[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
rafaga17 escribió:Y sí, sí coinciden, si me puedes facilitar el enlace del tutorial, te lo agradecería.

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042
Un saludo.
jusegoli
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 02:22:29 por jusegoli.
Hola gente, me llamo Juan y soy de Montevideo, Uruguay. Soy nuevo en esto, decidí sacar mi antigua consola de un cajón e intentar hacerle RGH, es una Jasper de 512mb. Compré el chip x360 ACE V3 y el programador MTX SPI nand flasher v1.0. Estuve buscando por todos lados y hay demasiada información por lo que quedé bastante mareado, les agradezco si alguien me puede dar una mano.
Mis principales dudas son: cuál el la forma de conectar el chip x360 ACE V3 a la consola y cómo programarlo. Supongo que debe haber un tutorial actualizado en algún lado pero he visitado muchas páginas y foros y sigo con dudas.
Muchas gracias y saludos.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
jusegoli escribió:Hola gente, me llamo Juan y soy de Montevideo, Uruguay. Soy nuevo en esto, decidí sacar mi antigua consola de un cajón e intentar hacerle RGH, es una Jasper de 512mb. Compré el chip x360 ACE V3 y el programador MTX SPI nand flasher v1.0. Estuve buscando por todos lados y hay demasiada información por lo que quedé bastante mareado, les agradezco si alguien me puede dar una mano.
Mis principales dudas son: cuál el la forma de conectar el chip x360 ACE V3 a la consola y cómo programarlo. Supongo que debe haber un tutorial actualizado en algún lado pero he visitado muchas páginas y foros y sigo con dudas.
Muchas gracias y saludos.

hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
Puntos para soldar el Ace 360, para las FAT debes retirar un diodo y soldar un cable a un punto para dar 1.8 Voltios.
Y esto para programar el chip:
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965