[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Blackat es identico fallo ami falcon q hemos habladon por MP.

ami nunca me dio error. solo actulize y ya no dava se;al y dash si.


Scruck escribió:Hola, Ayer actualize al dash 2.0.15574 y me extraño que a la hora de flashear por Xell me diera 2 badblock en 0x7 y 0x100, la consola arranco bien salia el dash de MS y todo perfecto, bueno, pero como indique anteriormente me extraño esos badblock al flashear, entoces procedi a volver al dash 14719 creando una nueva nand modificada y flasheando otra vez por Xell, la sorpresa es que me seguia saliendo esos 2 badblocks, entoces dije "ES NORMAL" entoces volvi a meterle el dash 15574 pero ahora cual es el problema? que se me queda la pantalla en negro y no inicia el dash orifginal, el xell carga sin problemas pero no entra al dash, si vuelvo al 1719 inicia sin problemas pero en cuanto meto el dash 15574 no inicia el dash.
Mi Consola:
Jasper 256mb

Espero puedan ayudarme. Gracias
Buenas sergio, q es lo q te pasa a ti exactamente? Yo esq sin kerer ice un downgrade y creo q es hay el problema..
pase del anterior dash 14719 a este ultimo y no va, pantalla nega vuelvo a poner el dash anterior y si arranca bien. con el nuvo dash si me da xell pero no arranca normal.


Scruck escribió:Buenas sergio, q es lo q te pasa a ti exactamente? Yo esq sin kerer ice un downgrade y creo q es hay el problema..
ola:

yo e actulizado al ultimo dash y me funciona perfectamente.

q raro que no te funcione porq ami me funciono a la primera.

saludos
sergiolc escribió:pase del anterior dash 14719 a este ultimo y no va, pantalla nega vuelvo a poner el dash anterior y si arranca bien. con el nuvo dash si me da xell pero no arranca normal.


Scruck escribió:Buenas sergio, q es lo q te pasa a ti exactamente? Yo esq sin kerer ice un downgrade y creo q es hay el problema..


Lo mismo q ami.. pero con la diferencia q ami la primera vez si m funciono fue cuando ice el downgrade accidentalmente por los badblocks q salieron en el flasheo por lo q ahora no va... sera por tema de los efuses o asi... el.problema es que tu sin kerer tambien iciste un downgrade y creo q te encuentras ahora mismo con el mismo problema q yo. Gracias por la info aver si pueden aclararnos algo...
Prueben la ultima rc22
Descarga AutoGG 0.5 RC22 beta

y aseguraos que teneis el ldv correcto, arrancando xell, metiendo la ip y dando a LDV
blaKCat escribió:Prueben la ultima rc22
Descarga AutoGG 0.5 RC22 beta


Buenas blackcat, yo he comprobado el LDV y es 7 no se si sera el correcto... He cargado en el autogg la nand 15574 y aparte de los badblocks q me salen no sale el LDV el CF y el CG salen en blanco... gracias
Jasper 16 mb con dash 15574 actualizada con autogg 5 rc 22 beta.
Todo perfecto, no se el porque os da esos errores.
breily escribió:Jasper 16 mb con dash 15574 actualizada con autogg 5 rc 22 beta.
Todo perfecto, no se el porque os da esos errores.

te dan badblocks cuando flaseas? Lo as echo por xell? Gracias..
Scruck escribió:
blaKCat escribió:Prueben la ultima rc22
Descarga AutoGG 0.5 RC22 beta


Buenas blackcat, yo he comprobado el LDV y es 7 no se si sera el correcto... He cargado en el autogg la nand 15574 y aparte de los badblocks q me salen no sale el LDV el CF y el CG salen en blanco... gracias

si no aparecen es que esta corrupta o es una nandxell leida FULL
Hola a todos,

A mi me paso lo mismo, cree la nanflash desde la copia que me entregaron cuando le hice el rgh a la consola y
me salen 2 bad blocks, al flasear por el xell.
Cargo la nand original en el autoGG y no dice nada de bad blocks, todo ok. Cargo la que acabo de crear y me
encuentra 2.
Bueno el caso es que al darme los 2 bad blocks, cogi la nand creada la pase por el AutoGG y remapee los 2 BB
y me genero otra nandflash_map.
Flasee esta ultima y ahora me genera 4 BB. ??
No se que pasa.
Me podeis ayudar?
La consola es una jasper 250 mb
Gracias.
blaKCat escribió:
Scruck escribió:
blaKCat escribió:Prueben la ultima rc22
Descarga AutoGG 0.5 RC22 beta


Buenas blackcat, yo he comprobado el LDV y es 7 no se si sera el correcto... He cargado en el autogg la nand 15574 y aparte de los badblocks q me salen no sale el LDV el CF y el CG salen en blanco... gracias

si no aparecen es que esta corrupta o es una nandxell leida FULL

No entiendo por que... tengo 3 copias de mi nand original he probado con las tres y sigue igual... como te indique en anteriores post solo consegui acerlo funcionar la primera vez que lo ice... lo hago con la 14719 la cargo en autogg me salen todos los datos perfectos LDV 7 CF 14719 Cg 14719 con la 15574 esos tres datos salen en blanco... algo explicacion? jamas tuve problemas con ninguna actualizacion y vengo desde la 14604. Un Saludo y gracias por tu paciencia y respuestas.
Hola a todos,

Queria saber si es normal que siendo una xbox jasper de 256 mb de memoria interna
tenga libres 451 mb...
Ya me vino asi cuando me hicieron el RGH
Gracias
marek escribió:Hola a todos,

Queria saber si es normal que siendo una xbox jasper de 256 mb de memoria interna
tenga libres 451 mb...
Ya me vino asi cuando me hicieron el RGH
Gracias

estas seguro q es una 256mb? ami me da que es de 512mb....
Scruck escribió:No entiendo por que... tengo 3 copias de mi nand original he probado con las tres y sigue igual... como te indique en anteriores post solo consegui acerlo funcionar la primera vez que lo ice... lo hago con la 14719 la cargo en autogg me salen todos los datos perfectos LDV 7 CF 14719 Cg 14719 con la 15574 esos tres datos salen en blanco... algo explicacion? jamas tuve problemas con ninguna actualizacion y vengo desde la 14604. Un Saludo y gracias por tu paciencia y respuestas.

No es la release correcta, bajatela rc22beta de nuevo del link de portada,

Estamos guarreando el hilo , tienes MP
Scruck escribió:
marek escribió:Hola a todos,

Queria saber si es normal que siendo una xbox jasper de 256 mb de memoria interna
tenga libres 451 mb...
Ya me vino asi cuando me hicieron el RGH
Gracias

estas seguro q es una 256mb? ami me da que es de 512mb....


Hombre, es verdad que hace dudar, pero la caja pone xbox de 256 mb...
tiene esto alguna importancia? Prepare la nanflash considerando jasper de 250 mb...
No creo que sea ese el motivo de los 2 BB ya que por lo que veo algunos compañeros tienen el
mismo problema....
Tendre que probar, cuando llegue a casa, la nueva version RC22 a ver si se soluciona...
Pero ahora que lo pienso el AutoGG me pidio una actualizacion ayer y no recuerdo cual me bajo...
Saludos Blackat

como siempre dando lata y probando siempre tus releases te comento que actualice al ultimo dash con AutoGG 0.5 y el dash arranca perfecto pero el XELL no se ve con el cable HDMI solo se ve un pantallazo azul y luego queda en negro y ya no se ve solo una de cada 10 despues del pantallazo se vuelev a ver pero la mayoria no

Perosi conecto los cables de RCA si se ve perfectamente (obvio una resolucion mucho menor) y esa si todas las veces

Se que no es una emergencia pero como yo muchos utilizan HDMI y eso puede asustarlos creyendo que nop se ve el xell no se si puedas checarlo si te interesa grabo un video y lo subo

Por cierto esto me pasa en mis 2 consolas (falcon V2) y la de mi primo saludos y mil gracias
marek escribió:
Scruck escribió:
marek escribió:Hola a todos,

Queria saber si es normal que siendo una xbox jasper de 256 mb de memoria interna
tenga libres 451 mb...
Ya me vino asi cuando me hicieron el RGH
Gracias

estas seguro q es una 256mb? ami me da que es de 512mb....


Hombre, es verdad que hace dudar, pero la caja pone xbox de 256 mb...
tiene esto alguna importancia? Prepare la nanflash considerando jasper de 250 mb...
No creo que sea ese el motivo de los 2 BB ya que por lo que veo algunos compañeros tienen el
mismo problema....
Tendre que probar, cuando llegue a casa, la nueva version RC22 a ver si se soluciona...
Pero ahora que lo pienso el AutoGG me pidio una actualizacion ayer y no recuerdo cual me bajo...

No lo se... pero si en el programa te piden q especifiques por algo sera... sobre la consola kizas se equivocaron al mandarte otra cuando la llevaste a acer el rgh. Por lo visto algo falla en las bigblock y por eso da esos 2BB no lo se, aver si nos dicen algo...
Hola, a todos, un saludo desde aqui Blackat, estoy esperando a que me llegue el material para hacer el RGH a mis dos consolas:

JASPER ARCADE 256M = CB 6750 DASH: 2.0.13604.0
ZEPHYR ELITE = CB 4578 DASH: 2.0.13604.0

Tengo una serie de dudas con respecto al Tutorial del AutoGG (ahora mismo estoy con AutoGG 0.4 RC17) del inicio de este hilo:

-Como saber que Dash instalar si las consolas tienen 13604, ¿y en que momento del tutorial es necesario seleccionar dicho Dash nuevo? ¿ En el paso 3? Necesito saber que Dash meter . . .
-Como hacer para actualizar futuros updates del Dash sin peligro una vez finalizado el RGH.
-Como restaurar NAND original, en caso de Brick u otros problemas, tengo una Zephyr 4578 y estan parecen muy jodidas, ¿ se puede restaurar la NAND si tengo un Brick usando AutoGG y un NandDumper USB SPI?
-¿Es necesario configurar que version de nandpro se va a usar en opciones? Por defecto ¿que version usa el programa? ¿que version de Nandpro usais que os sea mas estable?

Muchas gracias por la ayuda.
Ok, toca esperar
Gracias por la respuesta
Saludos.
buenas,
tengo una duda aqui

tengo un slim con placa trinity
con dashboard 14719
y un matrix v1,

tengo entendido que para el dashboard 14XXX es necesario el RGH2

mi duda es , me sirve el matrix para este slim?
necesito los archivos del RGH2.0 o con los archivos trinity del RGH 1 me vale?

gracias por responder la duda , ya hize el dump
Bueno tengo q decir que mi consola ya arranca perfectamente (Jasper 256mb) e estado aciendo pruebas con blakcat y por lo menos conseguimos salir del paso.. la conslusion es que falla el software de terceros y no el autogg, blakcat ya tiene localizado el error y ya esta trabajando en ello... Desde aqui kiero agradecer a BlakCat por solucionarme el problemilla, GRACIAS!!!
blaKCat escribió:Ya abre las bigblock Rgh generadas:

Descarga AutoGG 0.5 RC23 beta

Muchas gracias como siempre, magnífico trabajo.
Hola todos,

Luego de flasear con la RC22 ya no me sale el xell,
el chip parpadea pero la pantalla sigue negra.
Evidentemente sin eso no puedo flasear no? Ya que no me arranca...
Aunque genere la nand con la nueva version no podre flasearla...
Hay alguna forma de conseguirlo sin tener que soldar? ya que sino, toca pasar por caja
gracias.
Como pruebas una beta sin tener flasher??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No te sale Xell ni Dash?

Mejor borro la beta para evitar tentaciones. Cuando los betatesters la estudien bien la subo FUll y autoupdate.
blaKCat escribió:Como pruebas una beta sin tener flasher??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mejor borro la beta para evitar tentaciones. Cuando los betatesters la estudien bien la subo FUll y autoupdate.


Bueno... no se que decirte...
El caso es que ya esta hecho, supuse que flasearia bien, hasta ahora no tube problema con ninguna version tuya...
Y ya lo hice anterior mente y sin problema.

No, enciende bien, y le chip gilchea pero no consigue arrancarla, pantalla negra.

Ok, de todas formas, gracias por tu trabajo.
Sin gente como tu no seria posible nada de lo que hacemos
Gracias.
marek escribió:
blaKCat escribió:Como pruebas una beta sin tener flasher??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mejor borro la beta para evitar tentaciones. Cuando los betatesters la estudien bien la subo FUll y autoupdate.


Bueno... no se que decirte...
El caso es que ya esta hecho, supuse que flasearia bien, hasta ahora no tube problema con ninguna version tuya...
Y ya lo hice anterior mente y sin problema.

No, enciende bien, y le chip gilchea pero no consigue arrancarla, pantalla negra.

Ok, de todas formas, gracias por tu trabajo.
Sin gente como tu no seria posible nada de lo que hacemos
Gracias.

Buenas marek, yo tenia tu problema yo generaba el dash 15574 con autogg 0.5 y autogg 0.5 Rc22 y cuando la comprobaba con estos programas no leia la nand correctamente saliendo en blanco las casillas LDV CF CG queriendo decir q no generaba bien dicha nand, pero, cuando aun flasheando la consola con dicha nand el dash no arrancaba (pantalla negra) pero en todo momento el xell si funcionaba lo que no entiendo es como ati no te va ni el dash ni el xell por que en este caso lo tienes dificil si no tenes flasher. Lo siento un saludo.
tengo una duda
la búsqueda de la IP es siempre "192.168.56".?

Gracias Blakcat.
w0nd3rb0yfx escribió:tengo una duda
la búsqueda de la IP es siempre "192.168.56".?

Gracias Blakcat.

Supongo q te referiras al apartado de busqueda por IP en AutoGG para "CPUKEY LDV y Ip-NAND", si te refieres a eso en ese cuadro tienes que poner la Ip que te salga en XellReloaded. Ami siempre ma salio 192.168.1.99 pero cada consola y en su caso "Router" es un mundo...
Por que el auto gg no me genera el archivo .elf para flahear mi consola?? tengo un falcon y no puedo meterle la dash modificada por usb y por nandpro no por que jodi los puntos de la modo de la fat. alguien sabe??
sumeragy escribió:Por que el auto gg no me genera el archivo .elf para flahear mi consola?? tengo un falcon y no puedo meterle la dash modificada por usb y por nandpro no por que jodi los puntos de la modo de la fat. alguien sabe??

Como lo aces y que version de AutoGG utilizas?
La mas actual, abro mi nand, pongo la cpukey, activo la casilla de dashlaunch y creo la imagen, luego presiono Raw flash y selecciono mi usb, solo me crea la nand modificad apero no el archivo .elf ya que sin el no se actualiza.
pues yo acabo de probarlo y los genera perfectamente,si no lo consigues sube la nand a un servidor y te preparamos los archivos en un plis

[bye] saludos
sumeragy escribió:La mas actual, abro mi nand, pongo la cpukey, activo la casilla de dashlaunch y creo la imagen, luego presiono Raw flash y selecciono mi usb, solo me crea la nand modificad apero no el archivo .elf ya que sin el no se actualiza.

Bueno aqui tienes el rawflash http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... wflash-v4/ cojes el .elf renombras tu nand a nandflash.bin y ya lo tendrias.
Falcon v2 7371 jtag, 2 diodos + puente. Software Autogg5 .
A ido como la seda.


sumeragy escribió:La mas actual, abro mi nand, pongo la cpukey, activo la casilla de dashlaunch y creo la imagen, luego presiono Raw flash y selecciono mi usb, solo me crea la nand modificad apero no el archivo .elf ya que sin el no se actualiza.


Prueba a generar la nandflash.bin y el xenon.elf directamente al escritorio o una carpeta de el, seguramente sea por el pen.
edito: voy a provar con los archivos que me dios scruk
tengo una jasper de 256 cb_a y cb_b 6753 con cf 14719 y un matrix glitcher v2, al sacar la nand me dice que debo hacer RGH2, como debo conectar ese chip o realmente ese chip no sirve para RGH2, lo conecto como indica en manual del chip y no hace nada, ni el xell sale, ya revise soldaduras y todo bien..GRACIAS.
chapumix escribió:tengo una jasper de 256 cb_a y cb_b 6753 con cf 14719 y un matrix glitcher v2, al sacar la nand me dice que debo hacer RGH2, como debo conectar ese chip o realmente ese chip no sirve para RGH2, lo conecto como indica en manual del chip y no hace nada, ni el xell sale, ya revise soldaduras y todo bien..GRACIAS.

El matrix v2 no te sirve, tendría que ser el v1 ya que se puede reprogramar para rgh2.
Si ya he instalado el dashlaunch 3.02 anteriormente,,ahi algun problema en actualizar el dash a la ultima version ??????

Ah!!!!! y otra cosa si me sale mal la actualizacion del dash ultimo ,,con la nand original y cpu key y dvd key se puede arreglar todo y hacerlo de nuevo ??????

Decir que ya tengo puesto el 14774 creo que es,,el de ciembre o asi


Gracias y un saludo


0.5 RC23
- Dash Files y Bootloaders donados reordenados usando modo comprimido su20076000_00000000. (La primera vez descargara los nuevos ficheros.)
- Codigo mejorado en deteccion de Tipo de Imagen compatible con version.
- Posibilidad de extraer de la Nand los fichero seleccionados.
- Nuevos parches xebuild Opcionales Añadidos (Trinity Mu, No HDD, No HdmiWait)
- Ahora lee bien el LDV de imagenes generadas con nuevo xebuild
- Nuevos bootloaders 15574 para generar imagens retail.
- Pequeños bugs reportados resueltos.

Gracias a los betatesters por los tests.

breily, willy , Rafaliyo, Scruck, Edu , Draquen, Duke 500,duca750 Edy, Spainsellers , Repairconsolas ... y resto del foro ;)
Blackat me puedes responder a la pregunta anterior ?????? y como no he hecho nada aun ,,debo ahcerlo con este nuevo programa que acabas de poner,,????

Gracias y un saludo
tinete escribió:Blackat me puedes responder a la pregunta anterior ?????? y como no he hecho nada aun ,,debo ahcerlo con este nuevo programa que acabas de poner,,????

Gracias y un saludo


Si ya tienes el RGH hecho solo debes cargar tu nand, seleccionar el dash 15574 y crear la imagen. Una vez hecho la metes en un pendrive formateado en FAT 32 arrancas la consola con el eject para sacar el xell y le metes el pendrive

En cuanto al dashlaunch creo que no tienes que volver a ponerlo.

Si por cualquier cosa tuvieras problemas con la nand original no tendrías problema para realizar todo el proceso de nuevo

Saludos
rafaliyo86 escribió:
tinete escribió:Blackat me puedes responder a la pregunta anterior ?????? y como no he hecho nada aun ,,debo ahcerlo con este nuevo programa que acabas de poner,,????

Gracias y un saludo


Si ya tienes el RGH hecho solo debes cargar tu nand, seleccionar el dash 15574 y crear la imagen. Una vez hecho la metes en un pendrive formateado en FAT 32 arrancas la consola con el eject para sacar el xell y le metes el pendrive

En cuanto al dashlaunch creo que no tienes que volver a ponerlo.

Si por cualquier cosa tuvieras problemas con la nand original no tendrías problema para realizar todo el proceso de nuevo

Saludos


Vale gracias ,,esta terde lo hago ,,y que dios me ayude,,jajaajja.Muchas gracias
Acabo de probar y flashear mi xbox con la nueva version de AutoGG RC23 que corregia unos pequeños fallos del software de terceros que utiliza y tengo que decir que va PERFECTO!!!! [beer] ya vuelvo a tener mi consola operativa con la ultima version de dash 15574. Quiero agradecer a BlakCat y a su equipo por la rapidez que a corregido estos pequeños errores provocados por el software de terceros para q volvamos a tener todos nuestras consolas al dia. GRACIAS!!!
Otra opinion por favor y si no para no insistir mas con ese chip GRACIAS.


Alentines escribió:
chapumix escribió:tengo una jasper de 256 cb_a y cb_b 6753 con cf 14719 y un matrix glitcher v2, al sacar la nand me dice que debo hacer RGH2, como debo conectar ese chip o realmente ese chip no sirve para RGH2, lo conecto como indica en manual del chip y no hace nada, ni el xell sale, ya revise soldaduras y todo bien..GRACIAS.

El matrix v2 no te sirve, tendría que ser el v1 ya que se puede reprogramar para rgh2.
Acabo de actualizar ,,al final me he decido ha hacerlo y todo correcto.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y como no a Blackat por su programa
tinete escribió:Acabo de actualizar ,,al final me he decido ha hacerlo y todo correcto.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y como no a Blackat por su programa


Me alegro que hayas decidido a acerlo ahora a disfrutarla!!!! Un Saludo
Buenas, he notado el cambio al cambiar de color, ahora si que se lee, aunque no se si soy yo o me cuesta (Soy un caso) jejeje:

Imagen

Imagen


De todas maneras no cuesta nada cambiar de skin temporalmente, es por si se puede mejorar, si no pues como esta. ;)
Que paso con el link de descarga se ha caido o de plano lo tumbaron con intencion...
11750 respuestas