[HO] AutoGG * RGH/JTAG

rafaliyo86 escribió:Si es slim tienes el RGH1.0 y si es fat abre tu nand (si te la dio el forero al que le compraste la consola) con el autogg y fijate tanto en el CB como en la version de dash. Si puedes poner una captura del autogg cuando abras la nand te podriamos decir cual tienes

Saludos


Gracias Rafaliyo86,pues entonces tengo RGH 1 porque es una SLIM.Gracias por la Ayuda [ginyo] ...
(mensaje borrado)
Cuenta las F que aparecen debajo de la cpukey en xell y fijate si es igual al Ldv que pones al generar la imagen
Qué bueno blackcat, soporte para los nuevos dash!

Estaré atento al hilo para cuando haya que actualizar.
Saludos y gracias por tu trabajo
Jasper y trinity actualizadas a la ultima dash xebuild desde autogg 5.
Como siempre mas que perfecto.
Gracias blakcat x tu trabajo
como veo que ya salio el autogg le hago una pregunta simple....para una slim trinity que no tiene rgh y por lo tanto no tengo el cpukey, con dash 15574, se le puede realizar rgh? o por ahora solamente el 15574 es para las que ya tienen hecho el rgh?
hasta que saquen la clave nueva, solo si tienes la cpukey se puede... segun blakcat es posible hacerlo si tienes un dump de la flash hecho con dash anterior pero es improbable que alguien saque el dump y no la glitchee en ese momento
Amigos, alguien ya realizo el RGH2 para un 360 con placa Zephyr con doble CB 4577 dash 13599 de los que regreso el SAT de M$ por garantia, me esta volviendo loco YO no puedo, si a alguien ya le corrio el resetglitch, comente toda la experiencia, habemos varios con este problema gracia


Saludos

Puedo comentar
de Una Falcon V2 con dual CB 4572 por si a alguien le interese saber como me fue
Me pasa algo muy raro y totalmente molesto al haber updateado mi Falcon CB 5772 con RGH2.0 al ultimo dash, Primero me muestra todos mis perfiles como corruptos, al intentar entrar a preferencias, o apretar el boton del medio se abre la ventana y queda en blanco trabada la consola. Cuando intento aplicar la actualizacion de los avatares para ver si lo soluciona, sale la ventana para actualizar y queda en blanco, trabando la consola (no esta trabada, pero queda con la ventana como sin nada) . Trate incrementando 1 el LVD, y nada. Cabe destacar que tengo un bad sector en el sector 0x2c0 al escribir, dañado fisicamente, e hice update via Xell. ALguna sugerencia? La consola esta practicamente inutilizable ya que tocando cualquier cosa en el Dash me deja las ventanas en blanco
juanfran1989 escribió:Haber, no entiendo muy bien si esta aplicacin flashea cualquier consola xbox o no!!! he estado leyendo el primer post pero nada...no consigo quitarme esa duda!! Haber si alguien me lo explica un poco, que en el mundo de xbox estoy un poco perdido, y más ahora, que hay un monton de metodos para flashear la consola y poder cargar nuestros backups!!

Saludos


Me autocito!!! ;)
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:Haber, no entiendo muy bien si esta aplicacin flashea cualquier consola xbox o no!!! he estado leyendo el primer post pero nada...no consigo quitarme esa duda!! Haber si alguien me lo explica un poco, que en el mundo de xbox estoy un poco perdido, y más ahora, que hay un monton de metodos para flashear la consola y poder cargar nuestros backups!!

Saludos


Me autocito!!! ;)


Que consola tienes ????
Consola Actualizada al Ultimo Kernel a la Perfeccion...

Gracias BlakCat,por la Excelente Aplicacion [ginyo] ...
tenebras_lucem3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola chicos Ando un poco perdido por los exámenes. El nuevo dash que novedades tiene? Se mejoran algunos problemas o algo? Quiero decir para los que tenemos rgh claro.

Por cierto ya hay algún juego que poda obligatoriamente este dash?

Para actualizar se hace con autogg como siempre no? Y el dashlaunch 3.02 es obligatorio para algo ahora mismo? Yo aún tengo el 2.29 creo que era.

Gracias a todos
tenebras_lucem3 escribió:Hola chicos Ando un poco perdido por los exámenes. El nuevo dash que novedades tiene? Se mejoran algunos problemas o algo? Quiero decir para los que tenemos rgh claro.

Por cierto ya hay algún juego que poda obligatoriamente este dash?

Para actualizar se hace con autogg como siempre no? Y el dashlaunch 3.02 es obligatorio para algo ahora mismo? Yo aún tengo el 2.29 creo que era.

Gracias a todos


Yo tengo el dash de diciembre creo q el 14774 y el 2.27 y todo va bien ,,no se que mejoras traera pero en octubre sacaran otro casi que al 100% y desde mi punto de vista no merece la pena ponerse a cambiarlo para hacerlo en un par de meses otra vez.

Y ningun juego todavia pide actualizar
tinete escribió:
tenebras_lucem3 escribió:Hola chicos Ando un poco perdido por los exámenes. El nuevo dash que novedades tiene? Se mejoran algunos problemas o algo? Quiero decir para los que tenemos rgh claro.

Por cierto ya hay algún juego que poda obligatoriamente este dash?

Para actualizar se hace con autogg como siempre no? Y el dashlaunch 3.02 es obligatorio para algo ahora mismo? Yo aún tengo el 2.29 creo que era.

Gracias a todos


Yo tengo el dash de diciembre creo q el 14774 y el 2.27 y todo va bien ,,no se que mejoras traera pero en octubre sacaran otro casi que al 100% y desde mi punto de vista no merece la pena ponerse a cambiarlo para hacerlo en un par de meses otra vez.

Y ningun juego todavia pide actualizar


Hombre la verdad ke cambiarlo actrualmente no tiene muxo sentido ya ke ningun juego lo rekiere ahora mismo..... pero son 5 minutos lo ke se tarda en actualizar el dash.... asike muxo trabajo no es... yo lo he actualizado y todo perfecto.
tenebras_lucem3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias a los 2 por responder, nada, hare como siempre, cuando meta un juego y me obligue a actualizar pues se actualiza y punto, si total son 5 minutos si, muchas gracias
(mensaje borrado)
Buenas señores

Me he pillado un squirt para probarlo con RGH 2.0. ¿Alguien me dice como se programa con el autogg por LPT? He visto que hay cuatro archivos para programar pero no se cual usar ni como va conectado por LPT

Saludos
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Me he pillado un squirt para probarlo con RGH 2.0. ¿Alguien me dice como se programa con el autogg por LPT? He visto que hay cuatro archivos para programar pero no se cual usar ni como va conectado por LPT

Saludos


Creo que la única forma de programar los squirt es con su programador ya que el nand pro no lo detecta. Yo lo intente programar con un supernand flasher y el nandpro decía que nanai, el programador es muy barato si piensas usar mas beses el squirt te merece la pena comprarlo.
nexxzus escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Me he pillado un squirt para probarlo con RGH 2.0. ¿Alguien me dice como se programa con el autogg por LPT? He visto que hay cuatro archivos para programar pero no se cual usar ni como va conectado por LPT

Saludos


Creo que la única forma de programar los squirt es con su programador ya que el nand pro no lo detecta. Yo lo intente programar con un supernand flasher y el nandpro decía que nanai, el programador es muy barato si piensas usar mas beses el squirt te merece la pena comprarlo.


por lo que me dijo blakCat creo que tabmién se puede por LPT, de si le das a programar glitchip con autogg por lpt te salen los archivos del squirt. Aunque quizá sea más fácil y rápido como tu dices con su propio programador pero dado que tengo uno lpt me gustaría probar primero
Hola a todos,

ante todo pido disculpas y que esta pregunta parece muy de novato y ni siquiera debería ir aquí, pero no he encontrado una solución viable ni "googleando"...

Ya he usado el AutoGG de BlackCat otras veces, y me disponía a hacer el nuevo update del Dash, pero al descargarme y descomprimir el AutoGG 0.5, mi antivirus (Norton) me detecta todos los .exe como riesgos y me los borra (esto no me pasaba con los anteriores AutoGG). He intentado hacer que Norton ignore el AutoGG, pero sigue borrandomelo.

Y sí, podría desactivar el Norton, pero tengo entendido que el AutoGG necesita conexión a Internet para funcionar al 100% (por favor, corregidme aqui si me equivoco), y tengo miedo de desactivar el Norton con el Internet abierto.

Alguien ha tenido este mismo problema y ha encontrado una forma de arreglarlo?

Muchas gracias y disculpas de nuevo por la pregunta novata, pero de verdad, que ni San Google me ha ayudado esta vez...
por estar unos minutos sin antivirus no pasa nada
oscarbuxan escribió:por estar unos minutos sin antivirus no pasa nada


Tienes toda la razón oscarbuxan jejejeje, pero precisamente hace poco tuve que reformatear el portátil por un problema con virus, y quería intentar ahorrarme ese problema de nuevo. Pero vaya, si no encuentro ninguna otra solución, ya desactivare el Norton lo que tardo en crear la nueva imagen para la actualización.
A ver si alguien me puede aclarar esto, no se si lo estoy haciendo mal. Quiero instalar el fsd en la memoria interna de una slim 4GB así que cargo el fsd por usb con xexmenu, hasta aquí bien, pero cuando con el autogg meto los archivos por ftp no instala la carpeta freestyle_esp y el launch.ini da error, todo esto indicándo la ruta onboardmu que es la memoria interna.
con el consentimiento de blakcat, estoy haciendo una serie de tutoriales en mi canal de youtube.

en esta primera parte enseño como actualizar una xbox 360 con rgh hecho al ultimo dash al 15574, usando su programa autogg.

la segunda parte sera como flashear la actualizacion por xell y rawflash y instalacion de avatares. (muy pronto la 2º parte)


http://www.youtube.com/watch?v=q_UlgCB0_GQ&feature=plcp


subscribiros, votarlo, me gusta y favoritos. Gracias
millu27 escribió:Hola a todos,

ante todo pido disculpas y que esta pregunta parece muy de novato y ni siquiera debería ir aquí, pero no he encontrado una solución viable ni "googleando"...

Ya he usado el AutoGG de BlackCat otras veces, y me disponía a hacer el nuevo update del Dash, pero al descargarme y descomprimir el AutoGG 0.5, mi antivirus (Norton) me detecta todos los .exe como riesgos y me los borra (esto no me pasaba con los anteriores AutoGG). He intentado hacer que Norton ignore el AutoGG, pero sigue borrandomelo.

Y sí, podría desactivar el Norton, pero tengo entendido que el AutoGG necesita conexión a Internet para funcionar al 100% (por favor, corregidme aqui si me equivoco), y tengo miedo de desactivar el Norton con el Internet abierto.

Alguien ha tenido este mismo problema y ha encontrado una forma de arreglarlo?

Muchas gracias y disculpas de nuevo por la pregunta novata, pero de verdad, que ni San Google me ha ayudado esta vez...


Esto me pasa a mi desde las primeras versiones de AutoGG con el Kaspersky, es simplemente porque el Autogg.EXE llama a otros EXE's, como el Xebuild o nandpro, lo cual suele ser un comportamiento extraño, aun que no sea un virus la mayoria de antivirus para no jugarsela directamente eliminan el ejecutable

Desactiva el antivirus 15 mins mientras realizas el update de Dash sin abrir ninguna otra aplicacion i no tendras problemas de virus, luego lo vuelves a activar i aqui no ha pasado nada

Saludos!
tengo una slim con el ultimo dash puedo hacer algo con ella?????????el ultimo autogg me dice que es ghicheablees el 15774??
paquitosolo escribió:tengo una slim con el ultimo dash puedo hacer algo con ella?????????el ultimo autogg me dice que es ghicheablees el 15774??


Si no tienes la CPU_KEY i los CB_A i CB_B anteriores, de momento olvidate del RGH, no hay exploit para extraer la CPU_KEY
ok lo suponia como el autogg me decia que era ghicleable ?????
duke5000 escribió:
millu27 escribió:Hola a todos,

ante todo pido disculpas y que esta pregunta parece muy de novato y ni siquiera debería ir aquí, pero no he encontrado una solución viable ni "googleando"...

Ya he usado el AutoGG de BlackCat otras veces, y me disponía a hacer el nuevo update del Dash, pero al descargarme y descomprimir el AutoGG 0.5, mi antivirus (Norton) me detecta todos los .exe como riesgos y me los borra (esto no me pasaba con los anteriores AutoGG). He intentado hacer que Norton ignore el AutoGG, pero sigue borrandomelo.

Y sí, podría desactivar el Norton, pero tengo entendido que el AutoGG necesita conexión a Internet para funcionar al 100% (por favor, corregidme aqui si me equivoco), y tengo miedo de desactivar el Norton con el Internet abierto.

Alguien ha tenido este mismo problema y ha encontrado una forma de arreglarlo?

Muchas gracias y disculpas de nuevo por la pregunta novata, pero de verdad, que ni San Google me ha ayudado esta vez...


Esto me pasa a mi desde las primeras versiones de AutoGG con el Kaspersky, es simplemente porque el Autogg.EXE llama a otros EXE's, como el Xebuild o nandpro, lo cual suele ser un comportamiento extraño, aun que no sea un virus la mayoria de antivirus para no jugarsela directamente eliminan el ejecutable

Desactiva el antivirus 15 mins mientras realizas el update de Dash sin abrir ninguna otra aplicacion i no tendras problemas de virus, luego lo vuelves a activar i aqui no ha pasado nada

Saludos!


Hola duke5000,

muchas gracias por tu consejo!! Esta noche lo pruebo y os comento.
Alentines escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto, no se si lo estoy haciendo mal. Quiero instalar el fsd en la memoria interna de una slim 4GB así que cargo el fsd por usb con xexmenu, hasta aquí bien, pero cuando con el autogg meto los archivos por ftp no instala la carpeta freestyle_esp y el launch.ini da error, todo esto indicándo la ruta onboardmu que es la memoria interna.


Arreglado, cosas que pasan por marcar más opciones de las debidas en el programa. Por cierto, ¿se os cuelga el programa instalando el pcsxr-xenon?
Llevo usando el AutoGG desde hace muuuucho tiempo, y estoy contenitisimo, me ha ayudado tela en la mayoria de situaciones en los que con otros programas, la locura estaba garantizada.

Pero en esta ocasion, me gustaria pedir consejo ... esta tarde he preparado una con GLITCH (360 Slim) con el ultimo dash disponible en la ultima version del AutoGG (15574) pero me he dado cuenta que no me ha copiado el launch.ini en la memoria interna de la NAND ....

Hay alguna forma o software de poderle meter yo a mano ese fichero en la NAND? Esto es problema del AutoGG???
Edy escribió:Llevo usando el AutoGG desde hace muuuucho tiempo, y estoy contenitisimo, me ha ayudado tela en la mayoria de situaciones en los que con otros programas, la locura estaba garantizada.

Pero en esta ocasion, me gustaria pedir consejo ... esta tarde he preparado una con GLITCH (360 Slim) con el ultimo dash disponible en la ultima version del AutoGG (15574) pero me he dado cuenta que no me ha copiado el launch.ini en la memoria interna de la NAND ....

Hay alguna forma o software de poderle meter yo a mano ese fichero en la NAND? Esto es problema del AutoGG???


Cierto , esta version no inyecta en la nand el launch.ini, no se nota porque normalmente lo tenemos en usb o Hdd pero mejor lo activo de nuevo y subo fix.

Sigo a la espera de mas posibles bugs.
Ok. Ya esta todo correcto, con el ultimo FIX ya funciona perfectamente la implantacion del Dashlaunch generando el xeBuild.

Saludos y Thanks Blackcat.
blaKCat tu los squirt los programas con el programador propio o as hecho alguno por lpt? Por cierto de los 4 archivos que hay para el squirt (por lpt) para RGH 2.0, cual es para cada placa? o es como lo del TX que valen para todas? Y en RGH1.0 para slim que hay dos archivos?
Edy escribió:Ok. Ya esta todo correcto, con el ultimo FIX ya funciona perfectamente la implantacion del Dashlaunch generando el xeBuild.

Saludos y Thanks Blackcat.


Puedes pasarme ese fix? desde ya gracias...
blakcat si quieres pon en portada el video de hoy el que he hecho y has visto

http://www.youtube.com/watch?v=q_UlgCB0_GQ&feature=plcp
Solo pasaba para decir que estoy muy contento con el desarrollo de blaKCat, tengo un Squirt que uso solo para hacer pruebas ya que generalmente mi herramienta de cabecera es el Rogero Multibuilder.

Me parece acertadisimo el funcionamiento del AutoGG con el Bundle Squirt360 (Bga 1.2 + FTDI Programmer) ayer me sente un rato para probarlo ya que venia full soporte squirt360 y funciona fantastico.

Bueno, solo para decir eso, blaKCat me alegro mucho ver como crecio el AutoGG y que se pueda utilizar 100% en español un idioma que al parecer el resto de los desarrolladores y teams han olvidado por completo.

Si eres desarrollador oficial para ellos o si eres soporte oficial del squirtTeam creo que tomaron la decision correcta.

Saludos!!
falcon RGH1 actulizo al ultomo dash y no arranca consolas, vuelvo a meter la anterior y si

blaKCat escribió:
Edy escribió:Llevo usando el AutoGG desde hace muuuucho tiempo, y estoy contenitisimo, me ha ayudado tela en la mayoria de situaciones en los que con otros programas, la locura estaba garantizada.

Pero en esta ocasion, me gustaria pedir consejo ... esta tarde he preparado una con GLITCH (360 Slim) con el ultimo dash disponible en la ultima version del AutoGG (15574) pero me he dado cuenta que no me ha copiado el launch.ini en la memoria interna de la NAND ....

Hay alguna forma o software de poderle meter yo a mano ese fichero en la NAND? Esto es problema del AutoGG???


Cierto , esta version no inyecta en la nand el launch.ini, no se nota porque normalmente lo tenemos en usb o Hdd pero mejor lo activo de nuevo y subo fix.

Sigo a la espera de mas posibles bugs.



blaKCat escribió:
Edy escribió:Llevo usando el AutoGG desde hace muuuucho tiempo, y estoy contenitisimo, me ha ayudado tela en la mayoria de situaciones en los que con otros programas, la locura estaba garantizada.

Pero en esta ocasion, me gustaria pedir consejo ... esta tarde he preparado una con GLITCH (360 Slim) con el ultimo dash disponible en la ultima version del AutoGG (15574) pero me he dado cuenta que no me ha copiado el launch.ini en la memoria interna de la NAND ....

Hay alguna forma o software de poderle meter yo a mano ese fichero en la NAND? Esto es problema del AutoGG???


Cierto , esta version no inyecta en la nand el launch.ini, no se nota porque normalmente lo tenemos en usb o Hdd pero mejor lo activo de nuevo y subo fix.

Sigo a la espera de mas posibles bugs.
Estoy editando algunas zonas del codigo que producen alguna confusion. Como a la hora de seleccionar RGH2 si tienes o no Cpukey y algunas modificaciones mas internas ademas de algun minibug que habies encontrado.

RC22:

- Inyeccion launch.ini en imagenes rgh 15xxx
- Dash Files y Bootloaders donados reordenados usando modo comprimido su20076000_00000000. (La primera vez descargara los nuevos ficheros.)
- Codigo mejorado en deteccion de Tipo de Imagen compatible con version.
- Pequeños bugs reportados resueltos.

Voy subiendo para ir probando:

Descarga AutoGG 0.5 RC22 beta
blaKCat escribió:Estoy editando algunas zonas del codigo que producen alguna confusion. Como a la hora de seleccionar RGH2 si tienes o no Cpukey y algunas modificaciones mas internas ademas de algun minibug que habies encontrado.

RC22:

- Inyeccion launch.ini en imagenes rgh 15xxx
- Dash Files y Bootloaders donados reordenados usando modo comprimido su20076000_00000000. (La primera vez descargara los nuevos ficheros.)
- Codigo mejorado en deteccion de Tipo de Imagen compatible con version.
- Pequeños bugs reportados resueltos.

Voy subiendo para ir probando:

Descarga AutoGG 0.5 0.5 RC22


Excelente!!! Gracias... He realizado una prueba que estaba pendiente desde hace tiempo.... Con la versión 0.5 RC21 pude cambiar un lector Liteon 1175 por un lector 0272 (opción NoFcrt), funcionan perfecto, hace un tiempo escuché que esto no era imposible, pero por falta de un "conejillo de indias" no pude comprobarlo.

Eso es todo genial tu trabajo "blaKCat"

Saludos
Acabo de actualizar con AutoGG y no logro que arranque el FSD de ninguna forma he cambiado todas las rutas posibles y demas y nada, pero si pongo el disco duro en otra consola con rgh arranca inmediatamente, es algun bug de AutoGG? gracias a blakcat espero ayuda
unsacro escribió:Acabo de actualizar con AutoGG y no logro que arranque el FSD de ninguna forma he cambiado todas las rutas posibles y demas y nada, pero si pongo el disco duro en otra consola con rgh arranca inmediatamente, es algun bug de AutoGG? gracias a blakcat espero ayuda

Eso es porque en el la otra consola esta inyectado el launch.ini en la nand y en la nueva NO.

Has probado en la ultima?

Descarga AutoGG 0.5 RC22 beta
joseedgar escribió:no va el servidor

resubido (beta)
Primera vez que tengo este problema con AutoGG, ya probe con la ultima beta y nada no arranca el FSD, hay algun momento u orden especifico a la hora de chulear dashlaunch y de editar las opciones en crear launch.ini? hay forma de entrar a la consola desde ftp¿? gracias
unsacro escribió:Primera vez que tengo este problema con AutoGG, ya probe con la ultima beta y nada no arranca el FSD, hay algun momento u orden especifico a la hora de chulear dashlaunch y de editar las opciones en crear launch.ini? hay forma de entrar a la consola desde ftp¿? gracias

Tienes MP

Explico como va el tema del launch.ini.

El dashLaunch al arrancar la consola busca el launch.ini en los dispositivos que tenga nuestra consola:
; Nand
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
; CD/DVD Dvd:\

Si lo encuentra en alguno de estos dispositivos busca en el launch.ini la ruta donde buscar el FSD (Freestyle) para arrancarlo.
Cuando creamos con Autogg una imagen con Dashlaunch marcado nos inyectara en la nand el fichero common/Launch.ini.
Este launch.ini buscar el FSD de forma predeterminada en la ruta Usb:\Freestyle\default.xex
Si no es la ruta correcta no arrancara el FSD.Por ejemplo si lo tenemos en el Hdd no lo encontrara.Podemos editarlo manualmente o con el boton Crearlaunch.ini en Autogg para indicarle donde esta nuestro Freestyle.

Si usamos en la seccion de Autogg - Xbox Apps y marcamos la opcion Freestyle automaticamente nos adjuntara tambien el launch.ini correcto ya sea si lo pasamos a un USB, o por Ftp.
Despues de batallar, solo le cambie el nombre a mi carpeta de FSD a Freestyle y finalmente funciono, ojala le sirve a alguien y gracias a blakcat por la ayuda.
Bueno ayer actualicé mi slim edición gears of war 3 con dual nand (cygnos + coolrunner) y la tengo en ambas nand en la 15574 sin problemas

Gracias blaKCat
Hola, Ayer actualize al dash 2.0.15574 y me extraño que a la hora de flashear por Xell me diera 2 badblock en 0x7 y 0x100, la consola arranco bien salia el dash de MS y todo perfecto, bueno, pero como indique anteriormente me extraño esos badblock al flashear, entoces procedi a volver al dash 14719 creando una nueva nand modificada y flasheando otra vez por Xell, la sorpresa es que me seguia saliendo esos 2 badblocks, entoces dije "ES NORMAL" entoces volvi a meterle el dash 15574 pero ahora cual es el problema? que se me queda la pantalla en negro y no inicia el dash orifginal, el xell carga sin problemas pero no entra al dash, si vuelvo al 1719 inicia sin problemas pero en cuanto meto el dash 15574 no inicia el dash.
Mi Consola:
Jasper 256mb

P.D: cuando pongo dash 15574 el led del chip s enciende una sola vez y hay se keda.. con dash 14719 el chip glichea normal 2 destellos del led normalmente y arramca el dash.

Espero puedan ayudarme. Gracias
11750 respuestas