[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Si no digo que no, pero de momento no...
De aquí a poder hackear la WiiU todavía queda un trecho. :p
Y tanto... y que tarde.

Una duda, qué USBs detectan las aplicaciones homebrew? todos?
Si lo de failOverflow no es lo que nos imaginamos (se resiste el hackeo de WiiU), y le añadimos que se consigue explotar bien el homebrew de vWii, de rebote, auguro otros 6 "dulces" años de homebrew y emuladores para nuestras veteranas Wii.
Últimas noticias de avance de la scene:

Hay quién ha estado investigando ya el tema de instalar un cIOS en vWii, pero el problema es que no se pueden usar los cIOS actuales. Los vIOS están parcheados y reprogramados para funcionar con el nuevo hardware de la WiiU (aunque esté funcionando como una Wii, el hardware es distinto) y la instalación forzada de un cIOS provoca cuelgues en el acceso a los USB, SD y no permite el uso de la Wifi entre otros fallos.

Por otra parte, el usuario damysteryman de GBATemp, ha conseguido extraer de su WiiU un vIOS, lo ha parcheado eliminando la restricción de instalación de títulos de sistema además de parchearlo con otros exploits como ES_Identify, NAND Permissions, "trucha" y la comprobación de número de versión y ha creado un instalador "IOS236 Installer MOD v6 Special vWii Edition" que permite instalar dicho "cvIOS" en base al vIOS36. El instalador requiere del archivo IOS36-64-v3864.wad, el cual no está disponible en el NUS.

Comentar que este cvIOS NO VALE PARA LOS USB LOADERS.

Podeís descargar el instalador de aquí para quien quiera probar: IOS236 Installer MOD v6 Special vWii Edition
Fuente: http://gbatemp.net/threads/i-can-instal ... ut.338809/
Y para el archivo IOS36-64-v3864.wad, a buscarse la vida.
Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
En el momento que sea asi, me compro la WiiU
Garru escribió:Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
En el momento que sea asi, me compro la WiiU


Yo creo que aún tardará.
Si lo que quieres es jugar a GC desde disco duro, pillate una Wii... O un PC xD
SoteBcn escribió:
Garru escribió:Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
En el momento que sea asi, me compro la WiiU


Yo creo que aún tardará.
Si lo que quieres es jugar a GC desde disco duro, pillate una Wii... O un PC xD

...o te compras los juegos de la Consola Virtual de GameCube en WiiU cuando salga. xD
JuananBow escribió:
SoteBcn escribió:
Garru escribió:Creéis que pronto podremos jugar a los juegos de GC por disco duro en WiiU?
En el momento que sea asi, me compro la WiiU


Yo creo que aún tardará.
Si lo que quieres es jugar a GC desde disco duro, pillate una Wii... O un PC xD

...o te compras los juegos de la Consola Virtual de GameCube en WiiU cuando salga. xD


espero que salgan los mejores.
Yo espero que no sean muy caros xD
Una pregunta chicos , a vosotros el modo wii os va bien? yo cada vez que entro al modo wii se me apaga la consola, esta actualizada, entro o a traves de un disco de wii al modo wii o desde el icono de wii.

saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta chicos , a vosotros el modo wii os va bien? yo cada vez que entro al modo wii se me apaga la consola, esta actualizada, entro o a traves de un disco de wii al modo wii o desde el icono de wii.

saludos.



Yo no tengo problema alguno. Estoy jugando al Skyward Sword y no he tenido ningún tipo de problema en todas las horas que le he echado.
Tal vez tengas la consola defectuosa. Tira de la garantía...
JuananBow escribió:Tal vez tengas la consola defectuosa. Tira de la garantía...


si eso aré, pero me jode muchisimo, es un pack ZombiU, hablare con MM a ver si solo me cambia la consola o sino tirare de servicio tecnico, lo que me jode mucho, me recomendais dejarla de fabrica para luego poner mi ID en la nueva? los amigos no los pierdo se supone no?

saludos.
schuko1982 escribió:
JuananBow escribió:Tal vez tengas la consola defectuosa. Tira de la garantía...


si eso aré, pero me jode muchisimo, es un pack ZombiU, hablare con MM a ver si solo me cambia la consola o sino tirare de servicio tecnico, lo que me jode mucho, me recomendais dejarla de fabrica para luego poner mi ID en la nueva? los amigos no los pierdo se supone no?

saludos.


tira del servicio tecnico asi no perderas la id, por lo que no la borres de la defectuosa
Dasadel escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta chicos , a vosotros el modo wii os va bien? yo cada vez que entro al modo wii se me apaga la consola, esta actualizada, entro o a traves de un disco de wii al modo wii o desde el icono de wii.

saludos.



Yo no tengo problema alguno. Estoy jugando al Skyward Sword y no he tenido ningún tipo de problema en todas las horas que le he echado.

Yo tampoco tengo ningun problema y llevo unas 20 horas al zelda twilight princess
Saludos
Gracias chicos, mañana llamare al mm a ver si solo me cambian la consola ya que pack zombiu no hay y sino a tirar de sat :(

No he conseguido ver mas de 5 segundos el menu de wii xD se apaga la consola
Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?
Cito este interesante post del usuario Info_Master

Info_Master escribió:(...) los núcleos de la CPU de WiiU y la de la 360 se parecen lo que un huevo a una castaña.
La CPU de 360 está diseñada para ser una bestia en el cálculo de operaciones en coma flotante (FLOPS), hasta el punto de que incluso las más modernas CPUs de PC aún no la han igualado en ese sentido (tan sólo la bestia de Intel de 6 cores de 3a generación recién salida del horno la supera... y no precisamente por mucho). En todo lo demás es CACA DE VACA, de lo peorcito que hay y de lo peorcito que había cuando salió al mercado.

La CPU de WiiU es justo lo contrario, operaciones SIMD muy limitadas (la mitad que 360 por ciclo) pero un buen rendimiento por ciclo en todo lo demás.
En código de propósito general, un núcleo de 360 era TAN SOLO un 20% mas rápido que la CPU de Wii si se programaba con un sólo hilo de ejecución en mente (la aplicación era de homebrew, así que la optimizacion para IOE debía ser inferior a la que se puede conseguir en productos más profesionales) y eso contando con que la CPU de 360 tiene 1MB de L2 a compartir (que si se programa para un sólo hilo de instrucciones no se comparte nada), mientras que Wii sólo tiene 256Kb.

Aún contando con que la CPU de WiiU sean 3 CPUs de Wii pegadas con celo, a 1,24Ghz y más caché (mucha más, más que Xbox 360 incluso), el rendimiento que se obtiene de ella para lo que está pensada es MUY superior al de Xbox360, y cuando digo mucho es mucho, mínimo del doble o incluso más.

Luego como digo, las operaciones SIMD se suplen perfectamente a base de explotar las capacidades GPGPU de la GPU, que para eso se ha diseñado precisamente.

Arquitecturas distintas, aproximaciones distintas, pero una vez hecho el trabajo la diferencia en potencia va a ser muy superior en favor de WiiU.
JuananBow escribió:Cito este interesante post del usuario Info_Master

Info_Master escribió:(...) los núcleos de la CPU de WiiU y la de la 360 se parecen lo que un huevo a una castaña.
La CPU de 360 está diseñada para ser una bestia en el cálculo de operaciones en coma flotante (FLOPS), hasta el punto de que incluso las más modernas CPUs de PC aún no la han igualado en ese sentido (tan sólo la bestia de Intel de 6 cores de 3a generación recién salida del horno la supera... y no precisamente por mucho). En todo lo demás es CACA DE VACA, de lo peorcito que hay y de lo peorcito que había cuando salió al mercado.

La CPU de WiiU es justo lo contrario, operaciones SIMD muy limitadas (la mitad que 360 por ciclo) pero un buen rendimiento por ciclo en todo lo demás.
En código de propósito general, un núcleo de 360 era TAN SOLO un 20% mas rápido que la CPU de Wii si se programaba con un sólo hilo de ejecución en mente (la aplicación era de homebrew, así que la optimizacion para IOE debía ser inferior a la que se puede conseguir en productos más profesionales) y eso contando con que la CPU de 360 tiene 1MB de L2 a compartir (que si se programa para un sólo hilo de instrucciones no se comparte nada), mientras que Wii sólo tiene 256Kb.

Aún contando con que la CPU de WiiU sean 3 CPUs de Wii pegadas con celo, a 1,24Ghz y más caché (mucha más, más que Xbox 360 incluso), el rendimiento que se obtiene de ella para lo que está pensada es MUY superior al de Xbox360, y cuando digo mucho es mucho, mínimo del doble o incluso más.

Luego como digo, las operaciones SIMD se suplen perfectamente a base de explotar las capacidades GPGPU de la GPU, que para eso se ha diseñado precisamente.

Arquitecturas distintas, aproximaciones distintas, pero una vez hecho el trabajo la diferencia en potencia va a ser muy superior en favor de WiiU.



Y info master es desarrollador?por qué entonces las quejas de la cpu?

Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?
Manu1981 escribió:Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?


Y, evidentemente lo es. Lo que estamos viendo es el principio cauteloso ya que la consola cuando se desarrollaron estos ports todavía no estaba del todo definida. Veras que diferencia con los juegos que salgan a lo largo de este año. Ya se ve en Pikmin 3. Y la cosa irá en aumento. Tampoco esperes barbaridades. La consola tiene buen motor gráfico y va bien de memoria, pero ten en cuenta que lo que manda en las consolas de Nintendo es la jugabilidad . En algunas compañías olvidan esto son consolas de videoJUEGOS.
schuko1982 escribió:Gracias chicos, mañana llamare al mm a ver si solo me cambian la consola ya que pack zombiu no hay y sino a tirar de sat :(

No he conseguido ver mas de 5 segundos el menu de wii xD se apaga la consola


Yo no la cambiaba, suena a problema de software y no de hardware.

Una de dos, reinstala otra vez la actualizacion, o mandala al SAT.
Manu1981 escribió:
Y info master es desarrollador?por qué entonces las quejas de la cpu?



Yo no se si wiiu sera mas o menos potente que ps360. Lo que no me va a sorprender son las declaraciones de algunas desarrolladoras, quejandose de la cpu, cuando en wii hemos visto juegos peores graficamente que los de cube, cuando tendrian que ser por lo menos iguales, ya que wii es capaz de correr juegos de cube. Vale que no los hagan muy superiores, pero de ahi a hacerlos peores...Manda narices... Por lo tanto, si han sido tan perras de hacer eso en wii, lo mismo me espero en wiiU.

Y vuelvo a decir que no digo que wiiu sea superior o inferior, pero muchas compañias ya quedaron retratadas con wii.
el hecho de que wiiU sea o no mas potente que ps360, no deberia ser el problema, lo importante es que las companias sepan explotar el potencial de la consola, ninentnedo ha demostrado con wii que conoce muy bien su hardware, y no dudo que con wiiu logre explotar todo su potencial.
En los proximos años cuando salgan las nuevas xboxs y plays, mientras los desarolladores esten conociendo este nuevo hardwar y sacando al mercado juegos a medio terminar y mal porteados y no exploten el potencial de esas consolas. estaremos en este mismo foro debatiendo si dichas consolas son o no mas potentes que wiiu.
CARROMATO escribió:el hecho de que wiiU sea o no mas potente que ps360, no deberia ser el problema, lo importante es que las companias sepan explotar el potencial de la consola, ninentnedo ha demostrado con wii que conoce muy bien su hardware, y no dudo que con wiiu logre explotar todo su potencial.
En los proximos años cuando salgan las nuevas xboxs y plays, mientras los desarolladores esten conociendo este nuevo hardwar y sacando al mercado juegos a medio terminar y mal porteados y no exploten el potencial de esas consolas. estaremos en este mismo foro debatiendo si dichas consolas son o no mas potentes que wiiu.



Bueno sacar tras 7 años una consola menos potente y venderla a 300-350 euros y encima ir vendiendo que si va albergar multis sería caer muy bajo si esto fuera así(que no lo sabemos).Pero ya no me extraña nada después de ver como "agotan" el stock.
Manu1981 escribió:
CARROMATO escribió:el hecho de que wiiU sea o no mas potente que ps360, no deberia ser el problema, lo importante es que las companias sepan explotar el potencial de la consola, ninentnedo ha demostrado con wii que conoce muy bien su hardware, y no dudo que con wiiu logre explotar todo su potencial.
En los proximos años cuando salgan las nuevas xboxs y plays, mientras los desarolladores esten conociendo este nuevo hardwar y sacando al mercado juegos a medio terminar y mal porteados y no exploten el potencial de esas consolas. estaremos en este mismo foro debatiendo si dichas consolas son o no mas potentes que wiiu.



Bueno sacar tras 7 años una consola menos potente y venderla a 300-350 euros y encima ir vendiendo que si va albergar multis sería caer muy bajo si esto fuera así(que no lo sabemos).Pero ya no me extraña nada después de ver como "agotan" el stock.

Tio eres muuuuu pesao, de verdad buscate otro hobbye
peligropowers escribió:
Manu1981 escribió:Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?


Y, evidentemente lo es. Lo que estamos viendo es el principio cauteloso ya que la consola cuando se desarrollaron estos ports todavía no estaba del todo definida. Veras que diferencia con los juegos que salgan a lo largo de este año. Ya se ve en Pikmin 3. Y la cosa irá en aumento. Tampoco esperes barbaridades. La consola tiene buen motor gráfico y va bien de memoria, pero ten en cuenta que lo que manda en las consolas de Nintendo es la jugabilidad . En algunas compañías olvidan esto son consolas de videoJUEGOS.


Sabias palabras. No todo es potencia. Lo mas importante, bajo mi punto de vista, es lo que te divierta la consola. Mucha gente pide mas y mas potencia para las consolas y al mismo tiempo dejan de hacer cosas que hacían en PC's potentes de sobremesa para hacerlo en tablets, móviles y miniportatiles, todos ellos con menos potencia.
JaNCeR escribió:
peligropowers escribió:
Manu1981 escribió:Hay una duda que me gustaria preguntar a algunos de los técnicos que se ven por aquí como lherre aunque dudo que respondan.Si la gpu de wiiu es de 2008/2009 por qué hay desarrolladores wue dicen que a nivel gràfico està a la altura de xbox 360 y ps3,no se supone que debería por el modelo que dicen que es (una r7xx) ser capaz de producir mejores gràficos?


Y, evidentemente lo es. Lo que estamos viendo es el principio cauteloso ya que la consola cuando se desarrollaron estos ports todavía no estaba del todo definida. Veras que diferencia con los juegos que salgan a lo largo de este año. Ya se ve en Pikmin 3. Y la cosa irá en aumento. Tampoco esperes barbaridades. La consola tiene buen motor gráfico y va bien de memoria, pero ten en cuenta que lo que manda en las consolas de Nintendo es la jugabilidad . En algunas compañías olvidan esto son consolas de videoJUEGOS.


Sabias palabras. No todo es potencia. Lo mas importante, bajo mi punto de vista, es lo que te divierta la consola. Mucha gente pide mas y mas potencia para las consolas y al mismo tiempo dejan de hacer cosas que hacían en PC's potentes de sobremesa para hacerlo en tablets, móviles y miniportatiles, todos ellos con menos potencia.



Entonces nintendo decide no meter unas especficaciones técnicas que le permitan albergar los motores con lo que se haràn los juegos next gen multiplataforma que suele conformar un 80 por ciento del catàlogo en pro de la jugabilidad,y mete una pantalla resistiva en pro de la jugabilidad,y aunque la cpu sea importante para temas como las físicas ,o la ia meten una peor que las de ps360 en pro de la jugabilidad.Ahora lo entiendo todo.
Te doy un ejemplo simple y rápido de jugabilidad.

Cuando compre la Wii pude jugar con el mismo mando que lleva de casa a juegos como el House Of Dead con la misma calidad a la hora de apuntar que tendrías al ir a una recreativa. En la Ps3, mas o menos cuando yo la compré, salió el Move del que yo pensaba que le pegaría un repasón increíble al mandito de la Wii, aún no siendo el mando que viene de casa, hay que tener claro que es un extra mas a pagar.
Pues bien, a la hora de jugar a golf y tonterías así funcionaba bastante mejor que el de la Wii; pero a la hora de apuntar, daba risa. El puntero se mueve solo sin que muevas el mando. Y ya no me pongo a hablar del tema de la luz a la hora de jugar para que algunos juegos funcionaran decentemente. De hecho, solo en el Killzone 3 lo pusieron y el House Of Dead o no recuerdo cual jugué del estilo, también funcionaba de pena. Como habiendo copiado básicamente el estilo del mando, han hecho algo que no llega siquiera a superar la copia? Mucha menos potencia, mucha mas jugabilidad por menos precio.
Manu1981, estas desviando continuamente los temas de discusión de los hilos para llevarlos siempre a la mismas discusión recurrente q tanto te gusta, para acusar a los usuarios de esta consola de falta de criterio por adquirirla.

Te recomiendo q respetes las opiniones y decisiones de los demás, y dejes de desvirtuar los hilos.

Gracias.
JaNCeR escribió:Te doy un ejemplo simple y rápido de jugabilidad.

Cuando compre la Wii pude jugar con el mismo mando que lleva de casa a juegos como el House Of Dead con la misma calidad a la hora de apuntar que tendrías al ir a una recreativa. En la Ps3, mas o menos cuando yo la compré, salió el Move del que yo pensaba que le pegaría un repasón increíble al mandito de la Wii, aún no siendo el mando que viene de casa, hay que tener claro que es un extra mas a pagar.
Pues bien, a la hora de jugar a golf y tonterías así funcionaba bastante mejor que el de la Wii; pero a la hora de apuntar, daba risa. El puntero se mueve solo sin que muevas el mando. Y ya no me pongo a hablar del tema de la luz a la hora de jugar para que algunos juegos funcionaran decentemente. De hecho, solo en el Killzone 3 lo pusieron y el House Of Dead o no recuerdo cual jugué del estilo, también funcionaba de pena. Como habiendo copiado básicamente el estilo del mando, han hecho algo que no llega siquiera a superar la copia? Mucha menos potencia, mucha mas jugabilidad por menos precio.



@jancer

No se puede negar que el wiimote fue un auténtico puntazo,y cuando digo puntazo esque a determinados géneros les dió un impulso.Imagínate un wii sport con pad,sería insufrible pero con el wiimote es alucinante.


Lo que sigo sin entender es por qué se equipara la gràfica de wiiu a la de ps360 cuando es de la serie 7xxx y más moderna que la de ps360.O esque està muy retocada o no se la verdad.
Este es el hilo de avances de la Scene, dejemos ya el offtopic, por favor.

PD: las quejas sobre la moderación van en feedback, donde estaremos encantados de responder a vuestras dudas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cloud_cato escribió:Manu1981, estas desviando continuamente los temas de discusión de los hilos para llevarlos siempre a la mismas discusión recurrente q tanto te gusta, para acusar a los usuarios de esta consola de falta de criterio por adquirirla.

Te recomiendo q respetes las opiniones y decisiones de los demás, y dejes de desvirtuar los hilos.

Gracias.

amén, muy bien dicho :)
(mensaje borrado)
Yo no sé lo que has hecho, pero tratar de rebatir a info_master es lo normal, no tiene ni idea de lo que habla y se lo demostré en su día, y el problema es que la gente se lo cree porque dice lo que la gente quiere leer, aunque sea mentira.
Si no os lo creeís me da igual, pero iros a rebatir el Hardware de la WiiU y a compararlo con la consola que os salga de por ahí fuera de este hilo. Las specs del sistema exactas las teneís en el primer post (el de la wiki) y si teneís que comentar algo, que sea de tema de explioits, cios, modo Wii o interfaces de comunicaciones. En este hilo NOS LA PELA que si la WiiU es mejor, igual o peor que la <introduzca consola favorita aquí>.

Y como no me hagaís caso empezare a reportar. Fin de la historia.
JuananBow escribió:Si no os lo creeís me da igual, pero iros a rebatir el Hardware de la WiiU y a compararlo con la consola que os salga de por ahí fuera de este hilo. Las specs del sistema exactas las teneís en el primer post (el de la wiki) y si teneís que comentar algo, que sea de tema de explioits, cios, modo Wii o interfaces de comunicaciones. En este hilo NOS LA PELA que si la WiiU es mejor, igual o peor que la <introduzca consola favorita aquí>.

Y como no me hagaís caso empezare a reportar. Fin de la historia.

Haz lo que te de la gana. El moderador me indicó que el tema hardware iba aquí, así que aquí lo hablo. ¿No te gusta?, habla con él.
Me repito, si tienes que aportar algo sobre el hardware, adelante. Si vas a empezar a rebatir que si tal es mejor que cual te montas tu propio hilo.
JuananBow escribió:Me repito, si tienes que aportar algo sobre el hardware, adelante. Si vas a empezar a rebatir que si tal es mejor que cual te montas tu propio hilo.

Porque tú lo digas. Ya rebatí lo que ese personaje dijo en su día, solo estoy especificando que no hay que creerle, porque lo que dice es mentira. Las spec del primer mensaje son reales, como él las interpreta NO.
Añadidlos a ignorados y punto.
Esto es lo q he dicho yo sobre el hardware:

cloud_cato escribió:Si alguien quiere hablar de hardware ya tiene este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403

Esos hilos pretendian ser de scene, pero se han convertido en offtopic, y ya no servían para nada. Por eso los he cerrado ;)


cloud_cato escribió:Por cierto, si alguien piensa q es mejor crear un hilo específico de Harware, q primero se curre el wiki y luego abra el hilo, tal y como se indica en las normas específicas de este foro.

Si lo hacéis así, no tendré problema en mantenerlo abierto.

Fin del offtopic.


Y si alguien tiene quejas sobre la moderación, q plantee sus dudas en feedback.

Dejemos el offtopic ya, por favor.
Por lo visto ya han conseguido instalar canales...junto con wiiware y demás...
una pregunta.. a nadie le impresiona la poca seguridad de la Wii U? o sea ya yo creo que todos quedamos medios sorprendidos que nintendo no hiciera esfuerzo grande para tapar los hoyos que habian en la seguridad de la Wii pero de nuevo... ? :s que acaso no aprenden?
A ver, ni tú ni nadie sabe como es la seguridad de Wii U, no te confundas.
El Modo Wii es otro mundo, otro mundo en el que han capado el Instalador de Hackmii, la ID del HBC, eliminan contenido de tu SD como hacks y varias cosas más.
El problema es que la seguridad de Wii no tiene arreglo posible, no hay que darle más vueltas, no tiene arreglo.
Aquí esta el tema de los cIOS
Utilizadlo bajo vuestra propia responsabilidad
http://gbatemp.net/threads/i-can-instal ... ut.338809/
ethyrie escribió:Aquí esta el tema de los cIOS
Utilizadlo bajo vuestra propia responsabilidad
http://gbatemp.net/threads/i-can-instal ... ut.338809/

En el mismo tema el autor (u otro user) realizo primero un volcado de la NAND.
El que quiera arriesagarse instalandolo, lo 1 que deberia hacer,es eso. En el mismo tema se explica como realizar el volcado.
Recordad que ahora mismo estamos a ciegas respecto al comportamientos de la wiiu en vwii en temas de instalacion de IOS/ cIOS.
Bueno, allá cada uno. Los cIOS sólo se utlilizan para una cosa y todos sabemos cual es.
Es una lástima que el 90% de la gente se crea que el Homebrew y la Scene es eso y nada más.
Con la de aplicaciones interesantes que tenemos.... yo prefiero una actualización de todas ellas, adaptadas, con sus GUIs en 1080p si se puede y haciendo uso extra de las posibilidades que un puñetero cIOS.
A mi si que me interesan los cIOS, mas que nada porque soy de los que le gusta tener sus juegos accesibles desde un loader, y los originales en sus cajas en la estanteria bien puestos sin tener que estar sacandolos (en mi caso, apretado lugar de la estanteria :P), a parte que poder usar mods de los juegos como traducciones y demas es algo que valoro mucho....

Otra cosa es que veo algo secundario y a dia de hoy, el tema de poder usar loaders en modo Wii, poco afecta al sector y afecta mas a la comodidad del usuario.....quizas la frontera a tener en cuenta es si llegan a quebrar la seguridad de WiiU como hacer para no repetir los mismo errores que en Wii....pero algo me dice Nintendo la seguridad de WiiU se ha preocupado de blindar...

En el tema de el modo Wii, espero que los emuladores y demas homebrew actual se adapte para aprovechar un poco mejor desde WiiU, y si, algun nuevo emulador si puede ser.....

En el tema cIOS, en WiiU ahora mismo no hay nada y es poco seguro ponerse a ello, esperaria mejor a una actualizacion de cIOSX o algo mas testado igual que ha salido version del HC.... espero que Nintendo nos deje el Modo Wii para la scene, que mientras sea asi, creo que destripar el modo WiiU no corre prisa...
2470 respuestas
14, 5, 6, 7, 850