[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

De llegar a existir eso, desde luego no sería Dolphin sino algo más parecido a Devolution. Devolution es un "emulador" (realmente no lo es pero es para entendernos) que permite ejecutar nativamente los juegos de GameCube en el hardware de la Wii pudiendo utilizar así los nuevos periféricos (Wiimote, Classic Controller) y no solo el mando de Gamecube. Esto no es magia, es posible porque la Wii es una evolución del hardware de la GameCube. Si ahora extrapolamos esto, resulta que la WiiU es una evolución del hardware de la Wii y esta lo es a su vez de Gamecube, luego teóricamente sería capaz también de ejecutar los juegos de Gamecube nativamente o casi.

Desde luego, parece factible, otra cosa es que lo sea a corto plazo. De momento no se sabe nada de si el propio autor de Devolution tiene intención de liberar una versión para vWii cuanto si más que vaya a salir algo para WiiU. Siempre se puede soñar. :-|
Dentro de unos años espero que podamos disfrutar de todos nuestros emuladores tanto con mando PRO como con Wii U Gamepad. Lo bien que se tienen que ver los juegos de N64 en esta tableta...
DRaGMaRe escribió:Dentro de unos años espero que podamos disfrutar de todos nuestros emuladores tanto con mando PRO como con Wii U Gamepad. Lo bien que se tienen que ver los juegos de N64 en esta tableta...


si la tableta se ve de pena ....

Compara los colores con cualquier tv
Gas-o escribió:
DRaGMaRe escribió:Dentro de unos años espero que podamos disfrutar de todos nuestros emuladores tanto con mando PRO como con Wii U Gamepad. Lo bien que se tienen que ver los juegos de N64 en esta tableta...


si la tableta se ve de pena ....

Compara los colores con cualquier tv


No se ve de pena. Que viendo tu historial con esta consola es de traca. Algunos, como tú dices, tiramos el dinero en Wii U y otros con PS Vita, la cuestión es tirar el dinero.

Se ve bastante bien con una resolución POBRE. Pero no se ve de pena. No hay que comparar con ninguna TV porque no es una TV.
Gas-o escribió:
DRaGMaRe escribió:Dentro de unos años espero que podamos disfrutar de todos nuestros emuladores tanto con mando PRO como con Wii U Gamepad. Lo bien que se tienen que ver los juegos de N64 en esta tableta...


si la tableta se ve de pena ....

Compara los colores con cualquier tv


Jajaja de pena penísima. Que dices hombre? A ver si te ha tocado una de las que se ven amarillo xD
El pobre ni siquiera ha entendido mi comentario, de donde no hay, no se puede sacar.
"Graphic Whores" everywhere... en fin... :-|

Por otra parte, he hecho pruebas con el WiiMC y vídeos en HD. No sé si era porque el vídeo con el que probé era un .mov o algo de eso, pero mas que tener definición de imagen, era de imagen indefinida... Colores por todas partes y fallos de descodificación por toda la pantalla hasta el punto de que casi me cuelga la consola. >.<

Intentaré con otro vídeo, pero me da a mi que HD y Modo Wii como que no... [+risas]
Yo el WiiMC no lo he probado pero si he probado el navegador accediendo a un servidor mio para ver Mp4 y la verdad es que, supongo que por la calidad de la serie, se veía mejor en el pad que en la tele.
JuananBow escribió:De llegar a existir eso, desde luego no sería Dolphin sino algo más parecido a Devolution. Devolution es un "emulador" (realmente no lo es pero es para entendernos) que permite ejecutar nativamente los juegos de GameCube en el hardware de la Wii pudiendo utilizar así los nuevos periféricos (Wiimote, Classic Controller) y no solo el mando de Gamecube. Esto no es magia, es posible porque la Wii es una evolución del hardware de la GameCube. Si ahora extrapolamos esto, resulta que la WiiU es una evolución del hardware de la Wii y esta lo es a su vez de Gamecube, luego teóricamente sería capaz también de ejecutar los juegos de Gamecube nativamente o casi.

Desde luego, parece factible, otra cosa es que lo sea a corto plazo. De momento no se sabe nada de si el propio autor de Devolution tiene intención de liberar una versión para vWii cuanto si más que vaya a salir algo para WiiU. Siempre se puede soñar. :-|

Gracias poor LA respuesta. Esperemos que llegue algun dia.
Con tanto SHA e imágenes me está poniendo los dientes largos... :)

Me apunto al hilo para ir comentando lo que vaya saliendo! Esta máquina con una buena Scene puede ser increíble. Con emular la N64 decentemente para mí sería suficiente. Veremos a donde nos lleva!
se sabe algo de emuladores?
jestolvi escribió:se sabe algo de emuladores?


Funcionan los mismos que en Wii.
JaNCeR escribió:Yo el WiiMC no lo he probado pero si he probado el navegador accediendo a un servidor mio para ver Mp4 y la verdad es que, supongo que por la calidad de la serie, se veía mejor en el pad que en la tele.


La resolución del pad es de 854 x 480 por eso ves el vídeo mejor que en la tele ya que esta tiene que rellenar muchos más pixeles que el pad al reescalar el contenido.
Es mi impresión o esto va demasiado rápido?
Petiso Carambanal escribió:Es mi impresión o esto va demasiado rápido?


Hombre, al no venir corregidos los problemas de seguridad de Wii, wiiU ha heredado la scene de su hermana pequeña. Pero bueno, por algo se empieza! :)
chanquete69 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es mi impresión o esto va demasiado rápido?


Hombre, al no venir corregidos los problemas de seguridad de Wii, wiiU ha heredado la scene de su hermana pequeña. Pero bueno, por algo se empieza! :)


Está pasando lo mismo que con 3ds, desde el primer día varios cartuchos flash funcionando, en pocos días la mayoría funcionaban, pero el modo 3ds intacto.. Por mi que siga así
SoteBcn escribió:
chanquete69 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es mi impresión o esto va demasiado rápido?


Hombre, al no venir corregidos los problemas de seguridad de Wii, wiiU ha heredado la scene de su hermana pequeña. Pero bueno, por algo se empieza! :)


Está pasando lo mismo que con 3ds, desde el primer día varios cartuchos flash funcionando, en pocos días la mayoría funcionaban, pero el modo 3ds intacto.. Por mi que siga así

No se si habrán puesto ya, que por lo visto se puede acceder desde el modo Wii U al homebrew de Wii ya, aunque no toque nada de Wii U

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=504353
O sea, exactamente lo mismo, pero sin entrar al modo Wii, no?
Eso implica, supongo, la creación de un canal en modo WiiU?
En ese link no pone nada de eso, ese link es una discusión sobre el último homebrew channel compatible con vWii. Me extrañaba a mi tanto avance de repente...

Y en poco tiempo veremos un instalador de cios d2x compatible con vWii. El problema que están teniendo es que como los IOS base no están en el NUS (en realidad sí que lo están pero están cifrados con otra clave) el ModMii no funciona bien ya que tienen que extraer los IOS de la NAND de la vWii. Han comentado también que hasta que no lo tengan bien pulido no lo van a sacar para evitar brickeos masivos.

Presiento que hará falta usar el cvIOS236 en base al vIOS36 que anda por ahí corriendo...
JuananBow escribió:En ese link no pone nada de eso, ese link es una discusión sobre el último homebrew channel compatible con vWii. Me extrañaba a mi tanto avance de repente...


A mi me parecía raro, pero no imposible... Es lo que tiene no leerse las noticias xD
Bueno la cosa avanza.
Wiiflow 4.0.5 comptible con Wii U, fue publicado junto con el instaldor del cIOS d2x v8
http://www.youtube.com/watch?v=wssppRPdYM0&feature=player_embedded#at=400

Y ya fue publicado el IOS236 Installer MOD v6 Special vWii Edition v2.

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/

Viendo lo rapido que avanza esto. me pregunto:
Que se necesita para tener un sub foro scene ?
Y todo en francés... jeje A ver si alguién lo traduce al inglés o al castellano para ver un poco como funciona eso :)
Alguien de habla francesa? Si me sacan del inglés, malo xD
Ese video ya lleva unos dias. Creo que todavia no es seguro hacerlo.
Hola, en pocos dias(se esta hablando de esta semana) ya estara disponble el cIOS d2x v8 para descargar,ahora lo que esta disponible es el Wiiflow 4.0.5 compatible para WIIU(ya se puede descargar),vamos que en esta semana ya podremos cargar isos de Wii en WIIU a traves del HDD. [boing] XD


Saludos
Pero lo de hacerlo mediante tarjeta SD modificando la NAND no se comenta nada?
Parece que Atila esta trabajando en una version nueva de Pump my wii, para evitar posibles instalaciones peligrosas en vWii
Fuente: http://www.wiiu-info.fr/news/comment-ne ... r-sa-wii-u
chikitin escribió:Hola, en pocos dias(se esta hablando de esta semana) ya estara disponble el cIOS d2x v8 para descargar,ahora lo que esta disponible es el Wiiflow 4.0.5 compatible para WIIU(ya se puede descargar),vamos que en esta semana ya podremos cargar isos de Wii en WIIU a traves del HDD. [boing] XD


Saludos



en serio???? con cargar juegos de wii en la wii u puede ser la leche, a ver si alguien confirma esto
jjuanji escribió:
chikitin escribió:Hola, en pocos dias(se esta hablando de esta semana) ya estara disponble el cIOS d2x v8 para descargar,ahora lo que esta disponible es el Wiiflow 4.0.5 compatible para WIIU(ya se puede descargar),vamos que en esta semana ya podremos cargar isos de Wii en WIIU a traves del HDD. [boing] XD


Saludos



en serio???? con cargar juegos de wii en la wii u puede ser la leche, a ver si alguien confirma esto

Sí, lo dije yo hace unos días ya.
JuananBow escribió:Y en poco tiempo veremos un instalador de cios d2x compatible con vWii. El problema que están teniendo es que como los IOS base no están en el NUS (en realidad sí que lo están pero están cifrados con otra clave) el ModMii no funciona bien ya que tienen que extraer los IOS de la NAND de la vWii. Han comentado también que hasta que no lo tengan bien pulido no lo van a sacar para evitar brickeos masivos.

Presiento que hará falta usar el cvIOS236 en base al vIOS36 que anda por ahí corriendo...


Y con esto en la calle, se acabó la evolución de la scene en la WiiU hasta dentro de bastante tiempo.
Me da a mi k esto es sólo el principio, esto seguirá hasta k consigan también la consola principal. El primer paso está dado. Y me da k va a ser en el primer trimestre del 2013
El hackeo del modo Wii no supone en principio nada para la WiiU. El Modo Wii es un sandbox y de ahí teóricamente no se puede salir. De momento lo que se está consiguiendo es igualar la situación de la scene de Wii con la de vWii por eso avanza todo tan rápido. Una vez que la scene de Wii se "porte" a vWii todo se parará aparentemente hasta que salga un exploit o un "Hello World" para WiiU; dados los antecedentes con 3DS, creo que se tardará bastante en conseguirlo. Todo es posible, por supuesto... :p

Eso sí, hasta ese momento, nos lo pasaremos jugando al perro y al gato; nosotros instalando cosas y Nintendo borrando con sus actualizaciones. [carcajad] Recordemos que la WiiU controla todo lo que pasa en el sistema, incluído vWii. Veremos a ver que ficha mueve Nintendo en su próxima actualización del sistema. ;)
Nintendo se aburrio con wii, asi que no se si cargara las pilas o por el contrario pensara que asi puede vender mas consolas. Yo por el tema Wii me parece bien, asi aprovecho lo k tenia de wii antes de venderla xD, por el tema wii u me parece mal, pues no pienso ponerle parche como Jack Sparrow, prefiero disfrutar de todo lo que saque legalmente. Cuando salio la wii en 3 meses tenia unos 40 juegos y la amplie a 60 xDDDDD, luego ya me estanque que esta la economia muy mala xDDDDD
Je, y esto para que me coma mis propias palabras! [carcajad] [carcajad]

Del Twitter de Fair0verflow (https://twitter.com/fail0verflow/status ... 2000045057)
Fail0verflow escribió:"The Wii U is a system we can all enjoy together" - Reggie Fils-Aime. And just to make it clear, this is from a WiiU, not a PC.
Imagen
JuananBow escribió:Je, y esto para que me coma mis propias palabras! [carcajad] [carcajad]

Del Twitter de Fair0verflow (https://twitter.com/fail0verflow/status ... 2000045057)
Fail0verflow escribió:"The Wii U is a system we can all enjoy together" - Reggie Fils-Aime. And just to make it clear, this is from a WiiU, not a PC.
Imagen

[tadoramo] [flipa] Oooh
Esto empieza a hechar ya fuego...
Joer!!! pues anda que ha durado!! [carcajad] [carcajad]
Van a rodar cabezas en nintendo
Muy bonito este nuevo "hello world"......xDDFDDD

Flipante lo poquisimo que ha durado, en nada que slga la primera app homebrew corriendo en modo WII U me compro una :)
ese pad tiene una fuga de luz al lado de la f?
yo lo pense cuando leí el mensaje de juananbow " si lo digo yo en mi vida normal seguro que me como mis palabras"

xd
Pues que quieres que te diga... no me importa ni lo más mínimo y con mucho gusto me las como con el aliño que digaís.
xDDDDDDDD
Anda que ha durado virgen mucho tiempo la Wii U, se podrían poner también en la 3DS [+risas]
Ahora la pregunta del millón, en el caso hipotético de que hubiese baneos, sacrificaréis el online y miiverse por esto?
Juer, me cuesta pensar que ya esté. Tan pronto...
Aunque podrían haberse currado un vídeo ya que estamos, me fío porque son ellos, si no... que cualquiera puede entrar en alguna url con el navegador y ver una imagen
Yo me planteo seriamente comprarmela, si lo de la noticia es real, cuando vea el wiimc en modo wiiu, reproduciendo todos los videos en hd, sin errores o cosas raras, caera esta consola, ya que para todo lo demas ya tengo una wii [360º] [360º] .
No suelen hacer todos los años una conferencia sobre hacking en estas fechas?
Espero que si se ha petado o está a punto de petar la seguridad de Wii U no se encamine hacia la carga de juegos, que luego las ventas se software se desploman, las desarrolladoras dejan de programar juegos y nos quejamos...

De todos modos pienso que deberían esperarse hasta primavera para empezar a publicar algo seriamente, que será cuando salgan las Wii U de fábrica con el S.O actualizado.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿En serio hay gente tan tonta que se cree este chopeo? AYQUEMELOL
Granfir escribió:¿En serio hay gente tan tonta que se cree este chopeo? AYQUEMELOL


Si lo pone cualquiera es probablemente un fake. Si lo pone Fair0verflow ya hay que tenerlo más en cuenta.
Granfir escribió:¿En serio hay gente tan tonta que se cree este chopeo? AYQUEMELOL


Un respeto...no hablamos de cualquiera.....

pd: que novedades veremos en nuestras pantallitas capacitivas? ajajajjaaa que gustazo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Granfir escribió:¿En serio hay gente tan tonta que se cree este chopeo? AYQUEMELOL


Un respeto...no hablamos de cualquiera.....

pd: que novedades veremos en nuestras pantallitas capacitivas? ajajajjaaa que gustazo. [bye]

A mi con un emulador de la N64, en el tabletomando, mientras la parienta juega a la 360, me doy por satisfecho [poraki]

Ahora fuera coñas, como lo hallan conseguido, que le quiten el bloqueo regional, solo pido eso, igual que cuando se consiga algo con la 3ds.

1 saludo!
Como lo hayan conseguido: Time to buy a Wii U XD
Esto sí que parece un buen avance!!! :)
2470 respuestas