[HO] Aurora Dashboard

javimugo escribió:-Tengo el Aurora ya configurado para que algunas aplicaciones que no uso no me aparezcan, pero de vez en cuando me vuelven a aparecer, por que me pasa?

Ésto sucede cuando cambias de perfil, por ejemplo, en un perfil (Carlos), escondiste un juego, o cambiaste el fondo al Aurora. Cuando inicias la consola, y no tienes cargado ningún perfil, éstos cambios no están.
javimugo escribió:-Otra cosa que me pasa es que cuando elimino un juego del disco duro me sigue apareciendo su caratula, que hago mal?

Porque no lo eliminas desde mismo Aurora ? Pulsas el (Y) la última opción, dice renombrar, le das izquierda del pad, y dice Eliminar.


Buenos cambios significativos que se vienen, lo que más me interesa es eso de poner contraseña a tu pefil. Aunque en la web oficial http://phoenix.xboxunity.net/#/news no hablan al respeto, será un sorprezón!
Bienvenido sea!

Gracias
y Salu2
Supongo que en navidades me toque currar en la actualización de la tradu :p
Joder, muchas gracias, me han funcionado las 2 soluciones
Gromber escribió:Supongo que en navidades me toque currar en la actualización de la tradu :p


Y no te imaginas lo que te agradezco la traducción! El Universo se queda pequeño xD
Gromber escribió:Supongo que en navidades me toque currar en la actualización de la tradu :p


Enorme el curro que le das [oki]
por que no me deja ocultar juegos? quiero ocultar los que son multidisco y dejar sólo una carátula, pero no puedo ocultar.
Hay alguna forma de ver en cualquier momento las temperaturas sin necesidad de salir del juego como se hace en ps3?
Lordjontan escribió:Hay alguna forma de ver en cualquier momento las temperaturas sin necesidad de salir del juego como se hace en ps3?
Al pulsar el botón guia deberian salirte.

Por cierto de momento nada con la ultima versión de Aurora, parece que todavía queda para que salga.
Gromber escribió:Supongo que en navidades me toque currar en la actualización de la tradu :p


Gromber tu que sabes..se puede poner un background por cada juego ? o abra que esperar otras versiones con mas opciones.
Gromber escribió:http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/5282-aurora-asset-editor-a-graphical-editor-for-auroras-asset-files/


Nop,no me referia a eso,eso sirve para cambiar el fondo que sale cuando le das a Y,yo me referia a tener uno cuando sale el cover en la pantalla de inicio,a medidas que cambias el cover cambie el fondo y muestre algo del juego.
XEstebanEdgeX escribió:Nop,no me referia a eso,eso sirve para cambiar el fondo que sale cuando le das a Y,yo me referia a tener uno cuando sale el cover en la pantalla de inicio,a medidas que cambias el cover cambie el fondo y muestre algo del juego.


Estoy atrás de esa modificación ya hace mucho , quien la aga por favor, que comparta!
Hola, me pasa una cosa muy rara con el Black Flag!

Antes tenía una Phat con RGH con la que empecé el juego y todo muy bien, jugué un par de días, pero al día siguiente le doy al juego y me saca al Aurora, que intenta cargar y no lo consigue y lo vuelve a intentar y entra en bucle!

Bueno pues mi sorpresa viene después, al poco a esa Phat le salen luces Rojas. Me compro una Slim con RGH, le pongo el juego, le paso mi perfil con las saves, le doy al juego y lo mismo, me saca a Aurora en bucle.

Me bajo una release diferente por sí tiene algún problema y lo mismo!!!

Alguien sabe que puede ser?.


Muchas gracias.
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna opción para que se vea lo que le queda de espacio en los discos duros y pendrives y la temperatura de la consola, como lo que se veía en el freestyle en la parte superior.
Gracias. Saludos.

Ok, he mirado el foro y parece que no tiene esa opción, esperemos que lo pongan para la próxima versión.
si vas al gestor de archivos lo puedes ver.
Una pregunta, para configurar en aurora los ventiladores no encontré opción ninguna pero leí en este mismo hilo que se hace mediante dashlaunch, la pregunta es como hacerlo ya que no veo ninguna opción para hacerlo.
Debo hacerlo manualmente con algún comando? Gracias!

EDITO: Ya encontré la forma xD
¿Está muerto ya este dashboard?
alcaina7 escribió:¿Está muerto ya este dashboard?
No, esta la versión 0.6b en desarrollo.
Gromber escribió:
alcaina7 escribió:¿Está muerto ya este dashboard?
No, esta la versión 0.6b en desarrollo.


¿Que novedades traerá?
Pueden no estar todas, pero el objetivo es el siguiente:
- Soporte para detectar dlcs/saves de la carpeta raiz content de un usb (en los ultimos dash no hace falta particion especial).
- Posibilidad de meter contraseña en diferentes secciones.
- Selector de caratula a descargar en cada juego.
- Poner un fondo de un juego como principal.
- Importar facilmente nuestras caratulas, fondos descripciones propias sin depender de Internet.
- Apartado para ver capturas de pantalla de nuestros juegos realizados con el freestyle plugin.
- Apartado para gestionar los Plugins activos.
- Gestor de partidas guardadas actualizado - añadido un sistema de gestión que permitira hacer cosas como asociar a perfiles etc
- Añadido perfil en una esquina para ver usuario, avatar y puntuación.
- Utilidades Script LUA - que permite que la gente añada pequeñas utilidades, una de ellas sera de nuevo ver el clima de nuesta zona.

Capturas que filtraron:
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabes como va esto, va lento, al ser algo casero y que se hace en el tiempo libre.
Hola gente,

Me acaban de "prestar" una xbox360 con el Jtag, le he podido meter el xexmenu, dashlaunch 3.15 y el freestyle 3 sin problemas, pero el Aurora no hay manera, me sale el error "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo." he mirado por los foros pero no veo que le pase a nadie y he probado un par de versiones. A que podría deberse? tengo el dashboard 15574.

Muchas gracias.
michino escribió:Hola gente,

Me acaban de "prestar" una xbox360 con el Jtag, le he podido meter el xexmenu, dashlaunch 3.15 y el freestyle 3 sin problemas, pero el Aurora no hay manera, me sale el error "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo." he mirado por los foros pero no veo que le pase a nadie y he probado un par de versiones. A que podría deberse? tengo el dashboard 15574.

Muchas gracias.


Yo lo primero que haría es actualizar el dash a la última versión(17489), ya que para algunos juegos, te va a hacer falta e igual al ser tan antiguo, puede que sea el problema. Si con eso no te funciona, mira a ver si tienes instalado los avatares, que en el dash original, te sale el avatar en color.

Si con esto no te funciona, ya no tengo ni idea de que puede ser.

un saludo.

pd: Gromber no nos hagas los dientes largos, ratataaaa . Pinta genial el nuevo Aurora, que ganas de que salga, por supuesto, con tu traducción. [oki] [tadoramo]
michino escribió:Hola gente,

Me acaban de "prestar" una xbox360 con el Jtag, le he podido meter el xexmenu, dashlaunch 3.15 y el freestyle 3 sin problemas, pero el Aurora no hay manera, me sale el error "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo." he mirado por los foros pero no veo que le pase a nadie y he probado un par de versiones. A que podría deberse? tengo el dashboard 15574.

Muchas gracias.


Buenas:
En este mismo hilo tienes AutoGG que actualizas muy sencillo con este maravilloso programa en un plis plas,si no te aclaras pasa por el tuto que creé en esta sección para actualizar,actualizas el dash y avatares,es un momento,es para RGH pero siendo Jtag lo único que has de cambiar es el tipo de exploit;en RGH seleccionas JTag y a correr,con AutoGG todo es mas sencillo jeje.
Siendo solo para ayudar me puse a actualizar una consola y a exponer la explicación y con fotos ;)
(Tutorial) Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
Salu2 y suerte!!
Hola amigos, ya le hice hace un par de semanas RGH a mi xbox :)
Tengo un problemilla con un par de juegos >.<

Blue dragon lo tengo en externo igual que el resto pero no carga los videos, da un código de error cuando debe aparecer un video y salta a la parte jugable tras el video....

El otro es tekken tag tournament 2. Tras la intro, o pulsando start para quitarla se queda pantalla negra pero me deja acceder al menu GUI con el mando y volver al aurora.

Esos son los dos únicos errores que tengo así que no sé que puede ser. He probado con y sin los TU.
Gracias!
pues no tiene nada que ver con Aurora.
Ya pero como el hilo de carga para backups está archivado pensé que este era el mas apropiado para postearlo
Buenas.
Acabo de comprar hace un par de días un Xbox con RGH, instale el XeXMenu1.2, he instale Aurora Dashboard. Mi pregunta es; es posible que cuando prenda el Xbox he inicie sesión, inicie automáticamente Aurora Dashboard, para evitar tener que abrir el Xexmenu he iniciar Aurora.
(Si se puede alguien me podría explicar, plis [tadoramo] )
dashlaunch es tu amigo.
Gromber escribió:dashlaunch es tu amigo.

Muchas gracias, ya me quedo. [beer]
Hola que tal bueno pues quisiera que me ayudaran en algo hace poco actualice el dash de la xbox 360 tengo RGH y Aurora 0.5b y pues despues de actualizar todo antes de eso yo podía pasar los TU por que así configuraba la USB con la xbox y pasaba los TU con Horizon y ahora ya no puedo por que la xbox ya reconoce automáticamente la USB y ya Horizon no la reconoce, ayudenme con esto porfavooor si hay alguna otra forma u otro programa se los agradecería demasiado, gracias.
:) :) Hola que tal,miren soy nueva en esto del rgh, por eso es que pido amablemente su ayuda, tengo una xbox360 con rgh, en ella esta instalado el dashboard alternativo aurora en su ultima versión,ya tenia algunos juegos en la consola, estos se visualizan con sus caratulas y todo bien, recientemente, decidí agregar otros juegos así que los copie por medio de usb al disco duro, pero estos no se visualizan con sus caratulas, mi duda es como puedo conectarme a Internet en aurora y descargar las caratulas? [ayay]
mira en dashlaunch no tengas activado liveblock o livestrong, que hace que no se conecte a internet como debe la consola. tambien prueba a rescanear/descargar caratulas en opciones o en cada juego que le falte darle a refrescar.
Gromber escribió:mira en dashlaunch no tengas activado liveblock o livestrong, que hace que no se conecte a internet como debe la consola. tambien prueba a rescanear/descargar caratulas en opciones o en cada juego que le falte darle a refrescar.


:) :) Ok voy a checar lo que me comentas, y luego comento que pasó, muchas gracias por responder
Me acabo de instalar el aurora 0.5b, a ver si me gusta más que el FSD.
De momento todo bien pero con una duda. Se que apretando B entras en visualización y eliges que carátulas ver, arcade, Xbox 360...
Pero no se puede poner un menú en el escritorio dónde estén separados por secciones como en el FSD y una vez elijas apartado te salgan las carátulas?
O sólo salen por apartados o todas juntas?

Y por otro lado estoy intentándo configurar para que arranque directamente el aurora, pero el dashlaunch 3.14 no para de colgarse y no termina el proceso. Tengo el dash 17250, puedo usar el dashlaunch 3.15 o 3.16?
Y si modifico directamente la ruta en el launch.ini en el pc no es lo mismo?
Neo583 escribió:Me acabo de instalar el aurora 0.5b, a ver si me gusta más que el FSD.
De momento todo bien pero con una duda. Se que apretando B entras en visualización y eliges que carátulas ver, arcade, Xbox 360...
Pero no se puede poner un menú en el escritorio dónde estén separados por secciones como en el FSD y una vez elijas apartado te salgan las carátulas?
O sólo salen por apartados o todas juntas?

Y por otro lado estoy intentándo configurar para que arranque directamente el aurora, pero el dashlaunch 3.14 no para de colgarse y no termina el proceso. Tengo el dash 17250, puedo usar el dashlaunch 3.15 o 3.16?
Y si modifico directamente la ruta en el launch.ini en el pc no es lo mismo?

Aurora si tiene secciones separadas para juegos xbox360, arcade, etc. El launch.ini si se puede modificar en el pc.
No se porque pero mi launch.ini, no esta cómo yo lo tenía, y no lo puedo volver a hacer pq el dashlaunch se me bloquea.

Me podéis pasar uno y yo lo editó en el pc?
Neo583 escribió:No se porque pero mi launch.ini, no esta cómo yo lo tenía, y no lo puedo volver a hacer pq el dashlaunch se me bloquea.

Me podéis pasar uno y yo lo editó en el pc?

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Launch.ini Configurado (link propio) goo.gl/sTwuY5
furbi963 escribió:Launch.ini Configurado (link propio) goo.gl/sTwuY5

Es un enlace para mi? No puedo acceder a él
Neo583 escribió:
furbi963 escribió:Launch.ini Configurado (link propio) goo.gl/sTwuY5

Es un enlace para mi? No puedo acceder a él


Probé el link y si funciona.
furbi963 escribió:
Neo583 escribió:
furbi963 escribió:Launch.ini Configurado (link propio) goo.gl/sTwuY5

Es un enlace para mi? No puedo acceder a él


Probé el link y si funciona.



Muchas gracias, desde el móvil no me dejaba pero desde el pc sí.

Ese launch.ini que has subido es el tuyo sin modificar?
No entiendo mucho pero para mí que esta todo por rellenar:

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Paths]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
RThumb =
LThumb =


; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =


He echo una pequeña modificación pero me sigue arrancando el fsd. Supongo que aparte de editar el launch ini tendre que hacer algo desde el dashlaunch, pero como se me cuelga....no puedo hacer nada. Tengo el 3.14 y se cuelga. Le meto el 3.16, le doy a actualizar y se cuelga. Se cuelga lo ejecute con xexmenu, fsd o aurora
@Neo583
[facepalm] Se me olvido tienes que quitarle el punto y coma ; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
Default = Hdd:\nombredelacarpetadondetienesellauncher\default.xex
o usa aurora es el mismo procedimiento
furbi963 escribió:@Neo583
[facepalm] Se me olvido tienes que quitarle el punto y coma ; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
Default = Hdd:\nombredelacarpetadondetienesellauncher\default.xex
o usa aurora es el mismo procedimiento


Y no tienes ningún plugin activado?
Neo583 escribió:
furbi963 escribió:@Neo583
[facepalm] Se me olvido tienes que quitarle el punto y coma ; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
Default = Hdd:\nombredelacarpetadondetienesellauncher\default.xex
o usa aurora es el mismo procedimiento


Y no tienes ningún plugin activado?


Que yo recuerde ninguno, solo los que tiene aurora. [360º]
Gracias furbi963, ya me arranca directamente en el aurora.

En aurora no se guardan las configuraciones?
Cada vez que lo arranco tengo q configurar q no salgan las carátulas se los multidvd
Hola tengo el freestyle metido, para instalar el dashboard aurora que hago con el anterior pueden convivir o eliminó uno y meto este? Una vez metido solo tengo que cambiar en launch.ini a ver si actualizo que estoy viejitito jaja.
creativegm escribió:Hola tengo el freestyle metido, para instalar el dashboard aurora que hago con el anterior pueden convivir o eliminó uno y meto este? Una vez metido solo tengo que cambiar en launch.ini a ver si actualizo que estoy viejitito jaja.


Pueden convivir, pues en mi consola lo hacen.
Y luego configuras en el launch.ini cual quieres que se te inicie.
@Neo583 gracias a ver si esta noche me meto a ello que tengo a las oldgenerations abandonadas
Por fin me he puesto manos a la obra y he actualizado la Xbox360 después de tenerla un poco abandonada.
Ya la tengo con el dash 17489, el dashlaunch 3.16 y aurora 0.5b (hasta ahora estaba con el FSD).

Me quedan algunas dudas:

1º. Me sigue saliendo el botón guía del FSD. Para que me salga el del auora basta con aplicar la traducción del primer post?

2º. No me salen algunas carátulas y no es porque sean juegos nuevos. Las puedo poner manualmente? Por mucho que le doy a descargar no me salen.

3º. Cada vez que arranco el aurora, tengo que volver a configurar que de los juegos de varios dvds sólo me salga una sóla caratula. No se quedan guardadas las configuraciones? O oculto todas las caratulas menos una?
1707 respuestas