[HO] AutoGG * RGH/JTAG

@Gromber

Aquí lo que importa para el arranque son los bootloaders. Si el cb , cd, cf y cg corresponden a un freeboot jtag aunque se seleccione aud clamp llega a arrancar.
wiinfo escribió:Hola compañeros. a ver si me podeis ayudar..
Os pongo en situacion.
CORONA V1,
-lectura Nand ---OK
-Creacion y escritura Xebuild, ---OK
-Instalo chip ( Matrix V3 con oscilador ), lo situo encima de los USB traseros. le coloco C de 330 entre A y GND, 3 vueltas a la (X-clamp) del procesador con el cable ( he puesto uno finito ) que va al punto A-CPU-RESET, he cerrado los puentes del chip, como si fuera para x360 fat, los puentes inferiores, como si fuera una falcon por ejemplo..

La imagen se ha escrito correctamente, a pesar de que tardo en arrancar XELL, y luego en escribirse, pero ahora, digamos que tarda mucho en arrancar la consola, la mayoria de las veces, y otras no llega..se queda infinitamente buscando...

Algun tip para corona, para corregir esto que me esta ocurriendo ? y conseguir mejor resultado?

PD; decir que he instalado ya alguna que otra y nunca me dio problemas, por eso los ficheros del chip, etc los descartamos por ser los mismos que se usaron otras veces....

Gracias !!

¿Que timming has grabado en el Matrix?
Un saludo.
Bueno, ya he cambiado el esquema al aud_clamp y un pequeño mantenimiento, ya no me falla al arrancar :)
Dejo un pequeño vídeo, por si le sirve a alguien con el jtag normal que le empieza a fallar bastante:

Buenas colegas quisiera preguntarles algo me dieron una xbox 360 zephyr para RGH
logre el Xell y obvio el cpu key pero despues de ahi no se q hacer ya q en el video con el q me estaba guiando no entiendo lo q el tipo hace (minuto 32 en adelante del video) y no logro crear la imagen xebuild.le agradezco algun consejo o ayuda al respecto ya q se ha convertido en un reto personal

Pd: hago todo con Jrunner pero me parece mejor autogg

https://www.youtube.com/watch?v=4nmYa3QAniQ&t=1986s
@ianzerofalcon

es mucho mejor con jrunner y más fácil. sólo debes recompilar la nand como si fuera glitch2 (rgh 2 es lo mismo) , cambias de zephyr a modelo falcon y la flasheas .

puedes extraer kv.bin, smc.bin y smc_config y crear una nueva nand sin naddump.bin , seleccionas falcon y glitch2 . no tiene gran ciencia

El único paso confuso es cuando él edita la nand para acelerar los ventiladores (cosa que puedes hacer desde dashlaunch y más fácil)
amigos tengo una falcon pero quiero mejorar los tiempos de inicio le puedo poner Rgh 1.2?? .nomas cambio el chip los puntos y programar chip?
@maetria

La falcon con un chip sonic 360 ó con un matrix v3, con el oscilador de la consola, nand xebuild 17559 rgh 2 (sin parches) y una buena instalación en modo rgh 1.2 va a darte una sorpresa muy muy grata. Apenas le hice una instalación exactamente como la describo al colega @leonardo947 . si es tan amable de subir un video vas a ver el tiempo de arranque. Es muyyyy bueno
@Eruil el prolema que tengo es que no tengo como leer la nand por eso quiero saber si simplemente cambiar el chip
ya programado rgh 1.2 con la instalacion me va funcionar es pero no molestar
@maetria

si ya habías modificado antes la consola y tiene RGH basta con seguir el tutorial de "actualizar a 17559 desde usb" . así solamente usas ése mismo archivo nanddump.bin y SI ... necesitarías compilar la nand tal cual te escribí cómo compilarla. lo demás es reprogramar el chip con los timmings rgh 1.2 y resoldar

sólamente necesitas programador de nands soldado en la motherboard cuando brickeas la consola o si es una consola STOCK (vírgen)
@Eruil gracias amigo mañana le meto mano saludos
Buenas a todos...Eruil hace mucho tiempo no trasteaba con el AutoGG y ahora que necesito para el dash 559 te agradecería el favor de pasarme el link por favor....de antemano muchas gracias.

Saludos
@marvicdigital

claro . sin problema. para fat usa autogg y jrunner en slim. de preferencia . añadí nuevos diagramas y datos extra en autogg (carpeta pics) . aprovecha la información [beer]
Eruil escribió:@marvicdigital

claro . sin problema. para fat usa autogg y jrunner en slim. de preferencia . añadí nuevos diagramas y datos extra en autogg (carpeta pics) . aprovecha la información [beer]

Muchas gracias [beer]

Saludos
@marvicdigital

por suerte andaba de paso. cuando gustes mencióname con una @ antes de Eruil para que conteste más rápido ;D .

saludos
@Eruil Tengo una Xbox 360 Trinity, la ultima vez que usé el AutoGG fue en 2017 y tengo el dash 17511 pero veo que hay novedades y quisiera actualizarme a la última versión, me parece que la mejor opción sería usar jrunner en mi consola. Si puedes envíame la actualización, muchas gracias [beer]
@splatterhouse

con un "por favor " añadido por delante te paso hasta a mi suegra ;D. saludos
@Eruil Por favor, enviame el link del jrunner para actualizar la 360 a la última versión. Gracias de nuevo.
@splatterhouse

con gusto te mando los links. lástima que no quisiste a mi suegra [fiu]
blaKCat escribió:.
Minitutorial del nuevo mode AutoUpdate Lan de la version 0.9.3

Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola.

bom
11668 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234