[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Gracías blakCat, como siempre meto la gamba actualizando XD. Lo puse sin el Dashlaunch y me saltaba el dash original sin poder iniciar el FSD, luego ya lo active en el AutoGG eligiendo las opciones que yo tenía y lo tuve que meter desde el XeLL. Después reinicie y perfecto e incluso con los avatares.
duca750 escribió:Gracias como siempre por tu increíble trabajo.

Una preguntita, es necesario rgh2 o puedo simplemente actualizar desde el 14719 modificado?


Si ya tienes el RGH, puedes actualizar al ultimo dash modificado con lo que tienes instalado sin problemas, para ello debes elegir correctamente las opciones en el autogg.

Salu2
ok xD

entonces no pierdo ningun dato xD

gracias gromber

edito: lo que voy a hacer es cargar la nand que tengo en el pc de mi consola y desde hay hago todo menos flashear el xell asi lo haria correcto???

creo el xebuill con la ultima actualización y la meto al pen y desde el xell lo actualizo asi lño haria bien?
Cargas esa nand con el autogg y añades la cpukey, desde ahí generas las opciones para crear la modificada y ya despues puedes escribirla a la consola, el autogg ofrece varias maneras de hacerlo, entre ellas por Xell.

y no no pierdes ninguna partida guardada etc etc...xDD

Mirar el estupendo tuto de Blackcat.
Gromber escribió:
duca750 escribió:Gracias como siempre por tu increíble trabajo.

Una preguntita, es necesario rgh2 o puedo simplemente actualizar desde el 14719 modificado?


Si ya tienes el RGH, puedes actualizar al ultimo dash modificado con lo que tienes instalado sin problemas, para ello debes elegir correctamente las opciones en el autogg.

Salu2

Perfecto Gromber, muchas gracias!
ya esta actualizada y region cambiada


muxas gracias gromber [oki] con la nand que tenia en el pc de mi consola lo e exo todo.

he modificado la región y la actualización y con el pen desde el xell cargado y ara me va de lujo

te lo agradezco
Engaaaaa a actualizarrrr esas xbox!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ara el avatar en grisss :SSSSSS


que hago?
acabo de arrancar el autogg y me he quedado sin palabras....

hasta chat, lo malo que cuando pongo a leer ya no puedo seguir con el chat hasta que no acabe, a ver si lo puedes arreglar blakcat.
ara me e encontrado la sorpresa de abatar en gris y al ser la ultima actualización no le puedo meter el update del avatar


gomber que ha pasado a mi avatar?
que hago?alguna solucion?
Falta meter los avatars 15574 y un par de parches para jasper. edito y resubo
desde la pagina oficial de microsoft me bajao la actualizacion ara edito y os cuento si me a solucionado lo del avatar


saludos
blaKCat escribió:Falta meter los avatars 15574 y un par de parches para jasper. edito y resubo


esperando con ansias jaja
Ya esta solucionado.

Me bajé la actualización desde la pagina oficial y lo he metido a un pendrive y despues e conectao el pendrive a la xbox360 y automaticamente me a salido la actualización y he actualizado y listo todo correcto.

Antes no me reconocia ni el kinect y ahora todo ok
Blakcat me puedes hechar una mano ?????. Te comento a ver si los pasos son estos,,pq lo hago pero al meter para comprobar la nand flash me sale como que tengo el dash antiguo.

1;Como tengo mi nandflash de la version antigua es el que meto

2;pongo la cpukeys

3;selecciono el dash nuevo que quiero ponerle,,osea el 15574

4;Le doy a crear imagen

5;le doy a rawflash y lo meto en mi pendrive

6;ya esta no ??????

Pero es que resulta que luego probando de la imagen o archivo que ya me ha creado en el pendrive al hacerlo de nuevo ,,me sale como que tengo la version del dash 14719 ,,por que me pone eso si se supone que ya le he metido el ultimo dash ?????

Gracias y un saludo
hola estupendo programa solo una cosa estoy intentando programar un squirt para falcon rgh2 si me podrias decir cual es el archivo especial para falcon RGH 2 no lo veo o cual de estos es el especial


SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-nr-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-r-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-sq-squirtbga150212.sv
TX_RGH2_A.svf
TX_RGH2_B.svf
TX_RGH2_C.svf
TX_RGH2_D.svf

cual de estos es gracias de antemano.
Faltaban unos ficheros, resubiendo rar
JOER eres UN CRACK jejej tu programa se ha convertido en una referencia en lo que ha scene se refiere en el tema de RGH/JTAG , MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRO KE TE PEGAS.

una duda , (ke no se si me pasa a mi solo) cuando sacas una version nueva (autogg3,autogg4 y ahora 5) tengo ke volver a descargar otra vez el programa , es decir no me sale acutalizacion por ejemplo en el 4 para pasar al 5, eso es asi o me pasa a mi nada mas?

en los distintos updates ke luego haces esos sin problemas.

salu2
Blakcat eres una maquina, gracias tio por facilitarnos la vida tanto con tu programa! 1 abrazo compi.
Aunque lleva tiempo una sugerencia que me acabo de acordar en decirla XD, y es que en el primer post cambies los colores, para que los que usen EOL Clasico puedan leer la letra verde.

Salu2 Crack!
Gromber escribió:Aunque lleva tiempo una sugerencia que me acabo de acordar en decirla XD, y es que en el primer post cambies los colores, para que los que usen EOL Clasico puedan leer la letra verde.

Salu2 Crack!


Tomo nota

Resubido con los files que faltaban. EN portada
Incluido AvatarUpdate de 15574

xboxadicto escribió:JOER eres UN CRACK jejej tu programa se ha convertido en una referencia en lo que ha scene se refiere en el tema de RGH/JTAG , MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRO KE TE PEGAS.

una duda , (ke no se si me pasa a mi solo) cuando sacas una version nueva (autogg3,autogg4 y ahora 5) tengo ke volver a descargar otra vez el programa , es decir no me sale acutalizacion por ejemplo en el 4 para pasar al 5, eso es asi o me pasa a mi nada mas?

en los distintos updates ke luego haces esos sin problemas.

salu2


Lo hace automatico
Bueno pues jasper 256mb actualizada sin problemas, asi da gusto jejejej.

gracias de nuevo.
Bueno pues hoy me puse actualizar mis consolas trinity y jasper sin problemas con este gran programa, muchas gracias blakcat eres mi idolo! :)
muchas gracias maquina por el currele que te pegas,tu programa es la ostia descargando y actualizando una jasper 512mb. [plas] [oki]
R2D escribió: muchas gracias blakcat eres mi idolo! :)

Tambien el mio,muchas gracias blakcat,tres consolas...tres actualizadas gracias a ti,un saludo.
Bueno...consola jasper 16mb actualizada,no voy a decir sin problemas porque los he tenido jejejeje.
Actualice la consola y al volver a encenderla no me daba imagen,ni xell ni dash (el chip si que glitcheaba),la desmonto,le sueldo el nanddumper,creo el xell,lo escribo y ..... sorpresa!!!,la consola no enciende,esta muerta.
En este momento le a faltado el canto de un duro "pa" que la tire por la ventana,asi que he vuelto a crear el xell y lo escribo nuevamente con el nandpro 2.0b (anteriormente lo hice con el nandpro 2.0e,vamos el que sale predefinido en el Autogg) y tachan!!! a encendido la consola.
Despues de todo he actualizado sin problemas y esta funcionando la mar de bien jajajaja.
Gracias Blakcat,cada dia me sorprendes mas con el Autogg.
Saludos.
Hola tengo una duda tengo una jasper con rgh2 la puedo actualizar sin problemas por o que leo pero tiene algun beneficio es necesaria la actualizacion para algo o me espero a que sea necesaria.
Un saludo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Absolutamente genial, consola actualizada al último dash junto con los avatares.

Gracias máquina!!!
yuffilandia escribió:Hola tengo una duda tengo una jasper con rgh2 la puedo actualizar sin problemas por o que leo pero tiene algun beneficio es necesaria la actualizacion para algo o me espero a que sea necesaria.
Un saludo

Me imagino que hasta que no te pida algun juego la actualizacion no sera necesaria...,pero cuanto antes te pongas antes aprendes..no tiene nada..encima con el pedazo de programa que gracias a dios(Blakcat)tenemos...
Pero es que es imprescindible actualizar a esta version o podemos seguir con la que tenemos ??????

Gracias
Hasta con el nuevo DashLaunch [sonrisa] .. Todo un lujo, agradecer tu trabajo y esfuerzo , gracias y gracias "crack". You’ll Never Walk Alone, [angelito]
tinete escribió:Pero es que es imprescindible actualizar a esta version o podemos seguir con la que tenemos ??????

Gracias


Me puede responder un alma caritativa ??????

Gracias
Puedes quedarte en el dash en el que estas sin problemas,hasta que los juegos mas nuevos te pidan acualizar.
No estoy muy seguro pero creo que si un juego te pide un dash superior al que tienes,extrayendo el juego y borrando la carpeta de systemupdate te funcionara igual y no te pedira actualizar (corregirme si me equiboco).
Saludos.
Tonho19 escribió:Puedes quedarte en el dash en el que estas sin problemas,hasta que los juegos mas nuevos te pidan acualizar.
No estoy muy seguro pero creo que si un juego te pide un dash superior al que tienes,extrayendo el juego y borrando la carpeta de systemupdate te funcionara igual y no te pedira actualizar (corregirme si me equiboco).
Saludos.


Gracias ,,yo he probado hoy el spect ops que salio anoche y todo correcto,lo digo pq se supune que el rgh como el jtag ,,no hay que ir cambiando cada dos por tres de dash que de eso se trata,,pero como toda la banda lo esta actualizando parece como que sea necesario si o si y a mi todo me rula igual y creo que a lo mejor sera necesario en octubre o asi cuando saquen los juegos buenos de este año ,,como pasa todos los años.

Y si llevas razon si le quitas el sistemupdate todo va de lujo.

Gracias
Jasper 16MB JTAG Small Block Actualizada a 15744 sin problema alguno.

Gracias BlaKCat!!! :D
tinete escribió:
Tonho19 escribió:Puedes quedarte en el dash en el que estas sin problemas,hasta que los juegos mas nuevos te pidan acualizar.
No estoy muy seguro pero creo que si un juego te pide un dash superior al que tienes,extrayendo el juego y borrando la carpeta de systemupdate te funcionara igual y no te pedira actualizar (corregirme si me equiboco).
Saludos.


Gracias ,,yo he probado hoy el spect ops que salio anoche y todo correcto,lo digo pq se supune que el rgh como el jtag ,,no hay que ir cambiando cada dos por tres de dash que de eso se trata,,pero como toda la banda lo esta actualizando parece como que sea necesario si o si y a mi todo me rula igual y creo que a lo mejor sera necesario en octubre o asi cuando saquen los juegos buenos de este año ,,como pasa todos los años.

Y si llevas razon si le quitas el sistemupdate todo va de lujo.

Gracias


Hola a ver......

Ahora mismo no es necesario actualizar.. ya ke no hay ningun juego ke lo pida ahora mismo...
Sobre borrar la carpeta systemup.... puedes hacerlo pero si algun juego te pide el dash 15xxx nuevo por mucha carpeta ke borres lo necesitaras igualmente.... y no podras jugarlo sin actualizar.
Ya ke la peticion del juego de dicho dash no se encuentra en la carpeta systemup... en esa carpeta esta el propio dash para poder actualizar.

PD. yo he actualizado a la ultima version con el autogg como siempre y todo perfecto.
xboxadicto escribió:
tinete escribió:
Tonho19 escribió:Puedes quedarte en el dash en el que estas sin problemas,hasta que los juegos mas nuevos te pidan acualizar.
No estoy muy seguro pero creo que si un juego te pide un dash superior al que tienes,extrayendo el juego y borrando la carpeta de systemupdate te funcionara igual y no te pedira actualizar (corregirme si me equiboco).
Saludos.


Gracias ,,yo he probado hoy el spect ops que salio anoche y todo correcto,lo digo pq se supune que el rgh como el jtag ,,no hay que ir cambiando cada dos por tres de dash que de eso se trata,,pero como toda la banda lo esta actualizando parece como que sea necesario si o si y a mi todo me rula igual y creo que a lo mejor sera necesario en octubre o asi cuando saquen los juegos buenos de este año ,,como pasa todos los años.

Y si llevas razon si le quitas el sistemupdate todo va de lujo.

Gracias


Hola a ver......

Ahora mismo no es necesario actualizar.. ya ke no hay ningun juego ke lo pida ahora mismo...
Sobre borrar la carpeta systemup.... puedes hacerlo pero si algun juego te pide el dash 15xxx nuevo por mucha carpeta ke borres lo necesitaras igualmente.... y no podras jugarlo sin actualizar.
Ya ke la peticion del juego de dicho dash no se encuentra en la carpeta systemup... en esa carpeta esta el propio dash para poder actualizar.

PD. yo he actualizado a la ultima version con el autogg como siempre y todo perfecto.


Ok ok,eso no lo sabia,por eso he pueso que "no estoy seguro".Gracias por la aclaracion.
Ami me gusta trastear con la consola y aparte siempre me gusta tener todo actualizado.
Saludos xboxadicto.
xboxadicto escribió:
tinete escribió:
Tonho19 escribió:Puedes quedarte en el dash en el que estas sin problemas,hasta que los juegos mas nuevos te pidan acualizar.
No estoy muy seguro pero creo que si un juego te pide un dash superior al que tienes,extrayendo el juego y borrando la carpeta de systemupdate te funcionara igual y no te pedira actualizar (corregirme si me equiboco).
Saludos.


Gracias ,,yo he probado hoy el spect ops que salio anoche y todo correcto,lo digo pq se supune que el rgh como el jtag ,,no hay que ir cambiando cada dos por tres de dash que de eso se trata,,pero como toda la banda lo esta actualizando parece como que sea necesario si o si y a mi todo me rula igual y creo que a lo mejor sera necesario en octubre o asi cuando saquen los juegos buenos de este año ,,como pasa todos los años.

Y si llevas razon si le quitas el sistemupdate todo va de lujo.

Gracias


Hola a ver......

Ahora mismo no es necesario actualizar.. ya ke no hay ningun juego ke lo pida ahora mismo...
Sobre borrar la carpeta systemup.... puedes hacerlo pero si algun juego te pide el dash 15xxx nuevo por mucha carpeta ke borres lo necesitaras igualmente.... y no podras jugarlo sin actualizar.
Ya ke la peticion del juego de dicho dash no se encuentra en la carpeta systemup... en esa carpeta esta el propio dash para poder actualizar.

PD. yo he actualizado a la ultima version con el autogg como siempre y todo perfecto.


Es que me da un poco de cosa hacerlo y por mas que leo ,,a parte de meter el dash ,luego hay que poner el dashlaunch 3.2 y los avatares y es un follon que no veas,,al menos para mi,,pq lo que siempre me da problemas es el dashlaunch,,la manera de configurarlo y mientras me funcione como hasta esta mañana,,pues estoy pensando en dejarlo hasta octubre que sera casi al 100% necesario cambiarlo a otro nuevo,,pq este ya no valdrá tampoco.

Muchas gracias por contestar ya que no me hace caso a qui ni el pipa ,,bueno alguno si,,que no se enfade.

Un saludo y cuidate
AutoGG creando el xellous para sacar la clave en Jasper con Audi_CLAMP no funciona, sin embargo con J-Runner funciona ok.
hilo_jtag-jasper-bb-no-arranca-xell-solucionado_1781088
Haber, no entiendo muy bien si esta aplicacin flashea cualquier consola xbox o no!!! he estado leyendo el primer post pero nada...no consigo quitarme esa duda!! Haber si alguien me lo explica un poco, que en el mundo de xbox estoy un poco perdido, y más ahora, que hay un monton de metodos para flashear la consola y poder cargar nuestros backups!!

Saludos
sigo necesitando nands actualizadas de falcon zephyr y xenon actualizadas con cpukey
bueno hace un ratillo que he acabado de hacer una falcon... con el nuevo autogg va de fabulas.

http://youtu.be/4r2rpKCI5wc

Imagen

Imagen
Hola Chicos,quiero Actualizar el Kernel de mi Consola que hace Tiempo que no lo hago y veo que con este Programa del Usuario BlakCat es bastante Sencillo.Pero como todo lo que tiene que ver con la NAND es Complejo por los Problemas que puede acarrear,prefiero preguntaros una duda que tengo antes de ponerme "manos en la masa" [sonrisa] .Seguramente es una "Topteria",pero prefiero asegurarme.La Duda que tengo es como Averiguo que RGH tiene hecho mi Consola si el 1 o 2,a ver si me decis donde se mira eso ya que lo unico que se es que la Consola tiene un CoolRunner ,la Compre aqui en el Foro y el Usuario al que se la Compre dice que no lo sabe...

Espero vuestras Respuestas...

Sl2.
tengo una falcon con rgh2 la actualice me iva el fsd tras varios crash se me encendieron tres luces rojas, pero el xell me carga que deberia hacer????
yuffilandia escribió:tengo una falcon con rgh2 la actualice me iva el fsd tras varios crash se me encendieron tres luces rojas, pero el xell me carga que deberia hacer????
Usa la función del autogg llamada rawflash, y desde xell puedes volver a escribir la imagen.
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,quiero Actualizar el Kernel de mi Consola que hace Tiempo que no lo hago y veo que con este Programa del Usuario BlakCat es bastante Sencillo.Pero como todo lo que tiene que ver con la NAND es Complejo por los Problemas que puede acarrear,prefiero preguntaros una duda que tengo antes de ponerme "manos en la masa" [sonrisa] .Seguramente es una "Topteria",pero prefiero asegurarme.La Duda que tengo es como Averiguo que RGH tiene hecho mi Consola si el 1 o 2,a ver si me decis donde se mira eso ya que lo unico que se es que la Consola tiene un CoolRunner ,la Compre aqui en el Foro y el Usuario al que se la Compre dice que no lo sabe...

Espero vuestras Respuestas...

Sl2.


Si es slim tienes el RGH1.0 y si es fat abre tu nand (si te la dio el forero al que le compraste la consola) con el autogg y fijate tanto en el CB como en la version de dash. Si puedes poner una captura del autogg cuando abras la nand te podriamos decir cual tienes

Saludos
Gromber escribió:
yuffilandia escribió:tengo una falcon con rgh2 la actualice me iva el fsd tras varios crash se me encendieron tres luces rojas, pero el xell me carga que deberia hacer????
Usa la función del autogg llamada rawflash, y desde xell puedes volver a escribir la imagen.


en primer lugar gracias por ayudarme. He hecho lo que me has dicho y me siguie fallando.
Te enumero lo que hago por si fallo en algo
1º Estoy en el Xell
2º ipnand
3º CPUkey
4º Tipo Glich
5º Dash 15574
6º Reloaded
7º Crear imagne
8º Raw flash
9º meto el pen lo grabo
10º lo meto en la consola se isntala reinicio consola y otra vez luces rojas.

Me podrias ayudar, gracias

P.d: Lo raro es que me adjunta dos archivos el nandflash y el xenon.elf
11750 respuestas