[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Muchas gracias por el programa.
Mi vieja Xenon ya está con el último Dash gracias al AutoGG.
Señores,

En EXCLUSIVA...

Somos los primeros .... http://www.360squirt.com/news.php

Imagen

Aqui teneis al fin la tan deseada solucion al hack CORONA. El team Squirt&Autogg lo ha conseguido.

0.6 beta (Corona)
- Compatible RGH en Coronas (Xell y Xebuild)
- Nuevo modo mas rapido de generacion de NandXell
- Nuevo Squiter.exe 0.7
- Mejoras internas.

El Autogg 0.6 es el primer soft Libre y Publico en poder hackear las Consolas Corona. Con Autogg 0.6 y un chip Squirt Corona hemos conseguido el RGH en apenas unos segundos y considerablemente estable.

Aqui os muestro un video.

http://www.youtube.com/watch?v=HCQekAMgZu8

Y capturas

Imagen

Imagen

Ya los tenemos disponibles en stock.

Hemos hecho la instalacion en varias de nuestras consolas Corona con muy buenos resultados, pero aun asi, de momento se considera en fase beta.

Mas info proximamente
Grande blaCKat y el team squirt, ahora mismo acababa de ver el video de youtube e iba a poner el enlaze cuando...zas!! Como siempre tu el primero. Ahora vendran los del TX llorando que si se lo han robado y excusas
Joder que maquinas,yo no tengo ninguna corona pero muchas gracias por supuesto,enhorabuena para la gente que estaba esperando con las coronas
Buenas amigos

la pregunta aplicable a todas las corono 4GB 256.....?????
lordcortes escribió:Buenas amigos

la pregunta aplicable a todas las corono 4GB 256.....?????

Me uno ala pregunta ya que tengo una corona de 4gb esperando, y antes de invertir en el chip me gustaria saber si las de 4gb ya se puede
D_MAXY escribió:
lordcortes escribió:Buenas amigos

la pregunta aplicable a todas las corono 4GB 256.....?????

Me uno ala pregunta ya que tengo una corona de 4gb esperando, y antes de invertir en el chip me gustaria saber si las de 4gb ya se puede


+1, en que quedo la lectura del tsop en estas nuevas placas?
Si señor, eres una p... máquina blaKCat, gracias por añadirlo a tu gran AutoGG!!
Muchas gracias BlakCat por tu pequeño gran programa y por ayudar a tanta gente a hacer facil lo dificil.

Un saludo y mucho animo con tu trabajo.
mañana se lo hago a una
necesito saber que revision del chip utilizan o van a sacar otra nueva , es porque tengo el Squirt V1.2
solo fataria un esquema claro de instalacion de solo chips nada de los demas para leer nand.

y con q archivo se programa si es q lo tienes puesto en el autogg


blaKCat escribió:Señores,

En EXCLUSIVA...

Somos los primeros .... http://www.360squirt.com/news.php

Imagen

Aqui teneis al fin la tan deseada solucion al hack CORONA. El team Squirt&Autogg lo ha conseguido.

0.6 beta (Corona)
- Compatible RGH en Coronas (Xell y Xebuild)
- Nuevo modo mas rapido de generacion de NandXell
- Nuevo Squiter.exe 0.7
- Mejoras internas.

El Autogg 0.6 es el primer soft Libre y Publico en poder hackear las Consolas Corona. Con Autogg 0.6 y un chip Squirt Corona hemos conseguido el RGH en apenas unos segundos y considerablemente estable.

Aqui os muestro un video.

http://www.youtube.com/watch?v=HCQekAMgZu8

Y capturas

Imagen

Imagen

Ya los tenemos disponibles en stock.

Hemos hecho la instalacion en varias de nuestras consolas Corona con muy buenos resultados, pero aun asi, de momento se considera en fase beta.

Mas info proximamente
sergiolc escribió:solo fataria un esquema claro de instalacion de solo chips nada de los demas para leer nand


http://www.360squirt.com/downloads/SQUI ... IAL-EN.pdf
De momento solo es posible en las corona v1, nada aun en las de 4gb.

En estos momentos el que quiera glitchear debe comprar el nuevo squirt corona ready.

En breve se publicara un svf preparado para los antiguos.
blaKCat escribió:De momento solo es posible en las corona v1, nada aun en las de 4gb.

En estos momentos el que quiera glitchear debe comprar el nuevo squirt corona ready.

En breve se publicara un svf preparado para los antiguos.

Hola blaKCat, ¿pero el chip es el mismo? ¿o el nuevo squirt corona ready trae mejoras ante los antiguos?
Un saludo.
Gracias, ya tenemos Corona 16MB.

Ya que estas cuéntanos como avanza el tema de "Corona + Physon"
Por cierto , el nandpro no es compatible con corona. Es necesario un flasher de squirter hasta que actualicen el nandpro.

El tema corona v2 esta aun en desarrollo, somos capaces de leer pero los datos aun no son correctos. Queda mucho.
blaKCat escribió:Señores,

En EXCLUSIVA...

Somos los primeros .... http://www.360squirt.com/news.php

Imagen

Aqui teneis al fin la tan deseada solucion al hack CORONA. El team Squirt&Autogg lo ha conseguido.

0.6 beta (Corona)
- Compatible RGH en Coronas (Xell y Xebuild)
- Nuevo modo mas rapido de generacion de NandXell
- Nuevo Squiter.exe 0.7
- Mejoras internas.

El Autogg 0.6 es el primer soft Libre y Publico en poder hackear las Consolas Corona. Con Autogg 0.6 y un chip Squirt Corona hemos conseguido el RGH en apenas unos segundos y considerablemente estable.

Aqui os muestro un video.

http://www.youtube.com/watch?v=HCQekAMgZu8

Y capturas

Imagen

Imagen

Ya los tenemos disponibles en stock.

Hemos hecho la instalacion en varias de nuestras consolas Corona con muy buenos resultados, pero aun asi, de momento se considera en fase beta.

Mas info proximamente


[plas] [plas] [plas] ,gracias por tu constancia y el saber hacer,se agradece que compañeros como tu nos facilitais los procesos una barbaridad

PD:menudo golpecito en todos los bajos al grupo TX jejejejej ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
blaKCat escribió:Señores,

En EXCLUSIVA...

Somos los primeros .... http://www.360squirt.com/news.php

Imagen

Aqui teneis al fin la tan deseada solucion al hack CORONA. El team Squirt&Autogg lo ha conseguido.

0.6 beta (Corona)
- Compatible RGH en Coronas (Xell y Xebuild)
- Nuevo modo mas rapido de generacion de NandXell
- Nuevo Squiter.exe 0.7
- Mejoras internas.

El Autogg 0.6 es el primer soft Libre y Publico en poder hackear las Consolas Corona. Con Autogg 0.6 y un chip Squirt Corona hemos conseguido el RGH en apenas unos segundos y considerablemente estable.

Aqui os muestro un video.

http://www.youtube.com/watch?v=HCQekAMgZu8

Y capturas

Imagen

Imagen

Ya los tenemos disponibles en stock.

Hemos hecho la instalacion en varias de nuestras consolas Corona con muy buenos resultados, pero aun asi, de momento se considera en fase beta.

Mas info proximamente


[plas] [plas] [plas] ,gracias por tu constancia y el saber hacer,se agradece que compañeros como tu nos facilitais los procesos una barbaridad

PD:menudo golpecito en todos los bajos al grupo TX jejejejej ;)

[bye] saludos

Buff!! Ahora mismo se deben estar tirando de los pelos... jejejeje.
[plas] [plas] [plas] ¡¡¡ Enhorabuena por este gran trabajo !!!!!!!

Muchas gracias como siempre blaKCat [oki]
Hola, tengo un problemilla, he generado la nueva imagen 15574, pero al arrancar en Xell con el Pendrive puesto, me tira un pantallazo rojo con el mensaje "Segmentation Fault" y no flashea, no pasa de ahí.
¿Alguno tiene idea de porqué?

Apago la consola y sigue arrancando normalmente con el dash 14719, al menos no lo ha fastidiado.
blaKCat escribió:Por cierto , el nandpro no es compatible con corona. Es necesario un flasher de squirter hasta que actualicen el nandpro.

El tema corona v2 esta aun en desarrollo, somos capaces de leer pero los datos aun no son correctos. Queda mucho.


Aunque esto me lo esperaba es una putada
Ya que estan tan emocionados alguien que me responda GRACIAS.

chapumix escribió:
chapumix escribió:Hace algunos dias antes de la ultima actualizacion de AutoGG habia generado mi nand y creo que todo bien, me trae datos completos e informacion de la nand pero con la ultima actualizacion genero nuevamente la nand y me trae datos incompletos o vacios, como por ejemplo CE, CF y CG y antes con la primera lectura con el AutoGG anterior me decia que debia hacer RG2 y ahora no me dice nada si no que me pone la opcion RG1, que paso en ese caso GRACIAS.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

buaaa esto si que es scene xD
venga por fin ya ha caido, se pueden hacer todas, en teoria desde la 14719 para abajo, no.
Buenísima noticia, pero espero que se publiquen los archivos pronto para compatibles y no tener que desembolsar €uros....

Con ello me refiero a el sfv para los viejos chips y la actualización de ese nandpro made in team squirt.

Por una Scene Libre!!! :D

Salu2 y como siempre, gran trabajo BlaKCat!!!
Simplemente para quitarse el sombrero...las Corona fulminadas xDDDDD

No creo que tarden ni medio segundo los del Team Xecuter en enseñar toda su artilleria para contrarestar a los del Squirt, por el bien de su clientela....


XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Simplemente para quitarse el sombrero...las Corona fulminadas xDDDDD

No creo que tarden ni medio segundo los del Team Xecuter en enseñar toda su artilleria para contrarestar a los del Squirt, por el bien de su clientela....


XD XD XD XD XD XD XD


Exacto, y todos nos debereis eso. ;)
Grande amigo Blackcat, se acaba la espera, y asi el team Xecuter dejara su "maricada" y saca las cosas en vez de guardarselas para crear expectacion
blackcat quise comprar un chip squirt pero me dicen que esta vacio como se programa?
[oki] Definitivamente algo que pone al Team Squirt y AutoGG en la cima y por encima de TX!
Hace unas semanas puse un post que la decision mas correcta del Squirt Team era su asociacion con AutoGG ... soy vidente (?)

INCREIBLE NOTICIA!! Y YO CON MUCHOS Squirt en la Bolsa Muejejjejeje.

Blackcat, GRACIAS!

Nada mas.
blaKCat escribió:
el_aprendiz escribió:Simplemente para quitarse el sombrero...las Corona fulminadas xDDDDD

No creo que tarden ni medio segundo los del Team Xecuter en enseñar toda su artilleria para contrarestar a los del Squirt, por el bien de su clientela....


XD XD XD XD XD XD XD


Exacto, y todos nos debereis eso. ;)


asi es los del TX ya deben de estar poniendo manos a la obra en sacar los videos , 100% se los apuesto.

:) :)

noticion jejejeje :) :) :)
Blackcat te felicito! La verdad que admiro muchísimo tu trabajo! Te mereces un aplauso.

Una consulta, las Corona "v1" son todas las que traen disco duro de 250GB y "v2" las de memoria interna de 4GB?
Y la otra cuestión, las de 4GB se trabaja para que se pueda leer la NAND con el lector actual del team Squirt o será con uno nuevo?
Gracias!
el_aprendiz escribió:Simplemente para quitarse el sombrero...las Corona fulminadas xDDDDD



Aun faltan las de 4GB por desvirgar, no te olvides, asi que todas todavia no son, ahora hay que tener cuidado de no comprarse una de 4GB
HombreTriton escribió:Blackcat te felicito! La verdad que admiro muchísimo tu trabajo! Te mereces un aplauso.

Una consulta, las Corona "v1" son todas las que traen disco duro de 250GB y "v2" las de memoria interna de 4GB?
Y la otra cuestión, las de 4GB se trabaja para que se pueda leer la NAND con el lector actual del team Squirt o será con uno nuevo?
Gracias!


Las V2 es una Revision de las Corona, que llevan un pequeño chip "Psion" interpuesto entre el southbridge y la NAND, dificultando la lectura y la escriutura en la misma

Saludos!
VDF_Demon escribió:Grande amigo Blackcat, se acaba la espera, y asi el team Xecuter dejara su "maricada" y saca las cosas en vez de guardarselas para crear expectacion

mas que para sacar expectacion es para tener mas dinero y una scene cerrada
Tremenda noticia! En cuanto pueda miro de conseguir un par de consolas Corona para empezar las pruebas. Requerimiento? Que sean consolas que originalmente vinieran con disco duro de 250Gb, cierto?

Saludotes y mis felicitaciones, tal y como dijiste, el chip Squirt360 (y su equipo) son el camino a seguir.
Alguien me confirma si los archivos para programar el squirt por usb dese el autogg (hay 4) son iguales que los del TX, es decir, si hay que probar uno a uno. Esto son los que hay y lo unico que cambian son las letras principales que no se a que equivalen

SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-nr-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-r-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-sq-squirtbga150212.svf
Mis Felicitaciones a Blakcat.
Alguien sabe si a las coronas compatibles (250 gb) se les puede leer la nand con un nand dumper
normal casero ? tipo usb-spi flasher?
Gracias
jositomi buena pregunta xD

aver si alguien nos contesta que yo tb tengo esa duda


saludos
dahora solo flta desvirgar las slim de 4gb coronov2 y todas las xbox360 con dashboard 15xxx, a ver si ahi suerte.
Cada dia me sorprende mas este team, arriba Squirt

rafaliyo86 escribió:Alguien me confirma si los archivos para programar el squirt por usb dese el autogg (hay 4) son iguales que los del TX, es decir, si hay que probar uno a uno. Esto son los que hay y lo unico que cambian son las letras principales que no se a que equivalen

SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-nr-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-r-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-sq-squirtbga150212.svf



Te lo confirmo, asi es.

jositomi escribió:Mis Felicitaciones a Blakcat.
Alguien sabe si a las coronas compatibles (250 gb) se les puede leer la nand con un nand dumper
normal casero ? tipo usb-spi flasher?
Gracias


Como dice blakcat, solo es compatible el spi squirt, de momento. Cuando actualicen el nandpro sera compatible con los metodos tradicionales.
Saludos gente
Ya se dijo,

de momento el nandpro no es compatible, necesitas el flasher de squirt y usar autogg 0.6 con el nuevo squirter 0.7. o esperar el nuevo nandpro
breily escribió:Cada dia me sorprende mas este team, arriba Squirt

rafaliyo86 escribió:Alguien me confirma si los archivos para programar el squirt por usb dese el autogg (hay 4) son iguales que los del TX, es decir, si hay que probar uno a uno. Esto son los que hay y lo unico que cambian son las letras principales que no se a que equivalen

SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-nr-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-r-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-sq-squirtbga150212.svf


Ok gracias breily y ahora duda de novato para el proceso con el squirt (leer nand, crear nandxell y flashearla y creacion de la imagen) hay que hacer todo el proceso cambiando en autogg el flasher por squirter?? o puedo hacer todo el proceso como se hace normalmente con cualquier usb spi que funcione con nandpro y a la hora de instalar el chip poner el squirt??
rafaliyo86 escribió:
Ok gracias breily y ahora duda de novato para el proceso con el squirt (leer nand, crear nandxell y flashearla y creacion de la imagen) hay que hacer todo el proceso cambiando en autogg el flasher por squirter?? o puedo hacer todo el proceso como se hace normalmente con cualquier usb spi que funcione con nandpro y a la hora de instalar el chip poner el squirt??


(hablas de rgh2 para fat)
Si, puedes utilizar el lector de nand que quieras, independientemente del chip que uses.
breily escribió:
rafaliyo86 escribió:
Ok gracias breily y ahora duda de novato para el proceso con el squirt (leer nand, crear nandxell y flashearla y creacion de la imagen) hay que hacer todo el proceso cambiando en autogg el flasher por squirter?? o puedo hacer todo el proceso como se hace normalmente con cualquier usb spi que funcione con nandpro y a la hora de instalar el chip poner el squirt??


(hablas de rgh2 para fat)
Si, puedes utilizar el lector de nand que quieras, independientemente del chip que uses.


si me refiero a rgh2. ok tenia la duda si la creacion del xell era diferente. A falta de que me llegue el squirter y una consola tenía previsto usar el squirt con el matrix nand programmer
Que comience la guerra por la corona!!! TX el guante ha sido lanzado!!! jjjjjjjjjjjjjj

Enhorabuena Blakcat!! Es un gran paso el que habéis dado, consiguiendo el hack.
comor!!!!!

no puedo entrar en el TX [flipa] jejejejeje XD

estaran blindando el foro? :) ;)

[bye] saludos
sergiolc escribió:dahora solo flta desvirgar las slim de 4gb coronov2 y todas las xbox360 con dashboard 15xxx, a ver si ahi suerte.


+1, a ver si hay suerte y estos cracks las desvirgan ya todos los modelos, aunque pienso que en Septiembre MS sacará un Dash nuevo para cambiar algo en la estructura y tocará de nuevo investigar como desvirgarlas seguro
grandisimo blakcat y el equipo squirt trabajos impresionantes.

por cierto de un dia a otro me a dejado de funcionar mi maximus nandpro usb, me dice algo de no could no detected, vamos que no me detecta la flash, que cosa mas rara.
11750 respuestas