[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Aclaracion nuevo Dash segun entiendo yo:

Voy a tratar de explicar lo mas claro posible la nueva situacion en que queda el RGH tras la nueva actualizacion de Microsoft.

- En el proceso de booteo primero se carga el 1Bl (que esta en la cpu y no cambia).
- Este desencrypta y carga el 2bl (CB_A) comprobando antes que es original (hash) . No podemos por tanto modificarlo (parchearlo) aunque si usar otro anterior mientras sea original (como hacemos en las slim 9230 usando el 9188) ya que pasan la comprobacion Hash.
- El Cb_A ahora desencripta y carga el CB_B comprobando el hash para ver si es original. Cuando parcheamos el cb_B el hash no coincide y no lo acepta pero aqui es donde entra el chip para desestabilizar la comprobacion y admitir nuestro cb_b. El cb_b esta encriptado con una combinacion de datos del cb y la cpukey. Como en una consola sin exploit no la sabes se usa el llamado metodo Keystream que mas o menos es:

cb_b desencriptado & Keystream = cb_b encriptado.

si conocemos cb_b desencriptado y cb_b encriptado tenemos la Keystream. Si queremos inyectar un cb_b parcheado y encriptarlo:

cb_b parcheado desencriptado &Keystream (conocido) = cb_b parcheado encriptado

Hasta aqui para recordar el proceso. Pues bien.

Ahora ha cambiado el modo en que el cb_a desencripta al cb_b usando nuevos datos para el calculo de la Key R4. De modo que por ejemplo en slim:
cb_a 9188 y 9230 = R4 antigua
cb_a 9131 = R4 nueva

Como ya sabemos el nuevo cb_B 9131 desencriptado (obtenido actualizando una xbox previamente exploiteada , usando la cpukey y la nueva encriptacion R4) no hay ningun problema para obtener nuestro keystream y por tanto podemos inyectarle cualquier cb_b como haciamos en las 9230 usando el cb_B 9188.
Pero al inyectarlo tendriamos nuestro cb_b 9188 encriptado en nuestra consola dash 15x pero al usar el keystream estara encriptado con la nueva R4.
Por lo tanto solo podemos inyectarle a esa nand un cb_a que use esa misma encriptacion nueva , o sea el cb_a 9231 que entre otras cosas anula el postout con lo que imposibilita el actual Glitch. Si hacemos como en las 9230 que inyectabamos cb_a 9188 y cb_b 9188 el cb_a no desencriptaria correctamente nuestro cb_b keystreamed. Para poder usar un cb_a 9188 nuestro cb_b inyectado debe estar encriptado con el antigua R4. Y sin la cpukey no podemos hacerlo.
En resumen han casado el cb_a con el cb_b, deben usar la mism funcion r4.

En que situacion queda el RGH:

-Si esta previamente exploiteada y tenemos la cpukey no hay problema. Simplemente se usa el cb_a anterior y el cb_b anterior (9188) encriptandolo con la cpu_key. Hay que esperar las nuevas versiones de xebuild y Autogg. Incluso sin la cpukey si tenemos un dump de nuestra consola con dual cb anterior al 15x podemos usar la keystream para generar un ECC y cargar xell para ver la cpukey y seguir el proceso. Podeis actualizar sin problemas .Dual nands inlcuidas.

-Si no tenemos ni cpukey ni dump anterior al 15x de momento no podria exploitearse .

Esta vez me temos que la jugada del granhermano es un puntazo para ellos. A mi de momento al menos no se me ocurre como contrarestarla.

La unica opcion y definitiva seria atacar al 1BL en su comprobacion de Hash del cb_A. (glitch) Ya estamos en ello.


Update:
Se me ocurren oteas 2 posibles medidas:
- Usar el nuevo cb_a y tratar de seguir el proceso de booteo de una forma alternativa al postout.
- Usar una key en el cb_a que produzca un cb_b keystreamed correcto. Es cuestion de buscar la formula [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta vez parece que los de Microsoft han trabajado enserio, o tal vez se "asesoraron" son alguien, espero y se logre alguna solución pronta, sobre el nuevo dash para consolas con exploit me imagino no tardará en salir, verdad?
buena info blaKCat [fumando] gracias por la explicacion
Update:
Se me ocurren oteas 2 posibles medidas:
- Usar el nuevo cb_a y tratar de seguir el proceso de booteo de una forma alternativa al postout.
- Usar una key en el cb_a que produzca un cb_b keystreamed correcto. Es cuestion de buscar la formula [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pare eso necesito un nand actualizada con rgh anterior. Alguien que me la envie. ;)
me podrían decir como le hago para obtener la key por medio del cable de red cuando aparece el xell que así se me fasilitarinan mas las cosas
Primero configura la red en la consola y ves que ip se te ha asignado, la pones en autogg, arrancas el xell y haz click en obtener cpukey :p
Hola compañeros,

Tengo un problema a la hora de generar la imagen y siempre me sale el mismo error, a que puede ser debido?

Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -noenter -t Glitch -c Trinity -d ..\nand -f 14719 -p 56111BD36468C3F8A5F584CDB691DC14 ..\salida\nandflash.bin -v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

Solo me funciona la versión 0.2.9g
Buenas gente, en primer lugar gracias a blacKCat por todo su trabajo.

Veréis tengo una duda a la hora de obtener la CPU Key. Acabo de dumpear la nand de mi Jasper 256Mb (con dash 14719), pero saqué 64MB sólamente. También tengo otro par de dumpeos completos (256MB) de la nand con dashboard 14699.

El caso es que ahora mismo no quiero hacerle el RGH por el momento, pero no se si guardando estas nand dumpeadas actualmente, en el futuro y aunque actualice a 15XXX, podré utilizar el NandXell para recuperar la CPU Key. De no poderse, se puede obtener le CPU Key de alguna manera y luego devolver a la consola a su estado actual para seguir funcionando normalmente sin RGH?

Gracias y un salu2!
lynde escribió:Buenas gente, en primer lugar gracias a blacKCat por todo su trabajo.

Veréis tengo una duda a la hora de obtener la CPU Key. Acabo de dumpear la nand de mi Jasper 256Mb (con dash 14719), pero saqué 64MB sólamente. También tengo otro par de dumpeos completos (256MB) de la nand con dashboard 14699.

El caso es que ahora mismo no quiero hacerle el RGH por el momento, pero no se si guardando estas nand dumpeadas actualmente, en el futuro y aunque actualice a 15XXX, podré utilizar el NandXell para recuperar la CPU Key. De no poderse, se puede obtener le CPU Key de alguna manera y luego devolver a la consola a su estado actual para seguir funcionando normalmente sin RGH?

Gracias y un salu2!



No estoy muy puesto pero creo que con la nand antigua puedes hacerle el rgh 2, de todas formas le sacaria la cpukey antes de actualizar y asi te aseguras.
Aun asi lleguara el momento en que tengan hackeado el nuevo dash y no haiga problemas.
Saludos.
breily escribió:No estoy muy puesto pero creo que con la nand antigua puedes hacerle el rgh 2, de todas formas le sacaria la cpukey antes de actualizar y asi te aseguras.
Aun asi lleguara el momento en que tengan hackeado el nuevo dash y no haiga problemas.
Saludos.


Con la nand antigua querrás decir que puedo hacerle el RGH1, porque el RGH2 es con el dash 14719.
Vamos la consola está ahora mismo en 14719, y ahora la nand que acabo de sacar me dice que tengo que hacer RGH2 a la fuerza, por tener doble CB_?.
No se si con el dumpeo anterior de 14699, aunque esté en el dash 14719 puedo hacerle el RGH1, que es más sencillo creo y va mejor....pero supongo que no, por eso pregunto.

Pero sobre todo, mi duda es si puedo sacar la CPU-Key y dejar la consola como está ahora mismo, para hacerle el RGH más adelante. Porque si le meto el NandXell, no se si se puede volver a restaurar la nand a su estado original y que funcione como hasta ahora sin RGH.

Un salu2! Y gracias

PD: Tengo CB_6753
con esto se actualizan los avatares tambien? es decir, para que no salgan grises
Si actualizas desde el dash original a la 14719 ya no te sirve de nada el dump anterior no puedes volver a el. Necesitas hacer el rgh2 para obtener la cpukey por Xell. Si metes la original actual (en tu caso 14719) la tendras como de fabrica siempre. Pero yo no actualizaria mas adelante . Los dash 15xxx traen regalito. Aunque con un dump anterior (14719) podrias en teoria volver a el.
blaKCat escribió:Si actualizas desde el dash original a la 14719 ya no te sirve de nada el dump anterior no puedes volver a el. Necesitas hacer el rgh2 para obtener la cpukey por Xell. Si metes la original actual (en tu caso 14719) la tendras como de fabrica siempre. Pero yo no actualizaria mas adelante . Los dash 15xxx traen regalito. Aunque con un dump anterior (14719) podrias en teoria volver a el.

Ajam como suponía y era de esperar. Entonces, puedo flashear el NandXell, ver mi CPU Key, y posteriormente volver a meter el dump que acabo de sacar de 64Mb del 14719 y seguir como hasta ahora?
Los 15XXX entonces lejos, mientras no sea necesario por decreto [+risas] [+risas].

Gracias
lynde escribió:
blaKCat escribió:Si actualizas desde el dash original a la 14719 ya no te sirve de nada el dump anterior no puedes volver a el. Necesitas hacer el rgh2 para obtener la cpukey por Xell. Si metes la original actual (en tu caso 14719) la tendras como de fabrica siempre. Pero yo no actualizaria mas adelante . Los dash 15xxx traen regalito. Aunque con un dump anterior (14719) podrias en teoria volver a el.

Ajam como suponía y era de esperar. Entonces, puedo flashear el NandXell, ver mi CPU Key, y posteriormente volver a meter el dump que acabo de sacar de 64Mb del 14719 y seguir como hasta ahora?

si,al escribir la nand original la vuelves a dejar ta cual estaba

Las 15XXX entonces lejos, mientras no sea necesario por decreto [+risas] [+risas].

de momento cuanto mas lejos mejor compañero :)

Gracias


saludos [bye]
hola en algunas version vas a dar soporte para jr programer? ya sea leer ecribir nand y programar chips
Por si habia alguna duda. Os confirmo que actualizando una consola previamente exploiteada (cpukey) podeis actualizar al 15572 original sin problemas. Si queremos volver a tener la consola con RGH solo tenemos que abrir un dump justo anterior a la actualizacion subir +1 el Ldv y generar una imagen con el autogg. Util sobre todo para las dualnands.

Confirmado personalmente por breily en una jasper y una trinity.

En breve actualizare el Autogg para poder leer directamente la nand 15xxx sin necesidad del dump anterior y subir el ldv.
Asi es, tengo mi jasper triple nand y una trinity doble nand y las dos actualizadas para jugar a xbox live ( con esta nueva actualizacion 15572), solo a sido subir un punto el ldv a el dump 14719 que tenia wardado y listo.
Como el xell sigue arrancado a sido crear mi nandflash.bin y adjuntarlo junto al xenon.elf en un pendrive y todo como la seda.
Recordad que si no teneis la cpukey y actualizais .... chungoo de momento.
Saludos y suerte

Me corrijo, tengo la dash 15574 y no es necesario hacerlo desde rawflash, se puede escribir la nand directamente dese usb o lpt
Breily, con el tema de las phat y las doble nand tengo una duda, si eres tan amable...

Supongamos una falcon RGH1 con copia original en dash 14604.

Mantengo esa version en la nand de la maquina y creo la 14719modificada en la segunda nand, esta claro que esto funcionaria.

Ahora actualizo a la 14719 la nand de la maquina. Hay que cambiar la instalacion a RGH2, o al tener copia de 14604 y crear las sucesivas actualizaciones modificadas desde esta, sigue funcionando el rgh1.
En realidad en teoria no hace falta nueva release del Autogg. Si abrimos en el ultimo la nand actualizada y tenemos la cpukey podemos tranquilamente generar la imagen RGH2 14719.

Loren_Son escribió:Breily, con el tema de las phat y las doble nand tengo una duda, si eres tan amable...

Supongamos una falcon RGH1 con copia original en dash 14604.

Mantengo esa version en la nand de la maquina y creo la 14719modificada en la segunda nand, esta claro que esto funcionaria.

Ahora actualizo a la 14719 la nand de la maquina. Hay que cambiar la instalacion a RGH2, o al tener copia de 14604 y crear las sucesivas actualizaciones modificadas desde esta, sigue funcionando el rgh1.

Si actualizas a 14719 desde original te obliga a instalar rgh2 al pasar a dualcb, nunca mas ira rgh1.
Ok, entonces, en principio haciendo RGH2 a las phat y el unico montaje que hay para slim, de cara a las nuevas actualizaciones, mientras no nos den alguna sorpresa el chip seguiria funcionando ¿no?
Loren_Son escribió:Ok, entonces, en principio haciendo RGH2 a las phat y el unico montaje que hay para slim, de cara a las nuevas actualizaciones, mientras no nos den alguna sorpresa el chip seguiria funcionando ¿no?

Si antes de actualizar al 15xxx tienes tu cpukey sin problemas
Entonces a ver que yo me entere (que tengo mi slim dual nand parada jeje) el proceso sería así?:

Arranco mi consola con la nand original y actualizo a la última versión (15xxx) y después arranco el xell en la modificada y en el autogg cargo el dump de la anterior (14719) aumento el LDV en 1, meto my cpu key y creo la imagen (para la 14719 o cuando se incluya la nueva en el autogg) y la flasheo en el xell

Mi duda es si una vez actualizada la original, la modificada cargará bien el xell?? o primero habría que hacer la imagen para la modificada y despues actualizar la original??
rafaliyo86 escribió:Entonces a ver que yo me entere (que tengo mi slim dual nand parada jeje) el proceso sería así?:

Arranco mi consola con la nand original y actualizo a la última versión (15xxx) y después arranco el xell en la modificada y en el autogg cargo el dump de la anterior (14719) aumento el LDV en 1, meto my cpu key y creo la imagen (para la 14719 o cuando se incluya la nueva en el autogg) y la flasheo en el xell

Mi duda es si una vez actualizada la original, la modificada cargará bien el xell?? o primero habría que hacer la imagen para la modificada y despues actualizar la original??

correcto, el orden no importa

Por cierto nos acabamos de dar cuenta de que la version nueva es ahora 15574 en lugar de 15572. Supongo que sera la misma con algun fix.

Confirmado que todo funciona como he explicado.
Acabo de crear la imagen xebuild con el autogg4 rc17 y una copia original de mi nand 15574, le he puesto mi cpu-key, que la tenia anteriomente y todo perfecto.
De esta forma no hay ni que subirle un punto el ldv para que cargue el dash.
Suerte
Recuerdo que hay que generar la RGH2 cuando cargueis la nand 15xxx. NUNCA RGH1
Hola¡¡

Me ha pasado lo siguiente:

Tengo dual nand matrix en una slim

Pues bien teniendo una copia de la nand y la cpu key sacada mediante el xell

Me dispongo a subir el +1 creando imagen de la version que tenia 14719 y haciendo un raw flash para actualizar mediante el xell hasta ahi todo correcto me actualiza.

Como bien pongo arriba tengo dual, pues bien enciendo la consola en modo RGH y me sale hay una nueva actualizacion disponible desea actualizar? Es como si estaria el modo cambiado ya que no me detecta los discos duros ni nada.

Cambio el interruptor al modo NORMAL (NO RGH) y se me queda la pantalla en negro sin señal pero con el circulo de la consola en verde.

Que es lo que ha pasado y como se recupera esto?

He intentado a ponerlo EN LDV como venia en 8 pero de este modo la consola no arranca de ninguna de las 2 maneras.

Tambien he probado a actualizar cuando me dice en el modo RGH que hay una actualizacion pero me da error no es posible actualizar.

EDITO:AHORA YA NO ME CARGA NI EL XELL CON EL BOTON EJECT MADRE MIA¡¡¡¡

Saludos
Escribiendo directamente con el nand-dumper seguro
tengo un problema con una consola elite que viene con disco de 250gb al sacarle la nand resulto ser una jasper de 16mb con cb 6751.
Bueno al sacarle la nand salio limpia sin bad blocks el problema es al inyectarle el xell solo me sirvio el xell del autogg 0.29g del los mas actualizados no arranca el xell ni siquiera el autogg0.4rc17 que es ultimo.
en el autogg.29g dice que se inyectara 6750 donada y le creo xebuild y se lo inyecto por usb utilizando el xell pero al comenzar al inyectarlo la consola se queda y queda a medias solo alcanza a grabar algunos bites y asi la consola no prende lo cual me toca volverle meter el xell para que arranque pero al inyectarle el xebuild pasa lo mismo lo cual la única manera de inyectarle el xelbuild fue usando el usb nand flasher
pero al prender la consola arranca pero se queda en el pantallazo blanco antes de entra al dash.
es la segunda consola que me llega con cb c6751 pero la anterior que tuve era una jasper 512mb y no tuve tantos problemas que con esta, la solucione con el autogg0.29g pues con los mas actualizados tampoco me funciono pero esta vez con ningún autogg me quiere funcionar (tengo autogg0.27, 0.29g, 0.3rc9, 0.4rc14, 0.4rc17)
pienso que el autogg al donar la nand c6750 para la c6751 la hace para una 512mb y como en este caso es para una de 16mb le queda mal algo y por eso no funciona.
por favor si alguien ya le ha hecho el glitch a un jasper con cb 6751 16mb que me esplique como.
casp233 escribió:tengo un problema con una consola elite que viene con disco de 250gb al sacarle la nand resulto ser una jasper de 16mb con cb 6751.
Bueno al sacarle la nand salio limpia sin bad blocks el problema es al inyectarle el xell solo me sirvio el xell del autogg 0.29g del los mas actualizados no arranca el xell ni siquiera el autogg0.4rc17 que es ultimo.
en el autogg.29g dice que se inyectara 6750 donada y le creo xebuild y se lo inyecto por usb utilizando el xell pero al comenzar al inyectarlo la consola se queda y queda a medias solo alcanza a grabar algunos bites y asi la consola no prende lo cual me toca volverle meter el xell para que arranque pero al inyectarle el xebuild pasa lo mismo lo cual la única manera de inyectarle el xelbuild fue usando el usb nand flasher
pero al prender la consola arranca pero se queda en el pantallazo blanco antes de entra al dash.
es la segunda consola que me llega con cb c6751 pero la anterior que tuve era una jasper 512mb y no tuve tantos problemas que con esta, la solucione con el autogg0.29g pues con los mas actualizados tampoco me funciono pero esta vez con ningún autogg me quiere funcionar (tengo autogg0.27, 0.29g, 0.3rc9, 0.4rc14, 0.4rc17)
pienso que el autogg al donar la nand c6750 para la c6751 la hace para una 512mb y como en este caso es para una de 16mb le queda mal algo y por eso no funciona.
por favor si alguien ya le ha hecho el glitch a un jasper con cb 6751 16mb que me esplique como.



Curioso caso....
A mi, particularmente, me funciona bien el ultimo autogg en jasper, sea cual sea el cb.
Te diria que probases a hacerle el rgh2 haber si te va mejor a la hora de arrancar la dash, pero solo como sugerencia, ya que el rgh1 es el mas estable y el mejor para estas placas.
Suerte.
Saludos
casp233 escribió:tengo un problema con una consola elite que viene con disco de 250gb al sacarle la nand resulto ser una jasper de 16mb con cb 6751.
Bueno al sacarle la nand salio limpia sin bad blocks el problema es al inyectarle el xell solo me sirvio el xell del autogg 0.29g del los mas actualizados no arranca el xell ni siquiera el autogg0.4rc17 que es ultimo.
en el autogg.29g dice que se inyectara 6750 donada y le creo xebuild y se lo inyecto por usb utilizando el xell pero al comenzar al inyectarlo la consola se queda y queda a medias solo alcanza a grabar algunos bites y asi la consola no prende lo cual me toca volverle meter el xell para que arranque pero al inyectarle el xebuild pasa lo mismo lo cual la única manera de inyectarle el xelbuild fue usando el usb nand flasher
pero al prender la consola arranca pero se queda en el pantallazo blanco antes de entra al dash.
es la segunda consola que me llega con cb c6751 pero la anterior que tuve era una jasper 512mb y no tuve tantos problemas que con esta, la solucione con el autogg0.29g pues con los mas actualizados tampoco me funciono pero esta vez con ningún autogg me quiere funcionar (tengo autogg0.27, 0.29g, 0.3rc9, 0.4rc14, 0.4rc17)
pienso que el autogg al donar la nand c6750 para la c6751 la hace para una 512mb y como en este caso es para una de 16mb le queda mal algo y por eso no funciona.
por favor si alguien ya le ha hecho el glitch a un jasper con cb 6751 16mb que me esplique como.


No una sino unas cuantas.
En lugar de meterla desde xell, metela con el nand-dumper y hazlo con el ultimo auto-gg
MiniTutorial para actualizar a 15xxx en dual nands con rgh

Necesitas tener tu cpukey antes de nada. Si ya le tienes:

METODO1:
Actualiza tu Nandoriginal a 15xxx
Leela con Autogg
Crea imagen rgh2 con 14719 y flasheala.

Metodo2:
Lee tu nand actual. 14xxx
Cargalo en Autogg , subele un valor al LDV y genera Imagen Rgh2 14xxx
Actualiza la consola a 15xxx
Flashea la imagen Rgh2 14xxx

Si al cargar rgh te salen en gris los avatares hacer el proceso normal para su actualizacion (14xxx)
:-?


Es necesario actualizar al 15XXX?

Puedo quedarme en el 14719?

No uso Kinnet...

:-?
onizukalaw escribió::-?


Es necesario actualizar al 15XXX?

Puedo quedarme en el 14719?

No uso Kinnet...

:-?


solo para los que usan dual nand, sino lo tienes no has de actualizar para nada
blaKCat escribió:MiniTutorial para actualizar a 15xxx en dual nands con rgh

Necesitas tener tu cpukey antes de nada. Si ya le tienes:

METODO1:
Actualiza tu Nandoriginal a 15xxx
Leela con Autogg
Crea imagen rgh2 con 14719 y flasheala.

Metodo2:
Lee tu nand actual. 14xxx
Cargalo en Autogg , subele un valor al LDV y genera Imagen Rgh2 14xxx
Actualiza la consola a 15xxx
Flashea la imagen Rgh2 14xxx

Si al cargar rgh te salen en gris los avatares hacer el proceso normal para su actualizacion (14xxx)


Gracias, tal vez estás actualizando el Auto GG para los que no tenemos dual nand y solo queremos tener a la última versión?
Señores ya tenemos xebuild para la nueva version 15574

NECESITO URGENTEMENTE IMAGENES DE FALCON , TRINITY, XENON, ZEPHYR actualizadas para 15xxx. Para sacarle los bootloaders y actualizar AUTOGG
MP
casp233 escribió:tengo un problema con una consola elite que viene con disco de 250gb al sacarle la nand resulto ser una jasper de 16mb con cb 6751.
Bueno al sacarle la nand salio limpia sin bad blocks el problema es al inyectarle el xell solo me sirvio el xell del autogg 0.29g del los mas actualizados no arranca el xell ni siquiera el autogg0.4rc17 que es ultimo.
en el autogg.29g dice que se inyectara 6750 donada y le creo xebuild y se lo inyecto por usb utilizando el xell pero al comenzar al inyectarlo la consola se queda y queda a medias solo alcanza a grabar algunos bites y asi la consola no prende lo cual me toca volverle meter el xell para que arranque pero al inyectarle el xebuild pasa lo mismo lo cual la única manera de inyectarle el xelbuild fue usando el usb nand flasher
pero al prender la consola arranca pero se queda en el pantallazo blanco antes de entra al dash.
es la segunda consola que me llega con cb c6751 pero la anterior que tuve era una jasper 512mb y no tuve tantos problemas que con esta, la solucione con el autogg0.29g pues con los mas actualizados tampoco me funciono pero esta vez con ningún autogg me quiere funcionar (tengo autogg0.27, 0.29g, 0.3rc9, 0.4rc14, 0.4rc17)
pienso que el autogg al donar la nand c6750 para la c6751 la hace para una 512mb y como en este caso es para una de 16mb le queda mal algo y por eso no funciona.
por favor si alguien ya le ha hecho el glitch a un jasper con cb 6751 16mb que me esplique como.


utilice 360 Multi Builder ver 0.94 ha ver si con esto si funcionaba pero lo mismo pasa, el xell lo coge bien arranca casi inmediato pero al inyectarle el nandflash.bin con rawflash v4 se congela la consola solo alcanza a inyectar solo unos pocos bites, entonces le inyecto nandflash.bin directamente utilizando nand-dumper entonces pasa lo siguiente : si enciendo la consola abriendo la bandeja sale el xell perfectamente si problemas y me muestra la cpukey y dvdkey pero si enciendo la consola con power o control inicia con el sonido característico y presentación inicial de la xbox 360 pero se queda una pantalla blanca con el circulito y raya verde congelada no alcanza a entra al dash.
Alguien me puede dar una ayudita será que cb 6751 para nand de 16mb no es compatible con rgh1 ya le había hecho a una con este cb pero con memoria de 512mb y no fue problema.
No pienso hacerle el rgh2 a esta consola pues ya se la hice a una y no me convención es muy inestable enciende cuando se le da la gana y se demora demasiado para encender y así no me sirve prefiero dejarla original que hacerle rgh2.
Tienes un MP con una de trinity mia

Saludos
que te hacen falta nands con el nuevo dash???

yo acabo de actualizar el jrunner ahora. madre mia que cambios...

viernes, 22 de junio de 2012 19:43:18

J-Runner v0.2 Beta (278) Started



Checking Files
Finished Checking Files
Creating Directory E:\Users\Administrador\[XBOX360]\[RGH]\J-Runner v02 (275) Core Pack\J-Runner v02 (275) Core Pack\xeBuild\15574\bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nofcrt.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nohdd.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nohdmiwait.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nomu.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/notrinmu.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_falcon.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_fat.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2falcon.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2jasper.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2trinity.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2zephyr.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_jasper.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_trinity.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_xenon.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_zephyr.bin
Downloaded *xeBuild/15574/su20076000_00000000
Downloaded *xeBuild/15574/xenonclatin.xtt
Downloaded *xeBuild/15574/xenonjklatin.xtt
Downloaded *xeBuild/15574/ximedic.xex
Downloaded *xeBuild/15574/_glitch.ini
Downloaded *xeBuild/15574/_glitch2.ini
Downloaded *xeBuild/15574/_jtag.ini
Finished Checking Files
Gracias a todos
me siguen faltando falcon,xenon y zephyr
blaKCat escribió:Gracias a todos
me siguen faltando falcon,xenon y zephyr


perdona mi ignorancia.... cuando dices "imagenes" te refieres a nands originales actualizadas a 15xxx????

si puedo aportar mi granito de arena encantado, estoy siguiendo el hilo dia a dia para poder enterarme todo lo que pueda de como funciona el RGH, xebuild, etc

PD

gracias blaKCat por el gran trabajo que aportas a esta comunidad y a la gente en general
Si me refiero a nands

De momento Jasper funcionando rgh2 15572 con autogg esperando nands para probar el resto y subir la version 0.5
nands tengo algunas, pero no las podria probar, tengo aqui ahora mismo una falcon con RGH1 (14699)

mp: enviada la nand de jasper 16 mb con RGH1 lleva la dash 14699 cuando se le hizo el RGH1 y funcionando la dash 15574.


- Genera imagenes del Nuevo Dash 15574 (necesaria Cpukey previamente exploiteada)
- NUevo DashLaunch 3.02 by cOz
- Algunas novedades en la Interfaz
- Nueva Seccion de Soporte . Con chat , tutoriales y enlace a Foro Oficial.
- Tutoriales renovados
- Opcion de busqueda automatica de la Ip de la consola en tu red local. (Xell)
- Compatible Lectura de Nands 15xxx con nuevo RC4.
- Genera imagenes <= 14719 a partir de Nands 15xxx (necesaria cpukey). Util en Dual Nands
- Añadido Archivo XSvf especial para Falcon RGH2
- Añadido Archivo libusb0.dll para Squirter
- Nuevos Dialogos al programar Glitch
- Apoyo al Team Squirt.
Gracias blaKCat!!!

A ver si me animo a actualizar mi Jasper Jtag al nuevo kernel.....aunque por el momento me quedo en el que estoy. Que no hay ningún juego que lo pida ni ninguna novedad....

Salu2!!!
Gracias blaKCat!!!
edit:
**** could not read patches_falcon.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

edit: arreglado bajandome datos necesarios manualmente.
Alex_Corvis666 escribió:Gracias blaKCat!!!

A ver si me animo a actualizar mi Jasper Jtag al nuevo kernel.....aunque por el momento me quedo en el que estoy. Que no hay ningún juego que lo pida ni ninguna novedad....

Salu2!!!


A mi me pasa como a ti.

Gracias Blakcat como siempre
Descargando, gracias Blakcat, saludos.
NO se podia esperar menos de ti blaKCat, un abrazo desde Colombia.
Gracias como siempre por tu increíble trabajo.

Una preguntita, es necesario rgh2 o puedo simplemente actualizar desde el 14719 modificado?
11750 respuestas