[HO] AutoGG * RGH/JTAG

disculpen la burrada.. pero cuales serian las corona v1???
elchachin escribió:disculpen la burrada.. pero cuales serian las corona v1???


Las de 250 GB, las de 4GB son las V2 que todavia no se pueden
Vaya noticion BlakCat, ahora si que el mundo del RGH esta a tus pies. Como no esta esto en la portada ya? Y que algun moderador le ponga un chincheta a este hilo ya!!

Mi mas sincera enhorabuena a BlakCat, el Team Squirt y todos los que han colaborado para conseguir esto. Y menudos tiempos!
Hola,
Estoy intentando ejecutar el AutoGG en un portatil recien formateado con XP y me da el siguiente error:
" No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema "
En el Pc me funciona perfectamente, quizas me falte algo por instalar y no se el que...
Gracias
Llamadme cuando haya algun tipo de flasheo que solo haya que abrir Xbox360 conectar lector con SATA, y que algun programa flashee el lector para que lea copias piratas [+furioso]
TygerBeast escribió:Hola, tengo un problemilla, he generado la nueva imagen 15574, pero al arrancar en Xell con el Pendrive puesto, me tira un pantallazo rojo con el mensaje "Segmentation Fault" y no flashea, no pasa de ahí.
¿Alguno tiene idea de porqué?

Apago la consola y sigue arrancando normalmente con el dash 14719, al menos no lo ha fastidiado.


Curioso, era el Pendrive, he cargado los archivos de RawFlash en otro y el Xell ha flasheado a la primera.
Que tendrá ese Pen que no le cae bien al Xell, y funciona perfecto en el Pc....
Incorpora el autoGG la última versión de XeLL Reloaded (v0.991) a la fbbuild creada?
KriXton escribió:Llamadme cuando haya algun tipo de flasheo que solo haya que abrir Xbox360 conectar lector con SATA, y que algun programa flashee el lector para que lea copias piratas [+furioso]


EOL no da soporte a la PIRATERIA. Compórtate como es debido.
marek escribió:Hola,
Estoy intentando ejecutar el AutoGG en un portatil recien formateado con XP y me da el siguiente error:
" No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema "
En el Pc me funciona perfectamente, quizas me falte algo por instalar y no se el que...
Gracias


yo estoy en las mismas, xp recien instalado en portatil y me da ese error, no puedo arrancarlo, en cambio en el de sobremesa si me arranca, pero no tengo internet en ese pc, alguien sabe cual es el problema???
renius escribió:
marek escribió:Hola,
Estoy intentando ejecutar el AutoGG en un portatil recien formateado con XP y me da el siguiente error:
" No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema "
En el Pc me funciona perfectamente, quizas me falte algo por instalar y no se el que...
Gracias


yo estoy en las mismas, xp recien instalado en portatil y me da ese error, no puedo arrancarlo, en cambio en el de sobremesa si me arranca, pero no tengo internet en ese pc, alguien sabe cual es el problema???


+1, el mismo problema en un Portatil, desde el PC sobremesa todavia no he probado
pasnake escribió:
renius escribió:
marek escribió:Estoy intentando ejecutar el AutoGG en un portatil recien formateado con XP y me da el siguiente error:
" No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema "
En el Pc me funciona perfectamente, quizas me falte algo por instalar y no se el que...
Gracias

yo estoy en las mismas, xp recien instalado en portatil y me da ese error, no puedo arrancarlo, en cambio en el de sobremesa si me arranca, pero no tengo internet en ese pc, alguien sabe cual es el problema???

+1, el mismo problema en un Portatil, desde el PC sobremesa todavia no he probado

Se ha dicho que se necesita el .NET Framework 4 instalado.
Enhorabuena a Blackat y el resto de sus colaboradoes, está haciendo unos aportes al mundo del RGH impresionates, y los comparte con todos.

ENHORABUENA! [chulito]
Me hiso reír lo de la cerveza corona JAJAJJAA
draqen escribió:por cierto de un dia a otro me a dejado de funcionar mi maximus nandpro usb, me dice algo de no could no detected, vamos que no me detecta la flash, que cosa mas rara.
señores dnde puedo comprar el squirt para las coronas. alguna pagina que lo tenga?
XBOX_360_CANARIO escribió:señores dnde puedo comprar el squirt para las coronas. alguna pagina que lo tenga?

Fijate aca http://www.360squirt.com/where_to_buy.php son los distribuidores oficiales.. Aunque no tengan la version ya programada para las coronas, podes comprar el chip squirt comun, seguramente cuando te llege, ya van a estar listo los archivos para programarlo, ya que el chip en si es el mismo.
que lastima tengo una slim de 250gb pero esta en el ultimo dash 2.0.15574.0 se podra hacer algo?
hola amigos...alguien tiene los archivos svf para corona o la forma de pasar los xsvf a svf
Señores , ya delante que el Team publicaria los codigos para programar los chips Squirt 2.1.

Como era de esperar todo se ha precipitado , El Tx ha publicado un codigo para corona, aunque este necesita añadir a sus chips un oscilador externo, asi mismo el team xebuild ha publicado su ultima revision. ;)

http://www.360squirt.com/news.php

Estoy preparando una Update del Autogg:

- Nuevo Xebuild 1.04
- Nuevos archivos svf y xsvf para Corona. (Squirt y Resto de chips añadiendo oscilador)
Gracias por la info blackat,ya nos estamos preparando para recibir dichos chips
Cualquier ayuda estamos aquí, tengo corona por si precisas de algo,saludos.
Buena noticia!!! voy a pillarme una corona para trastearla en cuanto esté disponible
Estupenda la Noticia,me encanta la SLIM Edicion Coleccionista COD:MW3 y la Vendi en su dia por tener la Placa Corona...
kruzcamporro escribió:Estupenda la Noticia,me encanta la SLIM Edicion Coleccionista COD:MW3 y la Vendi en su dia por tener la Placa Corona...



jejej cuando he visto el post de blackat me he puesto a buscar el tuyo de compraventa a ver si la tenías aún....
Los lectores que no se pueden hackear, son los que montan las Corona ??? Estariamos hablando de un reLOL si es así...antes el RGH que el hack del lector xDDDDDDD
Ya que estamos BlaKCat tenéis otro punto alternativo para el RST ?

Imagen

Es para no estar levantado los X-clamp?
Squirt Team no solo publica los codigos svf para poder programar los chips sino tambien los codigos fuente del mismo para que cada uno, incluidos fabricantes de otros chips, puedan adaptarlo desarrollarlo etc...

Que hay del codigo fuente del TX??? .............. NADA.

Que cada uno saque conclusiones.

Disponible en Autoupdate

0.6.1
- Nuevo Xebuild 1.04
- Nuevos Xsvf y svf para programar los Chips para Corona
blaKCat escribió:Squirt Team no solo publica los codigos svf para poder programar los chips sino tambien los codigos fuente del mismo para que cada uno, incluidos fabricantes de otros chips, puedan adaptarlo desarrollarlo etc...

Que hay del codigo fuente del TX??? .............. NADA.

Que cada uno saque conclusiones.

Disponible en Autoupdate

0.6.1
- Nuevo Xebuild 1.04
- Nuevos Xsvf y svf para programar los Chips para Corona



Excelente noticia
blaKCat escribió:Squirt Team no solo publica los codigos svf para poder programar los chips sino tambien los codigos fuente del mismo para que cada uno, incluidos fabricantes de otros chips, puedan adaptarlo desarrollarlo etc...

Que hay del codigo fuente del TX??? .............. NADA.

Que cada uno saque conclusiones.

Disponible en Autoupdate

0.6.1
- Nuevo Xebuild 1.04
- Nuevos Xsvf y svf para programar los Chips para Corona



bueno hay que ser sinceros el TX casi nunca hace eso debido a que ellos si buscan mucho vender sus productos y siempre quieren tener la exclusiva.

Pero esta vez el team squirt se les adelanto junto con tu ayuda. jejeje :) :)

Bueno maestro mire estoy tratando de descargar la version nueva de autogg pero no esta disponible aun o es problema del server?

Bueno señores a comprar versiones MW3 y GOW 3 jejeje, que hasta donde se esas se nos van de lujo. bueno ya vienen las cosas necesarias para eso

por ultimo maestro blakcat necesariamente tiene que ser cristal de 48 MHZ o podemos usar cercanos, ???

Recomendación:

Para las personas que van a utilizar cristales o colocarlos ustedes mismos tienen que tomar en cuenta, que no usen cables muy largos para colocar el cristal ya que provocara ruido eléctrico, y eso hace que los cristales no funcionen bien. se los digo porque nosotros hemos trabajado con cristales para programaciones de micro controladores.

por ultimo lo ideal seria conectar las patas directamente al chip, o recomendacion utilizar los cables mas pequeño posible que sea .

Ahora se entiende porque es el engaño jejeje. Editado jajaja con el codigo fuente podemos.cambiar el valor del.cristal que se necesita jejejje me equivoque de novato jajajaj


saludos y exitos :) :) :) :)
blaKCat escribió:Que hay del codigo fuente del TX??? .............. NADA.

Que cada uno saque conclusiones.


Me refiero al codigo fuente de su demon y demas hards , no al vhdl de los glitch que ya hemos publicado y pueden copiar.
Servira un cristal de 50.000MHZ ?
chipset escribió:Servira un cristal de 50.000MHZ ?


Que es eso de cristal????
blaKCat escribió:
blaKCat escribió:Que hay del codigo fuente del TX??? .............. NADA.

Que cada uno saque conclusiones.


Me refiero al codigo fuente de su demon y demas hards , no al vhdl de los glitch que ya hemos publicado y pueden copiar.


Están muy ocupados pensando en nombres para liar a la gente y hacerse los flipados como: RGHtopedegama o coolrunnerdelaostia.
Gromber escribió:http://www.homebrew-connection.org/squirt-team-corona-hack-clarification-and-cpld-files-release/


Ahora a probar!!!! se supone que solo debemos programar el chip SQUIRT COOL RUNNER 1.2 BGA con el archivo rgh_corona_minusone_nr(suggested).svf y debería funcionar?
pregunto...se podra programar los coolrunner rev B con los .SVF que aparece en este link :

http://www.homebrew-connection.org/squi ... s-release/

Lo digo porque nunca me ha funcionado los .XSVF al programar con el cable JTAG-USB. Siempre he trabajado con .SVF
Gromber escribió:http://www.homebrew-connection.org/squirt-team-corona-hack-clarification-and-cpld-files-release/


Solo falta un detalle en la historia:

¿Porque Tx siempre va un paso por detras?

Squirt publica el codigo vhdl (codigo fuente) del chip para el hack corona y horas despues publican uno ellos. Joder se tarda apenas unos minutos en portarse el codigo del squirt al xilinx 64 usado por los chips actuales.

Y otro detalle,¿ porque solo publican un codigo que ya habia publicado Squirt y no publican ninguno de sus hard como el demon?
Es obvio que han publicado las fuentes empujados por la publicación de Squirt. Por lo del código de los demás hards pues ya sabemos todos que por $ para vender mas sus productos, lo que me impresione es que nadie diga nada de eso, eres el primero que leo diciéndolo y sin embargo algunos atacan a Squirt por que quieren hacer dinero... en serio que esta gente solo apoya a su grupo de amiguitos...

PD: Tenías razón blaKc la "scene" necesitaba un contrabalance.
funcionara con el oscilador 50.000MHZ ? Otra cosa que he visto es que los archivos SVF del autoGG 0.61 son para RGH2 y no para corona como lo indica el maestro BlaKCat. Sera que esos mismos para RGH2 serviran para las coronas.? Disculpen si en algo estoy errado.Aqui pone que ambas extenciones XSVF y SVF estan para las coronas.

blaKCat:
Estoy preparando una Update del Autogg:

- Nuevo Xebuild 1.04
- Nuevos archivos svf y xsvf para Corona. (Squirt y Resto de chips añadiendo oscilador)
ROTOR escribió:Ya que estamos BlaKCat tenéis otro punto alternativo para el RST ?

Imagen

Es para no estar levantado los X-clamp?

Me uno a la pregunta de ROTOR...
Yo soy un defensor de el TX (o al menos lo era), supuestamente, cuando se libero el RGH2, ustedes se lo habían robado a ellos, yo pense que era asi, en ese momento solo visitaba el foro oficial de su marca.. Y ahora que ustedes lanzaron este hack primero, me hace dudar.. Igualmente esta vez no digieron que ustedes se lo robaron a ellos como la otra vez, digieron que ellos lo habian echo primero.. Pero que magicamente tengan la solucion horas despues de que ustedes la liberen, me hace dudar mucho..
Quisas la marca TX, sea solo eso, una marca...

Igualmente todabia no le demos con un caño hasta que liberen ese RGH3, esperemos que no sea un coolrunner rev c con solo un osilador integrado (aunque no me sorprenderia jeje)..

Lo que si no podemos dudar (aunque les paresca puro negocio), que el TX hace los productos mas "user-friendly".. El multicap addon, ahora el CPU_RST cleaner, la Post QSB, etc..
los archivos SVF que esta en autoGG 0.61 dice el amigo Blakcat que son para Corona al igual que los XSVF pero yo estoy viendo los SVF para RGH2 solamente. Alguien me puede comprobar eso porfavor ? No veo los SVF para Corona.
Un par de preguntas tontas sobre el rgh en corona (que seguramente han sido respondidas pero no me entero yo bien de esta mierda):
¿Con los SVF nuevos podria usar, por ejemplo, un matrix poniendole antes un oscilador o solamente con squirt hasta que salga un port?
¿Tengo que usar necesariamente el lector del team squirt para leer y escribir la nand?

Gracias de hantebraso
Corona compatible en mis manos!!

Lo de adaptar el oscilador a los coolrunner me parece muy cutre, a si que definitivamente voy a probar el squirt, aunque tengo dudas:

1.- El BGA 1.2 "Black Edition" es el que se necesita, ¿verdad?

2.- En el tuto oficial: http://www.360squirt.com/downloads/SQUIRT-TUTORIAL-EN.pdf pone que hay que conectar 5 puntos azules del chip y uno verde con la placa, en las imagenes de la placa, solo aparecen 4 azules y el verde. Intuyo que el que falta es el SCL que aparece como rosa en la placa y deberia ser azul. Me lo podeis confirmar??

3.- Creo que mi nandx no es compatible para programarlos, pues j-runner seguro que no me deja, supongo que con mi antiguo LPT podre, y supongo que he de conectarlo a los puntos que vienen marcados como LPT_XXXXX. Me lo podeis confirmar??

Un saludo
Hola buenas, primero antes de preguntar felicitaciones y agradecimientos al gran blackat por tu enorme trabajo y esfuerzo, a sus colaboradores y toda la gente del foro que con vuestra ayuda pode is hacer que todo esto siga funcionando; mi pregunta es si alguien a realizado el dual nand con el chip squirt bga 1.2 black edition y la nand pcb, es que tengo varias consolas rotas y voy a soldar una nand encima de otra y quisiera saber si al alimentar por el punto CE de la segunda nand con 3.3V y luego llevarlo al punto CE_B del chip o hay que poner una resistencia en serie. Segun el esquema del pcb nand del squirt solo hay que usar la resistencia de 10Kohm para la versión green del squirt porque el black ya la lleva. Tampoco se si esa resistencia es para proteger la nand o el chip. Para realizar me estoy apoyando en los tutoriales del team squirt y en este en concreto: http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
Bueno en un rato me he animado tenia una corona y un squirt y aqui teneis la pruebaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=eIoYPEwu ... e=youtu.be
Loren_Son escribió:Corona compatible en mis manos!!

Lo de adaptar el oscilador a los coolrunner me parece muy cutre, a si que definitivamente voy a probar el squirt, aunque tengo dudas:

1.- El BGA 1.2 "Black Edition" es el que se necesita, ¿verdad?

2.- En el tuto oficial: http://www.360squirt.com/downloads/SQUIRT-TUTORIAL-EN.pdf pone que hay que conectar 5 puntos azules del chip y uno verde con la placa, en las imagenes de la placa, solo aparecen 4 azules y el verde. Intuyo que el que falta es el SCL que aparece como rosa en la placa y deberia ser azul. Me lo podeis confirmar??

3.- Creo que mi nandx no es compatible para programarlos, pues j-runner seguro que no me deja, supongo que con mi antiguo LPT podre, y supongo que he de conectarlo a los puntos que vienen marcados como LPT_XXXXX. Me lo podeis confirmar??

Un saludo


Para el punto 3 ya te digo que si podras, sin problemas. Yo lo hice por LPT usando el autogg para programarlo y va ok la programacion. Como aun no lo he instalado no te puedo ayudar con el punto 2. Ah!, y si es el BGA 1.2 "Black Edition"

saludos
tengo una slim con placa trinitry y me hicieron en tienda el rgh....tengo el dash 16.... y quisiera actualizar el dash a la ultima version disponible.
tengo copia de la nand y la cpu key, mi pregunta es que si teniendo estos respaldos no haria falta conectar la consola por red, solo preparar el pen con el autogg?
adriani escribió:tengo una slim con placa trinitry y me hicieron en tienda el rgh....tengo el dash 16.... y quisiera actualizar el dash a la ultima version disponible.
tengo copia de la nand y la cpu key, mi pregunta es que si teniendo estos respaldos no haria falta conectar la consola por red, solo preparar el pen con el autogg?


Exactamente mi amigo, si tienes seguridad de que esos son tus datos solo tienes que prepararlos sin tener que conectar nada por red.
quería ver si puedo obtener la cpukey ya que eh comprado una slim y no me las an dado
la consola es una slim de 4 gb con rgh y me an mandado a este hilo quiero saber como la puedo conseguir ahora la cpukey
que timming os ha funcionado con la corona y el squirt??

santiago2002 escribió:quería ver si puedo obtener la cpukey ya que eh comprado una slim y no me las an dado
la consola es una slim de 4 gb con rgh y me an mandado a este hilo quiero saber como la puedo conseguir ahora la cpukey


Enciendela pulsando el boton eject (el de sacar/meter discos)
11750 respuestas