[HO] Aurora Dashboard

Neo583 escribió:Por fin me he puesto manos a la obra y he actualizado la Xbox360 después de tenerla un poco abandonada.
Ya la tengo con el dash 17489, el dashlaunch 3.16 y aurora 0.5b (hasta ahora estaba con el FSD).

Me quedan algunas dudas:

1º. Me sigue saliendo el botón guía del FSD. Para que me salga el del auora basta con aplicar la traducción del primer post?

2º. No me salen algunas carátulas y no es porque sean juegos nuevos. Las puedo poner manualmente? Por mucho que le doy a descargar no me salen.

3º. Cada vez que arranco el aurora, tengo que volver a configurar que de los juegos de varios dvds sólo me salga una sóla caratula. No se quedan guardadas las configuraciones? O oculto todas las caratulas menos una?


Me se alguna de las respuestas, a ver si te sirve mi ayuda.

1º. Ni idea, que pase el siguiente....

2º. No todas las caratulas están siempre disponibles en todos los marketplace, a falta de un consejo mejor, yo lo que hago es cambiar el marketplace y colocando otro (por ejemplo USA) de ahí si las descarga. A veces me toca probar varios marketplace hasta localizar la faltante. Una vez todas, pongo marketplace Spain, que siempre es mejor tener descripción etc, en spanish....

3º. Si te colocas sobre la carátula del juego en cuestión, pulsas Y y en opciones relacionadas tienes que OCULTAR la carátula que desees, dando igual si corresponde a dvd1 o 2 o el que sea. Si cambias de usuario, con el nuevo usuario siguen apareciendo todas, así que repites operación para cada usuario que tengas.

Saludos.
Africa escribió:Me se alguna de las respuestas, a ver si te sirve mi ayuda.

1º. Ni idea, que pase el siguiente....

2º. No todas las caratulas están siempre disponibles en todos los marketplace, a falta de un consejo mejor, yo lo que hago es cambiar el marketplace y colocando otro (por ejemplo USA) de ahí si las descarga. A veces me toca probar varios marketplace hasta localizar la faltante. Una vez todas, pongo marketplace Spain, que siempre es mejor tener descripción etc, en spanish....

3º. Si te colocas sobre la carátula del juego en cuestión, pulsas Y y en opciones relacionadas tienes que OCULTAR la carátula que desees, dando igual si corresponde a dvd1 o 2 o el que sea. Si cambias de usuario, con el nuevo usuario siguen apareciendo todas, así que repites operación para cada usuario que tengas.

Saludos.


Muchas gracias.

2. Pero si cambio de Marketplace me volverá a bajar todas las carátulas o sólo las que me falten?

3. Ya había pensado en la opción de ocultar las carátulas, pero me resulta extraño que desde la configuración te permitan ocultarlas, y no se quede guardado.
Buenas!
Tengo una pequeña duda hasta ahora la consola no la tenia conectada al router pasaba los juegos por USB y listo pero ahora ya la tengo conectada al router asi paso los juegos por FTP y demas.

Cuando he realizado las pruebas de Aurora me falla Unity los puertos datos y broadcast y no se el motivo.
He realizado apertura de puertos en router, en el dash oficial he dejado la IP fija.
el UPNP me da OK
me he creado una cuenta correctamente en Unity y al intentar iniciar sesion desde aurora me da error pongo la contraseña y usuario y doy a lo de solicitar API y me falla no se si porque fallan los dos puertos o porque tengo que configurar algo mas...

muchas gracias chicos!!
Neo583 escribió:
Muchas gracias.

2. Pero si cambio de Marketplace me volverá a bajar todas las carátulas o sólo las que me falten?

3. Ya había pensado en la opción de ocultar las carátulas, pero me resulta extraño que desde la configuración te permitan ocultarlas, y no se quede guardado.


2. Solo las faltantes, por eso digo descargar todo desde spanish, para la descripción etc., y las faltantes las consigues cambiandolo. A veces no hay forma y hay que ir probando un marketplace tras otro, un poco coñazo....

3. No se de que configuración hablas, yo siempre lo he hecho ocultando y como te digo hay que hacerlo con cada usuario. Yo solo lo oculto en mi perfil, y como a las crías les da igual, pues a ellas les aparecen duplicadas todas.

Saludos.
:( Buen dia Grupo soy nuevo en esta pagina, solicito de su ayuda para configurar El Dashboard de AURORA, para la interconexion ya que con el frestyle no tengo ningun problema en conectarme, pero con AURORA, no he podido jugar en interconexion,

De ante mano agradesco su ayuda y apoyo con este problema, y felicito a todos los miembros de este foro. [beer]

Gracias... [360º]
Desactiva el plugin link, y te dejara yo tenia ese problema con el call of duty, ;)
Hola a todos

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Me baje un skin para aurora 0.5 b. El programa (aurora) lo tengo instalado en el disco duro interno de la consola. Según leí por donde conseguí el skin, había que meterlo en una carpeta llamada skins dentro de la raiz donde esta instalado aurora. Pues bien, eso hice, pero no me dejaba cambiar el skin que aparecía por defecto, por lo que deduje que el programa solo "leía un solo skin que estuviera dentro de esta carpeta, mala idea, corté el skin "default" y dejé solo el que me había bajado.

Tras eso, veo que no cambia nada y creo que lo mejor es reiniciar para que todo se actualize".... La consola enciende, pero al tener por defecto el arranque con aurora la pantalla se queda en negro... vamos que el skin que me baje supongo que no funciona y no puede volver a conlocar el defautl (lo tengo guardado en un usb)

Ayudaaaaaaa, ¿como puedo hacerlo??? ¿alguna idea??

Perdon el tocho
aunque no se vea nada, conectate via ftp desde el pc, puedes usar filezilla, y desde ahi cambiar de nuevo el skin por el de defecto.

o mas facil, dale al boton guia, vete a "mis juegos", y busca el xexmenu, debe aparecer como demo, desde el xexmenu puedes acceder a los archivos, y ahi sustituyes el skin.
Crissaegrim escribió:aunque no se vea nada, conectate via ftp desde el pc, puedes usar filezilla, y desde ahi cambiar de nuevo el skin por el de defecto



Gracias por responder, pero, como se la dirección que le tengo que poner para conectarme??

Puede ser la que sale cuando la inicio con el xell??
estoymuycansa escribió:
Crissaegrim escribió:aunque no se vea nada, conectate via ftp desde el pc, puedes usar filezilla, y desde ahi cambiar de nuevo el skin por el de defecto



Gracias por responder, pero, como se la dirección que le tengo que poner para conectarme??

Puede ser la que sale cuando la inicio con el xell??


si, esa es, la contraseña y usuario, si no recuerdo mal es xbox, si no es esa a ver si alguien mas responde y lo dice.

por cierto, edite mi mensaje anterior con otra solucion.
Crissaegrim escribió:
estoymuycansa escribió:
Crissaegrim escribió:aunque no se vea nada, conectate via ftp desde el pc, puedes usar filezilla, y desde ahi cambiar de nuevo el skin por el de defecto



Gracias por responder, pero, como se la dirección que le tengo que poner para conectarme??

Puede ser la que sale cuando la inicio con el xell??


si, esa es, la contraseña y usuario, si no recuerdo mal es xbox, si no es esa a ver si alguien mas responde y lo dice.

por cierto, edite mi mensaje anterior con otra solucion.



Sí, la otra solución es la primera que he intentado, pero no he visto el xexmenu que comentas... [buuuaaaa]

VOy a probar a ver si soy capaz de hacerlo con el filezilla
@estoymuycansa que raro, casi todos los instaladores meten el xexmenu...

mucha suerte, y ojala lo consigas
Nada, no soy capaz... el problema es que creo que no llega ni a cargar el Aurora, por lo que la conexión no se puede llegar a realizar, está como en el limbo...

Se me ocurre, la verdad es que no me acuerdo como se hacía, pero, ¿podría instalar algo desde el xell? hacer como una instalación limpia??

Lo más fuerte, es que si me meto en juegos recientes desde el boton guía,funcionan...pero desde ahí no puedo hacer nada de transferir archivos.
gracias
Coge un launch.ini limpio y aurora limpio y copias ambos a la raiz de un pendrive en fat32. En el launch.ini editas para que por defecto arranque aurora desde pen. Arranca la consola con el pinchado y tendrá preferencia el launch,ini del pendrive sobre el tuyo del hd, de este modo arrancaras aurora de cero desde el pendrive. Mediante su gestor de archivos soluciona el desaguisado. Una vez termines, con quitar el pen, la consola arrancará normalmente.

Saludos.
Ya está, ,finalmente lo que hice fue lo siguiente: Me baje una versión del xexmenu, preparé un pen formateado para que el dash original lo reconozca (lo hace la propia consola), lo metí en el pen y ahora sí que me aparecía como una demo como decía el compañero antes.

Ya una vez dentro del xexmenu, al tener gestor de archivos, he abierto el fs3 y desde ahí he solucionado el problema.

Muchas gracias a todos chicos.
Africa escribió:
2. Solo las faltantes, por eso digo descargar todo desde spanish, para la descripción etc., y las faltantes las consigues cambiandolo. A veces no hay forma y hay que ir probando un marketplace tras otro, un poco coñazo....


Saludos.


Lo he intentado en todos los stores y nada.
Manualmente no se puede?
Neo583 escribió:
Africa escribió:
2. Solo las faltantes, por eso digo descargar todo desde spanish, para la descripción etc., y las faltantes las consigues cambiandolo. A veces no hay forma y hay que ir probando un marketplace tras otro, un poco coñazo....


Saludos.


Lo he intentado en todos los stores y nada.
Manualmente no se puede?


Desde http://xboxunity.net/ buscas el juego, le das a covers elige la que queiras, y abajo a la derecha hay un boton que pone Push to Xbox, teniendo la xbox encendida y con internet y linkeada tu cuenta al rato se cambia la caratula ;D

si lo que quieres es meterlas a pelo busca algun tutorial de Aurora Asset editor, creo que era este el que se usa para ello.
@warnerizo Muchas gracias, así si que he podido.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola tengo un problema con autora,
solo me detecta un juego en una ruta que asigne a juegos xbox 360.
anteriormente iba perfecto pero no se que pasó que no me detecta los demas juegos.
he borrado la ruta y he vuelto asignarla y nada.
he borrado el aurora y lo he vuelto a configurar el dashlaunch y tampoco solo me detecta un juego de los 40 que tengo.
alguien puede echarme un cable?
muchas gracias.
salu2
Me da que a lo mejor lo tienes en varias carpetas. Intenta ponerle el escaneo con mas profundidad, por ejemplo a 5.
Hola gente,

Por fin me he pasado a aurora ya que llevaba en freestyle desde hace tiempo, he intentado conservar el freestyle y he copiado el nuevo en otro directorio, he moidificado el launch.ini para que arranque directamente el aurora y que el freestyle arranque si pulso la X.

Bueno he entrado y no aparecia ningún juego (normal no hay rutas) las he añadido y aparecen (OK). He puesto mi user y pass de xboxunity y ok, he puesto a descargar las caratulas me pone que baja 350 elementos, los baja pero sigo sin ver nada.

He bajado el probgrama aurora assert editor y me conecto por ftp a la xbox e intento meter una caratula (get boxart , save, etc) pero nada sigo si nver las caratulas, he probado un juego y veo que link no funciona tampoco ¡. Es mejor que lo borre y empiece de nuevo o hay algo que pueda hacer?? ç

saludos,
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ivanpd escribió:Hola gente,

Por fin me he pasado a aurora ya que llevaba en freestyle desde hace tiempo, he intentado conservar el freestyle y he copiado el nuevo en otro directorio, he moidificado el launch.ini para que arranque directamente el aurora y que el freestyle arranque si pulso la X.

Bueno he entrado y no aparecia ningún juego (normal no hay rutas) las he añadido y aparecen (OK). He puesto mi user y pass de xboxunity y ok, he puesto a descargar las caratulas me pone que baja 350 elementos, los baja pero sigo sin ver nada.

He bajado el probgrama aurora assert editor y me conecto por ftp a la xbox e intento meter una caratula (get boxart , save, etc) pero nada sigo si nver las caratulas, he probado un juego y veo que link no funciona tampoco ¡. Es mejor que lo borre y empiece de nuevo o hay algo que pueda hacer?? ç

saludos,

buenas como conectas la consola por wifi o cable de red?
si es por cable de red no le esta llegando bien la señal de internet.

salu2
Es por cable de red, mm pero tengo una ip asignada y cuando he puesto el usuario de xbpxunity no ha dado ningún error, no se no parece ese el problema
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ivanpd escribió:Es por cable de red, mm pero tengo una ip asignada y cuando he puesto el usuario de xbpxunity no ha dado ningún error, no se no parece ese el problema

cuando le das a decargar caratulas ejemplo 200 descargas se inician en aurora...te descarga supuestamente a velocidad de vertigo?
se claramente que no te descarga las caratulas.la velocidad que te menciono de vertigo es porque simula sin tener conexion,
si la respuesta es si todo apunta a problema con la red o en este caso la ip,pese a que no tengas problemas con otro programa,,,,.
es mas si te pones con un juego y no te descarga desde aurora ningun TU o similar es lo que comento.

saludos
pitipitrekus escribió:
ivanpd escribió:Es por cable de red, mm pero tengo una ip asignada y cuando he puesto el usuario de xbpxunity no ha dado ningún error, no se no parece ese el problema

cuando le das a decargar caratulas ejemplo 200 descargas se inician en aurora...te descarga supuestamente a velocidad de vertigo?
se claramente que no te descarga las caratulas.la velocidad que te menciono de vertigo es porque simula sin tener conexion,
si la respuesta es si todo apunta a problema con la red o en este caso la ip,pese a que no tengas problemas con otro programa,,,,.
es mas si te pones con un juego y no te descarga desde aurora ningun TU o similar es lo que comento.

saludos


Cierto es problema de internet, he encontrado desde el link el sitio donde te deja hacer testeo de la conexión y no tengo acceso a unity, aparte que tampoco tengo los puerto abiertos 3072 y 3071, que cosa más rara desde freestyle no he tenido problemas de acceso a internet. Tengo una IP asignada y tengo el nat del router para esos puertos. No me lo explico, aparte desde mi ordenador puedo conectar por ftp y via web a la xbox (Ya, lo se que estoy en la misma red y es normal), a parte he probado a cambiar las DNS y poner las de google por si fuera por eso pero nada sigue igual. ¿ Hay que abrir algún puerto más a parte de los citados 3072 y 3071? Voy a mirar si estoy haciendo algo mal con el mapeo de puerto porque el router es un poco especial un rt - n66u de asus.

Saludos
Buenas, haber si a alguien más le ha pasado he pasado Aurora al disco duro interno de 500 que me acabo de pillarme, y al pasar los juegos (una vez pasados varios) por FTP se me queda congelada la pantalla de la consola y tengo que apagarla y volver a encenderla, yo me conecto por FTP directamente desde windows sin usar ningún programa, y se pasan los juegos bastante rápido solo que cada x juegos pasados o si paso muchos a la vez se me congela la xbox360 Fat por cierto XD.
Yo sigo a vueltas con esto, he actualizado a la última versión de dash y dashlauncher pero nada, seguimos igual.
Hace falta poner algo en launch.ini?
Hola alguien me ayuda instalo el botón guía de Aurora pero me sale el de XBOX original.
Hola he desenpolvado mi xbox y me he instalado aurora, antes usaba fsd con algun trainer...mi problema es que quiero ussar trainers y con aurora es mas intuitivo pero tengo un problema, he descargado los trainers, los tengo dentro de la carpeta trainers con id,/aurora los detecta y incluso me deja activar o desactivarlos, pero al iniciar el juego los "trucos" no van...tengo la version 0.5b y los trainers son los de aurora

Haber si alguien saber algo que este tema me pierdo
buenas al intentar instalar la TU de black ops 3,en la carpeta 000B0000 se copia sin ningun problema, pero al ejecutar el juego me pide la actualizacion de xbox live,despues regreso al menu de aurora y en gestor de archivos veo que me borra la TU de la carpeta 000B0000 cosa que freestyle 3 no me pasaba he leido que en aurora hay que activar la TU antes pero no se como hacerlo,haver si alguien me puede echar una mano gracias.
jordimato escribió:buenas al intentar instalar la TU de black ops 3,en la carpeta 000B0000 se copia sin ningun problema, pero al ejecutar el juego me pide la actualizacion de xbox live,despues regreso al menu de aurora y en gestor de archivos veo que me borra la TU de la carpeta 000B0000 cosa que freestyle 3 no me pasaba he leido que en aurora hay que activar la TU antes pero no se como hacerlo,haver si alguien me puede echar una mano gracias.


Los TU los descargas desde Aurora. En el menú del dashboard pulsa Y veras que salen los detalles del juego.
En el icono del control con una flecha (me parece) los puedes descargar. [looco]
Super contento con Aurora 900 y pico caratulas y ni un tiron,solo hecho en falta ver al avatar como en fsd.Tambien a destacar la gestion de los updates o el poder usar xboxunity directamente desde la webpara caratulas personalizadas oañadir updates concretos
furbi963 escribió:
jordimato escribió:buenas al intentar instalar la TU de black ops 3,en la carpeta 000B0000 se copia sin ningun problema, pero al ejecutar el juego me pide la actualizacion de xbox live,despues regreso al menu de aurora y en gestor de archivos veo que me borra la TU de la carpeta 000B0000 cosa que freestyle 3 no me pasaba he leido que en aurora hay que activar la TU antes pero no se como hacerlo,haver si alguien me puede echar una mano gracias.


Los TU los descargas desde Aurora. En el menú del dashboard pulsa Y veras que salen los detalles del juego.
En el icono del control con una flecha (me parece) los puedes descargar. [looco]

gracias por contestar,por fin di con la solucion,las TU tal y como me comentas ya las tenia descargadas,lo que una vez descargadas cliclando A encima de ella se activa y es lo que no encontraba.
gracias por todo
Muy buenas tengo el problema que de repente Aurora no tiene conexión a. Internet. La consola la tengo por WiFi pero Aurora ni busca actualizaciones,ni carátulas ni nada. Alguien sabe por qué puede ser? Estoy por reinstalarlo a ver que hace.
mira antes en el dashlaunch los parametros livestrong y liveblock y desactivalos para ver si te funciona con ellos dehabilitados.
Gromber escribió:mira antes en el dashlaunch los parametros livestrong y liveblock y desactivalos para ver si te funciona con ellos dehabilitados.

Ok probaré mañana a ver si es por eso.gracias tio
Buenas he comprobado esos parametros y sigue igual. Me he metido en Xboxunity para ver los datos y demás. He vuelto a abrir los puertos puesto que estoy en otra casa ahora y nada. Al comprobar la conexion desde Aurora me dice que falla el acceso a Unity con mi usuario. Voy a probar a crear otro y os comento. Un saludo

EDITO:
He visto en otro foro que a un usuario cambiando las DNS le funcionaba pero a mi sigue sin irme. Seguire buscando solucion pero si a alguien se le ocurre algo que lo diga, que estoy ya hasta el nardo [mad]
Bueno después de mil pruebas no he conseguido ningún resultado y parece ser que a nadie más le a pasado. Esta tarde reinstalare el Aurora a ver si así soy capaz de solucionarlo. Ya os contaré cómo me a ido.
Un saludo
@el_brevas

Lo mejor es reinstalar aurora desde cero.


e intenta editar los mensajes y no poner 3 porque va contra las reglas,
Hay algun skin de aurora que tenga bloqueo para niños que no puedan mover las opciones y borrar juegos, asi como el bloqueo del gestor de archivos?
Hola a todos!!

Alguien sabe porque con la actualización 17502 ahora el aurora no me conecta a Internet?
A ver que nos dicen de la nueva versión? Aun nada?
StreetNymous escribió:Hola a todos!!

Alguien sabe porque con la actualización 17502 ahora el aurora no me conecta a Internet?

si as puesto la nueva actualización tienes que ir a poner el wifi otra vez en la xbox 360 por que se a desconfigurado
bienv escribió:
StreetNymous escribió:Hola a todos!!

Alguien sabe porque con la actualización 17502 ahora el aurora no me conecta a Internet?

si as puesto la nueva actualización tienes que ir a poner el wifi otra vez en la xbox 360 por que se a desconfigurado



Lo tengo conectado por cable y si me accede al webUi y ftp, pero las caratulas no me las quiere descargar.
StreetNymous escribió:
bienv escribió:
StreetNymous escribió:Hola a todos!!

Alguien sabe porque con la actualización 17502 ahora el aurora no me conecta a Internet?

si as puesto la nueva actualización tienes que ir a poner el wifi otra vez en la xbox 360 por que se a desconfigurado



Lo tengo conectado por cable y si me accede al webUi y ftp, pero las caratulas no me las quiere descargar.

tienes que tener una cuenta en http://xboxunity.net/ y en la xbox tienes que poner tu cuenta
dashlaunch desactivar liveblock y livestrong.
Hola. Tengo un problema con los skins en Aurora. los descargo, los copio a la carpeta skins, pero cuando inicio Aurora voy a la parte de temas y me figura solo el Default. Los demas no figuran. que podra ser? Muchas gracias
Saludos y buenas noches desde Venezuela. Una duda.

Llegando tarde a esto del RGH, acabo de armar uno con FSD3, me han hablado maravillas de Aurora, pronto me cambio. Aqui mi duda:

En mi vieja Xbox Classic, yo en XBMC podia hacer SHORTCUTS o accesos directos a roms que cargaban automaticamente el emulador, sin tener que pasar yo por el menu y seleccionarlo.

Pregunto: Se puede en alguno de estos dos Dash?

Los juegos en cuestion son los Mortal Kombat de Arcade usando el MAME 0.72

Saludos!
@MKKhanzo_

Si se puede,acabo de ver en google y salen algunas paginas con unos .exe que crean shortcuts


}-- Aun nada de la ultima version ? ya lleva tiempo...
@gromber Danos luz, Alguna noticia del team Phoenix?
1707 respuestas