[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Eruil escribió:@Psmaniaco

me podrás compartir el código fuente de autogg porfavor? ... claro ... si lo tienes respaldado o cuentas con él.

me puede ayudar benmitnick a corregir algunos errores . te estaría eternamente agradecido, cambié de disco duro y ya no lo tengo :S

Lo subio a Mega o a Sendspace antes de marcharse, el problema es que no pude bajarlo en su dia, y buscando solo he encontrado esto:
https://rubygems.org/gems/autogg/versions?locale=es
Y no creo que nos sirva :( .
Un saludo.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.054 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

fuck.... [tomaaa]

Con el codigo fuente se podrian solventar algunos errores ¿no?
Un saludo.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.054 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 15/12/2018 - 04:36:59 por Eruil.
@Psmaniaco

si. se podrían remover los links html que te mandan a la página caída de los chips squirt y se podría reemplazar por el link de los drivers del squirt programmer o editar ciertas cosas del update-lan... por ejemplo. digamos ... implementar mejoras. hasta ahora me dí cuenta que por wey perdí esos datos en el limbo de mi disco duro anterior sin respaldar [facepalm]
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

si. se podrían remover los links html que te mandan a la página caída de los chips squirt y se podría reemplazar por el link de los drivers del squirt programmer o editar ciertas cosas del update-lan... por ejemplo. digamos ... implementar mejoras. hasta ahora me dí cuenta que por wey perdí esos datos en el limbo de mi disco duro anterior sin respaldar [facepalm]

Pues vaya putada, a ver si alguien lo tiene y os lo puede subir.
Un saludo.
rafaga17
Novato
13 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 01:15:07 por rafaga17.
AYUDA, AMIGOS Y FELIZ AÑO.

Tengo una consola con RGH y al actualizar al firmware más nuevo, 17526, dejó de leerme discos originales, no tenía LT 3.0, es decir no leía juegos copia o clon, sólo originales. Yo sólo quiero que lea originales, porque tengo más de 50, para poderlos pasar a un disco duro externo.

Lo de pasarlos sé cómo hacerlo. Mi duda es, debo volver a hacer lo de AutoGG pero ahora marcando la casilla NOFCRT? es decir, volver a hacer el proceso sólo cambiando eso y la consola volverá a leer discos originales? De antemano, gracias.

UPDATE: ya intenté ahora con NOFCRT marcado en la casilla e igual, no lee ni discos xbox classic originales, ni discos xbox 360 originales. Qué puedo hacer?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
rafaga17 escribió:AYUDA, AMIGOS Y FELIZ AÑO.

Tengo una consola con RGH y al actualizar al firmware más nuevo, 17526, dejó de leerme discos originales, no tenía LT 3.0, es decir no leía juegos copia o clon, sólo originales. Yo sólo quiero que lea originales, porque tengo más de 50, para poderlos pasar a un disco duro externo.

Lo de pasarlos sé cómo hacerlo. Mi duda es, debo volver a hacer lo de AutoGG pero ahora marcando la casilla NOFCRT? es decir, volver a hacer el proceso sólo cambiando eso y la consola volverá a leer discos originales? De antemano, gracias.

UPDATE: ya intenté ahora con NOFCRT marcado en la casilla e igual, no lee ni discos xbox classic originales, ni discos xbox 360 originales. Qué puedo hacer?

¿Pero como has actualizado?
Un saludo.
rafaga17
Novato
13 mensajes
desde dic 2018
Editado 4 veces. Última: 6/01/2019 - 08:53:31 por rafaga17.
Hola, amigo, gracias por contestar, con este método. https://www.youtube.com/watch?v=wsCa5ZLsM84

Ahora está todo peor, volví a hacer el proceso y ahora no me reconoce el disco duro interno. :_____(

UPDATE: volví a la nand original cuando me entregaron el RGH, tampoco ahí lee discos originales, actualicé con el nofrt y de todos modos no lee discos originales, qué puedo hacer, amigos?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
rafaga17 escribió:Hola, amigo, gracias por contestar, con este método. https://www.youtube.com/watch?v=wsCa5ZLsM84

Ahora está todo peor, volví a hacer el proceso y ahora no me reconoce el disco duro interno. :_____(

UPDATE: volví a la nand original cuando me entregaron el RGH, tampoco ahí lee discos originales, actualicé con el nofrt y de todos modos no lee discos originales, qué puedo hacer, amigos?

Revisa si la DVDKey del lector y la de la Nand coinciden, sino no te leera los discos, deberias de haber usado el tutorial que colgo aqui el compañero Eruil, esos de Youtube no te puedes fiar, pueden pasar cosas como esa.
Un saludo.
Y sí, sí coinciden, si me puedes facilitar el enlace del tutorial, te lo agradecería.