hecho, solo en el Killzone 3 lo pusieron y el House Of Dead o no recuerdo cual jugué del estilo, también funcionaba de pena. Como habiendo copiado básicamente el estilo del mando, han hecho algo que no llega siquiera a superar la copia? Mucha menos potencia, mucha mas jugabilidad por menos precio.
cloud_cato escribió:Manu1981, estas desviando continuamente los temas de discusión de los hilos para llevarlos siempre a la mismas discusión recurrente q tanto te gusta, para acusar a los usuarios de esta consola de falta de criterio por adquirirla.
Te recomiendo q respetes las opiniones y decisiones de los demás, y dejes de desvirtuar los hilos.
Gracias.
JuananBow escribió:Si no os lo creeís me da igual, pero iros a rebatir el Hardware de la WiiU y a compararlo con la consola que os salga de por ahí fuera de este hilo. Las specs del sistema exactas las teneís en el primer post (el de la wiki) y si teneís que comentar algo, que sea de tema de explioits, cios, modo Wii o interfaces de comunicaciones. En este hilo NOS LA PELA que si la WiiU es mejor, igual o peor que la <introduzca consola favorita aquí>.
Y como no me hagaís caso empezare a reportar. Fin de la historia.
JuananBow escribió:Me repito, si tienes que aportar algo sobre el hardware, adelante. Si vas a empezar a rebatir que si tal es mejor que cual te montas tu propio hilo.
cloud_cato escribió:Si alguien quiere hablar de hardware ya tiene este otro hilo:
hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
Esos hilos pretendian ser de scene, pero se han convertido en offtopic, y ya no servían para nada. Por eso los he cerrado
cloud_cato escribió:Por cierto, si alguien piensa q es mejor crear un hilo específico de Harware, q primero se curre el wiki y luego abra el hilo, tal y como se indica en las normas específicas de este foro.
Si lo hacéis así, no tendré problema en mantenerlo abierto.
Fin del offtopic.
ethyrie escribió:Aquí esta el tema de los cIOS
Utilizadlo bajo vuestra propia responsabilidad
http://gbatemp.net/threads/i-can-instal ... ut.338809/
), a parte que poder usar mods de los juegos como traducciones y demas es algo que valoro mucho....