[HO] Aurora Dashboard

Hola una duda, tengo fsd y quiero poner tambien aurora para poder usar uno u otro cuando quiera, la duda es si puedo aprobechar las caratulas, los tus, los dlc que tengo instalados ya con el fsd o aurora usa otro sistema de direccion de almacenamiento o usa las mismas rutas que el fsd, seria un coñazo tener lo mismo en otro sitio instalado.
Hola a todos y espero me ayuden en esta gran duda soy nuevo en rgh pero se lo basico cuando recien quise jugar con link gears 3 no me dejaba asi que abri puertos etc despues de moverle aqui y aya por fin todo me daba past en el test de aurora la mas nueva tengo el dash 17349 y el dashlaunch 3.15 mi problema es que ni asi puedo jugar si quiero entrar a una partida ya sea gears o codbo2 no puedo en gears me sale algo de el anfitrion y en call of duty me sale error no se pude unir a la partida pero hay algo curioso si en gears 3 yo ago una partida en interconexion en cualquier rom todos se conectan t jugamos felices etc pero en call of duty si ago una partida y uno se conecta me sale fatal crash inespered si tienen alguna ayuda se los agradeceria....
Arenplay escribió:Hola a todos y espero me ayuden en esta gran duda soy nuevo en rgh pero se lo basico cuando recien quise jugar con link gears 3 no me dejaba asi que abri puertos etc despues de moverle aqui y aya por fin todo me daba past en el test de aurora la mas nueva tengo el dash 17349 y el dashlaunch 3.15 mi problema es que ni asi puedo jugar si quiero entrar a una partida ya sea gears o codbo2 no puedo en gears me sale algo de el anfitrion y en call of duty me sale error no se pude unir a la partida pero hay algo curioso si en gears 3 yo ago una partida en interconexion en cualquier rom todos se conectan t jugamos felices etc pero en call of duty si ago una partida y uno se conecta me sale fatal crash inespered si tienen alguna ayuda se los agradeceria....

respira, chaval [sonrisa] Usa los puntos.

¿tienes los últimos TUs?, fijo que es eso.
Hola, puede ser que aurora no me reconozca los TU? Porque me lo bajo desde las opciones del juego (Call AW) el TU16, lo activo pero cuando voy al Link me pone que no tengo ninguno y que el 16 esta disponible. Hay que poner alguna configuracion mas???
Vuelvelo a bajar, lo borras y descargas otra vez, a mi pasaba, lo tuve que descargar varias veces, aunque te ponga ok Aurora a veces no esta completo o esta corrupto, a veces tarda un par de segundos en descargar y lógicamente esta mal.
davidct escribió:Vuelvelo a bajar, lo borras y descargas otra vez, a mi pasaba, lo tuve que descargar varias veces, aunque te ponga ok Aurora a veces no esta completo o esta corrupto, a veces tarda un par de segundos en descargar y lógicamente esta mal.


Ahora que me lo haces notar tardo suspechosamente poco tiempo en bajarse, intentare de nuevo muchas gracias.
Pues al final sí lo pude bajar, m elo reconoce lo activo y todo pero cuando entro al link en la sala hay 20 personas pero no me encuentra partidas, a menos que esten siempre todos jugando al ultimo dlc no se me ocurre que puede pasar.
Eso es, todas jugando al exozoombie, me paso lo mismo el otro día.
una pregunta: hay forma de bloquear el acceso a la unidad flash para que un travieso no borre nada de ahi?
Hola, se pueden pasar juegos directamente desde el DVD al disco duro con Aurora? recuerdo que FSD si se podía.

Gracias.
Hola miren tengo un problema es que intale aurora y todo perfecto pero al ir a jugar online coomprobe en apartado plugins y me pone todo en verde menos los dos últimos osea los puertos y cuando entro en black ops 2 le doy a la bolita del mando osea el menú y le doy a conectar con unity entro en una sala pero al actualizar no me sale nada por favor ayuda gracias
Si te pone los puertos en rojo, logicamente tienes que abrirlos en tu router, ponle una ip manual a la xbox y abre esos puertos
Pero es que soy un gran noob en esto y si me pudieran decir como abrirlos gracias por haberlo leido
Cada router tienen parametros diferentes, mira tu modelo y busca en google y mira un tutorial como abrir los puertos de tu modelo, acuerdare de abrirlos para la ip de la xbox
miren en mi router pone que es tp-link pero al poner su cogido que viene en el cmd es 192.168.1.1 pero al ponerlo en la url me lleva a una pagina que pone airOS y pongo todas las contraseñas posibles pero nada no puedo entrar por favor ayudenme
Si mal no recuerdo la contraseña de los tp-link.


User: admin
Contraseña:admin



Ahí tienes que configurar tu router con la ip de tu consola para dejarlos abiertos sino te deja entrar tendras que presiionar el boton reset de router y volver a configurarlo aprovechando de dejarlos abiertos :p .



Saludos.
Ya hice eso pero pongo admin admin y no me deja me lleva a una pagina llamada airos y no sirve ninguna contraseña
Buenaaas. @gromber que se sabe del nuevo plugin de LiNK? Ha estado un poco muerto el tema y ya preocupa de que no salga :( salu2
en los foros de aurora han comentado que no nos hicieramos ilusiones para el 2015
draqen escribió:en los foros de aurora han comentado que no nos hicieramos ilusiones para el 2015


Gracias nefarius! Que mal... Bueno, ojala salga a la luz y no lo cancelen... Tiene muy buenas ideas, ojala salga y puedan implementar todo lo que tienen en mente. Venga un saludo!
Buenas, alguno me podria dar una mano, no puedo descargar los DLC de los juegos, me descarga las actualizaciones pero en muchos casos no veo diferencia. Tampoco me puedo conectar al online y eso que bajo la ultima "TU" y cuando verifico si esta todo bien me sale como que todo esta correcto para jugar online.


Alguno me podria ayudar? ya reinstale el Aurora mil veces y actualice el dashlaunch, sin embargo sigo con el mismo problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola muchachones! Tengo un problemita aca dede hace tiempo con 2 juegos, pero no le he dado importancia. Les comento, tengo la ultima version de aurora. Todo excelente excepto por esto: no me reconoce 2 juegos. El ghost recon future soldier y el onechambara z kagura. No me salen las caratulas en ningun renglon, a excepcion de cuando le pongo "mostrar todos". el future soldier creo recordar que lo reconocia normal en el renglon de juegos de xbox 360, pero no se que sucedio... He intentado moverlo, aumentar la profundidad de escaneo, pero nada. Alguna idea? Salu2!
erpick escribió:Buenas, alguno me podria dar una mano, no puedo descargar los DLC de los juegos, me descarga las actualizaciones pero en muchos casos no veo diferencia. Tampoco me puedo conectar al online y eso que bajo la ultima "TU" y cuando verifico si esta todo bien me sale como que todo esta correcto para jugar online.


Alguno me podria ayudar? ya reinstale el Aurora mil veces y actualice el dashlaunch, sin embargo sigo con el mismo problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que los DLC no te los descarga sino que eso sirve para que veas que DLC tienes instalados y funcionando. Por ahora yo tampoc pude jugar on line aun teniendo todos los TU.
alfax está baneado por "troll"
no entiendo lo que es esto, y el primer post del tópico no dice como se instala ni nada.
Buenas desde hace una semana o dos, a veces la imagen de mi perfil se pone en gris, y no me cuenta los logros, en el menu donde elegir los juegos si que sale la imagen y mis logros, pero en cuanto inicio un juego se pone gris, mis logros a 0, y no añade ningun logro de la partida. La tengo casi un año y es la primera vez que me da un fallo, tengo la ultima version de aurora, es cosa del perfil o del dash???? si alguien me ayuda os lo agradeeria mucho.

EDITO: Ya lo solucione, probe otro perfil y si que funcionaba, descargue de nuevo el gamertag, lo meti en un usb y al ponerlo Aurora funciona como antes, perfecto.
Muy buenas, tengo una Xbox360 Slim edición Gears of War y me acaban de instalar el Aurora. La cuestión es que me preocupa el tema de las temperaturas de CPU y GPU que siempre están rondando los 90*C. Mi sobrino tiene una slim pero con el FSD y las temperaturas son 20 grados menores que las mías rondando los 70*C en VPU y GPU.

¿Hay alguna manera de controlar la velocidad de los ventiladores en Aurora?

Un saludo.
¿Se puede dejar solo el Aurora sin el Freestyle?
N-N escribió:Muy buenas, tengo una Xbox360 Slim edición Gears of War y me acaban de instalar el Aurora. La cuestión es que me preocupa el tema de las temperaturas de CPU y GPU que siempre están rondando los 90*C. Mi sobrino tiene una slim pero con el FSD y las temperaturas son 20 grados menores que las mías rondando los 70*C en VPU y GPU.

¿Hay alguna manera de controlar la velocidad de los ventiladores en Aurora?

Un saludo.


Tu consola necesita mantenimiento URGENTE, cambio de pasta y limpieza, si pudieras modificar la velocidad de los ventiladores, terminarías dañándolos.
alexjrock escribió:
N-N escribió:Muy buenas, tengo una Xbox360 Slim edición Gears of War y me acaban de instalar el Aurora. La cuestión es que me preocupa el tema de las temperaturas de CPU y GPU que siempre están rondando los 90*C. Mi sobrino tiene una slim pero con el FSD y las temperaturas son 20 grados menores que las mías rondando los 70*C en VPU y GPU.

¿Hay alguna manera de controlar la velocidad de los ventiladores en Aurora?

Un saludo.


Tu consola necesita mantenimiento URGENTE, cambio de pasta y limpieza, si pudieras modificar la velocidad de los ventiladores, terminarías dañándolos.


No jodas, pues voy a tener que buscar un tutorial de como abrir una slim XD.

Un saludo.
N-N escribió:
alexjrock escribió:
N-N escribió:Muy buenas, tengo una Xbox360 Slim edición Gears of War y me acaban de instalar el Aurora. La cuestión es que me preocupa el tema de las temperaturas de CPU y GPU que siempre están rondando los 90*C. Mi sobrino tiene una slim pero con el FSD y las temperaturas son 20 grados menores que las mías rondando los 70*C en VPU y GPU.

¿Hay alguna manera de controlar la velocidad de los ventiladores en Aurora?

Un saludo.


Tu consola necesita mantenimiento URGENTE, cambio de pasta y limpieza, si pudieras modificar la velocidad de los ventiladores, terminarías dañándolos.


No jodas, pues voy a tener que buscar un tutorial de como abrir una slim XD.

Un saludo.


En iFixit tienes uno con todo detalle: https://es.ifixit.com/Guide/Xbox+360+S+ ... ement/3220
Gracias @marbi, phat si que he desarmado unas cuantas pero slim esta va a ser la primera.

Un saludo.
falaschi escribió:Hola muchachones! Tengo un problemita aca dede hace tiempo con 2 juegos, pero no le he dado importancia. Les comento, tengo la ultima version de aurora. Todo excelente excepto por esto: no me reconoce 2 juegos. El ghost recon future soldier y el onechambara z kagura. No me salen las caratulas en ningun renglon, a excepcion de cuando le pongo "mostrar todos". el future soldier creo recordar que lo reconocia normal en el renglon de juegos de xbox 360, pero no se que sucedio... He intentado moverlo, aumentar la profundidad de escaneo, pero nada. Alguna idea? Salu2!


Hola Falaschi, si que los reconoce, pero están en el apartado "Kinect". Yo lo que he hecho para que aparezcan, es modificar o crear (como tu veas), un filtro nuevo que sea "xbox360" "OR" "Kinect".

Y así te muestra los juegos de xbox 360 o de kinect, y me sale junto con todos los juegos el "future soldier". Es la única forma que he encontrado, la verdad es que estaría bien, que implementaran el poder cambiar un juego de categoria, ya que no he visto manera de hacerlo.

un saludo.
Gracias @gosty no había pensado en eso! Al fin una solución XD Estamos en contacto. Gracias de nuevo!
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
joseyvero escribió:
raverdj escribió:1 fallo que veo que la gente se queja de no pasar juegos por ftp

he descubierto que el error de conexión por ftp en Aurora es porque está activado el pluging ftpdll.xex en el dashlaunch. Lo he desactivado y ya se conecta con filecilla... [chulito]


Bueno, pues probando, ya tengo habilitado el FTP normal al puerto 21 y el server al puerto 7564 para pasar los juegos mientras juegas. El truco es sencillo. Dejo el FTPDLL.XEX que trae el Aurora en donde está (carpeta Aurora\Plugins) y activo en el Dashlaunch el otro plugin modificado FTPDLL.XEX en otra carpeta diferente. ( Lo tengo en FSD\plugins)

De esta forma puedo acceder por el 21 y por el 7564 . Este último mientras juego

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas expongo aqui el mismo problema que tengo expuesto en el hilo del FSD, porque ahora estoy en Aurora pero me ocurre lo mismo.

Buenas a todos, por favor a ver si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi, y me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema. Empiezo a estar desesperado. Hace unos meses, al pasar un backup por FTP, me pidió que tenía que actualizar el dashboard, y al hacerlo, no lo hice correctamente y falló, la consola quedó desconfigurada. Siguiendo tutoriales pude volver a instalar el FSD y todo parecía ir normal. Pero digo parecía porque desde ese momento, o al menos yo creo que es desde ese momento y que tiene algo que ver, cualquier juego que paso al FSD no me funciona, lo reconoce, me aparece en la biblioteca, pero si le doy a Jugar, no hace nada, simplemente el boton A se pulsa en la pantalla pero ni carga ni hace nada de nada. Lo más grave es que si pruebo con cualquier juego de los que tenía instalados de antes si que funciona correctamente, lo cual ya es muy mosqueante. El proceso que hago para pasar los juegos ha sido siempre el mismo, extraigo el GOD y lo paso por FTP, me había funcionado siempre, y ahora no va con ninguno. Entonces probé a extraer los juegos con el ISO Extract, y desde el xexmenu o el gestor de archivos del FSD si que funcionan, lo cual todavía me mosquea mas. Tenía el tema abandonado y este fin de semana volví a probar con un backup de 2 DVDs, creando el GOD del DVD del juego y extrayendo el del contenido con 360extract y copiando la carpeta que dicen todos los tutos que hay que copiar dentro del que has pasado a GOD y nada, mismo resultado. He actualizado el dashboard al 17349 y el dashlaunch al 3,15. En principio todo correcto y me he decidido a probar con Aurora y nada, me ocurre lo mismo, cuando le doy al juego sale la barra de carga y al llegar al final no hace nada y vuelve a la biblioteca. En cambio todos los juegos que tenía de antes funcionan perfectamente, tanto como con Aurora como con FSD. Y ya no se que mas hacer, por eso escribo aquí, mil perdones por el tocho, pero es que no se como escribr todo esto en menos espacio. Gracias a todos.

Resumen: Desde que jodi el FSD con una actualizacion del dashboard no me carga ningun juego de los nuevos que instalo con FSD. Todos los que tenia de antes me funciona.Pasos que ya he hecho.
- Actualizar Dashlaunch a 3,15
- Actualizar Dashboard a 17349
- Instalar Aurora y modificar launch.ini para que arranque desde el.

Como nota decir que utilizo un NAS para almacenar los backups y de ahí al PC, pero no creo que tenga nada que ver, y nada mas,perdon por el tocho otra vez y gracias a todo el que por lo menos se lea el problema.
Se puede poner un fondo para cada juego? o solo uno general es aceptado?
Hola, hay un juego en concreto que me peta cada dos por tres... me da Fatal Crash y me saca al Aurora Dashboard...

Es el LEGO Piratas del Caribe. Puedo hacer algo para solucionarlo? O solo lloro?

Gracias.
mikia escribió:Hola, hay un juego en concreto que me peta cada dos por tres... me da Fatal Crash y me saca al Aurora Dashboard...

Es el LEGO Piratas del Caribe. Puedo hacer algo para solucionarlo? O solo lloro?

Gracias.


Normalmente los FC's en la xbox360 vienen dados por no tener al día el dashlaunch o no estar correctamente configurado. Asegurate de tener el último dash y el último dashlaunch, y si así es, revisa la configuración por si le ves algo raro.

Suerte.
mikia escribió:Hola, hay un juego en concreto que me peta cada dos por tres... me da Fatal Crash y me saca al Aurora Dashboard...

Es el LEGO Piratas del Caribe. Puedo hacer algo para solucionarlo? O solo lloro?

Gracias.


A mi generalmente me daba ese error si el juego esta mal descomprimido, o mal subido a la consola. ¿Siempre te a dado fallo ese juego?
DeVlL escribió:
mikia escribió:Hola, hay un juego en concreto que me peta cada dos por tres... me da Fatal Crash y me saca al Aurora Dashboard...

Es el LEGO Piratas del Caribe. Puedo hacer algo para solucionarlo? O solo lloro?

Gracias.


A mi generalmente me daba ese error si el juego esta mal descomprimido, o mal subido a la consola. ¿Siempre te a dado fallo ese juego?


Siempre no, se reinicia cuando menos te lo esperas y en cualquier momento.

Gracias.
mikia escribió:
DeVlL escribió:
mikia escribió:Hola, hay un juego en concreto que me peta cada dos por tres... me da Fatal Crash y me saca al Aurora Dashboard...

Es el LEGO Piratas del Caribe. Puedo hacer algo para solucionarlo? O solo lloro?

Gracias.


A mi generalmente me daba ese error si el juego esta mal descomprimido, o mal subido a la consola. ¿Siempre te a dado fallo ese juego?


Siempre no, se reinicia cuando menos te lo esperas y en cualquier momento.

Gracias.


A mi me pasa a veces. Desde entonces, lo que hago es una vez que lo subo por FTP, lo vuelvo a subir y marco lo de sustituir si tiene distinto tamaño. Entonces me aseguro que está bien subido. Nunca he tenido problema en la extracción de los juegos pero si los he tenido en la subida por FTP. Si la subida es limpia y no funciona, entonces es la extracción.
ertules escribió:Buenas expongo aqui el mismo problema que tengo expuesto en el hilo del FSD, porque ahora estoy en Aurora pero me ocurre lo mismo.

Buenas a todos, por favor a ver si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi, y me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema. Empiezo a estar desesperado. Hace unos meses, al pasar un backup por FTP, me pidió que tenía que actualizar el dashboard, y al hacerlo, no lo hice correctamente y falló, la consola quedó desconfigurada. Siguiendo tutoriales pude volver a instalar el FSD y todo parecía ir normal. Pero digo parecía porque desde ese momento, o al menos yo creo que es desde ese momento y que tiene algo que ver, cualquier juego que paso al FSD no me funciona, lo reconoce, me aparece en la biblioteca, pero si le doy a Jugar, no hace nada, simplemente el boton A se pulsa en la pantalla pero ni carga ni hace nada de nada. Lo más grave es que si pruebo con cualquier juego de los que tenía instalados de antes si que funciona correctamente, lo cual ya es muy mosqueante. El proceso que hago para pasar los juegos ha sido siempre el mismo, extraigo el GOD y lo paso por FTP, me había funcionado siempre, y ahora no va con ninguno. Entonces probé a extraer los juegos con el ISO Extract, y desde el xexmenu o el gestor de archivos del FSD si que funcionan, lo cual todavía me mosquea mas. Tenía el tema abandonado y este fin de semana volví a probar con un backup de 2 DVDs, creando el GOD del DVD del juego y extrayendo el del contenido con 360extract y copiando la carpeta que dicen todos los tutos que hay que copiar dentro del que has pasado a GOD y nada, mismo resultado. He actualizado el dashboard al 17349 y el dashlaunch al 3,15. En principio todo correcto y me he decidido a probar con Aurora y nada, me ocurre lo mismo, cuando le doy al juego sale la barra de carga y al llegar al final no hace nada y vuelve a la biblioteca. En cambio todos los juegos que tenía de antes funcionan perfectamente, tanto como con Aurora como con FSD. Y ya no se que mas hacer, por eso escribo aquí, mil perdones por el tocho, pero es que no se como escribr todo esto en menos espacio. Gracias a todos.

Resumen: Desde que jodi el FSD con una actualizacion del dashboard no me carga ningun juego de los nuevos que instalo con FSD. Todos los que tenia de antes me funciona.Pasos que ya he hecho.
- Actualizar Dashlaunch a 3,15
- Actualizar Dashboard a 17349
- Instalar Aurora y modificar launch.ini para que arranque desde el.

Como nota decir que utilizo un NAS para almacenar los backups y de ahí al PC, pero no creo que tenga nada que ver, y nada mas,perdon por el tocho otra vez y gracias a todo el que por lo menos se lea el problema.



Hola Ertules, la verdad es que tu caso es muy raro. Si ya has actualizado el dashlaunch y el dash, prueba a borrar la cache. Si no recuerdo mal, se hacia pulsando "Y", mientras arranca la consola, no sea que se haya quedado corrupta.

Si eso no te funciona, prueba a pasar algun juego desde el usb, no sea que por ftp, te este fallando. Ten en cuenta, que hay que configurar el Ftp (yo uso filezilla), creo que era, para que lo pasara en binario, sino, podía fallar. Lo dicho, si lo pasas desde usb y funciona correctamente, ya tienes que mirar tema de configuración del ftp.

Prueba y comenta, a ver si podemos ayudarte a encontrar el motivo, ya que lo que has hecho hasta ahora, es lo que habría hecho yo.

un saludo.
gosty escribió:
ertules escribió:Buenas expongo aqui el mismo problema que tengo expuesto en el hilo del FSD, porque ahora estoy en Aurora pero me ocurre lo mismo.

Buenas a todos, por favor a ver si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi, y me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema. Empiezo a estar desesperado. Hace unos meses, al pasar un backup por FTP, me pidió que tenía que actualizar el dashboard, y al hacerlo, no lo hice correctamente y falló, la consola quedó desconfigurada. Siguiendo tutoriales pude volver a instalar el FSD y todo parecía ir normal. Pero digo parecía porque desde ese momento, o al menos yo creo que es desde ese momento y que tiene algo que ver, cualquier juego que paso al FSD no me funciona, lo reconoce, me aparece en la biblioteca, pero si le doy a Jugar, no hace nada, simplemente el boton A se pulsa en la pantalla pero ni carga ni hace nada de nada. Lo más grave es que si pruebo con cualquier juego de los que tenía instalados de antes si que funciona correctamente, lo cual ya es muy mosqueante. El proceso que hago para pasar los juegos ha sido siempre el mismo, extraigo el GOD y lo paso por FTP, me había funcionado siempre, y ahora no va con ninguno. Entonces probé a extraer los juegos con el ISO Extract, y desde el xexmenu o el gestor de archivos del FSD si que funcionan, lo cual todavía me mosquea mas. Tenía el tema abandonado y este fin de semana volví a probar con un backup de 2 DVDs, creando el GOD del DVD del juego y extrayendo el del contenido con 360extract y copiando la carpeta que dicen todos los tutos que hay que copiar dentro del que has pasado a GOD y nada, mismo resultado. He actualizado el dashboard al 17349 y el dashlaunch al 3,15. En principio todo correcto y me he decidido a probar con Aurora y nada, me ocurre lo mismo, cuando le doy al juego sale la barra de carga y al llegar al final no hace nada y vuelve a la biblioteca. En cambio todos los juegos que tenía de antes funcionan perfectamente, tanto como con Aurora como con FSD. Y ya no se que mas hacer, por eso escribo aquí, mil perdones por el tocho, pero es que no se como escribr todo esto en menos espacio. Gracias a todos.

Resumen: Desde que jodi el FSD con una actualizacion del dashboard no me carga ningun juego de los nuevos que instalo con FSD. Todos los que tenia de antes me funciona.Pasos que ya he hecho.
- Actualizar Dashlaunch a 3,15
- Actualizar Dashboard a 17349
- Instalar Aurora y modificar launch.ini para que arranque desde el.

Como nota decir que utilizo un NAS para almacenar los backups y de ahí al PC, pero no creo que tenga nada que ver, y nada mas,perdon por el tocho otra vez y gracias a todo el que por lo menos se lea el problema.



Hola Ertules, la verdad es que tu caso es muy raro. Si ya has actualizado el dashlaunch y el dash, prueba a borrar la cache. Si no recuerdo mal, se hacia pulsando "Y", mientras arranca la consola, no sea que se haya quedado corrupta.

Si eso no te funciona, prueba a pasar algun juego desde el usb, no sea que por ftp, te este fallando. Ten en cuenta, que hay que configurar el Ftp (yo uso filezilla), creo que era, para que lo pasara en binario, sino, podía fallar. Lo dicho, si lo pasas desde usb y funciona correctamente, ya tienes que mirar tema de configuración del ftp.

Prueba y comenta, a ver si podemos ayudarte a encontrar el motivo, ya que lo que has hecho hasta ahora, es lo que habría hecho yo.

un saludo.


Mil gracias por contestar, voy a tirar por ahí por tema del usb y comento. Ya estaba pensando yo en el tema del FTP, pero voy a probar eso que dices de la cache, por si acaso. Un saludo y gracias de nuevo

EDITO: Viva la madre que te parió!!!! Al final va a ser la mierda del Filezilla, en tipo de transferencia tenía automático, ha sido cambiarlo a Binario, he borrado uno de los juegos que no me iban, lo he vuelto a pasar, y a la primera. Voy a probar ahora uno de los de 2 DVDs, pero vamos, deberia funcionar sin problemas. Macho, te debo una, de verdad muchisimas gracias.
ertules escribió:..........



Yo teniendo 20mb de internet me demoraba 40 a 1 hra en pasar un solo juego..hasta que quize probar el USB y me demoraba 7 minutos aprox por juego ..nunca mas use el FTP,que perdida de tiempo,ademas lo archivos se corrompen facil por ftp.. [uzi]
Hol@s a todos, en realidad me pasé al Aurora nadamás probarlo, es un grandioso Dash, pero me parece que los autores ahí lo han dejado. Ojalá lo terminen porque no le falta mucho.

Hablando de velocidades por red LAN, con el Freestyle Dash obtengo unos 11,45 Mb y con el Aurora no me sube de 8,50 Mb.

Salu2
ertules escribió:
gosty escribió:
ertules escribió:Buenas expongo aqui el mismo problema que tengo expuesto en el hilo del FSD, porque ahora estoy en Aurora pero me ocurre lo mismo.

Buenas a todos, por favor a ver si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi, y me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema. Empiezo a estar desesperado. Hace unos meses, al pasar un backup por FTP, me pidió que tenía que actualizar el dashboard, y al hacerlo, no lo hice correctamente y falló, la consola quedó desconfigurada. Siguiendo tutoriales pude volver a instalar el FSD y todo parecía ir normal. Pero digo parecía porque desde ese momento, o al menos yo creo que es desde ese momento y que tiene algo que ver, cualquier juego que paso al FSD no me funciona, lo reconoce, me aparece en la biblioteca, pero si le doy a Jugar, no hace nada, simplemente el boton A se pulsa en la pantalla pero ni carga ni hace nada de nada. Lo más grave es que si pruebo con cualquier juego de los que tenía instalados de antes si que funciona correctamente, lo cual ya es muy mosqueante. El proceso que hago para pasar los juegos ha sido siempre el mismo, extraigo el GOD y lo paso por FTP, me había funcionado siempre, y ahora no va con ninguno. Entonces probé a extraer los juegos con el ISO Extract, y desde el xexmenu o el gestor de archivos del FSD si que funcionan, lo cual todavía me mosquea mas. Tenía el tema abandonado y este fin de semana volví a probar con un backup de 2 DVDs, creando el GOD del DVD del juego y extrayendo el del contenido con 360extract y copiando la carpeta que dicen todos los tutos que hay que copiar dentro del que has pasado a GOD y nada, mismo resultado. He actualizado el dashboard al 17349 y el dashlaunch al 3,15. En principio todo correcto y me he decidido a probar con Aurora y nada, me ocurre lo mismo, cuando le doy al juego sale la barra de carga y al llegar al final no hace nada y vuelve a la biblioteca. En cambio todos los juegos que tenía de antes funcionan perfectamente, tanto como con Aurora como con FSD. Y ya no se que mas hacer, por eso escribo aquí, mil perdones por el tocho, pero es que no se como escribr todo esto en menos espacio. Gracias a todos.

Resumen: Desde que jodi el FSD con una actualizacion del dashboard no me carga ningun juego de los nuevos que instalo con FSD. Todos los que tenia de antes me funciona.Pasos que ya he hecho.
- Actualizar Dashlaunch a 3,15
- Actualizar Dashboard a 17349
- Instalar Aurora y modificar launch.ini para que arranque desde el.

Como nota decir que utilizo un NAS para almacenar los backups y de ahí al PC, pero no creo que tenga nada que ver, y nada mas,perdon por el tocho otra vez y gracias a todo el que por lo menos se lea el problema.



Hola Ertules, la verdad es que tu caso es muy raro. Si ya has actualizado el dashlaunch y el dash, prueba a borrar la cache. Si no recuerdo mal, se hacia pulsando "Y", mientras arranca la consola, no sea que se haya quedado corrupta.

Si eso no te funciona, prueba a pasar algun juego desde el usb, no sea que por ftp, te este fallando. Ten en cuenta, que hay que configurar el Ftp (yo uso filezilla), creo que era, para que lo pasara en binario, sino, podía fallar. Lo dicho, si lo pasas desde usb y funciona correctamente, ya tienes que mirar tema de configuración del ftp.

Prueba y comenta, a ver si podemos ayudarte a encontrar el motivo, ya que lo que has hecho hasta ahora, es lo que habría hecho yo.

un saludo.


Mil gracias por contestar, voy a tirar por ahí por tema del usb y comento. Ya estaba pensando yo en el tema del FTP, pero voy a probar eso que dices de la cache, por si acaso. Un saludo y gracias de nuevo

EDITO: Viva la madre que te parió!!!! Al final va a ser la mierda del Filezilla, en tipo de transferencia tenía automático, ha sido cambiarlo a Binario, he borrado uno de los juegos que no me iban, lo he vuelto a pasar, y a la primera. Voy a probar ahora uno de los de 2 DVDs, pero vamos, deberia funcionar sin problemas. Macho, te debo una, de verdad muchisimas gracias.


Hola Ertules, me alegro que hayas solucionado el problema, solo con eso, me doy por satisfecho. Ya comentaras si ahora te funciona todo ok.

un saludo.
Instalado y contentísimo
Muy buenas a toda la comunidad. Seguramente ya se haya aclarado esto, pero no soy capaz de hayar respuesta. Queria saber si al actualizar de fsd 3 a aurora se borran los juegos, perfiles, tus, etc? Un saludo y gracias de antemano!
sergioman escribió:Muy buenas a toda la comunidad. Seguramente ya se haya aclarado esto, pero no soy capaz de hayar respuesta. Queria saber si al actualizar de fsd 3 a aurora se borran los juegos, perfiles, tus, etc? Un saludo y gracias de antemano!


Que yo sepa no se borra,porque van aparte,al menos yo me cambie y todo sigue igual,creo que lo que se borro fueron los cover porque tuve que bajarlos de nuevo,el resto nada.
1707 respuestas