[HO] AutoGG * RGH/JTAG

retabolil escribió:Incorpora el autoGG la última versión de XeLL Reloaded (v0.991) a la fbbuild creada?


quoting myself...
Una pregunta, tengo un HDD de 1tb con el RGH 2.0 y con el dash versión 14719. Me fallan los avatares, me salen grises... genero la actualización de los avatares con el AutoGG, la meto en un pendrive, pero a la hora de actualizar mi xbox, al encenderla con el pen puesto me salta el siguiente código de error y no me deja actualizar. Código de error: 397F - 3CD6 - 1600 - 0703 - C000 - 0099
Mirando por ahi dicen que este error sale si tienes la consola modificada, lo cual es obvio... ¿como actualizo entonces?
Ya se puede poner rgh en una corona sin problemas pues?
Tras ponerme manos a la obra con el 360squirt black edition y una xbox 360 slim placa corona, me veo en la obligacion de decir...

TODOS MIS RESPETOS PARA ESTE TEAM!! HE QUEDADO SORPRENDIDO!!
sakura-spanish escribió:Una pregunta, tengo un HDD de 1tb con el RGH 2.0 y con el dash versión 14719. Me fallan los avatares, me salen grises... genero la actualización de los avatares con el AutoGG, la meto en un pendrive, pero a la hora de actualizar mi xbox, al encenderla con el pen puesto me salta el siguiente código de error y no me deja actualizar. Código de error: 397F - 3CD6 - 1600 - 0703 - C000 - 0099
Mirando por ahi dicen que este error sale si tienes la consola modificada, lo cual es obvio... ¿como actualizo entonces?



puede ser de que tengas el lector spoofeado, y por eso este saltando ese problema, mas facil, quita el lector y prueba actualizar con eso tiene que funcionar bien.
cristian82 escribió:Ya se puede poner rgh en una corona sin problemas pues?


De momento solo en las corona V1
crash_over escribió:
cristian82 escribió:Ya se puede poner rgh en una corona sin problemas pues?


De momento solo en las corona V1

Ok, y supongo que la unica forma de saber cual tiene la xbox es abriendo no? yo me la tengo que comprar la xbox slim, no vaya a ser que lleve la v2

gracias
En el team buscamos instaladores con reviews del hack corona para colgarlos en la web oficial y canal oficial del youtube para difundirlo lo mas posible.

Se añadiran los datos del instalador (web, nick ...)

Apoyemos entre todos al team. MP

Otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=EsfNDcTV ... r_embedded

Playlist:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCCFE9FA43EE1717A

Aqui la web:

http://www.360squirt.com/more_info.php
Con elautogg puedes actualizar las xbox con rgh sin problemas o le puede pasar cualquier cosa?
Tengo problemas para programar los coolrunner usando ese cable que ven en la imagen:

Imagen

siempre me aparece este mensaje al seleccionar GLITCH USB. El cable me funciona bien porque he programado los coolrunner con otro programa pero no soporta formato *.XSVF, entonces necesito programarlo con el AutoGG y me da ese error.Por favor ayudenme a resolver este detalle. Se les agradece de antemano.

Imagen
Modelo: Trinity
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND

no se si USB necesita algun driver pero he buscado drivers pero nada!!
gracias de antemano cualqier ayuda
Pregunta: existe alguna posibilidad de hacer RGH2 sin usar un chip?
Shadowlayer escribió:Pregunta: existe alguna posibilidad de hacer RGH2 sin usar un chip?

Claro! dile a Billy Gates que te cree una imagen RGH para tu consola sin necesidad de chip, la grabas y listo [/ironic mode off]

Estais bromeando? date una vuelta por aca
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Shadowlayer escribió:Pregunta: existe alguna posibilidad de hacer RGH2 sin usar un chip?


creo que el team cazorla esta trabajando en ello. [sati]
chipset escribió:Tengo problemas para programar los coolrunner usando ese cable que ven en la imagen:

Imagen

siempre me aparece este mensaje al seleccionar GLITCH USB. El cable me funciona bien porque he programado los coolrunner con otro programa pero no soporta formato *.XSVF, entonces necesito programarlo con el AutoGG y me da ese error.Por favor ayudenme a resolver este detalle. Se les agradece de antemano.

Imagen


Amigo pienso que lo que te falta con ese cable para programarlo es darle una alimentación al chip con 3.3 volt, cuando no se hace da ese tipo de error, recuerda que el cable que tienes es muy largo y necesita una fuente estable y continua.
Claro amigo. Los chip coolrunner siempre los alimento como es debido y el led rojo enciende sin problemas.
chipset escribió:Claro amigo. Los chip coolrunner siempre los alimento como es debido y el led rojo enciende sin problemas.


El autoGG realiza la programación mediante nandPro ese cable funciona únicamente con Xilinx ISE Design Suite

Saludos
Gracias por aclararlo amigo Alexjrock. Me podrias decir como hago entonces para programar los coolrunner con el AutoGG.?
Aqui teneis otro video mas del hack corona squirt&Autogg. Este de nuestros colegas brasileños de cursos-games:

http://www.youtube.com/watch?v=IJg8riQ5 ... r_embedded
Hola buenas noches, vamos haber, cuando quiero generar o crear el nandxell, me pide que le ponga a mano el cpu key, mi pregunta es la siguiente; la cpu key, es la misma key que cuando le hago un flash al lector y le extraigo datos con el jungle flasher?, por ejemplo la mia es D11029FD08BF9316B027D203670xxxxx, por que si no es esa, como puedo extraerla o en donde la puedo copiar, para posteriormente crear un nandxell y flashear el nand xell, es que tengo el ap25 failed y dandole a uncrippe no me lo quita entonces tengo que realizar todo este proceso,¿no es asi?
gracias de antemano a aquel que lo sepa, salu2. :-?
AIACOR escribió:Hola buenas noches, vamos haber, cuando quiero generar o crear el nandxell, me pide que le ponga a mano el cpu key, mi pregunta es la siguiente; la cpu key, es la misma key que cuando le hago un flash al lector y le extraigo datos con el jungle flasher?, por ejemplo la mia es D11029FD08BF9316B027D203670xxxxx, por que si no es esa, como puedo extraerla o en donde la puedo copiar, para posteriormente crear un nandxell y flashear el nand xell, es que tengo el ap25 failed y dandole a uncrippe no me lo quita entonces tengo que realizar todo este proceso,¿no es asi?
gracias de antemano a aquel que lo sepa, salu2. :-?


para saber la cpu key tienes ke tener el RGH ECHO... encontes enciendes la consola con el EJECT y te saldra el XELL , esperas ke termine y te aparecera la CPPU KEY .... Y LA DVD KEY (NO SON LA MISMA)

Apuntalas en un papel porke son importantisimas sobre todo la CPUKEY.....

La cpukey sirve para DESENCRIPTAR la NAND y asi crear las imagenes , extraer archivos etc..
Quisiera saber como tengo que poner el autogg para leer la nand con un cygnos rev f de una jasper de 512.

me an dicho que se puede, pero en flasher no sale nada supongo que sera con el nandpro, en el caso de que sea con este, que version de nand pro es mas recomendable para usar con cynos rev f y la jasper de 512?


Un saludo y gracias
davidluab escribió:Quisiera saber como tengo que poner el autogg para leer la nand con un cygnos rev f de una jasper de 512.

me an dicho que se puede, pero en flasher no sale nada supongo que sera con el nandpro, en el caso de que sea con este, que version de nand pro es mas recomendable para usar con cynos rev f y la jasper de 512?


Un saludo y gracias


Estás equivocado, para leer la nand con cygnos debes usar el Cygnos360 V2 Firmware 1.06 (for revision F) que el soft propio del cygnos. Para descargártelo metete en la web del cygnos. Mira aquí te pongo el link del programa y el de los drivers:

Programa: http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygnos360%20V2%20Firmware%201.06%20(Rev.%20F).zip

Drivers: http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygnos360%20V2%20Driver%201.01.zip

Espero te sirva un saludo.
xboxadicto escribió:
AIACOR escribió:Hola buenas noches, vamos haber, cuando quiero generar o crear el nandxell, me pide que le ponga a mano el cpu key, mi pregunta es la siguiente; la cpu key, es la misma key que cuando le hago un flash al lector y le extraigo datos con el jungle flasher?, por ejemplo la mia es D11029FD08BF9316B027D203670xxxxx, por que si no es esa, como puedo extraerla o en donde la puedo copiar, para posteriormente crear un nandxell y flashear el nand xell, es que tengo el ap25 failed y dandole a uncrippe no me lo quita entonces tengo que realizar todo este proceso,¿no es asi?
gracias de antemano a aquel que lo sepa, salu2. :-?


para saber la cpu key tienes ke tener el RGH ECHO... encontes enciendes la consola con el EJECT y te saldra el XELL , esperas ke termine y te aparecera la CPPU KEY .... Y LA DVD KEY (NO SON LA MISMA)

Apuntalas en un papel porke son importantisimas sobre todo la CPUKEY.....

La cpukey sirve para DESENCRIPTAR la NAND y asi crear las imagenes , extraer archivos etc..

gracias, yo solo quiero quitarle el ap2,5 failed, pero para eso necesito la cpu key(creo), para generar un xell limpio, por que le doy a uncrippe y no me ha quitado la marca...........estonces no se que hacer, gracias de todos modos.lo unico que si se puede saber es que solo con el spi programer puedo generar una xell y flashearla para poder sacar la cpu key sin instalar el rgh, gracias, espero que me entiendas, salu2.
explico los pasos que he realizado;
1º He leido datos y los he guardado
2º Creo Nand Xell
3ºFlasheo Xell
4º ahora me pide "Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell"
¿pero done arranco la consola con el boton eject, aqui en el ordenador con el spi enganchado o desueldo todo y lo arranco en la tv, es que he hecho lo segundo y la pantalla se queda negra y no arranca la consola.
Gracias por el interés y la paciencia es que soy novato es esto.
AIACOR escribió:
xboxadicto escribió:
AIACOR escribió:Hola buenas noches, vamos haber, cuando quiero generar o crear el nandxell, me pide que le ponga a mano el cpu key, mi pregunta es la siguiente; la cpu key, es la misma key que cuando le hago un flash al lector y le extraigo datos con el jungle flasher?, por ejemplo la mia es D11029FD08BF9316B027D203670xxxxx, por que si no es esa, como puedo extraerla o en donde la puedo copiar, para posteriormente crear un nandxell y flashear el nand xell, es que tengo el ap25 failed y dandole a uncrippe no me lo quita entonces tengo que realizar todo este proceso,¿no es asi?
gracias de antemano a aquel que lo sepa, salu2. :-?


para saber la cpu key tienes ke tener el RGH ECHO... encontes enciendes la consola con el EJECT y te saldra el XELL , esperas ke termine y te aparecera la CPPU KEY .... Y LA DVD KEY (NO SON LA MISMA)

Apuntalas en un papel porke son importantisimas sobre todo la CPUKEY.....

La cpukey sirve para DESENCRIPTAR la NAND y asi crear las imagenes , extraer archivos etc..

gracias, yo solo quiero quitarle el ap2,5 failed, pero para eso necesito la cpu key(creo), para general un xell limpio, por que le doy a uncrippe y no me ha quitado la marca...........estonces no se que hacer, gracias de todos modos.lo unico que si se puede saber es que solo con el spi programer puedo generar una xell y flashearla para poder sacar la cpu key sin instalar el rgh, gracias, espero que me entiendas, salu2.
explico los pasos que he realizado;
1º He leido datos y los he guardado
2º Creo Nand Xell
3ºFlasheo Xell
4º ahora me pide "Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell"
¿pero done arranco la consola con el boton eject, aqui en el ordenador con el spi enganchado o desueldo todo y lo arranco en la tv, es que he hecho lo segundo y la pantalla se queda negra y no arranca la consola.
Gracias por el interés y la paciencia es que soy novato es esto.


Necesitas instalar el chip, si no no te arrancará el Xell.
ROTOR escribió:Ya que estamos BlaKCat tenéis otro punto alternativo para el RST ?

Imagen

Es para no estar levantado los X-clamp?


Me auto cito
hola,estoy intentando actualizar mi xbox al ultimo dash,hago todos los pasos eleojo el dash, pero cuando le doy a crear imagen me sale esto en el programa.."no se encuentran los sistemfyles necesarios,no es posible la conexion con el servidor de descargas" ¿alguien sabe por que me sale esto?
ROTOR escribió:
ROTOR escribió:Ya que estamos BlaKCat tenéis otro punto alternativo para el RST ?

Imagen

Es para no estar levantado los X-clamp?


Me auto cito


Imagen
DEAHT escribió:hola,estoy intentando actualizar mi xbox al ultimo dash,hago todos los pasos eleojo el dash, pero cuando le doy a crear imagen me sale esto en el programa.."no se encuentran los sistemfyles necesarios,no es posible la conexion con el servidor de descargas" ¿alguien sabe por que me sale esto?

me cito
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:hola,estoy intentando actualizar mi xbox al ultimo dash,hago todos los pasos eleojo el dash, pero cuando le doy a crear imagen me sale esto en el programa.."no se encuentran los sistemfyles necesarios,no es posible la conexion con el servidor de descargas" ¿alguien sabe por que me sale esto?

me cito

Version?
Algo se ha estropeado en tu version. Baja una limpia
blaKCat escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:hola,estoy intentando actualizar mi xbox al ultimo dash,hago todos los pasos eleojo el dash, pero cuando le doy a crear imagen me sale esto en el programa.."no se encuentran los sistemfyles necesarios,no es posible la conexion con el servidor de descargas" ¿alguien sabe por que me sale esto?

me cito

Version?
Algo se ha estropeado en tu version. Baja una limpia

actualmente tengo el dash 13604 ¿ a que te refieres con version? perdona las molestias blakcat ¿ que devera hacer? mil gracias de verdad..
blaKCat escribió:
Imagen


Hay le has dado

Gracias.

Ese diagrama es nuevo, no? en el viejo no salia:

Imagen
robitibillo escribió:
davidluab escribió:Quisiera saber como tengo que poner el autogg para leer la nand con un cygnos rev f de una jasper de 512.

me an dicho que se puede, pero en flasher no sale nada supongo que sera con el nandpro, en el caso de que sea con este, que version de nand pro es mas recomendable para usar con cynos rev f y la jasper de 512?


Un saludo y gracias


Estás equivocado, para leer la nand con cygnos debes usar el Cygnos360 V2 Firmware 1.06 (for revision F) que el soft propio del cygnos. Para descargártelo metete en la web del cygnos. Mira aquí te pongo el link del programa y el de los drivers:

Programa: http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygnos360%20V2%20Firmware%201.06%20(Rev.%20F).zip

Drivers: http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygnos360%20V2%20Driver%201.01.zip

Espero te sirva un saludo.


Si muchas gracias yo iva a usar este tutorial pero me dijeron que usara el autogg que los programas de este tutorial estaban muy desfasaos http://www.elotrolado.net/hilo_review-cygnos-360-v2-rev-f_1407873


-entonces no se puede usar el cygnos con el nandpro para leer la nand ¿corecto?

-Entonces uso el cygnos para leer la nand y cuando ya la tenga uso el autogg para modificarla y despues la escribo con el programa del cygnos

¿es correcto asi?

Un saludo
Version?
Algo se ha estropeado en tu version. Baja una limpia

actualmente tengo el dash 13604 ¿ a que te refieres con version? perdona las molestias blakcat ¿ que devera hacer? mil gracias de verdad..[/quote]
alguien me ayuda??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5773 GLITCHEABLE
CD_5773 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16


FileSystems:
FileSystem Active:120 offset:0x49BC00
FileSystem Last:118 offset:0x98A840

Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_1.6.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00001FC0 CB_A_5773.bin
0x00009FC0 0x00009680 CB_B_5773.bin
0x00013640 0x00005080 CD_5773.bin
0x000186C0 0x00056070 CE_1888.bin
0x00070000 0x00004560 CF_14719.bin
0x00080000 0x00004450 CF1_13599.bin
0x00074560 0x000664AA CG_14719.bin
0x00084450 0x0006590E CG1_13599.bin
0x005A4000 0x00014000 aac.xexp1
0x005BC000 0x00061000 bootanim.xex
0x00624000 0x0001E000 hud.xex
0x00644000 0x00013000 huduiskin.xex
0x00658000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00660000 0x0000C800 nomni.xexp1
0x00670000 0x00005000 nomnifwm.xexp1
0x00678000 0x00002000 nomnifwk.xexp1
0x0067C000 0x00236000 xam.xex
0x008B4000 0x00015000 ximecore.xex
0x008CC000 0x00002800 ximedic.xexp1
0x004D4000 0x0005AA10 sysupdate.xexp1
0x0091C000 0x00018000 xenonclatin.xttp1
0x00934000 0x00007000 xenonjklatin.xttp1
0x00944000 0x0000C000 createprofile.xex
0x00950000 0x0063A000 dash.xex
0x00414000 0x00009000 deviceselector.xex
0x00420000 0x0001B000 gamerprofile.xex
0x0043C000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x00448000 0x00016000 signin.xex
0x00460000 0x00007000 updater.xex
0x00468000 0x00009000 vk.xex
0x00588000 0x00007090 dae.bin
0x0097C000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x00AAC000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x00C6C000 0x00090000 ximedic.xex
0x00594000 0x00000A00 crl.bin
0x00580000 0x00000400 secdata.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo
Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching Falcon version 1.6 SMC at offset 0x12a3
New Cb Detected


No me genera el "ECC" en falcon RGH2
DEAHT escribió:
Version?
Algo se ha estropeado en tu version. Baja una limpia

actualmente tengo el dash 13604 ¿ a que te refieres con version? perdona las molestias blakcat ¿ que devera hacer? mil gracias de verdad..

alguien me ayuda??[/quote]


Hola, has lo que te ha dicho Blakcat, elimina esa versión de AutoGG que tienes de tu PC y bájate una de nuevo, en la primera página están los enlaces, puede que se haya dañado algún archivo de la versión que tienes, saludos
erick0406 escribió:
DEAHT escribió:
Version?
Algo se ha estropeado en tu version. Baja una limpia

actualmente tengo el dash 13604 ¿ a que te refieres con version? perdona las molestias blakcat ¿ que devera hacer? mil gracias de verdad..

alguien me ayuda??



Hola, has lo que te ha dicho Blakcat, elimina esa versión de AutoGG que tienes de tu PC y bájate una de nuevo, en la primera página están los enlaces, puede que se haya dañado algún archivo de la versión que tienes, saludos[/quote]
perfecto,ya esta solucionado ,muchas gracias ;)
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:
Imagen


Hay le has dado

Gracias.

Ese diagrama es nuevo, no? en el viejo no salia:

Imagen


Lo que esperabamos...
Muchas gracias Blakcat!
Amigos vengo haciendo RGH desde que salio, ahora con esto del rgh a la corona me perdi!! ja!! en serio.. veo los diagramas, todo barbaro, pero que chip se tiene que usar???? alguno exclusivo de squirt?? o se podra hacer, como por ejemplo con los Matrix V2 (de los cuales todavia me quedan bastantes!!), vi algo de una instalacion de un cristal de 48.000 mhz alguien sabe si se pueden modificar los matrix? y que hay de la programacion de los chip??, poseo el cable usb para hacerlo y alguno me queda de los primeros Matrix V1, hay alguna posibilidad de modificarlos?? espero alguna respuesta que me abra la cabeza!! GRACIAS!!! GRACIAS BLAKCAT POR ESTE EXCELENTE PROGRAMA, LO USO DESDE SU PRIMERA VERSION Y NUNCA TUVE PROBLEMAS!!!! Saludos!
Hola BlakCat, yo quisiera saber como puedo conseguir un extractor de nand para las placas corona, por que yo estoy en Bolivia... o si se puede adaptar algún otro extractor...

O si es posible extraerlo con el nand-X...
Con el SuperNand Flasher (simil Nand-x) ya podes extraer la nand sin problemas siempre y cuando sea de 16MB.

Mil Gracias Blackat, podrias agregar como predeterminado usado el Suggested file para programar el squirt360 bga 1.2?

Aqui mi 2da Slim Corona.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GGIXKwcG4gU
lo que sucede, es que lo unico que tengo a mano es el matrix nand flasher y el nand-x... pero tiene alguna forma especial de instalación o es como en las placas trinity... esa es mi duda
janeshi escribió:Con el SuperNand Flasher (simil Nand-x) ya podes extraer la nand sin problemas siempre y cuando sea de 16MB.

Mil Gracias Blackat, podrias agregar como predeterminado usado el Suggested file para programar el squirt360 bga 1.2?

Aqui mi 2da Slim Corona.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GGIXKwcG4gU


SuperNand + NandPro v3?
por alexjrock hace 58 minutos
SuperNand + NandPro v3?


Sip, y si no va hay que probar con el nandpro 2.0b, pero el Squirter360 hace el trabajo mucho mas facil.
Ruddy2 escribió:lo que sucede, es que lo unico que tengo a mano es el matrix nand flasher y el nand-x... pero tiene alguna forma especial de instalación o es como en las placas trinity... esa es mi duda


Tengo entendido que el MAtrix Nand Flasher funciona bajo nandpro 2.x, asi que si deberia se posible leer y escribir la nand.

Si tienes las agallas de intentar, adelante, leer no es problema sino el escribir a nand algunos dicen que puede que no funcione bien.

Utiliza el nandpro 2.0e para mayor compatiblidad ya que el flashconfig es 0004300

Suerte.
Yo en lo personal lo intentaria pero no tengo ninguna corona en mano... bueno, una cerveza si :P
nknave escribió:
Ruddy2 escribió:lo que sucede, es que lo unico que tengo a mano es el matrix nand flasher y el nand-x... pero tiene alguna forma especial de instalación o es como en las placas trinity... esa es mi duda


Tengo entendido que el MAtrix Nand Flasher funciona bajo nandpro 2.x, asi que si deberia se posible leer y escribir la nand.

Si tienes las agallas de intentar, adelante, leer no es problema sino el escribir a nand algunos dicen que puede que no funcione bien.

Utiliza el nandpro 2.0e para mayor compatiblidad ya que el flashconfig es 0004300

Suerte.
Yo en lo personal lo intentaria pero no tengo ninguna corona en mano... bueno, una cerveza si :P

Pues segun menciona el propio Blakcat post atras el nandpro no es compatible,por lo que el matrix y los caseros no funcionarian...
Buenas,

tengo una duda, tengo una falcon con 3 copias de la nand identicas, con el autogg pudo realizar (con la copia solo de la nand) el jtag, por que la duda la tengo con lo del SMC_hack ese de marras que no se si primero se tiene que sacar o directamente poniendo la nand en el programa genero el xell lo instalo y con la cpu se genera la nand para ponerla directamente.

Agradecer el aporte y el curro que os pegais.

Gracias
Bueno amigos ahora si que me estoy topando a una consola muy terca, pues resulta que es una jasper 512 cb 6750, todo indica que se podia hacer el RGH 1, lo hice con el auto gg y me lanzo lo siguiente en su historial
---------------------------------------------------------------
     xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
<enter> key on completion suppressed
building glitch image
per build directory overridden from command line to 'nand'
data directory overridden from command line to 'common/14699'
CPU key overridden from command line, not looking for cpukey.txt
CPU Key set to: 0x11627B5F6A286F8A384E45772CFFB225
file name overridden from command line to 'salida/nandflash.bin'

------ parsing user ini at '.\nand\options.ini' ------
loading file...done!
pre-parsing and sanitizing
done!
User options.ini loaded, 0x13c bytes in memory
setting 1blkey from ini: 0xDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
1BL Key set to: 0xDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA sum: 0x983 (expects: 0x983)
xex Key set to: 0x20B185A59D28FDC340583FBB0896BF91 sum: 0x800 (expects: 0x800)

------ parsing ini at '.\common/14699\_glitch.ini' ------
ini version 14699

ini: label [jasperbl] found
found (1) 'cb_6750.bin' crc: 0xf7afa8cc
found (2) 'none' crc: 0x00000000
found (3) 'cd_8453.bin' crc: 0x25e0acd0
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_14699.bin' crc: 0x6fb4d90e
found (6) 'cg_14699.bin' crc: 0xbccc9fe1

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x36790e61
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0x187ede71
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x81d7a946
found (4) 'dash.xex' crc: 0x3957764c
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x6246b4c0
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0xb7add96a
found (7) 'hud.xex' crc: 0x202eb5c8
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0x4c80fbe9
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0x254ad664
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0xd8d21cfc
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0xbf36fdf7
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0xa837ae53
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0x93246a8a
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0x086eb344
found (15) 'signin.xex' crc: 0xecd9cab1
found (16) 'updater.xex' crc: 0x125cdb94
found (17) 'vk.xex' crc: 0x9c744d4c
found (18) 'xam.xex' crc: 0x0b764b88
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0x945b7092
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x8d45ea14
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0xc90a651a

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: salida/nandflash.bin


------ Checking .\nand\nanddump.bin ------
Loading NAND dump (0x22eea0 bytes)...done!
NAND dump is from a big block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...


****************  WARNING  *************************
  nanddump.bin has NAND memory unit data, make
  sure you back up any important data off the
  internal MU before flashing a new image!

  fbbuild will attempt to keep this data, but
  many things could cause it to be invalid/corrupt.
****************************************************

done!
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...found at offset 0x3be0000! Using if no smc config is provided.
***** WARNING: could not find a non-zero CF LDV to use, setting it to 1 but that may be incorrect!MobileB.dat found at page 0x1c000, size 2048 (0x800) bytes
MobileC.dat found at page 0x1c05c, size 512 (0x200) bytes
MobileE.dat found at page 0x1c01c, size 1536 (0x600) bytes
seeking security files...fsroot found at page 0x188c0 raw offset 0x5e20c00
crl.bin found in sector 0x1f0 size 0xa00...verified! Will use if external file not found.
dae.bin found in sector 0x1f1 size 0x7090...verified! Will use if external file not found.
extended.bin found in sector 0x1da size 0x4000...verified! Will use if external file not found.
secdata.bin found in sector 0x1e1 size 0x400...verified! Will use if external file not found.
Writing initial header to flash image

------ Loading bootloaders and required security files ------
reading .\nand\smc.bin failed, using smc.bin from nand dump
reading .\nand\kv.bin failed, using kv.bin from nand dump
reading .\common/14699\cb_6750.bin (0x9a40 bytes)
reading .\common/14699\cd_8453.bin (0x5780 bytes)
reading .\common/14699\ce_1888.bin (0x5606a b pad 0x56070 b)
reading .\nand\xell-gggggg.bin (0x40000 bytes)
reading .\common/14699\cf_14699.bin (0x4450 bytes)
reading .\common/14699\cg_14699.bin (0x67168 b pad 0x67170 b)
reading .\common/14699\bin\patches_fat.bin (0x6f0 bytes)
reading .\common/14699\bin\nomu.bin (0xc bytes)
added 0xc bytes to patches via 1 external patch files
    patches now 0x700 bytes total with addon byte count appended
reading .\nand\smc_config.bin failed, using smc_config.bin from nand dump
-------------------
checking smc_config
-------------------
extracting config
------------------
SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu:  80øC Gpu:  75øC Edram:  77øC
Max temps   : Cpu:  95øC Gpu:  90øC Edram:  92øC
Cpu Fan     : (auto)
Gpu Fan     : (auto)
MAC Address : 00:25:ae:75:65:9b
AVRegion    : 0x00000100 (NTSC-M)
GameRegion  : 0x00ff (NTSC/US)
DVDRegion   : 1
resetKey    : XXUD
---------------------
Checking for smc config data patches
smc config was not patched
---------------------
done!

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
SMC checksum: dbda8bb1
unknown SMC found, type: Jasper v4.1(2.03)
glitch hack found in smc.bin!
done!

------ Adding bootloaders to flash image ------
adding smc.bin to 0x00001000 len 0x3000
adding kv.bin to 0x00004000 len 0x4000
adding cb_6750.bin to 0x00008000 len 0x9a40
adding none to 0x00011a40 len 0x0
adding cd_8453.bin to 0x00011a40 len 0x5a60
adding ce_1888.bin to 0x000174a0 len 0x56070
adding xell-gggggg.bin to 0x00070000 len 0x40000
adding cf_14699.bin to 0x000b0000 len 0x4450
adding cg_14699.bin to 0x000b4450 len 0x67170
adding patches_fat.bin to 0x000c0010 len 0x3ec
Writing CG patch slot overflow data to sysupdate.xexp1...done!

------ adding 25 firmware files ------
reading .\common/14699\aac.xexp (0x14000 bytes) (crc32: 0x36790e61 ini: 0x36790e61)
   adding as aac.xexp1 at raw offset 0x2bdb5c0
reading .\common/14699\bootanim.xex (0x61000 bytes) (crc32: 0x187ede71 ini: 0x187ede71)
   adding as bootanim.xex at raw offset 0x2bf0000
reading .\common/14699\createprofile.xex (0xc000 bytes) (crc32: 0x81d7a946 ini: 0x81d7a946)
   adding as createprofile.xex at raw offset 0x2c51000
reading .\common/14699\dash.xex (0x63a000 bytes) (crc32: 0x3957764c ini: 0x3957764c)
   adding as dash.xex at raw offset 0x2c60000
reading .\common/14699\deviceselector.xex (0x9000 bytes) (crc32: 0x6246b4c0 ini: 0x6246b4c0)
   adding as deviceselector.xex at raw offset 0x329a000
reading .\common/14699\gamerprofile.xex (0x1b000 bytes) (crc32: 0xb7add96a ini: 0xb7add96a)
   adding as gamerprofile.xex at raw offset 0x32a5000
reading .\common/14699\hud.xex (0x1e000 bytes) (crc32: 0x202eb5c8 ini: 0x202eb5c8)
   adding as hud.xex at raw offset 0x32c3000
reading .\common/14699\huduiskin.xex (0x13000 bytes) (crc32: 0x4c80fbe9 ini: 0x4c80fbe9)
   adding as huduiskin.xex at raw offset 0x32e2000
reading .\common/14699\mfgbootlauncher.xex (0x8000 bytes) (crc32: 0x254ad664 ini: 0x254ad664)
   adding as mfgbootlauncher.xex at raw offset 0x32f7000
reading .\common/14699\minimediaplayer.xex (0xc000 bytes) (crc32: 0xd8d21cfc ini: 0xd8d21cfc)
   adding as minimediaplayer.xex at raw offset 0x3300000
reading .\common/14699\nomni.xexp (0xe000 bytes) (crc32: 0xbf36fdf7 ini: 0xbf36fdf7)
   adding as nomni.xexp1 at raw offset 0x330c000
reading .\common/14699\nomnifwk.xexp (0x2000 bytes) (crc32: 0xa837ae53 ini: 0xa837ae53)
   adding as nomnifwk.xexp1 at raw offset 0x331a000
reading .\common/14699\nomnifwm.xexp (0x5000 bytes) (crc32: 0x93246a8a ini: 0x93246a8a)
   adding as nomnifwm.xexp1 at raw offset 0x331e000
reading .\common/14699\SegoeXbox-Light.xtt (0x6000 bytes) (crc32: 0x086eb344 ini: 0x086eb344)
   adding as SegoeXbox-Light.xtt at raw offset 0x3325000
reading .\common/14699\signin.xex (0x16000 bytes) (crc32: 0xecd9cab1 ini: 0xecd9cab1)
   adding as signin.xex at raw offset 0x332e000
reading .\common/14699\updater.xex (0x7000 bytes) (crc32: 0x125cdb94 ini: 0x125cdb94)
   adding as updater.xex at raw offset 0x3346000
reading .\common/14699\vk.xex (0x9000 bytes) (crc32: 0x9c744d4c ini: 0x9c744d4c)
   adding as vk.xex at raw offset 0x334f000
reading .\common/14699\xam.xex (0x236000 bytes) (crc32: 0x0b764b88 ini: 0x0b764b88)
   adding as xam.xex at raw offset 0x3359000
reading .\common/14699\xenonclatin.xtt (0x11b000 bytes) (crc32: 0xd5d17ff5 ini: 0xd5d17ff5)
   adding as xenonclatin.xtt at raw offset 0x3592000
reading .\common/14699\xenonclatin.xttp (0x18000 bytes) (crc32: 0x7a507ad1 ini: 0x7a507ad1)
   adding as xenonclatin.xttp1 at raw offset 0x36af000
reading .\common/14699\xenonjklatin.xtt (0x1a8000 bytes) (crc32: 0xdde4a14c ini: 0xdde4a14c)
   adding as xenonjklatin.xtt at raw offset 0x36c8000
reading .\common/14699\xenonjklatin.xttp (0x7000 bytes) (crc32: 0x945b7092 ini: 0x945b7092)
   adding as xenonjklatin.xttp1 at raw offset 0x3870000
reading .\common/14699\ximecore.xex (0x15000 bytes) (crc32: 0x8d45ea14 ini: 0x8d45ea14)
   adding as ximecore.xex at raw offset 0x3877000
reading .\common/14699\ximedic.xex (0x90000 bytes) (crc32: 0x1d992bfb ini: 0x1d992bfb)
   adding as ximedic.xex at raw offset 0x388d000
reading .\common/14699\ximedic.xexp (0x2800 bytes) (crc32: 0xc90a651a ini: 0xc90a651a)
   adding as ximedic.xexp1 at raw offset 0x3920000

------ adding 4 security files ------
reading .\nand\crl.bin (0xa00 bytes)
writing as crl.bin to flash
crl appears crypted, attempting to decrypt with CPU key...failed! Trying alternate key...success!
reading .\nand\dae.bin (0xad30 bytes)
writing as dae.bin to flash
dae appears encrypted, attempting to decrypt with CPU key...failed! Attempting to decrypt with alternate key...
success!
reading .\nand\extended.bin (0x4000 bytes)
writing as extended.bin to flash
reading .\nand\secdata.bin (0x400 bytes)
writing as secdata.bin to flash

------ checking for Mobile*.dat ------
MobileB.dat was found in dump, 0x800 bytes, adding type 0x31
MobileC.dat was found in dump, 0x200 bytes, adding type 0x32
MobileE.dat was found in dump, 0x600 bytes, adding type 0x34

------ adding smc_config.bin ------
adding smc config to offset 0x03be0000, len 0x400

------ finalizing image ------
Fixing up empty FS block entries...done!
Writing FS table to image...done!
fixing up big block LBA numbers in spare...done!
calculating ECD bytes and assembling raw image...done!
writing file 'salida/nandflash.bin' to disk...done!
salida/nandflash.bin written OK

---------------------------------------------------------------
salida/nandflash.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console  : Jasper (big block)
NAND size: 64MiB + NAND MU area
Build    : Glitch
Xell     : power on console with console eject button
CPU Key  : 11627B5F6A286F8A384E45772CFFB225
1BL Key  : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV   : 1
---------------------------------------------------------------
    xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------


he usado esta version del autogg porque solo tengo un matrix nand spi reader, el cual veo que es incompatible con los ultimos autogg, bueno mas que todo por el nandpro.
los sintomas que estoy teniendo esque supuestamente ya estaba escrito la imagen glitch hack imagen en la nand, pero cuando inicio la consola, nunca llega a iniciar el dashboard, apago la consola y trato con el boton eject y pues resulta que inicia xell correctamente, bueno despues intento con el rawflash y una imagen creada por el 360 multi builder, inicio el xell se ejecuta el el rawflash v4, pero nada no escribe nada en la nand, lo maximo que ha logrado escribir fueron 51 bloques y luego se colgaba, lo que me reconforta esque aun puede iniciar el xell, alguien me puede ayudar con esta consola porfavor estoy desesperado, nunca me habia pasado esto, saludos
Alguien nos puede facilitar los archivos para corona en formato SVF o JED ? ya muchos somos los que tenemos inconveniente para programar con XSVF. Se les agradeceria enormemente esa colaboracion. En mi caso tengo 3 Corona 16MB y quiero hacer la prueba pero solo puedo trabajar con SVF y JED. Saludos y exito al amigo Blakcat.
11750 respuestas