[HO] AutoGG * RGH/JTAG

cabana17 escribió:
cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano


por favor la ayuda de alguien

hola buenas noche por favor algun capo q se apiade de mi ayuda con la nand todo el proceso echo con autogg
cabana17 escribió:
cabana17 escribió:
cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano


por favor la ayuda de alguien

hola buenas noche por favor algun capo q se apiade de mi ayuda con la nand todo el proceso echo con autogg



bueno vamos por pasos,

1 segun entiendo tu consola estaba virgen antes de meterle mano , funcionaba bien y todo, asi entiendo yo

2 dispusiste hacer RGH, pero al extraer tus nand salen corruptas? esta es pregunta.

3. si sacaste tu nand unas 2 veces y las dos veces salieron nand diferentes y aun asi creaste un xell,ya posees problemas, tienes que tener dos nand identicas. Bueno esto suponiendo que tus nand sea diferentes.

4. si tus nand son iguales quitemos los pasos 2 y 3 que puse aqui.
5. si por algun fallo no te da xell puede ser que necesites acomodar los cables y etc, alli ya es destresa del instalador.

6. vamos si luchaste ya despues de tanto y quisiste meter tu nand y cuando enciendes la consola te da luz roja, fijo algo hiciste mal.
7. si algo hiciste mal y por desesperacion veniste y borrarte la nand de tu consola , y de casualidad como tu nand es de 512 , sino tenias un respaldo de la nand completa de 512. y solo cuentas con una nand de 64, fijo tienes por seguro que tu consola no arranque nada. de hecho ni enciende.

necesito que expliques bien bien que es lo que hiciste para poderte ayudar ya que con esas explicaciones que has puesto no se te puede ayudar

saludos
cabana17 escribió:
cabana17 escribió:
cabana17 escribió:por favor alguna ayuda tengo una nand jasper de 512 cb 6750 q creo q esta corupta por que no me arranca la consola ni con xell ni la orijinal gracias de antemano


por favor la ayuda de alguien

hola buenas noche por favor algun capo q se apiade de mi ayuda con la nand todo el proceso echo con autogg

primero hice dos lecturas con autogg y me mostro q no eran iguales resolde los cables del lector de nand e intente de nuevo todo corepcto monte el chip matrix arranque la consola dos veces despues genere xell lo flhasee y no arranca se queda prendiendo y apagando la luz verde del centro monte la nand original y despues de unos segundo da luces rojas gracias por responder
[beer] Buena la decision enfocar la app en version lite ya que en muchos de los casos no se ocupa tantas opciones, bien lo reitero ;)
hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen

http://www.4shared.com/rar/XP0gSTKd/and ... 91505.html?
juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.


perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?

me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias.
blaKCat confirmarte que la versión beta va de lujo, el único "fallo" que he tenido por ahora es que al cambiar de lite a full hay que hacerlo dos veces, es decir, cuando pinchas cambiar a full se reinicia pero vuelve a la lite y hay que pinchar otra vez

En cuanto al magic update, perfecto!! Hice una Jasper 16MB creando la imagen con dash 14719 y despues usé el magic update y actualizó a la 15574 sin problema
Buenas compañero, lo primero gracias por compartir tus conocimientos, ¿este magic-update sirve para las consolas con jtag sin rgh, o solo para las rgh?, yo tengo mi consola jasper con jtag sin modificar el dashboard a la penultima version y no se que metodo elegir para volver a flashear y pasarlo al ultimo dashboard, ¿me podias aconsejar que es mejor para el jtag de toda la vida sin chip?

blaKCat escribió:Quiero agregarle el Magic-Flash que hara el mismo proceso automatico que el Magic-Update pero en este caso no sera solo actualizacion sino la generacion desde 0 del Rgh en consolas virgenes a traves de Flasher, en UN SOLO CLICK.
Que bueno lo del magic-update, aunque yo soy de los que prefieren hacer las cosas paso a paso para saber bien lo que esta pasando, seguro que a mas de uno le va a sacar de un aprieto.

Una vez mas, chapeau!
Avances en la lectura de Nands corona v2:

http://forum.dayton360mods.com/showthre ... an-at-work

La lectura se hace sin problemas pero la informacion esta encriptada.
blaKCat escribió:Avances en la lectura de Nands corona v2:

http://forum.dayton360mods.com/showthre ... an-at-work

La lectura se hace sin problemas pero la informacion esta encriptada.


Me lo imaginaba, también realicé lecturas con el progskeet pero pensé que estaban mal, ahora entiendo que están encriptadas.. [mamaaaaa] de seguro habrá una solución.

Saludos
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen

http://www.4shared.com/rar/XP0gSTKd/and ... 91505.html?

ayuda algun maestro
cabana17 escribió:
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen

http://www.4shared.com/rar/XP0gSTKd/and ... 91505.html?

ayuda algun maestro



[snif] ya se te esta ayudan no se que mas quieres hasta tienes un hilo solo para ti ¬_¬ que mal pues muy exigente
hola tengo un probkema con mi recien adquirido, 360squirte y es que cuando utilizo este programa y le doy a leer la nand me dice que tiene una flashconfig 0x043000 y deberia de ser 230100 como me sale en la informacion despues de haberla leido, alguien sabe a que se debe esto??, es normal x utilizar el squirter??. os dejo una instatntanea donde lo confirma.

otra cosa, los archivos sfv que existen para corona son al menos 4, alguien puede decirme cual es el que tengo que programar, o que diferencia existen entre ellos??. gracias a todos.
Imagen
GUILLERMO01 escribió:
juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.


perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?.



me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias

PD la beta que hace automaticamente lo de actualizar el dash esta disponible para cualquiera y es fiable? si no está disponible pero estará la definitiva en cuestión de dias, quizá me espero....no sé si quizá debería empezar por ahí...
GUILLERMO01 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.


perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?.



me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias

PD la beta que hace automaticamente lo de actualizar el dash esta disponible para cualquiera y es fiable? si no está disponible pero estará la definitiva en cuestión de dias, quizá me espero....no sé si quizá debería empezar por ahí...


no esta disponible aun
Hola compañeros , a ver si a alguien le paso y si lo pudo resolver ...
tengo una xbox360 fat jasperBB ( asi aparece en el programa autogg ) , el tema que cuando extraje la nand ( tres veces ) aparece asi ...
Por favor si alguien tiene la solucion, tampoco se si es un error , el tema es que hace las lecturas , saltan errores pero cuando termina de leer , el programa dice que no tiene nigun error , todavia no hice na , hasta ahora funciona , pero no quiero seguir el proceso y matar la mader porque extraje mal la nand.
Espero se entienda me explicacion y que me den una manoi , desde ya muchas gracias.
Imagen
Esa nand esta incompleta, falta el LDV y el dash en el que esta la maquina
Yo tengo la misma situacion me saco la nand asi mismo sin esos datos....que debemos hacer? GRACIAS

[quote="mbtecnic"]Hola compañeros , a ver si a alguien le paso y si lo pudo resolver ...
tengo una xbox360 fat jasperBB ( asi aparece en el programa autogg ) , el tema que cuando extraje la nand ( tres veces ) aparece asi ...
Por favor si alguien tiene la solucion, tampoco se si es un error , el tema es que hace las lecturas , saltan errores pero cuando termina de leer , el programa dice que no tiene nigun error , todavia no hice na , hasta ahora funciona , pero no quiero seguir el proceso y matar la mader porque extraje mal la nand.
Espero se entienda me explicacion y que me den una manoi , desde ya muchas gracias.
chakpunknk escribió:
cabana17 escribió:
cabana17 escribió:hola quien me puede ayudar aqui esta mi nand para q la rebicen

http://www.4shared.com/rar/XP0gSTKd/and ... 91505.html?

ayuda algun maestro



[snif] ya se te esta ayudan no se que mas quieres hasta tienes un hilo solo para ti ¬_¬ que mal pues muy exigente

hola disculpa q te moleste pero yo solo quiero q alguien q sepa me ayude con la nand ya he echo todo lo q medijeron al pie de la letra y nada no sirve. por mi procedimiento pienso q no es fisico ya q premdi la consola 2 veces con la nand original y el chip puesto y arrancaba alos 6 segundos mostraba el das cuando el chip queda mal puesto no arranca despues monte el xell y nada solo luz verde central de inmediato monte la nand original y luces rojas alos 10 segundos por eso pienso q fue una mala lectura otra cosa mi placa jasper es del 2009 de las q tienen condensadores grandes y 3 disipadores gracias solo necesito q rebicen la nand
Te recomiendo que busqurs un tutorial (hay varios aqui en EOL) para que te construyas una nand desde otra nand donada con tu cpu key, claro solo valido para correr freeboot nomas.
Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...
Imagen
Quizas si no le presto importancia y extraigo solo 16 megas , pueda extraerlo bien o no , no lo se , a pesar de la duda lo hice...
Imagen
Imagen
Imagen

Si le doy al botón "crear Nandxell" , luego al botón "flashear xell" , aparecerá el xell y sus respectivos dvdkey y cpukey en el tv ? o se queda sin imagen ? , a pesar de que no me sale ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Espero se entienda mi explicacion y que me den una mano , desde ya muchas gracias.
debo ser MUY torpe para actualizar a un nuevo dash porque me he atascado haciendolo al principio, os cuento.

He conectado el cable de red del PC a la consola y cuando le doy al xell no aparece la dirección IP por ningún lado en la TV ni en el programa, si le doy a la lupa no encuentra nada, pone todas las direcciones como "none".

Como no lo tenia claro si lo habia conectado bien, he conectado el cable de red del router wifi a la consola y ahora sí aparece una dirección IP 192.168.1.128 en la TV con el Xell arrancado.
Se supone que debe ser ése y lo pongo en el programa AutoGG 0,6,1 en IP-Xbox , entonces le pulso a IP-Nand, y abajo en la pantallita del programa pone "no encontrado". no descarga la ip de la consola ni en el programa ni hace nada en la TV.

Que estoy haciendo mal ? muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:
juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.


perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?

me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias.

bueno me imagino que cuando hiciste la primera pregunta es porque ya tenias instalado el chip en tu consola!!. si es asi solo tienes que escribir la primera ves el xell con el lector nand. no se cual usas si es casero o de algun fabricante. luego que escribas el archivo xell desconectas el lector nand de la pc y le das a encender al xbox y esperas a que salga la pantalla azul
alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???

estos son los datos que me da auto gg
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Zephyr CB_A_4578 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA

uso un Matrix Glitcher correctamente programado
con la modificacion del led para saber si manda los pulsos
pero no manda ningun pulso D:
sublim escribió:alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???

estos son los datos que me da auto gg
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Zephyr CB_A_4578 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA

uso un Matrix Glitcher correctamente programado
con la modificacion del led para saber si manda los pulsos
pero no manda ningun pulso D:


joven si se puede , pero coloca el cable del punto A mas largo, de lo normal como de unos 30 cms, tambien sino te arranca y miras que no glit coloca un cap de 10 nf , a mi me a tocado hacer maravillas con esas consolas, igual se van pero son algo tardadas en arrancar, sino pues coloca un cool runner que va mejor
mbtecnic escribió:Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...


Quizas si no le presto importancia y extraigo solo 16 megas , pueda extraerlo bien o no , no lo se , a pesar de la duda lo hice...


Si le doy al botón "crear Nandxell" , luego al botón "flashear xell" , aparecerá el xell y sus respectivos dvdkey y cpukey en el tv ? o se queda sin imagen ? , a pesar de que no me sale ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Espero se entienda mi explicacion y que me den una mano , desde ya muchas gracias.


Tú tienes que extraer los 64 mb completos ya que tu modelo es Jasper FAT, si ignoras ese mensaje y sólo sacas 16mb tu dump está incompleto y si continuas puedes matar tu Xbox para siempre, has el dump de los 64mb completos y asegurate que los dumps sean correctos o iguales, te puede salir errores de badblocks y en ese caso el AutoGG se encargará de remapearlos pero si te salen errores de lectura o tus dumps no son iguales entonces algo estás haciendo mal y no deberías continuar, en ese caso revisa soldaduras y demás, un saludo
mbtecnic escribió:Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...

Quizas si no le presto importancia y extraigo solo 16 megas , pueda extraerlo bien o no , no lo se , a pesar de la duda lo hice...


Si le doy al botón "crear Nandxell" , luego al botón "flashear xell" , aparecerá el xell y sus respectivos dvdkey y cpukey en el tv ? o se queda sin imagen ? , a pesar de que no me sale ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Espero se entienda mi explicacion y que me den una mano , desde ya muchas gracias.


por que, si sabes que tienes una jasperBB y aparte el programa autogg te lo dice por que sacas solo 16mb? desde luego que tienes que sacar los 64 mb completos, o tambine puedes extraer la nand completa si es de 256 o 512 pero va tardar mucho mas, con los 64 es suficiente, lo demas es la mamoria interna. despues de que termine te va preguntar si es de 256 o 512, seleccionas segun el caso y listo! vas a tener compeltos los datos de tu nand. generas nandxell, le pones flashear xell instalas chip y si lo dejas muy bien instalado al 1er o 2do glicheo vas aver el xell en la pantalla. te recomiendo leas un poco mas antes de continuar sobre todo lo de las jasperBB. para saber de que capacidad es la tuya lo puedes saber facil mente en el menu de la consola. en la capacidad de la memoria interna. saludos!
juan_uceta escribió:
GUILLERMO01 escribió:
juan_uceta escribió:insertas una memoria usb en la pc y en el soft luego que te cree la nand modificada en ves de darle a flashear le das a raw y el te pedira donde guardar la informacion buscas tu memoria usb y cuando termine que lo hace super rapido. entonces vas a la consola la enciendes y esperas a que te de la pantalla azul osea xell y metes la memoria usb y el comienza a escribir.


perfecto ya lo tengo claro, la ultima pregunta, como arranco el xell de la pantalla azul antes de meter el pendrive ?

me autocito, la ultima dudilla antes de tirarme al ruedo por favor. gracias.

bueno me imagino que cuando hiciste la primera pregunta es porque ya tenias instalado el chip en tu consola!!. si es asi solo tienes que escribir la primera ves el xell con el lector nand. no se cual usas si es casero o de algun fabricante. luego que escribas el archivo xell desconectas el lector nand de la pc y le das a encender al xbox y esperas a que salga la pantalla azul


muchas gracias por tu ayuda, si ya tengo todo hecho mi consola es RGH hace meses, pero tengo ya el dash antiguo, yo solo quiero actualizar el dash, esto es lo que hice anoche y me quede atascasdo.

debo ser MUY torpe para actualizar a un nuevo dash porque me he atascado haciendolo al principio, os cuento.

He conectado el cable de red del PC a la consola y cuando le doy al xell no aparece la dirección IP por ningún lado en la TV ni en el programa, si le doy a la lupa no encuentra nada, pone todas las direcciones como "none".

Como no lo tenia claro si lo habia conectado bien, he conectado el cable de red del router wifi a la consola y ahora sí aparece una dirección IP 192.168.1.128 en la TV con el Xell arrancado.
Se supone que debe ser ése y lo pongo en el programa AutoGG 0,6,1 en IP-Xbox , entonces le pulso a IP-Nand, y abajo en la pantallita del programa pone "no encontrado". no descarga la ip de la consola ni en el programa ni hace nada en la TV.

Que estoy haciendo mal ? muchas gracias.
erick0406 escribió:
mbtecnic escribió:Una coasa mas ME FALTO ACLARAR , cuando arranca la lectura me abre la primer ventana diciendome lo siguiente...


Quizas si no le presto importancia y extraigo solo 16 megas , pueda extraerlo bien o no , no lo se , a pesar de la duda lo hice...


Si le doy al botón "crear Nandxell" , luego al botón "flashear xell" , aparecerá el xell y sus respectivos dvdkey y cpukey en el tv ? o se queda sin imagen ? , a pesar de que no me sale ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Espero se entienda mi explicacion y que me den una mano , desde ya muchas gracias.


Tú tienes que extraer los 64 mb completos ya que tu modelo es Jasper FAT, si ignoras ese mensaje y sólo sacas 16mb tu dump está incompleto y si continuas puedes matar tu Xbox para siempre, has el dump de los 64mb completos y asegurate que los dumps sean correctos o iguales, te puede salir errores de badblocks y en ese caso el AutoGG se encargará de remapearlos pero si te salen errores de lectura o tus dumps no son iguales entonces algo estás haciendo mal y no deberías continuar, en ese caso revisa soldaduras y demás, un saludo


Gracias por responder, te cuento , ya extraje 3 veces la nand en 64mb y me sigue marcando lo mismo....ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Mi dudas es que saltan errores mientras extrae la nand y cuando termina de leer los bancos de memoria , el programa Autogg me dice que no encuentra ningún error , no quiero seguir el proceso por miedo a que mate la xbox . Lo tendré que remapear ? y si asi lo hago pasara algo con la consola , por ahora no hice nada , mas que tratar de extraer la nand , gracias por tu tiempo .
mbtecnic escribió:Gracias por responder, te cuento , ya extraje 3 veces la nand en 64mb y me sigue marcando lo mismo....ningún dato en LDV: , CF: Y CG: .
Mi dudas es que saltan errores mientras extrae la nand y cuando termina de leer los bancos de memoria , el programa Autogg me dice que no encuentra ningún error , no quiero seguir el proceso por miedo a que mate la xbox . Lo tendré que remapear ? y si asi lo hago pasara algo con la consola , por ahora no hice nada , mas que tratar de extraer la nand , gracias por tu tiempo .


Entonces tu soldadura o tu programador de nand está mal, revisa soldaduras, qué programador de nand estás usando ??? puede que el AutoGG te diga que los dumps son correctos por que los que está sacando sin iguales, pero que sean iguales no es garantía de que estén completos, revisa todos esos detalles por que los errores que te salen seguro que son por que no puede leer algunos sectores de la nand, los cables deben ser cortos, de unos 10 o 12 cm, usa cables de buena calidad, de preferencia monohilo, prueba con diferentes versiones de nandpro, v2 o v3, prueba con otra pc, saludos
muchas gracias por tu ayuda, si ya tengo todo hecho mi consola es RGH hace meses, pero tengo ya el dash antiguo, yo solo quiero actualizar el dash, esto es lo que hice anoche y me quede atascasdo.

debo ser MUY torpe para actualizar a un nuevo dash porque me he atascado haciendolo al principio, os cuento.

He conectado el cable de red del PC a la consola y cuando le doy al xell no aparece la dirección IP por ningún lado en la TV ni en el programa, si le doy a la lupa no encuentra nada, pone todas las direcciones como "none".

Como no lo tenia claro si lo habia conectado bien, he conectado el cable de red del router wifi a la consola y ahora sí aparece una dirección IP 192.168.1.128 en la TV con el Xell arrancado.
Se supone que debe ser ése y lo pongo en el programa AutoGG 0,6,1 en IP-Xbox , entonces le pulso a IP-Nand, y abajo en la pantallita del programa pone "no encontrado". no descarga la ip de la consola ni en el programa ni hace nada en la TV.

Que estoy haciendo mal ? muchas gracias.[/quote]

bueno pero es que yo creo que no necesitas darle a ip nand. dices que tienes conectado el xbox en el router y esa pc esta conectada tambien al router? si no es asi conectala tambien en ese router. otra cosa no es a ipnand solo le das a cpukey. para que obtengas la cpu key de tu consola, ahora si lo que quieres es hacerle un dump a tu nand y la consola esta funcionando correctamente con dashboard instalado descargate el 360flash y ejecutalo desde el xexmenu y ahi puedes extraer sin problemas tu nand.
he volado el punto cpu_rst, [tomaaa] , alguien sabe si me valdria solo con colocar el punto alternativo??, o tendre que buscar si el punto volado tenia conexion con algo mas y no era un punto aislado, si alguien conoce como debo proceder, le agradeceria mucho su informacion. se me olvidaba comentar que es una placa corona.
SeFiROOT2 escribió:he volado el punto cpu_rst, [tomaaa] , alguien sabe si me valdria solo con colocar el punto alternativo??, o tendre que buscar si el punto volado tenia conexion con algo mas y no era un punto aislado, si alguien conoce como debo proceder, le agradeceria mucho su informacion. se me olvidaba comentar que es una placa corona.


que consola es?


trinity o consola FAt, bueno ahora corona V1?
chakpunknk escribió:
SeFiROOT2 escribió:he volado el punto cpu_rst, [tomaaa] , alguien sabe si me valdria solo con colocar el punto alternativo??, o tendre que buscar si el punto volado tenia conexion con algo mas y no era un punto aislado, si alguien conoce como debo proceder, le agradeceria mucho su informacion. se me olvidaba comentar que es una placa corona.


que consola es?

es una corona v1 de 250gb

trinity o consola FAt, bueno ahora corona V1?
sergiolc escribió:Conseguido ejecutar jasper 16mb con dash 14719.

CDa... 6752
CDb... 6752
CD.... 9453
CE.... 1888


Tiempo arranque demasiado variable, aveces 18 seg, aveces 30 seg y hasta 3min.

Ahora toca conseguir q esos tiempos se acorten y sean mas variables.

He utilizado el cable azul del reset de Slim 50cm y 18cm extra aparte resistencia 10ohm 1/2.

Orden del cable primero 18 luego 50 y resistencia.

He usado coolrunner rev.B

Y usado para leer nand autogg 0.3 RC6.

Para programar coolrunner he usado J-runner.

Para crear imagen igual J-runner.

He usado J-Runner porque no se si el autogg tiene los nuevos fix q salieron esta mañana.

Alguna otra consulta no duden en preguntar.

Luego cuelgo una imagen del autogg para q vean q es cierto.

http://imageshack.us/photo/my-images/213/img03871.jpg/

Saludos


amigo es exactamente mi problema solo q' yo utilize maximus stinger 3.0. ami aveses me arranca casi ala primera otra asta 3 min asta 5min otras tengo q' apagar y prender. solucionaste tu problema para q' arrancara mas rapido? con la resistencia de 10ohms? salu2.!!
quisiera q alguin me informara, voy a proceder a hacer un corona v1 con 360squirt y quisiera saber si a la hora de extraer todo me va a carga el xell o no ya q he visto q no, es decir si a la hora de acer el proceso me mostrara xell o no para sacar CPUKey.

y si el caso es q no q metodo se podria usar para sacar dehca key ya q con el pc q hago los RGH no dispone de internet. espero respuesta gracias.
Alguien me puede responder una inquietud

Para leer nand de placa corona me sirve el matrix nand flasher o tendre que comprarme otro

gracias
todojuegos1 escribió:Alguien me puede responder una inquietud

Para leer nand de placa corona me sirve el matrix nand flasher o tendre que comprarme otro

gracias


blaKCat escribió:
Para usar los flasher de siempre USB en corona solo teneis que ir en Autogg a opciones y darle al boton Nandpro Version y seleccionar nandpro 2.0b.

CONFIRMADO

Voy a automatizarlo en la proxima release.


[bye] saludos
Alucard186 escribió:
sergiolc escribió:Conseguido ejecutar jasper 16mb con dash 14719.

CDa... 6752
CDb... 6752
CD.... 9453
CE.... 1888


Tiempo arranque demasiado variable, aveces 18 seg, aveces 30 seg y hasta 3min.

Ahora toca conseguir q esos tiempos se acorten y sean mas variables.

He utilizado el cable azul del reset de Slim 50cm y 18cm extra aparte resistencia 10ohm 1/2.

Orden del cable primero 18 luego 50 y resistencia.

He usado coolrunner rev.B

Y usado para leer nand autogg 0.3 RC6.

Para programar coolrunner he usado J-runner.

Para crear imagen igual J-runner.

He usado J-Runner porque no se si el autogg tiene los nuevos fix q salieron esta mañana.

Alguna otra consulta no duden en preguntar.

Luego cuelgo una imagen del autogg para q vean q es cierto.

http://imageshack.us/photo/my-images/213/img03871.jpg/

Saludos


amigo es exactamente mi problema solo q' yo utilize maximus stinger 3.0. ami aveses me arranca casi ala primera otra asta 3 min asta 5min otras tengo q' apagar y prender. solucionaste tu problema para q' arrancara mas rapido? con la resistencia de 10ohms? salu2.!!

Prueben programar su chip con el timming E para falcon, sin usar resistencias ni nada.
sublim escribió:alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???

estos son los datos que me da auto gg
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Zephyr CB_A_4578 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA

uso un Matrix Glitcher correctamente programado
con la modificacion del led para saber si manda los pulsos
pero no manda ningun pulso D:


¿Has logrado algo? Yo estoy con una Zephyr 4575 glitcheable, solo me da 6 intentos de Glitch, y deja de Glitchear... Nunca me ha mostrado el Xell, y comprobado que la NAND de Stock, la consola funciona sin problemas. Es desesperante [mamaaaaa]

¿Alguien sabe como generar el Xell manualmente? No sé porque, aún estoy con la manía de que el AutoGG genera mal el Xell para estas consolas...

¿Alguien sabe como generar el Xell manualmente? No sé porque, aún estoy con la manía de que el AutoGG genera mal el Xell para estas consolas...

Es una conspiración....jajaja...fuera de bromas, no se tal vez sea una mala instalación, soldaduras frías..aunque esas consolas son necias con el RGH.
Saludos.
¿Alguien sabe como generar el Xell manualmente? No sé porque, aún estoy con la manía de que el AutoGG genera mal el Xell para estas consolas...


Esto es una falasia, si gustas busca otras herramientas para generar tu ECC, de hecho en mi firma hay una, permite decir esto.

De ninguna manera blaCkat u otros desarroladores de aplicaciones automatizadas son responsables por la creacion del ecc, sino los script por sus creadores, en este caso para el RGH2 seria Team Xecuter.

Ahora tu situacion es tu placa Zephyr cual es un asco para cualquier hack de la nand, yo en lo personal no he logrado hacer que glitchee de manera satisfactoria este tipo de placas y tengo mucha experiencia instalado y programando, simplemente no se hace, dejarlas por la paz es lo mejor y consiguete cualquiera otra que no sea Xenon o Zephyr.
Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.

En febrero (2012) mande el Xbox (Jasper 256MB CB6750) a una tienda para hacerle el RGH el tipo de la tienda le instalo un chip matrix y me dio una copia de la nand original y la otra, Todo bien hasta ahi. Todo funcionaba bien, pero debes en cuando tal ves una de diez veces que la enciendo me salen 3 luces rojas, como es raro que pase pues no le había dado importancia. El otro dia me decidi a actualizar al ultimo dashboard 15574 genere la nand con el autoGG y cuando estoy flasheando en el xell me aparecen al menos unos 6 badblocks, pero la consola inicia perfectamente (al menos 9 de 10 veces).
Pensé en repararla con el autoGG, asi que lei(abri) la nand(la que me dio el tipo), extraje los archivos(todos en verde), abri la nand donada y le inyecte los archivos. Voy de nuevo a flashear y siguen apareciendo badblocks.

Ahora, Es normal esto?
Se puede arreglar de alguna forma, sin tener que volver a leer la nand.
O debo de agredecer que funcione casi siempre?

Saludos desde Honduras y disculpen si es una pregunta muy "noob".
aressonofzeus escribió:Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.

En febrero (2012) mande el Xbox (Jasper 256MB CB6750) a una tienda para hacerle el RGH el tipo de la tienda le instalo un chip matrix y me dio una copia de la nand original y la otra, Todo bien hasta ahi. Todo funcionaba bien, pero debes en cuando tal ves una de diez veces que la enciendo me salen 3 luces rojas, como es raro que pase pues no le había dado importancia. El otro dia me decidi a actualizar al ultimo dashboard 15574 genere la nand con el autoGG y cuando estoy flasheando en el xell me aparecen al menos unos 6 badblocks, pero la consola inicia perfectamente (al menos 9 de 10 veces).
Pensé en repararla con el autoGG, asi que lei(abri) la nand(la que me dio el tipo), extraje los archivos(todos en verde), abri la nand donada y le inyecte los archivos. Voy de nuevo a flashear y siguen apareciendo badblocks.

Ahora, Es normal esto?
Se puede arreglar de alguna forma, sin tener que volver a leer la nand.
O debo de agredecer que funcione casi siempre?

Saludos desde Honduras y disculpen si es una pregunta muy "noob".

Un catracho en el foro, saludos hermano, mira el problema de los bad block, es un problema con los bloques físicos de la nand, ya puedes usar todas las nand donadas que quieras, pero el problema siempre seguirá, ya que es un problema del chip. Si tu consola funciona y todo lo demás no la toques, déjala.
Saludos.
samuel_axl escribió:
aressonofzeus escribió:Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.

En febrero (2012) mande el Xbox (Jasper 256MB CB6750) a una tienda para hacerle el RGH el tipo de la tienda le instalo un chip matrix y me dio una copia de la nand original y la otra, Todo bien hasta ahi. Todo funcionaba bien, pero debes en cuando tal ves una de diez veces que la enciendo me salen 3 luces rojas, como es raro que pase pues no le había dado importancia. El otro dia me decidi a actualizar al ultimo dashboard 15574 genere la nand con el autoGG y cuando estoy flasheando en el xell me aparecen al menos unos 6 badblocks, pero la consola inicia perfectamente (al menos 9 de 10 veces).
Pensé en repararla con el autoGG, asi que lei(abri) la nand(la que me dio el tipo), extraje los archivos(todos en verde), abri la nand donada y le inyecte los archivos. Voy de nuevo a flashear y siguen apareciendo badblocks.

Ahora, Es normal esto?
Se puede arreglar de alguna forma, sin tener que volver a leer la nand.
O debo de agredecer que funcione casi siempre?

Saludos desde Honduras y disculpen si es una pregunta muy "noob".

Un catracho en el foro, saludos hermano, mira el problema de los bad block, es un problema con los bloques físicos de la nand, ya puedes usar todas las nand donadas que quieras, pero el problema siempre seguirá, ya que es un problema del chip. Si tu consola funciona y todo lo demás no la toques, déjala.
Saludos.


Asi es, nomas toma en cuenta que cuando dicen chip no es el Glitch Chip sino la NAND en la placa madre. Los bad block es completamente normal ya que es algo de fabrica y no significa que te de problemas tenerlos, por lo menos a la fecha todas o la mayoria de la herramientas se encarga de ello automaticamente ( como el xeBuild al crear tu imagen, antes no lo hacia ), entonces no tienes nada de que preocuparte y tampoco tienes necesidad de andar utilizando nands donadas.

Saludos y bienvenido.
nknave escribió:
samuel_axl escribió:
aressonofzeus escribió:Primero que nada saludos, tengo una consulta... cuento mi historia.

En febrero (2012) mande el Xbox (Jasper 256MB CB6750) a una tienda para hacerle el RGH el tipo de la tienda le instalo un chip matrix y me dio una copia de la nand original y la otra, Todo bien hasta ahi. Todo funcionaba bien, pero debes en cuando tal ves una de diez veces que la enciendo me salen 3 luces rojas, como es raro que pase pues no le había dado importancia. El otro dia me decidi a actualizar al ultimo dashboard 15574 genere la nand con el autoGG y cuando estoy flasheando en el xell me aparecen al menos unos 6 badblocks, pero la consola inicia perfectamente (al menos 9 de 10 veces).
Pensé en repararla con el autoGG, asi que lei(abri) la nand(la que me dio el tipo), extraje los archivos(todos en verde), abri la nand donada y le inyecte los archivos. Voy de nuevo a flashear y siguen apareciendo badblocks.

Ahora, Es normal esto?
Se puede arreglar de alguna forma, sin tener que volver a leer la nand.
O debo de agredecer que funcione casi siempre?

Saludos desde Honduras y disculpen si es una pregunta muy "noob".

Un catracho en el foro, saludos hermano, mira el problema de los bad block, es un problema con los bloques físicos de la nand, ya puedes usar todas las nand donadas que quieras, pero el problema siempre seguirá, ya que es un problema del chip. Si tu consola funciona y todo lo demás no la toques, déjala.
Saludos.


Asi es, nomas toma en cuenta que cuando dicen chip no es el Glitch Chip sino la NAND en la placa madre. Los bad block es completamente normal ya que es algo de fabrica y no significa que te de problemas tenerlos, por lo menos a la fecha todas o la mayoria de la herramientas se encarga de ello automaticamente ( como el xeBuild al crear tu imagen, antes no lo hacia ), entonces no tienes nada de que preocuparte y tampoco tienes necesidad de andar utilizando nands donadas.

Saludos y bienvenido.



Gracias por las respuestas, pero entonces las luces rojas al encenderla de ves en cuando es normal tambien?
En lo personal lo de las luces rojas solo lo he visto en JTAG no en RGH ya que en RGH se supone que el CPU_RST no permitira que llegara al punto de encenderlas y dar el error.

Deberias checar la fuente de poder o la conexion por atras.
xixarra escribió:
sublim escribió:alguien a echado a andar un RGH de placa zephyr con cb 4578???

estos son los datos que me da auto gg
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Zephyr CB_A_4578 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA

uso un Matrix Glitcher correctamente programado
con la modificacion del led para saber si manda los pulsos
pero no manda ningun pulso D:


¿Has logrado algo? Yo estoy con una Zephyr 4575 glitcheable, solo me da 6 intentos de Glitch, y deja de Glitchear... Nunca me ha mostrado el Xell, y comprobado que la NAND de Stock, la consola funciona sin problemas. Es desesperante [mamaaaaa]

¿Alguien sabe como generar el Xell manualmente? No sé porque, aún estoy con la manía de que el AutoGG genera mal el Xell para estas consolas...


He generado el Xell desde el XeBuild GUI, he flasheado a través de NandPro manualmente, y sigue igual. 6 intentos de glitch y ahí se queda. Definitivamente, no funciona.
Sigo sin entender porqué se inyectan datos para Zephyr 4577 al generar el Xell... De todas formas, me rindo. Lo doy por imposible.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea... Pero esta noche, si no encuentro alguna solución, vuelta a Stock... Saludos
hola

alguien sabe (black cat), si existe una correspondencia de pines, y señales entre el chip de la empresa squirt y el de las otras compañias, ya que he querido programar mis diferentes chips con los archivos svf que trae auto gg y al parecer no hace efecto en los sistemas, por lo cual tengo esta pequeña duda.

de antemano gracias
11750 respuestas