[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Eruil escribió:@doblete

okay. corre tu consola encendiendo xell pero tiene que estar conectada a tu modem con la pc . necesito el LDV FISICO del calculador que está en autogg. con ése finalizaría la creación de tu nand . necesito ese dato ó el primer nanddump.bin que hiciste antes de inyectar XELL

se marca cerca del círculo marcado con el número 1 de la siguiente imagen cuando vas a obtenerlo de la consola :

Imagen

Estoy subiendo un video a youtube, con los pasos que me haz puesto, pero no me da LDV [snif] .

@Psmaniaco Créeme que todo este asunto me la esta ganando, aun me queda paciencia por ahora.

Editare el mensaje cuando suba el cutre video.

Cutre video

https://www.youtube.com/watch?v=5GYG7kNsO7A
@doblete

ya mandé una nand . he calculado los fuses a ojo de buen cubero . es una nand de consola falcon con LDV 24. de todas maneras el xell de la que te mandé muestra el LDV en valor decimal :D
@Eruil ¿La nand que me enviaste la inyecto en la consola?
@doblete

la metes en tu consola , desde el usb, así como está en la raiz del usb . sigues el paso 7B de mi hilo "actualizar a 17559 desde 360nf /xell" . es a prueba de tarugos ;D

la metes en tu consola , desde el usb, así como está en la raiz del usb . sigues el paso 7B de mi hilo "actualizar a 17559 desde 360nf /xell" . es a prueba de tarugos ;D

No hay caso, he colocado dos usb (uno de 8gb, otro de 16gb) formateado en fat32 con SDFormatter y desde el propio windows, pero no flashea, creo que me rindo.
@doblete

no detecta la consola el usb o qué problema encuentras?

porque si no funciona por usb tendrías que reprogramar con tu programador de nands soldado en la motherboard

por cierto ... ya ví el video . Lo que dice LDV en MAYUSCULAS en la zona de autogg que dice IP-XBOX es un BOTON que presionas para que autogg detecte tu consola conectada en la red cableada y así aparezca ése dato
@Eruil Imagen

Lo detecta, no toma el archivo de raíz, en esa imagen uso un usb de 8gb.
@doblete

hay un archivo XENON.ELF en la carpeta de /autogg/xboxapps/ RAWFLASH. ése también lo puedes colocar en la raíz del usb para que detecte el UPDFLASH.BIN

hay un archivo XENON.ELF en la carpeta de /autogg/xboxapps/ RAWFLASH. ése también lo puedes colocar en la raíz del usb para que detecte el UPDFLASH.BIN

Fue colocar ese archivo XENON.ELF
Imagen
La consola inició en negro.
@doblete

eso es exactamente lo mismo que ésto (nada más que en negro). debe de mostrar algo muy parecido , lo cuál significa que el archivo updflash.bin es programado en la consola :

Imagen

si cambias el nombre a nandflash.bin debe aparecer ésto (usando el xenon.elf de rawflash) :

Imagen
@Eruil en este momento estoy escribiendo la nand que me pasaste con el programador.
@doblete

si tu programador de nands estuviera defectuoso puedes correr xell y hacer lo de rawflash. al ser programado directo por usb no hace bad blocks ;D
@Eruil si me dio un bad block [snif] , ahora estoy en el menú de la consola, ¿vuelvo a la nand anterior, y cambio el nombre del archivo XENON.ELF, a nandflash.bin, y lo vuelvo a intentar por USB?
@doblete

terminó de flashear completo?

porque si llegaste al menú de la consola (interfaz) entonces puedes flashear usando el simple 360 nand flasher por usb
@Eruil el flasheo fue completo con un solo bad block, sincronice el mando, y ahora me muevo por el menú de consola. ¿Como se si esta con el hack instalado?

porque si llegaste al menú de la consola (interfaz) entonces puedes flashear usando el simple 360 nand flasher por USB.

Eso se encuentra el la carpeta de autogg?
@doblete

si ya está en el menú de la nand que se modificó entonces el hack está instalado. ya si quieres comprobar debes de crear tu launch.ini e instalar aurora en tu disco duro y hacer las modificaciones pertinentes

lee el hilo que te mencioné amigo. ahí dice todo
del dashlaunch, launch.ini. en fin . todo
@Eruil Muchas gracias por toda la ayuda brindada, si estoy en el menu, ya me quedo mas tranquilo :) .

@Psmaniaco Muchas gracias a ti también [beer] .
@doblete

ya nada más dale una leída completa a mi par de hilos. hay muchísima información para que dejes tu consola con RGH al 100 (launch.ini, aceleración de ventiladores, configuración de dashlaunch, respaldo de nands , etcétera , etc...)
doblete escribió:@Eruil Muchas gracias por toda la ayuda brindada, si estoy en el menu, ya me quedo mas tranquilo :) .

@Psmaniaco Muchas gracias a ti también [beer] .

De nada hermano [beer].
Un saludo.
NPI sobre 360....
Por lo que veo necesito un chip Matrix, un programador para dicho chip y un programador de nand. Es eso correcto?
@hal9000 Con permiso de los veteranos te hago un resumen que te sirva de guía para empezar:
Necesitas un programador (te recomiendo el J-R Programmer V2) para leer y grabar la nand y programar el glitcher (el x360run ya viene programado y te ahorra ese paso).
Tendrás que soldar el programador de nand y el glitcher en la consola. (tienes los esquemas en el J-Runner).
Una vez hechas las soldaduras el proceso es leer la nand, crear el Xell y grabarlo en la nand. Se arranca la consola teniendo ya el rgh instalado y debería mostrar la cpu key con la que generaremos la imagen Freebot definitiva en J-Runner para grabar en la nand.
Luego ya se instala el software: XexMenu y Dashlaunch para configurar el arranque y el dash que desees. (recomendado Aurora)
Yo en mayo no tenia ni idea de todo esto pero está todo en el foro, solo hay que hincharse a leer, como siempre.
Un saludo.
Hola Eruil, desempolve la xbox 360 después de MUCHO TIEMPO de haberle hecho el hack (2013 o por ahi). Creo recordar que tengo un coolrunner rev. C, la máquina es una phat jasper de 512 mb.
Tiene claramente RGH (no se si es 1.2 o v2 realmente), tengo el hack de lectora a LT3 (esto vi en videos actuales que es una u otra pero estaba casi seguro que había hecho ambas en su momento). Y Freestyle instalado. El tema es que ahora quisiera para ponerme al día e instalar actualizando dashboard, dashlaunch, y pasar a aurora. Pero entre tantos hilos que hay (en uno de ellos recomendaban no pasar de tal versión de dash para las phat pero por lo que veo mi versión ya es superior a esa indicada) y tiempo que no actualizo nada no quiero cagarla la verdad y tampoco quiero molestar de más pero preciso ayuda o que me orienten un poco si se puede.
Lo que actualmente tengo, para pasar en limpio (tengo también guardadas en algún disco viejo las nand, keys y demás originales, no se si harán faltan ahora, que decían de hacer respaldo por cualquier cosa) :

Dash 3.0 Rev 58
Kernel 2.0.16537.0
FSD 3

Si me pueden echar una mano estaría por demás agradecido.

Y aprovecho para pedir por favor si se me puede enviar el link de la nueva versión de autogg (recuerdo haber utilizado dicha aplicación cuando realicé todo el hack en su momento)

Saludos!
@alexqac

ya te mandé los softwares ;D . para crear la nueva nand usa jrunner y para crear launch.ini e instalar todo lo demás está el autogg . es lo recomendable [beer].

para actualizar a 17559 sigue los pasos de mi hilo "atualizar a 17559 desde usb (xell/ 360 simple nand flasher)"
Excelente @Eruil , mil gracias por la rápidez en responder y enviar los links.
Ahora me pondré a leer y ponerme al día con todo lo nuevo que fue saliendo.
Muchas Gracias!.
@alexqac

suerte de que estaba de metiche por aquí [fiu] . así vi el mensaje . para servirte colega [oki]
11725 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235